Foro / Maternidad

Mamá primeriza

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 9:17
R
reda_7997466
5/4/17 a las 17:10

Buenos días, es mi primer embarazo y me mandaron reposo porque tuve un poco de flujo me mandaron dactil ob pero algunas personas q han tenido problemas similares me comentan q me coloque la inyección cuerpo amarillo como soy nueva en esto quisiera saber si pueden ayudarme

Ver también

R
reda_7997466
5/4/17 a las 17:30

Pues si creo q si solo q leí y decía q la inyección al parecer te ayudaba a reforzar la matriz

X
xuzhen_5692438
26/4/18 a las 9:17

Que hermoso foro, sé que quizás sea un poco tarde, pero yo tuve muchos problemas luego de dar a luz sobre todo con mi peso así que quiero compartirles mi experiencia. Siempre he estado a favor de los productos naturales para poder adelgazar, a mí se me hizo realmente complicado bajar 8 kilos que gané con el parto. Lo peor es que no había dieta ni ejercicio que me ayudará a adelgazar esos kilos. Pero cuando empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea, todo cambio. Al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir