En respuesta a ayoze_5552224
Yo soy primeriza también y para noviembre pero de los consejos que he ido recibiendo/leyendo te cuento que de ropita no compres casi nada de talla 0 porque si luego nace más grandecito esa ropa no la va ni a estrenar. Decían de comprar una o dos cositas, si al nacer ves que le sirve quizás le compras otras pocas piezas de esa talla, no muchas porque en nada ya ha crecido y no le sirven. Es mejor comprar de la siguiente talla, que creo que es de 1 a 3 meses.
Luego como te decía Mónica, cuna, cambiador, bañerita, carrito, pañales igual que con la ropita ojo con las tallas, la hamaquita, algún juguetito, un móvil para la cuna (que si te gustan las manualidades lo puedes hacer tu misma con cartulinas e hilos por ej)... Ah para el carrito, yo por lo que he visto de amigas te recomiendo que en vez de bolsa (para llevar los pañales, toallitas y demás) mires mochilas de mamás, porque si luego lo llevas de porteo es más cómodo de usar que cargar con un bolso que tira de un solo hombro.
Gracias!! Y de aseo?? Supongo que crema para culito, champú, neceser de cortar unitas ir más cositas. Que marcar son buenas a parte de famoso gonson beybi? 😊