Foro / Maternidad

Mami para febrero!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 19:56
L
leni_5175972
16/6/11 a las 7:42

Dani!!!
mis sintomas son muchas nausias y pesadez de estomago apenas me entra la comida tengo que obligarme ,y que todo me huele mal !!!peor no te preocupes x los sintomas yo con mi hija no tuveninguno y con mi hijo si ...eso va con cada embarazo tu tienes alguno o q??

Ver también

N
nanuli_8240594
16/6/11 a las 14:50


NAUSEAS!! no puedo comer oler pensar en nada!

A
an0N_602980699z
16/6/11 a las 15:11

Pues no
Pues no, es que no siento nada distinto... Ni siquiera me noto los pechos distintos.
Bueno, hay que pensar en positivo y no preocuparse en vano, no?
Besotes

H
heidi_9170272
16/6/11 a las 15:15
En respuesta a nanuli_8240594


NAUSEAS!! no puedo comer oler pensar en nada!

Hola!
Yo estoy igual , con muchas nauseas todo el dia y me los olores no los soporto hasta de mi propia colonia. Solo tengo ganas de estar tumbada

R
romana_8262161
17/6/11 a las 10:41

Hola chicas,
Yo también espero si todo va bien para febrero, estoy supernerviosa, es el primero y quisiera que todo esto fuese mas rápido. Apenas estoy de 4 semanas, me acaba de dar positivo. Ya estuve en el médico y me dio cita con la matrona para el 26, creo que iré antes al ginecólogo.

Un beso para todas y suerte.

L
lifen_8494189
17/6/11 a las 11:34

Hola chicas!
hola chicas como estais? por lo qe veo hay algun positivo mas por aquí no? io sigo con mis nauseas por la mañana i aora empezado por la noche tmb, aunq durante el día estoi bst bien...

misdala felicidades por eso positivooo. Dices que te dio cita para el 26, pero de julio, no? pk de este mes es domingo! piensa qe io fui al medico el viernes pasado que estaba de 6 semanas, y se veia ia el saco con una lentejita, pero muy pequeñito, si estas de menos lo mas seguro esq no se vea nada. Vas por la ss? esq io voi por privado i me acen ecos cada 3 semanas, lo qe podrias acer es cuando estes de un poqito mas coges i te vas de urgencias para que te agan una eco, io tengo amigas qe ivan por la ss, y lo icieron así pk asta los 3 meses no le acian la primera eco.


dani19241 de cuanto estas?? qe vas al medico el lunes? es tu primera vistia no? ai qe ganitas! ia nos explicaras... no te precupes qe ia veras como todo va bien. io estuve 2 semanas isterika asta qe no fui al medico a verlo no me qede trankila i me qeda mu descansada cuando lo vi jeje! ia veras como dsp te qedas mucho mas tranquila!

ueno chicas ANIMO qe todo va salir bien ia vereis!! un abrazo i a disfrutar del fin de semana.

A
an0N_602980699z
18/6/11 a las :12

Hola rubia
Hola Rubia, mañana hago 7 semanas. El lunes me repiten la eco tv porque la que me hice la semana pasada sólo se vió el saco pero no el embrión. Al gine ya he ido varias veces porque mi embarazo ha comenzado medio complicado. Estuve al principio con pérdidas por lo que me mandaron reposo y progesterona. Por este motivo es que estoy por demás ansiosa esperando el lunes! Bueno, les dejo un besito a todas y ya les contaré las buenas nuevas! (hay que ser positivas, verdad? jeje)

J
jovina_5431950
18/6/11 a las 9:02

Buenos dias mamis...
que tal estais...???yo estuve el jueves en la matrona y ya tengo citas para todo el verano...pero hasta el 4 de agosto(hasta las 12 semanas)no me hacen primera eco...lo que voy hacer es ir por lo privado hacerme una porque no me aguanto...De todas formas...la matrona que tuve con mi niña...me dijo que casi todas ibamos a parte de s.s.a lo privado(y que le parecía super bien)pero que nos haciamos un montón de ecos...(yo no)...que es normal que estemos deseosas de ver al bebé y de todo pero que eso no era bueno para el feto...que tuviera cuidado y no abusara...os lo digo para que lo sepais...por si no os lo han dicho nunca...a mi es lo que me dijo...y os aseguro que era encantadora...no creo que me fuera a mentir en una cosa asi...yo me haré por lo privi una porque hasta las doce semanas que te hagan la primera me parece demasiado tiempo...pero luego ya me esperaré a esa...Aiii...chicas que ilusión...espero que a TODAS nos vaya super bien el embarazo...y que sigamos por aqui y nos vayamos contando...
Viryass...te veo por aqui también...
Besitos wapas...

L
leni_5175972
18/6/11 a las 10:44

Dani
cariño ami me ven el miercoles si dios quiere y estoy con muchos nervios porque la otra eco estaba de 6 semanas y solo vieron saco gestacional y el saco vitelino dentro , asi que me la repiten el miercoles ,que ya estare de 7 mas 2 dias , y como tu con la esperanza de oir su corazon o que por lo menos me digan que todo va bien , yo sigo manchando pero casi nada muy poquito un flujo marron muy muy clarito , aver que me dicen , por favor el lunes entra y cuentame que tal te ha ido q dios te bendiga y tengais mucha suerte y veais a vuestro huevito creciendo y latiendo .!! buien fin de a todas

N
nanuli_8240594
18/6/11 a las 16:53


Hola chicas y lentejitas!!!
hoy ya en las 7semanas 2 días, malestar a full, nauseas super fuertes y gases jajajajajaja
el viernes me voy a ir por mi cuenta a hacerme una ecografia creo que ya se podria ver si hay latidos, xq fui a las 5 semanas y no habia embrion visible solo una comita. Así que super ansiosa. Besitos y que anden de lujo!

A
an0N_602980699z
19/6/11 a las 20:39

Vyriass
Pues sí, guapa, quédate tranquila que en cuanto llegue te cuento cómo nos fue. Esperemos que dios te oiga y podamos ver y escuchar a nuestro futuro bebé, y que nos digan que está todo bien. Te mando un abrazo y cuidate. Deja que te mimen, como dice una amiga, es nuestro momento.... jiji

A
an0N_602980699z
20/6/11 a las 17:35

Estamos super felices!!!!!!
Chicas, acabamos de llegar de la eco! Vimos al embrión por primera vez y escuchamos los latidos de su corazoncito!!!!! Es increíble! Mide tan solo 1cm y nos dijeron que todo está perfecto. Igual me dieron licencia hasta el 10 pero sólo por precaución. Estamos hiper felices!!!!!!
No saben la tranquilidad que tenemos ahora, en cuanto llegue mi marido, que el pobre tuvo que volver a trabajar, vamos a empezar a contarle a todos!
Les dejo un beso a todas y les envío toda la suerte del mundo.

L
lifen_8494189
20/6/11 a las 17:46

Dani19241
jejej ia te as qedado tranquila?? a que es alucinante como se escuxa i to? jejeje aora cuando tienes de volver? te an dicho de cuanto estas exactamente? un beso i me alegro qe este tan animada!!

7+3

I
izaro_975818
20/6/11 a las 19:45

Me uno al grupo!!
Hola a todas!! yo tambien sere mami para febrero!! En enero tuve un aborto estando casi de tres meses, asi que ahora estoy SEGURISIMA de que va a ir todo bien, no voy a tener mala suerte dos veces seguidas no?!?!
Para todas aquellas que en la eco no se ve el embrion: TRANQUILAS es que es muy pronto, a mi me paso la otra vez y cuando me lo repitieron a la semana estaba perfecto todo, por desgracia luego las cosas se torcieron, pero bueno, eso ya esta pasado y ahora vuelta a empezar.
Mi primera eco es el dia 30 por la mutua y el dia 5 tengo otra con otro ginecologo. Tengo unas ganas ya de verlo (o verlos pq hemos tenido que hacer tratamiento y pueden venir mas de uno) que no me aguanto!!!
En fin, muchisimas felicidades a todas y ya nos iremos contantdo como va todo!!

Por cierto, las que tomais progesterona... pareceis un globo o solo soy yo?? estoy ahora mismo de 5+1 y tengo una barriga como de 4 meses mas o menos... me han dicho que es normal por el tratamiento mas la progesterona y pq pueden haber mas de uno, pero esto le pasa a alguien mas?? La verdad es que tampoco me preocupa mucho, incluso me hace gracia mi barriguita que siempre he estado muy flaca! jeje

Un besito!!!

N
nanuli_8240594
20/6/11 a las 22:21

preocupada
ayer al limpiarme en el baño note un flujo rosadito transparentón sin dolor alguno y hoy me fui al baño y noté en mi ropa interior un par d manchas color marron oscuro, como sangre vieja, o como cuando se está yendo la menstruacion. No puedo ir al medico hoy porque acá en mi país es feriado nacional, asi que por más que sea super urgente nadie está disponible. me quedé acostada mirando tele tranquila, me voy a adelantar y voy a ir mañana al ginecologo o a la ecografa para que chequee a ver que tal todo.

Besitos a las nuevas panzas para febrero! cuidense mucho

S
sahara_8446501
21/6/11 a las 1:00

Hola!
estoy de 5+4 y estoy muy contenta. Noto mucho cansancio y aumento sensacion en el pecho. Mañana voy a la matrona y pasado al tocologo y estoy super nerviosa!! me hicieron ecografia la semana pasada porque me dolia la tripa pero no se veia nada de nada.
Me duele de vez en cuando debajo del ombligo y sobre la ingle ¿os pasa a vosotras??
en madrid la primera visita al tocologo te hace ecografia?? estoy deseando que me confirmen si todo va bien
Espero seguir hasta febrero con todas por aqui

L
leni_5175972
21/6/11 a las 22:34

Dani!!!!!!!!!!!!
me alegra muchisimo !!!! ya sabes a seguir cuidandote
yo voy mañ ya te contare bsitossssss

L
leni_5175972
22/6/11 a las 14:28

Dani!!!!!!!!!!!!!
HE VISTO AMI HUEVITO Y COMO LE LATIA SU CORAZON !! ESTOY SUPERFELIZ , ME HAN DICHO Q ESTA TODO GENIAL Q YA NO HAY SANGRADO X DENTRO . ESTOY DE 4 DIAS MENOS DE LO QUE MARCA LA CALCULADORA ASI QUE AUN NO E ECHO NI LAS 7 SEMANAS , SE SUPONE Q HOY TENIA 7 +2 , DICEN Q ESAS FECHAS LAS DAN CALCULANDO X ENCIMA CON DOS SEMANAS DE MARGEN Q PUEDEN SER MENOS . ESTOY SUPERCONTENTA HE YORADO UN MAR !!! MI PEKEÑIN MIDE 8 MM . GRACIASSSSSSS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_602980699z
22/6/11 a las 18:25


Qué alegría Viryass!!!!! Es super emocionante... Así que estamos bastante parecidas, tal vez yo de un poquito más.
Te mando un abrazo y a cuidarse mucho, guapa!
Beso, que me voy al gine...

A
amuy_74e314z
22/6/11 a las 19:48

Mi lentejita con corazon!!!
Hola chicas. Que emocion esta mañana despues me tocaba gine, en la primera consulta hace 2 semanas solo se veia el saco como una pequeña burbuja negra...
Pues hoy ya lo he vuelto a ver, el saco es enormeee, y mi embrioncito tiene un latido super fuerte y rapido. Me han dicho que tambien que estoy de menos tiempo, y que se debe a que he ovulado mucho mas tarde, Con deciros que mi FUR fue el 30.04 y me ha dicho que cuente como si hubiera sido el 10.05 10 dias mas tarde... En fin yo creia que estaba de 7+5, pero la edad gestacional es de 6+1 por los 5mm que mide mi lenteja!!!
La proxima cita dentro de 4 semanas a ver que tal....
Un saludo chicas

R
romana_8262161
23/6/11 a las 10:23
En respuesta a jovina_5431950

Buenos dias mamis...
que tal estais...???yo estuve el jueves en la matrona y ya tengo citas para todo el verano...pero hasta el 4 de agosto(hasta las 12 semanas)no me hacen primera eco...lo que voy hacer es ir por lo privado hacerme una porque no me aguanto...De todas formas...la matrona que tuve con mi niña...me dijo que casi todas ibamos a parte de s.s.a lo privado(y que le parecía super bien)pero que nos haciamos un montón de ecos...(yo no)...que es normal que estemos deseosas de ver al bebé y de todo pero que eso no era bueno para el feto...que tuviera cuidado y no abusara...os lo digo para que lo sepais...por si no os lo han dicho nunca...a mi es lo que me dijo...y os aseguro que era encantadora...no creo que me fuera a mentir en una cosa asi...yo me haré por lo privi una porque hasta las doce semanas que te hagan la primera me parece demasiado tiempo...pero luego ya me esperaré a esa...Aiii...chicas que ilusión...espero que a TODAS nos vaya super bien el embarazo...y que sigamos por aqui y nos vayamos contando...
Viryass...te veo por aqui también...
Besitos wapas...

Hola anus
Que mas citas te han dado? yo tengo con la matrona el lunes 27 y como es el primero no tengo ni idea jaja

N
nanuli_8240594
23/6/11 a las 16:24
En respuesta a nanuli_8240594

preocupada
ayer al limpiarme en el baño note un flujo rosadito transparentón sin dolor alguno y hoy me fui al baño y noté en mi ropa interior un par d manchas color marron oscuro, como sangre vieja, o como cuando se está yendo la menstruacion. No puedo ir al medico hoy porque acá en mi país es feriado nacional, asi que por más que sea super urgente nadie está disponible. me quedé acostada mirando tele tranquila, me voy a adelantar y voy a ir mañana al ginecologo o a la ecografa para que chequee a ver que tal todo.

Besitos a las nuevas panzas para febrero! cuidense mucho


Antes de ayer escuchamos su corazoncito, hermosa lentejita!! peeero se vio una cicatriz digamos, así que me mando progesterona.

Gestación única de 7,4 semanas +- 5 días vitalidad positiva Fpp 03/02/12
Longitud cebalo caudal embrionaria 1,38cm

Observaciones: Coleccion Líquida Densa Laminar Periovular posterior que compromete al saco un 40% compatible con un Hematoma en vías de resolución. OCI Cerrado.

F
fatim_7289431
23/6/11 a las 20:42

Hola!!!!
Hola chicas,
ya somos unas cuantas!!!
yo estoy hoy de 7 semanas. La semana pasada me hice una ecografia y vimos el saquito y una cosita pequeñisima que media 2 mm, jejeje, y oimos el corazon!!! Fue increible.
Hoy he idoa a la matrona, me ha hecho un monton de preguntas, me ha pesado y me ha medido,y me ha dado un monton de informacion, libros y eso. Ahora a empezar a leer!!! uffff jajajaja

F
fatim_7289431
23/6/11 a las 20:50
En respuesta a sahara_8446501

Hola!
estoy de 5+4 y estoy muy contenta. Noto mucho cansancio y aumento sensacion en el pecho. Mañana voy a la matrona y pasado al tocologo y estoy super nerviosa!! me hicieron ecografia la semana pasada porque me dolia la tripa pero no se veia nada de nada.
Me duele de vez en cuando debajo del ombligo y sobre la ingle ¿os pasa a vosotras??
en madrid la primera visita al tocologo te hace ecografia?? estoy deseando que me confirmen si todo va bien
Espero seguir hasta febrero con todas por aqui

Fosforilla
Hola, a mi aveces me dan pinchazos, como tirones en la parte baja del vientre, pero he leido que es normal, que se debe a que el utero esta creciendo, seguramente sea eso, no te preocupes más. yo soy de valencia, asi que no te puedo contestar a la otra pregunta, pero yo he tenido hoy matrona y no tendre la 1 ecografia por la ss hasta dentro de 3 semanas (estare de 10 semanas).
cuentanos que tal te ha ido!

A
an0N_602980699z
23/6/11 a las 23:47

¿qué les parece
si hacemos una lista?
Yo comienzo:
Daniela - 30 años - FPP 4/2/12

Anímense chicas!

L
leni_5175972
24/6/11 a las 9:53

Sigo la lista ....
Daniela - 30 años - FPP 4/2/12

virginia - 31 años - FPP 9/2/12

B
brigit_5313902
24/6/11 a las 10:50

Pues yo
si me dejais me uno a la lista

Alejandra -23 años- FPP 8/2/12 -UNA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN.

H
heidi_9170272
24/6/11 a las 13:51

Hola!
Hola chicas, m uno
Sandra-29años- FPP 3 febrero 2012

H
heidi_9170272
24/6/11 a las 13:52

Hola kler
Hola Kler! estamos a la par, jeje.

L
leni_5175972
24/6/11 a las 14:05

Actualizando lista
Kler1981 - 29 años - FPP 2/02/2012.
Daniela - 30 años - FPP 4/2/12
virginia - 31 años - FPP 9/2/12 -TENGO NIÑO Y NIÑA TAMBIEN .
Alejandra -23 años- FPP 8/2/12 -UNA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN.
Sandra - 29años - FPP 3 febrero 2012




J
jovina_5431950
24/6/11 a las 17:06

Hola wapas...me uno también...
Ana,35 años-FPP-5/2/2012(Una nena de 2 añitos)

A
an0N_602980699z
24/6/11 a las 23:19

Chicas
Pues si se da esto, nos falta unas con fpp el 6 y el 7 de febrero y tendremos 10 días de partos!!

L
leni_5175972
25/6/11 a las 9:07

Jej dani
casi que vamosa parir todas con diferencias de dias si se cumple como tu bien dices ,a unque yo supongo que mi hijo/a nacera para finales de enero , xq con mis otros dos hijos nacieron alas 37 semanas ..aunque es algo que nunca se sabe ... anuss tu de cuanto tiempo estas ya ??? yo de 7 + 2

J
jovina_5431950
25/6/11 a las 9:37

Hola...
buenos dias mamis...Viryass...pues yo según mis calculos desde el la ultima regla de 7 semanas+6 dias...el gine ayer me redondeo con 7 pero es 7+6...A mi con la niña me pusieron fpp para 15 de junio de 2009 y nació el 13...se equivocaron poco...A ver si todo va bien que pasa con este/a...
Por cierto...que os gustaría tener...???os da igual...o preferis nene o nena...???
Yo con mi niña,prefería eso,una niña...me encantan...y si os digo la verdad,ahora creo que también...jejeje...esque me gusta más lo de las niñas...los nombres,la ropa,las habitaciones,los juguetes...pero la verdad...ahora si que digo que me da igual...si es un niño encantada...a mi marido le hace mucha ilusión...le digo que si es otra niña(está encantado y chochito con la que tenemos...)se va a desilusionar y dice que para nada...que le molaría un chico pero que si viene otra nenita que encantadísimo también...aiii...que vengan bien...eso es lo importante,verdad...???bueno,y a me contareis...

L
leni_5175972
25/6/11 a las 9:54

Anus ...
pues lo principal como queremos toda sano y salvo ... en realidad em da igual , pero me gustaria niño xq como algunas saben mi niño esta con paralisis cerebral por falta de oxigeno , mi niña gracias a dios sana , aunq doy gracias a dios por los dos xq los veo felices y bien . me gustaria un niño x eso porque me quede con las ganas de ver ami hijo correr y ver como se comportaria conmigo ,aparte q m gustaron los chicos mucho mas , menos en la ropa que para eso y para hacerlas peinados ect pues las niñas mejor hay mas variedad , mi marido le hace ilusion niño tambien pero si es niña dice que le va hacer igual ilusion que va ser su princesa , para el va ser su 1er hijo ,y bueno mi hija de 5 añitos quiere niña para jugar con ella , por lo que si soy del todo sincera me da relamnete igual que seaniño o niña porque se que ami hija le vendria mejor una niña , vaya chapa os he echado ehh q tengais buen dia !!

H
heidi_9170272
25/6/11 a las 12:48
En respuesta a jovina_5431950

Hola...
buenos dias mamis...Viryass...pues yo según mis calculos desde el la ultima regla de 7 semanas+6 dias...el gine ayer me redondeo con 7 pero es 7+6...A mi con la niña me pusieron fpp para 15 de junio de 2009 y nació el 13...se equivocaron poco...A ver si todo va bien que pasa con este/a...
Por cierto...que os gustaría tener...???os da igual...o preferis nene o nena...???
Yo con mi niña,prefería eso,una niña...me encantan...y si os digo la verdad,ahora creo que también...jejeje...esque me gusta más lo de las niñas...los nombres,la ropa,las habitaciones,los juguetes...pero la verdad...ahora si que digo que me da igual...si es un niño encantada...a mi marido le hace mucha ilusión...le digo que si es otra niña(está encantado y chochito con la que tenemos...)se va a desilusionar y dice que para nada...que le molaría un chico pero que si viene otra nenita que encantadísimo también...aiii...que vengan bien...eso es lo importante,verdad...???bueno,y a me contareis...

Hola anus!!
Hola!! yo soy primeriza y la verdad que me gustaría niña por lo que tu dices, la ropita, los juguetes... pero bueno lo que venga que venga sano y ya está. Mi marido quiere un niño, por el tema de llevarlo a jugar a futbol y sobre todo porque dice que las niñas tienes que estar más pendiente y hoy en dia como está la vida hay más peligros

L
lifen_8494189
29/6/11 a las 8:16

Hla kler
como ievas las nauseas i esas cosas? io fatal, io estoi de 8+6 i tambien teng ganas de iegar a la semana 12 para descansar i se pase todo un poco ia qe dicen qe a los 3 meses se pasa... io tengo la segunda eco el viernes qe ganitas!! ueno spero qe todo bien!

A
an0N_602980699z
4/7/11 a las :50

Hola chicas
Les cuento que ayer tuvimos un pequeño susto. Resulta que ayer manché un poquito marrón, nos asustamos y fuimos a la emergencia. Allí nos hicieron una eco y nos dijeron que todo está bien. Lo que me dejó preocupadilla fue que estando de 9 semanas (de esto estoy super segura) mide solamente 18 mm. Me pareció muy chiquitín. ¿Que opinan?
Besos a todas.

K
kainat_5546010
5/7/11 a las 6:55

Me uno a la lista
Charo-36 años-FPP 23/02/12 una nena 10 añitos

H
heidi_9170272
10/7/11 a las 22:06

Actualizo
Kler1981 - 29 años - FPP 2/02/2012.
Daniela - 30 años - FPP 4/2/12
virginia - 31 años - FPP 9/2/12 -TENGO NIÑO Y NIÑA TAMBIEN .
Alejandra -23 años- FPP 8/2/12 -UNA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN.
Sandra - 29años - FPP 3/2/2012
Ana,35 años-FPP-5/2/2012(Una nena de 2 añitos


N
nanuli_8240594
11/7/11 a las 23:03

actualizo
Kler1981 - 29 años - FPP 2/02/2012.
Daniela - 30 años - FPP 4/2/12
virginia - 31 años - FPP 9/2/12 -TENGO NIÑO Y NIÑA TAMBIEN .
Alejandra -23 años- FPP 8/2/12 -UNA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN.
Sandra - 29años - FPP 3/2/2012
Ana,35 años-FPP-5/2/2012(Una nena de 2 añitos)
Aromacafe - 25 años-FPP 3/2/2012(una nena de 6 años)

Y
yahima_6058060
12/7/11 a las 21:59

Pienso igual
pues mi niño tiene ahora 2añitos y 9mese,y la verdad es que ya nos apetecia darle un hermanito y él encantado,asi que lo que tu dices dentro de nueve meses ya nos vendran esos dolores que por supuesto controlaremos mejor y a verle la cara a "esa cosita" que son los unicos que nos hacen sonreir aunque estemos muerta.

Y
yahima_6058060
12/7/11 a las 22:02

Chicas me he apuntado espero que no os moleste.gracias
Kler1981 - 29 años - FPP 2/02/2012.
Daniela - 30 años - FPP 4/2/12
virginia - 31 años - FPP 9/2/12 -TENGO NIÑO Y NIÑA TAMBIEN .
Alejandra -23 años- FPP 8/2/12 -UNA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN.
Sandra - 29años - FPP 3/2/2012
Ana,35 años-FPP-5/2/2012(Una nena de 2 añitos)
Aromacafe - 25 años-FPP 3/2/2012(una nena de 6 años)

Delfin-28años- FPP 27/02/2012(Guillermo de 2años y 9mese)

D
dorica_8988708
13/7/11 a las 10:17

Mas mamis de febrero
Hola chicas: me uno al grupo, Mi FPP es el 3 de febrero (igual que Sandra), y hasta ahora lo llevo un poquito regular: en reposo porque empece manchar en la semana 6 y vomitando sin parar. Llevo unos días que me encuentro un poco mejor,pero estoy superfeliz, es mi segundo embarazo y ya me se un poco el camino.
Enhorabuena a todas!!!!

K
katia_705023
14/7/11 a las 14:06
En respuesta a yahima_6058060

Chicas me he apuntado espero que no os moleste.gracias
Kler1981 - 29 años - FPP 2/02/2012.
Daniela - 30 años - FPP 4/2/12
virginia - 31 años - FPP 9/2/12 -TENGO NIÑO Y NIÑA TAMBIEN .
Alejandra -23 años- FPP 8/2/12 -UNA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO TAMBIEN.
Sandra - 29años - FPP 3/2/2012
Ana,35 años-FPP-5/2/2012(Una nena de 2 añitos)
Aromacafe - 25 años-FPP 3/2/2012(una nena de 6 años)

Delfin-28años- FPP 27/02/2012(Guillermo de 2años y 9mese)

Yo también me uno
Nurabori-37 años- FPP 12/02/2012- una niña de 2 años y medio

H
heidi_9170272
17/7/11 a las 22:33
En respuesta a dorica_8988708

Mas mamis de febrero
Hola chicas: me uno al grupo, Mi FPP es el 3 de febrero (igual que Sandra), y hasta ahora lo llevo un poquito regular: en reposo porque empece manchar en la semana 6 y vomitando sin parar. Llevo unos días que me encuentro un poco mejor,pero estoy superfeliz, es mi segundo embarazo y ya me se un poco el camino.
Enhorabuena a todas!!!!

Hola krisalk
Anda que gracia, el mismo dia. Yo es el primero, y el miercoles voy a hacerme la primera eco de las 12 semanas y ya estoy deseando para saber que todo vaya bien. Yo sigo con nauseas pero no vomito y poco apetito.Yo no se si será normal pero ya tengo barriguita y por la noche más.
Un saludo!!

I
indra_7172336
18/7/11 a las 23:37
En respuesta a katia_705023

Yo también me uno
Nurabori-37 años- FPP 12/02/2012- una niña de 2 años y medio

Hoka
Judith 30 años , fpp 12 febrero 2012, y tengo otro nene de 4 años

A
amuy_74e314z
20/7/11 a las 13:00

Eco de 10 semanas es niñooooo!
Hola chicas, ayer fui al gine con 10semanas justas, mi bebe mide 3,73cm (10+4 EG), se mueve un monton, esta totalmente formado, dedos de los pies, de las manos, el perfil, y lo mejor de todo que todo parece ir bien y que esta sanito.
Sin esperarlo, me dijo el sexo y es un NIÑO como una catedral, se le ve una pichorra que no veas, que hasta la gine me dijo, que normalmente no se ve con este tiempo, pero que es superdotado....jajajaj Que risa!
Ay madre que de sorpresas... y que ilusion.
A ver si os dicen tambien prontito lo que esperais.
Saludos a todas
FPP 14.02.1011

K
kainat_5546010
20/7/11 a las 18:32
En respuesta a amuy_74e314z

Eco de 10 semanas es niñooooo!
Hola chicas, ayer fui al gine con 10semanas justas, mi bebe mide 3,73cm (10+4 EG), se mueve un monton, esta totalmente formado, dedos de los pies, de las manos, el perfil, y lo mejor de todo que todo parece ir bien y que esta sanito.
Sin esperarlo, me dijo el sexo y es un NIÑO como una catedral, se le ve una pichorra que no veas, que hasta la gine me dijo, que normalmente no se ve con este tiempo, pero que es superdotado....jajajaj Que risa!
Ay madre que de sorpresas... y que ilusion.
A ver si os dicen tambien prontito lo que esperais.
Saludos a todas
FPP 14.02.1011

Felicidades
Hola wapa , jo como se nota tu alegria y tu tranquilidad felicidades y que todo siga igual.

B
brigit_5313902
20/7/11 a las 23:30
En respuesta a amuy_74e314z

Eco de 10 semanas es niñooooo!
Hola chicas, ayer fui al gine con 10semanas justas, mi bebe mide 3,73cm (10+4 EG), se mueve un monton, esta totalmente formado, dedos de los pies, de las manos, el perfil, y lo mejor de todo que todo parece ir bien y que esta sanito.
Sin esperarlo, me dijo el sexo y es un NIÑO como una catedral, se le ve una pichorra que no veas, que hasta la gine me dijo, que normalmente no se ve con este tiempo, pero que es superdotado....jajajaj Que risa!
Ay madre que de sorpresas... y que ilusion.
A ver si os dicen tambien prontito lo que esperais.
Saludos a todas
FPP 14.02.1011

Jolines
jolines que guay ya sabiendolo!!!! te vas a volver loka comprando cositas azules jejeejejejje...yo voy el martes de casi 12 semanas espero que me digan algo tambien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir