Foro / Maternidad

Mamas que hayan tenido test negativos en sus embarazos

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 6:55
X
xana_6123387
29/4/14 a las 4:46

Hola necesito sus opiniones
Tengo 28 años y estoy buscando mi primer hijo, y resulta que al día 28 de abril tengo 17 días de retraso en la regla y me hecho un test un ha salido negativo , tengo síntomas como cansancio, nauseas, mareos, los famosos dolores como de ovario y a veces dolor de cintura no muy fuerte y desaparece rápido, antes de iniciar el proceso de búsqueda me realice exámenes y pues me dijo el medico que estoy perfectamente sana, sin quistes ni nada de eso y llevo 3 meses de búsqueda y nada hasta este mes que no llega la indeseable.

A alguna de ustedes les paso que estando embarazadas los test les dieran negativos??? y hasta las cuantas semanas???

ya he ido al gine y me ha pedido que espere un poco mas pero esto ya me tiene de los nervios.

Ver también

D
dulce_5540098
29/4/14 a las 8:26

O.o
Yo sstoy igual q tu... lo diferente esq soy muy irregular y me exho varios tes y todos negativos lo raro esq tengo un flujo rosa y no se q pieda hacer .... me ire a haver un ukttasonido para salir de las dudas .. me cuentas en q a acabado todo... y ojala sea un gran positivo para tiii saludoa

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 11:10

Hola
Se paciente que los nervios y la ansiedad tmbn pueden provocarte retrasos y que tengas sintomas, el que estes sana no significa que a la primera vas a quedar una pareja completamente sana puede tardar hasta 1 año en lograr un embarazo, llevas 3 meses lo mejor es relajarte y no tomes tu busqueda como un deber o tarea que no te obsecione por que eso hara que tardes mas, relajate, disfruta de tu pareja, sal, busca algo mas en que pensar y veras que eso te ayudara a conseguirlo mas rapido, cuidate mucho espero y si sea positivo

X
xana_6123387
30/4/14 a las 1:49
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Se paciente que los nervios y la ansiedad tmbn pueden provocarte retrasos y que tengas sintomas, el que estes sana no significa que a la primera vas a quedar una pareja completamente sana puede tardar hasta 1 año en lograr un embarazo, llevas 3 meses lo mejor es relajarte y no tomes tu busqueda como un deber o tarea que no te obsecione por que eso hara que tardes mas, relajate, disfruta de tu pareja, sal, busca algo mas en que pensar y veras que eso te ayudara a conseguirlo mas rapido, cuidate mucho espero y si sea positivo

Gracias wayta2
n.n de hecho no pensé en eso este mes ya que yo salí de viaje a visitar a la familia y el se quedo, yo muy feliz de turista y resulta que nada mas no me baja, los primeros días pensé que seria el cambio de clima, de dieta, etc. pero creo ya es mucho y siempre he sido muy regular y jamas he sufrido ni de síndrome premenstrual, cólicos ni nada, es por eso que ya a estas altura me preocupa.

X
xana_6123387
30/4/14 a las 1:54
En respuesta a dulce_5540098

O.o
Yo sstoy igual q tu... lo diferente esq soy muy irregular y me exho varios tes y todos negativos lo raro esq tengo un flujo rosa y no se q pieda hacer .... me ire a haver un ukttasonido para salir de las dudas .. me cuentas en q a acabado todo... y ojala sea un gran positivo para tiii saludoa

Eco hasta las 6 semanas
También lo pensé yo pero el medico me dijo que a estas fechas realmente no se ve casi nada y si el ultrasonografista no es muy bueno puede darte mala información, así que me dijo que para eso debería esperar la segunda falta y entonces me mandaría mas análisis y como he leído en otros foros mientras no baje hay esperanza

solo como dice wawita sin obsesionarse
y ya veras que pronto tendremos nuestro positivo

D
dahba_5857386
30/4/14 a las 2:17

A mi me dio negativo y estaba embarazada
me hice un test 4 dias antes de que me venga la regla y me dio negativo. otro con un dia de retraso y negativo. otro a los 8 dias y me dio positivo casi invisible. otro a los 9 dias y me dio positivo clariiiito clarito pero ahi estaba. Pero con 17 dias tiene que saliste en un test! si no, un examen de sangre

R
rosa_6531880
30/4/14 a las 6:55
En respuesta a xana_6123387

Gracias wayta2
n.n de hecho no pensé en eso este mes ya que yo salí de viaje a visitar a la familia y el se quedo, yo muy feliz de turista y resulta que nada mas no me baja, los primeros días pensé que seria el cambio de clima, de dieta, etc. pero creo ya es mucho y siempre he sido muy regular y jamas he sufrido ni de síndrome premenstrual, cólicos ni nada, es por eso que ya a estas altura me preocupa.

.
Espero que si sea positivo, hay que tener actitud positiva que como bien dices mientras no llegue hay esperanza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir