Foro / Maternidad

Mamá primeriza

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 16:56
A
ailing_9448351
6/7/17 a las 8:35

Hola, voy al ser mamá primeriza y tengo muchas dudas y muchas preguntas. Quiero saber que es impresentable para comprar algo parte de carricoche, cuna?? Gracias

Ver también

A
ailing_9448351
6/7/17 a las 10:51

Muchas gracias por su respuesta. Estoy de 20 semanas. Ea verdad que algunas cosas gente no llega ni utilizares, por eso preguntaba. 😄

A
ailing_9448351
6/7/17 a las 13:14

Gracias y enhorabuena 😁

A
ayoze_5552224
6/7/17 a las 16:14

Yo soy primeriza también y para noviembre   pero de los consejos que he ido recibiendo/leyendo te cuento que de ropita no compres casi nada de talla 0 porque si luego nace más grandecito esa ropa no la va ni a estrenar. Decían de comprar una o dos cositas, si al nacer ves que le sirve quizás le compras otras pocas piezas de esa talla, no muchas porque en nada ya ha crecido y no le sirven. Es mejor comprar de la siguiente talla, que creo que es de 1 a 3 meses.

Luego como te decía Mónica, cuna, cambiador, bañerita, carrito, pañales igual que con la ropita ojo con las tallas, la hamaquita, algún juguetito, un móvil para la cuna (que si te gustan las manualidades lo puedes hacer tu misma con cartulinas e hilos por ej)... Ah para el carrito, yo por lo que he visto de amigas te recomiendo que en vez de bolsa (para llevar los pañales, toallitas y demás) mires mochilas de mamás, porque si luego lo llevas de porteo es más cómodo de usar que cargar con un bolso que tira de un solo hombro.

A
ailing_9448351
6/7/17 a las 16:51
En respuesta a ayoze_5552224

Yo soy primeriza también y para noviembre   pero de los consejos que he ido recibiendo/leyendo te cuento que de ropita no compres casi nada de talla 0 porque si luego nace más grandecito esa ropa no la va ni a estrenar. Decían de comprar una o dos cositas, si al nacer ves que le sirve quizás le compras otras pocas piezas de esa talla, no muchas porque en nada ya ha crecido y no le sirven. Es mejor comprar de la siguiente talla, que creo que es de 1 a 3 meses.

Luego como te decía Mónica, cuna, cambiador, bañerita, carrito, pañales igual que con la ropita ojo con las tallas, la hamaquita, algún juguetito, un móvil para la cuna (que si te gustan las manualidades lo puedes hacer tu misma con cartulinas e hilos por ej)... Ah para el carrito, yo por lo que he visto de amigas te recomiendo que en vez de bolsa (para llevar los pañales, toallitas y demás) mires mochilas de mamás, porque si luego lo llevas de porteo es más cómodo de usar que cargar con un bolso que tira de un solo hombro.

Gracias!! Y de aseo?? Supongo que crema para culito, champú, neceser de cortar unitas ir más cositas. Que marcar son buenas a parte de famoso gonson beybi? 😊

A
ayoze_5552224
6/7/17 a las 17:32

De aseo por lo que he leido al principio hay que bañarlos solo con agua, luego hay geles y así especiales para bebés, pero ya ahí ni idea! Lo de crema para el culito, supongo, no lo sé la verdad, lo de las uñitas si, que al parecer da un miedo horrible cortarselas al principio  de tan pequeñas que son. Pero vamos, que de aseo mejor conteste alguien que realmente sepa xD

A
ayoze_5552224
6/7/17 a las 20:11

pau, como yo también soy primeriza, dos preguntas: el termómetro digital te refieres a esos que se ponen sobre la frente o cerca de la piel? y sobre el saco para el carrito en invierno, yo estaba viendo carritos combis (de estos que son 3 en 1) y muchos en el capazo tienen como una tapa arriba, ¿aún con eso haría falta un saco? ¿o con eso vale una mantita por debajo? es que además donde yo vivo hace un frío que pela y nieva, no quisiera que pasara frío, pero tampoco asarlo como un pollo

A
ayoze_5552224
6/7/17 a las 20:13

me refiero a esto:

W
wasila_5674248
30/4/18 a las 16:56

Hola, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir