Foro / Maternidad

Mami para febrero!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 19:56
L
lifen_8494189
22/7/11 a las 11:12

Hola chicas
Hola guapas! perdonar si no os escribo mucho pero esq entre el curro i to no tengo tiempo para nada... como van las barrigitas de febrero??? io oi voi acerme el triple scrreen, ya qe ya estoy de 12+4, qe rapido pasa el tiempo...

nlm83: qe alegria qe ia te hayan dicho qe es niño no? el mio aun no se deja ver jejeje aunq tmb qeremos un niño, aunq sea niña sera mi princesa jeje

kler1981: a mi tmb me pasa eso de qe te sientes como si te tuviera de bajar ... pero la gine me dijo qe eso era de la circulación de la sangre qe no me precupara... aunq cuando vaiaas al medico preguntarlo... pero a mi me digo qe podia ser de la circulación...


ueno chicas os dejo qe voi a trabajar un poqito qe ia tengo unas ganas de ir oi a la eco tremendas aunq luego me tengan de acer analisis me da igual jejeje!

un abrazooo

Ver también

K
kainat_5546010
22/7/11 a las 11:23

Tu eco
Hola seguro que superfeliz de tu eco cuantanos como a ido y que tal todo.

K
kainat_5546010
22/7/11 a las 11:25
En respuesta a dorica_8988708

Mas mamis de febrero
Hola chicas: me uno al grupo, Mi FPP es el 3 de febrero (igual que Sandra), y hasta ahora lo llevo un poquito regular: en reposo porque empece manchar en la semana 6 y vomitando sin parar. Llevo unos días que me encuentro un poco mejor,pero estoy superfeliz, es mi segundo embarazo y ya me se un poco el camino.
Enhorabuena a todas!!!!

Hola krisalk
Hola que tal como lo llevas aun siges manchando??? yo tambien manche y estoy de reposo aunque no he vuelto a manchar....como te a ido a ti??? gracias

U
uta_8307345
22/7/11 a las 11:37

Me uno al grupo
mokali- 32 años- FPP 29/02/2012, espero que se adelante 1 día, jejeje . Tengo un niño de 18 meses y pasé por un aborto en diciembre. De momento todo bién, me hice una eco de 7 semanas y el corazón latia fuerte... esperemos que todo vaya bién.
Besos a todas y felicidades.

K
kainat_5546010
22/7/11 a las 19:18

Me alegro
que bien me alegro y ahora a seguir un bssito

H
heidi_9170272
24/7/11 a las 19:38


Hola chicas! yo me hice el miercoles pasado la eco de las 12 semanas, es una pasada lo bien k se veia, mide 5cm, todo esta bien que era lo que yo queria saber. Todavia continuo con las nauseas y un malestar muy raro, no tengo apenas apetito, como poco y lo que me apetece. Vosotras como lo llevais? a ver si colgamos las ecos pa verlas no? saludos

B
brigit_5313902
28/7/11 a las 7:58

Hola chicassssssssssss
el martes me hice la 1 eco y esta todo genial...mide 5.3 y se movía muy poco porque estaba durmiendo jejejejee tubo el gine que darle un poco pa poderlo medir jejejeejej hoy me voy a hacer el triple scrinig o como se ponga y ya estoy de 12 semanas....y parece ser que se me están yendo las nauseas asquerosas!!!1 lastima que no me dijeran que es que tengo mucha gana pero me tendre que esperar a la semana del 21 de septiembre jejejeje.

L
leni_5175972
28/7/11 a las 8:36

Ayer 1 eco 12 semanas
ayer 1 eco 12 semanas, fue super bonito viendolo meterse las manos en la boca !! el crl es de 62 mm, la traslucencia nucal es de 1.0 y el tamaño corresponde asu fecha 12 semanas + 2 dias . a vosotras cuanto os a dado la traslucencia nucal ? tengo entendedido que cuando pasa de 3 es porque en algunos casos no todos ..hay algun problema

D
dorica_8988708
28/7/11 a las 11:13
En respuesta a heidi_9170272


Hola chicas! yo me hice el miercoles pasado la eco de las 12 semanas, es una pasada lo bien k se veia, mide 5cm, todo esta bien que era lo que yo queria saber. Todavia continuo con las nauseas y un malestar muy raro, no tengo apenas apetito, como poco y lo que me apetece. Vosotras como lo llevais? a ver si colgamos las ecos pa verlas no? saludos

Asustada
Hola chicas: el lunes me hice la eco de las 12 semanas y todo fue muy bien. La translucencia nucal 1.0, media 65 y con todo lo que se pudo ver bien formado. Pero el martes me llamaron por telefono porque al cruzar los datos con los de la analítica no han salido bien,así que el día 3 me ha citado la gine y me explicará, pero me temo que me tendré que hacer amniocentesis y la verdad es que estoy "cagaita" de miedo. Todo el mundo me dice que este tranquila porque al tener 37 años es normal. ¿y vosotras como andáis? Espero que no os hayan dado a ninguna un sustillo como a mi.....

H
heidi_9170272
30/7/11 a las 12:51
En respuesta a leni_5175972

Ayer 1 eco 12 semanas
ayer 1 eco 12 semanas, fue super bonito viendolo meterse las manos en la boca !! el crl es de 62 mm, la traslucencia nucal es de 1.0 y el tamaño corresponde asu fecha 12 semanas + 2 dias . a vosotras cuanto os a dado la traslucencia nucal ? tengo entendedido que cuando pasa de 3 es porque en algunos casos no todos ..hay algun problema

Hola viryass
A mi el CRL de 53mm y la translucencia nucal de 1.70mm.el tamaño corresponde con 12 semanas y ahora a esperar al dia 15 de septiembre para la morfológica, k ganitas.

L
leni_5175972
30/7/11 a las 13:21
En respuesta a heidi_9170272

Hola viryass
A mi el CRL de 53mm y la translucencia nucal de 1.70mm.el tamaño corresponde con 12 semanas y ahora a esperar al dia 15 de septiembre para la morfológica, k ganitas.

Sandri
que bien !! estamos las dos de doce jeje , ahora que se que el bebe esta bien , estoy como loca por saber cual es su sexo , cuando voy de tiendas compraria mil y unas cosas q ropa mas bonita hay en HYM xd !!! ayer se me caia la baba aver si en la de las 20 semanas nos dicen q es . q largo s me esta haciendo xd !! un bsito sandri

B
brigit_5313902
30/7/11 a las 14:03
En respuesta a leni_5175972

Sandri
que bien !! estamos las dos de doce jeje , ahora que se que el bebe esta bien , estoy como loca por saber cual es su sexo , cuando voy de tiendas compraria mil y unas cosas q ropa mas bonita hay en HYM xd !!! ayer se me caia la baba aver si en la de las 20 semanas nos dicen q es . q largo s me esta haciendo xd !! un bsito sandri

A mi tambien
me dio medida 5.34 y el pliegue nucal 1.2 asi que fuera de problemas...de todas maneras me hago por si las moscas el triple escreaning y me coincidió con 12 semanas justas el martes asi que para el 8 de febrero fijo jejejeej

A
an0N_724889299z
3/8/11 a las 17:25

Mi embarazo - nueva en el foro_ problemas de tiroides, hernia de hiato, jaquecas y espondilitis
Hola es la primera vez que escribo en el foro pero lo consulto muy a menudo, me apetecía mucho compartir con vosotras mi experiencia...

Estoy embarazada de 13+3

Estoy muy contenta aunque creo que aún no soy consciente del todo de que VOY A SER MAMA!!!!!

Me enteré de que estaba embarazada en la semana 4.
Todo ha ido bastante bien, con las cosas normales: Náuseas, algún que otro vómito, mareos, dolores parecidos a la regla, a veces muy fuertes y sobretodo: MUCHO CANSANCIO!!!

La hernia:
Lo peor que he llevado es que tengo hernía de hiato y desde entonces dejé de tomar mi medicación: Omeprazol de 40 mg.
Los antiácidos y la ranitidina (alquen, Almax...)no me hacen efecto y los ardores eran insoportables. En el 2 mes, ya estaba fatal: me dolía la garganta, la cabeza, los oidos, el estómago...no podía comer de nada, perdí 2 kilos (y eso que en mi es complicado adelgazar porque el hipotiroidismo) tuve que ir a urgencias porque no aguantaba más y me recetaron Pantoprazol (no está recomendado en el embarazo, pero con lo mal que estaba algo había que hacer...He estado un mes en tratamiento y ahora lo he dejado y tomo ranitidina...
Vuelvo a estar mal, pero a ver si aguanto un poco.

La espondilitis:
Desde que supe que estaba embarazada dejé de tomar los antiinflamatorios (inacid 75 mg) y anteriormente había dejado la Salazopirina...

Los dos primero meses se me quitaron todos los dolores de cuerpo (fascitis plantar, tendinitis en brazos, calambres en piernas, dolor de espalda y dolores de articulaciones). Fué Maravilloso!!!
Ahora tengo dolores en extremidades (sobretodo brazos) pero lo voy aguantando sin necesidad de corticoides...

Jaquecas:
me han dado 3 insoportables y no he podido tomar nada más que paracetamol.

Tiroides:
Tomo 200 mg de lunes a viernes y los sábados y domingos 300 mg...
Tengo las hormonas bastante bien (comparado con otras veces, están dentro de los limites) pero tienden un poquito a hipotiroidismo, A ver si consiguen controlarlas durante el embarazo.



En la semana 10 de embarazo me hicieron los análisis del triple screening y los resultados me asustaron bastante (la PAPP-A me salió muy baja y la beta alta) pero la semana pasada me hicieron la ECO y estaba perfecta:

CRL: 72 mm

TN: 1.0mm
Hueso nasal: presente
Ductus venoso: normal
y demás todo normal...

el riesgo a bajado a:
T21: 1/1600 y T18: 1/2200

Me eché a llorar de la alegría al saber que todo estaba bien...

Ahora tengo muchas ganas de saber el sexo y por fin darme el gusto de comprarle algo a mi bebé!!!!


Espero no haberos aburrido mucho, pero empiezas y no sabes donde parar, jajaja


Muchas gracias por leerme!!!


PD: contarme vuestros resultados de la eco y el indice de reisgo...
y si empezais a tener barriguita o notais al bebé


BESOS

B
brigit_5313902
4/8/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_724889299z

Mi embarazo - nueva en el foro_ problemas de tiroides, hernia de hiato, jaquecas y espondilitis
Hola es la primera vez que escribo en el foro pero lo consulto muy a menudo, me apetecía mucho compartir con vosotras mi experiencia...

Estoy embarazada de 13+3

Estoy muy contenta aunque creo que aún no soy consciente del todo de que VOY A SER MAMA!!!!!

Me enteré de que estaba embarazada en la semana 4.
Todo ha ido bastante bien, con las cosas normales: Náuseas, algún que otro vómito, mareos, dolores parecidos a la regla, a veces muy fuertes y sobretodo: MUCHO CANSANCIO!!!

La hernia:
Lo peor que he llevado es que tengo hernía de hiato y desde entonces dejé de tomar mi medicación: Omeprazol de 40 mg.
Los antiácidos y la ranitidina (alquen, Almax...)no me hacen efecto y los ardores eran insoportables. En el 2 mes, ya estaba fatal: me dolía la garganta, la cabeza, los oidos, el estómago...no podía comer de nada, perdí 2 kilos (y eso que en mi es complicado adelgazar porque el hipotiroidismo) tuve que ir a urgencias porque no aguantaba más y me recetaron Pantoprazol (no está recomendado en el embarazo, pero con lo mal que estaba algo había que hacer...He estado un mes en tratamiento y ahora lo he dejado y tomo ranitidina...
Vuelvo a estar mal, pero a ver si aguanto un poco.

La espondilitis:
Desde que supe que estaba embarazada dejé de tomar los antiinflamatorios (inacid 75 mg) y anteriormente había dejado la Salazopirina...

Los dos primero meses se me quitaron todos los dolores de cuerpo (fascitis plantar, tendinitis en brazos, calambres en piernas, dolor de espalda y dolores de articulaciones). Fué Maravilloso!!!
Ahora tengo dolores en extremidades (sobretodo brazos) pero lo voy aguantando sin necesidad de corticoides...

Jaquecas:
me han dado 3 insoportables y no he podido tomar nada más que paracetamol.

Tiroides:
Tomo 200 mg de lunes a viernes y los sábados y domingos 300 mg...
Tengo las hormonas bastante bien (comparado con otras veces, están dentro de los limites) pero tienden un poquito a hipotiroidismo, A ver si consiguen controlarlas durante el embarazo.



En la semana 10 de embarazo me hicieron los análisis del triple screening y los resultados me asustaron bastante (la PAPP-A me salió muy baja y la beta alta) pero la semana pasada me hicieron la ECO y estaba perfecta:

CRL: 72 mm

TN: 1.0mm
Hueso nasal: presente
Ductus venoso: normal
y demás todo normal...

el riesgo a bajado a:
T21: 1/1600 y T18: 1/2200

Me eché a llorar de la alegría al saber que todo estaba bien...

Ahora tengo muchas ganas de saber el sexo y por fin darme el gusto de comprarle algo a mi bebé!!!!


Espero no haberos aburrido mucho, pero empiezas y no sabes donde parar, jajaja


Muchas gracias por leerme!!!


PD: contarme vuestros resultados de la eco y el indice de reisgo...
y si empezais a tener barriguita o notais al bebé


BESOS

Bienvenida
la verdad vaya complicaciones que tienes ...espero que si todo lo vas llevando entre comillas bien siga asi...yo me he echo el screaning la semana pasada y nada no me han llamado asi que espero que este todo genial...la emocion al verlos por 1 vez siempre te hace emocionarte y mas si como tu pensabas que con tus problemas algo podria ir mal...bueno bienvenida a este foro que aunque no hay mucha concordancia las unas con las otros alguien siempre te lee.

S
sonam_5372935
4/8/11 a las 17:03

Ecografia para las 16 semanas en getafe, pinto... sabesi de algun sitio?
justo la semana 16 es la semana que viene, y la mayoria de clinicas que llamo me dicen que estan de vacaciones o valen 90 euros, y me parece una pasada, hace 2 semanas que estube en la ss y sali muy contenta porque esta todo muy bien, pero estoy deseando volverl@ a ver y ya saber que es, por lo que si sabeis de alguna clinica por la zona y sea mas economica, pues no estoy hablando de una 3 d, es una normailita. gracia chicas

A
an0N_941474099z
6/8/11 a las 15:05

Permi permi
no se si entrar en este o en el de enero es decir espero para el 2 de febrero, osea estoy de 13+5 ya tuve mi 2da eco ufff salada emocion , es enorme osea esta todo todito bien pero se disingue tan bien todo que pareciera que es gigante jeje .
Soy de uruguay tengo 24 años vivo en pareja y esperamos a ver cuando nos hacen la estructural para ver que es . jeje

N
nanuli_8240594
6/8/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_941474099z

Permi permi
no se si entrar en este o en el de enero es decir espero para el 2 de febrero, osea estoy de 13+5 ya tuve mi 2da eco ufff salada emocion , es enorme osea esta todo todito bien pero se disingue tan bien todo que pareciera que es gigante jeje .
Soy de uruguay tengo 24 años vivo en pareja y esperamos a ver cuando nos hacen la estructural para ver que es . jeje

En la misma
Mi medico me dijo que la cesarea va para fines de enero jajajaja mi fpp es el 02 de febrero

N
nanuli_8240594
6/8/11 a las 19:20

Poquito preocupada
¿De qué tamaño deberia ser una pancita de 14 semanas y 2 días teniendo en cuenta que ya tuve una nena hace 6 años o sea que ya tuve un embarazo previo.

H
heidi_9170272
9/8/11 a las 23:07

Ya de 15
Mañana ya de 15 semanas!! yo todavia continuo con las nauseas tomandome Kariban, os pasa lo mismo? y tengo ya barriga, por la noche estoy muy hinchada, y del sueño ya no os digo nada....

H
heidi_9170272
10/8/11 a las 15:20


Yo tambien tengo la 2 eco el 15 de septiembre y l 29 de agosto tengo visita con la comadrona, supongo que será una visita rutinaria. Yo tambien estoy muy cansada que parece que esté a pico y pala , jeje.
un beso a todas

Y
yanett_8103474
15/8/11 a las 12:37

Angel sound
alguna ha oido hablar del angel sound?
es xa oir el corazon del bebe. alguna lo tiene?

H
heidi_9170272
16/8/11 a las 10:22

Pecho o biberón....
Hola chicas! como lo llevais? yo ya con ganas de la eco d las 20 semanas.
Estos dias he estado pensando si dar el pecho o biberón, y la verdad que no lo tengo clao, vosotras que pensais?le dareis el pecho o biberón?hay gente que me aconseja darle el pecho, que es una experiencia preciosa pero hay gente que lo pasa fatal, nose.....

H
heidi_9170272
16/8/11 a las 10:23
En respuesta a yanett_8103474

Angel sound
alguna ha oido hablar del angel sound?
es xa oir el corazon del bebe. alguna lo tiene?

Ni idea
Yo no he oido hablar , no se lo que es....

K
kainat_5546010
16/8/11 a las 10:46
En respuesta a heidi_9170272

Pecho o biberón....
Hola chicas! como lo llevais? yo ya con ganas de la eco d las 20 semanas.
Estos dias he estado pensando si dar el pecho o biberón, y la verdad que no lo tengo clao, vosotras que pensais?le dareis el pecho o biberón?hay gente que me aconseja darle el pecho, que es una experiencia preciosa pero hay gente que lo pasa fatal, nose.....

Pecho.
No hay cosa mas bonita que alimentar a tu hijo y saber que el mejor alimento se lo puedes dar tu yo a mi anterior hija le di el pecho hasta los siete meses y no enfermo casi nunca algun constipado pero poca cosa yo lo prefiero ademas el momento de tener a tu hijo agarrado a tu pecho es lo mas bonito ya se sabe que luego el pecho no queda igual yo prefiero llevar la marca de mi maternidad y estar orgullosa de eso...y ni que pensar del dinero que te ahorras y en este segundo embarazo pienso hacerlo lo máximo que pueda, porque aveces pasa que nuestra leche no les alimenta bién, entonces si que hay que pasar a los bibis .

L
leni_5175972
16/8/11 a las 11:56
En respuesta a yanett_8103474

Angel sound
alguna ha oido hablar del angel sound?
es xa oir el corazon del bebe. alguna lo tiene?

Angelsound
OLA TUVE EL ANGEL SOUND CON MI HIJA ALBA Y SINCERAMENTE NO SE ESCUCHA CASI NADA , AHORA CON ESTE EMBARAZO ME HE COMPRADO UN DOPPLER FETAL CARDIACO COMO EL QTIENE LA MATRONA ME HA COSTADO 75 EUROS DE SEGUNDAMANO Y SE SCUCHA COMO EN EL MEDICO ESTOY ENCANTADA Y ENCIMA TE MARCA EN LA PANTAYA LAS PULSACIONES , YO NO TE ACONSEGO EL ANGEL SOUND ME PARECIO UN TIMO CON MI HIJA Y LO COMPRE NUEVO .

Y
yanett_8103474
16/8/11 a las 12:05
En respuesta a leni_5175972

Angelsound
OLA TUVE EL ANGEL SOUND CON MI HIJA ALBA Y SINCERAMENTE NO SE ESCUCHA CASI NADA , AHORA CON ESTE EMBARAZO ME HE COMPRADO UN DOPPLER FETAL CARDIACO COMO EL QTIENE LA MATRONA ME HA COSTADO 75 EUROS DE SEGUNDAMANO Y SE SCUCHA COMO EN EL MEDICO ESTOY ENCANTADA Y ENCIMA TE MARCA EN LA PANTAYA LAS PULSACIONES , YO NO TE ACONSEGO EL ANGEL SOUND ME PARECIO UN TIMO CON MI HIJA Y LO COMPRE NUEVO .

Angel sound
yo es k habia oido hablar superbien de el... y el otro dia lo cogi x internet. m lo tienen k traer. ya contare como m va a mi . espero k se oiga.
14+4

N
nanuli_8240594
16/8/11 a las 17:00


hoy 15 semanas y 5 días, ayer me hice una ecografia y me dijo el ecografista: me animo a afirmarte que es un 90% varón, no un 50% sino un 90%, se le veian las bolitas y el pitin Mi amor! y que si quiero quedarme mas segura que en 2 semanas más sumo el 10%
Se tocaba la carita ya pesa 136 gramos
Wiii

p/d: por el tema de si pecho o biberón, lo mejor el PECHO totalmente, no solamente porque le brindas todos los nutrientes necesarios para que se mantenga sano, sino tambien su carita cuando te miiiira hermoso y único.
Lo mejor para evitar que se lastimen los pezones, es no lavarse con jabon ya desde ahora que estamos barrigonas y ponerse crema humectante despues del baño

H
heidi_9170272
16/8/11 a las 19:48
En respuesta a nanuli_8240594


hoy 15 semanas y 5 días, ayer me hice una ecografia y me dijo el ecografista: me animo a afirmarte que es un 90% varón, no un 50% sino un 90%, se le veian las bolitas y el pitin Mi amor! y que si quiero quedarme mas segura que en 2 semanas más sumo el 10%
Se tocaba la carita ya pesa 136 gramos
Wiii

p/d: por el tema de si pecho o biberón, lo mejor el PECHO totalmente, no solamente porque le brindas todos los nutrientes necesarios para que se mantenga sano, sino tambien su carita cuando te miiiira hermoso y único.
Lo mejor para evitar que se lastimen los pezones, es no lavarse con jabon ya desde ahora que estamos barrigonas y ponerse crema humectante despues del baño

16 semanas
Mañana yo ya de 16 semanas!! y la eco no la tengo hasta el 15 de septiembre, que largo se me va a hacer...
Sobre la preparación del pecho para la lactancia he estado leyendo que hay que poner lanolina, sabeis alguna crema que vaya bien para fortalecer el pezón y prepararlo?
saludos

L
leni_5175972
16/8/11 a las 20:07
En respuesta a yanett_8103474

Angel sound
yo es k habia oido hablar superbien de el... y el otro dia lo cogi x internet. m lo tienen k traer. ya contare como m va a mi . espero k se oiga.
14+4

Hinaho
el angel sound que has comprado es el que lleba gel??si es ese ese nose si ira bien o mal yo tenia el otro el d este enlace

http://www.baby4you.co.nz/shop/Pregnancy/Fetal+Heartbeat+Monitors/Angel+Sounds+Fetal+Heart+Beat+ Monitor.html

y escuche los latidos muy tarde y muy mal, me dio hasta verguenza venderlo cunaod mi hija nacio porque sentia que estafa ala mama que me lo compro ,,espero q tu hayas cogido el nuevo de gel y que funcione genial!!

L
leni_5175972
16/8/11 a las 20:15

Aromacafe
que suerte!!!! aver si tengo suerte yo como tu y m dicenq es chico xd!!
ami hasta el 22 d septiembre n tengo eco se me hace interminable la espera xd !!
entre lactancia materna y biberon , esta claro q dicenq el pecho lleba mas defensas aparte del vinculo qcrean madre e hijo ...yo ami 1er hijo l di pecho , ala 2 no xq tardo mucho en subirme al ser cesarea ,pero puedo decir que gracias a dios y ala leche tan buena que hay ahora mi niña nunca se ha puesto mala ...eso si es una pasta , el lado positivo fue que con mi hijo no disfrute mucho de darle el pecho porque era una vaca lecheraa los discos no me absorbian tenia q ponerme dos toallas de esas de bidel , y en cuanto me daba un paseo las toallas suje y camisa traspasados y era tan incomodo q siempre estaba de mala leche es lo que no me dejaba disfrutar de salir con mi nño a pasear pero cada mujer es un mundo a cuanto a leche materna unas echan mas y otras menos ... con mi hija la ventaja de disfrutar de no sentirme mojada ni nada hacerla el bibe asu hora con su termo tan tranquila y sintiendomee bien conmigo misma ... a este 3 si dios quiere le dare bibe como a su hermana, porque aunque la leche no es igual de buena ni las defensas , disfrute mucho mas de mi pekeña al sentirme comoda ,ya os digo cada muer es un mundo ,pero lo recomendable es dar pecho siempre..

Y
yanett_8103474
16/8/11 a las 21:12
En respuesta a leni_5175972

Hinaho
el angel sound que has comprado es el que lleba gel??si es ese ese nose si ira bien o mal yo tenia el otro el d este enlace

http://www.baby4you.co.nz/shop/Pregnancy/Fetal+Heartbeat+Monitors/Angel+Sounds+Fetal+Heart+Beat+ Monitor.html

y escuche los latidos muy tarde y muy mal, me dio hasta verguenza venderlo cunaod mi hija nacio porque sentia que estafa ala mama que me lo compro ,,espero q tu hayas cogido el nuevo de gel y que funcione genial!!

Viryas
si k lleva gel. yo lo he cogido de la pagina de doctor test,y en otro foro hablaban muy bien de el. xo ya no se... spero k funcione y pueda escuxar los latidos. ya os contare.
xicas pk no vamos diciendo de cuanto estamos y cnd salimos de cuentas y hacemos una lista? k os parece?
yo toy de 14+4 y mi fpp es el 10 de febrero

D
dorica_8988708
17/8/11 a las 14:32

Hola a todas!!!
Bueno chicas, ya estoy por aqui de nuevo despues de tantos sustos parece que todo se ha calmado. He vuelto al trabajo (que lo necesitaba para no darle tantas vueltas a la cabeza) y ya tengo menos vomitos, aunque sigo tomandome el Cariban.Hoy he ido a la gine y para sorpresa nos ha dicho que es niña!!!!! asi que su hermano se pondrá tan contento porque el desde el principio estaba empeñado en que era niña...¿Como vais vosotras?
Respesto a darle el pecho o no es una decisión muy personal que requiere sacrificio pero que por todas partes te compensa, eso si si no os pasa como a mi hijo que mamaba cada hora y media!!!!Al final acabas con un complejo de vaca lechera que pa qué...pero si es cierto que el momento que le tienes ahi mamando tan cerquita es precioso y yo lo recuerdo con muchisimo cariño. Asi que a mi niña tambien le dare pecho...

Y
yanett_8103474
20/8/11 a las :04

Angel sound
ya m han traido el angel sound y es una pasada. al principio hasta k le encuentras el corazon te desesperas un poco. xo cnd lo oyes...hay k buscarlo x abajo del ombligo. mi novio se ha puesto los cascos y yo al hablarle, el corazon del baby iba mas deprisa. para mi gusto merece la pena comprarlo,xo hay k tener paciencia hasta oir el latido.

L
leni_5175972
20/8/11 a las :29
En respuesta a yanett_8103474

Angel sound
ya m han traido el angel sound y es una pasada. al principio hasta k le encuentras el corazon te desesperas un poco. xo cnd lo oyes...hay k buscarlo x abajo del ombligo. mi novio se ha puesto los cascos y yo al hablarle, el corazon del baby iba mas deprisa. para mi gusto merece la pena comprarlo,xo hay k tener paciencia hasta oir el latido.

Hinaho
ES EL QUE VA CON GEL QHA SALIDO NUEVO?? AMI YA T DIGO Q EL D HACE 5 AÑOS SIN GEL ME IVA FATAL....ME ALEGRA Q EL TUYO FUNCIONE SUPONGO QHABRA MEJORADO CON LOS AÑOS,YO OS RECOMIENDO EL Q YO TENGO Q S OYE X ALTAVOZ O X CASCOS ES COMO EL D LA MATRONA Y EN LA PANTAYA T MARCA LS PUSACIONES.LA VERDAD Q ES PRECIOSO Y T CALMA OIRLO

H
heidi_9170272
20/8/11 a las 17:05

Hola kler
Hola!!yo ya tengo bastante barriguita, no se si será normal, a veces tengo algún dolor tipo regla y lo que me pasa es que me pica la barriga , no se si será que la piel se va estirando , aunque me he comprado crema antiestrias, vosotras os poneis?cual? a mi m han dicho que lo mejor es la nivea d toda la vida y poner 3 veces al dia.Yo tambien tengo la eco el dia 15 , asi que ya diremos lo que vamos a tener,jeje.
saludos

A
an0N_724889299z
26/8/11 a las 11:20
En respuesta a heidi_9170272

Hola kler
Hola!!yo ya tengo bastante barriguita, no se si será normal, a veces tengo algún dolor tipo regla y lo que me pasa es que me pica la barriga , no se si será que la piel se va estirando , aunque me he comprado crema antiestrias, vosotras os poneis?cual? a mi m han dicho que lo mejor es la nivea d toda la vida y poner 3 veces al dia.Yo tambien tengo la eco el dia 15 , asi que ya diremos lo que vamos a tener,jeje.
saludos

Crema antiestrias
hola Kler, to tb estoy con bastante barrigota...a mi me parece demasiada para 17 semanas...

Yo estuve buscando en internet información y opiniones sobre cremas antiestrias y por la que me decidí es TROFOBLASTIN de Carreras.
En la farmacia es un poco cara pero yo encontré oferta 2x1 en una farmacia por internet y la recibí en casa sin problemas. Y para que me dure un poco más lo que hago es que esa me la pongo por la mañana (recien salida de la ducha porque así se esparce mucho mejor) y por la noche me pongo aceite jhonson.

besos

L
leni_5175972
27/8/11 a las 10:00
En respuesta a heidi_9170272

Hola kler
Hola!!yo ya tengo bastante barriguita, no se si será normal, a veces tengo algún dolor tipo regla y lo que me pasa es que me pica la barriga , no se si será que la piel se va estirando , aunque me he comprado crema antiestrias, vosotras os poneis?cual? a mi m han dicho que lo mejor es la nivea d toda la vida y poner 3 veces al dia.Yo tambien tengo la eco el dia 15 , asi que ya diremos lo que vamos a tener,jeje.
saludos

Hola
os comento chicas , es mi tercer embarazo gracias a dios no tengo estrias , porque segui los consejos de mi 1era matrona , las cremas antiestrias no sirven de nada , usar nivea ,pero no la nivea q se estiende genial de la caja blanca no , sino esa de la lata azul de toda la vida q es tan pastosa y dificil de estender , se que es un fastidio porque tarda en estenderse y abosroverse pero creerme q merece la pena ni una, pero ni una estria ni siquiera ni grande ni pequeña nada de nada cero ... mi vecina q estaba embarazada ala vez q yo de mi 2 hija me decia q con la nivea me iva a salir bello q ella usaba una antiestrias de farmacia que por lo que se ve era muy cara , y la salieron unas estrias tan hanchas como mi dedo meñique y ami ninguna , lo de que crece un poco de bello , nose si ser averdad o no xq ami no me paso ... pero como la dije en caso de q me saliera el bello se quita las estrias no , de verdad chicas no os gasteis la pasta a lo tonto con antiestrias os puedo asegurar y formar 100% x mi esperiencia con mis dos hijos que con la nivea azul no os saldran . bueno yo solo queria aconsegaros para que ahorreis q ahora con nuestros hijos ya nos dejaremos una pasta en comprar cosiatas y que aparte y lo mas importante es que os va funcionar .un saludo a todas las mamis!!

A
an0N_941474099z
27/8/11 a las 13:58

Una preguntita
ya todas sabeis que esperais????
porque a mi en la trasnucal me dijeron que no me decian que es porque es muy peque asi que estoy esperando la estructural para ver que llevo je

L
leni_5175972
27/8/11 a las 14:53

Hola chicas
que os parece si abrimos una tabla con las mamis que ya saben si es niño o niña , para ir viendo cuantas nenas y nenes hay en febrero??un saludo a todas!!

A
an0N_941474099z
27/8/11 a las 15:02
En respuesta a leni_5175972

Hola chicas
que os parece si abrimos una tabla con las mamis que ya saben si es niño o niña , para ir viendo cuantas nenas y nenes hay en febrero??un saludo a todas!!

Buenisimooo!!!!!!!!!!!!!!
si me encanto je

Y
yanett_8103474
27/8/11 a las 15:19

Viryass
m parece bien. yo niña xa el 10 de febrero

J
jovina_5431950
27/8/11 a las 15:48


Holaaa...que tal chicas...!!!hace un montón que no entraba por aqui...os he leído un poquillo y veo que estais con lo de las estrias....si será nene o nena...Yo todavía no lo se...en la eco de las 12 semanas me dijo la gine que tenía más pinta de niño pero que me tenía que esperar a la siguiente...asi que el dia 20 me la hacen...que ganitas ya...en cuanto lo sepa os lo digo...
Respecto a lo de las estrias...este es mi segundo embarazo...en el primero me puse una anti estrias de la farmacia "TROFOLASTIN"...y la verdad,me fué fenomenal...luego un dia,la matrona nos dijo lo de la Nivea de toda la vida,(lo que tu dices Viryass)pero yo ya tenía la otra y claro,seguí echándomela...me compré esa porque estaba dudando y le pregunté a la farmaceútica y una chica me olló y me recomendó esa...me dijo que ella se la había puesto en sus embarazos y fenomenal...asi que le hice caso y la verdad es, que tengo 0 estrias...asi que con este embarazo me la he vuelto a comprar...me costó 26 E...a mi no me parece excesivamente cara...bueno,comparada con la nivea si,pero vamos...espero que me de el mismo resultado...en el prospecto pone que te la des dos veces al dia,yo me la estoy echando una pero empezaré a dármela dos...que ya va creciendo más...
Hinaho...enhorabuena por esa nena...que way...que te lo dijeron en la de las 12 semanas???...y ya sabeis como le vais a poner???...Uuuf yo lo de los nombres...que indecisión...con mi niña lo tenía clarísimo aún antes de saber que era...iba a ser Daniela y asi se llama pero con este...creo que si es niño ya seguro que le pondremos Hugo...pero si es niña...teniamos Sara...pero a mi me gustan muchos...ahora estoy entre Sara y Natalia...jajaja...
Bueno wapas que me enrollo como las persianas...besitos y buén finde...

Y
yanett_8103474
27/8/11 a las 16:00
En respuesta a jovina_5431950


Holaaa...que tal chicas...!!!hace un montón que no entraba por aqui...os he leído un poquillo y veo que estais con lo de las estrias....si será nene o nena...Yo todavía no lo se...en la eco de las 12 semanas me dijo la gine que tenía más pinta de niño pero que me tenía que esperar a la siguiente...asi que el dia 20 me la hacen...que ganitas ya...en cuanto lo sepa os lo digo...
Respecto a lo de las estrias...este es mi segundo embarazo...en el primero me puse una anti estrias de la farmacia "TROFOLASTIN"...y la verdad,me fué fenomenal...luego un dia,la matrona nos dijo lo de la Nivea de toda la vida,(lo que tu dices Viryass)pero yo ya tenía la otra y claro,seguí echándomela...me compré esa porque estaba dudando y le pregunté a la farmaceútica y una chica me olló y me recomendó esa...me dijo que ella se la había puesto en sus embarazos y fenomenal...asi que le hice caso y la verdad es, que tengo 0 estrias...asi que con este embarazo me la he vuelto a comprar...me costó 26 E...a mi no me parece excesivamente cara...bueno,comparada con la nivea si,pero vamos...espero que me de el mismo resultado...en el prospecto pone que te la des dos veces al dia,yo me la estoy echando una pero empezaré a dármela dos...que ya va creciendo más...
Hinaho...enhorabuena por esa nena...que way...que te lo dijeron en la de las 12 semanas???...y ya sabeis como le vais a poner???...Uuuf yo lo de los nombres...que indecisión...con mi niña lo tenía clarísimo aún antes de saber que era...iba a ser Daniela y asi se llama pero con este...creo que si es niño ya seguro que le pondremos Hugo...pero si es niña...teniamos Sara...pero a mi me gustan muchos...ahora estoy entre Sara y Natalia...jajaja...
Bueno wapas que me enrollo como las persianas...besitos y buén finde...

Anus
m lo dijeron en la semana 14 x privado. y le vamos a poner naiara. k os parece?
yo la crema k m pongo es una del mercadona de aceite de oliva del tarro verde y x ara m va muy bien.

N
nanuli_8240594
27/8/11 a las 18:07


Uh ESTRIAS yo me puse hasta x los codos todo tipo de marcas "buenas" pero al pepe.... iba bien y a las 36 semanas me aparecieron U_U, con éste chiquitito seguro me salen más pero bueeeno, vale la pena, de última despues me hago una dermolipectomia para sacar la piel en exceso y bue cerraré la fabrica :P jajajajajajaja

J
jovina_5431950
27/8/11 a las 18:35
En respuesta a yanett_8103474

Anus
m lo dijeron en la semana 14 x privado. y le vamos a poner naiara. k os parece?
yo la crema k m pongo es una del mercadona de aceite de oliva del tarro verde y x ara m va muy bien.


Ah!que way...yo iría a privado...pero si no se ve...con la niña me pasó...fuí por lo privado para hacerme una revisión completa y tener otra opinión,asegurarnos de que todo iba bién...y me dijeron que parecia que era niña pero no se podía asegurar...y fué unas semanas antes de la 20...asi que ya me espero...no vaya a ser que me lo gaste y luego no se vea...tendré paciencia...jejeje...El nombre,Naiara...me gusta...y tu niño,como se llama???es por si me gusta más que Hugo...jajaja...que de niño no hay muchos que me molen...
La crema que tu utilizas es la que le echo yo a mi niña para el cuerpo...llevo unos meses poniéndosela...la pediatra de mi sobrina...que mi hermana está encantada con ella...dice que es buenísima...le dijo que le pusiera esa(a mi sobrina le salen muchos eccemas en la piel) y le dijo que le echara esa,que era la mejor...mucho más que otras carísimas que venden en la farmacia...asi que yo empecé a echársela a mi peque y estoy super contenta...Bueno...que otra vez me estoy enrollando...jajaja...besicos. ..

Y
yanett_8103474
27/8/11 a las 19:32
En respuesta a jovina_5431950


Ah!que way...yo iría a privado...pero si no se ve...con la niña me pasó...fuí por lo privado para hacerme una revisión completa y tener otra opinión,asegurarnos de que todo iba bién...y me dijeron que parecia que era niña pero no se podía asegurar...y fué unas semanas antes de la 20...asi que ya me espero...no vaya a ser que me lo gaste y luego no se vea...tendré paciencia...jejeje...El nombre,Naiara...me gusta...y tu niño,como se llama???es por si me gusta más que Hugo...jajaja...que de niño no hay muchos que me molen...
La crema que tu utilizas es la que le echo yo a mi niña para el cuerpo...llevo unos meses poniéndosela...la pediatra de mi sobrina...que mi hermana está encantada con ella...dice que es buenísima...le dijo que le pusiera esa(a mi sobrina le salen muchos eccemas en la piel) y le dijo que le echara esa,que era la mejor...mucho más que otras carísimas que venden en la farmacia...asi que yo empecé a echársela a mi peque y estoy super contenta...Bueno...que otra vez me estoy enrollando...jajaja...besicos. ..

Anus
soy primeriza. xo si fuese niño le pondria joel.
he visto tus fotos y k cuadros mas bonitos haces...
x cierto t pusiste epidural con tu niña? se k es muy pronto xo es k no se k hacer...

H
heidi_9170272
28/8/11 a las 17:54

Como vais?
Hola chicas! pues yo de antiestrias tb me pongo la trofolastin y tambien la nivea de toda la vida, lo que me pasa que no se si es normal es que me pica mucho la barriga , no se si será que la piel se va estirando pero a veces me muero d los picores que me dan.
Yo de momento no se lo que es hasta el 15 de septiembre que tengo la eco.
Ya notais algo de movimiento?yo hoy he notado como un gorgoteo, que ganas de notar como se mueve.

J
jovina_5431950
29/8/11 a las 1:06

Buenas noches bonicas...
Sandri...usas la misma que yo...lo de los picores...tienes mucha barriguilla???a mi todavía no me pica,pero recuerdo que con la nena si que me picaba...será porque se estira la piel...Que way...para el dia 15,la tienes 5 dias antes que yo...aiii que paciencia hay que tener...
Pues yo si que lo noto ya...hace dias...al principio no estaba segura si era el bebé...pero a partir de esta semana pasada ya si que lo noto más claro...y es el bebé...además a veces me da unos golpecitos que no veas...con lo pequeñin/a que es todavía...lo que por fuera todavía no se percibe...vamos que si pongo la mano en la barriga cuando se está moviendo todavía no se nota...
Bueno majas...que descanseis...besitos...

N
nanuli_8240594
30/8/11 a las 17:23


Patea! awww al principio hace 2 semanas eran como mariposas de vez en cuando, pensé que era mi intestino pero ahora se siente, lo malo es que estoy engripada y tengo tosssss y pobreciiito debe decir hey ma deja de asustarme! jajajaja

Otro tema es que hoyy me toque un pezon y me salio calostro estoy de 18 semanas +5
primero salió como aguita y me dije WTF!? y aprete nuevamente y salio como leche amarillita. ¿es normal? ¿tan temprano?

N
nanuli_8240594
30/8/11 a las 17:24
En respuesta a nanuli_8240594


Patea! awww al principio hace 2 semanas eran como mariposas de vez en cuando, pensé que era mi intestino pero ahora se siente, lo malo es que estoy engripada y tengo tosssss y pobreciiito debe decir hey ma deja de asustarme! jajajaja

Otro tema es que hoyy me toque un pezon y me salio calostro estoy de 18 semanas +5
primero salió como aguita y me dije WTF!? y aprete nuevamente y salio como leche amarillita. ¿es normal? ¿tan temprano?


17+5 jejeje me adelante 1 semana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir