Foro / Maternidad

mamás verano 2012

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 9:23
Z
zehra_5675764
16/7/13 a las 8:13

Hola guapas!
Estuve liadisima con el cumple de la peque lo celebré el domingo y acabamos todos hechos polvo pero las nenas se lo pasaron genial. Pongo fotos la contra la de siempre.

Paxu Maria tb se cayó por la escalera y Jimena hizo un salto mortal desde la cama apoyandose en la barrera .,, y mil porrazos pero la unica forma que no les pase nada es atandolos y como que no. Ánimo guapa

Anu a disfrutar del "relax" a mi la verdad la playa con las dos de relax nada jeje no se como te irá a ti.


Bueno guapas voy a ponerme en marcha.

Ver también

J
jinyi_5422869
16/7/13 a las 11:58

Paxu!
Entro sólo un segundo para desearle a tu niña feliz Santo!!!!!

Mañana es el cumple de Gon! Y para variar con 39... Besos!!

J
jinyi_5422869
16/7/13 a las 13:15

Hola!!
Ahora que saco un segundo os cuento, estoy desbordada con la mudanza, sólo he hecho 3 cajas y tenemos que tener todo recogido para el 28, porque el 29 nos vamos a palma (ya teníamos los billetes desde hace meses) y la mudanza es al día siguiente de volver!!

Para colmo Gon esta malito, empezó antes de ayer con 38,5 y ahí seguimos, cede bien con dalsy pero sube a 38,5 o 39, a ver que me contesta la pediatra, y mañana es su cumple!!!! Hace un año estaba ya agotada... De 37+4 con 3cm semanas de podromos y con la sensación de que no saldría nunca!!!

Bs. Sube las fotos del cumple!!!

Verocesi no te olvides de la contraseña

Anu no me extraña que estéis agotados!!! Que envidia!! Lo habréis pasado genial!!!!

A
aysha_9744475
17/7/13 a las 8:24

Felicidades para gon
Espero que para hoy este mejor y le baje la fiebre. Disfruta de su cumple.
Paxu felicidades atrasadas por el santo de carmen. Mi madre también se llama así y además fue su cumpleaños.
Y también felicidades atrasadas para Jimena.... jjijiji son tantas cumples en estas fechas nuestros nenes cumplen el año que rapido a sido y supongo q asín seran todos los años .
Anutt que tal esos san fermines supongo que los habrás disfrutado al máximo. Y ahora playita que bien yo tengo unas ganas terribles. Entre trabajo casa y ahora la peque que solo quiere andar pero agarrada claro me tiene frito los riñones. Necesito un descanso.
Ya me queda menos.

I
itsaso_7875163
17/7/13 a las 13:48

Solo entro
Para felicitar a Gon,siento estar desconextada..ya os contare besos

J
jinyi_5422869
17/7/13 a las 15:03

Muchas gracias!!
Gonzalo os agradece mucho las felicitaciones!!! Además esta mucho mejor, no hemos subido a 38 en todo el día!!

Y en cuanto llegue su padre nos vamos a buscar algún detallito para el!!

Besos!

A
aysha_9744475
17/7/13 a las 21:02

Pollitito
ya te mande la contraseña también añadí fotos nuevas.

J
jinyi_5422869
18/7/13 a las 12:00

En cuanto pille el pc
Las miro!!

Bueno, Gonzalo tiene exantema súbito, Adela lo tuvo el año pasado y ahora le ha tocado a el! Sintomas clavados, luego iré al médico para que nos lo confirme, pero la verdad es que no tengo dudas, hay que fastidiarse!!! Adelita de puso tremenda!! No tenía un cm de piel sin ronchas y este va por el mismo camino!!!

Besos!

Z
zehra_5675764
18/7/13 a las 17:37

Hola guapas!!!!
Que bonito entre cumples y santos!!! Felicidades Carmen y Gon, atrasadas pero bueno.

Ay Anu mucho lio la playa con ayuda genial. A disfrutar mucho. A los niños les encanta.
El dia que fuimos nosotros se lo pasaron fenomenal.

Por cierto a Jimena le doy leche de vaca, aun no he tenido la revisión la tengo la semana que viene. Se me acabó el bote y como ya tenía el añito le di leche de vaca y le encanta. Desayuna como su hermana en vaso con una pajita y galletas. Se hace mayor...
Hoy comió como nosotros arroz caldoso con pollo hecho en thermomix sale muy rico. Con poco arreglo y poco tiempo.

Bueno guapas aun no he subido las fotos poco a poco.

Verocesi voy a ver a tu princesss

Z
zehra_5675764
19/7/13 a las 18:10

Verocesiiiii
Esta guapisima Cecilia !!! Que muñeca

Pollitito Maria tb estubo con exantema no me acuerdo cuanto hace menos mal paso rapido pero no le salieron muchas ronchas por la cara y por el cuerpo pero no de manera exagerada.

A
aysha_9744475
20/7/13 a las 1:35

Gracias bs
Que te puedo decir yo. Yo me la comeria. Y encima tiene una cara de granuja que me trae loca.
Cura sana para gon. Pobre. Mi nena a principio de verano le salio sudamina un par de veces la pobre cuando estaba acostada se refregaba con la sabana le picaria menos mal que no le ha vuelto a salir.
Alaaa he estado viendo imagenes de exantema. Espero que no sea muy grave y pase pronto.
Bueno a dormir que es tardisimo.

I
itsaso_7875163
21/7/13 a las 8:42

Hola chicas!!
Ahora que tengo un hueco en el trabajo os escribo...disculpad el que no entre,pero no tengo tiempo se nada..el trabajo genial,estoy super contenta,y esto me da vida! Fijate he venido muy contenta a currar un domingo.Los niños estan muy bien,por la mañana se quedan con mis suegros y todo muy bien,la verdad es que no ha sido duro porque estaba deseando currar y esto es aire fresco!! La niña hace el domingo ya un añito!!! Parlotea mucho pero sinndecir nada claro jeje,sigue gateando con el culete,y ya se pone de pie agarrabdose en los armarios aunque ahi se queda..andr nada..no quiere dar pasos...lo que noto es que mete los poes hacia dentro,tiene como el reflejo eso de recien nacido..nose si me explico.. Tema peso..el dia 29 voy a la revision del año ,ayer la pese y 8,700 vamos que en 3 meses sólo ha puesto 400 gramos...ya me dijo la pediatra que va baja de peso... Tambien le han salido los dos dientes de arriba,ya tiene los cuatros paletos jeje.Esta preciosa graciosa..me tiene loquita!! Dentro de unas semanas nos vamos in finde a una casa rural con unos amigos y esoy ya deseando que llegue el dia y desxonextar!!! Por lo demas todo igual no hay mucho que xontar...bueno hicas voy a dar el desayuno,ya os leere detenidamente..

J
jinyi_5422869
22/7/13 a las 21:50

Hola a todas!!
Al fin puedo entrar, es que ya estamos en la cuenta atrás de mudanza y vacaciones y no damos a basto!!!

Gon esta muy bien, gracias a todas!!! Cuando el año pasado le dió a su hermana se puso tremenda, daba penita verla!! la cara, el pecho la espalda...terrible , supongo que como las fotos que has visto verocesi! pero menos mal que a Gon le ha dado más flojito, solo un día lleno y al siguiente ya no se le notaba!!

Pero como somos la familia pupas...mi marido me pilló el dedo índice con la puerta del coche! y encima del lado de las bisagras...no os imaginais el dolor! no está roto, pero es un traumatísmo muy fuerte y tengo el dedo completamente insensibilizado! aún así no paro...

Paxu me alegra que estés tan feliz con el trabajo!!!! y que Carmen esté bien!!

Con el mv de vez en cuando leo (mientras Gon duerme siesta y me obliga a mecerle... ) post que pueden parecerme interesantes, y la verdad es que he alucinado con el tema del niño enfermo...la verdad es que desde el principio no lo creí... esa actitud ante un hijo enfermo no era normal, además, como ya os dije mi hermana murió de cancer, y cuando alguien cercano lo padece y das datos, no sé, salen otras cosas en las conversaciónes, como plaquetas, defensas, radiación, autotransplante, transfusiones...y ella iba a lo "fácil"... además, que recien parida no cuenta con pelos y señales el parto?? y con un bebe de dos semanas te emocionas pensando en nombres para otro? y a la piscina??? uno de los ciclos de mi hermana terminó en verano...y siempre le decíamos que no se pusiera al sol porque se iba a iluminar como un arbol de navidad... bueno, una pena que la gente juegue con esas cosas...yo vivo con terror por que alguno de mis hijos corra la suerte de mi hermana, y que haya gente capaz de jugar con eso...


bueno, que me enrollo!!! anu!!! que tal tus princesas???


besos a todas!

A
aysha_9744475
23/7/13 a las 2:02

Buenas
Pollitito no se a que te refieres porque yo al foro general entro poco poquísimo. Pero sí puedo decir que quien toma a la ligera una enfermedad de tanta gravedad como esa, es que no lo sufre en sus carnes. He visto en cuestion de tres años a 4 personas pasar de tener una vida normal a apagarse en cuestión de pocos meses. Y tu por lo que veo lo has sufrido muy de cerca.
Por eso y por muchas mas tonterías he dejado de ver el foro porque hay veces que no tienen respeto a nada.
Solo entro aquí que creo que hay más respeto y sinceridad.

Paxu me alegro que todo vaya bien por ahí.

Besos a todas

Z
zehra_5675764
25/7/13 a las :05

Hola bellasss
Hoy revisión del año Jimena mide 74 cm y pesa 10,5.
Todo bien. Luego las vacunas jo como ha llorado. Para rematar el día hoy tb tenía cita en elnpediatra por privado . Uno que me recomendaron...
Y la verdad no me ha gustado
Mis nenas han llorado mucho jo que mal cuerpo. La mayor cuando ha cogido la enfermera a Jimena lloraba y decía nooooo noooo Jimena pupa como lloraba no paraba de decirle que no le hacian nada pero de nada ha servido. Que día para olvidar y la pequeña llorando muchisimo estaban aterradas. Que hacer ante esta situación?? Bufff aun tengo mal cuerpo por haberlas llevado "sin necesidad".

En fin chicas ya pasó ahora duermen como angelitos...

J
jinyi_5422869
25/7/13 a las 13:18

Hola!!
Verocesi vi a tu niña!!! Menudo bellezon!! Es una muñeca!!!! Tiene carita de ser un poco pilla!

Bs he leído tu post del pediatra, y me uno a lo que te han dicho, si no te gusta, olvídate!! Para mi es fundamental confiar 100% en pediatra y ginecólogo, yo he tenido mucha suerte con ambos, mi pediatra, cuando Gonzalo tenía 2 meses, después de la revisión que vio que El Niño no paraba de llorar 24 horas al día, hacia caca 1 vez por semana y vomitaba todos los días, un domingo me llego un mensaje suyo al móvil, había comido con una amiga tb pediatra y le había comentado lo del niño porque no se lo quitaba de la cabeza, me citaron al día siguiente por urgencias, las dos aunque no les tocaba, y se pasaron 6 horas haciéndole pruebas... Vaya publi hago siempre de mi pediatra, pero es que se merece todos los eligios!!

Nosotros tb tuvimos revisión el martes, pesa 9,970 (menos que las vuestras! Y eso que es niño!) pero esta estupendo, percentil 50 y con rosquitas! Y mide 76, que esta estupendo! Se nos olvido revisar el frenillo (lo tiene súper corto y lo vigilamos desde que nació) pero a los 15 meses se lo mirara, ya me dijo que al año y medio es cuando veríamos si operar.

Paxu! Que tal el peso de tu niña??

Ah! Bs que mona María!!!! Como quería proteger a su hermana!!! Adelita es que lo pasa fatal, desde el ingreso ve una bata blanca y se vuelve loca!! Sólo se calmó al final cuando la pediatra se dedicó a oscultarla a mickey para jugar con ella! Así que pasa de lo que le hagan a Gon, ella sólo se preocupa por si se acercan a ella...

A
aysha_9744475
29/7/13 a las 9:34

Que paradito esta esto.
Que pasa chicas estamos todas perdidas, tenemos abandonado el post.
Pollitito ,Cecilia tiene cara de pilla y lo es, el viernes se cayo de boca y como tiene las paletas recién salidas le sangro una de ellas un poco, la tenia en el suelo en una mantita. Se agarró a las patas de la mesa en plan mono intentando ponerse de pie perdió el equilibrio y cataplon, al menos no se dio en el labio porque no tenia nada mas que esa poquita de sangre.
Yo tengo revisión el 16 de agosto y a ver si la ve ya su pediatra que el otro dia llevé a mi niña y había una pasante la lleve porque no se le quita la tos. Y lo unico que me dijo es que e la hiciera reir mucho para que tosiera. Y ahi la tengo con tos.
Bueno fin del trayecto. Adiosssss

Z
zehra_5675764
30/7/13 a las :36

Hola!!!!!!
Catiii guapa que se recupere prontito Sofia pobrecita...

Ay Verocesi Jimena tb se dió el domingo con una mesa de cristal y tb sangró

Es un trasto!!!! Tienen una mesa con dos sillas pues ha aprendido a subirse a la silla y se pone de pie y de ahi a la mesa . Un peligro.
Hoy la pillé intentando salir de la cuna.

Y la mayor está de graciosa cada día me sorprende más habla un montón y me hace de reir... Además le gusta cantar y comobaun no habla perfecto me muero de risa.
Estoy loquita con ellas....

Poco que contar guapas deseando salir de la rutina y viajarrrrrrrr

Besitos

J
jinyi_5422869
30/7/13 a las 15:28

Hola!!!
Verocesi que racha llevamos de golpes!!!! Espero que este mejor!!! Con el miedo que me dan los golpes en la boca, se los dan todos en el mismo sitio!

Cati espero que la niña este mejor, los ingresos tan pequeñitos son un incordio! Ya come mejor ? Y la boca??

Bs no os vais de vacaciones???

Yo ayer me vine a palma, empezó fatal porque perdimos el vuelo, como leéis, llega os con el check in cerrado desde hacía 20 mins y no nos dejaron, estuvimos apunto de irnos a casa, cabreados y tristes, llevamos dos años son salir de Madrid, y con el estrés de la mudanza y tal, decidimos pagar por los nuevos billetes, y la verdad es que me alegro, los enanos están felices en la piscina, que la de casa, para dos veces que les hemos llevado no la quieren ver ni en pintura! Y aquí no quieren salir del agua!!!

Una gozada y así desconectamos, que buena falta nos hace!!! Os mando muchos besos!!

Ah!! Paxu! Le leído tu post, cuéntanos cuando te digan que tiene Carmen!!!

A
aysha_9744475
30/7/13 a las 16:28

Hola chicas
Pobre Sofia espero que se recupere pronto que después de tres semanas ya esta bien. Muchos besitos para ella.
Yo ayer me traje el tacataca de casa de mi madre es quien se queda con Cecilia por las mañanas mientras trabajo pero alli lo utilizaba poco por falta de espacio. Aqui en mi casa corre arriba y abajo, es para verla. A ver si espabila que sigue aun muy torpona de equilibrio. Se sujeta de pie, anda agarrada de alguien pero en cuanto la dejas un poco sola se cae para los lados. Les queda tantos golpes que darse y mas si son curiosos e inquietos.
Y nada pasarlo bien en vacaciones y a disfrutar de los peques que crecen muy ligeros. Yo cojo vacaciones a mediados de agosto estoy deseando.

Paxu nos dices lo que sea cuando sepas algo de carmen. Pero tranquila que seguro no será nada. Tengo un sobrino político que de cinco años que tiene parece que está en los 3 le han hecho pruebas de todo tipo a ver si es alérgico a algo. Pero nada. Es su constitución. Y también es muy activo y por eso no coje el peso que debiera. Asi que tranquila.

Bueno besos a todas.

Z
zehra_5675764
5/8/13 a las 18:19

Mamisssss
Donde estais guapas? La mitad en la playa que suerte!!!!
Yo aun no tengo claro las fechas pero me voy para la Manchay Madrid.
Mi nena mayor no para de decir que quiere vacaciones pobrecita mia.
Y la peque esta super graciosa ahora dice no y pone unos morritos que me los como...

El sabado tuve un torero en casa mi chico es taurino y se fue a almorzar con el es de un pueblo cercana. Y aqui acabaron. Nos ha invitado a una finca el proximo mes pero no se si iremos. El ira a entrenar porque quiere volver a los ruedos no se que tal le irá.

Besos chicaa

J
jinyi_5422869
6/8/13 a las 13:06

Hola!!
Bs pobre!! a ver si os podeis ir pronto!!

Anut no me hables de lavadoras que ya me tocará en una semana!

yo sigo en Palma, playa, piscina y descanso para coger fuerzas para la mudanza!!

A
aysha_9744475
6/8/13 a las 21:04

Hola
!!!! Vacaciones¡¡¡¡¡¡. Yo las cojo a partir del 15 el día de cumpleaños de Cecilia. Estoy deseando se me hacen los días eternos. Y el 19 me voy para Almería a pasar unos días en un apartamento.
Y entro a trabajar el día 2, el primer día de guarde. Menos mal que mi marido tiene algunos días más y puede hacer el periodo de adaptación.
Saludos a todas y a seguir disfrutando del veranito.

A
aysha_9744475
15/8/13 a las 15:14

Hola
Mañana estoy oficialmente de vacaciones .
Y hoy es el cumpleaños de mi niña exactamente a las 16:05. Parece mentira que haya pasado ya 1 año. Ya casi todos nuestros peques tienen el añito. Que rápido crecen.
Bueno y aprovecho para saludaros. !!! Perdidas¡¡¡. Jijiji.

Z
zehra_5675764
21/8/13 a las 23:30

Hola guapas
Ya hemos hecho unas mini vacaciones cortas cortas unos 5 diitas. Pasó rápido lo bueno. Como os dije estuvimos unos días por Ciudad Real y Toledo y por último en Madrid ( me encanta ) En diciembre volvemos .

Mi chico es aficionado als bous al carrer y ahora estamos en temporada asi que nos fuimos martes y el sabado de vuelta para que pydiera ir.

Ahora el sabado viene una prima mia a quedarse unos días nos vamos a juntar 4 adultos y 4 bebes jihij de edades entre 3 años y 8 meses. Que miedito!!!

Llevo dos dias mal con la garganta y oido sueli ser fuerte ante la enfermedad pero las anginas me tumban. Asi que nada a poco poco voy . Espero mañana estar mejor.

Jimena esta super graciosa todo lo repite y va soltando alguna palabrilla. Eso si es un trasto a todo se sube no tiene miedo a nada. Bueno si a perderme de vista ahi llora a mares...
La mayor creo es un ángel que nos mandaron es tan dulce.... Hoy al verme acostada viene y me dice si estoy malita le digo q si me dice me cura me da besos y me trae un peluche y se acuesta conmigo . Es un encanto. Tiene unas cosas que se me saltan las lágrimas que bonica es.


Bueno guapas voy a ver si hoy puedo descansar.
Besos bellas

I
itsaso_7875163
22/8/13 a las 10:12

Hola chicas!!
Un saludito rapido!! Estoy ennel curro,todo bien y el martes voy al medico con los niños..ya os contare

Z
zehra_5675764
11/9/13 a las 17:24

Eoooooooooo mamis chulas
Que pasa donde andais??? Va que ya llevais los nenes al cole 5 minutillos podeis sacar

Volverrrrrr

A
an0N_935682599z
1/10/13 a las 21:22

Duermen toooda la noche vuestros hij@s??
Hola,mi peque es del 8 agosto 2012...y aún no ha echado ni una noche del tirón!!
Y trabajo,llevo la casa,los estudios de mi otra hija de 13años reciencumplidooosss!!
Estoy agotaita..es muy llorón...y a pesaar de jugar muchoooo...y dormir poco de día...por las noches nada!
Le entra el sueño a las 22h..se duerme en el sofá..y sobre las 12..se despierta en su cuna HINCHAOOO DE LLORAR Y DE PIE!!
No puedo más chicas..y le e dado de todo lo natural que se me ocurre..
No quiero darle Variagil,porque se lo dí a mi hija y no me gustó,puesto que estuvo con somnolencia al otro día,,y me dio miedo..
Que me decis??Alguna igual??

A
aidi_8630032
1/10/13 a las 22:03
En respuesta a an0N_935682599z

Duermen toooda la noche vuestros hij@s??
Hola,mi peque es del 8 agosto 2012...y aún no ha echado ni una noche del tirón!!
Y trabajo,llevo la casa,los estudios de mi otra hija de 13años reciencumplidooosss!!
Estoy agotaita..es muy llorón...y a pesaar de jugar muchoooo...y dormir poco de día...por las noches nada!
Le entra el sueño a las 22h..se duerme en el sofá..y sobre las 12..se despierta en su cuna HINCHAOOO DE LLORAR Y DE PIE!!
No puedo más chicas..y le e dado de todo lo natural que se me ocurre..
No quiero darle Variagil,porque se lo dí a mi hija y no me gustó,puesto que estuvo con somnolencia al otro día,,y me dio miedo..
Que me decis??Alguna igual??

El mio tampoco
Es del 27 de agosto y tampoco duerme del tirón se suele despertar varias veces, Pero le pongo el chupete y se vuelve a dormir o sino un biberón y a dormir algún día si q se pega un par de horas despierto desvelado y la verdad q es un calvario porq estás q te caes de sueño, pero eso son los menos. Otra cosa q pa dirmirle es una odisea le cuesta.....
Yo estoy con la esperanza q cuaquuer día dormira del tirón, con mi otra hija a los dos meses empezó del tirón y nunca se ha despertado por la noche, ni cuando a estado enferma, más buenaaa, así que a mi esto me pilla de nueva y no te puedo ayudar.

B
bianca_5525730
1/10/13 a las 23:16

Hola marymalaguita
Mi niña es mas mayor, casi dieciseis meses pues es de junio y aun no duerme del famoso dichoso tiron.
Es mi tercera hija asi que me lo tomo con.mucha filosofia porque su hermana mayor tuvo despertares muuuchos gasta lis dos años y pico y bastantes hasta los tres años.

Mi peque se despierta cuatro o cinco veces minimo pide algo de teta y se duerme de nuevo. Yo me apaño bien.porque colecho con ella y asi se me hace algo mas llevadero.

I
itsaso_7875163
2/10/13 a las 14:55
En respuesta a an0N_935682599z

Duermen toooda la noche vuestros hij@s??
Hola,mi peque es del 8 agosto 2012...y aún no ha echado ni una noche del tirón!!
Y trabajo,llevo la casa,los estudios de mi otra hija de 13años reciencumplidooosss!!
Estoy agotaita..es muy llorón...y a pesaar de jugar muchoooo...y dormir poco de día...por las noches nada!
Le entra el sueño a las 22h..se duerme en el sofá..y sobre las 12..se despierta en su cuna HINCHAOOO DE LLORAR Y DE PIE!!
No puedo más chicas..y le e dado de todo lo natural que se me ocurre..
No quiero darle Variagil,porque se lo dí a mi hija y no me gustó,puesto que estuvo con somnolencia al otro día,,y me dio miedo..
Que me decis??Alguna igual??

Ufff
Mi hija es del 28 de Julio,y si duerme la mayoría de las veces.... Se duerme a las 9 y a vces se despierta a las 3 o 5 una vez solo,le doy el bibi y a dormir...en tema de dormir es muy buena

A
aysha_9744475
2/10/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_935682599z

Duermen toooda la noche vuestros hij@s??
Hola,mi peque es del 8 agosto 2012...y aún no ha echado ni una noche del tirón!!
Y trabajo,llevo la casa,los estudios de mi otra hija de 13años reciencumplidooosss!!
Estoy agotaita..es muy llorón...y a pesaar de jugar muchoooo...y dormir poco de día...por las noches nada!
Le entra el sueño a las 22h..se duerme en el sofá..y sobre las 12..se despierta en su cuna HINCHAOOO DE LLORAR Y DE PIE!!
No puedo más chicas..y le e dado de todo lo natural que se me ocurre..
No quiero darle Variagil,porque se lo dí a mi hija y no me gustó,puesto que estuvo con somnolencia al otro día,,y me dio miedo..
Que me decis??Alguna igual??

En mi caso
Tambien se despertaba varias veces en la noche en épocas ya que no siempre es así pero la metia conmigo en la cama le daba pecho y a dormir de nuevo. No lo comentas no se si cuando despierta le das bibi o algo pruebalo sino. El bibi los relaja.
Y para que se quede dormida también me costaba mucho y he dado con la forma me meto en la cama con ella y en cuestion de minutos se queda frita de ahí a la cuna y listo. Yo era de las que me pegaba hasta media hora y mas paseando por la casa con ella a cuestas hasta que se quedaba dormida. Gracias a dios eso ha cambiado.
Saludos chicas que de tiempo sin haber movimiento por aquí. Besos

Y
ysabel_7844157
2/10/13 a las 21:24

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!! Deciros q todo muy bien, Valeria cumple hoy 14 meses y es un trasto!! Muy movida y con unas lorcitassss jajaja pues sobre lo q decís de dormir, la mía duerme en su habitación desde los 5 meses y muy bien. Lleva ya meses creo q desde los 6 q duerme del tirón, se duerme sobre las 22.30-23.00 y hasta las 8.30 a veces algo antes y a veces algo más tarde. Siendo muy bebé, vamos hasta los 5 meses durmió conmigo pq le costaba mucho pero ahora es un cielo, y ayer conseguí q se durmiera solita!! Ya no estuve con ella en la habitación, le puse un peluche con nanas y a los 20 minutos cayó sin llorar, se quejó un poquito pero ya está. Pero no todo es tan perfecto eh no creáis, tiene un genioooooo ya tiene rabietas y la ignoro pero ufff creo q va a ser de armas tomar
Bueno chicas besazos y venga a seguir en el post!!

A
an0N_935682599z
3/10/13 a las 9:23

Gracias por vuestras respuesta
Gracias chicas!!
Yo le doy la teti..pero también toma bibi..y aunque he intentado dárselo el último bibi a las 12..¡¡ni por esaaaaaaaaa ha dormido!!
La pediatra me dijo que le diera dalsy o apiretal antes de dormir por si le dolia algo...pero,nada!!
Una amiga me dice que lo cambie de habitación..pero, no sé en que le puede ayudar eso a mi peque??¿creeis que sería efectivo?
Gracias a todas...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir