Foro / Maternidad

mamás verano 2012

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 9:23
I
itsaso_7875163
13/6/13 a las 8:52

Chicas....!!!!
Hoy llaman de la bolsa de trabajo...pendiente del tlf estoy paa ver si me tocab dos p tres meses y qie hospital!! Ya os. Dire!!

Ver también

J
jinyi_5422869
13/6/13 a las 13:22

Hola!!!
Mucha suerte paxu!!!!!!!! Ojalá te salga!!!!

Cativb le ha pasado como a Gon con los 3 dientes de golpe! Me hace una gracia verle los paletillos tan separados!!!

Gracias anut por los ánimos... A ver si nos ponemos en marcha, de momento esta tarde yo me instalo allí con los niños para ir avanzado...ojalá en un mes lo tenga todo, que por pedir...

Bueno, voy a terminar maletas, que llevo 5!!!!!!

A
aysha_9744475
14/6/13 a las :32
En respuesta a itsaso_7875163

Chicas....!!!!
Hoy llaman de la bolsa de trabajo...pendiente del tlf estoy paa ver si me tocab dos p tres meses y qie hospital!! Ya os. Dire!!

Suerte
Mucha suerte paxu que te lo mereces. Ya te toca un poco después de la rachita que llevas.

A
aysha_9744475
14/6/13 a las :45

Ayyyy
Anutt si supieras el calor que hemos pasado por aqui. Unos con tanto y otros con tampoco.
Pollitito animo. Yo aun estoy sacando ropa de verano y metiendo de invierno y tengo una formada que no veas pienso en mudanza y temblaria. Jjiji.
Cativ mi nena esta con unos mocos y una tos que no veas pero el pediatra dice q ni de pecho ni de garganta yo creo que son los dientes tiene las paletas medio medio y con las de abajo también se resfrío asi que supongo q es eso.
Besitos a todas.

Z
zehra_5675764
14/6/13 a las 1:00

Holaaa
Paxu suerte guapa!!! Te lo mereces.
Pollitito fuerza uff yo me mude no hace mucho que faenón.
Anu que no vi tu respuesta de la ergo yo la llevo delante aún no me he atrevido a ponermela detrás y será más cómodo no?
Catiiiii que bueno verte no desaparezcas tanto tiempo eh!!
Verocesi besos !

Perdonarme si olvide algo ya a estas horas no coordino. Mil besos mamis bellas


Se me olvidó contaros Jimena ya anda solita bueno se soltó el sábado . Es un torbellino trepa por el respaldo del sofá, vacía los armarios, abre puertas del mueble, subevlas escaleras que seclas pela, no me deja vestirla buff bufff que miedo jaja nada que ver con la mayor es màs tranquila.
Que talla de calzado usan los vuestros? Jimena esta usando el 20 y algunos el 21 son los que llevaba su hermana con 15 meses... Los está usando porque estan nuevos con María compré barbaridades de ropa y calzado . Y no tienen mucho trote además que acababa de empezar a andar.

Hoy compré ropa a María solo tenia dos mudas fresquitas un mono y un vestido , de repente llegó el calor y la pobre sin ropa. Fui a hym soy reacia a gastar mucho en ropa vaya que prefiero tres o cuatro cosas que comprar un vestido solo.
Le probé todo y esta preciosa!!! A ver si actualizo fotos.

I
itsaso_7875163
14/6/13 a las 12:16

Betty!!!!!
Andando??????? Que tía!!!!!!!! La mia na de ná!!sólo se mueve con el culp,haber si te encío por watshap el video de ella

I
itsaso_7875163
14/6/13 a las 17:09

Y de haemo te su nunero
Pero me lo escribio en un privado no lo pase al movil...cachis!! Para saber de ella ahora pprque la echo mucho,anuth! No tienes wasaap?

A
aysha_9744475
18/6/13 a las :56

Buenas noches
Que pasa chicas, mi nena lleva una semana de aúpa supongo que sera por los dientes tiene las dos paletas de arriba vamos las encías hinchadicimas y no termina de romper y está muy llorona. Y a esto sumado al resfriado que no termina de quitarsele.
El viernes la lleve a un estudio de fotogragia y le hice un reportaje vestida de calle y de flamenca y se portó como una campeona incluso cuando estaba vestida de gitana empezó a bailotear. La muchacha que les hizo las fotos se quedo alucinada con la niña ya que lo hizo genial.
En cuanto a los zapatos estoy un poco perdida le compre unos descubiertos en caballito azul no se si conoceis y le estaban gigantescos eran un 19. Sin embargo en una tienda de mi barrio le compre un 19 y solo se las he podido poner un par de veces. Asi que no se.
Anutt en cuanto a eso de grupos de face y dar numero de teléfono me pasa igual que a ti me cuesta mucho.
Yo como siempre no me entere de que pasó con haemo supongo que habrá sido por el foro general.
Besitos chicas.

T
tahra_6370535
19/6/13 a las 23:17

Para el proximo faenon de preparar un cumpleaños a los peques
Yo me preparo semanas antes y hago todas las compras por internet ,esta es mi tienda favorita http://www.fiestas10.com/articulos-fiestas-de-cumpleanos-infantiles y a los peques les encanta la variedad de juegos y adornos para hacer el ambiente de fiesta. Buena suerte siempre

Z
zehra_5675764
20/6/13 a las 8:09

Hola!!!
Cuanto tiempo menos mal que subio la charla la de los cumpleaños jiji

Verocesi cuando tengas las fotos deja caer alguna por aqui...

Paxu que lei que empiezas a trabajarrr genial!!! Ya nos contaras que tal y Los nenes donde los dejas?

Por fin llego el calorcito y con todas mis lorzas me he armado de valor y salgo a la piscina comunitaria. Todo sea por mi princesa. Eso si normalmente es que esta mi madre o mi chico sola con las dos no me he atrevido.

Jimena sigue siendo un bicho jaja no para duerme super poco buff es un manojo de nervios ahora ya va mas rato andando que a gatas. Intenta repetir las palabras que le decimos para comersela!!! El mes queviene el cumple me tengo que poner ya manos a la obra será una fiesta inspirada en el mar.

Y María... Aynsss esta tan graciosa como se hace mayor ,habla un montón y tiene unos puntos que me deja ...a lo mejor me ve alteradilla viene me toca la cara y me dice mami no preocupes jiji Es un amor

La semana pasada me hice una análitica a ver que tal mi tiroides desde octubre no me habia hecho y si el valor "normal" es 6 lo tenia en màs de 60 . Y toda la cabeza llena de calvas es una sensación muy desagradable. Menos mal que me salen por bajo y no se ven.

Ahora tengo que cuidarme que tengo dos cositas que dependen de mi.

Bueno guapas no os despisteis...
Besotes Cati, Anu, Pollitito, Haemo, ...

J
jinyi_5422869
20/6/13 a las 8:22

Hola!!!
Que tal??

Paxu enhorabuena!!!!!!! Me alegro un montón!!!! Entiendo que te de pena dejar a Carmen, con quien se quedara? Pero ya verás que seguro esta estupendamente!!

Bs. Que envidia con la piscina! Yo tampoco me atrevo a ir sola con los dos, así que este finde aprovechare con mi marido, a ver si nos da un poco el sol!

Hasta aquí llega mi corta memoria de todo lo que he leído... Que desastre!!!
Yo sigo en operación mudanza, esta tarde me voy a mi casa (la vieja) para ir empaquetando cosas, y apenas he avanzado en la nueva... Me va a pillar el toro!!!
El enano esta increíble, el problema es que en casa se movía a sus anchas gateando, se ponía de pie y bajaba y yo mientras hacia la casa, pero aquí no hay manera, se pone a llorar en cuanto me alejó un metro!!! Ha estado mi madre y siempre me los deja igual... Sólo quiere brazos!

El mes que viene es su cumple también y quería hacerle fiesta, a la niña le hicimos las dos veces, el problema es que el de ella es en abril y esta todo el mundo, pero claro, en julio, mis hermanos y sobris no están... Y en plena mudanza... No se que hacer!!!! Si no hago nada tendré un cargo de conciencia....


Bueno, amanecieron las fieras!!!! Besos a todas!!

A
aysha_9744475
21/6/13 a las 1:03

Ole oleeeee
Que bien me lo pase en el concierto fue espectacular hoy hasta me he levantado con agujetas. Corrí, salté, canté parecia una quinceañera . Jijiji.
La pequeña se ve que me extrañó un poco ya que le costó quedarse dormida y se despertó un par de veces hasta que llegue.
Anutt ya están a la vuelta de la esquina los san fermines estoy segura de que es una gran fiesta que por desgracia no conozco ya que no he tenido la oportunidad de ir nunca. Oyeee tu no correrás delante de los toros noooooo. Jijijiji.
Pollitito dale tiempo a gon seguro que es cuestion de que se vaya acostumbrando.
Bs cuidate y mirate lo del tiroides no lo dejes.

Y ahora a dormir y reponer fuerzas que estoy de ayer echa misto, es que una ya esta mayor para estas movidas.
Buenas noches.

J
jinyi_5422869
21/6/13 a las 11:59

Feliz verano!!!
Hola!!!

Verocesi me alegro un montón de que te lo pasases tan bien!! De vez en cuando viene bien desfogarse un poco!

Alguna de vosotras preguntaba por algún sistema para tener a los niños en el agua,no? Ayer vi en decathlon un "chisme" que son unos manguitos como de espuma (de los rígidos, no de los que se inflan) y una banda del mismo material al pecho, sólo por delante, y va todo unido. Es a partir de 15 kg, yo se lo he comprado a la niña, a ver si le gusta!!!

Bueno, me acaba de pintar tooooodo el sofá con un boli.... Me voy a poner a limpiarlo... LA MATO!!!

Ah! Al estar en casa Gon esta más tranquilote, aunque sigue negándose a bajar sólo de los muebles!!!

A
an0N_846415199z
21/6/13 a las 12:39
En respuesta a jinyi_5422869

Feliz verano!!!
Hola!!!

Verocesi me alegro un montón de que te lo pasases tan bien!! De vez en cuando viene bien desfogarse un poco!

Alguna de vosotras preguntaba por algún sistema para tener a los niños en el agua,no? Ayer vi en decathlon un "chisme" que son unos manguitos como de espuma (de los rígidos, no de los que se inflan) y una banda del mismo material al pecho, sólo por delante, y va todo unido. Es a partir de 15 kg, yo se lo he comprado a la niña, a ver si le gusta!!!

Bueno, me acaba de pintar tooooodo el sofá con un boli.... Me voy a poner a limpiarlo... LA MATO!!!

Ah! Al estar en casa Gon esta más tranquilote, aunque sigue negándose a bajar sólo de los muebles!!!

Es el paddle jumper?
Que vale 19'95?

J
jinyi_5422869
21/6/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_846415199z

Es el paddle jumper?
Que vale 19'95?

Debe ser
Porque ese es el precio aunque se lo he probado y parece que esta incomoda...

J
jinyi_5422869
22/6/13 a las 21:34

Muy preocupada...
Hola mamis...
A ver si alguna se le ocurre que le pasa a Gon, esta mañana le hemos llevado de paseo (con la capota del cochecito y sombrilla) apenas ha comido y se ha quedado dormido, no ha querido merendar y estaba raro... Sólo quería estar en mis brazos y lloriqueando, hemos ido a la piscina y se ha apoyado en mi y se quedaba dormido (sólo duerme en cochecito o cuna, NUNCA conmigo) ha dormido una hora y al volver a casa seguía muy raro y proteston, con carita de sueño y sólo brazos.

Le he dado un bañito pensando que le refrescaría, le he dado cena (ha comido regular) y al terminar ha vomitado todo, tiene 37,7... No me preocupan las décimas (que podrían ser del propio calor de hoy) ni el vómito, me preocupa MUCHO su estado... Sólo quiere dormir, dormir y dormir, y si no en mis brazos escondiendo la cabeza...

Parezco primeriza... A ver si alguna consigue meterme en la cabeza que "es normal"...pero es que ni con 38,8 con una bronquiolitis estaba así...

Y
ysabel_7844157
23/6/13 a las :13

Hola pollitito!!
Entro con el movil, os leo todos los dias y q sepais q todo va bien...a ver si entro con el pc y os cuento en detalle. Lo mas importante es q mi madre acabo con la quimio y estara 5 años mas con pastillas Bueno entraba para decirte q no te preocupes Pollitito, Valeria estuvo así hará dos semanas y tenía anginas pero ademas le estan saliendo los 4 dientes de arriba a la vez, mira si es q le quiere salir alguno...de todas formas q lo veo el pediatra igualmente, pero hay un virus y han caido en mi familia la mayoria, sobre lo del vomito, la mia vomitó dos veces y fue en la cena y tambien estaba mas quejicosa y bracera. Espero q se mejore! Un besazo a todas!!!

Z
zehra_5675764
23/6/13 a las 7:49

Hola bellas!!!!
Ya estoy en pie Jimena se despierta a las 7 es un reloj. Asi que me viene bien para aprovechar la mañana.
Estoy con una tarta anoche no la pude acabar se desperto la peque y ya me acosté con ella es la forma que se queda tranquila.

Verocesi me alegro lo pasaras genial yo no se que es ir sin babys jeje.

Pollitito pobret María tb estuvo así en dos ocasiones una garganta y la otra estaba con gastroenteritis. Solo quería dormir que penita
cuando estan así. Eso sí en parte me gusta que quiera estar pegadita a mi.

Anu soy muy torpe !!!! No soy capaz de ponerme la ergo a la espalda se ha viciado la mayor al porteo y claro iriamos mejor. ¿Verdad? A ver si busco unos videos.
Por cierto no se si lo leiste buscaba la mama de Noah el nene que tiene leucemia alguien que supiera hacer fofuchas y alguien le dijo q tu sabias . Quiere un Super Noah. No se si finalmente va a hacerlo ella. Echa un vistazo si puedes claro.

Lauria no hay que desaparecer. A mi sobri le han puesto Valeria. Bonito nombre.

Ayer hablamos del tercer@ aynsss parece que mi chico no ha cerrado la puerta. Dice ahora seria genial cada año un@ jaja le digo nooooo que aun estoy gorda. A ver si me recupero sino me voy a quedar enorme. Bueno eso y que aun no tengo regulada la tiroides sigo funcionando mal. Y si no está los embarazos pueden no salir adelante. En 2009 tuve un aborto y entonces no estaba medicada pero si seguramente mal. Creo esperare un par de añitos.

Cati, Leti, Haemo ,... Seguro me olvido dr alguien perdonarme.

Voy a seguir con la tarta. Besos

J
jinyi_5422869
23/6/13 a las 8:26

Gracias!!
Muchas gracias a las 2!!! Ha pasado la noche regular, tenía fiebre, le di un poquito de biberón mezclado con apiretal y lo vómito, así que pinta a gastroenteritis, aunque yo de pequeña era súper propensa a las anginas, así que me tómate mis 48 horas de siempre para controlarle y luego ya veré!

Pero un millón de gracias!!! Nunca le había visto tan apagado!!!! A ver si no vomita el desayuno... Y si lo hace que sea encima de mi cuñada, que vienen de visita...

J
jinyi_5422869
23/6/13 a las 8:35
En respuesta a jinyi_5422869

Gracias!!
Muchas gracias a las 2!!! Ha pasado la noche regular, tenía fiebre, le di un poquito de biberón mezclado con apiretal y lo vómito, así que pinta a gastroenteritis, aunque yo de pequeña era súper propensa a las anginas, así que me tómate mis 48 horas de siempre para controlarle y luego ya veré!

Pero un millón de gracias!!! Nunca le había visto tan apagado!!!! A ver si no vomita el desayuno... Y si lo hace que sea encima de mi cuñada, que vienen de visita...

Uy!! si se me olvidaba
Lo demás!

Gon también se levanta a las 7, como un relojito!

Y nosotros el tercero lo tenemos planificarlo buscarlo en un año justo! Además ayer vi a mi farmacéutica, embarazada del 4, además da la casualidad de que tenemos el mismo gine, y me dio una envidia la tripita!

J
jinyi_5422869
23/6/13 a las 13:02

Aquí seguimos...
Gracias anut, esta un Pelin más animado, pero sigue sin ser el mismo, sigue con 38, casi no ha comido, pero al menos no ha vuelto a vomitar... Si mañana seguimos igual, como tengo por la mañana la vacuna del recuerdo de la varicela de la niña aprovechare para llevarle, porque aún no le veo foco claro, puede que si sea la garganta!!

Anut me parece una idea genial haceros un reportaje por san Fermín, esas son las fotos que más ilusión hacen después!!!

Verocesi aún con agujetas???

A ver si os animáis las demás!!

A
aysha_9744475
24/6/13 a las 1:41

Buenas noches chicas
Yo como siempre a las tantas.
Pollitito espero que gon este ya mas recuperado yo mañana voy al pediatra otra vez y es que el resfriado en vez de quitarsele va a mas hoy ha tosido muchísimo y lleva ya mas de dos semanas asi. Me da miedo que le coja el pecho asi que voy a que la miren.
Anutt que faena lo del móvil esperamos poderte ver por aquí si no se te echara de menos. Que idea mas chula la de las fotos de san fermin seguro que quedan muy chulas.
Bs mi nena se quedo con mi marido y los dos tan agusto hay que acostumbrarlos a manejar a los nenes tb solos aunque tengo que decir que aunque me lo pase pipa me veia rara sin mi niña. Jijiji. Ya que solo la he dejado para ir a trabajar.
Bueno no puedo mas con mis ojos hasta mañana y un beso a todas.

Z
zehra_5675764
24/6/13 a las 17:48

Hola!!!
Verocesi es que soy boba de verdad pero tampoco veo a mi queridin quedandose con las dos . Con la mayor fenomenal pero con la peque no se yo. Se quedo con las dos una vez pero tarde una hora solo que fui a hacerme una analitica. Pero ya mas bufff...

Anu los posados en San Fermin seran geniales a mi pareja le encanta Pamplona pero aun no me ha llevado el jodio creo mi hermano pequeño queria ir se lo comenté a ver si yendo con alguien se animaba pero no tuvo efecto.

Pollitito que bien que Gon este mas animadito yo tenia a las dos costipadas mas de 2 semanas con unos mocossss pobretas pero ya genial. Verocesi la tuya esta asi tb no? Es la época tanto cambio de tiempo.

Bueno guapas mis soles aun duermen y yo aqui de relax despues de pegarme el palizon con ropas y la temida cocina. Que asquito para que te digan ay pero tu no trabajas no? Me c... En tu p... Jeje Menos mal que no trabajo en fin. Hoy estoy bajoneada, cansada, ... Estan mis nenas que son mi vida. Pero mi chico y yo creo no nos entendemos y estamos juntos porque me voy echando todo a la espalda y ya va pesando mucho. En fin a ver si tengo suerte y consigo plaza y estudio un poco y me lleno un poquito. Necesito ser algo más que mami y fregona.

Besos os adoro muaaaa!!!!

Las ausentes ir apareciendo!!!

J
jinyi_5422869
24/6/13 a las 23:57

Hola!!
Que gusto entrar con el pc!

Hoy hemos ido a ponerle el refuerzo de la varicela a la niña, y me lleve a Gon porque volvió a vomitar el desayuno, y me llevé la gran sorpresa de que justo estaba mi pediatra!!! se ha ido a vivir a otro país y solo pasa consulta un par de días al mes, y justo hoy estaba, y es que es la mejor En cuanto me ha visto con él me ha preguntado y me ha pasado casi directamente, me ha dicho que tiene la garganta un poco roja, que como hoy no tenía fiebre le vigilase 48 horas más y le mande un correo contandole como va. He de reconocer que la suerte que he tenido con mi pediatra no me la creo ni yo! y yo tan contentita porque ha pasado la tarde super bien, y ha vomitado la cena

y para completar el cuadro la niña descompuesta! supongo que efecto de la vacuna, un desastre.

Anut he visto la foto de tus princesas, son increibles!! las fotos me han encantado y Alba está para comersela!! yo la verdad es que me da tanta cosa poner fotos...

Bs he leido tu post de la piscina...y yo no me atrevo a bajar sola con los dos, hoy por ejemplo me he dedicado a salpicar jugando con la manguera a la niña mientras regaba , Gon se partía al ver como mojaba a su hermana!! y así paso los días que no está su papá!

Verocesi yo tampoco soy capaz de dejar a los niños solos con su padre, con la niña solo aún... aunque no tiene demasiada paciencia, pero con los dos imposible... acabaría fatal eso... lo normal es que los fines de semana termine yo vistiendome y arreglandome con los dos niños a mi lado, y se viste después solo mientras yo los entretengo abajo...para que te hagas una idea...

Menudo rollo!!! Paxu!!! tienes ganas de empezar?? y las demás?? que tal???

Z
zehra_5675764
28/6/13 a las 8:21

En la pag 8
¿Pero que pasa aqui?

Yo aqui desayunando mi momento relax antes de ponerme al lío . Mis princesitas madrugan mucho.

María me tiene alucinando y es que lo que le mande lo hace le digo lleve el pañal a la basura y lo lleva, que lleve esto aqui o alla lo lleva es un amor.

Jimena está de graciosa quiere ir más rápido y pega unos acelerones que claro acaba en el suelo. Esta preciosa.

Anu ya preparando las fiestas? Por cierto no me mandaste la contra .

A ver si actualizo las mias . Un besote

Z
zehra_5675764
28/6/13 a las 8:51

He puesto fotos nuevas!!
La contra es la misma!! A quien le falte decirmelo deade el movil no puedo enviarla. Besos

A
aysha_9744475
28/6/13 a las 9:37

Buenos dias
Aqui voy en bus camino al trabajo. Hace dias que no he podido entrar.
Que cambio mi pequeña en una semana ya va medio andando hay que agarrarla aun pero hace una semana ni hechaba los pasos asi que buen avance. Ahora de pega todo todo el dia tocando palmas diciendo biennnnm. Tira besitos con la mano dice que no con el dedo y adios con la palma.
Pero tambien esta muy pegona le ha dado por enganchar las caras y arañarlas a ver como le quito la costumbre ya que se lo toma como un juego ya que ella se mea de risa . Es un bichito le doy flojito en las manos y le digo "NO" pero más se rie.
Y nada las paletas al rojo vivo pero no hay manera y la tos sigue hay me mandaron 4 días de astilzona hoy es el ultimo y no se le ha quitado .
BuEno fin del trayecto hasta luego.

J
jinyi_5422869
28/6/13 a las 10:28

Yo tengo que irme corriendo!!
Tengo una gestión importante y temo que irme con los dos niños, mi madre iba a quedarse con ellos, pero tube una bronca tremenda con ella y el otro día me dejo esperándola media hora y me dio plantón, tuve que salir corriendo con los dos niños... Y hoy igual, pero ese es otro tema...

Mis niños siguen con descomposición, creí que ya estaban mejor, pero no! Menos mal que la pediatra esta hasta el lunes en España, aunque yo creo que es que a la niña le esta saliendo el penúltimo colmillo y las dos muelas de abajo de los 2 años y a Gon un incisivo!

Verocesi Bs, que rápido van vuestras niñas!!! Gon camina agarrado a las manos y sigue sin atreverse a bajar al suelo sólo!!

Bs a mi me gustaría ver las fotos!!!

Bueno, me voy corriendo!!!! Besos!!!

Z
zehra_5675764
1/7/13 a las 8:20

Hola guapas!!!
Pollitito ya te envié la contraseña. En cuanto te des cuenta Gon va corriendo ya verás . A ver si mejoran los peques.
En cuanto a tu madre espero lo soluciones madre no hay más que una. Ahora que darte plantón muy mal.

Verocesi que gracia tu nena Jimena casi corriendo jeje pero no consigo que diga adiós con la manita palmas si da pero nada más.
La mía me hace polvo me pega unos pellizcos y manotazos le digo nooo pero ella se ríe como la tuya vaya bichejos.

Es tan gracioso verla andar . Ahora le ha dado por coger ropa lo que vea por ahi lo coge y lo lleva de paseo ayer me apareció en el salón con unas bragas jaja las cogio de la cesta de la ropa sucia.
¿Como vais con los trocitos? Yo casi todo le doy puré y algo de lo nuestro en trocitos pero claro si tuviera que comer tooodo trocitos estariamos hasta mañana. Parezco primeriza ya no recuerdo como le introduje a María.

Paxuuu que tengas un buen primer día de trabajo.

Se despertó la mayor . Un besazo guapas

I
itsaso_7875163
1/7/13 a las 20:27

Hola a todas!!!!
Que poco entro!!! No os he leido lo siento!!! Ando liada..la niña ha cambiado mucho,se duerme tardisimo y llorando!!porque puede ser?ella se dormia a las 9 solita y ahprae dan las 12 y no hay manera!!! Sigue gateando con el culete...parlotea michisimo ,ya le di el huevo y todo genial,el niño me hace 6 años este domingo! Que mayorcete!! Luego sigo me reclaman!!

A
aysha_9744475
3/7/13 a las 9:41

Buenassss chicas
Anutt en cuanto entre por pc veo las fotos . Y te paso mi contraseña.
Bs Maria y Jimena están preciosas. Que graciosa la que están en el suelo comiendo gusanitos. Para comerselas.
Y en comida yo a la mia le doy de lo que yo como y va picando. Las magdalenas le encanta. Y los guisantes también. Jiji.
Entro a trabajar os dejo a ver si puedo entrar más tranquila.

J
jinyi_5422869
3/7/13 a las 13:15
En respuesta a aysha_9744475

Buenassss chicas
Anutt en cuanto entre por pc veo las fotos . Y te paso mi contraseña.
Bs Maria y Jimena están preciosas. Que graciosa la que están en el suelo comiendo gusanitos. Para comerselas.
Y en comida yo a la mia le doy de lo que yo como y va picando. Las magdalenas le encanta. Y los guisantes también. Jiji.
Entro a trabajar os dejo a ver si puedo entrar más tranquila.

Hola!!!
Hola a todas!!

Bs vi las fotos de tus princesas!! Sin increíbles!!! He visto que la tuya mayor, como la mía, estaba gordita y luego "pego el estirón"! Son para comérselas!! A ver si me ánimo a poner alguna...

Verocesi que tal tu niña?

Yo a Gon le voy dando sólidos desde hace meses, un poquito de lo que comemos vosotros, aunque no se le da bien tragar! A la mayor con 11 meses empece dándole jamón por la noche, luego tortilla (hasta que descubrimos la alergia al huevo) y poco a poco le quitaba la papilla que cenaba y aumentaba el sólido.

Anut! No os queda nada para los san fermines!!!!

Paxu que tal el trabajo? Y Carmen? Fuiste al médico?

Yo hoy tengo gine, revisión, nunca llegue a ir después de la lactancia y como ya hace un año que nació Gon... Y ayer me dijo mi marido que a por el tercero, así que aprox en febrero nos pondremos a ello, y me dio un vértigo... Otro embarazo, parto, postparto... Aunque estoy metalizandome, el embarazo de Gon fue súper estresante por mil motivos, y este quiero estar relajada, tranquila (en los dos he tenido App) y quiero un parto lo más natural posible, aunque no me quejo de los otros, partos rápidos y expulsivos express sin complicaciones, pero me gustaría prescindir de epidural y deambular, y a pesar de que mi gine es privado creo que llegaremos a un acuerdo... Anda que... Aún me quedan meses para empezar y ya estoy planeando el parto!!!!!!!!!

A ver si me pongo las pilas con la mudanza! Besos!!

Z
zehra_5675764
4/7/13 a las 16:54

Hola chicas!!
Anu que princesas tienes que guapas! Las fotos muy bonitas eres toda una profesional. Ya te pase la contra.

Pollitito si Maria ha estado gordita siempre . No veas las pediatras la vara que me han dado siempre. Espero estire ya!!! Tiene 26 meses y sigue rellenita pero bueno es tan bonita. espero pase como a tu hija. Que valiente a por el tercero jaja yo voy a dias pero parece ser que no habra tercer@.

Verocesi las dos juntas son un show me tienen loquita.

Chicas me admitieron en el instituto a distancia pero de 3 asignaturas solo 2 . Lo dejaré así iremos poco a poco igual es una señal.
Que ganas de hacer algo a ver que tal me apaño.

Paxu guapa no te canses ya lei que te va fenomenal y que estas contenta. Me alegro mucho.


Besos

J
jinyi_5422869
4/7/13 a las 17:37

Hola!
Bs. Vas a estudiar? Que valor! Yo tuve a la niña estudiando 5o de carrera, y aunque trate de dejar todo hecho antes de la FPP, me quedaron algunos trabajos, y recuerdo como un horror hacerlos con la niña mamando en brazos!

Adela ahora pesara unos 13kg, perdió bastante este invierno con el ingreso y la neumonía, yo ahora la veo bien, aún tiene alguna rosquita en los muslos, pero ambien me daban la vara, que si yo tenía leche condensada, que si le diera menos tomas...

Hoy es mi aniversario!!! 4 años!! Se me han pasado volando!

Ayer le dije al gine mi intención de tener el tercero y sin epidural, me dijo "si te lo estas planteando no lo conseguirás, tienes que estar muy segura" y que me lo estaba tomando como si fuera el primero, y el tercero "tontea mucho" en el parto y luego todo se acelera... Anut, es así??? Es que la única persona cercana con 3 es mi cuñada y fue inducción, Oxitocina y epidural casi a la vez así que no cuenta!

A todas estas aún no he embalado ni un sólo vaso... Y tengo 20 días para tenerlo todo recogido!!!! Que desastre!

Besos!!!

I
itsaso_7875163
5/7/13 a las 1:10
En respuesta a jinyi_5422869

Hola!
Bs. Vas a estudiar? Que valor! Yo tuve a la niña estudiando 5o de carrera, y aunque trate de dejar todo hecho antes de la FPP, me quedaron algunos trabajos, y recuerdo como un horror hacerlos con la niña mamando en brazos!

Adela ahora pesara unos 13kg, perdió bastante este invierno con el ingreso y la neumonía, yo ahora la veo bien, aún tiene alguna rosquita en los muslos, pero ambien me daban la vara, que si yo tenía leche condensada, que si le diera menos tomas...

Hoy es mi aniversario!!! 4 años!! Se me han pasado volando!

Ayer le dije al gine mi intención de tener el tercero y sin epidural, me dijo "si te lo estas planteando no lo conseguirás, tienes que estar muy segura" y que me lo estaba tomando como si fuera el primero, y el tercero "tontea mucho" en el parto y luego todo se acelera... Anut, es así??? Es que la única persona cercana con 3 es mi cuñada y fue inducción, Oxitocina y epidural casi a la vez así que no cuenta!

A todas estas aún no he embalado ni un sólo vaso... Y tengo 20 días para tenerlo todo recogido!!!! Que desastre!

Besos!!!

Porque no quieres epidural?
Yo a la niña la tuve sin ella..y...fue horroroso! Me estropearon mi parto!!! Con el niño la tuve y uff disfrute,sentí,reí toodo gracias a la bendita epidural!! Vamos yo ed que teniendo algo que quite el dolor ni me lo poenso!!! Por cierto que valiente!!el tercero!!!uauu!! Yo ya me planto,no quieroas,esty deseando que se haga ya mayor y disfrutar ya de otra manera,volver a tener las riendas de mi vida,mas independencia..mas tiempo..dejar los pañalaes,papillas,biberones..q uiero dormir hasta las tantas..jajajaja... Veo a una embarazada o bebe y me da una pereza!!!! Y nada el trabajo genial!!! Me esta dando voda!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!

J
jinyi_5422869
5/7/13 a las 8:36

Buenos días!!
Anu casi tenemos el mismo aniversario! Felicidades!!!! 10 añazos!

Paxu me gustaría probar sin epidural porque creo que soy capaz, con la niña pase 8 horas de contracciones intensas, de riñones para dilatar medio centímetro, había ido al hospital a la 1, me mandaron a casa y volví a las 7am, y como vieron que llevaba tantas horas de dolor nada más ingresar me me llevaron a poner epidural, a partir de ahí dilate rapidísimo (he leído que suele pasar) y nació sólita (sin empujar)

Con Gon fue inducción, estaba con 3 cm y me rompieron la bolsa y Oxitocina, a la media hora dije que quería epidural con unas contracciones brutales, pero aún estaba consciente, porque recuerdo a mi marido súper agobiado mirando a ver si venía el celador y yo le decía "no molestes que hoy hay muchos partos", si no hubiera podido más yo misma hubiera gritado!
Y mientras me la ponían la anestesista me pincho varias veces porque daba con un vaso y mientras me explicaba todo se dio cuenta de que ni la oía, la enfermera dijo "tiene una contracción" y le dijo "la misma!?!" "Si" y me empezó a preguntar "tienes ganas de empujar?!?!?!?" Y como no le contestaba me insistía gritando "pero tienes ganas de empujar!!!!????" Y todo prisas, resulta que estaba de 8 y en 10 mins en completa, y no paró de pensar que hubiera aguantado...

Lo que me preocupa: por lo que parece la epidural hace que me relaje y dilate rápido, si no me la pongo y todo va más despacio por eso?? Y si llego tan cansada al expulsivo que no tengo fuerzas? Aunque eso no me preocupa mucho, yo no se que es empujar.. Los dos salieron disparados sin que yo hiciera nada, con la niña el gine aún se estaba lavando y con El Niño no llego ni la pediatra al paritorio...
Y si en medio del expulsivo pienso que el dolor es insoportable y me bloqueo?

Soy ingeniero, no puedo evitar querer tener todo súper planificado!!!!
Anu disfruta de los san fermines!!!!

Paxu me alegro muchisimo por que te vaya tan bien en el trabajo!

I
itsaso_7875163
6/7/13 a las 1:03

Y a mi
Pero..porque es el cumple de mi hijo!!! 07-07-07...6 añazos!!!!

I
itsaso_7875163
6/7/13 a las 1:05
En respuesta a jinyi_5422869

Buenos días!!
Anu casi tenemos el mismo aniversario! Felicidades!!!! 10 añazos!

Paxu me gustaría probar sin epidural porque creo que soy capaz, con la niña pase 8 horas de contracciones intensas, de riñones para dilatar medio centímetro, había ido al hospital a la 1, me mandaron a casa y volví a las 7am, y como vieron que llevaba tantas horas de dolor nada más ingresar me me llevaron a poner epidural, a partir de ahí dilate rapidísimo (he leído que suele pasar) y nació sólita (sin empujar)

Con Gon fue inducción, estaba con 3 cm y me rompieron la bolsa y Oxitocina, a la media hora dije que quería epidural con unas contracciones brutales, pero aún estaba consciente, porque recuerdo a mi marido súper agobiado mirando a ver si venía el celador y yo le decía "no molestes que hoy hay muchos partos", si no hubiera podido más yo misma hubiera gritado!
Y mientras me la ponían la anestesista me pincho varias veces porque daba con un vaso y mientras me explicaba todo se dio cuenta de que ni la oía, la enfermera dijo "tiene una contracción" y le dijo "la misma!?!" "Si" y me empezó a preguntar "tienes ganas de empujar?!?!?!?" Y como no le contestaba me insistía gritando "pero tienes ganas de empujar!!!!????" Y todo prisas, resulta que estaba de 8 y en 10 mins en completa, y no paró de pensar que hubiera aguantado...

Lo que me preocupa: por lo que parece la epidural hace que me relaje y dilate rápido, si no me la pongo y todo va más despacio por eso?? Y si llego tan cansada al expulsivo que no tengo fuerzas? Aunque eso no me preocupa mucho, yo no se que es empujar.. Los dos salieron disparados sin que yo hiciera nada, con la niña el gine aún se estaba lavando y con El Niño no llego ni la pediatra al paritorio...
Y si en medio del expulsivo pienso que el dolor es insoportable y me bloqueo?

Soy ingeniero, no puedo evitar querer tener todo súper planificado!!!!
Anu disfruta de los san fermines!!!!

Paxu me alegro muchisimo por que te vaya tan bien en el trabajo!

Yo nose vosotras
Pero a la epidural te evita el sentir las manos de la matrona dentro de ti...ufffffffff,eso fue lo que mas me dolio!!!!!sentia como me abria..y luego los puntos..que horror ...

Z
zehra_5675764
9/7/13 a las 1:07

Guapas!!!
Ay Anu que envidia como me gustaría estar alli. A ver si el año que viene animo a mi chico.
Mi hermano pequeño esta por alli .

Paxuuu felicidades al Rey de la casa . He llegado un poco tarde.

Ay chicas estoy inmersa en la preparación del cumple de Jimena. La tematica el mar estoy haciendo pececitos, medusas, pulpos jiji
Quedara chachi lo celebrare el domingo a ver que tal el de María me disgusté con gente y este cumple va por el mismo camino ya veremos.

Ayer tuve un poco de rollo con mi cuñada. Ayer celebrabamos el cumple de mi chico asi que prepare una tarta que le gustara. Mi sobrinillo no puede tomar leche ni derivados con lo que no podia comer. Ellos saben que siempre se sube algo dulce. Hubo un tiempo que comía de todo y no miraba lo que subía, siempre hago yo alguna tarta. Vamos que pasa , pues justo ayer se ve que queria y claro tenia leche y nata. El finde anterior hice a posta un pastel y no vinieron. Y cuando lo hago apto para el ni lo prueba. Yo creo que ya es la madre la que debe de ver que hacerle que le apasione . Parece que tenga yo la obligación pues bueno se me atragantó la tarta porque menudas caras mis cuñados ni la probaron. Y podeis pensar que soy mala persona porque es un niño. Pero he detectado que es la forma que tiene de llamar la atención era el rey de la casa primer hijo , sobrino, nieto.. Y de repente 3 princesas ... Es muy dificil de explicar asi escrito. El domingo es el cumple de Jimena y algo haré , como en todos los cumples, que pueda comer pero habrab otras que no podrá. Hace dos meses cumple de la abu hago una tarta de 2 pisos una apta otra no. Y oigo hablar por detras a mi cuñada" ahora le dare el helado al nene..." mirando la tarta y le digo que habia hecho un piso que si podia pues salta ella " uy si igual ni quiere" Entonces que cohones hago????? Ni la pobró. El nene tiene 9 años lleva desde los 3 diagnosticado de su enfermedad. Yo entiendo a mi cuñada un hijo duele pero curratelo tia , pero ella pasa de complicarse la vida. Hace poco le pase un enlace por facebook de una receta genial de galletas de choco que podia hacerle a su hijo . Pues ni las gracias me dió. Ella querrá lo haga yo , porque vamos yo ya no sé que hacer.

No se si me entendereis puede resultar cruel la historia pero os aseguro que soy incapaz de hacer daño a un nene.

Bueno guapas un besazo!!!

A
aysha_9744475
11/7/13 a las 9:18

Buenos dias
Llevo unos dias que no me da tiempo de nada estoy super liada preparando la vacaciones y buscando apartamentos al final me voy a almeria por mojacar a la urbanizacion no le falta detalle piscina cerca de la playa parque infantil bares ....esta muy bien.
He leido por encima vuestras experiencias en los partos y después de leeros no sabe una si volver a parir o no. Jijijiji. Lo mio fue un gran susto pero gracias a dios terminamos las dos bien y por cesarea. Me gustaría que el próximo fuera natural es algo con lo que me he quedado con ganas de haber parido normal.

A
aysha_9744475
11/7/13 a las 9:35
En respuesta a aysha_9744475

Buenos dias
Llevo unos dias que no me da tiempo de nada estoy super liada preparando la vacaciones y buscando apartamentos al final me voy a almeria por mojacar a la urbanizacion no le falta detalle piscina cerca de la playa parque infantil bares ....esta muy bien.
He leido por encima vuestras experiencias en los partos y después de leeros no sabe una si volver a parir o no. Jijijiji. Lo mio fue un gran susto pero gracias a dios terminamos las dos bien y por cesarea. Me gustaría que el próximo fuera natural es algo con lo que me he quedado con ganas de haber parido normal.

Sigo
Y ya preparando cumples yo lo celebro en un parque ellos mismos té ponen las mesas y las sillas y tu pones los demas somos mucha familia y es casa es imposible y muchos niños alli tienen columpios y para correr lo que quieran. Lo hare a eso de las 9 ya con la fresquita y hare tortillas sándwich y cosas asi. Y ya va bien que todavia es muy chica. La estoy enseñando a soplar y hay veces que lo hace y al final toca las palmas y mientras cantamos mueve las mano a modo de director de orquesta. Jiji. Yo me meo con ella es una vieja sabionda.
Bueno y ya a trabajar. Besos a todas.

J
jinyi_5422869
11/7/13 a las 15:20

Hola!!!
Anu!!!! Que envidia!!! Que tal ha ido todo?? Cómo se lo han pasado las niñas?

Paxu felicidades con retraso!!!! Y tienes todo un hombre!

Verocesi que envidia preparando ya el cumple! Yo me siento culpable porque con todo el follón de mudanza y toda la familia de vacaciones va a ser un desastre, no estoy poniendo ni la mitad de interés que en el cumple de la niña... Pero no doy a basto!!!

Además le hemos quitado el pañal a la niña, el primer día todo al suelo, y sin embargo a partir de ahí se lo ha tomado con una seriedad... Que para salir a la calle le ponemos pañal para no andar con accidentes, pues ella hasta que no va al baño no hace nada, los pañales secos, incluso los de la noche!!! Eso si, a cambio esta con un carácter de perros... Unas rabietas... Y encima la semana pasada se dio un golpe en los paletos, mucha sangre pero en apariencia nada, a los dos días otro, lo mismo... Y ya se veía que le molestaba, pues rematamos con una patada de su hermano, y ese día hasta el chupete le hacía daño, y aún sigue mordiendo las galletas de lado y no quiere nada duro... Espero que no se le caiga!!

Ah! Verocesi no te asustes con los partos! yo considero los míos de 10!!! Mi marido dice que estoy hecha para parir, cada mujer es un mundo y siempre puedes intentar un pvdc!

A
aysha_9744475
11/7/13 a las 16:47
En respuesta a jinyi_5422869

Hola!!!
Anu!!!! Que envidia!!! Que tal ha ido todo?? Cómo se lo han pasado las niñas?

Paxu felicidades con retraso!!!! Y tienes todo un hombre!

Verocesi que envidia preparando ya el cumple! Yo me siento culpable porque con todo el follón de mudanza y toda la familia de vacaciones va a ser un desastre, no estoy poniendo ni la mitad de interés que en el cumple de la niña... Pero no doy a basto!!!

Además le hemos quitado el pañal a la niña, el primer día todo al suelo, y sin embargo a partir de ahí se lo ha tomado con una seriedad... Que para salir a la calle le ponemos pañal para no andar con accidentes, pues ella hasta que no va al baño no hace nada, los pañales secos, incluso los de la noche!!! Eso si, a cambio esta con un carácter de perros... Unas rabietas... Y encima la semana pasada se dio un golpe en los paletos, mucha sangre pero en apariencia nada, a los dos días otro, lo mismo... Y ya se veía que le molestaba, pues rematamos con una patada de su hermano, y ese día hasta el chupete le hacía daño, y aún sigue mordiendo las galletas de lado y no quiere nada duro... Espero que no se le caiga!!

Ah! Verocesi no te asustes con los partos! yo considero los míos de 10!!! Mi marido dice que estoy hecha para parir, cada mujer es un mundo y siempre puedes intentar un pvdc!

Uuiiii
Pollitito que es eso de pv

A
aysha_9744475
11/7/13 a las 16:55
En respuesta a aysha_9744475

Uuiiii
Pollitito que es eso de pv

Otra vez se me envió
Si es que desde el movil no doy pie con bola.
Eso pollito que que es eso de pvcd, hija no tengo ni idea.
Anutt que hermosura de nenas tienes Aroa esta guapisima de comunion y las dos pequeñas estan para comerselas. Que de niñas por aqui quitando a Gon y Jon que hasta en los nombres de parecen. Jijijij. Lo demas todo niñas.
Oye yo tengo album pollitito bueno y para la q no haya visto si quieres te paso contraseña.
Uiii os dejo

J
jinyi_5422869
11/7/13 a las 17:26

Pvdc
Verocesi! Pvdc es parto vaginal después de cesárea, creo que es posible en la gran mayoría de los casos y lo que dicen del riesgo de rotura uterina es menos del 0,5 (lo he leído,no se dónde pero lo puedo buscar) y así no te quedarías con las ganas de parto normal!

Claro! Pásame la conteaseña! A ver si esta noche me ánimo y uno yo un par de fotos que soy una vaga!

Pues es verdad que todo son niñas... Y en mi entorno también! Sólo el de la petarda de mi cuñada es niño también!!

A
aysha_9744475
11/7/13 a las 19:35

Ahhhhhh
Gracias Pollitito . La verdad se que puede ser, ya que mi parto fue por urgencias no porque no pudiera vaginalmente. No se si lo he contado aqui alguna vez supongo que al principio de todo. Mi parto fue programado porque estaba cumplida y ni señales de parir . Cumplia el 5 de agosto y el 14 fui a que me miraran me intentaron provocar con la mano pero ni así, así que me citaron para el 15 para provocarmelo con oxitocina. Ya ese dia en el hospital después de dos horas con la oxitocina me quitaron monitores para que pudiera ir al baño y la matrona me recomendó que diera paseos por la habitación, no me dio tiempo a dar la primera vuelta cuando note caer algo por mis piernas creí que rompí fuentes y al mirar al suelo estaba en un buen charco de sangre y sangrando muchísimo imaginaros el susto mio y el de mi madre que era la que estaba alli en ese momento. Mi marido habia ido a comer ya que las contracciones eran flogitas. Corriendo vinieron a por mi y me llevaron en volandas a quirofano y bueno me hicieron urgente la cesarea dicen que se me dio la vuelta la placenta y se me puso previa. Gracias a dios todo quedo en un susto. Imaginaros cuando llamaron a mi marido por teléfono y le dijeron . Salio del bar corriendo como un loco. Dicen que cuando llego arriba se agacho en el suelo con la cara blanca de la preocupación, pobre.
Pero bueno el proximo sera mejor. " espero". Jijiji

J
jinyi_5422869
11/7/13 a las 22:08

Verocesi
Menudo susto te debiste de llevar! no quiero ni imaginarmelo!! me pasa a mi y me da algo... la parte buena es que estabas en el hospital y estais las dos bien! y que no tiene porque repetirse!

Ya he hecho album... espero haberlo hecho bien! y que tenga contraseña, claro, las fotos de gon no estan muy actualizadas, pero es que mi portatil no quiere reconocer la tarjeta SD!!

I
itsaso_7875163
12/7/13 a las 15:22

Hola chicas
Queria contaroa una cosa porque me siento fatal....he ido a casa de mi madre a ehar de comer al gato ya que ahora no estan,he dejado a la peque en el suelo,luego me acorde de las macetas del rellano,sali,deje la pierta abierta(mal hecho)justo cuando ya iba a subir escucho plom plom plom!! Y digo LA NIÑA!!!!!!!!! Ha caido rodando por las 10 escaleras!!!!!!!! Tiene un chichon en la frente y le ha salido un poco de sangr de la nariz..me enxuentro fatal?me siento culpable pprque ha sido mi culpa,una impridencia por mi parte!!!! No se lo he contado a nadie porque me siento fatal....

J
jinyi_5422869
12/7/13 a las 15:41

Paxu...
No te agobies, a todas nos ha pasado, hace dos meses la niña abrió una puerta y se cayó rodando, deje al niño sólo en la cama y se pegó un tortazo épico... Son cosas que pasan y nos ayudan a evitar que nos vuelva a pasar!! Mientras Carmen este bien no te preocupes, las caídas forman parte de la vida!

Y lo que ya sabes de sobra, vigila que no este somnolienta, vómitos y eso, y no te culpabilices!

Hace 5 años me fui a ver a mi madre (otra provincia) con mi sobrino que tenía 18 meses (es mi ahijado y yo lo cuidaba casi todos los fines de semana) pues por un descuido de mi madre cayo de una altura de 2 metros, tarde 1 segundo en asomarme a la barandilla, y fueron los segundos más largos de mi vida correr hasta el y hasta que arranco a llorar, no le paso nada pero yo me senti fatal, no debí de confiar en mi madre sabiendo como es!! Ves? A todas nos pasa esto... Que tiré la primera piedra quien este libré de pecado!!!

A
aysha_9744475
15/7/13 a las 20:01

Uyyyy las caidas
Si pudiéramos estar en todas seriamos superwomans. Pero entiendo que no se puede evitar sentirnos culpables . Ya se te pasara, son cosas que pasan.
Pollitito en cuanto entre por pc te mando contraseña para q conozcas a mi nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest