Foro / Maternidad

Mamis 2 quincena de junio nuevo post!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:26
A
asha_8171649
30/4/09 a las 22:37

Beatrisi todo irá bién!!!
Hola guapa, he visto tu mensaje y veo que estás controlada, así que no te preocupes que tu niña tiene un peso buenísimo y todavía no hay certeza de que la tengas en dos semanas, puede ser incluso más, pero piensa que así ya vas a poder disfrutar de ella más pronto que nosotras. Yo creo que la incubadora no hará falta con el peso que va teniendo.
Que te mimen mucho que luego van a mimar más a Marina, je,je,...., besos y ánimo.

Ver también

M
melida_6354567
1/5/09 a las 19:54

Holaaaaaaa!!!!!!!
Hola chicas que tal espero que mejor que yo ando algo preocupada x lo del tema del azucar ,con dieta e insulina y hay veces que en los controles que me hago me da alta estoy algo aburrida y sin ganas de nada .
Hasta el dia 12 no me tca revision en alto riesgo espero que cuando vaya me den alguna solucion , pero bueno lo importante es que mi enano este bien ,la ultima vez con 30 semanas pesaba 1900g. creo que esta bien de peso , todo el mundo me dice que pesa mucho para ese tiempo.
Tengo algo de miedo xq he leido que con el problema del azucar puede adelantarse el parto aunque mi gine no me ha dicho aun nada, de todos modos ayer fui a recoger todas las cositas y ropitas que me faltaba x recoger y ya lo tengo todo en casa y la semana que entra voy a lavar la ropita que me queda x si las moscas no quiero que me coja el toro.
A pesar de mis bajones estoy muy ilusionada con mi enano despues de dos niñas una de 13 y otra con 18 años ahora el niño ,otra vez a empezar de nuevo es como si fuese el primero xq tengo que comprarlo todo desde el carro y cuna hasta un simple calcetin.
Bueno despues de soltaros este rollazo quiero deciros que reconforta mucho saber que tengo amigas que me leen y me comprenden xq a pesar de todos los rollos de los problemas y complicaciones del embarazo estamos viviendo una experiencia unica e inolvidable.
DANI me alegra ya estes preparando las cositas de tu bebe y espero todo siga bien.
AINHOA animo todo va a salir bien.
COSTI sigue con el animo arriba.
CELYA que bien en la feria a disfrutar y a pasarlo bien.
Bueno a todas las demas un saludo ya que sois muchas yo soy casi novata aqui y no me acuerdo de todas espero me disculpeis .
UN BESOTE Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS .
Ya os segure contando.

A
an0N_619259999z
2/5/09 a las 23:30

Hola a todas las mamis
buenas noches a todas, estoy sin ordenador, y aprovecho que ha venido mi hijo y me ha traido su portatil, para conectarme,
veo que hay muchas novedades,
BEA Y DANI: sois unas campeonas juntos con vuestras nenas, ahi estais aguantando todo lo que podeis, ya mismo conoceis a vuestras niñas y yo que pensaba que la primera seria faznha , creo que me equivoque
NERISUS: y tu padre como esta?
a mi hija la han llamado de la inspeccion de la ss y tiene que presentarse el martes, asi que veremos que pasa, esta algo preocupada,
por cierto os cuento que faznha me ha hecho unos patucos y voy a quedar con ella para que me los entregue, la verdad es que tengo ganas de conocerla. tambien he leido que ha tenido un buen susto, madre mia y en su estado. que lastima.
mi hija ayer estuvo un rato en la feria y me ha contado que llego muerta, que se acosto a las 10h, de la noche y se levanto esta mañana a las 11.30h., y que solo se ha levantado en toda la noche una vz para ir al baño.
besos para todas las mamis

A
an0N_619259999z
2/5/09 a las 23:37

Feliz dia de la madre
para las que ya sois y para las que pronto tendreis a vuestro primer hijo en brazos , ya que madre se es desde que una tiene su primera falta y empieza a formarse su bebe dentro de ella, y ya se sufre por el como si lo tuvieras en tus brzos. se que es una fecha comercial mas que nada pero nos gusta que aunque ya hayan creaso los comercios, por lo menos se acuerden de nosotras
felicidades y besos a todas.

A
an0N_619259999z
2/5/09 a las 23:43

Bea
no se si el pobre ya se ha cansado de trabajar, la cosa es que la torre se enciende pero no manda señal a la pantalla, no se si sera el ordenador o la pantall, aunque la pantalla es nueva me compre una plan no hace mucho,
ya he leido que marina esta enorme y que esperemos que aguante por lo menos hasta la semana 36 , aunque con el jpeso que pone no creo que tenga ningun problema, tu que sigues con tu reposo espero no?
y hugo como lo lleva el pobre , el verte de esta manera

A
an0N_619259999z
3/5/09 a las 12:52

Buenos dias mamis
que tal llevais el dia de las mamas veo que alguna como BOTARIFE se va de comilona , que te aproveches guapa y que te lo pases muy bien, cuidate y ten paciencia con tu nena es muy chiquita todavia la pobre y te necesita.
NERISUS, de todo corazon espero que tu padre mejores y este en perfecta condiciones para conocer a tu niño
DANI, la nocturan del foro, que tal has acabado ya de lavar la ropita ,

FAZNHA, pronto nos veremos en persona, por cierto mi nombre es elena, te lo digo por si me llamas al telefono que lo sepas
besos a todas , pero todas todas
por cierto hoy se llevan el portatil, asi que no se cuando me conectare, pero besos a todas y espero conectarme ante qu nazcan los primeros,

A
an0N_619259999z
3/5/09 a las 13:04

Almumauri
que tal estas tu de tu embarazo? efectivamente hemos coincidido muy pocas veces, pero buena aqui estoy ahora ,
para mi es mi primer nieto y la verdades que estoy encantada,
esta niña que traes que es la cuarta? como lo llevan los hermanos, ?

A
an0N_619259999z
3/5/09 a las 13:22

Almu
para cuando mas o menos tienes tu programada la cesarea?
tus otros dos hijos tambien han nacido por cesarea?
mi hija cuando se hizo la 4D en lo privado, le dijeron que como era muy pequeña que problablemente le harian cesarea, pero en lo publico le han dicho que si todo va bien no tiene porque ser asi , que su tamaño no tiene nada que ver con la practica de la cesarea, ella va el dia 14 a la ultima eco y estara de 33+6 y el dia 25 le hacen la ultima analitica,
espermos que todo vaya bien, ella hace que no se hace ninguna eco desde la semana 21, asi que esta deseando ver de nuevo a su bebe

A
an0N_619259999z
3/5/09 a las 21:13

buenas noches chicas
que tal el dia de la madre? mi mis hijos me han traido pasteles ummm que buenos estaban,
ya que de por si soy mas en gruesa, con tanta grasa adquirida voy a parecer un shar pei, llena e arruguitas jajaja
por cierto que raro que no se haya conectado bea , sabeis alguna algo de ella, por que si no estuviera de reposo, se podria pensar que estaba de comilona, pero es raro, espero que todo le vaya y bien y haya tenido algun problemilla con el ordenador
besos para todas.

R
rihab_5674204
3/5/09 a las 22:33

Hola chicas!
FELIZ DÍA A TODAS!!! Las que ya tenéis más niños y las que somos primerizas, que esta sensación de tener un bebito en nuestro vientre ya nos hace madres! Y sobre todo las treinta y pico semanas que llevamos, que tienen mérito no? jejeje....Cómo estamos? La verdad que yo no he entrado, he leído por encima y la verdad ando flojilla para ponerme al día, pero bueno, hoy lo intentaré.... Bueno, les cuento que el jueves fuimos a la clase de preparto, hablamos del puerperio, y nos mostraron un video de las primeras pruebas del bebé y todo lo que hacen y es necesario... y menos mal que no estamos presente, porque parecen que los bebés son muñecos pobre... creo que estando tan sensibles luego del parto no querríamos que les hicieran esas pruebas tan necesarias jeje.. El viernes estuvimos todo el día en el campo... y bien, sólo que la espalda molesta un poco.... el sábado mi marido pintó por fin la terraza, y a pesar de hacer buen día pues aquí ha habido mucho viento... pero yo aproveché y lavé la ropita de mi niña jeje.... me quedan cosillas pero lo más urgente y necesario ya está listo jeje... Luego por la tarde fuimos a comprar regalos a nuestras mamis y de paso compramos los pañales y las toallitas así que bien... todas estas cosas ya listas me dan mucha ilusión y acortan un poco la espera, que la verdad.... se hace larga más en esta recta final no? Mañama me traen el colchón de la cama, ya tengo el carrito aquí y la bañera... jeje.... y también mañana me traen los muebles de la terraza.. jeje.... ya mismo todo ok... el miércoles tachan!!! tengo aquí mi cuna!!!! Bueno, la cuna de mi niña... qué ilusión!!!! Bueno, dejo de dar vueltas y charlo con vosotras:
-ALMUMAURI: Si es que ya no valemos para casi nada, como he comentado yo me puse a lavar a mano la ropita de mi niña, y tuve que dejarlo y poner una lavadora porque me ponía mala, al igual que cuando he ido a comprar cosas, mucho no duro... ya la barriga se nota mogollón jeje....Descansa mucho e imagino que todo les quedará pintado a tus niñas ehhh... jejej... Por cierto, el martes estarás a un mes de tener a tu niña contigo!!!!! un beso.
-KINDER: Qué mala tarde ayer no? Espero que te hayas recuperado bien, sino ve al médico, para quedarte tranquila y ver que está todo bien... Un beso y cuídate.
-ABUELA: Qué bien verte de nuevo por aquí... veo que tu hija sigue bien, sólo que está ansiosa por la próxima eco!!! Qué bien, el peke tiene que estar enorme ya jeje...Espero verte pronto por aquí!
-NERISUS: Guapa, espero que tu papi se recupere... tiene que ser duro verlo así... pero como tú dices, es joven y seguro que puede salir adelante, lo importante también es que tú estés tranquila y no te estreses, que no es bueno para tu bebe. Cuídate y mucha fuerza.
-BOTARIFE: Seguro que has pasado un muy buen día. Y también espero que te hayas puesto mejor, a mí también me pasa, hay días que no puedo conmigo... últimamente me da una sensación muy fea, no sé cómo explicarlo, mañana limpiaré y veré si puedo aguantar... sino llamaré a mi madre... ya que me da como que se me acelera el corazón, ó una sensación fea, que tengo que recostarme y no puedo seguir... espero que lo tuyo sea sólo por hoy y ya mañana te encuentres bien. Con lo de los zapatitos, pues no creo que los lave, sólo lavaré unos blancos que me regalaron y parecen que tienen roce, pero como le pondré calcetines para salir, si le pongo zapatos, pues se los pondré sin lavar, total están en la cajita... jeje....Descansa y un abrazo.
-DANIMEXICO: Cómo va todo? Ya preparada? jeje, espero que sí... y relajada también! Te falta poquito, qué envidia jeje, tú sigue cuidándote!
-BEA: Mañana otra semanita más ehh!! Qué ilusión, yo el martes ya empiezo la semana 34 jeje... sólo quedan 6.... Y con los pinchazos la verdad que se pasa mal, no sé cómo serán lo que te has puesto... pero yo antes de quedarme cuando me daban cólicos, me ponían nolotil, y no veas cómo me quedaba el culete, es más ó menos como la antitetánica no? te la han vuelto a poner? pues es horroroso.... sólo poder dormir de un lado y todo... ufff... hace unas semanas vi a una madre que se le había hecho una bola y todo de la vacuna... bueno, espero que estés tranquila y en reposo... sigue manteniendote controlada y todo saldrá bien, Marina tiene que aguantar! Un beso y cuídate!!!!

A todas, las voy dejando, a descansar ya... estamos esperando que llegue el chino que hemos pedido comida, me da cosa pedir chino, con las cosas que comen ellos, pero bueno... la verdad que la comida está rica y a parte sólo pedimos arroz y fideos jjajaa.... A todas un beso, seguir cuidando a los pequeñines y estamos en contacto, ya otra semanita que pasa!!! Un beso.

Beti & Aroa 33+5

A
an0N_568222599z
4/5/09 a las 8:27

feliz dia
felicidades a todas las que ya sois mamis y las demas hasta ell año que viene nada jaja,que tal el puente chicas he pasado a saludar y ahora me voy de papeleos y todo el dia fuera luego me pondre al dia disfrutad que ya nos queda menos
yo voy a ver si me canso mucho mucho y asi a lo mejor puedo dormir mejor porque este niño da muicha guerra bueno chicas me voy que se ma hace tarde

A
an0N_619259999z
4/5/09 a las 9:16

Buenos dias princesas
que tal estais hoy lunes, aun tengo el portatil de mi hijo despues de todo no se lo llevo ayer asi que hoy podre conectarme un poco por lo menos hasta que me vaya a trabajar a la tarde,
hoy mi hija va al medico de cabecera para que le de un informe para el inspector de la ss, y mañana tiene que ir, lo que ocurre que su medico de cabecera es un poco asi y dice que el no da informe solo baja, asi que vamos a ver que pasa.
a vosotras os molesta muchos cuando el bb se mueve, a mi hija hay veces que hasta le cambia la cara , ya que dice que es horrible cuando se mueve sobre todo por la parte de arriba
BOTARIFE:mi hija es mas bajita, exactamente mide 1,49 , la estatura tuya es igual que la mia, y yo tampoco tuve problemas con los partos,

seguimos sin saber nada de bea y de pity, estoy preocupada,
besos para todas.

A
an0N_619259999z
4/5/09 a las 9:22

Bea
que preocupadas nos tenia guapa, .
que bien que te regalaran cositas y ademas para ti , no para la casa, ya que a algunas le han regalado para la casa. a mi mis hijos me trajeron pasteles, y no veas como me he puesto
con lo que ya esta harta del resposo , pues nada tendras que seguir aguantadonte y cuanto mas mejor, para que tu princesita nazca perfectamente y no tenga que pasar ni un segundo en la incubadora, animo guapa.

A
an0N_619259999z
4/5/09 a las 9:59

Bea
pues chica dile a Marina que la feria ya se ha terminado, y que ahora baile alga mas tranquilo, guapa que te aproveche el bocata, por cierto cuanto llevas puesto de peso en el embarazo, mi hija esta agobiada porque lleva ya 14 y yo le digo que no se preocupe que ya tendra tiempo para perderlos, lo que esta ya deseando que llegue el 14 que va a la eco, desde la semana 21 no lo ha vuelto a ver

R
razan_5390157
4/5/09 a las 10:05

Buenos dias barrigotas!!!!
Que tal todas? ya veo que no faltan los sustos. Yo he estado un poco vaga o mejor dicho muy liada y la verdad que me ha pasado factura porque el sabado cuando sali de la piscina no podia ni andar!!! Menudo bajonazo!!! Hasta Gillen lo ha notado y se mueve menos,lo cual me mosquea pero como tengo casi todas las semanas gine o matrona estoy muy controlada!!!!! Me han repetido todos lo analisis y me dan los resultados esta semana. Crucemos los dedos!!!
Hoy mi madre y yo empezamos la limpieza y los preparativos y sabeis que ? ESTA LLOVIENDO Dejare la ropita del niño para mañana o pasado!!! y mi marido tieme curso de 4 a 9 de la noche!! no llega hasta las 10 toda la semana!!Menos mal que estan mis padres!!!!
Por cierto, Bea, me pico la curiosidad con lo de vente privee y entre y ya llevo mas de 200 euros en ropa !! Menudas rebajas!! y la semana que viene hay mercado medieval aqui y comprare algo de artesania en madera par el cuarto de Gillen. y mi hermana ha dicho que me lleva de compritas, los sacos y alguna cosita mas!! espero acabar con todo en 2 semanas porque ya no queda nada chicas!!!!!!!

Nerisus, mucho animo con lo de tu padre!! Estas cosas en estos momentos son delicadas pero somos mas fuertes de lo que creemos. Muchas velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Faznha, que tal tu esposo? y tu niña? Espero que se mejore pronto para poder ayudarte que ahora lo necesitamos!!!!

Abuela, encantada de leerte de nuevo!!! No te preocupes por la altura de tu hija, yo tengo una amiga que dio a luz con 20 años, no llega a l 1,50 y tuvo un parto vaginal sin problemas!!! y una recuperacion asombrosa!!! en 3 semanas estaba de nuevo en la uni haciendo examenes!!!

Bea, no nos des esos sustos!!!! pon ahora mismo las alarmas en el movil a todo volumen y no te saltes ni media hora!!! Cuidate que por lo menos tienes que ser mami de segunda quincena de MAYO!!!!! Venga que ya hemos pasado mucho, queda lo facil!!!!! Te acuerdas de las primeras semanas, que parecia que el tiempo no avanzaba y no sentiamos los bebes???? Pues estamos a un paso de conseguirlo!!!

Ainhoa, Mendi, el tiempo no nos da tregua eh? Otra vez lloviendo!!!! Espero q hayais aprovechado el finde.

Danimexico, que tal esa lavadora? y esa plancha? echando hummo de tanto trabajo, no? Si te sirve de consuelo, yo empiezo hoy a preparar todo pero eso si, con ayuda de mi madre, que la voy a meter una paliza a limpiar impresionante!!! pobre madre!!!

Almumauri, botarife, kinder, celya (esa feria!!!) y las demas, espero tener un ratito a mediodia. Que conste que os leo varias veces al dia pero en cuanto me siento o Irene quiere jugar o me empieza el dolor de espalda y no aguanto.

Muchos pero que muchos besos a todas!!! y animo que queda poquito!!!!!! a cuidarse!!

Mayanoboken + Irene + Gillen 33+4

R
rihab_5674204
4/5/09 a las 12:06

Buenas tardes ya casi jeje
Qué tal? He leído un poco por encima, ya que estoy planchando la ropita de mi niña jeje... Ante nada quería hacerles una pregunta: ¿Qué cremas y geles de ducha vais a utilizar? Me han recomendado por un lado Mustela y por otro Sebamed... pero no sé por cuál decantarme... qué opináis?Para el culete tengo seguro que compraré Euryplast de lutsine... bueno espero opiniones ya que esta tarde iré a la farmacia, gracias chicas.
-MAYANOBOKEN: No te preocupes si se mueve menos, pero si ves que te mosquea, vé al médico a ver qué te dicen. Yo a veces noto menos movimientos, pero más bruscos... jeje... me parece que se le está haciendo pequeño el sitio jajaja.... bueno, sigue cuidándote y trata de descansar cuanto puedas.
-BEA: Vaya susto otra vez, por suerte ahora sabes el motivo y puedes seguir controlándote. Así que despertador y a tomar la pastilla en su hora jeje... Enhorabuena por tus 33 semanas, ya falta poquito!!!! Un beso.
-ABUELA: Que bien otro dia más con ordenador, jeje...aprovéchalo que aquí estamos para charlar jeje... espero que a tu hija le vaya bien en el médico hoy y le puedan dar el informe. Un beso.
-DANIMEXICO: Veo que tienes casi todo listo, qué bien... el lavar y planchar sólo es tarea diaria jeje, así que te qeuda lo de menos... a mí el miércoles me traen la cuna con las sábanas y edredones así qeu tendré que poner otra lavadora jeje... cuídate y estamos en contacto. Un beso.
-BOTARIFE: Qué bien, un regalito jeje, sólo que no era el que tú querías... pero bueno, te cuento mi experiencia... yo esa cafetera la tengo por una promoción del banco jeje, y la verdad... yo estoy contenta... sí que es un coñazo el comprar los cacitos y tal, pero no creo que dejen de fabricarlos, es la nueva era del café jajaja.... el café sabe riquísimo, la verdad que los mejores son de cafetería pero estos se asemejan mucho. Lo malo también es que sólo prepara una taza pequeña de café, dependiendo si es largo ó corto, pero imagínate que tienes visita y tienes que preparar uno por uno jejee.... pero la verdad, yo estoy contenta y pienso recargarme para cuando nazca mi niña e invitar a la gente a buenos cafés... tampoco creo que vengan todas las visitas a la vez no? jajaja.... un beso y suerte en la decisión de la elección de cafetera jeje...

Bueno, las dejo, a las demás también les dejo un beso enorme y que tengáis un buen día, sigo planchando sino no acabo más jeje...

Beti & Aroa 33+6

A
an0N_619259999z
4/5/09 a las 12:55

Ya se llevan el portatil
bueno pues eso que viene mi hijo y se lleva su portatil, acabo de hablar con mi hija y me dice quesu medico no le ha dado ningun informe que le ha dicho que cuando la vean tan gorda no le van a decir nada, aunque ella esta asustada, cuand tenga otra vez posibldad de conectarme , os volver a leer
ALMU , MAYA, BEA y un largo etc. cuidaros , espero poder conectarme antes que nazcan l@s mas adelantados, besos a todas.

R
razan_5390157
5/5/09 a las 6:41

Buenos dias guapas!!!!!!
Aunque todavia no ha amanecido pero es que Gillen se ha colocado tan arriba que tumbada no respiro!!!!! Voy a estar un ratito sentada a ver si baja y luego a dormir que tengo sueño !!

Ayer estuvimos limpiando y creo que en un par de semanas tendre todo listo. Me falta comprar algun camison para mi y las cosas de farmacia (discos, gasas, compresas tocologicas). Por lo demas, estoy un poco acelerada. Hoy toca clases preparto y mañana analisis y gine, el jueves voy a Bilbao a hacer papeleo (y alguna comprita ), asi que no paro. Pero no me puedo quejar, unos compañeros de trabajo de mi marido esran desesperados porque llevan 3 años intentado y ni siquiera los analisis para in vitro les salen bien. Asi que patea Gillen, patea, que menuda suerte que tenemos!!!!!!!

Almumauri, yo tambien quiero cenas asi!!! cuando llega la noche, yo no tengo ganas de cocinar, asi que sandwich o tortilla o ensalada o pizza p algun filete de pavo o pollo para irene, pero nosotros algo rapido!! y respecto a los andares, tenias que verme!! las otras madres del cole se burlan porque me bamboleo como un muñeco pero es lo que hay con semejante barrigon!!!

Nerisus, lo dicho, animo!! todo se supera. el año pasado estando embarazada pase por lo mismo con mi abuelo, solo puedo recomendarte tranquilidad y pensamiento positivo por ti y por la nena. Un beso muy fuerte.

DAni, al final nos ganas a todas preparando las cositas. Ya veo que te has puesto las pilas, eh? Hoy han anunciado una mejoria en el tiempo asi que espero poner lavadoras. Besitos guapa!!

Beatrisi, nada de ayudar, llama a telepizza o a lo que sea pero tu quieta en la cama Y con el peso que tiene Marina no va a incubadora, asi que manda preparar todo cuanto antes!!! Por lo menos aqui estaria en observacion unas horas pero con mas de 2 kilos y sin problemas adicionales (como sera MArina) pegadita a ti desde el principio!!!!

se me olvida lo que ham comentado Botarife, Mendi y alguna mas, verdad? lo siento pero a estas horas no estoy para mas. Voy a intentar dormir otro ratito. Luego me paso a leeros!!!


Muchisimos besos para todas y a pasar buen dia sin sustos!!!!

Mayanoboken + Irene + Gillen 33+5

D
dariia_8774052
5/5/09 a las 12:18

Hola
chicas, que poco estoy entrando, pero no paro en casa ni un momento, bueno, espero que todas esteis bien y que los bebes esten mas grandes cada dia.
Yo estuve ayer en el gine, me ha dicho que pesa 1800gramos con 32+6, no esta mal, que esta muy bien y que ahora me toca hacerme las pruebas del 3 trimestre, y ya no tengo cita otra vez hasta la semana 38 que es cuando tendre que llevarl los resultados y dice que me tomara muestras para ver si hay alguna infeccion , a mi me parece demasiado tarde, pero antes de que nos demos cuenta ya los tenemos en casa con nosotras.
Un besio a todas.

Patricofe+Hector33

A
an0N_568222599z
5/5/09 a las 14:01

Hola chicas
hoy no estoy muy catolica cuando no es una cosa es otra ayer me pase toda la tarde con ardores la verdad es que no se que comi que me sento tan mal pero fatal y hoy me he levantado super revuelta ademas me ha costado dormir un triunfo estoy super cansada de verdad que cuesta arriba vamos ya he!!
vengo de las clases de preparpo hoy nos han hablado del parto y bueno se me han quitado un poco mis miedos infundados pero aun estoy superandolos que mal........ nenas me voy que tengo que hacer algunas cosas luego me paso a charlar otro ratito besos cuidaros

R
rihab_5674204
5/5/09 a las 16:26

Hello semana 34!
Hola chicas, qué tal? Hoy estreno semana jejeje.... Sólo faltan 6 siempre que aguante hasta el final jejeje.... qué ilusión y alegría!
Hoy estaba cocinando y me dio un dolor allí abajo, que no podía ni moverme.... es la primera vez y fue un minutito casi... espero que no se me repita sino.... ufff.... igualmente imagino que serán dolores normales a este tiempo.... Recién tengo cita el 21 con la matrona y el 18 iré al privado jeje...
Bueno chicas... las dejo que me voy a casa de mi madre a merendar... espero que tengáis un buen día y que disfrutéis cada segundo que pasa hasta que llegue nuestro esperado momento jejeje....

Beti & Aroa 34 semanas!!!!!!!!!!!

A
an0N_568222599z
5/5/09 a las 20:08

Hola chicas
bueno estoy igual con el estomago me muero de hambre pero como me sienta mal no como casi nada
-bea que fuerte que lean el post porque yo que he estado aki leyendo y escribiendo desde hace bastante ni me acordaba de que habias contado lo del dinero y fijate como se acuerdan las demas personas que fuerte es el big brohter virtual que serio!!!!
se me nota el agobio?? intento no rayarme mucho pero como ya no es como antes ahora peso mas y solo quiero dormir se me acumula el trabajo y no termino nada la verdad es que ni lo empiezo que desaste soy

R
rihab_5674204
5/5/09 a las 20:19

Buenas tardes!
Qué a gustito tener los muebles ya en la terraza... esta noche estrenaremos con un picoteo y el futbol jeje... anoche estuvimos hasta las 22 hs montándolos, pero el dolor de espalda ha merecido la pena totalmente jeje....

-BEA: Ante nada decirte que coincido con Almumauri, creo que otro bebé si bien siempre trae celos, en un futuro siempre agradecerás tú y tu niño el tener con quien compartir jeje... Y quizás te cueste llevar todo adelante, pero seguro que será por el tiempo que te habrán robado dos hermosos niños no? Con el tema de la matrona, pues por la seguridad social te ven en la semana 32 y luego hasta la 40 no te hacen monitores ni nada, tengo que pedir cita para ello...que por cierto, me había olvidado jeje... y con el privado siempre voy entre las consultas del hospital y de la comadrona.... pero el gine me dijo que fuera a las 4 semanas desde la 32, ó sea, semana 36... y prefiero aguantar y esperar... porque sino ir muy seguido no cambia mucho la cosa jeje... Tú sigue cuidándote y es normal que quieras hacer cosas antes de tener que dar órdenes ó explicar, pero piensa siempre antes en Marina, que quizás esos movimientos por poco que sea ella lo nota, ok? Un beso y disfruta mucho de tu niño y del reposo!!!!! Ahh me olvidaba, con el tema de esta persona... imagino que aquí hay gente para todo, lo mejor es que no le des importancia, sólo quiere picarte seguro y que entres en el juego... no le sigas la corriente, sino le estarás alimentando sus tonterías... ahora sí, un beso y estamos en contacto.
-ALMUMAURI: Hoy has estado mimada ehhh jeje... que bien, tú disfruta y aprovecha... y este finde comunión!!! Seguro que tu niña será una princesa!!! Un beso.

Bueno a todas, un beso, las voy dejando que tengo que hacer cosillas.... luego comento más a todas! Mañana tengo ayuda de mi madre y hermana y haremos limpieza, que me LLEGA LA CUNA YA!!!! Qué ilusión!!!! Bueno, un abrazo y estamos en contacto.

Beti & Aroa 34 semanas!!!!

A
an0N_1003789799z
5/5/09 a las 21:12

Halaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Almuuuu...me has pillado jajajajaajajaj sorry....os leo todos los dias se como vais ...heeeee
Cariño ..no es que no quiera contar nada ..esque cuando conecto el ordenador estoy tannnnnnn agotada que solo contesto a post muy cortos y pequeñitos .....pero os leo ....
Os vigilo y me aseguro que mis soletes estan bien , dentro de lo que cabe ..molestias ....contracciones ..ardores ...y problemillas ajenos al embarazo que parece que ahora los vemos mas grandes...

Veo que el padre de Nerisus , esta ...mmparece que estable, de lo cual me alegro un monton , ya que solo deseo que lo que tenga que pasarle al pobre hombre sea cuando ella haya dado a luz ...de momento debe disfrutar de su embarazo ...un beso para ella , es una campeona
Fazhna que susto se llevo con su marido ,hasta yo me sobresalte al leerla , menos mal que solo quedo en un susto , vaya recta final llevamos , que barbaridad .
Nuestra Beatrisi...sigues de reposo , pero tranquilisima , ya llevas una inyeccion ,y mañana otra , de todas formas si se te adelantara no pasa nada ,tesoro entrando en la semana 33/ 34 sin problemas , yo naci hace 39 años de 7 meses y aqui estoy ,,guerrera donde las haya ajajjaja
cuidate mucho ya sabes que lo debes hacer ...por cierto ....sobre nuestra observadora ...ni caso ...me reservo mi opinion , no quiero crear polemica , solo te digo que hay 1 que ver quien abre la boca y valorar si merece la pena prestarle atencion ... y como opinon personal ... molestarte en mirar su nick ya es tarea absurda..bendita prepotencia ....me callo que no quiero llamar al diablo jajajajaja un beso
Danimexico ....asustada me has tenido con la maldita gripe ....jajajaaj entraba y al leerte me tranquilizaba ....has el favor de no salir de casa que no se te ha perdido na en la calle jajajajajajajaj ( es broma ) se que no estas en zona 0,pero ante todo cuidate y no te cueles en sitios cerrados y con gente ,
Barby ...vaya ..leo que no estas catolica ... ese maldito ardor ...y es porque no deja que la valvula del estomago se cierre como toca de la presion que ejerce el utero ...uuff y ya en la recta final , todo llega cariño ..ves se acabo el martes ...un dia menos
Betibop ...que bien ya con la terracita montada ...ahora a disfrutar del calorcito ..yo la tengo montada todo el año ...tengo un porche con cristaleras muy grandes y amplias ... con muebles de teca ...sillas mesa ..sofa ..televiosr ...es mi rincon favorito ..aqui me puedo pasar horas y horas ..cuando llega el calor abro las cristaleras y se esta genial ,es una forma de ahorrarme el preparar el exterior cuendo llega el verano ..eso si faena no me falta ..puajjj..un beso
Al resto ..A TODAS .sin excepcion .....un beso muy grande ...no sigo que ya no puedo , estoy agotada ...me estoy limpiando yo toda la casa asi que estoy rebentada ..y no me queda otra ...venia una chica ayudarme ...pero ya no viene , me ha tomado el pelo a base de bien , bueno casi dejo el tema que me enciendo voy a hacer la cena ..con ayuda claro ...mi marido esta irreconocible ....esta cariñoso y atento ...ahora me llama su " cosita" mmmm no se que cara hago para ser una cosita ... deberia mosquearme? ..meditare el tema ...
Besos de buenas noches a todas ...seguire asegurandome de que estais bien , prometo escribir mas a menudo ...y no estar tan agotada .. se que no lo hago bien , ya que en algun momento he tenido contracciones muyyy dolorosas ,pero ya me queda poco para tener todo hecho y asi descansar en serio ,,,eso si la pierna la pongo en alto siempre que puedo ...besos

Z
zambra_684750
5/5/09 a las 22:06

Una nueva para la 2 quincena de junio
ElisabethJCI----niño (Iker)----19 Junio----Mallorca------------- 30

A
an0N_956331499z
6/5/09 a las 10:52

Me voy a explicar
Hola a todas estas mamas de junio, soy esa persona de la que os habla Beatrisi, esa de quien os dice que me dedico a mirar vuestro foro como si de gran hermano se tratara.........y vamos, que nada mas lejos de la realidad, yo tambien soy futura mama de Junio, y leo este foro porque en muchas ocasiones he encontrado cosas interesantes para mi embarazo, para mi bebe.......que no he participado, porque hasta ahora no habia participado ni en este post ni en ningun otro. Dice sentirse espiada por mi, solo conozco de ella lo que publicamente expone en este post y en otros muchos, ya que no solo leo esto, leo todo el foro y todos los dias, no obserbo a nadie a traves de un agujero, se de ella, como de otras chicas, porque cuentan en un foro cosas, sus cosas.
El tema viene porque le dije que como se notaba quien tiene dinero y quien no, en el post de una chica que pedia a mamis que se unieran a ella para pedir ayuda en pañales, guarderias...reduccion de iva en productos de bebes.....

Solo queria aclarar que no espio a nadie, que no leo los post por morbo, y que no es tan grave el comentario que yo la hice.

Suerte a todas en vuestro embarazo!

A
an0N_1003789799z
6/5/09 a las 13:53

Buenos dias guapisimas
Que tal ?? por aqui con un calor que aplasta

Ya veo que estamos de comuniones .... estupendo ..vereis que dia tan especial ...caray con la ropa ,si es dificil vestirnos con la panxa ..pero bueno da igual , os habeis dado cuenta que bonitas estais ,llevais una vida dentro y eso desprende luz especial
Celyaaaaa...tesoro .que nos despistamos y no entramos ...me alegro leerte
Ya nos dira beatrisi ..como le ha ido me imagino que bien ..bueno a la espera de noticias quedamos ..besos valiente.

Voy a comer ..y a llevar a mi hijo al cole ..luego entro a leeros

P.D. hoy intentare depilarme ...chicas si tuviera que ir a urgencias pediria que por favor apagaran la luz ..parezco un camionero ajjajajajajaj
vosotras como llevais lo de la depilacion? ...yo me repasaba todas las semanas en casa ...llevaba unas piernassss divinas siempre ..pero desde el positivo ..uuffff

A
an0N_1003789799z
6/5/09 a las 16:38

Vaya..!!!
Beatrisi ..por la hora que es deduzco que ya te han ingresado ...te deseo lo mejor , veras como todo va bien ...
te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos ..guapa

R
razan_5390157
8/5/09 a las 10:04

Buenos dias guapas!!!!!!
Hola a todas! No he cogido apuntes asi que me toca comentar por encima. Hoy llueve aqui (txirimiri, como decimos, es decir, lluvia fina) asi que por hoy nada de lavadoras de bebe. Ya he puesto una con lo mas basico de talla 1 y me faltan toallas, sabanas y capas de baño y alguna cosita. Estoy preparando la bolsa y la habitacion poco a poco pero con mal tiempo no apetece!!! El jueves fui al gine, creo que no os lo conte, y me dijo que todo perfecto!!!! no os imaginais la ilusion que me hizo. Es la primera vez en este embarazo que no me ponen pegas GLucosa y tension bien, solo 8 kilos de peso, y Gillen perfecto con su placenta en su sitio y el liquido amniotico limpio y abundante 8 meses esperando oir esas palabras!!!!!

BEA, espero que todo salga bien. Que conste que por mi parte ( y por la de todas) tienes velitas, energia, oraciones, y hasta brujeria si quieres!!!!!!! EStoy segura de que despues de todo lo que hemos pasado tendremos los bebes mas sanos y guapos del mundo
Un beso para toda tu familia y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demas, tenemos mas achaques que un viaje del Inserso!!! Entre cuello, espalda, piernas y demas, no creo que puedan hacer una nueva entre todas nosotras Menos mal que esto esta ya en la recta final...........
Creo que KINDER todavia esta trabajando, pero bueno!!!!! todas de baja ya mismo, que tenemos que llegar fuertes al parto y sobre todo por lo que viene despues!!!

DANI, menudas sustos nos damos nosotras solas eh? No importa es mejor prevenir que lamentar y si te vuelve a pasar, vuelve a ir a urgencias que es mejor dormir tranquila. Besitos

Ainhoa, el viernes sabdo y domingo es el merdado medieval aqui en sestao.No es muy grande pro suele haber cosas chulas y saquitos de esos que comentas.

Mendi, suerte con los examenes y paciencia con el resto!! y kontuz con la suegra!!!!


CELYA, FAZNHA, BOTARIFE, NERISUS, besos especiales para vosotras (y para el resto, que somos de un celoso.......). Ahora me tengo que ir a entregar unos documentos a Bilbao y aprovechare para pasar por el corte ingles. Mañana viene mi hermana de compras conmigo para comprar el saco y algun complemento y ya esta!!!

Un abrazo fuerte para todas y mucha fuerza!!!!


Mayanoboken + Irene + Gillen 34+1

A
an0N_619259999z
10/5/09 a las 10:16

Holas a todas
hola preciosas , ho
tengo ordenador de momento , y he entrado un poquito a leer,
CELYA: que tal, supongo que estaras en tu paseito, pues si que esta esto solitario , mi hija ya se encuentra tambien solamente regular, y como es bajita ella si que parace un huevito kinder, como ha dicho una compi, lleva puesto 15 kilos ya, y esta de un mosqueo que no veas.
BEA: espero que todo vaya bien y que pronto nos pueda decir algo animo guapa y velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FAZNHA: guapa a ver cuando queramos mandame un sms al movil que te deje en el privado . como sigues tu y tu marido?
bueno a todas las demas animo que ya queda muy poquito guapas. besos.

A
an0N_1003789799z
10/5/09 a las 19:48

Buenoooooooooooo
Que bien acabamos el domingo ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beaa por fin en casa y todo controlado ..muyyyyyyy bien ...me alegro mucho de que estes en casa y marina aguante un poquito ...aunque el peso va de lujo ya es una señorita!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todasssssssssssssss y muchosss....que esto ha estado muy parailloo ..

R
rihab_5674204
10/5/09 a las 22:55

Hola a todas!
Entro un momento, ya que últimamente no he entrado y tengo que ponerme al día, pero seguro que las he leído así que luego haré los deberes... pero he entrado por la SUPER NOTICIA!!!!! BEAAAAAAAAAA Y MARINAAAAAAAAAAAA qué bien que las dos estén ya en casita y que dentro de todo lo malo se haya controlado todo... seguro que ahora Marina aguantará las dos semanitas y medias... es algo malo pero la verdad... qué envidia que ya más ó menos sepas cuando nacerá tu niña y será en la primera semana de Junio no? Jejeje... da igual, aquí seguiremos estando nosotras.... Que me alegro de corazón que estés muy bien y que a hacer el reposo... ya queda nada.... Mañana otra semanita más... cuídate.

Un beso a todas... prometo ponerme al día.

Beti & Aroa 34+5

Z
zambra_684750
10/5/09 a las 23:48

Que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas,
hace ya varias semanas que leo todos los mensajes desde el primero... pero la verdad es que no me habia metido a escribir... me daba como cosa como os veo a todas que llevais tanto tiempo... Pero hoy llevo tanto agobio que necesito desahogarme y creo que las que mas me podeis entender sois vosotras que estais en una situación similar.

Ya estoy de 34+2 y parece que estubiese de 39. No aguanto mas!!!! no se como ponerme estoy mal sentada, estoy mal de pie, tumbada solo me siento a gusto del lado izquierdo pero cuando llevo mucho tiempo se me coge un dolor en la cadera que me muero...

El pequeño Iker lleva un par de semanas encajado y se me clava por abajo y por arriba casi no puedo respirar según como me ponga, tengo unas molestias al andar que no veas... y todo el mundo (sobre todo mi suegra) me aconseja a diario que vaya a andar...
Se me clava el culo en la parte del ombligo y las piernecitas en la parte derecha y empieza a empujar y me molesta una barbaridad es como si tuviese una piedra dura, dura que me deja hasta sin respiración.

Para mas Inri estoy todavía trabajando a pesar de que la ultima vez que fui a urgencias me dijeran que como el niño ya estaba encajado que hiciera reposo y que pensase en ir cojiendome la baja.... Pero bueno el tema es que no puedo dejar de trabajar porque mi trabajo no hay nadie que lo haga en mi empresa y la persona que han buscado para sustituirme no se puede incorporar hasta el 18 como mínimo... y luego tendre que enseñarla que mi trabajo precisamente no se aprende en 2 dias....
Cuando tengo que cojer el coche para ir de casa al trabajo o para ir a cobrar a algun administrador lo paso mal porque la postura de ir sentada en el coche me es super incomoda, bueno a Iker mas que a mi que es él el que se me clava porque no debe ir muy a gusto.(Trabajo en una empresa de ascensores llevando todo el tema de los cobros).
Por eso entiendo a una de las chicas que decía que no podía dejar de trabajar, hombre dejarlo si que podemos pero si eres una persona responsable te da como cargo de conciencia, como si los dejases tirados aunque ya sabemos que eso no es así. Por que en mi caso desde que me enteré que estaba embarazada se lo dije a mi directora pero se le ha ido el tiempo para buscar a alguien....

Otro de mis agobios es que no estoy ahora mismo viviendo en mi casa, sino que estoy viviendo en casa de mis padres por que mi marido esta en la peninsula lleva desde febrero y hasta julio no termina una oposicion que está preparando, y sinceramente lo hecho de menos a pesar de que viene casi cada fin de semana, pero bueno el no está tampoco con los animos muy arriba como para poderme animar mas bien soy yo quien le tiene que animar a el, porque no soporta el hecho de no poder estar conmigo durante el embarazo y ademas toda la presion que tiene en la academia que no tienen tiempo ninguno para poder descansar, se pasan todo el dia de una clase a otra y a las semana tienen 2 o 3 examenes.

En fin ya veis que hoy estoy super animada y necesitaba desahogarme con alguien que me pueda entender....porque siento que los demas no me entienden sobre todo con el tema del trabajo.

Un besito y animo para todas...

ELISABETH + CARLOS = IKER (34+2)

J
jael_8681161
11/5/09 a las :15

Hola beatrisi
no se si te acuerdas de mi, me extrañaba no ver tus mensajes tan a menudo por aquí y decidí buscarte (yo tb he estado casi 2 semans sin internet) y encontré este post. Q susto más grande nos dan estos niños eh. Bueno seguro que añ final todo se queda en nada y tu Marina sale como una reina. Que te vaya todo muy ben, un saludo.

Laura (38sem)

Z
zambra_684750
11/5/09 a las :15

Almu....
muchisimas gracias guapa, de verdad que gusta que te animen y te relaja el contar tu situación y como te sientes... creo que lo hare mas a menudo.
Me imagino que al igual que trabajar el tener mas niños resulta agotador.....

Un besito y gracias

Eli

R
razan_5390157
11/5/09 a las 10:09

Buenos dias preciosas!!!
Lo primero es lo primero. BEAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No te imaginas la de veces que me he acordado de ti. Hasta mi marido me preguntaba!!!!!! Nuestras velitas han hecho efecto y me alegro muchisimo. ESte fin de semana he tenido mas molestias que otros y yo decia " si mi Bea esta asi, la siguiente voy yo!" Haz mucho reposo, solo comer y dormir y tranquila!! Ayer me encontre con unos amigos y su niño ha nacido con 34 semanas y 2 kilos y poco y no entro ni en incubadora!! Asi que super Marina estrenara ropita a primeros de junio sin problemas!!!!! Estaria horas dandote animos pero hay que repartir!! Cuidate mucho! Por cierto, aqui tambien hay varicela y aunque Irene esta vacunad yo no la he pasado y estoy muerta de miedo!!! Besitos

Elisabeth, bienvenida. Se pasa un poco mal al final porque fisicamente las molestias son muchas y ya llevamos mucho tiempo esperando que llegue el momento. En tu caso ademas se junta el trabajo. Procura dejar todo preparado y en cuanto entre el sustituto por la puerta , le pasas unos apuntes y que espabile o daras a luz en el vestibulo!!!!!!! Y si quieres compañia de tripotas deseperadas, aqui estamos unas cuantas!!!!

ALumumauri, que tal la super family en la comunion? La hija seguro que iba estupenda y tu? Porque yo solo tengo un bluson en el que entre para ir un poco mona. Y tienes razon todo el mundo nos dice q queda poco pero por experiencia sabes, que nos queda un mundo, eh? Y paciencia con lo del ex, chica, no hay otra...

Ainhoa, estuviste en Sestao? Al final el tiempo ha acompañado y hemos podido disfrutarlo!! Es normal que ahora estes mas tirada, es un efecto rebote de haber estado currrando hasta hace poco. Ami tambien me paso con Irene. Procura tomar zumos y liquidos y salir un ratito todos los dias. y sobre todo, olvidate de los horarios!!!!! Si teines sueño a las diez de la mañana, pues a dormir!! que a las 4 de la madrugada estas despierta, pues desayunas y ves la tele. pero no te agobies

Pity, menos mal que era el ordenador!! cuidate y reposa sin miedos pero sin pausas, eh? un beso

Celya, ya he visto que el finde estbas sola aqui! yo he leido algo pero Gillen no quiere q me siente en esta silla y no veas que patadas! Ademas se esta encajando y los ligamentos de "ahi abajo" ya no dan mas de si. Un dia se me va a caer!!!! Tu relajate, que no te pierdes una fiesta, chiquilla!!!

DANIIIIII, estas perdida? da señales de vida!!! Besitos...

Sé que me falta alguna (Botarife?) luego me pongo al dia!! Hoy y mañana me toca limpiar a mi poruqe mi madre tiene que arreglar papeles asi que aprovechare para ordenar armarios con tranquilidad...... y poner alguna lavadora mas. La bolsa esta casi preoarada y solo falta planchar la ropita de Gillen y terminar su habitacion. Pero esta semana es muy importante, el miercoles es mi cumpleaños cumplo 18, HE DICHO 18, SI, ALGUIEN SE RIE???? Coincide con la final del Athletic-Barca asi que todo Bilbao celebrara mi cumpleaños. Y otra curiosidad. Mis padres querian que sus doa hijas nacieran el mismo dia y lo consiguieron!!!! Mi hermana tambien cumple el 13 de mayo. (la verdad es que yo hago 35 pero nadie lo diria, eh?).


Besitos a todas y a cuidarse!!

Mayanoboken + +Irene + Gillen 34+4

A
ayda_5417092
11/5/09 a las 15:51

Hola a todas
Me he animado a escribir después de varias semanas leyendo vuestros mensajes y sintiéndome identificada con la mayoria de ellos...también es que ahora estoy de baja por ciática y tengo más tiempo libre. La verdad es que me has costado mucho lo de dejar de trabajar, por eso de la responsabilidad y el que dirán pero al final ha sido la médico y no yo quién ha tomado la decisión. No me arrepiento, tengo una hija de 5 años y nació mientras yo trabajaba, vamos que rompí aguas en la oficina y me fuí de allí al hospital. Ahora no me apetecía que me pasara lo mismo y pensaba parar antes pero no encontraba el momento, al final un ataque de ciática ha tomado la decisión por mi y estoy en casa tan a gusto, aunque otra niña en casa hace que el reposo no sea tan fácil. En fin que estoy como todas, deseando por un lado verle la cara al bebé y por otro (las que ya somos madres lo sabemos) con miedillo al parto y a las noches que vienen después...Mi embarazo hasta ahora ha sido bueno, pero se me habían olvidado un montón de cosas! lo he vivido de manera diferente, entre otras cosas porque también tengo una pareja diferente...en fin que encantada de conoceros a todas y a partir de ahora espero, si os apetece, participar de manera más activa en las charlas.
Ana (Marina 5 años) (Álvaro 34+5)

A
an0N_1003789799z
11/5/09 a las 16:54

Buenas tardes mis soletes....
Como van esas barriguillas??? cumpliendo semanas que es lo que toca
Yo por aqui ando ..echa unos zorros ..espero entrar a la noche con muchas ganas ...chicas lo mismo estoy de subidon que me hundo en espacios lejanos y remotos ...malditas hormonas ..
Bienvenidas las que leo nuevas ...
hasta la noche ...me llaman besos a todas

R
rihab_5674204
11/5/09 a las 20:19

Buenas tardes barrigotas en la cuenta final!
Qué tal estamos hoy? Bueno, yo aquí estaba con el ordenador y he tenido que ponerle musiquita relajante a Aroa a ver si se quedaba un poco tranquila, porque estaba bailando claqué ó algo similar, porque no paraba... era un alien!!! jejeje... es que también me he merendado una leche con cereales y parece que le ha gustado mucho jejeje.... Yo sigo bien, sólo que estos días hemos estado de compras y visitas y no he podido darles el tiempo que merecéis... Mi terraza está fabulosa, más con el toldito echado pues el calor y el viento ni se nota jeje... Ya tenemos la cunita armada y sólo me falta planchar las sábanas... pero es que quiero hacerlo todo, pero el cuerpo me dice, descansa que estás mejor así.. .y así voy dejando las cosas a medias jejeje... pero ahora duchita y plancha jejeje... Mañana cumplo 35 semanas!!! Cómo pasa el tiempo no? Ya tengo unas ganas de ver a mi niña... ya en la semana 36 voy al gine privado, a ver si sigue bien ubicada.... ojalá... y verla que desde la 32 no se nada de ella, sólo sus movimientos exagerados jejeje...
Bueno aquí comienzo a ponerme al día a ver si puedo....

- FAZNHA: Cerezas ummmm con lo buenas que están y lo que apetece ahora comerse algo fresquito no? Y no te agobies, creo que todas estamos iguales... yo ayer me tomé dos helados en poco tiempo jejeje...
- CELYA: Bueno por lo menos a pesar del golpe está bien tu chico no? Pues otra más que se apunta a la lista de las que no llegan a las 40 semanas... si es así pues yo, sin contracciones (ó al menos no las noto) pues me pasaré de las 40 no? jejejje.... y si disfrutando de la terraza y lo poco que puedo de este tiempo, que con alergia se pasa regular jeje...
- ISLAS: Por lo que veo es normal estar con subidones y bajones... la verdad que yo tengo suerte... me da alguna paranoia pero se me pasan muy rápidas jejee.... tú siempre intenta pensar en tu bebé y que ya mismo estará contigo... anímate!
- ANAM58: Bienvenida tú y Álvaro! Aquí como en casa ehh jeje... y que bien que entren niños así equilibran un poco la balanza, que la mayoría traemos niñas jejeje.
-ALMUMAURI: Qué bien, un filete de lomo argentino! es que los caprichos en esta etapa saben mucho mejor... yo el otro día hablando con mi hermana le decía: " Apenas nazca Aroa, me desayunaré un pedazo de mollete con jamón y aceite que lo fliparé" jaajaja.... mmm qué ricoooo.. jeje... un beso cariño.
- AINHOA: Si ves que sigues mal vete al médico, no vaya a ser que sea una gastroenteritis y mejor es estar controlada ok? Y que bien que tu marido te cuide jeje... y la habitación de Irati debe de estar preciosa, nosotros también montamos el movil de ositos este finde jeje.. parece que vamos a la par jejejej... un beso.
- MAYANOBOKEN: Jajaja, cuando he leído la historia de tu cumple... me había quedado colgada con lo de 18 jejeje... pero seguro que tus 35 lo llevas mejor que una de 18 que hoy en día la juventud está descuidada jeje... Un beso y el miércoles lo celebraremos por aquí también jejeje...
-BEA: Qué bien, imagino que estarás descansando y tomando el reposo al pie de la letra... que Marina necesita relax total jeje, porque se ve que es muy ansiosa jejeje... bueno, sigue cuidándote y estamos por aquí. Un beso.
-ELISABETHJCI:Bienvenida! y otro muchachote a la lista jeje.. qué bien... intenta estar relajada y descansar lo que puedas... si bien yo estoy molesta también, pues el no trabajar se nota mucho... y puedo echarme cuando quiera jeje... es difícil el darte de baja, y más en tu situación... pero intenta por lo menos acelerar la búsqueda de suplente así también disfrutas un poco más esta recta final... un beso.
-PITY: Me alegra ver que has podido conectarte y que sigues bien... ve levantándote de la cama pero ten mucho cuidado... espero verte más seguido por aquí y cuídate. Un beso.

Bueno hasta aquí he llegado, tengo que irme a duchar así me pongo con la plancha que mañana sí ó sí tengo que dejar lista la cuna de Aroa jejeje...

Un beso grade a todas...

Beti & Aroa 34+6

R
rihab_5674204
11/5/09 a las 20:20

Me he olvidado...
Por cierto Dani donde andas? Espero que estés muy bien tú y tu niña... conéctate pronto y danos buenas noticias... un beso.

Espero no haberme olvidado de nadie... saludos a todas.

Beti & Aroa 34+6

A
an0N_1003789799z
11/5/09 a las 23:17

Buenas noches ,guapisimas!!!
Bueno ..ya estoy por aqui...como estan mis chicas??y esos bebes ?

MAYANOBOKE...antes que nada ...quiero mandarte un abrazo muy fuerte y un beso ..por ese cumple que tienes proximo ,espero felicitarte el miercoles ,pero te asombrarias de lo que me falla la memoria ultimamente , me dicen que es normal ...mmm no se ....te quieres creer que hoy lunes tenia la comida hecha y la he vuelto hacer si ...como suena ...y he abierto la nevera y me quedao empana ..he pensado sereeeee gili..que me pasaaaaaaaa???????? pues eso jajaajaj felicidades ...por lo que me pueda pasar ...

FAZNHA...mira que somos burras ajjajaja ...con dolores fuertes llevo varias noches , mi marido dice que le da miedo que lleguen las 9 de la noche ,que me pongo malisima ...y es cierto ( hoy no estoy tan mal ...) empiezan las contracciones fuertes y a doler la barriga y me quedo palida , el gine me dijo que el dolor de barriga al moverse la nena era normal ya que al ser el 2 embarazo el utero esta mas distendido y ella tiene mas espacio y sus movimientos mas molestos
me alenta pensar que ya me queda poco ....uuufff que ganas tengo ,me imagino que como todas

ANAM58..lo mismo ..bienvenida a este nuestro rincon que tambien es el tuyo ..entra que compartiremos dolores y emociones que entramos en la recta final y el tiempo se vuelve especial ...aver que nos cuentas ..veo que esperas un niño ...y tienes uan niña ..enhorabuena ..yo tengo un adolescente de 14 años y espero una nena estoy de 32+5...y que ganas tengo chica ..de acabar me pesa todo ..me duele todo ..me canso ..me fatigo ..vamos que no me reconozco ..es como si estuviera poseida aajajajajajaj

CELYA ....heee paraaaaaaaaaaaa ajajajajajaj como que el 74 dio buena casta ????? ajajjajaaj deja deja ...no vas a comparar con la generacion del 69???
oyee ..ya esta bien de golpes y sobresaltos ..vayya racha llevamos con los sustos ..
y por lo de llorar no te preocupes yo ando por los suelos .. me paso los dias con unos lloros ...hoy le he dado un azote a mi gata ....mmm se ha ido ..vivo en un chalet asi que ella tiene plena libertad ...se va ..caza ..viene..come ..duerme ...nos ronronea ...el caso es que de buena mañana me llaman por el tfn fijo y la oigo en la cocina ...se estabaaaaaaaaaaa comiendooo la pechugaaaaa de pollo que saque del congelador ...pues le he dado un par de azotes ..sabe que la cocina es zona prohibida ..ha saltado la valla y se ha ido ...chica pues toda la mañana llorando como una boba ..hasta que no la he visto aparecer no he encontrado paz ...y si me dicen algo en casa ya ni te cuento el soponcio es monumental ..mi hijo alucina ..me dice ..estas hormonaaaaaaaaaaaaalllllllllll ll heeeeeeeeeeee ..menos mal que el se rie jajjajaj

BETIBOP..hola tesoro...menuda terraza te habras dejado...lo que va a disfrutar tu Aroa en ella ..desde luego van a nacer en la mejor temporada del año ..
mamma mia ..tu estas ya en la semana 35 ..que bien tu lo tienes ya encimaaaa ...
veo que tu cuerpo es primo hermano del mio ajajajajajajaj el mio me dice ..sientate ..que te meto un achuchon que te dejo amargá ..ajajajja asi que hay dias que hago mucho y dias que estoy de un vago uufffff

DANIMEXICO ..hola cariño , ya estas proxima a tener la fecha de la cesarea , me alegro tesoro , asi por lo menos te podras organizar como tu quieras , da lo mismo que sea cesarea que parto normal , lo importante es que todo salga bien y rapido , creo que eres primeriza ...ya veras ...cuando veas a tu bebe no hay palabras para describir lo que siente una madre ..es especial ..se acumulan los sentimientos se agolpan .. y nos emocionan ..hay que tener en cuenta que son solo nuestros durante 9 meses y eso no tiene precio ...ya nos diras la fecha y estaremos atentas ..

BEATRISI..me imagino que con tu reposo ..cuidate cariño y no desesperes que ya falta muy poco para ver a marina
PITY..me alegra leerte y que estes todavia entera ..animo tesoro

Yo ya tengo casi todo prepaprado ..bueno me falta el colchon de cuna y las sabanas que el miercoles me lleva mi marido a comprar lo que nos falta ..me tengo que ir animando ..me voy a secar de tanto llorar ..de momento ..ya me he cortado el pelo ...mañana me hacen las mechas que llevo no se cuantos meses que no me las hago ,el animo ha ido callendo y callendo y no habia manera .. y llevo medias piernas depiladas ..asi que cojere mañana hora para que me acaben de depilar y me hagan ingles porque vamos ..esque no me veo naaa ..ultimamente me he abandonado un poco , normal ...entre torpe que me encuentro ...gordaaaaaaaaaaaa ..vamos como una vaca burra ...quien me iva a decir que de 48 k que pesaba llevo 10 de mas ...entre la gente .....que gordaaaaaaaaaaaaa estas ..claro estoy embarazada no en un concurso de belleza ..los pies ..bueno ..mas bien ..pezuños ...no hay un maldito zapato que me entre ..estoy por hacer penitencia e ir descalza ..haber si eso me anima ajjajajajaajjajaja..bueno y para que seguir ...me pasa de todo ..no hay mal que no tenga ....hala me voy ..que llevo rato sin llorar y lo hecho de menos ajjajajajajaajajajajaj
Muchos besos a todas ..de corazon .. cuidaros mis tesoros ,,y cuidar esas perlas que estan deseando salir y darnos una alegria

AINHOA ... anda que si estuvieramos cerca quedabamos para jugar a las cartas ajajjajajajajaj ,,mira que estoy durmiendo mal ...fatalll ..me despierto sobre las 4 y dando vueltas por casa hasta que consigo volver a tumbarme y pegar una cabezada ,, que mal las noches verdad ,tesoro? ..luego seran tambien noches en vela ..tal vez ..a lo mejor no , pero se llevan de otra manera ,porque es levantarse a atenderlos ,no levantarse como ahora por posibles molestias ....

BOTARIFE ...yo te gano jejeje ..llevo 20 años con mi marido ...y de momento es estupendo ,altos y bajos como todo ,pero estupendo ,sabes ultimamente lo que me dice el muyyyyy.....jajajajajaj que ni se me ocurra morirme antes que el , que el primero ..que no le gaste esa putada,que no sabria que hacer con su vida ..creo que despues de tanto tiempo es un alago ..aunque duele pensar en eso .. vaya ocurrencia tiene este hombre jajaaaj

ALMUMAURI...te he leido lo del problema con el alcohol ...en casa estamos en ello y estoy muy contenta ya que esta poniendo mucho de su parte ..bueno todo ..fue el al medico ...se toma unas gotas que no le dejan ni olerlo .. y se mantiene en su rectitud ..me dice que ha puesto una balanza y no quiere perder lo que tiene por una copa ,es hombre de voluntad ..me ha sorprendido..ya que es autonomo y los clientes y las copas por desgracia van unidos ..solo que el ahora se toma un cafe o una coca cola ..lo peor...la gente ..que no sabe respetar las decisiones de los demas ..todavia hay quien le dice si le va pegar su mujer si bebe ...menos mal que esta centrado que si no ..uufff

ELISABETH.. bienvenida ,cielo,entiendo tus molestias ..bueno aqui las entendemos todas paciencia cariño es lo que toca ,yo cuando se coloca de forma molesta o dolorosa ...me levanto ..camino y le doy golpecitos con cuidado en la zona que la noto y asi consigo que se cambie de posicion ..hay veces que veo las estrellas ...y el trabajo ..uufff yo no pude seguir..en cierto modo me obligaron a cojer la baja , bueno en concreto una de mis piernas ,se puso fea ..pero fea ..caray ..mi marido la mira y me dice cuando entres a paritorio ya de paso que te la corten y te pongan una pata de palo jajajjajajajaj sera mmmmmmm ajjajjajaj la verdad esta fea ..la culpa mia empeoro y no cogia la baja asi que se me quedara fea o poco atractiva valora cielo ,que tu y tu bebe soia lo principal

A
an0N_1003789799z
11/5/09 a las 23:26

Hola nerisus
Buenas noches tesoro ...como me alegro de las buens noticias sobre tu padre ..si se encuentra bien es estupendo , ya veras como todo se arregla y se estabiliza .
Que tal albacete?? estupendo que te lo hallas pasado bien , ahora ha descansar que te lo has ganado .
ya nos contaras que te dice el gine ..seguro que buenas noticias tambien ..
besos de buenas noches

A
an0N_1003789799z
12/5/09 a las 13:11

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!!!...
Que estabamos en la 2 paginaaaaaaaaaaa .............jajajajajajajaja
Buenos dias soletes,,
Como va el martes ? y esas barriguiilas?
Ahora es cuando tenemos que tener precaucion...me imagino que como donde yo estoy en los demas sitios igual ...hace un calor sofocante ...sale el sol y achicharra ... tener cuidado , no estar por la calle en horas ppunta que nos cojera un pasmo .
Beatrisi ..paciencia cariño ..lo tienes muy cerca aunque te parezca lejos ,es logico ..eres tu la que esta metida en casa ,ponte el portatil cerca y bajate pelis de internet ..las puedes ver en el ordenador ...metete en minijuegos ...jaajajajajajaj son malisimos ..pero resultones ,queda muy poco ,veras que recompensa te llega ..
Al resto ..a todas un beso muy grandeeeeeeee....ya volvere..ahora vengo de la pelu ...me ha quedao la melena ..uuuufffff me he dado cuenta de lo que me habia abandonado ...voy a refrescarme las piernas con agua fria que parecen columnas salomonicas ..que ajjccooooo jajajaaj
besos ..besos y besos

R
razan_5390157
12/5/09 a las 18:48

Hola a todas!!!
Que tal estamos? Ademas de gorditas y desesperadas, claro!!!! Ayer aqui como llovia cada poco, como tormenta, estuvimos sacando de la lonja, las sabanas de minicuna que me faltaban y el capazo y la minicuna y m edi cuenta que todavia no me he hecho del todo la idea de que YA ESTA AQUI!!!!!! NO QUEDA NADA PARA TENRE OTRO BEBE EN CASA!!! y me acojo**** un poco la verdad.......
Hoy tenia clases de preparto y hemos hablado de la lactancia y ya me he tranquilizado. Yo di 15 meses de pecho a Irene y me parecio una gozada , ojala repita!!! No puede ser dificil cuando algunas cuidais de 3 o 4, no?

ALmumauri e islas, estas hormonas mas el peso mas la torpeza mas el dormir mal nos juegan malas pasadas, eh? Eso que yo me veo estupenda sin tenre que preocuparme de kilos ni morcillitas ni celulitis!! Estoy embarazada y eso me sirve de excusa, Pero teneis razon en que a veces cualquier chorrada nos sobrepasa, animo dejaremos de llorar con todos los anuncios dentro de poco!!!!

Beatrisi, Ainhoa, y el resto de achacosas, hay que cuidarse que queda poc y hay que llegar lo mejor posible al parto y sobre todo al postparto. Besitos y velitas para todas!!!

Yo ando preparando cosas poco a poco con ayuda de mi madre, me falta planchar y limpiar a fondo la cocina y la habitacion de gillen pero es uqe entre cumpleaños, matronas, gines, niña y esta velocidad de pato que llevo va mas lento de lo que pensaba.
Voy a dar un paseillo con la peque que ya llego mi esposo.

Besitos y cuidaros!!!

Mayanoboken + Irene + Gillen 34+5

R
rihab_5674204
12/5/09 a las 19:05

Hola a todas!
Qué tal estáis? Yo bien dentro de lo que cabe, esta alergia me está dando unas noches, mañanas y tardes que no os imagináis... me pican los ojos, no paro de estornudar y me pica un monton la garganta... Recién pensaba que parece que siempre tenemos que tener algo en el embarazo... somos unas quejicas jaja... pero bueno... si encima de estar pesada, con calor, tienes alergia ó algún síntoma de los que son normales ó anormales en el embarazo... pues creo que es peor....
Bueno, dejo de rollos... que aquí estoy en mis 35 semanas ya... increíble!!! Cada vez veo más cerca el gran momento de tener a mi niña en mis brazos... pero a la vez me pregunto cómo y cuándo será... ufff... se que luego lo pasaré regular pero bueno, estoy muy convencida de que merecerá la pena...
Ahora estoy con un perezón que no os imagináis, sobre todo a la hora de cocinar... menos mal que mañana como en casa de mi suegra jeje... un día menos que no tengo que comerme la cabeza para hacer algo jeje...
Ahh me olvidaba de contarles, recién mi marido me ha traído un regalo de un compañero que su mujer tiene familia en alemania y que recientemente son papis... pues me ha traído un aceite que lo hacen en un pueblo de allí y que es para los cólicos de lactantes jeje... y dicen y por experiencia propia que funciona de verdad... su niño no ha padecido ningún cólico... así que lo probaré... si tenéis a alguien en alemania que os lo mande pues escribiré aquí cómo se llama y dónde lo fabrican, que es una farmacia:
- APOTHEKE HOLLEFELD - Dirección: Ravensberger str. 5 - 33775 Versmold
Se llama: Tropfen gegen (ó algo así porque está escrito en letras sobre la etiqueta)- Blahungen
Los ingredientes son: MELISSAL - EUCALYPT - FOENICULI

Bueno, esta familia es muy de confianza, por si les interesa... ya que yo no le echaría a mi niña nada que me recomendase cualquiera, ok? Por cierto, tengo aquí el frasco y huele muy bien con el eucalipto jejeje....

Ahora las dejo... un beso a todas.

Beti & Aroa 35 semanas

A
an0N_1003789799z
12/5/09 a las 20:03

Buenas tardes, guapisimas
Como estamos ?
Entro a mandaros un beso , vengo de hacer compras ..pero para la nevera ..leche y esas cosas tan aburridas ajjaajaaj..
Chicas me ha pasado un caso ......llego a casa y me llama al timbre un vecino ...el hombre ya es mayor nos vemos poco porque su chalet esta algo retirado del mio ,nos apreciamos ya que le dio una lipotimia en la puerta de mi casa y yo lo recogi ..lo meti en mi casa y llame a urgencias ..el caso es que esta mayor de vez en cuando me llama y me pregunta como estoy...bueno ...pues hoy ...llama ..le abro y me dice ...holaaaaaaaaa ..como estassssss??? para cuando te tocaaaaaa???? a lo que yo le contesto ...para junioo... y me dice ...peroooo de este año o del que viene ? ..ma dejao pasma... jajajajajajajajajajaajajajja
le dicho ..no hombre noo ..para este año ..y se ha ido muy contento el hombre ajjajaajaj ..a lo que yo me quedado meditando ..ya le he dicho a mi nena ..no le hagas caso a este señor que esta pallá .....el mes que viene te quiero fuera jajajajajajajaja
Bueno chicas ..anecdota del dia ...que sabran los hombres del embarazo !!!!!
Aver si luego puedo volver a entrar por aqui..
Besos a beatrisi por su reposo y ser tan valiente...y al resto por ser tan especiales ...

Z
zambra_684750
12/5/09 a las 22:20

Hoolaaa chicas!!!!
como seguis, ayer entre y me puse a leer y no veas como cundió tanto habia que leer que cuando termine ya no tube ni ganas de ponerme a escribir... es que estar mucho tiempo sentada me molesta...
Hoy veo que ha sido mas relajadito.... Todo lo contrario de como estoy yo hoy. Un poco decepcionada con el trabajo estaba ilusionada porque el lunes proximo iba a empezar la chica nueva que me va a sustituir y resulta que hoy me dicen que tampoco que de momento no se sabe... menudo bajon me ha dado. Yo pensaba vale esta semana la paso para quitarme lo mas lioso y los proximos quince dias le enseño todo y el 1 de junio ya a descansar hasta la hora del parto.
Estoy un poco decepcionada, desilusionada, agobiada, enfadada.... Pero me da igual si la pobre no sabe lo que tiene que hacer me da igual yo el 1 de junio no pienso ir a trabajar. lo tengo claro... ya me he cansado de esperar. Esta semana intentare hacer un manual de los apuntes que yo tengo cuando empece y que se apañe con eso y si no que pida ayuda a Dios por no decir algun taco.....

Para terminar de agobiarme hoy me he ido a la clases de pre-parto y las chicas que habia han empezado a hablar de que si sus maridos no les dejaban hacer nada que las mimaban mucho que no se que... La comadrona a decir que si lo que nos tienen que hacer es darnos masajes o hacer cosas que a nosotros nos guste y nos relaje. Entonces me he acordado de mi marido que no lo tengo a mi lado el pobre y me he puesto muy triste... lleva desde febrero fuera y vienes casi todos los fines de semana pero nunca lo habia echado tanto de menos como ahora... Menos mal que este jueves viene y va a estar conmigo todo el finde, que ganas tengo dioooooooooooooooooossssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Bueno ya os he aburrido un poco con lo mio.


Bea que bien que solo te queden semanas.... ojala a mi me quedase solo eso... pero me conformo con que nazca el 19 o ese fin de semana.... que seguro que no será pero bueno que sea lo que dios quiera...


Un besito a todas y mucho animo..

ELISABETH + CARLOS = IKER (34+4)


R
razan_5390157
13/5/09 a las 6:52

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Como veis, hoy se me acabo el sueño pronto, aunque la verdad es que no me importa porque con el dia que me espera, asi ouedo aprovechar para dedicaros unas palabritas. Gillen tambien os manda saludos, no para ni de dia ni de noche y por si fuera poco se ha encajado abajo y empuja con la cabeza. Ayer me tuve que parar en la calle y disimuladamente agarrarme porque pense que se salia Ah, ademas tengo calostro y me tengo ue poner discos o sujetadores con relleno porque si no mancho las camisetas Por si fuera poco......
Esa es la parte mala. La buena esque hoy es mi cumple y mi marido me ha regalado flores!!!! Ademas hoy Vizcaya esta casi de fiesta por lo del athletic!!
Os podeis creer que estoy oyendo a Irene dar vueltas? Si os dejo sin mas es que se ha despertado, esta niña parece un buho!!!!!!

Celya, tanto hospital aburre eh? venga que queda poco (jaja me repatea la frasecita) Cada vez que me dicen eso pienso, como tu no llevas esta sandia encima todo el dia se te pasa rapido!!!! Yo tambien tengo videos de Irene y aunque no me gustan que me graben reconozco que luego hace mucha ilusion verse. Besitos

Nerisus, me alegro que la salud de tu padre mejore. Besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡

Betibop, yo tengo dermatitis atopica y con el embarazo no me puedo echar mis cremitas, no veas que picores!!!! pero todo sea por una buena causa. El problema en mi caso es que tengo que esperar a aacabar la lactancia y eso puede tardar mas de un año!!! Paciencia Cuidate!!

Dani, creo que a todas nos ha dado por la fruta!! yo voy 2 veces por semana a la fruteria, melones, fresas, peras, melocotones, naranjas,.....Cuentanos quee te dice el medico que tengo que apuntar tu fecha de cesarea!! Al final vas a ser de las primeras en tener todo preparado y nosotras metiendote prisa!!! Besitos

Elisabeth, aunque sé que es dificil tranquilidad!!! estoy segura de que tu marido daria el alma por estar contigo pero solo van a ser unas semasn y despues, lo que vas a presumir de familia!!!!!

Botarife, estas nenas siempre se cruzan, eh? Nos dan unos sustos!! y lo mas gracioso es que se recuperan tan rapido que asombran!!!! Cuidaros mucho que es mala fecha para coger catarros y virus.

Beatrisi, que tal va ese reposo? Agobiante, eh? Al principio del embarazo, ni tan mal porque nos podiamos mover mejor en la cama pero ahora... Bueno siempre nos quedara la nintendo ds y nada de sombras!! abre bien las ventanas y que te entre todo el sol!!! imaginate que ya es julio, Hugo y tu marido en la pisicna y tu con Marina en la hamaquita vestida de rosa dormidita bebiendote un zumo mientras se termina de hacer la paella Pues en un suspiro sera verdad!!!! Besitos

Ainhoa, hoy es el gran dia. Mira que no soy futbolera pero es que hoy...... veremos mañana que cara ponemos o ???

Almumauri, me pasa como a ti, que tengo apple, bueno mi marido, y entre que yo osy torpe y esto no lo conzco nunca puedo hacer nada con el ordenador!!! Oye no recuerdo si ya tienes fecha de cesarea!! Dimela que te apunto en mi calendario de partos!!!!

Seguro que falta alguna pero tengo que descansar otro rato porque si no hoy no acabo la mañana!! Un beso grande a todas y para las que leen y no escriben tambien!!!

Besitos

Mayanoboken 35 AÑITOS + Irene + Gillen 34+6 (tengo hipo)

A
an0N_1003789799z
13/5/09 a las 11:30

Aaaiinnsss
Que me he acordadooooooooooo ................
MAYAAAAAAAAAAAAAA..MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS... QUE CUMPLEAÑOS MAS BONITO CON ESA BARRIGA PRECIOSA ...
HOY ESTARAS RADIANTE ....QUE TE LO PASES GENIAL ..

Chicas ...un beso a todas ...que continuo recogiendo en casa ...mmmm me da que se avecina tormenta ..hay unas nubes asi negro sucio , haber si acabo de recoger que a las 2 tengo que estar hasta duchada y medio preparada ...comemos y nos vamos de centros comerciales ..tengo que comprar lo ultimo que me falta para mi nena ..me lo he apuntado porque parece que ando medio boba ...chicas como me falla la memoria ..alucinante ..mi marido dice que no me reconoce ..si soy una agenda andante .. ....
Tesoros ,espero entrar a la noche ..para ver como estais ....un beso a todas ..sin excepcion ....
Venga y un ultimo empujon a las del reposo ...animo .que sois unas valientes ..

R
rihab_5674204
13/5/09 a las 12:22

Buenos días chicas!
Qué tal estamos hoy? Yo como siempre, he dormido fatal... sobre todo por la alergia, los ronquidos de mi marido y a pesar de dormir con un cojín me duele el muslo, no sé porqué... ohhh no paro de quejarme jaja... pero bueno, otro día más que pasa no? Estoy como los presos, tachando los días que pasan jejeje, imagino que todas estaremos igual...
Bueno empiezo a ponerme un poco al día, que una no puede dejar el foro ni un momento porque aunque a veces la cosa parece tranquila, en un despiste se pasan las páginas jeje....

- DANI: Pues me ha dicho la doctora que para la alergia nada... ajo y agua (a ... y aguantarse jejeje)... sólo me ha dicho que me eche suero fisiológico y si bien los ojos no me pican tanto, a la primera de cambio tengo que volver a echarme.... porque me dura muy poco.... y con el tema del aceite, pues me han dicho que con dos gotitas se le da un masaje luego de la ducha y duermen muy bien los bebés... ojalá sea así jeje... Bueno, a ver si te dicen ya la fecha así vamos anotando los nacimientos en el calendario para luego celebrar los cumples jejeje... por cierto, el 6 de Junio es el cumple de mi sobrino el pequeño, que cumple 5 años jeje.. coincidiría con tu niña si es esa fecha jejee... que espero que no sea por la fecha, imagino que no, pero mi sobrino es un perezosooooo... que no veas jajajaja... es muy gracioso.... bueno un besito y cuídate...
- CELYA: Espero que esté bien tu marido.. y los ánimos también... a ver si pasas y te cuentas algo.... un beso.
- ALMU: Cuando puedas mandame la contraseña por un privado jeje.. a ver si veo las fotillos de tus niños guapos jejee... Imagino que cuando tengas a Balbina también tardarás en poner la fotillo jeje, que entre los niños, las visitas y atenderla, pues con todo lo que tienes que liar para poner fotos, pues imagino que tardará un poco... pero qué ilusión ese momento no? Cuando empecemos a contarnos los partos y mostrarnos nuestros bebitos... qué ganas ya!!! Yo también tendré gine la semana próxima, si es que no me dan cita para el mismo viernes que llamaré jeje, qué ilusión!!!! Bueno, un beso cariño...
- ELISABETHJCI: Tú firme con tu decisión de trabajar hasta el día 1... que esperemos que tu bebé no se adelante sino pillarás poco descanso.. que bien que una lo necesita, sobre todo al fina.... porque yo aunque descanso más, puedo estar en la cama hasta que quiera y sino me puedo recostar en cualquier momento... tú no te lo pienses.... oye y no es por pensar mal, pero no estarán retrasando la incorporación de esta muchacha para que no te des la baja? Ten cuidado... que nadie mira por una... ok? Y con lo de tu marido, pues no te agobies, piensa que cada sacrificio tiene su recompensa, ok? Ya mismo llega el finde y podrás disfrutar de él... Un beso y cuídate.
- BEA: Te veo animada, espero que sigas así... a mí si ahora mismo me dijeran que a pesar de hacer reposo, el día xxxx tengo a mi niña conmigo, pffff.... estaría tumbada dando órdenes para tenerlo todo listo y esperar el preciado día jejeje... porque la verdad.... no queda nada!!!!!!!!!! Todos los días pienso en ese momento, cómo será, cuándo y dónde me pillará... romperé bolsa ó empezarán las contracciones... uffff.... miles y miles de dudas... y de sueños que me imagino en ese momento jejeje.... Te cuento que con la alergia no me mandan nada.... me las tengo que aguantar... sólo me echo suero fisiológico en los ojos... y mejora un poco el picor, pero poco más.... Bueno, espero que sigas muy bien, y que Marina aguante firme y no se apresure por salir jeje... un beso y cuídate.
- BOTARIFE: Vaya día con Laura no? Es que ahora con la moda de los virus y los niños que se curan con nada... ufff... mi hermana con mis tres sobrinos está curada de espanto... ya que a veces amanecen muy malitos y luego están que ni se aguantan jejeje.... aprovecha a descansar cuanto puedas.... con el tema de la bolsa a mí me entran esas dudas... sobre todo al bañarme... ya que no sé si se notará si se rompe ó no... al igual que al hacer pis... vaya con ser primeriza en ciertos temas ó como yo, primeriza del todo... la cantidad de cosas que pensamos no? jeje... un beso y espero que te encuentres mejor...
- MAYANOBOKEN: Primero que nada FELIZZZZZZZZ CUUUMMMMMPLLEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!! La verdad que me da un poco igual el partido de esta noche, comprenderás que ante nada soy del Málaga jejeje... pero que si el Athletic gana pues espero que lo recibas como un regalo y lo disfrutes con tu hermana mucho... que lo pases muyyyy biennnn... Con el tema de la alergia, pues yo no hace mucho que la tengo, serán dos años ó así... y vaya rollo... Yo con el tema de la lactancia pues no creo que tampoco me manden nada... así que espero que esta época de polinización pase pronto y no me pille con Aroa aquí en casita sino.... Imagino que lo del calostro es una buena noticia jeje... yo no mancho pero por lo general tengo una sensación de tener los pezones húmedos... pero aún no he visto nada... jeje.... y no veas con Gillen... ya preparadito jeje... mi madre también me dice que al final siempre da esa sensación de que se salen lo bebés jeje... ó al menos a ella le pasó eso jeje... bueno, que salga fácil cuando tenga que salir no? jajaja... un besito y suerte y que pases un maravilloso día.
- AINHOA: Que bien una mañana entretenida... yo con las clases de preparto estoy encantadísima, las considero una fuente de información y apoyo muy valiosa... lamentablemente sólo voy los jueves de 11:30 a 13:30, pero este jueves no tengo.... vamos por charlas de lactancia, a ver qué nos espera la semana próxima jeje... Y la verdad, los ejercicios de relajación sí que se disfrutan no? Jejeje.... sólo faltaría un masajito bueno jejejeje... Un beso.
- FAZNHA: No paras!!! Descansa un poco y haz las cosas poco a poco!!!!!!!! Pero bueno, por suerte luego has descansado mejor no? A mí me pasa, que el mejor sueño lo cojo de 7 a 9 más ó menos, que es cuando mi marido se levanta jeje.... Yo ayer puse la chichonera y las sábanas con el edredón a la cuna, como no la usará al principio pues la he adornado jeje, pero luego tendré trabajo doble lavando y planchando todo jeje.... pero bueno, merece la pena tenerlo todo bonito jejeje.... un beso...
- ISLAS: Espero que puedas encontrar todo lo que te hace falta, y no te preocupes por la memoria jeje... dicen que luego se vuelve todo a la normalidad jejeje.... son síntomas normales del embarazo jejeje... es que ahora toda nuestra atención está en nuestro ombligo jejeje.... Que sigas recogiendo, yo me pondré ahora manos a la obra jejeje... que llevo escribiendo desde hace bastante ya jejeje....

Bueno antes de dejarles les cuento que ya tres personas me han dicho lo mismo: "Tienes la cara rara"... por no decir que tengo una cara de torta toda hinchada jajaja.... pero bueno, estoy segura de que es normal jejeje... Las dejo y estaré por aquí hasta las dos... volveré por la tarde seguro jejeje... un beso a todas y cuidarse mucho!!!

Beti & Aroa 35+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram