Foro / Maternidad

Cochecito gemelar asalvo zoom

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las :39
D
dita_6867166
25/1/09 a las 17:11

Hola a tod@s!!

Vamos a tener mellizos en Junio. Que ilusión!! Pero...... EL COCHECITO!! El cochecito nos lleva por el camino de la amargura!
Ya hemos eliminado por dimensiones unos cuantos como Jane Twin two y casí el Powertwin.
Ahora la cosa la tenemos entre el ZOOM de ASALVO, el City Twin de Firstwheels y el Easywalker. Pros y Cons que vemos:

ASALVO
PROS:
-Coche muy bonito
-Plegado se queda pequeñito 89x67x49 (aunque estos 49 quizás me dan pol saco) Importante para el maletero del coche que tiene la entrada estrecha.
-Muchas conbinaciones posibles.
-Cabe por todas las puertas.
CONS
-Mercaso de segunda mano escaso.
-Creo que solo va con Grupo 0 de ASALVO. No funcionan marca MaxiCosi o GRACO. Alquien puede confirmar esto?
-No encuentro la tienda donde verlo fisicamente.

EASYWALKER
PROS:
-Plegado se queda pequeñito (aunque a mi no me pareció cuando lo vi en verdad!!): 89x75x40
-Muy de sport. Moderno.
CONS:
-Creo que no puedes poner dos Grupo 0 (solo uno). Aunque he visto una foto en la WEB que sí salen. Quizas el del 2009?
-Si quieres capazos han de ser marca EASYWALKER.
-Muy ancho. No cabe por puertas de 70.

FIRSTWHEELS
PROS
-Muy bonito. Muchos colores disponibles.
-Plegado se queda pequeñito 83x78x34 (34!!! Genial para el coche)
-Tiene adaptadores para Grupo 0 MaxiCosi.
-Mucho mercado de segunda mano. (Eso es bueno?)
CONS
-Un poco ancho ya que los niños van en paralelo.
-En la mayoría de los que se venden de segunda mano, la silla esta sin usar. Eso quizás quiere decir que la gente acaba cansandose de cochecito?


Ninguno de los tres cochecitos cabe en ascensores antiguos. Es importante tenerlo en cuenta ya que casi te obliga a descartar los de silla tipo maclaren o los de capazo, ya que si has de subir escaleras, lo mejor es usar Grupo0.

Bueno visto lo visto, nuestro preferido es el ZOOM de ASALVO. Buscamos uno de segunda mano. Si sabéis de alguien os agradecería un mensaje.
Soy de Tarragona y me gustaría verlo en verdad. Sabéis de alguna tienda en las proximidades (Barcelona, Tarragona, Lerida) donde lo pueda ver?

Bueno un saludo a tod@s!

Ver también

A
aira_8473227
16/2/09 a las 23:12

Igual nos pasa a nosotros
Nosotros estamos pasando por lo mismo.
Los pros y contras que vemos son los mismos.
Si que hemos visto los tres modelos. El Zoom da la impresión de ser más largo que el jane de tres ruedas, aunque segun las casas las medidas son muy parecidas. El manejo nos pareció cómodo, si bien lo probamos sin peso solo con las sillas o los capazos. Hay que añadir un inconveniente más, para poderle plegar hay que desmontar las sillas, que es sencillo pero hay que hacerlo.
Nosotros estamos en duda entre asalvo y Easywalker ya que hemos pensado que si la mayoría de los padres cambian los cochecitos por la silla maclaren no será tan incomodo que tenga ese ancho.

En cuanto a tiendas cerca, me ha parecido ver en la web de asalvo que hay una en Tortosa.

A ver si nos decidimos que ya nos queda poco.

Saludos

E
eloisa_9944758
30/3/09 a las 15:57

yo tengo este carro
Hola entiendo perfectamente el cacao mental que teneis mis mellizos tienen 7 meses y al final despues de tanto pensalo me decidi por ZOOM ASALVO.AH soy de tarragona y lo vendo,esta impecable.Una de las cosas que quiero deciros que las sillas de este carro se reclinan tanto que yo no compre ni grupo 0 ni cuco se puede poner lo que quieras y solo los de zoom asalvo.si quereis verlo no tengo inconveniente,y cualquier duda aqui me teneis.



UN SALUDO . ESMILA¡¡¡

M
meizhu_8008106
26/2/10 a las 13:48

Estoy igual
Hola!!
Yo espero a mis mellizas para julio y tengo el mismo dilema.El de Asalvo es en línea?Yo prefiero en paralelo, en línea me da la impresión de que siempre va uno marginado, además, al repartirse el peso alejado de la persona que lo lleva, me imagino que costará más inclinarlo para subir escalones. También he visto que son muy largos y no caben en muchos ascensores, incluidos los nuevos.

He visto el Firstwheels y de momento es el que más me gusta. Más que nada porque las sillas se sacan igual de fácil que los capazos, y por ejemplo, si llego a casa de mi madre y están dormidos,(el carro no pasaría del recibidor porque es muy ancho), puedo scara las sillas y meterlos a casa sin despertarlos. He visto que con otros gemelares esto no se puede hacer.Ah!Y es comodísimo de llevar, gira muy fácilmente, incluso con una sola mano. Y aguanta más peso que otros.

Vi uno en la feria de Valencia que me encantó.Era de TFK. Era en paralelo y me dijeron que medía 66 cm de ancho y me pareció perfecto porque la mayoría de puertas miden 70 cm. Lo malo es que lo he buscado por ahí y no lo encuentro. El que hay en la página web es de más de 70 cm y en las tiendas no lo conocen. Total, que ya no sé si es que es tan nuevo que no ha llegado todavía a las tiendas (La feria fué a finales de enero) o que directamente la señora del stan me tomó el pelo.

Pues nada, a ver si entre todos damos con el carro ideal.
Un saludo a todo el mundo!!

N
natasa_6320347
26/2/10 a las 18:06

Carro gemelar
Hola, tengo tengo una tienda en la que lo tenemos fisicamente, ademas lo tenemos de liquidacion capazos, sillas, 2 sombrillas y bolso por 600

Z
zeus_5825435
9/4/10 a las 20:50
En respuesta a eloisa_9944758

yo tengo este carro
Hola entiendo perfectamente el cacao mental que teneis mis mellizos tienen 7 meses y al final despues de tanto pensalo me decidi por ZOOM ASALVO.AH soy de tarragona y lo vendo,esta impecable.Una de las cosas que quiero deciros que las sillas de este carro se reclinan tanto que yo no compre ni grupo 0 ni cuco se puede poner lo que quieras y solo los de zoom asalvo.si quereis verlo no tengo inconveniente,y cualquier duda aqui me teneis.



UN SALUDO . ESMILA¡¡¡

Hola soy cesar de cordoba
Hola, mi mujer esta ahora de tres meses y estamos empezando a ver los carritos. Me gustaria saber como te ha ido con este modelo,¿porque lo quieres vender tan pronto?,de que color es?,cuanto pides por el y de que ciudad eres?,gracias.

Z
zeus_5825435
9/4/10 a las 23:14

Aun tienes el cochecito
Hola soy Cesar de Cordoba.Me gustaria saber de que color es, cuanto pides por el, si tienes los capazos y los grupo 0, y porque lo vendes hasta en garantia, acaso no te ha ido bien?, de que ciudad eres?, Muchas gracias.

C
chayma_6443029
26/11/10 a las 16:48

Zomm asalvo
hola estaria interesada en el gemelar si aun lo teneis.espero contestacion

I
izabel_8453193
7/12/10 a las 1:12

Aun lo vendes?
Estoy muy interesada. dime precio y hablamos. Gracias.

T
tana_5681112
12/5/11 a las 14:29

Cochecito asalvo zoom
Hola!
Estoy buscando un cochecito asalvo zoom de segunda mano. Tengo una niña de 15 meses y estoy embarazada, lo he visto en una tienda y tiene buena pinta.
Si conocéis a alguien que lo venda os agradecería un mensaje.
Un saludo

T
tana_5681112
12/5/11 a las 14:33

Asalvo
Hola!, estoy interasada en el coche, lo vendes todavía?

D
deivi_7085789
6/9/11 a las 12:22
En respuesta a tana_5681112

Cochecito asalvo zoom
Hola!
Estoy buscando un cochecito asalvo zoom de segunda mano. Tengo una niña de 15 meses y estoy embarazada, lo he visto en una tienda y tiene buena pinta.
Si conocéis a alguien que lo venda os agradecería un mensaje.
Un saludo

Cochecito zoom de asalvo
Buenas yo vendo mi cochecito gemelar zoom de asalvo por 600 completo, 2 grupo 0+, 2 capazos, 2 sillas, 2 sombrillas y la funda de lluvia. De regalo damos El Baby Monitor 5,6" de Miniland su precio es de 280.

L
leny_8530107
20/9/11 a las 17:54
En respuesta a tana_5681112

Cochecito asalvo zoom
Hola!
Estoy buscando un cochecito asalvo zoom de segunda mano. Tengo una niña de 15 meses y estoy embarazada, lo he visto en una tienda y tiene buena pinta.
Si conocéis a alguien que lo venda os agradecería un mensaje.
Un saludo

Carro gemelar asalvo
Hola, quería comentarte que yo vendo un carro gemelar Asalvo modelo Carbón, con los capazos, sillas, burbuja de lluvia y bolso, unicamente lo he utilizado durante los 4 primeros meses. Soy de Burjassot (Valencia), si te interesa te lo podría dejar por 450 euros. Y si quieres mandame un email y te envio fotos. Un saludo Mónica.

G
goiatz_8110347
21/9/11 a las 12:42

Firstwheels
Hola,
Nosotros tambien tenemos mellizos, y tenemos el firstwheels es muy comodo. El problema que tenemos nosotros es que se nos estropeo el coche y nos tuvimos que comprar una silla gemelar por el maletero... jejej es que todo se junta. Te lo comento porque lo tengo casi sin estrenar, y esta muy completo, 2 capazos, 2 sillas, 2 maxicosis, y los acoples para esto, y ademas regalo los sacos y los bolsos a conjunto(PIANOLLA, beige, plata y negro)
Si te interesa lo vendo por 800 ya que como te comento lo que mas usado esta son los maxicosis, los capazos y la sillas apenas estan usadas, y a nosotros todod lo que te ofrezco nos costo 1530 . Si quieres fotos te las puedo enviar.
Un saludo y enhorabuena. Es super bonito.

S
sica_6280962
9/7/13 a las :39
En respuesta a goiatz_8110347

Firstwheels
Hola,
Nosotros tambien tenemos mellizos, y tenemos el firstwheels es muy comodo. El problema que tenemos nosotros es que se nos estropeo el coche y nos tuvimos que comprar una silla gemelar por el maletero... jejej es que todo se junta. Te lo comento porque lo tengo casi sin estrenar, y esta muy completo, 2 capazos, 2 sillas, 2 maxicosis, y los acoples para esto, y ademas regalo los sacos y los bolsos a conjunto(PIANOLLA, beige, plata y negro)
Si te interesa lo vendo por 800 ya que como te comento lo que mas usado esta son los maxicosis, los capazos y la sillas apenas estan usadas, y a nosotros todod lo que te ofrezco nos costo 1530 . Si quieres fotos te las puedo enviar.
Un saludo y enhorabuena. Es super bonito.

Acoples de maxicosi
Hola

Acabamos de tener mellizas y nos han regalado el firstwheels Twin.
Tenemos el problema de los acoples del maxicosi ya que viajamos mucho y los necesitamos.

¿Aún los tienes? ¿Sabes donde puedo conseguirlos? El tema es que están descatalogados.

Muchas Gracias por tu ayuda.

María.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook