Foro / Maternidad

mamás verano 2012

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 9:23
J
jinyi_5422869
5/5/13 a las 18:12

Feliz día de la madre!
Verocesi obviamente (llevo poco escribiendo) no he tenido mucho contacto contigo, estoy segura que nadie ha querido ofenderás y ojalá sigas pasándote.

Paxula siento mucho lo de tu abuela, el duelo siempre es duro, y más si ha sido inesperado y no cuentas con apoyo familiar, espero que pronto te sientas mejor!

Hahemo yo hoy he tenido un día como el tuyo, no me esperaba que me trajeran el desayuno a la cama, pero es que ni he desayunado!!!! Eso si, mi marido se ha puesto ciego a tostadas mientras yo le daba la papilla a Gon y corriendo a levantar y vestir a la mayor... Y el mirando desde la barrera, vamos, que ni siendo el día de la madre...

Las demás que tal el día? Os han regalado algo?

Ver también

I
itsaso_7875163
5/5/13 a las 18:48
En respuesta a itsaso_7875163

Vaya
Lo siento..yo ahora entro poquito y la verdad a veces ni leo sólo escribo..una cosa de verdad no te tomes esto de modo personal ni que se va en contra de ti...simplemente que a veces ni leemos!! Vero de verdad no te vayas por esto..da una nueva oportunidad! Un beso,yo te he seguido mucho...los avances de tu bebé y todo,lo unico que a vecea sólo leo,otras ni leo y solo escribo,un beso

Yo los privi no los leo...
Porque estoy con el movil y no puedo verlos...y alomejor cuando entro desde el prsenador ya ha pasaso tiempp.

W
wessal_5643498
5/5/13 a las 21:21
En respuesta a aysha_9744475

Despedida
Me marcho os sonara raro lo q os voy a decir pero es como yo lo he vivido.
He intentado integrarme entre ustedes y aunque en un principio crei q asi era, me doy cuenta de que no, me habeis hecho sentir desplazada como que sobraba llevo 9 meses en este post.
Y ahora os preguntareis porqué pues dare ejemplos.
Cuando desaparecio el primer post abri yo uno preguntando q que habia pasado y desde ese nos pusimos a hablar sobre ello entonces dije q si habriais uno me avisarais ya q yo entro poco por el foro comun a las dos semanas me di cuenta q teníais uno nuevo y yo sin enterarme pero bueno no quise darle importancia ya q esto es una tonteria pero sigo ahi dejando mensajes como todas a los q a la mayoria por no decir todos no obtengo ningun comentario nada de nada. Incluso puse fotos y lo dije. Ningun minimo de interes por parte de vosotras en verlas y mucho menos ningun tipo de comentario al respecto. Incluso habeis puesto fotos y no habeis contado conmigo para q yo las viera .Os he dejado mensajes de animos cuando lo habeis necesitado y ni siquiera un agradecimiento. Parezco un fantasma que pasa totalmente desapercibida.
En fin no quiero dejar malos rollos ni nada pero queria dejar constancia de como me he sentido. Seguramente sin ninguna intención logicamente, pero al fin al cabo como me he sentido, espero que esto sirva para futuras mamis que quieran entrar y no se encuentren en mi misma situacion .
Aunque no quiero pensar q la culpa haya sido mia q haya sido pesada o algo asi ya que en mi vida me habia pasado algo asi.
Bueno pues hasta aqui mis esfuerzos por ser una mas.
Adios.

Yo un poco si te entiendo
pq tambien me e sentido no desplazada, pero si me e dao cuenta q mas q un foro es como un chat entre 3 amigas.. por eso deje de escribir! por suerte hay mas foros jeje y te digo q e encontrado uno en el q estoy muy agusto alli eres bienvenida

J
jinyi_5422869
6/5/13 a las 10:22

Puff que me vas a contar...
Yo trabajo, pero por circunstancias estoy en una especie de "excedencia" y estoy sola en casa con los dos enanos que no van a guarderia... Y sin ayuda externa... Acabo por las noches rota!!!

Encima es una casa de 4 plantas, para hacer habitaciones o poner lavadoras tengo que dejar a los niños solos... Una locura!! Al final siempre queda algo por hacer, pero más o menos me apaño...

Si alguien tiene un truco milagroso que nos lo cuente!

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 10:50

Musica
Para mi es la clave de todo,yo me la pongo y es como si todo me gustase jeje

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 11:53

Cativb
Acabo de entrar en el ordenador y he visto tu mensaje...he entrado en tu perfil,he visto tu álbum y jo que preciosidades tienes!! Martí está hecho todo un hombrecito,de portada de revista de verdad y Sofía...me he quedado al verla de pie en el cambiador!!!!! madre mía qué espabilo!!! (por cierto tienes el cambiador del ikea como yo jeje) Qué espabilada!!!

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 11:56
En respuesta a jinyi_5422869

Puff que me vas a contar...
Yo trabajo, pero por circunstancias estoy en una especie de "excedencia" y estoy sola en casa con los dos enanos que no van a guarderia... Y sin ayuda externa... Acabo por las noches rota!!!

Encima es una casa de 4 plantas, para hacer habitaciones o poner lavadoras tengo que dejar a los niños solos... Una locura!! Al final siempre queda algo por hacer, pero más o menos me apaño...

Si alguien tiene un truco milagroso que nos lo cuente!

Pollito
Madre mía 4 plantas!! debes acabar agotada!!!! a mí no em gustan las escaleras...las que conozco con casas y unifamiliares,dicen que cada día hacen una planta...qué trabajo,yo tengo un piito,y la verdad se limpia rápido.

truco truco MÚSICA!! a ,í me ayuda mucho,claro que adoro la música,no podría vivir sin ella,además mi vida y cada etapa de ella tiene su banda sonora..

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 11:56

Vero
espero y deseo que sigas entrando...

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 12:10

De verdad
me he quedado..porque mi hija..sólo se sienta...de pie no quiere...y me preocupa..porque mete los pies como para adentro..aún tiene esos movimientos de bebé...los puños también los cierra mucho....hasta el 28 d emayo no tengo la revisión....en fin..

Yo tengo la colchoneta con la funda,jeje,el de color rojo y azul,creo que venian esos dos porque me los cogió mi madre.

Sí está precioso con la habita en la mano.me llaman al tlf!

J
jinyi_5422869
6/5/13 a las 13:30

Odio esta casa!!
Nos vinimos aquí hace 3 años, me enamore de la casa! Y después fui descubriendo sus "defectos" vecinos que dicen "yo a mi hijo no le voy a decir que juegue sin gritar a la una de la mañana, tiene que divertirse!" Eso bajo la ventana del enano...

Pero lo peor son las escaleras! El embarazo de Gon fue agotador, subiendo con una niña de 10kg las escaleras y el bombo... Y ahora con El Niño en brazos y la niña de la mano, lo más normal es que a finales de verano nos mudemos a una casa de una planta.

Paxu yo me pongo música cuando estoy en la cocina, pero si subo a las habitaciones no puedo para oír las "tragedias" que me organizan! Carmen se sienta sola? Es decir, pasa de tumbada a sentada? Gon no, se pone boca a bajó y repta, pero ni un amago de sentarse!

Tengo unas ganas de que llegue su padre... Me tienen agotada!

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 13:40

Tiendo a comparar
Y no debería...mi hijo con 9 meses andaba..con 14 ya montaba en triciclo..jeje,tenéis revisión con 9 meses? jo a mí hasta los 10 no me han dado....ostrasss se me olvido la revision d elos 9 meses!!!!! voy a pedir citaa

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 14:03

Una carta del inem!!!
VAYA TELA!!!! solicité el subsidio en enero,me lo concedieron,al siguiente mes superé ingresos...fuí con la nómina y supuestamente me la dieron d ebaja....al mes siguiente fuí de nuevo con una nómina,me habia pasado también pero para decirlo,el chico que no volviese a menos que tuviera una nómina en la que no se pasara y así me la reiniciaban...pues no me llega una carta hoy del inem que el dia 10 me efectuan el pago del subsidio concedido..total unos 800 y pico mañana corre que te corre al inem..que no quiero nada que no sea mío..ahora va a ser la culpa mia por no haber ido..unos te dicen una cosa y otros otra..vaya tela

Z
zehra_5675764
7/5/13 a las :14

Hola mamis
No sé si aún nos leerás Verocesi vuelve!!! en mi caso me pasa un poco como Anu leo deprisa por encima y luego no me acuerdo de la mitad . No te sientas desplazada que no es así.

Uy la limpieza!!! Yo suelo tenerlo todo recogidito ahora bien no habras cajones, armarios( los de las nenas si estan ordenados), tengo un lio...
Por las mañanas antes de bajar a desayunar hago las camas 3 la cuna. Despues de desayunar si no he recogido la cocina x la noche pues recojo. El comedor igual cojines en el sitio quito el mantel , limpio la mesa de cristal subo las sillas y cuando me voy a comprar pongo el roomba.
Las habitaciones voy poniendo el roomba pero polvo la chica q viene. Los baños de arriba apenas los usamos un repaso con las toallitas de baño y listo. A fondo la chica.
Intento tenerlo recogido pero con las bichos dificil hay dias q recojo el cuarto de los juguetes cuatro veces... Y es que no puedo ver todo tirado aunque hay dias q digo pasoooo y cierro la puerta y au. Jiji

Por cierto las revisiones aqui desde los 6 meses hasta la del año no hay ninguna. Me parece fatalllll vosotras si teneis mas.

Yo el dia de la madre nada de nada bueno mi madre pobrecita me trajo una tarjeta con las fotos de mis peques y yo a ella nada
. Que fatal esta semana preparare una tarta bien bonita hoy hice las flores con fondant y han quedado muy bonitas.

Mi mayor no deja de sorprenderme hoy sali a tirar la basura y me dice good bye mami jiji yo no le hablo lés supongo será de Dora la exploradora, cuenta hasta diez en ingles y hasta 20 en español. Esta para comersela y canta que es para morirse.

La peque se aguanta un monton de rato sin cogerse que ganas de verla dar pasitos .

Bueno ya me caigo de sueño . Buenas noches

Z
zehra_5675764
7/5/13 a las 7:51

Anu que atareada sigues no te queda nada
Las toallitas son para el baño de Mercadona.

He hecho rosas en la página de objetivo cupcake perfecto hay un video para hacerlas es muy facil y el resultado genial.

Con la ropa cuando esta con mucha mancha antes de lavarla le echo kh7.

Que sueño!!!!!

Hasta luego!

Z
zehra_5675764
7/5/13 a las 7:55

He puesto fotos de las flores
Las he hecho azules porque me sobro el fondant teñido de los cupcakes del sobri.

J
jinyi_5422869
8/5/13 a las 15:52

Que tal el miércoles?
Que abajo se había quedado esto! Yo es que no he parado últimamente!
Aunque estoy intentado seguir de cerca el tema de shyla! Menos mal que tuvo reflejos, yo soy un poco como tu hahemo, que con fiebre intento controlarla yo sin llevarles...
No quiero ni pensar que podría haber pasado!

Hace dos meses la niña empezó con fiebre alta (39,7) y apenas conseguía bajársela, dos días después la lleve a urgencias, nos dijeron que no había foco que volviéramos en 48 hrs, lo hicimos, dijeron que podía ser la garganta pero no estaba claro, otras 48 hrs, análisis de orina y nada, le mande un Mail a u pediatra y esa misma tarde la vio (ya llevaba 7 días con las de 39) y le hicieron una analítica, tenía neutropenia severa! 5 días ingresada, fue un mal rato...sólo me derrumbe esperando que nos dieran la hab cuando la pediatra me dijo "no tiene nada que ver con lo de tu hermana"(murió de cáncer linfático)... Y todo el rollo era para deciros que una pediatra nos dijo que podía ser sepsis (se le hacen muchas petequias en la cara con la fiebre) y desnudo a la niña 3 veces para ver, y casi me da algo, no quiero pensar como se debe sentir la pobre!!!


Si habéis llegado hasta aquí enhorabuena! Que tal vuestros churumbeles?

A
aysha_9744475
8/5/13 a las 16:38

Pido perdon
Me explico, estoy super suceptible estoy a dieta severa ya que en el embarazo puse 22 kilos y aun los tengo. Eso me tiene super tonta, mi marido dice que me va a perdir el divorcio que ya no me aguanta , el pobre lo tengo quemado con mis bajones.
Supongo que ya estoy mejor el estomago se me va acostumbrando.
Eso sumado a que tengo problemas en el trabajo pues tengo un humor de perros.
Nunca quise decir que lo hicierais adrede, ahora ya mas calmada y despues de leer vuestros mensajes entiendo perfectamente que no se puede contestar a todos. ¡¡¡¡ ni yo misma lo hago!!!!!! leo y leo y despues no me acuerdo de quien habia dicho esto o lo otro y al final no comento la mayoria de los mensajes.
Ahora me da hasta verguencilla por ese ... mensaje supongo que necesitaba atencion por parte de los demas ya que yo estaba de capa caida.
Bueno chicas espero que hagamos borron y cuenta nueva por mi parte, y no lo tengais en cuenta.
Cativ tus hijos estan preciosos marti esta guapisimo y sofia super espabilada, jiji que graciosa tiene una cara de granujilla tremenda.
Bs que galletas madre mia , ahora mismo me comia 1 kilo,jijiji. son una monada.



I
itsaso_7875163
9/5/13 a las 8:53

Pues
Por lo visto deberia de haber ido cada mes a enseñar la nomina,porque sino voy se me reactiva y se da por hecho que cumplo de nievo los requisitos,de esos sos meses que me van a pagar ahora resulta que in mes sime pertenece!!!!el oto no..estaba mitando mal la casilla,y cuando dui la otra ve el hombre me lio y me dijo que no..tengo quw decolver un mes,ya me siran como y cuando! Entregue 4 nominas y que me las revisasen de nievo

I
itsaso_7875163
9/5/13 a las 8:54
En respuesta a itsaso_7875163

Pues
Por lo visto deberia de haber ido cada mes a enseñar la nomina,porque sino voy se me reactiva y se da por hecho que cumplo de nievo los requisitos,de esos sos meses que me van a pagar ahora resulta que in mes sime pertenece!!!!el oto no..estaba mitando mal la casilla,y cuando dui la otra ve el hombre me lio y me dijo que no..tengo quw decolver un mes,ya me siran como y cuando! Entregue 4 nominas y que me las revisasen de nievo

Estoy desde el movil
Escribo fatal!!tengo los dedos muy gordo jaja,luego sifo que viene el de la caldera y me rbgo que dichar

Z
zehra_5675764
9/5/13 a las 9:00

Buenos días!!!
Verocesi me alegro que hayas vuelto!!!! No te preocupes y que no te de apuro que días malos tenemos todos.
Ay los kilos yo no se ni los q cogi pero pesaba los últimos dias de embarazo 86 kgs y mido 1,56 imaginate. He recortado en comida aunque la dieta soy incapaz de seguirla aun asi lo que llevo de medio dieta he perdido 4 kgs. Y ya desde que nacio la peque llevo 15 pero para estar en mi peso mas o menos tendria que perder unos 15 mas. No creo que llegue pero bueno ya me voy viendo mejor. Tuve 2 cesareas con muy poco tiempo entre si y supongo que todo suma a la hora de recuperarse.

Uy Haemo yo tb cuando me "usan" me pongo . La gente es de cuidado.

Luego sigo me reclaman

I
itsaso_7875163
9/5/13 a las 14:01

Yo la termine ya de ver
En divxtotal me la descargue entera,o bien en seriesyonkis

Z
zehra_5675764
9/5/13 a las 18:12

Sigo,,,
Cati que ricos donuts bufff yo la dieta lo llevo mal. En fin poco a poco.

Yo no veo ya ni series me duermo quitando un dia que teniainsomnio vi el diario secreto de hanna estaba bien . Y algun día client list poco mas.
Homeland de que va???

Tengo a la mayor regular diarrea no continuada pero hace liquido y el culete fatal pobrecita no me deja apenas que la cambie. No se si será alguna muela o que serà hoy es el segundo día. Mi chico ayer me dijo que como no la habia llevado pero es que no tiene nada más ni fiebre, ni inapetencia, ni manchas raras, juega normal,... ¿He hecho mal?

He seguido con la reposteria , he llevado a un sitio donde tomo cafè a ver si se enamoran ...
Llevé galletas y cupcakes añado fotos al album

Hasta luego

J
jinyi_5422869
10/5/13 a las 21:36

Hola!!
Anu este finde es la comunión,no? Seguro que todo sale genial!!! Y ella estará emocionada,no?

Bs que tal esta tu niña? Sigue con diarrea? Espero que este mejor...

Cativ yo también ando peleándome con la dieta...imposible! Siempre he sido delgadita y he echado un culo de impresión!!!

Hahemo yo el otro día soñé que estaba de parto!!! La verdad es que me encanta estar embarazada!!!! Ya tenemos fecha para el tercero, aunque cuando las fieras están salvajes me dice "os deseo mucha suerte a ti y a tu futuro marido con el tercero!"

Paxu como vas de ánimo?

Mañana voy a ver "el lago de los cisnes" esta el ballet ruso en Madrid y es mi regalo del día de la madre!! Me apetece un montón, más que nada por salir de casa...

Hoy se me ha caído Gon de la cama... Lo de siempre... Un segundo que me he despistado y zas!!! Le ha salido un bollo en el centro de la frente, pero ni ha estado raro ni nada a sí que lo dejo tranquilito...

J
jane_5460532
10/5/13 a las 23:06

Hola chicas!!!
He vuelto! (Soy elenilla) Tengo mucho que leer, todo todo, espero q vuestros nenes estén bien, los mios están muy bien y preciosos (claro). Voy poniendome al día.

Besos.

I
itsaso_7875163
11/5/13 a las :00

Seguira....
Pero estaran haciendola!! Por cierto os recomiendo: Black mirror(una pasada). The Killing, The shield y por supuesto American Horror History

Z
zehra_5675764
11/5/13 a las :11
En respuesta a jane_5460532

Hola chicas!!!
He vuelto! (Soy elenilla) Tengo mucho que leer, todo todo, espero q vuestros nenes estén bien, los mios están muy bien y preciosos (claro). Voy poniendome al día.

Besos.

Ay mi elenilla !!!
Que alegría !!! Me heestado acordando de ti intenté mandarte un privado y no pude. Te he echado de menos.
Que bien que has vuelto!!!!!

Chicas mi nena ya esta bien al final anoche fuimos a urgencias le analizaron la caca , le miraron todo, salió todo bien le diagnosticaron una gastro. Asi que bien en principio pensaron era el rotavirus.

Anuuuuu no quiero ni pensar como estaras... Que nervios!!! Todo irá genial

Bueno guapas un besote tengo muuuucho sueño...

A
aysha_9744475
11/5/13 a las 1:43

Buenas noches entro rapido
Q me voy a la cama q estoy muerta. Tengo a la pequeña resfriada dandole fluidasa q me mando el pediatra. Tiene el culito fatal como nunca se le ha puesto al salirle los dos dientes de abajo . Edta con una mamitis increible solo quiere conmigo ni padre ni abuela ni na de na como decimos por aqui. Entre el resfriado el culito y la boca esta fatal la pobre. Y para colmo a mi tambien se me ha caido y se ha dado un coco q no veas. Estamos todas apañada con las caidas de los peques. Pero es ley de vida. Saludos a todas.

Anuu espero q todo te salga ideal.

J
jane_5460532
11/5/13 a las 8:45
En respuesta a zehra_5675764

Ay mi elenilla !!!
Que alegría !!! Me heestado acordando de ti intenté mandarte un privado y no pude. Te he echado de menos.
Que bien que has vuelto!!!!!

Chicas mi nena ya esta bien al final anoche fuimos a urgencias le analizaron la caca , le miraron todo, salió todo bien le diagnosticaron una gastro. Asi que bien en principio pensaron era el rotavirus.

Anuuuuu no quiero ni pensar como estaras... Que nervios!!! Todo irá genial

Bueno guapas un besote tengo muuuucho sueño...

Me borré el nick
x eso no podías enviarmelo.

Beltrán tuvo hace un poquito más de un mes gastroenteritis, estuvo bien malito, la colitis le duraba más de lo normal y tuve q llevarle al pediatra otra vez, pues la gastroenteritis le hizo tener temporalmente intolerancia a la lactosa, dos semanas con leche sin lactosa y empezó a mejorar desde q se la quité. Yo no sabía q podía pasar eso pero x lo q me dijo es muy normal... Vaya susto con el rotavirus, no???

J
jinyi_5422869
12/5/13 a las 15:34

Pues mi domingo mal!
Anoche nos acostamos a las 3 y Gon se ha despertado a las 7!!! Estoy zombi... Ya niña se ha levantado con un catarro de 3 pares, lleva todo el invierno mala!!!!! 3 catarros, la neutropenia y hace mes y medio una neumonía... Apenas a visto la calle, cada vez que venimos aquí (casa de la sierra con jardin) se pone de los nervios "a calle!!! A calle!!!" Y casi me pongo a llorar cuando le he visto esos enormes mocos... Además, desde la neutropenia tengo pánico a sus fiebres altas...

Al menos el ballet muy bien, compañía modesta pero me gusto mucho!!

Esta noche los acuesto a las 7, necesito dormir...

Anu!! Que tal la comunión?? Ayer vi un montón de niñas vestidas para comulgar y me acorde de ti!

Hahemo ha llegado ya el chino!?!?

Bueno, a ver si afronto la tarde de mejor humor, que entre el sueño y la niña (y las hormonas, y la dieta...) me dan ganas de llorar...

I
itsaso_7875163
12/5/13 a las 15:44

El mio genial!!
Hemoa dado una vuelta por el Womad! Hecho un poco de visitas turisticas por mi ciudad jeje,y cañitas,ahora a dormir la siesta jaja,luego os leo!!!

I
itsaso_7875163
12/5/13 a las 15:46
En respuesta a aysha_9744475

Buenas noches entro rapido
Q me voy a la cama q estoy muerta. Tengo a la pequeña resfriada dandole fluidasa q me mando el pediatra. Tiene el culito fatal como nunca se le ha puesto al salirle los dos dientes de abajo . Edta con una mamitis increible solo quiere conmigo ni padre ni abuela ni na de na como decimos por aqui. Entre el resfriado el culito y la boca esta fatal la pobre. Y para colmo a mi tambien se me ha caido y se ha dado un coco q no veas. Estamos todas apañada con las caidas de los peques. Pero es ley de vida. Saludos a todas.

Anuu espero q todo te salga ideal.

De donde se ha caido?
A mi ya se me ha caido tres veces!! La ultima el otro doa que hizo tanto vientp se me volco la silla!!!!! Se hizo un moraton en la cara de aupa..

I
itsaso_7875163
12/5/13 a las 15:47
En respuesta a jane_5460532

Hola chicas!!!
He vuelto! (Soy elenilla) Tengo mucho que leer, todo todo, espero q vuestros nenes estén bien, los mios están muy bien y preciosos (claro). Voy poniendome al día.

Besos.

Elenaaaa
Donde andabas!!!

I
itsaso_7875163
12/5/13 a las 15:48

Sabemos algo de anuth???
Debe estar agotada del dia de ayer y descanaando,seguro que fue un dia precioso!

A
aysha_9744475
13/5/13 a las 19:42

Buenasssss
hola chicas otra vez tengo a la pequeña con ventolin este fin de semana se puso peor y la volvi a llevar al pediatra. ayer de bautizo entrando y saliendo de sitios aires acondicionados y calor muchos cambios bruscos asi que esta noche la paso regular.
y la caida nada la tenia en una mantita en el suelo perdio el equilibrio y cayo hacia atras la cogi y le frene la caida pero termino dandose pero no se hizo gran cosa la lleve al baño le eche aguita y en seguida se le paso, se puso a jugar con el agua.
Ahora aprendido a llamar a los pipis (pajaros), mira hacia arriba chasquea los dedosy empieza pipi,pipi,pipi,jijijiji.para comersela.

haemo que envidia me iria contigo sin duda que ganas de conocer londres me encanta conocer mundo, fui a roma,paris, belgica, amsterdam, alemania y me falta londres que estoy deseando. esperare que la peque se aun poco mas grande.

ahhhh y os cuento una anecdota acerca de los restaurantes chinos, fuimos con un grupo de amigos a un restaurante precioso , y aparentemente limpio. En medio de la comida de repente vemos a dos chinas corriendo por todo el restaurante, echaron abajo una estanteria llenas de manteles y de repente una de las chinoas pisoteando con fuerza el suelo ya os podeis imaginar lo que hacian,
"" a la caza de la cuqui""
Desde entonces no he vuelto a ir a un chino, con esto no quiero decir que en todos pase lo mismo pero al mi al menos me ha quitado las ganas de repetir, jijijiji.
el dia 20 cojo 15 diitas de vacaciones, aprovechare para hacer una buena limpieza a fondo y en el puente de mayo hemos cojido una casa con piscina y pasaremos alli 4 dias espero que nos haga buen tiempo.
Me reclaman.

J
jinyi_5422869
13/5/13 a las 20:55

Que faena anu!
Espero que os mejoréis pronto, esto de la primavera es un rollo para los enanos! Nosotros también estamos de cuarentena, la mayor contagio a Gon y esto es la casa de los mocos...

Verocesi de esas el enano 1000, siempre cae del lado que no he protegido!! De la caída de la cama tuvo la nariz roja todo el finde, se dio en plancha boca a bajó...

Hahemo enhorabuena por tus 9 meses de lactancia!!!!!

Y yo me voy a la cama, que anoche no dormí nada, Gon estaba tan congestionado que no paró de llorar en toda la noche... Hasta qué a las 5 me lo he bajado al salón...

El miércoles aquí es fiesta!!

J
jinyi_5422869
14/5/13 a las 9:48

De mal en peor...
Tercera noche en vela, se han levantado peor y con mucho moco verde... De verdad que pasan más tiempo malos que buenos...

Una cosa, soy TORPE para distinguir la tos "mala" de la buena, un día lleve a la niña pensando que se le había bajado al pecho, y el que tenía bronquiolitis era el enano y ni me había dado cuenta, hace un mes le dije a la pediatra que me jugaba el brazo a que era la garganta... Neumonía... Así que no se cómo es cada tos y la niña no para, y con la neumonía tan reciente no quiero jugármela! Como las distinguís visotras? Al menos no tiene fiebre!

J
jinyi_5422869
14/5/13 a las 12:21

Precisamente el otro
Día hablábamos de irnos, tenemos la posibilidad de irnos a Dubai y a Suramérica, no se las codiciones, pero con Dubai me pasaba lo mismo que a ti, no quiero verme con burka! Y Suramérica depende del país... Por nuestra profesión tendríamos más posibilidades en EEUU y yo me iría sin pensarlo, pero nunca nos hemos puesto a mirar en serio, también me gustaría en Londres, además tendríamos un enchufe...
Tendréis que darle muchas vueltas! Pero de momento disfruta del viaje a Londres!

Les voy a dar a los enanos mis 48/72 horas de rigor, si no mejoran me planteo llevarles (y si no empeoran claro!) uno se ha dormido comiendo, ha cerrado los ojos con la boca llena y la otra sin probar bocado me ha dicho "a cama"

Anu que tal tu niña?? Y tu?? Verocesi y el tuyo?? Vaya enfermería tenemos mintada

J
jinyi_5422869
14/5/13 a las 17:49

Vaya...
Sigue durmiendo? Quizá deberías llevarla a que le echen un ojo! Aunque nadie mejor que tu como madre y profesional para valorarlo.

Pobrecita!!! Tiene foco la fiebre?

Cuenta como sigue!

J
jinyi_5422869
14/5/13 a las 18:14

Genial!
Seguro que estaba cogiendo fuerzas para recibir a su hermana!

Y ojalá no vuelva a subir la fiebre

A
aysha_9744475
14/5/13 a las 20:37

Todo mucho mejor
el ventolin es mano de santo para ella le hace efecto rapidisimo. Aqui la tengo a mi lado charloando y dando porrazos, porque es brutisima. Mi madre me dice hija mia esta va a ser menos fina, jijiji
He visto que por desgracia entre unas y otras tenemos el hospital montado con los peques pero son fuertes y sanotes y se recuperan prontito ya vereis . Pollitito muchos sana sanita para tus nenes, y anutt espero que por ahí tambien este la cosa mejor, y a lo mejor lo de alba es simplemente que tiene un dia dormilon. A cecilia le pasa cada cierto tiempo y si encima este finde ha sido movidito pues con mas razon.
Y a las posibles viajantes entiendo que la cosa esta muy mal en españa y que hay que buscar lo que sea para que a nuestros peques no les falte de nada, pero a mi me costaria la misma vida, necesito mucho a mi familia mi ciudad su ambiente su gente el tipo de vida que tenemos aqui no lo encuentras en muchos sitios y me costaria mucho cambiar esas costumbres, pero lo dicho si me viera obligada para que a mi nena no le falte de nada me iria.
ayyyy anutt y esa mano como anda, la tienes mejor?????

I
itsaso_7875163
14/5/13 a las 21:46
En respuesta a aysha_9744475

Todo mucho mejor
el ventolin es mano de santo para ella le hace efecto rapidisimo. Aqui la tengo a mi lado charloando y dando porrazos, porque es brutisima. Mi madre me dice hija mia esta va a ser menos fina, jijiji
He visto que por desgracia entre unas y otras tenemos el hospital montado con los peques pero son fuertes y sanotes y se recuperan prontito ya vereis . Pollitito muchos sana sanita para tus nenes, y anutt espero que por ahí tambien este la cosa mejor, y a lo mejor lo de alba es simplemente que tiene un dia dormilon. A cecilia le pasa cada cierto tiempo y si encima este finde ha sido movidito pues con mas razon.
Y a las posibles viajantes entiendo que la cosa esta muy mal en españa y que hay que buscar lo que sea para que a nuestros peques no les falte de nada, pero a mi me costaria la misma vida, necesito mucho a mi familia mi ciudad su ambiente su gente el tipo de vida que tenemos aqui no lo encuentras en muchos sitios y me costaria mucho cambiar esas costumbres, pero lo dicho si me viera obligada para que a mi nena no le falte de nada me iria.
ayyyy anutt y esa mano como anda, la tienes mejor?????

Jo miedo me da
Mi hija aun no se ha puesto mala.... Y el mayor tampoco...cruzo dedos!! Vero yo tengo el kit ventolin,la camara,el flixotide..el niño de pequeño era continuo...Anuth!!recuperaos.. .se esta fatal asi encima que si pudiera una quedarse en la cama tooodo el santo dia..seria genial! Haemo como esta tu padre?

I
itsaso_7875163
14/5/13 a las 21:48
En respuesta a itsaso_7875163

Jo miedo me da
Mi hija aun no se ha puesto mala.... Y el mayor tampoco...cruzo dedos!! Vero yo tengo el kit ventolin,la camara,el flixotide..el niño de pequeño era continuo...Anuth!!recuperaos.. .se esta fatal asi encima que si pudiera una quedarse en la cama tooodo el santo dia..seria genial! Haemo como esta tu padre?

Mmm no
Anuth no era la que estaba costipa? Ahora nose si me e confundido..tu niña si? Tema sueño..si se encuentra mal... Ea normal.. Se apagan micho estos noños,vigilla

I
itsaso_7875163
14/5/13 a las 21:49

Genial
De todos modos..a mi me sucede que a mediodia y por la tarde noche es cuando me encuentro peor..y si tengo 37,5 estoy peor que cuando tenfo 38-39

I
itsaso_7875163
14/5/13 a las 21:50
En respuesta a jinyi_5422869

Precisamente el otro
Día hablábamos de irnos, tenemos la posibilidad de irnos a Dubai y a Suramérica, no se las codiciones, pero con Dubai me pasaba lo mismo que a ti, no quiero verme con burka! Y Suramérica depende del país... Por nuestra profesión tendríamos más posibilidades en EEUU y yo me iría sin pensarlo, pero nunca nos hemos puesto a mirar en serio, también me gustaría en Londres, además tendríamos un enchufe...
Tendréis que darle muchas vueltas! Pero de momento disfruta del viaje a Londres!

Les voy a dar a los enanos mis 48/72 horas de rigor, si no mejoran me planteo llevarles (y si no empeoran claro!) uno se ha dormido comiendo, ha cerrado los ojos con la boca llena y la otra sin probar bocado me ha dicho "a cama"

Anu que tal tu niña?? Y tu?? Verocesi y el tuyo?? Vaya enfermería tenemos mintada

Como siguen?
Te vas a ir?

J
jinyi_5422869
15/5/13 a las 14:58

Como van los enfermitos?
Los míos igual, un desastre... Noche de perros y ahora la niña se niega a dormir siesta, así que creo que los meteremos en el coche y aprovecharemos para ir a ikea a ver si de camino caen!

Aquí es fiesta así que mi marido esta en casa y así me ayuda a capear el temporal de mocos!!!

Ah! Gon se puso ayer de pie por primera vez!!!!!!!

Z
zehra_5675764
15/5/13 a las 16:45


Para todos los peques que estan pachuchos. Estos cambios de tiempo son fatales. Aqui de repente llueve que hace un calor...

En fin casi que llegue el veranito , aunque me arrepentire de decir esto...seguro.

Mi mayor hoy no quiso siesta y la peque con cualquier ruidito se despierta. Asi que las dos ya estan por aqui . Las que lian jaja se chinchan entre ellas que de cuidado son pero son tan graciosas.

Una cosa es un asunto familiar sobre la comunión de mi sobri y es que me cuesta no pensar lo que se han pasado. No se como serán las comuniones en vuestras localidades aqui se hace un regalo ok esto genial. Mi "enfado " viene a partir de que los regalos elegidos a sabiendas que la mayoria tiene q hacer un gran esfuerzo para comprarlos no han tenido miramientos han pedido television, play station 3( aunque tienen ya una) , y a mi maridin una MOTO la broma mas de 400 euros lo veis normal estoy quemadisima. Claro si fuera mi familia yo hubiera hablado con ellos pero no aqui por evitar problemas han pasado por el aro. No lo veo ni normal... Mi chico es el padrino también decir que el nene en cuestión cuando nos ve ni saluda ni beso ni nada vamos y obedecer 0. O sea para mi entender no se merece tal desembolso la verdad. En fin no se yo soy tan diferente cuando alguien me pregunta q le compran a mis nenas jamas pido nada q pueda ser un gran esfuerzo y jamás aceptaria/pediria un regalo que yo despues no pueda ofrecer. Y que conste que paso de lo material la verdad a mis nenas no les falta de nada . Es la actitud de esta gente.

Hace unos meses fuel el cumple del nene acababa de pasar navidades le regalamos el juego este de la play de hechizos con los cachibaches y 50 euros creo esta bien. Pues al llegar el cumple pense que yya tenia bastantes juegos mi idea fue cogerle un libro y alguna cosita mas menos mal no lo hice, al comentarlo a la madre poco mas q si voy cn el libro me lo tiran a lacabeza . Al final cogi un pijama y calcetines . Pensé seria práctico mi chico me puso verde delante de ellos le dije q se apañara el la proxima vez , al nene le gustó.
Bueno pues al llegar el cumple de mi nena me trae una caja con 5 cacharros con botones y luces mas para bebes... Mi mayor cumplia2. Vamos creo fue venganza ... ¿Que os parece?
En fin odio a la gente asi...tan materialista!!! Ya me he desahogado... Perdonad el toston

Bueno voy a ver si juego con las princesas...

M
mahsa_9781035
15/5/13 a las 17:01

Recomendaciones portaventura porfa
Nos vamos la semana próxima a Portaventura, 4 noches. Voy con peques de 2 y 5 años (bueno, cumplen ambos 3 y 6 en agosto) y me gustaría que me dierais recomendaciones.

Estaba pensando llevar la silleta para el peque y al mayor... ¿el patinete? para que se canse menos, no sé.

Gracias

M
mahsa_9781035
15/5/13 a las 17:03
En respuesta a mahsa_9781035

Recomendaciones portaventura porfa
Nos vamos la semana próxima a Portaventura, 4 noches. Voy con peques de 2 y 5 años (bueno, cumplen ambos 3 y 6 en agosto) y me gustaría que me dierais recomendaciones.

Estaba pensando llevar la silleta para el peque y al mayor... ¿el patinete? para que se canse menos, no sé.

Gracias

Ostras perdón
Ala
ahora me meto en cualquier lado y mando mi post
qué torpe
perdonad!!
y encima foro de grupo

M
mahsa_9781035
15/5/13 a las 17:37

Al menos ha servido para algo
Es que ando investigando pero no me dejan estos peques
el pequeño maneja el ordenador mejor que yo

J
jinyi_5422869
15/5/13 a las 21:13

Que casualidad
BS, que la mía mayor tampoco ha querido dormir siesta, y el enano se despierta con nada así que por aquí también de cachondeo!

Anut se ha quedado de pie sólita??? Qué barbaridad!!! Y yo emocionada porque se ha puesto de pie haciendo 1000 y 1 esfuerzos agarrándole casi con los dientes!

Para aclarar el vestido.... Y si pruebas en la ducha? Ni idea, pero es lo único que de me ocurre!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir