Foro / Maternidad

mamás verano 2012

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 9:23
A
aysha_9744475
15/5/13 a las 23:32

Holaaa
Bs me parece una burrada lo de la comunion. Pero hija cuando se trata de familia política y encima tu pareja no comparte tus opiniones en ese caso pues nada mejor que pasar del tema. Que remedio.
El domingo fue la comunion de mi ahijada y en casa no estan pasando por el mejor momento les ha costado un gran sacrificio poder celebrarlo. Por la otra parte de la familia no son muy explendidos asi que mi madre y yo decidimos comprarle un ordenador que sabiamos le haria mucha ilusión y al menos que tuviera un buen regalo. Por supuesto lo hable con mi marido y el comprendiendo la situación no ha puesto ninguna pega no es que estemos sobrados de dinero pero bueno podiamos afrontarlo.
Y mi ahijada me quiere con locura y en mi caso si se lo merecia la pobre ya que lleva mucho sin ningun caprichito.
Pero bueno son casos diferentes, ahora en ningun momento ha salido de boca de los los padres quiere esto quiere lo otro.
Hoy Cecilia ha cumplido 9 meses hay que rapido crecen, va un poco lenta en eso de ponerse de pie y sentarse sola y ese tipo de cosas a parte de que es una flojilla el arnés tambien le ha influido mucho.
Por lo demás es mas lista que el hambre , es muy observadora aprende muy rápido te dice adiós con la manita , llama a los pipis como conté el otro día, es selectiva con sus juguetes tiene sus preferidos, escucha musica y baila ; en fin que os voy a decir yo.
Que bonito es ser madre cuando te agarra la carita o como se aferra a ti cuando cuando se la vas a dar a alguien , cuando se acurruca en tus brazos, son detallitos que no cambiaría ni por todo el oro del mundo. Hoy estoy reflexiva jajajaja.
Buenas noches chicas. Que descanseis.

Ver también

Z
zehra_5675764
15/5/13 a las 23:53


Anu que bien la peque con lps equilibrios tranquila que la pillaras para la foto jiji luego no paran de hacerlo. Y la mediana sin pañal muy bien. A mi mayorceta me estan ya preguntando q cuando se lo quito pero yo no la veo preparada . Estos dias que estuvo malita la dejé sin pañal y deje el orinal le expliqué . Pero creo no me entiende y cuando ve pipi el el suelo o caca , se lo hizo fuera... Llora le da impresión no sé... Algo raro . Yo no tengo prisa la verdad. Asi q q esperar

Verocesi si te digo que el abuelo juega al ajedrez y queria regalarle un ajedrez especial, tenia que encargarlo , y apuntarlo a clases y tal. Al nene le gusta. La madre cuando oyó esto le decía dile al yayo q no quieres ajedrez que quieres una tele. asi no la compran ellos.
En fin allá cada uno con su conciencia ...
Que gracia la peque la mia no dice ni adios ni llama a los pios jiji solo da palmitas.
Claro pobrecita al haber llevado el arnés... Lo mejor mucho suelo. Mi peque la tengo desde hace muuucho ni siquiera se daba la vuelta y siempre en el suelo poco a poco fue avanzando.
Ahora ya tiene 10 meses gateo a los 7 y algo , desde hace unos dias se levanta del suelo y se pone de pie sin cogerse y hoy dio pasos pero con el andador( no taca ta eh) . La mayor la tuve muy atada parque , columpio... No tuvo tanta libertad para desarrollarse gateó a los 11 y se solto casi a los 15 meses.

Pollitito se me ha hecho larga la tarde eso si la hemos aprovechado genial hemos jugado, cantado y un baño laaaargo con las dos en el agua . A las 9 estaban durmiendo aunque la peque se despertó y la tuve que bajar a jugar mientras yo cenaba. Con una mosca se despierta...

Haemo que he leido te planteas salir del pais ??? Yo lo haría lo unico que me doleria sería dejar a mi madre que adora a mis princesas. Lo llevaria mal por lo demás cuanto mas lejo mejor jijiji

Z
zehra_5675764
16/5/13 a las :15

Siii muy fuerte son muyyy materialistas
Te atreviste a lavar el vestido muy bien!!!

María cuando me dice te quero mami o te quero mucho o en valenciano me mata que cosa mas bonita. Jiji y la peque lo que dices cuando va como a comerte eso si ahora con los dientecillo me da cada bocado jaja pero me encanta. Y solo quiere dormir conmigo la verdad que a la peque la noto mas apegadita a mi que la mayor.
Son tan ricas que tendria 10 mas jaja
A ver si me animo al tercer@ pero será para dentro de por lo menos 2 o 3 años...

A
aysha_9744475
17/5/13 a las 9:40

Buenos dias
Anuuu maletas?????. Te vas de finde???.
Yo cojo vacaciones el lunes hasta el 4 de junio. Hemos cogido una casita con piscina barbacoa y de todo no le falta detalle ya la conozco de otra ocasion alli se está en la gloria tienes arboles frutales huerto algunos animales es una finca bastante pro von una casa muy moderna y preparada ya tengo ganas de que lleguen ese finde. Aqui el 30 de mayo es fiesta es el dia del corpus cristi cae en jueves y mucha gente hace puente . Yo no lo haria pero estoy de vacaciones.
Bueno os dejo que entro a currar buen fin de semana a todas.

J
jinyi_5422869
17/5/13 a las 10:57

Ya tengo el susto del día
La niña se ha caído por las escaleras... Mira Bs. Que el otro día te dije que era muy prudente cuando le paso a la tuya! He bajado al trastero a poner una lavadora y ha abierto la puerta (puerta normal) y justo cuando subía ella venía rodando hacia a mi, he dado un salto subiendo como 6 escalones de golpe y la he cogido al vuelo para que no siguiera rodando... Esta perfecta, ha llorado medio minuto... Pero soy yo la que aún tiemblo...

Nosotros tenemos pensado el tercero para mayo de 2015, como tenemos bastante puntería y los dos fueron a la primera, no creo que nos desviemos mucho... Aunque como aún dan mucha guerra mi marido a veces se lo piensa, pero yo que soy la que los "sufro" estoy deseando el tercero!!

Anu me alegro muchísimo de que estéis mejor!!! A dónde vas? Nosotros casi todos los findes nos vamos a la casa de la sierra, así que tengo bastante práctica con las maletas...

Bueno, voy a darle otro abrazo a mi niña que aún me tiembla todo...

Z
zehra_5675764
17/5/13 a las 16:30

Ale vacaciones!!!!
Pollitito que mal rato!! Se pasa fatal son de goma... No podemos estar en todos lados no somos Dios aunque poco nos falta jeje
Me alegro este bien.

Que suerte chicas!!! Yo no se este año si nos iremos.
Verocesi donde vas es una casa rural? Si me dices donde es... No se aun q haremos es para ver si encuentro algo q mi chiqui diga siiii!! Vamonos jiji yo quisiera ir a Cádiz a una finca esta por la zona de Ubrique. Pero no se como andan de precios y quisiera para sept octubre q no haga ya tanto calorrrr en Jaen hay otra y cuesta unos 110 lanoche . Me parece mucho.

Por aqui sin novedades las princesas duermen...


A
aysha_9744475
17/5/13 a las 17:48

Aqui voy
www.tucasa.com/ver_detalle/?id=10202086
Esta es la pagina de la casa si la quieres ver es en la puebla de los infantes en sevilla a nosotros nos cobran 80 por dia . Tiene un bar fuera en la terraza con cocina casi se hace la vida fuera de la casa ya que tiene de todo incluso baño . Dios quiera q nos acompañe el tiempo.
Pollitito me alegra que solo haya sido un susto no se les puede quitar el ojo de encima madre mia. Es lo que tiene de estos sustos pasaremos un monton.
Bs de donde eres tu???

Z
zehra_5675764
17/5/13 a las 22:06
En respuesta a aysha_9744475

Aqui voy
www.tucasa.com/ver_detalle/?id=10202086
Esta es la pagina de la casa si la quieres ver es en la puebla de los infantes en sevilla a nosotros nos cobran 80 por dia . Tiene un bar fuera en la terraza con cocina casi se hace la vida fuera de la casa ya que tiene de todo incluso baño . Dios quiera q nos acompañe el tiempo.
Pollitito me alegra que solo haya sido un susto no se les puede quitar el ojo de encima madre mia. Es lo que tiene de estos sustos pasaremos un monton.
Bs de donde eres tu???

Soy de valencia
Le echaré un vistazo aunque no veo al rey de la casa con ánimos de salir.
Puedo ir también a Fuerteventura tengo a mi hermano pequeño alli no lo veo desde navidad y me da una pena. Aunque vendrán 15 dias en verano pero 2 semanas es tan poquito.

I
itsaso_7875163
20/5/13 a las 1:42

Pagina 3...
Mañana escribo tranquilamente..buenas noches!!

J
jinyi_5422869
20/5/13 a las 13:22

Puff
Que tal el finde??

Anu! Que tal te fue? Espero que sigas pasado por aquí

Hahemo y por Londres? Que tal fue la reunión de tu marido??

Mis enanos ya están bien, un poco revolucionados con los horarios pero estupendos! Gon ahora quiere estar todo el tiempo de pie caminando al rededor de la mesa, pero teniendo en cuenta que es muy torpe para ponerse de pie y que no sabe pasar de tumbado a sentado, cada vez que se cae es un drama para que lo coloque yo!

Espero que todas esteis muy bien! Y que no se nos vuelva a perder el post en la página 3!! (Gracias paxu)

A
aysha_9744475
20/5/13 a las 13:49

Una duda
Pase ayer por la puerta de la guardería y había un listado con los puntos y mi niña tiene cuatro pero no dice si esta admitida o no. Se que lo mas fácil es ir y preguntar pero hoy no he podido ir y la duda me come. Sabéis como va esto????

J
jinyi_5422869
20/5/13 a las 14:25

Catibv!
La que se pegó el tortazo por las escaleras fue la niña (2 años) aunque Gon se pasa el día dándose golpes...
Tu niña se pone de pie sola? Es que me siento un "personal trainner" con El Niño, todo el día haciendo que se ponga de pie...

También le ha salido un diente! Es el segundo de abajo, va tan lento como su hermana en eso!

Nosotros este año si nos vamos a palma, que llevamos dos años sin hacer nada! En 2011 porque la niña era pequeñita y coincidió con quemi madre se mudaba y nos quedamos a ayudar, y el año pasado porque estaba a punto de nacer Gon, y menos mal porque se adelantó 3 semanas! Y como no paraba de llorar por los gases no queríamos viajar así...

Y las demás???

Z
zehra_5675764
20/5/13 a las 16:51

Chicas!!!
Que me despisto...

Jimena le han salido los dos de abajo a la vez.

Ayer vinieron unos amigos y hablamos de las vacas le digo a mi chico que no parecia tenia ganas y me suelta que es que solos no. Será posible me da una rabia que no sepa ir con su familia...
En fin ya veremos.
A ver si van apareciendo tooooodas las mamis.

Verocesi aun no pude ver la casa joooo es que con el movil no puedo copiar el link para verlo tengo q entrar al pc.

Bueno tengo a las dos despiertas, una lavadora x tender el cielo amenazando tormenta, la cocina de locos y con 0 ganas...
Y la mayor que quiere irse a la bañera jaja que no quiere merendar . Que bichejo

Z
zehra_5675764
21/5/13 a las :02

Que pena
Cada vez que muere un militar se me encoje el alma me enteré de la triste noticia de la explosión en Almería. Y que triste cuando abri el facebook y les puse cara a esas victimas seguramente en algun momento se cruzó lavida de uno de ellos con mi hermano. Que pena las palabras de su viuda que pena verle lleno de vida.Que pena y tengo tanto miedo que les pueda pasar a mis hermanos ... Dios que mal estoy.
En fin es el precio que pagan los militares y por sueldos míseros.
Ya me desahogué aunque el nudo sigue en mi garganta.
Ojalá nunca les pase nada ni a ellos ni a ningun militar más.

Un besito

J
jinyi_5422869
21/5/13 a las 8:24

Bs...
Estoy tan desconectada del mundo que ni me he enterado, que ha pasado? Es una pena que estas cosas ocurran, efectivamente llevan una vida tremenda mal pagados. Y son poco apreciados por la labor que hacen, merecen más reconocimiento. Tus hermanos son militares?

Hoy tengo una cosa muy tensa y a la vez importante... Apenas he pegado ojo en toda la noche, espero que salga bien y pueda quitarme este gran peso de encima.

La única parte buena es que ayer decía que Gon iba atrasado con los dientes y por la tarde me di cuenta... Le han salido el segundo de abajo y los dos paletos a la vez!!!3 dientes de golpe! Asoman poco y por eso no los había visto...

Espero que todas tengáis un buen día!

A
aysha_9744475
21/5/13 a las 16:11

Yo también
Vivo en otro mundo porque tampoco me he enterado de nada. Supongo que al escuchar tantas desgracias en la tele se nos pasan por alto pero entiendo que si tienes familiares que sean militares este tipo de noticias te afecten de una manera especial. Hay que intentar vivir el dia a dia sin pensar que esto o lo otro nos puede pasar si no no viviríamos. Aunque te puedo decir que siempre te paras a pensarlo en algun momento. Te cuento algo que a mi me pasa. Tengo un grupo de amigos de toda la vida somos 4 parejas y de 8 que somos a 5 se les ha muerto el padre o madre por cáncer. Y muchas veces pienso que joe y si alguna vez me toca a mi. Tengo terror a esta enfermedad ya que lo he vivido en mis amigos y me da muchísimo miedo pensar que esto le pueda pasar a alguien querido. No se puede evitar pensarlo pero tampoco tenemos que dejar que nos dominen estos miedos.
Ufffff. Que reflexión. Jijiji. A vivir la vida que son dos días.
Oye que ha pasado con haemo y con anu ????.
Se les hechan en falta ya que suelen ser de las mas activas en este foro. Y que habrá pasado con esa reunión en Londres.

A
aysha_9744475
21/5/13 a las 16:17

Ahhhhhh
Me han admitido a la pequeña en la guarderia de aqui de mi casa. Que bien me viene.
En junio me llamaran para recoger la matricula y ver cuanto me toca pagar.
Total que estoy encantada de la vida. Aqui con mis vacaciones disfrutando todo el dia de mi bichito.

J
jinyi_5422869
21/5/13 a las 18:44

Ya he vuelto!!
Ya he vuelto de eso que tenía esta mañana y aunque estaba super nerviosa ha ido bastante bien!!! de aqui a dos semanas lo más normal es que quede todo resuelto.

verocesi el tema cancer es mejor no pensarlo, mi hermana murio con 21 años, y desde que nació mi hija mi marido me pone de los nervios, mínima cosa ya está tenso, y cuando la niña tuvo la neutropenia casi le da algo , se empeñó en que había que hacerle mil pruebas a la niña.. pero ella está perfecta, solo hay que verla!

hahemo!!! manifiestate!! que tal el viaje??

y las demás? Paxu he leido tu post sobre la regla, siempre he sido un reloj, incluso después de nacer mi hija, tras la lactancia al mes exacto me vino, pero desde el niño... un desastre, nunca sé cuando me va a tocar!

Bueno, voy a ver si me espabilo que luego llegan los baños de los niños y me agobio!

J
jinyi_5422869
23/5/13 a las 17:11

Hola!!
Hahemo te hemos echado de menos! Cuando vuelves?

Que mal lo del jefe de tu marido... La verdad es que estando en un ambiente "distendido" se lo podría haber tomado de otra manera... Obviamente tu no lo decías con mala intención!

Cativb, espero que tu niño mejore rápido!

Verocesi enhorabuena por la guarderia!!!

Yo hoy tengo el día tranquilo después de una semana de locos, y lo agradezco! Además los niños están portando de bastante bien (no he terminado de escribirlo y ya se han puesto a llorar a coro...)

Gon empieza a pasar de reptado al gateo, pero hace un esfuerzos el pobre!!!

Anutt se te echa de menos...

I
itsaso_7875163
23/5/13 a las 20:47

Hola chicas!!
No os he leido,liego os cnsto mejor..nada yo sigo sin la regla...nose si volverme a tomar las paatillas para regularmela...porque esto menudo coñazo de no saber xuando me va a bajar.. A dias estoy hinchada...parece que me va a bajar pero na..vaya tela..algo se me ha descuageringao pai.... Si esto sigue asi tendre que ir para que me revisen..desde la infeccion que tuve tras el parto no he ido...pollito,cativb,haemo(lee re sobre tu viaje)anuth,veros ya os leere me dejo alguna seguro y Betty disfruta de la ergo en cuanto se vaya ese dolor de espalda,un besoo

A
aysha_9744475
24/5/13 a las :40

Pues nada
Vaya vacaciones venga lavar ,tender, sacar ropa de verano guardar la de invierno . Menos mal q esta haciendo buen tiempo y todo seca super rapido esta semana estoy aprovechando para limpieza y organizarme y la que viene de salida y disfrute. Jiji
Paxu que jaleo con la regla yo estoy encantada de la vida desde la cuarentena no la veo ya que todavia doy pecho, vamos que no la hecho de menos.
Pollitito que bien por gon que ya gatee la mia aun ni por asomo, ni siquiera se da la vuelta tumbada es una flojilla.
Oye alguien sabe que le ha pasado a anut . Ha comentado algo de que dejaba esto por un tiempo o algo que yo no me haya enterado?????.
Buenas noches mamis verano 2012. )

A
aysha_9744475
24/5/13 a las 13:52

Felicidades
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz,
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz,
Te deseamos todosssssssssss
Cumpleaños felizzzzzzzz.
Biennnnnnnnn. Jijiiijijijij
Muchas felicidades cativ que lo pases muy bien con los tuyos, que te hagan muchos regalitos, que cumplas muchos mas y yo que los veas. Jijiji
Muchos besos para ti.

J
jinyi_5422869
24/5/13 a las 15:02

Felicidades!!!
Muchísimas felicidades cativb!!!!
Tienes algo especial planeado?

Verocesi anut acabo algo mosqueada con los temas esos raros que hubo hace unos días y dijo que se tomaba un tiempito...

Paxu, haz te otro test por favor!!! Entre hahemo y tu... Y eso que yo estoy deseando el tercero!! Pero hasta el año que viene no pienso encargarlo que con dos tan pequeñitos ya estoy agotada!

Que tal se presenta el finde para las demás?

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 15:53
En respuesta a jinyi_5422869

Felicidades!!!
Muchísimas felicidades cativb!!!!
Tienes algo especial planeado?

Verocesi anut acabo algo mosqueada con los temas esos raros que hubo hace unos días y dijo que se tomaba un tiempito...

Paxu, haz te otro test por favor!!! Entre hahemo y tu... Y eso que yo estoy deseando el tercero!! Pero hasta el año que viene no pienso encargarlo que con dos tan pequeñitos ya estoy agotada!

Que tal se presenta el finde para las demás?

Yo no quiero más..
Con dos niño y niña lo tengo todo jej,creo que mañana ya me bajara,ando con molestias propias jej

I
itsaso_7875163
24/5/13 a las 17:24

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Diafruta de tu dia!!!un besoooo

A
aysha_9744475
25/5/13 a las 22:03

Eyyyy
No me entere de nada de esos "temas" seguro que ha sido por el foro general yo ahí solo entro muyyyyy de vez en cuando al principio leia mas pero es que hay cada post y comentarios que vaya tela hay mucha aburrida con mala leche y yo paso de esos rollos. La mayoria de veces entro desde el móvil y voy directa a mis conversaciones y leo este post y poco mas.

Anu pasa de lo que puedan decir por ahí. Y aqui estaremos nosotras como siempre.

A
an0N_935682599z
26/5/13 a las 8:26

Hola q taaaallll!!
Hola a todas,soy nueva por aquí,estaba buscando mamis de agosto y he visto este post de mamis del verano 2012....y me he alegrado!!
Mi bebe nacio en agosto,es un niño..tiene 9 meses y aún le doy teti..pero sólo cuando estoy en casa pq trabajo...
pensé q si probaba el bibi mi teti no la iba a querer pero NOOOOOOO....ahí está el tio.
anoxe salí a las 10 de trbajar y ya su papá le había dado un bibi a las 9 pero cuando llegué tomó su tetita!!
¿qué tal duermen vuestros niños??
El mio fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll
y ya no puedo más!!!....

Bueno espero que me acepteis por aquí...y os pueda contar y escuchar vuestras cosillas...
Besossss para todas!!!!!

Z
zehra_5675764
27/5/13 a las 17:23

Hola chicas!
Cuantos dias sin pasar he leido a prisa y no se si me acordare de todo... Perdonarme
Paxuuuuu vaya sustillo ya lei que te bajó menos mal... Por cierto la ergo es mi segunda piel jiji a Jimena le encanta y todas las mañanas a portearla como me arrepiento de haber comprado el gemelar si hubiera estado mas informada sobre el porteo... Me cachis . Voy a limpiar el carro y al trastero.

Catiii se me paso tu cumple muchas felicidades que tal te fue tu dia.


Pollitito , Verocesi, Anu... Besitossss

Ahhh Haemo me alegro de verte aparecer...

J
jinyi_5422869
27/5/13 a las 17:30

Hola!!
Bs. Compraste un gemelar? Yo dude muchísimo y al final me hice con el "buggypod" es como un sidecar para el cochecito, y me arrepiento de no haber comprado una ergo, Gon es súper dependiente y me hubiera venido de perlas!!

Hoy tengo un día un poco gris... Ayer estuvieron mi suegra y mi cuñada y consiguen amargarme la existencia... Como aperitivo os diré que mi cuñada tiene 40 años y se casó el año pasado, volvió embarazada del viaje de novios y cuando nació El Niño dijo que era prematuro de 32 semanas... Con más de 3kg y alta con ella... Descubrimos que era mentira, se casó embarazada y no quería que nadie lo supiera, ni su hermano!!! Y se casó embarazada sólo de unas 8 semanas... Aunque eso me ha dolido mucho más por otros temas...

Puff que día más malo!

A
aysha_9744475
30/5/13 a las 1:29

Buenassss chicas
He estado super liada entre los preparativos de mi mini vacaciones y la limpieza general y casi no me he podido parar a leeros .

Bienvenida Marymalaguita, mi nena tambien es de agosto y tambien le sigo dando pecho pero es su caprichito ella hace sus comidas y cuando le apetece ella solita pide pecho me tira del chaleco y refrega la cara jijiji. Y por lo de dormir tiene dias pero lo mas normal es que se duerma a las 23:00h más o menos y a las 7 o asi pide buchito de teta y a dormir hasta las 10 mas o menos. No me puedo quejar.

Anutt que bien tu mediana, es todo un logro que solita vaya al baño y encima no haya tenido ni un escape es una chica muy lista. Que graciosa la chica con los besitos dara ganas de comersela. Y ahora supongo que estas liada con los preparativos de los cumples, todo te saldrá genial estoy segura.

Bs a ver si te pasas mas tranquilita y nos cuentas como van tus peques. Saludos

Pollitito si tu relación con la familia política no es buena tienes que pasar un poco y llevarlo lo mejor que puedas y no dejar que te afecten sus movidas se que es difícil pero hay que poner un poco de paciencia y hacerlo por tu pareja.

Al resto haemo, paxu , cativ ...... saludos.




Z
zehra_5675764
30/5/13 a las 8:06

Buenos días!!!
Mi Jimena es tremenda... Tenemos un quad de bateria que le regalamos a la mayor en Navidad. A la mayor le da pavor pero se me ocurrió poner a la peque y le encanta . Va pisando el boton y lo lleva en marcha y va riendose. Solo en linea recta claro yo voy girandoselo. Y me pone todo patas arriba se lia a sacar juguetes que vaya tela la pequeña.
Se levanta con mucha soltura y camina con un andador pero aun no se ha soltado.
La mayor me tiene loca tb sabe hacer los ruidos todos los animales y esta de graciosa haciendolos. Hoy tengo la reunión de la guarde.

Pollitito muy fuerte lo de tu cuñada a mi no se me ocurriria mentir con eso menudo portento de bebé ya le vale. En los tiempos que estamos me parece una soberana gilipollez de esconder un embarazo en fin hay gente para todo. Mi consejo que no te amarguen pasa de todo lo que te pueda venir de ese lado.Yo de la familia politica tb tengo mis mas y mis menos antes discutia y lios ahora ya me puse en modo zen paso de todo.

Anu que bien lo vais a pasar muchas felicidades a tu mayor . Pasa muy ràpudo el tiempo. Ay la operación pañal me lleva loca yo no quiero forzar a la nenay sinceramente yo no la veo preparada. Y ya estoy sintiendo cierta presión social . Pero veo que a una nena forzada a dejar el pañal y despues de casi un año sigue teniendo escapes y esa nena no estaba preparada os lo digo yo. Se lo quitaron sin ni siquiera ella saber avisar... En fin yo haré lo que crea conveniente la verdad es que siempre he pasado de los "consejos" externos.

Verocesi que gracia me ha hecho lo del buchito jiji yo a Jimena no le di pecho a veces pienso que debi de darle pero bueno.
Ya esta hecho.

Cati, Haemo, Paxu, ...besitos!!!!

I
itsaso_7875163
30/5/13 a las 8:58

Hola chicaa
Hace mil que no escribo..estos dias estoy de bajon..ayer fue el cumple de mi abuela..hubiese hecho 81 años..hace mes y medio que se fue y aun esta siendo muy duro..... Bueno hoy voy ha hacer la declaracion renta ya pa conyare como salimos de ella porque miedo me da mi marido que siempre le sale a pagat..y hablando de el..ando cabreada sin hablarle...ayer discutimos... Fuimos a la feria,dias antes madre(es una pesda lo reconozco) déjame a la noña,iros vosotros,no os la llevéis,drjármela que alli hay micho ruido,yo le dije que no que me la llevba,me molesta micho cuando se pone asi y que me diga lo que debo hacer.Antes de irnos le digo a mi marido,nos llevmps a la peque entonces? El si si y ya me saltp que pesada tu madre,lo que le gista mangonear,veras el dia que salte...bufffffffff,y ya me dio donde más duele..y claro ya te pocas y le sifo pues si yo hablara de lo tuyos que ni aparacen ni se preocupan..bla bla..estoy hartita de esto de verdad,cansada...que sigamos asi a estas alturas!! Y me dolio mucho,sé que mi madre en ese aspecto es muy pesaso,siemre que decimos de ir a algun lado salta con el dejarme a la niña..pero me diele mucho oir hablar a mi marido asi de ella porque han hecho mucho por npsotros.Me entran ganas de coger las maletas e irme de aqui,estar sola,sin él, y tras que estoy tocada con lo de mi abuela,estas cosas me hunden más y más.... Encima ayer me llego una carta del sexpe que tengo que devolver los 800 y pico que cobre,nose si os acordais,en su dia me llego una carta que me iban a pagr atrasoso fui a informarme pra ver si me pertenecia,el que me atendio dijo que un mes si el otro no pero ue ya no podia parar el pago..pues ahora resulta que no!! Vaya jaleo!! Porque la mitad la he gastado..buf

I
itsaso_7875163
30/5/13 a las 9:30
En respuesta a itsaso_7875163

Hola chicaa
Hace mil que no escribo..estos dias estoy de bajon..ayer fue el cumple de mi abuela..hubiese hecho 81 años..hace mes y medio que se fue y aun esta siendo muy duro..... Bueno hoy voy ha hacer la declaracion renta ya pa conyare como salimos de ella porque miedo me da mi marido que siempre le sale a pagat..y hablando de el..ando cabreada sin hablarle...ayer discutimos... Fuimos a la feria,dias antes madre(es una pesda lo reconozco) déjame a la noña,iros vosotros,no os la llevéis,drjármela que alli hay micho ruido,yo le dije que no que me la llevba,me molesta micho cuando se pone asi y que me diga lo que debo hacer.Antes de irnos le digo a mi marido,nos llevmps a la peque entonces? El si si y ya me saltp que pesada tu madre,lo que le gista mangonear,veras el dia que salte...bufffffffff,y ya me dio donde más duele..y claro ya te pocas y le sifo pues si yo hablara de lo tuyos que ni aparacen ni se preocupan..bla bla..estoy hartita de esto de verdad,cansada...que sigamos asi a estas alturas!! Y me dolio mucho,sé que mi madre en ese aspecto es muy pesaso,siemre que decimos de ir a algun lado salta con el dejarme a la niña..pero me diele mucho oir hablar a mi marido asi de ella porque han hecho mucho por npsotros.Me entran ganas de coger las maletas e irme de aqui,estar sola,sin él, y tras que estoy tocada con lo de mi abuela,estas cosas me hunden más y más.... Encima ayer me llego una carta del sexpe que tengo que devolver los 800 y pico que cobre,nose si os acordais,en su dia me llego una carta que me iban a pagr atrasoso fui a informarme pra ver si me pertenecia,el que me atendio dijo que un mes si el otro no pero ue ya no podia parar el pago..pues ahora resulta que no!! Vaya jaleo!! Porque la mitad la he gastado..buf

Y para colmo
Con la regla estoy que con ella me pongo de mlhumor,de bajón,triste.... Anut!!!te lei lo de los cumples!!!! Que bonita semana tienes a la vista..que nervios!! Encima que tu te lo curras todo un monton,tendras unoa siaa estupendos

J
jinyi_5422869
30/5/13 a las 13:40

Hola!
A ver si me da tiempo a contar todo, aviso que es largo! Nosotros tb estamos en operación pañal, pero light, la pongo de vez en cuando y si hace algo lo festejamos, ella avisa aunque a posteriori, cuando haga más calor ya veremos.

El tema de mi cuñada es más complicado, madre e hija brujas que ellas son maravillosas y los demás idiotas, me quedo embarazada tras un año de matrimonio y 5 de relación, lo primero que dijo es "tan pronto?!" Ni enhorabuena ni nada, me impuso ser la madrina y paso de mi y de la niña siempre, decide que quiere casarse y un hijo así que se casa con un tío que conoce desde hace 5 meses, y se casa en la misma iglesia que yo, con el mismo coro y lo celebra en el mismo sitio. El no es español y hablan de irse al sitio donde el vive. En la boda yo me entero que estoy embarazada, a la vuelta del viaje dice que ella tb lo esta, que esta de 4 semanas menos que yo, que como la operaron de un mioma le tendrán que hacer una cesárea de 7 meses, a todas estas yo con mi primera hija tuve amenaza de parto prematuro (App) desde la semana 16 medicación y reposo, y cuando me dijo esa tontería que era obvia la mentira me dolió mucho con el miedo que pase...

Pasan los meses y las dos con barriguita, ella insiste en que su hijo nacerá con 7 meses, y yo otra vez App, de 28 semanas me ingresan con ciclo de tractocile y maduración pulmonar, cuando se enteran dicen "uhh pues yo estoy igual" ( obviamente NO, no ingresada ni medicación) se empeñan en que tiene diabetes gestacional, más tarde descubrimos que no y dicen que es que "casi" y de vez en cuando vuelven a decir que si tiene...

Mi cuñada me dice que con 30 semanas le harán la cesárea, yo no me creo nada pero le cuento que puede pasar, le recomiendo tiendas con ropa de prematuros y le soy consejos (me había informado mucho por mis apps) y me contesta que ya le han dicho que su hijo viene muy grande y que no va a necesitar nada, ni inyecciones de maduración ni nada (CON 30 SEMANAS)
Un día nos llaman para decir que ha roto aguas, y que han decidido mandarla a casa y hacerle una cesárea 10 DÍAS DESPUÉS, porque ella lo quería antes para cerrar temas, y dice que esta de 32 semanas (derrepente sólo esta de 2 menos que yo... Sus semanas van más rápido que las mías) al decir eso yo no me lo creo me cabrea el desprecio hacia mi embarazo y mi hijo no nato, haciéndonos sentir un mierda siempre con el "pues X esta peor" y lanzo el farol, que he cenado con mi prima la ginecóloga y que "muy preocupada" le he comentado la situación y me ha pedido el nombre se su gine para denunciarle ante el colegio de médicos por negligencia... Se derrumban a llorar y confiesan que esta de mucho más... Y que no querían que nadie supiera que se casó "sin honra"... Le hacen cesárea con anestesia general porque ella lo pide u se niega al piel con piel con el padre "para que no le quiera a el más" a todas estas el marido todo el embarazo en su país y ella aquí con su madre porque dice que embarazada no de va...

Al mes nace mi hijo de 37 justitas... Ictericia 2 meses, reflujo severo, sistema digestivo inmaduro, caderas inmaduras...y se presentan el en hospital diciendo delante de mis amigos que su hijo fue prematuro...

A día de hoy, casi un año después, siguen diciendo que es prematuro, un día les pedimos pruebas, nosotros sacamos la cartilla del niño para que vieran cuando nació... Nos echaron de su casa...

El finde semana pasado volvieron a decir que fue prematuro y que "por ello lo habían pasado muy mal" El Niño duerme 12 horas desde qr tenía un mes y come como una Lima.... Yo lo he pasado fatal con mil pruebas para ver que le pasaba a mi niño...

Siento todo el tostón, ha sido MUY duro para mi y siempre que pienso en ello acabo llorando... No es justo... Y soy idiota por callarme cada vez que dicen que es prematuro...

Mi suegra se refiere a ese niño como "el nuestro" a los míos los ve cada 2 meses y ni vino cuando ingresaron a la niña... Luego dijo "bueno, eso no es para tanto"

J
jinyi_5422869
30/5/13 a las 13:45

Siento el súper rollo
Anut!!! Muchísimas felicidades para ti y para tus niñas!!!!!!
Paxu, que duro el cumple, espero que te sientas mejor, y encima el palo de devolver el dinero!

I
itsaso_7875163
31/5/13 a las 9:58

Haeno
Animo!!! Disfruta de tus niños,de tu vida de todo lo que tienes,y bueno todaa tenemos problemas y nada ea perfecto..si yo contara bufffffffff,asique tomate tu tiempo,relax y en nada estaras al 100%. Hay dias que nos levantamos negativas ,perp seguro que tienes mil cosas buenas que no has xontaso verdad? Un beso muy grande

I
itsaso_7875163
31/5/13 a las 10:01
En respuesta a jinyi_5422869

Hola!
A ver si me da tiempo a contar todo, aviso que es largo! Nosotros tb estamos en operación pañal, pero light, la pongo de vez en cuando y si hace algo lo festejamos, ella avisa aunque a posteriori, cuando haga más calor ya veremos.

El tema de mi cuñada es más complicado, madre e hija brujas que ellas son maravillosas y los demás idiotas, me quedo embarazada tras un año de matrimonio y 5 de relación, lo primero que dijo es "tan pronto?!" Ni enhorabuena ni nada, me impuso ser la madrina y paso de mi y de la niña siempre, decide que quiere casarse y un hijo así que se casa con un tío que conoce desde hace 5 meses, y se casa en la misma iglesia que yo, con el mismo coro y lo celebra en el mismo sitio. El no es español y hablan de irse al sitio donde el vive. En la boda yo me entero que estoy embarazada, a la vuelta del viaje dice que ella tb lo esta, que esta de 4 semanas menos que yo, que como la operaron de un mioma le tendrán que hacer una cesárea de 7 meses, a todas estas yo con mi primera hija tuve amenaza de parto prematuro (App) desde la semana 16 medicación y reposo, y cuando me dijo esa tontería que era obvia la mentira me dolió mucho con el miedo que pase...

Pasan los meses y las dos con barriguita, ella insiste en que su hijo nacerá con 7 meses, y yo otra vez App, de 28 semanas me ingresan con ciclo de tractocile y maduración pulmonar, cuando se enteran dicen "uhh pues yo estoy igual" ( obviamente NO, no ingresada ni medicación) se empeñan en que tiene diabetes gestacional, más tarde descubrimos que no y dicen que es que "casi" y de vez en cuando vuelven a decir que si tiene...

Mi cuñada me dice que con 30 semanas le harán la cesárea, yo no me creo nada pero le cuento que puede pasar, le recomiendo tiendas con ropa de prematuros y le soy consejos (me había informado mucho por mis apps) y me contesta que ya le han dicho que su hijo viene muy grande y que no va a necesitar nada, ni inyecciones de maduración ni nada (CON 30 SEMANAS)
Un día nos llaman para decir que ha roto aguas, y que han decidido mandarla a casa y hacerle una cesárea 10 DÍAS DESPUÉS, porque ella lo quería antes para cerrar temas, y dice que esta de 32 semanas (derrepente sólo esta de 2 menos que yo... Sus semanas van más rápido que las mías) al decir eso yo no me lo creo me cabrea el desprecio hacia mi embarazo y mi hijo no nato, haciéndonos sentir un mierda siempre con el "pues X esta peor" y lanzo el farol, que he cenado con mi prima la ginecóloga y que "muy preocupada" le he comentado la situación y me ha pedido el nombre se su gine para denunciarle ante el colegio de médicos por negligencia... Se derrumban a llorar y confiesan que esta de mucho más... Y que no querían que nadie supiera que se casó "sin honra"... Le hacen cesárea con anestesia general porque ella lo pide u se niega al piel con piel con el padre "para que no le quiera a el más" a todas estas el marido todo el embarazo en su país y ella aquí con su madre porque dice que embarazada no de va...

Al mes nace mi hijo de 37 justitas... Ictericia 2 meses, reflujo severo, sistema digestivo inmaduro, caderas inmaduras...y se presentan el en hospital diciendo delante de mis amigos que su hijo fue prematuro...

A día de hoy, casi un año después, siguen diciendo que es prematuro, un día les pedimos pruebas, nosotros sacamos la cartilla del niño para que vieran cuando nació... Nos echaron de su casa...

El finde semana pasado volvieron a decir que fue prematuro y que "por ello lo habían pasado muy mal" El Niño duerme 12 horas desde qr tenía un mes y come como una Lima.... Yo lo he pasado fatal con mil pruebas para ver que le pasaba a mi niño...

Siento todo el tostón, ha sido MUY duro para mi y siempre que pienso en ello acabo llorando... No es justo... Y soy idiota por callarme cada vez que dicen que es prematuro...

Mi suegra se refiere a ese niño como "el nuestro" a los míos los ve cada 2 meses y ni vino cuando ingresaron a la niña... Luego dijo "bueno, eso no es para tanto"

Pollito
Ojalá encuentres una manera de hcer que esto no te afecte porque no merece la pen..es fácil decirlo,lo sé,porque este tipo de cosas afectan micho y más de quien viene,pero ..para que sufrir? Tienes tu pequeño,tu marido que al din y al cabo aon tu familia,lo demás plin!!puerta y si les va mejor pues ale que lo diafruten,y lo de tu cuñada tiene tela eh? Que tonteria..

J
jinyi_5422869
31/5/13 a las 13:28

Anut!
Sólo de leerte estoy agotada!! Menudo trajín de semana tienes... Menos mal que es por cosas buenísimas! Que ilusión el corpus! Yo de pequrñita fui y me encanto volver a ponerme el vestido!

Paxu intento con todas mis fuerzas que no me afecte, pero entre la malísima semana que he tenido y que mañana tengo que verlas... Aunque ya he avisado a mi marido, mañana no me muerdo la lengua, primer comentario de "el prematuro" contesto, que anut, tienes razón, cuanto más tarde en contestar más cosas dirán!


A ver si el finde mejoran las cosas que tengo un estres encima...

Buen fin de semana!!!

J
jinyi_5422869
31/5/13 a las 21:50

Hola!!
Anut como me he reído con lo de las legumbres!! A Gon ya le he dado lentejas (en puré) y cocido u le encantan!!!! El otro día, como no la bruja de mi cuñada puso el grito en el cielo porque me vio dándole un trozo de tortilla... Puff y mañana me toca sesión...

Pero lo importante es que me alegro que hayan ido bien las revisiones! Te pusieron el prevenar? (Bueno, a ti no! Claro!)

Sabéis que ha pasado con hahemo?

Z
zehra_5675764
2/6/13 a las 7:59

Buenos días!!!
Felicidades Anu
Vaya maratón de cumples que lo paseis genial. Y hoy tu princesa mayor se vielve a vestir con el vestido de cpmunión?

Ay Cati pobreta ahora yo estoy asi siempre como si estuviera sola. Y hoy echo humo ayer con el carro de la compra a tope sali a la calle y se iba de lado con lo q tuve que hacer muuuucha fuerza total que no puedo agacharme y me cuesta mil levantar a las nenas. Pues bien ni preguntarme si me ayudaba naaada. Me acosté temprano y me dejé la compra en el salon agua y leche, ropa en el suelo y la mesa a medias. Pensé que a lo mejor se le ocurria recogerlo pues no ha sido capaz de quitar nada. Lo mato !!!

Pollitito y tu marido que te dice porque si tienes su apoyo bien, pero yo por ejemplo de su madre no puedo decir ni mu se enfada muchisimo y esto si que es una m... Porque no poder hablar con libertad ya ves que panorama . Y si te contara la suegra que tengo es de cuidado.

Paxuuu jo guapa que racha he leido lo de tu padre a ver que solución os dan. Que vaya muy bien.

Haemo no se exacto que ha pasado solo deseo que vuelvas. Un besito muy fuerte y ánimo

Verocesi como vas??

Ah sobre la comida con Jimena yo ando relajadisima y si me mira cuando como con ojitos de deseo le doy no he seguido ni las pautas de momento sin problemas.
Esta noche ha estado super inquieta y a las 7 diana jolin...

Bueno guapas a disfrutar del domingo .
Muaaaaaaaaa !!!!!

A
aysha_9744475
5/6/13 a las :37

Hola chicas
Entre la vuelta de las mini vacaciones y la vuelta al trabajo he estado muy liadilla. No os he leido y estoy super cansada y me voy ya a la cama. Ya os contare como me fue en la finca.
Solo entre a saludaros.
Buenas noches.

A
aysha_9744475
8/6/13 a las :45

Ahhhhhhhhhh
Que corajeeeeee.
Anoche después de mas de media hora escribiendo un mensaje justo cuando lo iba a mandar se me fue la batería y lógicamente se borro. Y ahora estaba en mitad de otro me han hablado por wassap y no se que ha pasado y también lo he perdido. Con el trabajo que cuesta escribir con el móvil. Ahhhhhhhhhh.

El fin de semana ha sido genial se esta alli super agusto la casa tiene todas las comodidades y los exteriores impresionantes. Nos hizo muy buen tiempo incluso nos bañamos en la piscina. A mi chica la metimos en una piscinita que compramos de esas de plástico y pude comprobar que no le gusta nada el agua fría hasta en eso se parece a su padre.
Esta muy espabilada es una bailonga nada mas que escucha música o le haces un poco de ritmo con palmas ya está moviendo las manos o tocando palmas y dando botecitos. Ya se queda de pie solita dice muchas palabritas entre ellas mama (jijiji se me cae la baba con ella). Da besitos dice adios llama al gua gua. Jijiji.
Ya me esta pitando la batería mando por si las moscas.

A
aysha_9744475
8/6/13 a las :52
En respuesta a aysha_9744475

Ahhhhhhhhhh
Que corajeeeeee.
Anoche después de mas de media hora escribiendo un mensaje justo cuando lo iba a mandar se me fue la batería y lógicamente se borro. Y ahora estaba en mitad de otro me han hablado por wassap y no se que ha pasado y también lo he perdido. Con el trabajo que cuesta escribir con el móvil. Ahhhhhhhhhh.

El fin de semana ha sido genial se esta alli super agusto la casa tiene todas las comodidades y los exteriores impresionantes. Nos hizo muy buen tiempo incluso nos bañamos en la piscina. A mi chica la metimos en una piscinita que compramos de esas de plástico y pude comprobar que no le gusta nada el agua fría hasta en eso se parece a su padre.
Esta muy espabilada es una bailonga nada mas que escucha música o le haces un poco de ritmo con palmas ya está moviendo las manos o tocando palmas y dando botecitos. Ya se queda de pie solita dice muchas palabritas entre ellas mama (jijiji se me cae la baba con ella). Da besitos dice adios llama al gua gua. Jijiji.
Ya me esta pitando la batería mando por si las moscas.

Ahhh otra cosita
El miercoles 17 voy a el concierto de Alejandro Sanz es mi ídolo desde los 11 años. Y encima van mucho buenos cantantes malu, pablo alboran, manolo garcia , bisbal..... Y algunos mas, va a ser un pedazo de concierto estoy como loca y deseando que llegue el día. Ya os contare como fue.
Y ya a la cama. Buenas nochessss.

Z
zehra_5675764
8/6/13 a las 8:24

Hola chicas!!!
Ayer fui tía!!! Aún no conozco a la nena tuvieron un parto largo supongo iré hoy. Pero estoy un poco enfadada con mi hermano no me ha mandado ni una foto. Jo! Y yo como una gili hasta la 1 haciendo galletas para llevarles al hospital habiendo dormido solo 5 h la noche antes. En fin...

Verocesi que bien de concierto yo hace mil que no voy . Y ahora con las dos más dificil aún. Me alegro que estuvieras super bien en las vacas y que hayais tenido buen tiempo.

Bueno me reclaman besitos Paxu, Anu, Haemo, Pollitito,...


I
itsaso_7875163
9/6/13 a las 15:22

Hola a todas!
Vaya tengo esto abandonado..como ecribo desde el movil me da una pereza increible porque escribo fatal....nada la nena esta preciosa..no se pone de pie aun,ni lo intenta siquiera,pero se desplaza con el culete,va con ls manos y culete,graciosisima,dice adios con la manita,tortitas,y dice hola,no va muy adelantada pero bueno poco a poco,ha estado costipada con tos y ando con el romilar y parece que le va bien.Hoy celebramos el cumple de mi marido con la familia,fue el dia 4 pero hoy hago picoteo,ha cumplido 29 añazos ya...luego viene el del peque el dia 7 de julio,28 la niña y el 20 agosto el mio jeje.Anuth espro que lo pasarais genial!!sobre todo tus niñas!!! Que mas....este fin de senana estoy de canguro de una perrita,ya mañana se la llevan que la han adoptado, y mañana tambien tengo la fiesta de graduacion de Juan Carlos,a las 6 hcemos una fiesta,y le tenemps preparada tambien una sorpresa a su profe,tuna,un viaje y un bolso tous, la verdad la voy a echar micho de menos porque es una gran profwsora y mi hijo la quiere con locura,ella tiene prwparado todo,le ha hecho las tunicas esas negras con el gorro,y van a hacer una obra para los papas..asoque ya veia que fiestorra vamos a tener!jeje.Y nada las que me leisteis lo de mi padre se arreglo y se hubiese arreglado antes si un compañero huboese hablado.pero claro el miraba por el,asique ahora ha quedado fatal.... Por coerto Anuth ..hablando de decepcion..se arreglo algo con tu amiga..nose si lei lo que paso o sino lo contastes se que dijostes algo de que te decepciono...a moe han decepcionado mucha gente..y ya....cruz y raya..paa eso soy muy rencorosa y si me la hacen una vez mi confianza ya se perdio y no es lo mismo.Betty que tal con la ergo? Te va bien? Haemo te echo mucho de menos!!tienes mi numero de movil dame una señal!!o al menos un privado para saber que todo te va bien... Pollito,vero..os leere mas despacio.por cierto y nenita ya no ha vielt a entrat!un beso

I
itsaso_7875163
9/6/13 a las 15:25
En respuesta a aysha_9744475

Ahhh otra cosita
El miercoles 17 voy a el concierto de Alejandro Sanz es mi ídolo desde los 11 años. Y encima van mucho buenos cantantes malu, pablo alboran, manolo garcia , bisbal..... Y algunos mas, va a ser un pedazo de concierto estoy como loca y deseando que llegue el día. Ya os contare como fue.
Y ya a la cama. Buenas nochessss.

Pasalo bien
Aqui ha venido Alboran,en las ferias y lo escuhe un poco desde fuera porue lo hacia en in recibto abierto,asique desde fuera se escucha genial y encima gratis jeje,lo que pasa que a mi no me gusta,Manolo Garcia actuo gratis hace unos años y fui a verlo.yo soy fan de estopa! Me encantan!!

I
itsaso_7875163
9/6/13 a las 15:26

Se nota que ahora tenemos tiempo jeje
Eh?jej

A
aysha_9744475
11/6/13 a las :45

Eyyy
Que paradito esta esto.
Paxu espero que la peque este mejor del resfriado, que lo paséis muy bien en las fiestas del cole y me alegro muchisimo que lo de tu padre se haya arreglado.
Y no te preocupes por lo adelantada o no que valla la peque cada uno lleva su ritmo y si te consuela lo que a movilidad se refiere mi pequeña va aún más retrasada sabe darse la vuelta de boca arriba a bocabajo pero al contrario no al final siempre tengo que ir yo a darle la vuelta ya que bocabajo se agobia mucho. Lo único que hace es quedarse de pie sola agarrada a algo pero hay que estar pendiente porque se suelta.No sabe desplazarse de ninguna manera.
Ya ves, asi que no te agobies solo hay que tener paciencia he incitarlos un poco. Ahora que empieza el buen tiempo la pongo en el suelo en una mantita mas a menudo a ver si se va espabilando. Jiji
Anutt cuando vaya a celebrar el cumple de mi nena te pedire consejos ya que eres toda una profesional organizandolos.
Bs enhorabuena por la sobrinita, es la primera???
Tambien se quieren mucho, yo tengo dos sobrinas por parte de hermano y hermana y las quiero a las dos con locura.

Ya me voy que siempre me acuesto a las tantas. Jijiji.
Besos a todas

Z
zehra_5675764
11/6/13 a las 1:29

Hola!!!
Si Verocesi es mi primera sobrina por mi parte de mi hermano mayor. Es preciosa!!! Y mi hermano un padrazo estoy flipando con él.

Paxu con la ergo genial estuve la semana pasada con lumbago y no la pude usar pero hoy volvimos a la carga. Aunque hoy hizo calor y no se si dejar de usarla o que hacer.

Voy a matricularme a un Ciclo formativo a distancia espero me admitan y de que??? De educación infantil jaja no tengo bastante con las mías...he cogido solo 3 asignaturas de 6 que son el primer curso no quiero ahogarme si me va bien pues para el próximo curso más.

Un besazo a todas y por favor las que faltan pasen por aqui. Haemo aunque sea hablanos por privado no nos chivamos guapa. Tengo mucho que contarte...
Chicas vamos alegría!!!

J
jinyi_5422869
11/6/13 a las 13:39

Hola!!!
Siento el abandono!!

Bs enhorabuena por tu sobri!!!!! Es emocionante, verdad? Cuando mi hermano tuvo su primer hijo (además yo era la madrina) estaba embobada, me lo dejaban casi todos los fines de semana para cuidarlo y me encantaba! Y aunque ahora tengo ya 5 sobrinos me sigue haciendo la misma ilusión!!

Anut desde luego es vuestra semana grande!!!! He seguido tus celebraciones y que envidia! Se lo han debido pasar genial. Y siento que hayas tenido problemas con una amiga... Pero si no pone de su parte...tan grave ha sido? Bastante dura es la vida para tener que "luchar" por los amigos...

Paxu yo el huevo se lo daba cocido en puré (la yema) con mucho cuidado porque la niña era alérgica y nos dijeron que se podía repetir, pero cuando vi que iba bien le empece a dar tortilla etc...

Verocesi que tal????

Hahemo te echamos de menos!!

Yo estoy hasta arriba, solucionando ese tema que tenía pendiente y preparando mudanza, nos vamos a la casa de la sierra a la que vamos todos los findes, no esta tan lejos (20 mins más al centro) y es calidad de vida, sin escaleras!!!!!! Ponemos en alquiler nuestra casa y nos vamos, para ir adelantando (hay que hacerle cosillas) me iré mañana o pasado para instalar me de cara al verano y hacer la mudanza en julio/agosto

Gon esta para comérselo, come muchísimo mejor (casi demasiado!!!) y se pone de pie por todos lados, aunque hasta ayer lloraba para que yo volviera a ponerlo a gatas!!! Pero ya ha aprendido.

Por cierto, tengo una amiga que es antoñita la fantástica, dice que su hija con 10 meses dice "caca" ella la pone en el orinal y hace... A esas cosas no le doy la más mínima importancia, si ella es feliz diciendo eso... La cosa es que hoy me ha dicho que le da a su hija (insisto 10 meses) leche entera de vaca SIN LACTOSA... No es una barbaridad!? Leche de vaca pase... Aunque hasta el año debería ser continuación, pero sin lactosa!?!

Muchos besos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir