Foro / Maternidad

Mami para febrero!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 19:56
L
linet_7857285
3/10/11 a las 13:17

Sillas - vaya lío
Hola, jo, pues yo tengo un lío... al final no he podido ir a ver el Bonarelli porque no entró en la tienda... y aquí no hay más sitios dónde verlo... Por otro lado en El Corte Inglés me convencieron sobre el Jané Matrix Light que es silla + capazo/cuco homologados todo en uno. Con lo cual, no necesitas llevar, Maxi Cossi, Capazo... realmente a partir de los 5/6 meses ya va en silla reclinada... Mis niños poco fueron en capazo y maxicosi... la verdad. El capazo jamás lo usé en el coche, con ninguno de los dos, siempre viajaron en Maxi Cossi, y este tiene la ventaja que lo bajas del coche y lo pones en la silla como capazo, sin llevar dos piezas... Como ya es mi tercer hijo, necesito acumular cuantas menos piezas mejor... así que, la verdad, lo vi práctico. Alguna ha mirado esta opción o tiene alguna crítica?? Por un lado pienso que para el uso que le voy a dar me llega de sobra, porque yo... a porel cuarto, no creo que vaya, chicas... y por otro pienso si no me equivocaré... aunque sigo teniendo mi capazo de Maxi Cossi y mis ruedas... que en todo caso si un día quiero ir más cómoda lo pongo en ese... ¿qué opináis? ¿alguna me puede aconsejar? Besitos a todas.

Lucía.

Ver también

Y
yanett_8103474
4/10/11 a las 17:55
En respuesta a linet_7857285

Sillas - vaya lío
Hola, jo, pues yo tengo un lío... al final no he podido ir a ver el Bonarelli porque no entró en la tienda... y aquí no hay más sitios dónde verlo... Por otro lado en El Corte Inglés me convencieron sobre el Jané Matrix Light que es silla + capazo/cuco homologados todo en uno. Con lo cual, no necesitas llevar, Maxi Cossi, Capazo... realmente a partir de los 5/6 meses ya va en silla reclinada... Mis niños poco fueron en capazo y maxicosi... la verdad. El capazo jamás lo usé en el coche, con ninguno de los dos, siempre viajaron en Maxi Cossi, y este tiene la ventaja que lo bajas del coche y lo pones en la silla como capazo, sin llevar dos piezas... Como ya es mi tercer hijo, necesito acumular cuantas menos piezas mejor... así que, la verdad, lo vi práctico. Alguna ha mirado esta opción o tiene alguna crítica?? Por un lado pienso que para el uso que le voy a dar me llega de sobra, porque yo... a porel cuarto, no creo que vaya, chicas... y por otro pienso si no me equivocaré... aunque sigo teniendo mi capazo de Maxi Cossi y mis ruedas... que en todo caso si un día quiero ir más cómoda lo pongo en ese... ¿qué opináis? ¿alguna me puede aconsejar? Besitos a todas.

Lucía.

Dilly
yo fui a una tienda dnd habian bonarelli y me dijeron k los habian kitado pk habian salido super malos. yo tb iba a comprarme el jane rider. miralo en la pagina de prenatal k t sale x 554 euros. yo al final m he comprado el casualplay vintage pk m emparanolle y keria k llevara las tres cosas. de todas maneras la xica de la tienda m dijo k el jane rider es el unico de dos piezas k le convence. k salia muy bueno... espero haberte ayudao.

H
heidi_9170272
4/10/11 a las 20:43


Hola!! como estais?? yo ya la noto mucho moverse y a veces noto de golpe un bulto, que experiencia más bonita.Ya habeis comprado muchas cosas?
Un saludo a todas

L
linet_7857285
6/10/11 a las 10:19
En respuesta a yanett_8103474

Dilly
yo fui a una tienda dnd habian bonarelli y me dijeron k los habian kitado pk habian salido super malos. yo tb iba a comprarme el jane rider. miralo en la pagina de prenatal k t sale x 554 euros. yo al final m he comprado el casualplay vintage pk m emparanolle y keria k llevara las tres cosas. de todas maneras la xica de la tienda m dijo k el jane rider es el unico de dos piezas k le convence. k salia muy bueno... espero haberte ayudao.

Gracias hinaho
Hola Hinaho, gracias por tu respuesta... sí, lo del bonarelli ya no me convence. Me quedo con la Jané Rider con Matrix Light... la voy a coger en El Corte Inglés porque me la mantienen allí hasta diciembre/enero, así que me viene bien y no la tengo en casa. Además, la garantía de El Corte Inglés no la tienes en ningún lado. Por mi experiencia, de mi primer niño, que había comprado una Chicco que salió mal, me la dieron nueva a los 6 meses, y luego volvió a pasarme lo mismo, y me la cambiaron por otra de otra marca... o sea, que tuve 3 sillas por el precio de una, sin preguntarme si quiera... y por la diferencia de precio, que ahora me sale en 620 en El Corte (quincena del bebé), pues prefiero sus garantías. Yo con 2 cosas me arreglo. El tercero es lo que tiene... que todo lo hereda.... jajajajajaja.

Mil gracias por contestarme. Un besito.

Lucía.

H
heidi_9170272
27/11/11 a las 19:56

Que tal?
Hola chicas!!! como estais? yo ya de 30 semananas. El otro dia fui a hacerme la eco 3D y es una pasada como se le ve la carita, hasta bostezando. Ya se acerca la hora....
Yo ya he empezado las charlas preparto y estan muy bien, aprendes cosillas. La barriga crece por dias, es una pasada.
Espero que todo vaya bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir