Foro / Maternidad

Mamás primerizas ayuda chicas

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 1:18
A
an0N_875676399z
17/2/18 a las 5:26

Tuve relaciones practicando el sexo interrumpido(4 de febrero) viendo mi calendario fue en días de probabilidad media.
Aun faltan dias paraa fecha que me tendria que bajar (22 de febrero)
Pero estos 3 dias atras me ha dado muchísima hambre apezar que como bien a las 2 horas ya tengo muchisima hambre y mucho sueño apezar que tomó cafe (que por lo regular el cafe causaba insomnio) y agruras.

No tengo dolor de pechos ni mucho menos sintomas que me valla a bajar.

A los cuantos dias despues de la relación sexual hay sintomas.

Hay probabilidad de embarazo? Se que es muy pronto para hacer un test

Ver también

A
aketza_6298875
20/2/18 a las 3:59

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Sevilla y quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

R
rubina_1033072
26/4/18 a las 1:18
En respuesta a an0N_875676399z

Tuve relaciones practicando el sexo interrumpido(4 de febrero) viendo mi calendario fue en días de probabilidad media.
Aun faltan dias paraa fecha que me tendria que bajar (22 de febrero)
Pero estos 3 dias atras me ha dado muchísima hambre apezar que como bien a las 2 horas ya tengo muchisima hambre y mucho sueño apezar que tomó cafe (que por lo regular el cafe causaba insomnio) y agruras.

No tengo dolor de pechos ni mucho menos sintomas que me valla a bajar.

A los cuantos dias despues de la relación sexual hay sintomas.

Hay probabilidad de embarazo? Se que es muy pronto para hacer un test

hola !!! 

supongo que en esta fecha ya estas enterada de si estas embarazada o no. 
normalmente los sintomas se dan de un mes en adelante. 

saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir