Foro / Maternidad

Mami para febrero!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 19:56
H
heidi_9170272
30/8/11 a las 17:50
En respuesta a jovina_5431950

Buenas noches bonicas...
Sandri...usas la misma que yo...lo de los picores...tienes mucha barriguilla???a mi todavía no me pica,pero recuerdo que con la nena si que me picaba...será porque se estira la piel...Que way...para el dia 15,la tienes 5 dias antes que yo...aiii que paciencia hay que tener...
Pues yo si que lo noto ya...hace dias...al principio no estaba segura si era el bebé...pero a partir de esta semana pasada ya si que lo noto más claro...y es el bebé...además a veces me da unos golpecitos que no veas...con lo pequeñin/a que es todavía...lo que por fuera todavía no se percibe...vamos que si pongo la mano en la barriga cuando se está moviendo todavía no se nota...
Bueno majas...que descanseis...besitos...

Hola anus!
Pues si que tengo ya barriga la verdad pero es que esta noche me despertaba del picor que tenia , y eso que me pongo crema. Yo tambien he notado algún golpecito y poniendo la mano lo notaba, que cosas
saluditos

Ver también

H
heidi_9170272
30/8/11 a las 17:53
En respuesta a nanuli_8240594


Patea! awww al principio hace 2 semanas eran como mariposas de vez en cuando, pensé que era mi intestino pero ahora se siente, lo malo es que estoy engripada y tengo tosssss y pobreciiito debe decir hey ma deja de asustarme! jajajaja

Otro tema es que hoyy me toque un pezon y me salio calostro estoy de 18 semanas +5
primero salió como aguita y me dije WTF!? y aprete nuevamente y salio como leche amarillita. ¿es normal? ¿tan temprano?


Ya me quedo más trankila viendo tu barriguita pensaba que yo tenia demasiada, yo tb estoy de lo mismo.
A mi del pezón me he apretado y me han salido unas gotitas muy pequeñas de agua, nose....

A
an0N_941474099z
30/8/11 a las 18:10

Chicas ayuda!
pues que hace 2 dias comenze a sentir a mi bebe pero hoy nada si nada no la e sentido para nada y esoty preocupada ; estoy de 17+1 yo tambien pense son gases pero No era como burbugitas pero desde ayer en la mañana que no la siento estoy helada y preocupadisima

J
jovina_5431950
30/8/11 a las 18:25

Hola mamis...
que tal andais???
Bueno,Shisela...yo no preocuparía tanto...de cuanto tiempo estás???si has empezado hace poco a sentirlo...no se...date cuenta que no son todavía muy grandes y los movimientos no son iguales que cuando estes más abanzada...yo con mi primer embarazo,con mi niña,a veces no la notaba...pues estará dormidito/a...ya si pasan muchos dias sin notarle vete a que te miren pero por un dia...yo no le daría más importancia...ánimo wapa...que ahora nos parece todo un mundo...y le damos importancia a cosas que luego no es para tanto...
Aromacafé...jejeje...tu bebé se lo estará pasando pipa cada vez que toses...dirá uuuoooo...que voto que voto...jajaja...Lo de que te haya salido el liquidillo amarillo,es normal...precisamete ayer estube leyendo yo que pasaba en la semana 17(que estoy yo) y ponía eso,que a partir de esta semana no nos extrañemos si nos salia liquido amarillito del pecho...
Sandri...yo estaba igual que tu con la barriga...pero que va,ayer también mirando en una página había fotos de chicas que estaban igual que yo de 17 semanas y había algunas que tenían incluso más barriga...
Bueno...yo lo estoy pasando un poco mal con la boca...me está jorobando que no veas...creo que voy a ir al dentista...aunque en mayo(justo me había quedado embarazada y no lo sabía)me hice una revisión y estaba todo bién...antes del dolor que tenía,he estado a punto de tomarme medio paracetamol...pero no me atrevo sin consultarlo...ahora mismo se me ha pasado pero volverá...
Besitos wapas...

J
jovina_5431950
31/8/11 a las 10:37

Buenos dias chicas...
por decir algo porque cada vez estoy peor con la boca...voy a llamar al dentista...aunque Viryass me ha dicho que se puede tomar paracetamol,asi que me voy a tomar uno...esto cada vez es más inaguantalble...Kler...veo que tu también estas con la boca...lo mio hasta hace tres dias era solo molestia...pero ahora es dolor,y un dolor HORRIBLE...
Lo de los carros...pues yo tengo el Loola Up...y estoy contentísima...era carito como el bogaboo...pero queríamos uno que fuera bueno para que nos durara para el siguiente...y que esteticamente fuera bonito claro...y la verdad que a mi me encanta...lo usé hasta que Daniela tuvo 11 meses y luego compré una silla de paseo...asi que está nuevo...de otros no te puedo decir...a mi el bugaboo...no me gusta mucho...debe ser bueno,porque se ve mucho...pero cuando ya van en la silla veo a los niños como muy undidos...no se...suerte en la busqueda...jejeje...yo miré tropecientos mil...
Un besito y buen dia...

A
an0N_724889299z
31/8/11 a las 17:10

Es un niño!!
Hola mamis, quería contaros:

estoy de 17+4, y hoy me han confirmado que es un niño!!!!

Estamos muy contentos...toda la familia quería una niña, menos el papá, que se ha salido con la suya, jajaja ( a mi me daba igual con tal de que esté bien...) Se llamará MATEO, ¿os gusta? (aún no me hago a la idea...)

Tambien quería contaros que ayer recibí mi Angel sounds y estoy encantada...tienes que buscar bien pero al fiinal se oye de maravilla el corazoncito de tu bebé! os lo recomiendo.

besos

Q
qiuhua_7833332
31/8/11 a las 23:44
En respuesta a jovina_5431950

Buenos dias chicas...
por decir algo porque cada vez estoy peor con la boca...voy a llamar al dentista...aunque Viryass me ha dicho que se puede tomar paracetamol,asi que me voy a tomar uno...esto cada vez es más inaguantalble...Kler...veo que tu también estas con la boca...lo mio hasta hace tres dias era solo molestia...pero ahora es dolor,y un dolor HORRIBLE...
Lo de los carros...pues yo tengo el Loola Up...y estoy contentísima...era carito como el bogaboo...pero queríamos uno que fuera bueno para que nos durara para el siguiente...y que esteticamente fuera bonito claro...y la verdad que a mi me encanta...lo usé hasta que Daniela tuvo 11 meses y luego compré una silla de paseo...asi que está nuevo...de otros no te puedo decir...a mi el bugaboo...no me gusta mucho...debe ser bueno,porque se ve mucho...pero cuando ya van en la silla veo a los niños como muy undidos...no se...suerte en la busqueda...jejeje...yo miré tropecientos mil...
Un besito y buen dia...

Hola anus
anus yo estoy igual con la boca estoy de 14+4 y tengo las encias super imflamadas y el paracetamol no me hace nada que hago voy al dentista??

N
nanuli_8240594
2/9/11 a las 6:33
En respuesta a an0N_941474099z

Chicas ayuda!
pues que hace 2 dias comenze a sentir a mi bebe pero hoy nada si nada no la e sentido para nada y esoty preocupada ; estoy de 17+1 yo tambien pense son gases pero No era como burbugitas pero desde ayer en la mañana que no la siento estoy helada y preocupadisima


Me pasó lo mismo pero no lo senti x dos días seguidos y me asuste y volé al ecografista y me dijo que me quede tranquila porque el bebé se habia dado vuelta y el muy pancho estaba acurrucado hacia abajo entonces sus pataditas no se sentian, estaba acurrucado como una C jajajaja y se agarraba la carita como diciendo

J
jovina_5431950
2/9/11 a las 16:14
En respuesta a qiuhua_7833332

Hola anus
anus yo estoy igual con la boca estoy de 14+4 y tengo las encias super imflamadas y el paracetamol no me hace nada que hago voy al dentista??

Laury...
hola...siento no haber contestado antes...esque estoy que no se ni lo que hago con esto de la boca...es desesperante chica...si lo estás pasando sabrás de lo que hablo...yo no se como es tu dolor pero a mi cada vez me va a más...y la mi...del paracetalmol...nada...bueno... te cuento que yo he ido esta mañana al dentista...me han dicho que caries no hay...que está claro que las encias están hiper inflamadas...y que contra eso...poco remedio hay...ajo y agua...nada para el dolor...paracetamol es lo único...la chica que era super maja, me ha dicho que vuelva el lunes para que me vea la ontodoncista...para ver si es del nervio del colmillo,y que si es de eso...me matarían el nervio...y si no me harán radiografía...pero vamos...me da a mi que es una gingibitis como una catedral...porque tengo las encias...asi que nada..el lunes a ver que pasa...Mira,yo me compré ayer una pasta de dientes que usa mi cuñado que le han operado de la boca y el pobre lo que ha pasado...y me ha dicho que va fenomenal..."Vitis encias"y un cepillo ultra suave también he comprado el de vitis encias...y parece que alivia...coprátelo...yo ahora después de comer me estaba empezando otra vez a molestar y me he lavado me estado dando aí suave y en las encias y todo y parece que me ha aliviado...no obstante no está demás que vayas al dentista...siempre hay que descartar...porque aunque antes no tubieras caries con el embarazo pueden aparecer...Bueno,todo esto si no has ido ya...
Ya me cuentas como sigues wapa...besitos...

J
jovina_5431950
2/9/11 a las 16:27

Kashiopea...
ENHORABUENA por ese niño!!!...que way...joeee...yo estoy de 17+6...y me están dando ganas de irme al privado para ver si me ven que es...jajaja...aunque creo me aguantaré a la semana 20...Me encanta Mateo...es uno de los que yo le propuse a mi marido si esque es un niño...y me miró,como diciendo..."que dices"...no le gusta hija...pero esque no le gusta a nadie de mi familia..."aiii Mateo...!!!"...me dicen...serán panolis!!!...jajaja...como si hubiera dicho Rigoberto...pues chica...a mi me ENCANTA...me suena dulce...pero como aqui somos papa y mamá...pues nada...me tengo que aguantar...Yo si es un niño creo que al final será Hugo...estoy entre Hugo y Adrián...y Adrian mi marido dice que no,porque unos amigos nuestros tienen un niño que se llama asi...pero esque a estos amigos nuestros les vemos una vez al año a lo mejor...pero el es asi de cabezota...jajaja...asi que como Hugo era el nombre que le ibamos a poner a mi nena(Daniela)si hubiera sido nene...y ella ya le llama al hermanito asi...creo que se quedará con este...y si es niña...uuuf...me encantan muchos...pero ahora mismo estoy entre Sara y Natalia...que opinais???aunque también creo que será Sara...porque la nena también la llama asi...jajaja...dice"tatito...t atita... Hugo...Sara..."
Kler..Nicolas también me gusta...Nico...me gusta mucho...jolin...yo quiero ya saber lo que es...
Como me enrollo,eh???bueno...que ya me voy...besitos y buén finde...

A
an0N_941474099z
2/9/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_724889299z

Es un niño!!
Hola mamis, quería contaros:

estoy de 17+4, y hoy me han confirmado que es un niño!!!!

Estamos muy contentos...toda la familia quería una niña, menos el papá, que se ha salido con la suya, jajaja ( a mi me daba igual con tal de que esté bien...) Se llamará MATEO, ¿os gusta? (aún no me hago a la idea...)

Tambien quería contaros que ayer recibí mi Angel sounds y estoy encantada...tienes que buscar bien pero al fiinal se oye de maravilla el corazoncito de tu bebé! os lo recomiendo.

besos

Me alegro
que bueno !!!!!!!!!!!!! yo estoy en la espera el 15/9 me dicen que es je je estoy que no me aguanto quiero que sea yaaaaaaaaaaaaaa estoy de 17+4 dias

Q
qiuhua_7833332
2/9/11 a las 21:07
En respuesta a jovina_5431950

Laury...
hola...siento no haber contestado antes...esque estoy que no se ni lo que hago con esto de la boca...es desesperante chica...si lo estás pasando sabrás de lo que hablo...yo no se como es tu dolor pero a mi cada vez me va a más...y la mi...del paracetalmol...nada...bueno... te cuento que yo he ido esta mañana al dentista...me han dicho que caries no hay...que está claro que las encias están hiper inflamadas...y que contra eso...poco remedio hay...ajo y agua...nada para el dolor...paracetamol es lo único...la chica que era super maja, me ha dicho que vuelva el lunes para que me vea la ontodoncista...para ver si es del nervio del colmillo,y que si es de eso...me matarían el nervio...y si no me harán radiografía...pero vamos...me da a mi que es una gingibitis como una catedral...porque tengo las encias...asi que nada..el lunes a ver que pasa...Mira,yo me compré ayer una pasta de dientes que usa mi cuñado que le han operado de la boca y el pobre lo que ha pasado...y me ha dicho que va fenomenal..."Vitis encias"y un cepillo ultra suave también he comprado el de vitis encias...y parece que alivia...coprátelo...yo ahora después de comer me estaba empezando otra vez a molestar y me he lavado me estado dando aí suave y en las encias y todo y parece que me ha aliviado...no obstante no está demás que vayas al dentista...siempre hay que descartar...porque aunque antes no tubieras caries con el embarazo pueden aparecer...Bueno,todo esto si no has ido ya...
Ya me cuentas como sigues wapa...besitos...

Ya e ido al dentista
anus e ido esta mañana al dentista y no tengo caries es una gengivitis como una catedrall me dicho que paracetamol, y enguages cn 3 partes de agua y 1 parte de agua oxigenada mano de santo para la imflamacion y me a recetado una crema se llama clorhexidina lacer va de huevos perdon x la expresion los enguages y eso me sigue doliendo pero muxxisimo menos!!!! pero e pasado unos dias fatales llorando y todo... y de cuanto estas???

J
jovina_5431950
2/9/11 a las 21:23
En respuesta a qiuhua_7833332

Ya e ido al dentista
anus e ido esta mañana al dentista y no tengo caries es una gengivitis como una catedrall me dicho que paracetamol, y enguages cn 3 partes de agua y 1 parte de agua oxigenada mano de santo para la imflamacion y me a recetado una crema se llama clorhexidina lacer va de huevos perdon x la expresion los enguages y eso me sigue doliendo pero muxxisimo menos!!!! pero e pasado unos dias fatales llorando y todo... y de cuanto estas???

Laury...
como me alegro por ti...pues lo de los enjuagues lo voy hacer en cuanto cene...y la crema...que hago???esque yo sin que me lo digan a mi directamente...no me atrevo a automedicarme...yo estoy de 17+6...el Domingo ya 18...y el paracetamol...cual te tomas...yo he comprado hoy gelocatil de 1 gramo y me lo voy a tomar YAAA...porque ya me está fastidiando y no quiero que me duela a tope para que si me tiene que hacer no me haga nada...Aiii...que hago con la crema...me la compro...o me espero al lunes y se lo comento???jo que dilemas...yo también estoy igual...hasta llorando...espero que no me tengan que matar el nervio...y sea solo gengivitis...pero vamos,por lo menos a ti te han dado soluciones...que a mi me ha dicho eso,que si era gengivitis que lo unico paracetamol...esque vaya tela...
Ojalá se te pase del todo wapa...bsitos...

Q
qiuhua_7833332
3/9/11 a las 1:21
En respuesta a jovina_5431950

Laury...
como me alegro por ti...pues lo de los enjuagues lo voy hacer en cuanto cene...y la crema...que hago???esque yo sin que me lo digan a mi directamente...no me atrevo a automedicarme...yo estoy de 17+6...el Domingo ya 18...y el paracetamol...cual te tomas...yo he comprado hoy gelocatil de 1 gramo y me lo voy a tomar YAAA...porque ya me está fastidiando y no quiero que me duela a tope para que si me tiene que hacer no me haga nada...Aiii...que hago con la crema...me la compro...o me espero al lunes y se lo comento???jo que dilemas...yo también estoy igual...hasta llorando...espero que no me tengan que matar el nervio...y sea solo gengivitis...pero vamos,por lo menos a ti te han dado soluciones...que a mi me ha dicho eso,que si era gengivitis que lo unico paracetamol...esque vaya tela...
Ojalá se te pase del todo wapa...bsitos...

Preguntaselo el lunes
espera al lunes y se lo dices el nombre de la crema ami desdeluego q me a ido super bien las 2 cosas y suerte el lunes!!! oye y x las noches duermes?? xq yo no... menudo embarazo hace dos semanas me kerian ingresar xq vomitaba mucho, no duermo ahora la boca.. lo proximo q sera??? jajaj oye y que edad tienes?? y sabes ya lo q es?? besitoss

J
jovina_5431950
3/9/11 a las 10:30
En respuesta a qiuhua_7833332

Preguntaselo el lunes
espera al lunes y se lo dices el nombre de la crema ami desdeluego q me a ido super bien las 2 cosas y suerte el lunes!!! oye y x las noches duermes?? xq yo no... menudo embarazo hace dos semanas me kerian ingresar xq vomitaba mucho, no duermo ahora la boca.. lo proximo q sera??? jajaj oye y que edad tienes?? y sabes ya lo q es?? besitoss


Buenos dias Laury...siii...eso haré...el lunes cuando vaya se lo diré a ellos...Ayer me hice un enjuague con el agua-agua oxigenada...pero,no se si lo hice bién...tu como lo mides...tres cuartos de vaso de agua y uno de agua-oxig.o como?yo esque me lo preparó mi marido y me lo puso con tapones,tres de agua y 1 de a.ox.y solo me hice un enjuague...dime como lo haces xfis...quiero hacerlo bién(como me repito )... A mi la pasta de dientes parece que también me está viniendo bién...ayer no me tomé ningún paracetamol...no me llegó a doler como estos dias atrás...me molestaba pero no ese dolor horrible...No sabes como me alegro de que vayas mejor,porque esos dolores...buá...esque ni al más malo se los deseo...yo tampoco me puedo quejar,aunque quiero que se me baje la inflamación y no estar con estas molestias...a ver...
Pues yo tengo 35 años...es mi segudo embarazo,tengo a Daniela,que en Junio cumplió 2 añitos...El embarazo lo estoy llevando super bién...yo decía...que suerte tengo,igual que el de la niña...esque con la niña fué genial...ni un vómito,nada de nada...lo pasé estupendo...lo malo fué el parto...pero vamos...y este pues ahora con la boca...ya no puedo decir lo mismo,pero vamos tampoco me voy a quejar que hay chicas que lo están pasando peor...lo que pasa que los dolores de boca...
Todavía no se lo que es...el dia 20 voy a que me hagan la eco de las 20 semanas,espero que se vea...porque estoy deseando saberlo ya...en la de las 12 me dijeron que tenía más pinta de niño pero que vamos,que no se podía asegurar,que era muy pronto...
Tu imagino que no lo sabes tampoco,no???es tu primer embarazo???Pues nada wapa...cuando puedas me dices como lo mides xfa...y espero que te sigas mejorando y que no te pasen más cositas...y puedes disfrutar del embarazo porque vaya tela...también lo que llevas...y a ver si puedes dormir...besitos...

Q
qiuhua_7833332
3/9/11 a las 18:13
En respuesta a jovina_5431950


Buenos dias Laury...siii...eso haré...el lunes cuando vaya se lo diré a ellos...Ayer me hice un enjuague con el agua-agua oxigenada...pero,no se si lo hice bién...tu como lo mides...tres cuartos de vaso de agua y uno de agua-oxig.o como?yo esque me lo preparó mi marido y me lo puso con tapones,tres de agua y 1 de a.ox.y solo me hice un enjuague...dime como lo haces xfis...quiero hacerlo bién(como me repito )... A mi la pasta de dientes parece que también me está viniendo bién...ayer no me tomé ningún paracetamol...no me llegó a doler como estos dias atrás...me molestaba pero no ese dolor horrible...No sabes como me alegro de que vayas mejor,porque esos dolores...buá...esque ni al más malo se los deseo...yo tampoco me puedo quejar,aunque quiero que se me baje la inflamación y no estar con estas molestias...a ver...
Pues yo tengo 35 años...es mi segudo embarazo,tengo a Daniela,que en Junio cumplió 2 añitos...El embarazo lo estoy llevando super bién...yo decía...que suerte tengo,igual que el de la niña...esque con la niña fué genial...ni un vómito,nada de nada...lo pasé estupendo...lo malo fué el parto...pero vamos...y este pues ahora con la boca...ya no puedo decir lo mismo,pero vamos tampoco me voy a quejar que hay chicas que lo están pasando peor...lo que pasa que los dolores de boca...
Todavía no se lo que es...el dia 20 voy a que me hagan la eco de las 20 semanas,espero que se vea...porque estoy deseando saberlo ya...en la de las 12 me dijeron que tenía más pinta de niño pero que vamos,que no se podía asegurar,que era muy pronto...
Tu imagino que no lo sabes tampoco,no???es tu primer embarazo???Pues nada wapa...cuando puedas me dices como lo mides xfa...y espero que te sigas mejorando y que no te pasen más cositas...y puedes disfrutar del embarazo porque vaya tela...también lo que llevas...y a ver si puedes dormir...besitos...

Anuss
te lo hizo bien jeje yo me enguago dos veces xq asi cura antes.. pero ayer como me encntraba bien no hice los enguages y me e levntado esta mña cn un dolorr terrible no se lo deseo a nadie, me dijeron q parecia una nena pero q al mes que viene me lo diran seguro y si es niña lo mas seguro que le ponga Daniela!!!! jejeje y el paracetamol me tomo el paracetamol pensa de 650, si q es el primero y me parece que el ultimo jajajaja no es broma pero esq entre los vomitos la boca el sueño.. y despues el parto.. jejej bueno cuidate mucho wapa y si necesitas algo ya sabes besitoss

H
heidi_9170272
4/9/11 a las 20:47


Hola Kler! yo el otro dia vi un carrito de la Jane que eran solo 2 piezas y estaba muy bien, no se que modelo era pero era bastante manejable y las ruedas pequeñas.
A mi de momento no me duele la boca , mañana voy al dentista a un revisión.
Saludos

H
heidi_9170272
4/9/11 a las 21:03
En respuesta a jovina_5431950

Kashiopea...
ENHORABUENA por ese niño!!!...que way...joeee...yo estoy de 17+6...y me están dando ganas de irme al privado para ver si me ven que es...jajaja...aunque creo me aguantaré a la semana 20...Me encanta Mateo...es uno de los que yo le propuse a mi marido si esque es un niño...y me miró,como diciendo..."que dices"...no le gusta hija...pero esque no le gusta a nadie de mi familia..."aiii Mateo...!!!"...me dicen...serán panolis!!!...jajaja...como si hubiera dicho Rigoberto...pues chica...a mi me ENCANTA...me suena dulce...pero como aqui somos papa y mamá...pues nada...me tengo que aguantar...Yo si es un niño creo que al final será Hugo...estoy entre Hugo y Adrián...y Adrian mi marido dice que no,porque unos amigos nuestros tienen un niño que se llama asi...pero esque a estos amigos nuestros les vemos una vez al año a lo mejor...pero el es asi de cabezota...jajaja...asi que como Hugo era el nombre que le ibamos a poner a mi nena(Daniela)si hubiera sido nene...y ella ya le llama al hermanito asi...creo que se quedará con este...y si es niña...uuuf...me encantan muchos...pero ahora mismo estoy entre Sara y Natalia...que opinais???aunque también creo que será Sara...porque la nena también la llama asi...jajaja...dice"tatito...t atita... Hugo...Sara..."
Kler..Nicolas también me gusta...Nico...me gusta mucho...jolin...yo quiero ya saber lo que es...
Como me enrollo,eh???bueno...que ya me voy...besitos y buén finde...

Hola
Hola Anus! yo estoy igual que tu , tampoco se lo que es pero el dia 15 tengo la ecografia de las 20 semanas y espero que nos lo digan, que se deje ver.
Nosotros de momento no tenemos ningun nombre que nos guste a los dos, tampoco nos hemos puesto a pensarlo, de momento queremos saber lo que es y ya empezaremos a pensarlo y ponernos de acuerdo. A mi de niño me gusta Pablo, Adrian, Pol, y de niña Laia,Carla...
SAludos!!

J
jovina_5431950
6/9/11 a las 16:09

Hola kler...
me alegro que vayas mejor con lo de los dientes...y cuídate esa espalda...Gracias por decirnos lo del Corte Ingles...aunque yo carrito y todo eso...como ya lo tengo...pero bueno,como el 20 tengo la eco...si ya me dicen lo que es...le puedo comprar algo de ropita...o lo de la cuna...que si fuera un niño no le voy a dejar lo de Daniela que es rosa...
Pues a mi Nicolás me gusta...y Martina también...a ver a ver...que será....será...

Q
qiuhua_7833332
7/9/11 a las 15:39

Anus
pues con la boca voy mejor, me alegro x ti q tmbien vallas mejor, hoy e estado en el medico e ido a por le parte de baja y me han dicho que pronto me llamaran del tribunal.. solo llevo 1 mes y medio de baja pero mira si me llaman pues me haran el alta y la verdad que no quiero xq mi jefe me puteara xq se como es pero bueno si me la dan me dejare el trabajo alli no vuelvo ni loca esta tarde tengo que ir a cobrar avermos que me dice.... besitoss

F
fatim_7289431
8/9/11 a las 20:30

Hola a todas!!!
hola xicas, hacia tiempo que no me conectaba, veo que mas o menos estamos todas igual, os cuento, soy primeriza, estoy de 17+5, la semana pasada me hice una eco y me confirmaron que era un niño!!!! seguramente le llamaremos Lucas, pero aun no se lo hemos dicho nadie, por si cambiamos de opinion, jeje, que os parece? os gusta?
De los nombres de chico que habeis dicho me gustan todos, sobre todo Nicolas, pero tambien Hugo, son muy xulos.
He leido que ya habeis empezado a mirar carritos, yo no tengo ni idea, a un no he empezado a mirar nada, me da un poco de agobio de pensar en todo lo que hay que comprar!!!
Lo del Corte Ingles ya me lo dijo una amiga, ella se compro casi todo alli el año pasado porque tuvo su bebe en diciembre.
Otra dudilla, yo solo he visto a mi matrona 1 vez y no tengo cita hasta el 29 de este mes, me parece que es muy poco, vosotras la veis mas? Tenia cita hoy, pero me ha lñlamado para cambiarla al 29
Bueno chicas, contadme cosas y espero que os vaya todo genial.

Q
qiuhua_7833332
8/9/11 a las 21:17
En respuesta a fatim_7289431

Hola a todas!!!
hola xicas, hacia tiempo que no me conectaba, veo que mas o menos estamos todas igual, os cuento, soy primeriza, estoy de 17+5, la semana pasada me hice una eco y me confirmaron que era un niño!!!! seguramente le llamaremos Lucas, pero aun no se lo hemos dicho nadie, por si cambiamos de opinion, jeje, que os parece? os gusta?
De los nombres de chico que habeis dicho me gustan todos, sobre todo Nicolas, pero tambien Hugo, son muy xulos.
He leido que ya habeis empezado a mirar carritos, yo no tengo ni idea, a un no he empezado a mirar nada, me da un poco de agobio de pensar en todo lo que hay que comprar!!!
Lo del Corte Ingles ya me lo dijo una amiga, ella se compro casi todo alli el año pasado porque tuvo su bebe en diciembre.
Otra dudilla, yo solo he visto a mi matrona 1 vez y no tengo cita hasta el 29 de este mes, me parece que es muy poco, vosotras la veis mas? Tenia cita hoy, pero me ha lñlamado para cambiarla al 29
Bueno chicas, contadme cosas y espero que os vaya todo genial.

Zintiaa
hola guapa yo estoy de 16+3 y e ido 3 veces y la proxima cita la tngo el 20 de este mes, tu de dnde eres?? esq se ve q segun la comunidad o la cuidad varian las matronas cada una tiene su forma de trabajar...

J
jovina_5431950
9/9/11 a las 1:28

Buenas noches chiquis...
Zintia...que tal???jolin...que suerte,ya sabes que es un nene...yo hasta el dia 20 no me hago la eco de las 20 sem.espero que se deje ver...Yo a la matrona también he ido solo una vez...bueno,y otra que fuí yo a preguntarle una cosa...pero esque aqui donde vivo yo...hay el médico de control de embarazo...que a ese he ido también solo una vez y a las 24 semanas voy otra...lo que quería decir esque este médico hace lo que me hacía a mi la matrona que tuve con mi niña...yo a la otra matrona fuí más veces pero claro...ella me hacía todo...aqui se lo dividen... Ah!y no se cuando tengo la próxima cita con esta porque te las van dando según vas llendo a cosulta...ahora el dia 20 voy a la eco al hospital...pues aí me darán la siguiente cita con quién me corresponda...en la semana 24 voy a control de embarazo pues supongo que me darán la siguiente cita con la matrona...en fin...cada sitio...
Pues te digo que no te agobies con todo lo que hay que comprar...disfrútalo...buá...y o lo disfruté muchísimo con mi niña...me encantaba mirar y remirar y decidir si esto o lo otro...que way...ahora como lo tengo ya,y está nuevecito pues el hermanito/a heredará...aunque si es niño habrá que comprar cositas nuevas...bueno,y si es niña,ropita también porque Daniela nació en Junio...y ahora lo tendré si Dios quiere en Feb.asi que...Por cierto,Lucas me gusta mucho también...te gusta Hugo?es el que le voy a poner yo si es nene... Ah!y como comenté en otro foro a las mamis...las que teneis que comprar carrito...habeis visto el Jané rider...o Jané neo rider???está muy chulo...y tiene unos colores super bonitos...lo veo un montón,asi que debe estar bién...y el precio para mi también está muy bién...Yo tengo el Loola up...que hace ya casi tres años...nos costó mil y pico euros...asi que este,lo he visto por 600-700...creo que merece la pena...yo si tuviera que comprarlo ahora...seguramente me decantaría por el...aunque el que el Loola me sigue encantando...jejeje...
Laury...como te fué ayer en el curro...???espero tengas suerte y no te puteen...vaya rollo...
Bueno nenas...que me enrollo como las persianas...que pesááá...jejeje...besitos...

J
jovita_9356610
9/9/11 a las 22:11

Hola!!
Buenas, chicas. Vivo de Mallorca y hace tiempo que las leo. Tengo 32 años y estoy de casi 19+5. Este embarazo se me ha pasado volando puesto que me enteré que estaba embarazada a las 11 semanas cuando fui al ginecólogo, tengo ovarios poliquísticos.
El martes 13 nos enteraremos qué tal está el bebé. Espero que el día no sea un mal presagio, jejeje. Respecto del sexo, me da igual. Tengo una nena de ocho años que se llama Celeste. Mi marido, obviamente, quiere un varoncito.
Un beso a todas y espero que disfrutéis plenamente este hermoso momento!!

F
fatim_7289431
10/9/11 a las 18:17
En respuesta a qiuhua_7833332

Zintiaa
hola guapa yo estoy de 16+3 y e ido 3 veces y la proxima cita la tngo el 20 de este mes, tu de dnde eres?? esq se ve q segun la comunidad o la cuidad varian las matronas cada una tiene su forma de trabajar...

Hola laury
igual tienes razon, yo soy de valencia, y tu?

Q
qiuhua_7833332
10/9/11 a las 23:36
En respuesta a jovina_5431950

Buenas noches chiquis...
Zintia...que tal???jolin...que suerte,ya sabes que es un nene...yo hasta el dia 20 no me hago la eco de las 20 sem.espero que se deje ver...Yo a la matrona también he ido solo una vez...bueno,y otra que fuí yo a preguntarle una cosa...pero esque aqui donde vivo yo...hay el médico de control de embarazo...que a ese he ido también solo una vez y a las 24 semanas voy otra...lo que quería decir esque este médico hace lo que me hacía a mi la matrona que tuve con mi niña...yo a la otra matrona fuí más veces pero claro...ella me hacía todo...aqui se lo dividen... Ah!y no se cuando tengo la próxima cita con esta porque te las van dando según vas llendo a cosulta...ahora el dia 20 voy a la eco al hospital...pues aí me darán la siguiente cita con quién me corresponda...en la semana 24 voy a control de embarazo pues supongo que me darán la siguiente cita con la matrona...en fin...cada sitio...
Pues te digo que no te agobies con todo lo que hay que comprar...disfrútalo...buá...y o lo disfruté muchísimo con mi niña...me encantaba mirar y remirar y decidir si esto o lo otro...que way...ahora como lo tengo ya,y está nuevecito pues el hermanito/a heredará...aunque si es niño habrá que comprar cositas nuevas...bueno,y si es niña,ropita también porque Daniela nació en Junio...y ahora lo tendré si Dios quiere en Feb.asi que...Por cierto,Lucas me gusta mucho también...te gusta Hugo?es el que le voy a poner yo si es nene... Ah!y como comenté en otro foro a las mamis...las que teneis que comprar carrito...habeis visto el Jané rider...o Jané neo rider???está muy chulo...y tiene unos colores super bonitos...lo veo un montón,asi que debe estar bién...y el precio para mi también está muy bién...Yo tengo el Loola up...que hace ya casi tres años...nos costó mil y pico euros...asi que este,lo he visto por 600-700...creo que merece la pena...yo si tuviera que comprarlo ahora...seguramente me decantaría por el...aunque el que el Loola me sigue encantando...jejeje...
Laury...como te fué ayer en el curro...???espero tengas suerte y no te puteen...vaya rollo...
Bueno nenas...que me enrollo como las persianas...que pesááá...jejeje...besitos...

La boca ya no me duele!!!!!
anusss como tienes la boca??? ami ya no me duele nada!! tengo las encias un poquito inflamadas pero no me delennn q bien!! en el trabajo bien bueno me dio un cheque y hasta el lunes no lo puedo cobrar.. me lo espera tal y como es el... pero bueno bien, y hoy e estado un poco mal e devuelto 2 veces y mareada pero ya estoy mejor y tu que tal??? besitos

J
jovina_5431950
11/9/11 a las :05
En respuesta a qiuhua_7833332

La boca ya no me duele!!!!!
anusss como tienes la boca??? ami ya no me duele nada!! tengo las encias un poquito inflamadas pero no me delennn q bien!! en el trabajo bien bueno me dio un cheque y hasta el lunes no lo puedo cobrar.. me lo espera tal y como es el... pero bueno bien, y hoy e estado un poco mal e devuelto 2 veces y mareada pero ya estoy mejor y tu que tal??? besitos


Laury...wapa...me alegro que ya no te duela la boca...a mi...tampoco!!!...jejeje...des de que me hice los enjuagues que me dijiste se me fué pasando,el Domingo todavía tenía un poquito de molestia pero que se aguantaba y ya a partir del Lunes no me ha vuelto ni a molestar...menos mal que me dijiste tu eso...GRACIAS!!!... ...Pero bueno,no puedo cantar victoria con la boca...leí que con la gingivitis del embarazo hay que tener muchísimo cuidado y tratarla cuanto antes,porque hasta te puede venir el niño prematuro...y bueno,hasta quedarte sin dientes y sin encias...asi que llamé al dentista que me había visto en Mayo y el jueves fuí...y claro me dijo que lo tengo bastante infectado...me salia hasta pus...asi que me dijo que me diera un gel(que lo tenia de la otra vez)que es desinfectante,que los enjuagues de agua oxigenada los dejara porque si,mata las vacterias...pero muy continuado te acaban quemando las encias,y que como el gel ya desinfecta pues que valia...asi que el viernes de la semana que viene tengo que volver a ver como tengo las encias,y me va a tener que hacer una limpieza profunda...y luego ya cuando de a luz,me mirará lo del colmillo porque me molesta cuando me golpea en el...y hay que descartar que sea del nervio...pero ya cuando de a luz...asi que nada...pero bueno maja...los dolores(toco madera) no me han vuelto y Dios quiera que no vuelvan...
Me alegro que lo del trabajo bién,no???mejor de lo que pensabas...pues nada hija...que le den a tu jefe...y adios...tu pilla tu dinerito y a otra cosa...
Vaya tela con los vómitos también...a ver si se te pasan...
He puesto unas fotos del carrito que tengo yo,el Loola up,era de Daniela y lo va a heredar el bebé...(está nuevo)...pero he mirado el de este año y me gustan los colores que hay...entonces he pensado que si es un niño le voy a comprar la funda azul para la silla y si es niña la rosa...he puesto las fotos...a ver si te gustan...el primero,el blanco,es el que tengo yo...yluego he puesto el que os comenté,el jané rider...que está super chulo...mira que color más chulo para niña...las fotos están en mi espacio...

Q
qiuhua_7833332
12/9/11 a las 1:51
En respuesta a jovina_5431950


Laury...wapa...me alegro que ya no te duela la boca...a mi...tampoco!!!...jejeje...des de que me hice los enjuagues que me dijiste se me fué pasando,el Domingo todavía tenía un poquito de molestia pero que se aguantaba y ya a partir del Lunes no me ha vuelto ni a molestar...menos mal que me dijiste tu eso...GRACIAS!!!... ...Pero bueno,no puedo cantar victoria con la boca...leí que con la gingivitis del embarazo hay que tener muchísimo cuidado y tratarla cuanto antes,porque hasta te puede venir el niño prematuro...y bueno,hasta quedarte sin dientes y sin encias...asi que llamé al dentista que me había visto en Mayo y el jueves fuí...y claro me dijo que lo tengo bastante infectado...me salia hasta pus...asi que me dijo que me diera un gel(que lo tenia de la otra vez)que es desinfectante,que los enjuagues de agua oxigenada los dejara porque si,mata las vacterias...pero muy continuado te acaban quemando las encias,y que como el gel ya desinfecta pues que valia...asi que el viernes de la semana que viene tengo que volver a ver como tengo las encias,y me va a tener que hacer una limpieza profunda...y luego ya cuando de a luz,me mirará lo del colmillo porque me molesta cuando me golpea en el...y hay que descartar que sea del nervio...pero ya cuando de a luz...asi que nada...pero bueno maja...los dolores(toco madera) no me han vuelto y Dios quiera que no vuelvan...
Me alegro que lo del trabajo bién,no???mejor de lo que pensabas...pues nada hija...que le den a tu jefe...y adios...tu pilla tu dinerito y a otra cosa...
Vaya tela con los vómitos también...a ver si se te pasan...
He puesto unas fotos del carrito que tengo yo,el Loola up,era de Daniela y lo va a heredar el bebé...(está nuevo)...pero he mirado el de este año y me gustan los colores que hay...entonces he pensado que si es un niño le voy a comprar la funda azul para la silla y si es niña la rosa...he puesto las fotos...a ver si te gustan...el primero,el blanco,es el que tengo yo...yluego he puesto el que os comenté,el jané rider...que está super chulo...mira que color más chulo para niña...las fotos están en mi espacio...

Que kukis!!!
tia que chulos me encantan yo todavia no e mirado nada.. hasta que no sepa q es, aunque en la 1 eco me dijeron que parecia niña pero q no me ilusionara xq no era seguro y yo lo e ido diciendo asi.. q no era seguro y mis amigas me han regalado un monton de vestiditos de agatha ruiz.. y son monisimos asi que... como sea un niño aver que hago jejej xq solo lo puedes cambiar hasta los 15 dias y yo hasta el 13 de octubre no tengo la eco falta un mes todavia... jejejej x cierto.. tienes facebook?? es para no perder el contacto me caes genial 1 besito!!

J
jovina_5431950
12/9/11 a las 2:04
En respuesta a qiuhua_7833332

Que kukis!!!
tia que chulos me encantan yo todavia no e mirado nada.. hasta que no sepa q es, aunque en la 1 eco me dijeron que parecia niña pero q no me ilusionara xq no era seguro y yo lo e ido diciendo asi.. q no era seguro y mis amigas me han regalado un monton de vestiditos de agatha ruiz.. y son monisimos asi que... como sea un niño aver que hago jejej xq solo lo puedes cambiar hasta los 15 dias y yo hasta el 13 de octubre no tengo la eco falta un mes todavia... jejejej x cierto.. tienes facebook?? es para no perder el contacto me caes genial 1 besito!!


Hola neni...a que son bonitos los carritos...bueno,a mi el mio me encanta...jajaja...y el otro,el jané rider también...y este año se lleva mucho...
Te he mandado un privado...si que tengo facebook...tu también me caes muy bién wapa...
Ya verás como es una nena...y te sirven los vestiditos...a mi me dijeron que tenía más pinta de niño...y yo estoy convencida de que es un niño...por muchas cosas...igual luego me equivoco...pero...Yo todavía no he comprado nada...hasta no saberlo seguro...ni me han regalado...bueno si,una toallita que me hizo una amiga y mi hermana me compró unos cupetitos de esos para colgar en el carrito,de ganchillo...más monos...en verde...jajaja...
Bueno...yo ya me retiro...un besito,hablamos...

Y
yanett_8103474
13/9/11 a las 20:22

Xicas en este foro hay mas movimiento
os sigo leyendo xo este k os pongo hablan a todas horas. lo digo x si alguna como yo se entretiene leyendoos...
positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

H
heidi_9170272
14/9/11 a las 21:32

Hola kler
Yo tambien tengo la eco mañana y tambien tengo un mezcla de alegria y nerviosismo por saber que todo vaya bien.A mi mi comadrona me dijo que empezaria a notarlos a partir d esta eco aunque yo ya lo he notado antes pero supongo que cada persona es un mundo, tu tranquila que todo irá bien. Mañana nos contamos , a ver que traemos si niña o niño.... que nervios...jijiji
Un saludo

H
heidi_9170272
14/9/11 a las 21:41

Hola!!!!
Hola a todas!!! mañana estaré de 20 semanas y tengo la ecografia donde seguramente me diran el sexo del bebé, que ganitas tengo para empezar a ir mirando ropita. el otro dia estube mirando carritos pero no tengo ni idea de cual puede ser el mejor, vosotras habeis tenido?cual me recomendais? no me gustan que las ruedas sean grandes y que sean de facil manejo porque hay cada trasto.....
Y sobre la leche artificial?sabeis que marca es buena? me han comentado que la ENFALAC es la más buena, nose..... Tengo tantas dudas.....ufffff que agobio.......
Saludos a todas !!!

J
jovina_5431950
14/9/11 a las 23:40

Buenas noches mamis...
jo! Kler...Sandri...que suerte...ya mañana la eco...aiii...a mi me quedan 5 dias,a mi me la hacen el martes que viene...que ganas de,sobre todo que está todo bién y también el sexo...aunque yo estoy convencida de que llevo un niño...Kler no te agobies wapa...ya veras que todo va a estar bién...
Sandri...sobre la leche...yo cuando le empecé a dar a mi niña,primero le di el pecho,y luego me tuve que ayudar con la artificial...empecé con la nutriven,pero no le iba muy bién y le empecé a dar Almirón(era la que mi hermana le había dado a mi sobri,que no toleraba nada más que esa)y la verdad que genial...te digo que es de las más caras...pero a mi en eso no me duele gastármelo.Y sobre los carros...yo tengo el Loola up de Bebé Confort...es un muy buen carro...(también nos costó carito)...lo usé 11 meses con Daniela...y está nuevecito...de ahora me encanta el Jané Rider...es precioso y se ve un buen carro...de hecho lo lleva muchísima gente...y el precio está al rededor de 600-700 E...pero luego ya sabes,buscando en páginas de internet,igual lo puedes sacar más barato...El otro dia puse unas fotos...del carro que yo tengo y de éste del Jané rider...ahora se lo estaba enseñando a mi marido...y me dice si lo compraría...jajaja...pues esque me encanta pero el mio está nuevísimo,nos costó una pasta y también me encanta...Si pinchas en mi foto,te sale mi espacio y aí puedes ver las fotos...no he puesto de más porque yo no tendría dudas...ahora mismo me volveria a comprar el Loola o el Jané...
Besitos...y mañana nos contais las dos...chaooo...

H
heidi_9170272
15/9/11 a las 15:38

Niña!!!
Hola chicas!! hoy me he hecho la eco de las 20semanas y me ha dicho que en un 90% es una nena, estoy muy contenta y sobre todo porque nos han dicho que todo está muy bien dentro de la normalidad. Así que ahora toca empezar a comprar ropita y a pensar nombres.
Anus ya te queda poco para el martes, a mi tambien se me hizo largo pero ya llegó.
Pues lo del carrito me hiré a mirar al corte ingles que tienen bastantes modelos y luego compararé precios, he visto la foto del que tu tienes y está muy bien, las ruedas son pequeñas y se ve manejable. Y lo de la leche, igual le doy la ENFALAC y sino le va bien iré probando con otras.
Saludos a todas!!

J
jovina_5431950
15/9/11 a las 15:52


Sandri...enhorabuena por esa niña...ya nos iras contando haber que nombre le vais a poner...(yo de niño lo tenemos claro...pero de niña...me gustan tantos que no me aclaro...)y cuando veas el carrito que te gusta...y todo todo todo...jajaja...El mio la verdad que está muy bién...sobre todo por como se plega...se dobla en paraguas que nuestro coche es pequeño y asi lo buscábamos...pesa un pelin,eso si...luego comparado con la silla de 2 edad...que es super ligera...yo flipaba...jajaja...Y lo de la leche...pues si,tu luego ya verás la mejor para tu niña...Ah!y me alegro que te hayan dicho que todo ok...genial wapa...
Kler...que te han dicho a ti...???dinos algo!!!

D
dorica_8988708
15/9/11 a las 16:42
En respuesta a heidi_9170272

Niña!!!
Hola chicas!! hoy me he hecho la eco de las 20semanas y me ha dicho que en un 90% es una nena, estoy muy contenta y sobre todo porque nos han dicho que todo está muy bien dentro de la normalidad. Así que ahora toca empezar a comprar ropita y a pensar nombres.
Anus ya te queda poco para el martes, a mi tambien se me hizo largo pero ya llegó.
Pues lo del carrito me hiré a mirar al corte ingles que tienen bastantes modelos y luego compararé precios, he visto la foto del que tu tienes y está muy bien, las ruedas son pequeñas y se ve manejable. Y lo de la leche, igual le doy la ENFALAC y sino le va bien iré probando con otras.
Saludos a todas!!

Enhorabuena sandri!!!!!
Qué casualidad las dos la misma fpp y dos niñas!!!! Jajaja me alegro que todo esté bien que al final es lo importante

Y
yanett_8103474
16/9/11 a las 14:00

Kler
has oido hablar del bonarelli?
dicen k es muy parecido al bugaboo xo cuesta 499, y lleva las 3 cosas. el bugaboo no lleva maxi cosi,verdad? a mi es k tb m gusta xo es muy caro y si encima no lleva las 3 cosas...

J
jovina_5431950
16/9/11 a las 15:44


Kler...wapa...enhorabuena por tu nene...y sobre todo porque esté todo bién,me alegro muchísimo...ya lo creo que estarás más tranquila...jolin...que nervios hasta que te dicen que está todo bién...bueno,a mi ya me va quedando menos...jejeje...
Que way que ya has pedido cositas...yo ayer estuve mirando en una tienda de aqui las sillitas de 2 edad...porque esa si que la vamos a renovar...(al igual que la trona)...con Daniela me quedé con las ganas de comprarme una de Cosatto...pero esque no la encontraba por ningun lado y por internet,sin verla físicamente no me atrevía...pero ahora,vamos que si me la compro...jejeje...ayer las vi,y esque me encantan...solo tenian dos modelos en la tienda pero te la piden por catalogo...ahora a ver si es niño o niña,para cojer un modelo u otro...(aunque yo sigo diciendo que estoy 99% segura que es un niño...)y también vi una mantita para el carrito...aiii...que monada...en azulito con rombitos...preciosa...como me digan que es nene,el mismo martes me voy a por ella...Yo habitación de momento no le voy a poner...porque en el piso tenemos 3 habitaciones,la nuestra,la de la niña,y la otra la tengo de tallercito para mis cuadritos...a Daniela se la pusimos desde el principio,y bueno,si,tenía aí sus cosas,la bañaba aí...pero dormir,a dormido en nuestra habitación hasta hace tres semanas que la pasamos a su cama...y con el bebé,pasará igual...asi que de momento...no tiene cuarto...jajaja...
Yo te digo que la de mi niña la tengo,la mitad empapelada(más arriba de la mitad)y la otra pintada,y separando un zocalito,como un listoncito de madera...y queda super bién...
Bueno...ya nos contarás cuando le compres el carrito y eso...a mi esque me encanta todo ese rollo...aunque sea el segundo y ya no tenga que comprar tantas cosas...me pirra todo lo relacionado con bebés...jejeje...
Besitos a todas y buén finde...

F
fatema_7230577
19/9/11 a las 18:28

Hola mamis para febrero !!
Seré mami por segunda vez en febrero, es un nene, y estamos super contentos por darle un hermanito a mi principito!
Un abrazo y ya os iré contando cómo vamos!

Y
yanett_8103474
20/9/11 a las 10:06

Hola
a mi m pasa lo mismo, son como gases o burbujitas. hay veces k lo noto un monton y ara llevo x ejemplo 4 dias sin notarlo. menos mal k tng el angel sounds, y se k sta bien sino es pa k t de algo...

L
linet_7857285
20/9/11 a las 14:26
En respuesta a yanett_8103474

Kler
has oido hablar del bonarelli?
dicen k es muy parecido al bugaboo xo cuesta 499, y lleva las 3 cosas. el bugaboo no lleva maxi cosi,verdad? a mi es k tb m gusta xo es muy caro y si encima no lleva las 3 cosas...

Bonarelli
Hola Kler, me llamo Lucía. Soy de La Coruña. Este va a ser mi tercer hijo... tengo un niño de 10, una niña de 6, y en febrero si dios quiere un bebé de nuevo en casa... Yo no puedo aprovechar mis sillas viejas porque están... que ni te cuento así que me puse a buscar, pero me parecen todas carísimas, incluso si cojo sólo las ruedas que me valdrían para mi Capazo y Maxi Cossi me salen en 500 euros, ya que tiene que venir con silla... y encima mi Maxi Cossi no está ni homologada, además de tener 10 años... y bastante uso porque también la usaron mis sobrinas. Así que me he puesto mirar de nuevo sillas. Me ha gustado esta marca que mencionas. Tengo pendiente ir a tienda y probarla. Justo en Coruña no la hay, pero como trabajo en un pueblo a 40 kms, hay una tienda que aparece en la web, así que allá me iré... Tú please, cuéntame lo que veas/leas de la silla. Me ha parecido una buena opción porque viene con todo! Hasta con saco para la silla... Estamos en contacto y nos comentamos, te parece bien?? Un besote,

Lu + Dieguito (21 semanas).

Y
yanett_8103474
20/9/11 a las 14:55
En respuesta a linet_7857285

Bonarelli
Hola Kler, me llamo Lucía. Soy de La Coruña. Este va a ser mi tercer hijo... tengo un niño de 10, una niña de 6, y en febrero si dios quiere un bebé de nuevo en casa... Yo no puedo aprovechar mis sillas viejas porque están... que ni te cuento así que me puse a buscar, pero me parecen todas carísimas, incluso si cojo sólo las ruedas que me valdrían para mi Capazo y Maxi Cossi me salen en 500 euros, ya que tiene que venir con silla... y encima mi Maxi Cossi no está ni homologada, además de tener 10 años... y bastante uso porque también la usaron mis sobrinas. Así que me he puesto mirar de nuevo sillas. Me ha gustado esta marca que mencionas. Tengo pendiente ir a tienda y probarla. Justo en Coruña no la hay, pero como trabajo en un pueblo a 40 kms, hay una tienda que aparece en la web, así que allá me iré... Tú please, cuéntame lo que veas/leas de la silla. Me ha parecido una buena opción porque viene con todo! Hasta con saco para la silla... Estamos en contacto y nos comentamos, te parece bien?? Un besote,

Lu + Dieguito (21 semanas).

Dilly
pues si lo compras online t sale en 499 euros. digo yo k en tienda saldra mas caro. si al final lo cojo lo cojere online xo antes kiero probarlo. si lo ves ya m cuentas. y si no pues m cojeria el jane rider matrix k en la pagina online de prenatal sala x 550 euros lo unico k ese el capazo se hace maxicosi. ya nos contamos. un beso.

J
jovina_5431950
20/9/11 a las 16:11

Hola mamis...!!!
Por fin hoy me han hecho la eco de las 20 semanas...Y EEES...UN NIÑOOO...!!!...si el papi no cambia de opinion,que no creo...se queda con HUGO...que way...pues nada...lo más importante,que está todo bién...la tia que me la ha hecho ha sido una siesa...pero que se le va a hacer...casi ni nos lo ha enseñado...no me ha dado foto... he flipado...no me había encontrado(ni con Daniela ni lo que llevo de este embarazo)...con nadie asi...todos siempre han sido super majos...nos han explicado con el monitor delante todo de pe a pa...nos han dado las fotos de todas las ecos,sin tener que pedirlas...pero bueno...tiene que haber de todo en villa del señor...no???...Como el mes que viene vamos a ir al privado hacerme la 3d...pues ya le veremos mejor y nos darán la fotito...Lo más importante esque mi niño está bién,y nada...estamos FELICES...si hubiera sido nena...estariamos felices igual...pero bueno,también mola tener la parejita...jejeje...Esta tarde me voy a comprarle una mantita que vi el otro dia para el carrito...que way!!!...
Olle...porque no hacemos la lista con las fechas de parto,lo que va a ser(el nombre si lo sabeis)...que se empezó a hacer,no???pero aí se quedó...y ya todas iremos sabiendolo,unas detras de otra...bueno...yo lo voy a poner...a ver si lo seguis...
besitos...

J
jovina_5431950
20/9/11 a las 16:14

Datos...
Mi nombre:Ana
Fecha posible de parto: 5/2/2012
Es niño: Hugo

L
leni_5175972
20/9/11 a las 17:28
En respuesta a jovina_5431950

Datos...
Mi nombre:Ana
Fecha posible de parto: 5/2/2012
Es niño: Hugo

Anussssssssssssssssssssss
ana felicidades !!!!! ya tienes la parejita ohhhhhhhhhh !! estareis felices tu marido y tu que guay!!!!!!!!!!!!!

H
heidi_9170272
20/9/11 a las 20:26


Anus351: Ana FPP: 5/2/2012 Niño: Hugo
Kler1981. Clara FPP 2/2/2012 Niño: Nicolás.
Sandri366: Sandra FFP 3/2/12 Niña: Carla

H
heidi_9170272
20/9/11 a las 20:42


Hola chicas! como lo llevais? yo hoy ya he ido a comprarle algo de ropita para el hospital pero no se si comprar mucha de recien nacido porque como crecen tan rapido y enseguida ya no les vale, he comprado un trajecito de perle de 2 piezas en rosita, más monoooooo. Pero vaya gasto madre mia, y me faltan un monton de cosas.
Vosotras en el carrito que le pondreis?? sabanita debajo y mantita para arroparlo-a??Todavia tengo que comprar una toalla de baño y algun arruyo o toquilla. Esto de ser primeriza, no tengo ni idea, hay tantas cosas....
Que me aconsejais??
Anus el otro dia fui a mirar y vi el Loola pero lo vi muy pesado, habia otro de la bebe confort , el streety que lleva las 3 piezas y vale 565e,es manejable y plegado queda muy pequeño, creo que me compraré ese.

J
jovina_5431950
20/9/11 a las 21:20
En respuesta a leni_5175972

Anussssssssssssssssssssss
ana felicidades !!!!! ya tienes la parejita ohhhhhhhhhh !! estareis felices tu marido y tu que guay!!!!!!!!!!!!!

Viryass...
muchas gracias por tus felicitaciones...estoy deseando que llegue el jueves...y te la hagas tu...también se la hacen a mi amiga...la de la invitro...uuuf...a ver que le dicen,que esté todo bién y habra uno..dos...tres...jajaja...
besitos...

J
jovina_5431950
20/9/11 a las 21:25
En respuesta a heidi_9170272


Hola chicas! como lo llevais? yo hoy ya he ido a comprarle algo de ropita para el hospital pero no se si comprar mucha de recien nacido porque como crecen tan rapido y enseguida ya no les vale, he comprado un trajecito de perle de 2 piezas en rosita, más monoooooo. Pero vaya gasto madre mia, y me faltan un monton de cosas.
Vosotras en el carrito que le pondreis?? sabanita debajo y mantita para arroparlo-a??Todavia tengo que comprar una toalla de baño y algun arruyo o toquilla. Esto de ser primeriza, no tengo ni idea, hay tantas cosas....
Que me aconsejais??
Anus el otro dia fui a mirar y vi el Loola pero lo vi muy pesado, habia otro de la bebe confort , el streety que lleva las 3 piezas y vale 565e,es manejable y plegado queda muy pequeño, creo que me compraré ese.

Sandri...
que tal???yo hoy emocionada por saber que mi nene está bién y bueno,ya poder llamarle por su nombre...Esta misma tarde le he comprado una mantita para el carrito...o para la casa...en azulita con rombos...jejeje...
Yo para Daniela...compré para recién nacida...bodis...y algun trajecito...bueno,la verdad...yo compré bastante...jajaja...me volvia loca...ahora seré más prudente...
Es cierto que el Loola es un pelin pesado...nosotros también miramos en su dia el streety pero no nos convenció...vimos más carro el loola...y la forma de plegarlo...nos iba perfecto para el coche que es pequeño...Ahora creo que habrá que cambiar de coche...porque en el clio no vamos a caber!!!...jajaja...

N
nanuli_8240594
23/9/11 a las 17:02


El lunes pasado (20 semanas y 4 días) fuimos a hacerme una ecografía, para que me confirme que es un NINIIITO estaba sentado y aun así se le podía ver el pitulin jajajajaja se tocaba la carita, hermoso y lo mejor es que está todo regio, pesa casi 400gramos, mide 18cm
Hoy estoy en la semana 21 y 1 día.
Se mueve bastante y con fuerza, le gusta que le ponga música y cuando como comienza a saltar, lo unico incomodo es cuando me patea para abajo ufff mi vejiga.
Le estabamos por poner de nombre Máximo, pero ahora el papá quiere ponerle Emiliano, que la verdad me gusta mucho más que el anterior
Así que ahora confirmado, a comprar cositas celestes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest