Foro / Maternidad

Mamis 2 quincena de junio nuevo post!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:26
R
rihab_5674204
21/4/09 a las 18:31

Chicas ante el reclamo aquí empiezo un nuevo post, espero lo encontréis... un besito a todas.

Nombre---sexo y nombre---FPP---Lugar de procedencia---hijos anteriores--edad


fazhna----niño (aaro n )----11 junio----sevilla----1(andrea)- ---23

letradilla----niño----13 junio----Belgica----2(4a - 14 meses)----28

pITY105----niño----16 junio----zaragoza------------2 7

Betibop2----niña (Aroa)----16 Junio----malaga-----------27

Mayanoboke----niño (Gillen)----18 junio----Bilbao----1 (.2a)----34

Nerisus----niña (María)----19 Junio----tarragona----2(4a,2a) ----35

Botarife----niña (Natalia)----19 Junio----Madrid----1 (Laura 3a)----35

Almumauri----niña (Balbina)----23 junio----Madrid----3 (10a, 9a, 4a)----35

Beatrisi----niña ( Marina)----23 Junio----Valencia----Hugo(4a)- ---27

Superpatry----niña (Andrea)----23 junio----Palencia------------2 7

Noe----niño (Aitor)----23 junio----Toledo------------27

Abuela200----niño (Sergio)----24Junio----Sevilla ----1 nieto----¿?

Danimexico---niña----cesarea-- --México-------------29

Ainhoa1976----niña (Irati)----26 junio----Bilbao------------32

Taka----niña ( Daniela )----28 Junio----Castellon----1 (21m)----31

Celya----niño (Jose Maria)----30 Junio----Granada----1 (8años)----34

Anacyd----niña (Maria )----30 Junio----Malaga----1 (4 años )----25

Ver también

R
rihab_5674204
21/4/09 a las 18:39

Hola
Contaros que la eco fue rapidísima y la verdad la doctora fue a lo que tenía que hacer... pero bueno, por suerte todo está bien. Ya cuando vaya al privado veré a mi niña con más detenimiento.... paso a contaros:

Mi niña pesa alrededor de 1.800 kg y me dijo que estaba bien para el tiempo, así que BEA tu niña está más que bien de peso, no te preocupes y a hacer reposo... Ya está mirando hacia abajo y me dijo que muy difícilmente se cambiaría de posición... El fémur mide 61 mm pero la verdad no sé cómo van esas medidas... yo peso 69 kg ó sea que sólo llevo 11 kg.... y la tensión muy bien también... así que no me quejo.... pudimos verle apenas la cara y se la veía muy regordeta jeje... qué ilusión, a veces hasta creo que veo más de lo que me muestra la ecografía jeje....
Le preguntamos si se podían hacer viajes en coche, porque os cuento: a mi marido le habían hablado de un hotel a buen precio en punta umbría (huelva) que estaría a unas 3,5 ó 4 horas de aquí... y mis suegros nos han escuchado y nos han dicho que yo ya no puedo hacer esos viajes, que no debo de subirme a coches ya y menos tanto tiempo... nosotros nos hemos sorprendido, porque lo peor que puede pasar es que tenga que parar a dar un paseo en el viaje ó que me ponga de parto en Huelva..... total, que la doctora nos ha confirmado que no hay ningún problema, se ha reído y todo... dice que no hay ningún problema en viajes así de cortos y menos en coche... a ver si podemos y nos hacemos una escapada para descansar antes de que venga la niña jejeje... Bueno las dejo, un besito a todas que ha llegado mi marido y quiero que haga unas cosillas antes de que se vuelva a ir a jugar al padel jeje....

Beti & Aroa 32 semanas!

R
rihab_5674204
21/4/09 a las 18:47

"almu"
Gracias por preocuparte, como verás todo está muy bien!!! Un abrazo!!!

Beti & Aroa 32

R
rihab_5674204
21/4/09 a las 20:38

Estrenemoslo
Veo que estamos muy paradas... por fa meteros jeje! A ver si de aquí a las 40 semanas alcanzamos a los otros post antiguos jejeje....
Un beso y que sigáis bien.
Beti & Aroa 32 semanas

R
rihab_5674204
21/4/09 a las 21:26

Lo subo porque siguen con el antiguo
Chicas subo el post para que escribáis por aquí, una muchacha se ha metido en el antiguo.. vengo no confundiros... sino no abro ninguno más jajajaja.... un besito.

Beti & Aroa 32 semanas

L
lorea_8102059
22/4/09 a las 10:26

Buenos días mamás de junio 2 quincena
me meto en vuestro en post pq quería saber q tal Pity y Beatrisi??? Bea, estás tranquila???Y de Pity tb me ando acordando...

R
rihab_5674204
22/4/09 a las 10:35

Buenos días a todas!
Qué tal estáis? Menos mal que hemos encontrado este post sino ya estaba preocupándome jeje... Bueno les cuento, anoche he pasad una noche de perros... malísima... me acosté y me dolía un poco la espalda... pero luego me dolía la cabeza, me picaban los ojos... un rollo y para colmo los ronquidos de mi marido... uffff.... al final me he dormido pero me he levantado como 8 veces... creo que al final lo que tengo es alergia... ayer salí a andar con mi madre y empecé a estornudar y viendo que el tiempo está caluroso y como con viento caliente... pfff eso es lo que me está pasando...
BEA: Lo de las clases de preparto, pues aunque respirar y todo eso no te hace falta, si tu ves que puedes y quieres porqué no las haces? Siempre es bueno saber la opinión de una matrona y más que te puede sacar de dudas... no sé... en mi clase hay una muchacha que tiene la placenta baja, por lo que le han dicho que algunos ejercicios no los podrá hacer, pero que otros sí... no sé... mientras sigue en reposo que Marina tiene que llegar a Junio!!!!
AINHOA: En cuanto puedas vete al gine y que te revise... pero tampoco te agobies... en todos los libros dicen que ahora mismo es normal a partir de estas semanas... porque las contracciones de braxton suelen ser dolorosas ó no... pero eso sí.. que todo te lo confirme un médico ok?
TALIS: Yo tengo algo similar pero no creo que sean contracciones, ya que la barriga no se me pone dura ni nada.. me dan muchos retorcijones de barriga.. pero me viene de diez para ir al servicio jeje... a veces me duele bastante la barriga... pero no sé, ayer fui al gine y ni le pregunté porque no lo he relacionado con el embarazo... tú apenas puedas pregúntale al gine ok?
DANIMEXICO: Siempre es una alegría ver un mensajito tuyo por aquí, espero que estés muy bien y cuidándote.. por cierto, quizás es despiste mío ó no sé, ya tienes nombre para tu niña? Bueno cariño, un beso y sigue en reposo.

Bueno las dejo, ya he desayunado y ahora me toca bajar a comprar las cosas porque voy a hacer un arroz con pollo... a ver si no empeora mi alergia... cuidarse mucho y luego vuelvo por aquí. Un besito a todas.

Beti & Aroa 32+1

R
razan_5390157
22/4/09 a las 10:37

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que tal se presenta el dia? Yo hoy voy a tomarmelo con mas tranquilidad porque si no acabo destrozada Irene se ha acostumbrado a dormirse tarde y aunque la acuesto pronto hasta las once no se duerme. Y encima hoy a las 3 y media se ha hecho pis en el pañal (solo lleva de noche) y se ha desvelado. No se ha dormido hasta las cinco y media
Ademas mi madre no acaba la obra del pueblo hasta la semana que viene y aunque mi cuñada, que trabaja por las mañanas, viene por las tardes a casa para echarme una mano, se nota que esto ya pesa!!!!
Pero basta ya de quejarme!!!!!! Se acercan fechas muy bonitas y muy dificiles a la vez para mi. En mayo hara un año que murio mi abuelo, lo enterramos el dia de mi cumpleaños y 15 dias mas tarde perdimos al bebe que esperaba, asi que aunque es un mes de muchas celebraciones y cumpleaños (mi hermana, yo, mi marido, mi sobrina,...) me trae malos recuerdos. Hala!! ya me desahogue!!!!! Siento la chapa

Beatrisi, acabamos como empezamos!!! con reposo absoluto!!! No te preocupes, el principio fue mas complicado y lo superaste, ahora esta casi hecho y cada hora juega a tu favor. Marina es una luchadora y si aquello lo superamos, esto esta chupado!!! Mucha energia y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Betibop, que bien la eco!!! ahora unas semanas mas tranquila y a disfrutar!!!

Dani, menuda lista de cosas!!! ahora despacito a colocar todo y a acumular fuerzas. Muchos besos

Ainhoa, otra que se queda tonta delante del carrito, eh? Y asi me gusta a coger la baja, que ya te lo mereces y sobre todo, Irati se lo merece!!!!

Mendi, donde haces la eco? en Cruces? Suele haber gines y ecografos muy majos y si preguntas, te suelen explicar todo. lo malo son las esperas en aquella sala, llevate un abanico porque hace un calor horroroso!! Por cierto, la habitacion de irene de beb, ahora de Gillen, tambien es de ikea. Es una armario pequeño con una comoda cambiador, la cuna me la dejo i cuñada. Pero con unas cestas de cuadritos rosas, unos adornos en las paredes, la cuna montada y el olor a bebe, a mi me parecia la mejor del mundo!! Tambien me compre la silla poang de ikea que se mece un poco y me resultaba muy comoda para dar el pecho.

A todas las demas, muchos besos y descansada, que esto pesa ya eh? Voy a ver si recojo un poco esta leonera, que no parece una casa!!!

Mayanoboken + Irene + Gillen 31+6

R
razan_5390157
22/4/09 a las 10:43

Ainhoa!!!
He visto tu post despues d eenviar el mio!!
Yo con Irene tenia contracciones Braxton muy seguidas y fuertes desde el quinto mes y nacio de 40+5!!! tres semanas antes de dar a luz tuve varios dias de contracciones sin dolor, me daban regulares cada 10 minutos durante varias horas y la matrona me dijo que si estaba mas de cinco horas me fuera a Cruces a que m evieran. Pero me dijeron alli que nada, que me relajase y que hiciese vida tranquila!!!!
Asi que ya sabes!!

Muxutxus.
Mayanoboken

V
vibeke_6301620
22/4/09 a las 10:59

Buenos días chicas!!!!
Hola gordis!!! he estado casi un mes sin entrar porque la empresa me ha mandado a un curso de contabilidad y la verdad es que no me ha quedado tiempo para conectarme. Lo siento mucho chicas!!
No estoy al día de lo que ha sucedido durante este tiempo. He leido un poco por encima lo que habeis escrito en este nuevo post y veo que estais todas con muchas contracciones. Yo, de momento las voy teniendo esporádicamente y sin dolor. A ver si la cosa sigue así de bien.

Ahora mismo no puedo escribir un mensaje personalizado para cada una, pero trataré de escribir algo más dentro de un ratito. Bea, me parece haber leido, que has tenido contracciones dolorosas y que estás en tratamiento para pararlas, pues chiquilla ya sabes, a resosar muchísimo!! que aunque Marina ya tiene casi dos kilos, cada día que pase dentro de tí es muy beneficioso para ella.

Un beso para todas.


A
an0N_1003789799z
22/4/09 a las 11:07

Buenos dias ..soletesss
Como estais???
Me alegro de leeros ,entro a mandaros un besazo de miercoles.....estoi limpiando ..como una loca y repasando de pintura algunas cosas .....

Chicas ..a la tarde intentare entrar ...aunque ya estoi muerta desde las 7 que me levante no he parado ...a esto se le llama baja??????

Animo y tranquilidad a todas yo tambien tengo contracciones y algunas dolorosas que me obligan a sentarme ...me voy observando a ver que tal ...
Pienso en todas ..y deseo que estemos todas muy bien y todo llegue como toca ...sin sobresaltos ....besos y hasta la tarde
Un pensamiento para PITY ........que todo vaya bien.

V
vibeke_6301620
22/4/09 a las 11:36

Bea!!
si chica, lo poco que he leido me ha dejado loca . Veo que ha habido varios sustos!!! Menos mal que sois todas unas campeonas y estais aguantando el tirón!!.
Bueno por lo menos ta han puesto un tratamiento para frenar el posible trabajo de parto. Y es cierto que no solo cuenta el peso, tambien es importante que maduren sus pulmones y que crezca más. Pero tranquila que ya verás que Marina, es una niña muy buena y esperará unas semanitas más dentro de tí.

Yo lo tengo casi todo listo, sólo me falta lavar la ropita que espero hacerlo a primeros de junio. Aunque la verdad es que no sé si será muy tarde y debería ir haciendolo ya, por si la cosa se me complica.

S
soda_8801959
22/4/09 a las 13:09

hola!!!!!!!!!!!
Como van esas barriguitas!!!!!!!Hoy no os he leido todavia,pero queria escribiros antes porque sino no me da tiempo....
Ayer fui al gine y mi chica esta bien,pesa 1500kg,no me dijo lo que media pero que estaba bien...luego me examino...ya os comente que este finde habia tenido contracciones y algo que parecia el tapon....pues si chicas...segun el tube amenaza de parto prematuro...asi que reposo absoluto y unas pastillas(creo que son las mismas que las de Beatrisi) y nada como he leido por encima a este paso vamos a ser mamis de mayo envez de junio...jajaja.me dijo que tenemos que aguantar por lo menos 6 semanitas a ver si hay suerte...el dia 5 tengo otra vez visita,pero me ha dicho que si sigo igual que vuelva antes....
Ahora vengo de la matrona y se lo he comentado y me ha dicho que este tranquila pero que vaya a Urgencias para que me pongan en monitores y me examinen mejor asi me quedare mas tranquila....y asi lo hare.
Bueno,como siempre mis animos,mis velitas y mi trocito de corazon para todas.
Besitos.

Taka + Helena(30+3)

S
soda_8801959
22/4/09 a las 13:42

jajajaja pues si....
creo que quieren ser primaverales!!!!!!!!!yo mientras aguante 6 semanitas y este todo bien me conformo...jajaja como todas!!!
Bueno,supongo que a ti te visitaran mas por los antecedentes,no se,yo esta tarde bajare a urgencias a ver que me dicen y si todo esta bien estupendo y si hay alguna cosa supongo que ya me haran una vigilancia mas seguidita...
Mi gine de ayer es de pago,me dijo que como todo lo demas estaba bien,que con el reposo y las pastillas que el creia tendria suficiente,pero que si me volvia a pasar que fuera enseguida y me ingresarian para tenerme mas controlada....
La verdad es que este finde he estado muy fastidiada pero ahora estoy bien por lo que me siento bastante relajada...a la que tengo en un sin vivir es a mi madre...pobrecita mia con lo bien que ibamos en este embarazo....Angela tubo un quiste de plexocoroideo y a mi madre por poco le da algo(adelgazo y se quedo con 49kg o menos)parecia una escoba vestida...jajaja
Ella es muy padecedora solo me tiene a mi y ....eso que voy a contar madre como nosotras...jajaja.

A
an0N_568222599z
22/4/09 a las 23:58

No hay quien se aclare con tanto post!!!!!!
que me perdeis!!!!!!!!!!!!!!! porque hemos cambiado???? jolin un par de dias fuera y ya ni os encuentro pero si abris otro acordaros de ponerme en la lista................

buueno no me agais mucho caso hoy que estoy de bajon marital......
jolin no podeis dar a luz antes de tiempo.......que prisas teneis jajajaja
hoy chicas que conste que ya os he leido todo y me preocupo por todas pero no tengo muchs ganas de escribir asi que me voy alloriquer un rato por ahi mañana paso a leeros y apreocuparme por alguien que no sea yo que es un muy buen metodo para olvidar aunque sea un rato un gran beso y haced el favor de esperaros ajunio para traer a los nenes al mundopor cierto buscare eso de las contraciones que no se que son
mañana me paso cuidaros!!!!!!!

D
dayane_7265971
23/4/09 a las 9:41

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
aunque no te van hacer falta

R
rihab_5674204
23/4/09 a las 10:50

Buenos días!!!
Hola chicas... qué tal estáis? Yo igual que ayer... durmiendo fatal!!! Y no lo entiendo, porque no duermo siesta ni nada para poder dormir bien y eso que nos acostamos a las 12 de la noche!!!! Pues nada... desde las 5 a las 7 despierta como una lechuza... (habiéndome levantado ya anteriormente unas 4 veces ) y mi marido roncando... ufff para colmo la alergia!!!! Espero que llueva pero por lo visto no lo hará.. tendremos que aguantar... aquí está haciendo un calor de muerte y eso es peor.... Total... que el cuerpo se va preparando para dormir poco jeje... Hoy tengo clases preparto, sobre las 11:20 me recoge mi marido así que no me puedo alargar mucho.... Sólo unos pequeños comentarios:
BEA: Mucha suerte, aunque tu niña es una campeona, espero que con el reposo y el medicamente tú estés muchísimo mejor y a Marina se le hayan quitado las ganas de salir jeje.... Un abrazo.
AINHOA: Que me alegro que todo haya salido bien y que prontito puedas descansar jeje... pues disfruta y a relajarte! Mi niña también pesa 1.800 kg jeje... pero ya está con la cabeza hacia abajo... yo ahora me doy cuenta, como no he tenido otro embarazo no notaba con qué me tocaba, pero ahora sí que me hago una idea jeje... los pies me los clava en el tórax y el culo lo asoma por la zona del ombligo jejejeje.... qué bonita que es cuando la toco se queda tranquila jejeje... bueno un besito cariño...
DANIMEXICO: Qué atención!!! Un bionico a la camita jejeje... y eso a ver cuando pones las fotitos así vemos tus regalos... y tienes toda la razón... que lo mejor para las que tenéis problemillas, que lo mejor es que os relajéis y no os agobiéis, pero que el tiempo se pase rapidísimo... así los bebitos aguantan en la barriguita jejeje..
BARBIE: Perdona que no se te incluya, yo lo único que hice fue copiar la lista principal que había en el otro post, y por eso no estarás tú, perdona... y lo de abrirlo es para que no de fallos, cuando la cantidad de mensajes es grande, pues tarda más en cargarlos todos y da error a la hora de enviar los nuevos mensajes.... ok? Perdona cariño y actualiza la lista... un beso.
BOTARIFE: Espero que Laura mejore así que también descansas tú... que vaya tela de día... y lo del transporte público... la verdad que hace muchísimo que no lo cojo y no me imagino con el carro montada en él... menos mal que tú has aprendido la lección jeje... la próxima vez, que alguien te acerque ó un taxi! Un beso.
CELYA: Qué tal, me alegra que estés bien, a ver cuándo charlas un poquito más jeje... un beso.
Al final me he liado... espero no olvidarme de nadie, un beso a todas y estamos en contacto.

Beti & Aroa 32+2

D
dayane_7265971
23/4/09 a las 11:55

Holas!
Bea, qué bien que esté todo bajo control!Me alegro!Ainhoa, por fin descanso!menos mal hija, que vaya palizas se meten algunas!!y ahora lo que hace falta es más tranquilidad que nunca! Ayer empecé las clases de preparación. Hicimos ejercicios de respiración y además nos explicó como curar el ombliguete y cómo bañarlo. La verdad es que la matrona es muy amable!
Es verdad esta mañana me ha dado fallo loa página varias veces
Un besico a todas!

Kenra+Arianna (30+5)

A
an0N_1003789799z
23/4/09 a las 12:18

Buenos dias ,tesoros!!!!!!!!!!!!!!
como estan esos bebess????? y esas mamas??? ya en la cuenta atras ...chicas hay alguna zona del cuerpo que no duela ??? porque yo me observo y me duele hasta el D.N.I.jajajajajaja
vengo de mercadona ...ya tengo la compra echa ...ahora me voy a por mi chico al cole ...no e ha dado tiempo de coger chuleta ....
pero he visto que beatrisi ya ha venido del control ....me alegro ...nos traes buenas noticias ...aunque cesarea ,como se han parado las contracciones estupendo ...me alegro mucho beatrisi ...
A las demas luego os leo ..mis chicas ..que me queda comprar por organizar ...


Pity ....estamos a la espera ,cariño ....mis deseos de que todo vaya bien ..

P.D. he comprado una esponja natural en mercadona ...yo creo que esta bien ..y compresas de celulosa pura ...uuyyy solo me han costado 65 centimos ...llevaran celulosa ??? nueva o de segunda mano ???? mmmmm a ese precio ..no se lo que suelen costar ..

V
vibeke_6301620
23/4/09 a las 17:14

Hola gordis!!!
TOC TOC!! No hay nadie?? El post estaba en la 2 página!!
Estais todas de reposo o de compras?? espero que de compras..

Taka, mi niña, que he leido que has tenido amenaza de parto prematuro, jolin con estos bebes que están todos apurados por salir ya!! Con lo bien que se está dentro de mama... Cariño cuidate mucho y haz muchísimo reposo absoluto por lo menos las 6 semanas que te ha dicho el gine, todo sea por Helena. (Por cierto me encanta el nombre que habeis elegido).

Bea, espero que la cosa siga marchando bien y que Marina este tranquilita y creciendo mucho.

Ainhoa, suerte con la visita del gine, ya verás que todo está en orden.

V
vibeke_6301620
23/4/09 a las 17:49

Ups
Que me faltó una página por leer!!.

Ainhoa, que ya habias ido al gine y te mando reposo. Pues creo que haces bien cogiendo la baja. Así como tú dices tendrás tiempo para caminar, descansar, nadar y preparar las cositas. Dices que Irati está de culo, tranquila se ha pegado todo el embarazo sentada y en las dos últimas eco ya estaba colocada de cabeza. Ellas aún tienen mucho espacio para moverse, así que verá que en la próxima eco ya esta boca abajo.

Dani, tienes razón, voy a empezar a lavar y colocar la ropita poco a poco, ahora que aún estoy muy bien. Despues de leer todo lo que os ha pasado me ha quedado muy clarito que hoy estamos fresquitas como unas rosas y mañana podemos estar hechas polvo y en reposo. Así que no me voy a arriesgar. Oye, por cierto el bionico ese que es?? Es un zumo de frutas o algo así??? .

Yo aún sigo trabajando, pero creo que sobre mitad de mayo pediré la baja.
La verdad es que ya me duele muchísimo la espalda, sobre todo la zona lumbar y ya empieza de vez en cuando a darme los pinchacitos en un lado del culete. Llego a casa muy cansada y me estoy poniendo muy nerviosa porque no doy avio atendiendo a mi hijo, a mi marido, la casa y el trabajo. Además no quiero llegar agotada al parto.

Bueno chicas, voy a ir terminando mi trabajo, que en una horita mi voy a mi casita.

Un beso para todas .....

A
an0N_568222599z
23/4/09 a las 18:52

holita atodas
-beti hija no me hagas ni caso es que estoy en plena moñez y como me pelie con mi señor marido me siento un poco tritona y me creo que nadie me hace ni caso si es que estoy muy llorona y parezco el patito feo con su tipica frase de "nadie me quiere" no me hagais ni caso en serio en cuanto entre el buen tiempo me tranquilizo
-bea me alegro que tu vallas mejor y descansa un poco o un mucho y el resto tambien
- islas me parto con tu mensaje a mi tambien me duele todo hoy en la piscina no podia mas cada vez me cuesta un monton
- ya veo que algunas han empezado las clases de preparacion yo tambien las empece el martes pero no dimos mucho solo algunos ejercicos de pelbis y eso pero esta bastabte bien ya hasta el proximo martes
- dani me das un pococ de envidia porque yo quiero que me hagan ya la fiesta porque quiero ponerme alavar la ropa de mi gordo y prepararlo todo de una vez y no tengo nada de ganas de que llegue el parto(que miedecito) que o soy alergica al dolor ademas esoty de un a gusto embarazada (bueno en parte)
-ainhoa menos mal que te has cogido la baja ya a disfrutarla
bueno chicas parece que la unica que no tiene sindrome del nido soy yo y es por la tonteria de estar de bajon mañana me pongo musiquita y me pongo despacito alimpiar y ordenar las cosas que tengo por aki tiradas que son muchas
en fin chicas como estoy de bajon me voy acomer un helado y descansar la espalda que la silla del ordena me mata luego me paso optra vez un besico!!!!

N
na_8454055
23/4/09 a las 21:05

Clases preparacion
Os leo mucho pero no puedo participar lo que quisiera

el proximo martes inicio las clases de preparacion al parto, la matrona dijo que fuese con ropa comoda (par ami son mallas o algo asi), pero claro tengo que ir al curre primero y luego volver y no es plan ir al trabajo en mallas, si fuese con unos pantalones comodos podria hacer los ejercicios????

R
rihab_5674204
23/4/09 a las 21:38

Buenas tardes barrigotas!
Qué tal lo lleváis? Yo la verdad que bien, pero estoy agobiadilla...aún no tengo el armario listo ni la ropa preparada para lavar... tengo todo lo que había anteriormente en el cuarto de Aroa en nuestro cuarto... cajas de sábanas, unas mesillas que teníamos en ese cuarto y eso me mata!!! No puedo casi llegar a la cama... y para colmo dicen que este finde lloverá... así que otro finde sin pintar la terraza... que no es grande... pero es que mi marido de lunes a jueves tiene siempre deporte, entonces no puede hacerlo... e imagino que serán las hormonas... me estresa y me agobio de verlo... pero bueno... imagino que ya mismo lo tendremos todo solucionado.... mañana haré compra, otra cosa que no he podido hacer, porque me tiene que ayudar él... y aprovecharé para comprar el norit bebé y algún paquete de pañal y las toallitas con las cosas de puericultura que me faltan jeje...
ESTRELLITA100: Bienvenida, con respecto a las clases, pues yo recién hoy he hecho gimnasia, porque en la clase anterior sólo fue charla.. el chándal ó las mallas serían lo más cómodo, sobre todo porque hay algunos ejercicios en los que tienes que llevarte la pierna al pecho y flexionar piernas, etc.... dónde las realizan no habría un sitio para cambiarte? En donde vivo, se realizan en el pabellón de deportes, por lo que cualquiera podría cambiarse en el baño ó un vestidor... así que como tú veas...
BARBIE: Te comprendo, simplemente quería explicarte lo que pasó y que para nada una se olvida ó no te tiene en cuenta, ok? Un beso...
MAE: Deberías de relajarte un poco y si aguantas hasta mayo, pues intenta hacer las cosas con calma y pide ayuda a tu marido, ok? Hoy la matrona nos decía, que los maridos ahora mismo nos pueden ayudar aguantándonos y ayudando en casa, pero qeu esto deben de hacerlo siempre no sólo cuando estamos embarazadas jejeje.... Cuídate!
NERISUS: Veo que has amanecido muy bien hoy, me alegro. Ya veo también que has empezado a lavar ropita, yo tengo muchas ganas.. pero como he comentado, estoy agobiadilla de ver aún todo a medias... cuídate y sigue disfrutando las mañanitas jeje...
MENDI: Enhorabuena por tu niña, veo que va muy bien de peso! Y con las medidas a mí no me las han dado tampoco jeje... imagino que costará más medirlas enteras ya.... jeje...
ISLAS: Relájate un poco y no cargues con la compra, aunque a veces cuando hacen falta cosas para ese momento no queda otra... pero intenta que te ayuden a cargarla, ok?
KENRA: Qué clase más adelantada no? A nosotras aún no nos enseñan a bañarla... aún vamos por el parto, control de dolores y respiraciones y esas cosas jeje...
VVYYMM: Al parecer las clases deberían de ser una parte teórica y otra de ejercicios... a nosotras hoy ha tocado 1:30 h de charla y 30 min de ejercicio, pero la verdad, aunque los ejericicios están bien, lo bueno de las charlas son las dudas que quitan jeje...
BEA: Me alegro que todo esté ok, hace dos semanas una chica que fue a las clases tenía la placenta baja.... pues hoy cuando ha vuelto, pues ya se le había subido, así que ten esperanzas de que las cosas puedan mejorar, ok? Tú sigue en reposo y cuidándote... Marina con las prisas de probarse tanta ropa y lucirla, esto no puede ser jejeje.... Suerte mañana y que los monitores den buenas noticias... un beso.

A todas un beso y seguimos en contacto..

Beti & Aroa 32+2

R
rihab_5674204
23/4/09 a las 21:40

Kinder2009
Bienvenida! Perdona pero cuando estaba escribiendo el mensaje tú has escrito el tuyo... por eso no te nombro. Siéntete en casa y espero que Mae esté muy bien. Un abrazo.

Beti & Aroa 32+2

S
soda_8801959
24/4/09 a las 13:48

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada....Betibop,eras tu las que has tenido algun problemilla con tu maridin?pues tranquila creo que a parte deben ser tambien por las hormonas,yo llevo unos dias que lo tengo martirizado(aunque es culpa suya la mayoria de veces),lo importante de momento es terminar bien el embarazo que ya queda poco asi que ha relajarse y disfrutar....
Almu,relajate y no te agobies demasiado,son muchas cosas las que tienes pero igual lo tendras que hacer,asi que poco a poco...
Celya,me alegro que todo este bien y tu estes con el animo por las nubes....disfruta que no queda nada....y gracias.
Nerisus,espero que tu padre vaya evolucionando poco a poco....disfruta ahora que tus niños se quedan a comer en el cole,y descansa mucho que esto ya lo tenemos aqui....
Pity,me alegro que este todo bien,la verdad es que estos sustos no nos tendrian que pasar,pero bueno ya ha pasado y estais bien...cuidate.
Dani,eres un solete siempre acordandote de todas....jajaja que maravilla...espero que estes bien,cuidate y disfruta.besitos.
Beatrisi,me alegro que te esten funcionando tan bien las pastillas y que tu Marina este estupenda...descansa.
Mae,que alegria leerte hacia tiempo que sabia de ti,gracias por tus palabras,cuidate y disfruta.
Bueno a las nuevas bienvenidas y espero que esteis muy agustito en este post y lo mismo cuidaros que ya nos queda poquito.
Un saludo muy especial a Noe,Super,Laletradilla,Abuela, Mayanoboken,Faznha,Kenra....a todas(no os enfadeis si me dejo a alguien)
Bueno,pues yo el miercoles fui a Urgencias y me dijeron que esta todo muy bien,que haga reposo pero que no me agobie que esta todo correcto...asi que me voy a relajar....me voy a ir unos dias a Vinaroz(mi pueblo) a que me cuiden y de paso que disfruten de mi niña....porque si me quedo aqui voy a descansar poquito y seguire haciendo lo que no debo.
Espero que paseis un estupendo finde y si por lo que sea esta semana que viene no puedo entrar que os vaya muy bien a todas,promento entrar lo antes posible.
Muchos besitos a todas
Taka + Helena(30+5)

M
melida_6354567
24/4/09 a las 19:22

Me alegro que este todo bien
hola celya soy feliciti una recien incorporada llevo varios dias intentado enviar mis miedos y mis dudas pero me ha sido imposible porque no estoy muy puesta en esto y me pierdo . me encantaria que me expicases tu o cualquier otra como debo conectarme para no perderme tanto,hay veces que no localizo los ultimos comentarios.AYUDARME.bueno os dejo tengo que salir ha hacer la compra luego intentare conectarme y os contare un poco sobre como va mi barigita y mi enano. BESITOS ,CONTESTARME TENGO GANAS DE CONOCEROS A TODAS .

A
an0N_1003789799z
24/4/09 a las 21:59

Buenas noches ,preciosas,
Como estais futuras mamas? y vuestras perlas? espero que bien ..
Chicas se que no soy de estenderme mucho en mis escritos ,pero esta noche se lleva la palma ...
Me encuentro fatal ... me ha vuelto la sensacion de angustia y mas fuerte que en el 1 timestre ...me duele la zona lumbar ,estoi con la almohadilla electrica y tengo el pecho que m eexplota ....resumiendo ,que me parece que la recta final me va a jorobar bien ...

Os deseo un feliz fin de semana ,cuidaros un monton , ... un beso de corazon para todas

A
an0N_1003789799z
25/4/09 a las 7:12

Buenos dias ..a todas
Nerisus..ante todo te mando muchos animos y todo mi apoyo en estos momentos tan delicados ,lamento que pases esto en tu estado ,se lo duro que es yo pase algo similar en mi 1 embarazo , solo decirte que no te derrunbes ,ten esperanza y paciencia que todo saldra bien .
Un beso y un abrazo todo lo alentador que nos permita este espacio virtual .........cuidate carino.

P.D. dentro de tu situacion ...ves comentandonos como va todo ,besos.

N
na_8454055
25/4/09 a las 12:38

Buenos dias
hola:

que tal estais todas???

yo hoy un poco holgazanita, no me apetece hacer nada y eso que tengo una lista de tareas que no se ni por donde empezar....

llevo toda la mañana hablando con amigas, familiares,....

por cierto el otro dia cuando em presente no os conte nada de mi garbancito, bueno en realidad garbancita, nacera en Valencia si no pasa nada el proximo 15 de junio y se llamara Blanca.

buen finde a todas

M
melida_6354567
25/4/09 a las 19:35

Esto si es un agobio
beatrisi no te preocupes xq tu bebe nazca antes lo importante es que este controlado antes del pato para que todo salga bien despues, lo que pasa es que te haces a la idea de una fecha y luego se anticipa todo, pero animo y veras como todo sale bien.
nerisus que siento lo de tu padre , y que aunque muy dolorosa la situacion seas fuerte y te repongas pronto.


queria deciros que yo tambien lo estoy pasando mal con el tema de la diabetes gestacional ,dieta estricta ,5 comidas al dia , todo pesado y nada de saltarse ni comidas ni de peso de ninguna de ellas.Nada de comidas fuera de casa, ni cafe con las amigas, ni helados ,zumos, refrescos, frutos secos, snaks, y un largo etc..
A todo esto tengo que sumarle el tema de la somoplasmosis ,nada de embutdos,jamon,chorizo ytodo lo demas.la carne muy echa y las verduras que coma cruda lavadas con unas gotas de legia .
Estoy operada de piedras en el riñon y me dan colicos nefriticos y en los embarazos suelen aumentar en este me dio con 8 semanas ,y ahora llevo una semana fatal estoy de 31 y el jueves x la mañana eche una piedra despues de varios dias con dolor, ese dia lo pase bien pero desde ayer estoy otra vez con buscapina y paracetamol xq me sigue doliendo y la verdad no tengo ganas ni de salir ni hablar ni de nada de nada, solo me siento algo mejor cuando me hace efecto la medicacion,y luego vuelta a empezar espero se pase pronto y pueda teminar de disfrutar de mi embarazo.

R
razan_5390157
25/4/09 a las 20:32

Hola a todas!!!
MEnuda cuadrilla de reposo que os habeis juntado!!! Esto va a parecer un post de mayo!! Bueno, mi marido, mi hermana, mi sobrina y yo somos de mayo, asi que es un mes muy bonito para nacer, eso si sin sustos, eh????

A todas las que reposan, Beatrisi, Taka, Celya, Dani (alguna mas??? esta memoria.....) mucha paciencia y animo, que lo estais haciendo muy bien y ya falta poco. De todas maneras, os mando velitas y energia positiva para que todo salga perfecto y sin sobresaltos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las de bajon, VENGA ARRIBA!!!!! hemos pasado lo peor, creedme, queda lo mas facil, presumir de las ultimas semanas de tripa y preparar cositas con olor a nenuco!! Si os falta animo, musiquita animada y a mover la tripa!!!! O gofres de chocolate!! o piernas arriba en el sofa!!!! lo que sea menos agobiarse, eh???

Espero que todas esteis ya de baja y preparando las cosas poco a poco. A mi me faltan menos de 8 semanas y estoy esperando que llegue mi ama para ayudarme con la limpieza general, cortinas, alfombras, armarios, suelos, etc. en cuanto salga un dia bueno empiezo a poner lavadoras. Hoy hemos estado en la piscina y me he acordado mucho de AINHOA, yo parecia una ballena!!!!! Menudo tripon!!
Esta tarde nos hemos quedado en casa a descansar y jugar a cocinitas y plastilina. Por lo demas, cada vez me noto mas torpe y voluminosa, con contracciones sin dolor y deseando verle la carita

Voy a seguir jugando con la peque.

Besos a todas.

Mayanoboken + +Irene + Gillen 32+2

R
razan_5390157
25/4/09 a las 20:38

Beatrisi!!!
Pero bueno!!! Si el reposo es nuestra especialidad!!! Nintendo, tele y ordenador y aguantamos lo que nos echen!! Lo de la incubadora solo es hasta que ponen peso y estan un poco fuertes. Pero como Marina lleve el mismo ritmo que hasta ahora, no va a hacer falta ni incubadora. Si superan los dos kilos y esta bien, aqui no los meten en incubadora, solo observacion.

TRanquila!!

Y en el otro post se me olvido saludar a las nuevas, bienvenidas, se agradecen mas animacion en el foro!!!!

MAyanoboken.

D
dayane_7265971
26/4/09 a las 22:07


Holas, qué tal estais todas? Yo para vcariar tengo el cuerpo raro raro raro, jajaja, pero al menos no me duele nada. Estoy un poco preocupailla, y es que he ido al baño y además de tener bastante flujo, como viene siendo habitual últimamente, estaba un poco rosaillo >_< Será algo importante? Bueno, voy a ver si como algo ligero....muakas

Kenra+Arianna (31+1)

D
dayane_7265971
26/4/09 a las 23:17

Pues
la verdad es que no noto nada extraño, creo que si ya no veo más esperare a mañana que tengo cita con el gine, a ver lo que me dice. Espero que no sea nada, que a mi me queda bastante todavía :S
Me alegro de que vayais bien dentro del vuestro reposo. Y pobres bebés que se preguntarán dónde está todo el menú que llevan saboreando, jejeje, y ahora solo leche, pobres....
besis!!

Kenra+Arianna(31+1)

H
hamama_9563313
27/4/09 a las 9:20

Buenos dias barriguitas!!!!!!
Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!¿¿¿que tal estais todas???Os he estado leyendo todos estos dias, los ratos que he podido, y ya he visto que tenemos a unas cuantas de reposo y con problemillas......joer, con las mamas de junio!!!!!!!
Siento mucho no pasar por el foro , porque aunque os leo, eso os lo prometo!!!, el trabajo me tiene demasiado absorvida estos dias, la mierda de las elecciones, hasta el 7 de junio no me van a dar tregua. Por otro lado tampoco ando yo con mis animos muy arriba......estoy intentando cambiar de gine, pero en la SS estas cosas van muy lentas...quiero un gine competente y que sea consciente de que cada embarazada es diferente, y que si hay poco liquido y placenta envejecida, lo normal es que te tenga mas controlada.......en fin. El tema de la boda tambien me tiene trastocada, mas que la boda, mi puñetera suegra, que me esta j0diendo toda la preparacion, teneis que invitar a no se quien, decirselo no se como, no podeis pedir nada a nadie....os teneis que vestir como yo diga....teneis que decirselo a la gente asi, en este momento.....tiene la boca como un buzon, cuando fuimos a contarselo a la familia de mi novio, ya lo sabian todos!!!!!!y ella metendionos prisa, todo a su manera y sin contar con nosotros, que al final somos los que nos casamos. Y para rematar, le contamos lo del likido y todo lo q nos preocupaba, cuando nos los dijo el de la 4D, y ha pasado ya mas de un mes, pues no ha preguntado nunca por ello, no sabe ni que he ido al medico, ni lo que me han dicho, ni nada de nada, no se preocupa en absoluto, eso si, cuando nazca la niña se va a acordar de todo esto, y sino se acuerda, ya me encargare yo de recordarselo, va a disfrutar de su nieta tanto como bien se esta portando con nosotros durante todos estos meses...es decir, nada! En fin, que todo esto, mas mis hormonas, mas mi depre de antes del embarazo me tiene totalmente descolocada y es que no me apetece nada de nada........

Por cierto, el sabado pintamos la habitacion de Andrea, y tengo muchas agujetas en las piernas y en el culo, jejejejeje, y para colmo, la espalda destrozada!!!Pero merece la pena, pues ha quedado preciosa, ahora me queda todo lo demas, colocar sus cositas, la decoracion, lavar la ropa.........dios mio!!!!!!si es que como no me de prisa no me da tiempo!!!!!!!!!

Bueno mis niñas, que os quiero muchisimo, y que aunque no me veais demasiado, os leo todos los dias y os tengo presentes!!!!!!!!!muchos besos para todas!!!!!!!!

L
lorea_8102059
27/4/09 a las 9:40

Pues si te ha dicho el gine
q vayas, lo q tienes q hacer ya sabes lo q es. Normal q te de miedo, pero te vas a quedar más tranquila. Seguro q te vuelven a mandar para casa. Un beso guapa.

R
razan_5390157
27/4/09 a las 11:03

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
ESta noche ha sido para olvidar, menudo dolor de espalda!!!!! Pero es lo normal con este barrigon y a estas alturas!!! Tengo que prepararlo todo para cuando llegue mi madre, empezar con el zafarrancho de limpieza. Que ganas tengo de tenerlo todo listo!!! Soy un poco controladora y me pongo nerviosa sino tengo todo a mi gusto y creo que voy tarde!!!

Beatrisi, estoy esperando noticias tuyas!!! En cuanto puedas, cuentanos!!! Y mucha velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al resto de reposadoras, Taka, Dani, Celya, tranquilidad y buenos alimentos!! HAsta mi marido pregunta por vosotras!!!

Almumauri, por lo de la boda, no te preocupes! Ya tienes bastante con comunion y bautizo!!1 Ademas lo importante es estar bien y piensa en lo que te ahorras en esfuerzo y dinero!!! De verdad te vas a ir de viaje con los niños a estas alturas? Valiente!!!!

Superpatry, que tal estas? No hagas caso de nadie aunque sea dificil. Intenta ignorar todo lo que te moleste y concentrate en tu nena y tu boda. Y si las cosas van mal, siempre nos queda el helado, el chocalete y las pizzas!!!! Besitos.

Seguire leyendo y comentado pero ahora tengo que ponerme en marcha, que si no no llego.
Un beso muy fuerte a todas y a aguantar!!!!

MAyanoboken + irene + gillen 32+4

S
sakina_5298772
27/4/09 a las 15:32

Hola a todas guapasssss!!!
hola a todas, que tal lo llevais!!! ya veo que con reposo, unas poquitas, bueno pensar que ya estamos en la recta final y un descanaso no viene mallll, ya vereis como todo sale bien,conozco a muchas embarazadas en la recta final en reposo y luego han dado a luz la mar de bien,
superpatri donde te metes???
bea paciencia, lo de los dolores a mi me paso igual y mi gine me monotorizo y todo y nada me dijo que era todo normal
yo mi itziar ya la tengo colocadita segun me dijeron,,,,,
yo noto a la peque mas movidita... estuve con gripe y tengo que decir que me mandaron de todo..
yo cada dia mas cansada y menos ganas de trabajar, mañana viene mi "sustituta" del curro, y me quiero ir una semana a la playita, que lo necisito, aqui en madrid me agobio....
bueno chicas animo a las que estais en reposo, y no penseis demasiado que nos volvemos locas. y lo digo por mi la primera....
muchos besitossssss

S
sakina_5298772
27/4/09 a las 15:36

Apuntame que no me veooooo
Etna53-------niña(Itziar)..... ....16-06------madrid----0---- --34 años

R
rihab_5674204
28/4/09 a las 11:04

Buenos días a todas!
Chicas he estado perdida, liada con tantas cosas que tengo que hacer.... uffff..... pero el cuarto ya casi lo tenemos listo.... aunque aún no lavo la ropa (no consigo el norit bebé ) ya la he colgado en su armario jajaja... qué graciosa queda.... Hoy cumplo semana, 33 ya!!! Sólo quedan 7 y si se adelanta... 6 jajajaja..... bueno, pero ya va quedando poco....
Bueno les cuento unas cosillas que me dijeron en las clases preparto que creo que son interesantes y por si a alguna le vale, ahí va:
= Primero nos dieron un papel sobre los masajes perineal, la matrona nos lo recomendó a partir de la semana 34, no le pregunté el motivo, pero de momento no compro el aceite de rosa mosqueta, así que la próxima semana empezaré a hacerlas...
= Luego hablaron de la donación de sangre del cordón. Pues el tema aquí es que una muchacha que está de prácticas acompañando a la matrona y que ha asistido varios partos ya, pues nos comentó que ella vé muchos visitantes de las clínicas privadas que van a "vender" la donación privada de la sangre del cordón, yo en un principio lo había pensado, ya que si daban los 2.500 euros, pues podría invertirlos en eso y que quizás luego nos valdría.... el tema es que nadie informa que de esa sangre sólo hay una probabilidad del 20% que valga para tu misma sangre... y a parte, te cobran alrededor de 2.000 euros y sólo es el traslado al país de conserva pero cuando lo necesites pues tienes que invertir otro dinero, esta muchacha nos dijo: "Es un negocio", y ella no lo recomendaba. También nos explicó, que aquí en el Hospital Costa del Sol, que ha recibido varios premios al ser un hospital que promueve el parto lo más natural posible y a la vez tiene la bañera de dilatación y otros sistemas para intentar soportar el dolor, vamos, que está muy bien... pues en este hosptial, tienen una política diferente a otros. Por ejemplo en el Hospital de Málaga Carlos Haya, pues contaban que allí una vez sale la placenta, para la donación de sangre, pues inmediatamente punzan el cordón y sacan la sangre, siendo que en el Costa del Sol, al tener este tipo de política, pues creen que la placenta irradia esa sangre al bebé porque es necesaria y es la naturaleza, normalmente dejan que esa sangre llegue al niño y la placenta deje de latir para cortar el cordón. En el tema de la donación a un banco común de la sangre, pues mientras que en el Carlos Haya hacen todo apenas sale la placenta, aquí, igualmente dejan que la placenta deje de latir para punzar y cortar, y si vale esa sangre bien, sino no.... la verdad que me gustó mucho este comentario. Bueno, me he enrollado.. muy mucho.... espero que a alguien le valga para algo este comentario....
Bueno ahora charlo un poquito con vosotras:
BEA: Leí que fuiste al gine y que no había probabilidad de parto porque el cuello del útero estaba bien, pues me alegro... veo que anoche has notado esta buena noticia y te has relajado. Con el tema del niño y del cole, pues no veas.... quién los cuidará? Un conserje? Ufff qué pena cuando yo tenga a mi niña en el cole!!!! Bueno, continúa con el reposo y disfrutando de Marina y Hugo. Un beso.
DANIMEXICO: A mí también a veces me pasa, veo muy rutinaria mi vida... me levanto, desayuno, bajo al piso de mis padres, vuelvo a subir, cocino, limpio la cocina, vuelvo a bajar a lo de mis padres, vuelvo a subir, me meto en el foro, ceno... y a dormir.... ufff... qué rutina... pero bueno, mejor esto que estar trabajando incómoda en la silla de la ofi jejeje..... con la ropita yo estoy igual, pero bueno.. a tí te falta menos jejeje pero no te agobies, tampoco creo que tardaremos tanto en lavar... un beso y espero que sigas muy bien!
ALMUMAURI: Yo tampoco empiezo a lavar la ropa... pero tampoco me agobio, ya mismo empezaré y lo hare en un plis!! jajaja... y qué bien, ya sabes más ó menos cuándo nacerá Balbina! Qué ilusión... podrás contar los días! A nosotras sólo nos queda esperar... qué rabia jajaja.... qué envidia!!! jajajaj... la semana pasada una prima tuvo a su niña y le decía yo! Qué envidia me dás!!!! Jajaja.... bueno, cuidate y un beso.
KINDER: Qué bonito tu niño, si es que son muy graciosos.... mi sobrino cada vez que llego tiene que saludar a su primita!!! jajaa... y me pregunta la posición en la que está y esas cosas jajaja.... Suerte con la prueba de la diabetes, estaremos esperando a ver qué te dicen. Un beso.
LALETRADILLA: Me ha alegrado verte otra vez por aquí, esperamos que no te desaparezcas!! Tu niño es un PEAZO DE NIÑO!!! Es enorme ehhh!!!! jajaja.... no te asusta el tamaño? jajajaja..... un beso.
FAZNHA: Enhorabuena por la boda y el bautizo!!! jaja... qué bien... a tu niño le gustará saber que estuvo presente en la boda... qué ilusión.... me alegro mucho. Un beso.
BOTARIFE: La verdad no sé cuando tienen que estar colocados ya los bebés... yo fui la semana pasada (en la 32) y me dijo que estaba ya boca abajo y que probablemente ya no se de una vuelta completa... jeje... esperemos!
ETNA: Qué bien una semana en la playita, pero como no te des prisas te pillará el toro ehhh jaja.... yo también cada día estoy más cansada y con ganas de hacer menos cosas... pero bueno, tengo que ponerme manos a la obra sino... el otro día ayudaba a mi marido a cortar papel para el fondo del armario, y tuve que recostarme porque me ponía malísima, muy rara... jeje... ya no damos para tanto, así qeu cuando puedas, a disfrutar!!!!
AINHOA: Si es que con tanto que tenemos que hacer, la baja parece que no la hemos cogido jajaja.. bueno, yo no me quejo, llevo mucho tiempo ya jeje y estoy super relajada.... pero tú tienes que relajarte también... y de plancha no puedo ayudarte, yo tengo otro carro enormeeee!!!! Pero bueno, si veo que no puedo, llamaré a mi madre para que me ayude jejejej... un beso.
MAYANOBOKEN: Espero que hayas dormido mejor esta noche y hoy estés disfrutando del día. Yo haré la limpieza general a mediados de mayo, ya que así me da tiempo a lavar la ropa, a pintar la terraza y las cosas que nos quedan jejeje...
SUPERPATRY: Anímate, piensa que ya queda menos para tener a Andrea contigo... y bueno, lo que hay que pasar, hay que pasarlo, es como un preparto no? jejeje... y con lo del gine, pues no te agobies... trata de cambiarlo y bueno, mientras sigue con los controles que te mandan.. en mi clase de preparto, a una muchacha también le han dicho que tiene la placenta envejecida, pero ahí está haciendo las clases lo más bien, y la matrona no le dijo nada... trata de informarte bien la próxima vez que vayas al gine, que le preguntes qué puedes hacer, qué riesgos hay, etc, etc... hazte una lista, así luego no te deprimes... y te encuentras un poco más segura... Imagino que el cuarto habrá quedado precioso! Nosotros casi casi lo tenemos acabado, nos tienen que trarer el colchón de la cama, pero ya tiene su ropa guardada ejejejej (aunque no lavada jejej) pero hace muchísima ilusión ir viendo que todo va llevando a ese día tan esperado no? Cuídate y anímate, aquí estamos para apoyarte siempre.

Bueno, las voy a dejar, al final me he enrollado muchísimo. No creo que nadie lea tanto jajajaj.... bueno, que tengáis un buen día y yo contenta de haber pasado una semana más.... Va quedando menos... un beso y seguimos en contacto jejeje....

Beti & Aroa 33 semanitas!!! (a falta de 7 jejeje).

V
vibeke_6301620
28/4/09 a las 11:41

Buenos días!!!
Veo que hoy la cosa está tranquilita,eh??
Betibop, gracias por poner la información, me ha parecido interesantísima!!! sobre todo lo de los masajes perineal. Yo empiezo las clases el martes y no sé si mi matrona nos recomendará esos masajes, porque ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo,je,je. Pero si no nos lo da, te voy a pedir que me amplies la información de cómo se hacen y con qué producto, para ver si nos salvamos de los puntos,je,je,je.

Fazhna, felicidades por tu boda, la verdad es que suena bien eso de una boda-bautizo,je,je.

Bea, he leido que de momento la cosa va muy bien. Menos mal, parece que Marina ha decidido esperar un poquito más. Me alegro de que el tratamiento y el descanso estén dando sus frutos. Por cierto, me ha gustado mucho la reflexión que has hecho sobre que tambien es dificil ser hijo, sinceramente nunca me había parado ha pensarlo, y tienes mucha razón.

Botarife, mucha suerte para mañana. Aunque seguro que ya estará colocado.

Nerisus, mucho ánimo mi niña, y deseo que tu papa se recupere lo más pronto posible. Trata de estar tranquila y descansar que ya nos queda muy poquito.

Superpatry, ains mi niña!!. Ya sabía yo que cuando tú no entras mucho por aqui es porque algo no va bien. Sólo decirte que, las suegras son las suegras. Algunas sienten que ganan a una hija y otras sienten que pierden a un hijo. Sinceramente, yo te diría que si tu suegra se mete demasiado en vuestra vida, trata de mantenerla al margen en todo lo que puedas. Está claro que no la puedes borrar de la familia, y que va a estar ahí siempre, porque es la madre de tu futuro marido y será la abuela de tus hijos, así que lo mejor será, llevarse lo mejor posible. Y para eso no le permitas que se entrometa en tu vida, dejale claro donde está la linea de separación entre tu vida y la suya. Y sobre todo que esta boda, es para la disfrutes tú y tu marido, y por eso se hará como a tí y a él os guste más. Y rodeados de la gente que tú quieras no la que quiera ella.
Respecto al trabajo, tómatelo con cama y procura no estresarte mucho. Que ya no estamos para muchas carreras.
Espero que vayas mejor con lo del liquido y lo de la placenta, y ojalá que te cambien pronto al gine para que te controlen mejor el embarazo. Mucha suerte...

Chicas, me falta por comentar más cosas pero voy mal de tiempo. Mi jefe está a punto de llegar y no quiero que me pille hablando en el foro,je,je

Un besazo para todas, bienvenidas a las nuevas que he visto que hay varias y mucha suerte a las que estais de reposo. Y las que ya estais de baja (pero que pueden salir a disfrutar de las úlimas semanas) jo, que envidia me dais!!! jejejje Disfrutad por las que estamos aún en el curro.

Hasta más tarde...

S
soda_8801959
28/4/09 a las 13:27

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Q tal estais?Bueno,no he leido mucho pero creo que estais todas bien....yo estoy ya en mi pueblo,termino de llegar y ya estoy de completo relax....tengo una famili maravilosa ojala los tubiera mas cerquita.....Bueno,deciros que sigo con contracciones,pero no tan seguidas asi que Helena no creo que salga antes....ya tenemos la habitacion medio organizada,el sabado compramos una comoda blanquita con cambiador para que haga juego con la cuna que tb. es blanca...compramos para la pared una mriposas de colores(rosa,amarillo,azul,nar anja),con pedreria muy finitas y ayer encargamos las cortinas y los edredones muy mons tambien....todo muy conjuntadito...jajajaja.asi que practicamente lo tengo todo al dia,solo me falta que mi mami me lave la ropa y la planche,limpiar a fondo(tambien me lo hara mi mami con a ayuda de la sra.que me limpia)asi estara tdo como los chorros del oro....y colocar el resto(bañera,cuna minicuna....) y a esperar.
Siento el rollo,pero tenia ganas de contaroslo.....
Bueno,muchos besitos a todas.....
Beatisi,animo que ya lo tienes ahi,cuidate....

luego vuelvo que me reclaman......Besitos a todas todas.......

A
an0N_568222599z
28/4/09 a las 22:05

Hola gente
llevo un par de dias sin entrar hola alas nuevas !!!! y por si a alguien le importa (porque veo que nadie pregunta por mi) ESTOY MAILITA Y QUIERO MIMOS!!!! jolin chicas estoy bastante descompuesta y estoy muy debilucha y me voy al sofa a echarme otro rato queria ponerme al dia pero no puedo mañana seguire leyendo un beso

D
dayane_7265971
28/4/09 a las 23:55

Buenas noches!
Cómo vais???Yo estoy bien, aunque un poco nerviosilla. Ayer me llamaron de la privada, que como en la eco no se veía 100% claro, me recomendaba una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico. La tengo mañana, espero que salga bien La tensión la tengo perfecta y el peso genial, en este último mes he perdido casi 2,5 kg!!y es que ahora mismo tengo el cuerpo casi como al principio. Lo del manchado no le he dado mayor importancia, porque no ha vuelto a pasar y fue muy poquito. No os pasa que al caminar os da tironcito por debajo de la tripa? últimamente me pasa bastante :/
Nerisus, me alegro de que tu padre esté mejor, poquito a poco pero sobre seguro, un beso linda.
Bea, la nena aguantará lo suficiente como para salir hecha una mujercita, así que no te preocupes, y con lo del reposo....ya te acordarás cuando Marina esté fuera...jejeje, otro besillo para ti!!Ah!y Hugo, queé gracia tiene el tío!!
Dani!!!Guapa!!!Gracias por preguntar, jejeje, y es que no se te pasa ni una chica!! Aprovecha para lavar cosillas, aunque sea poco a poco, aunque lo primero es lo primero, ya sabes. Yo de momento solo he lavado los trajecitos que me llevaré al hospital, ya me pondré en serio con lo demás....
Barbie, muchacha, cuidate, que los achaques estos son lo peor, mejórate de lo que te duela!!
Superpatry!ni caso a las cosas que no te interesan en absoluto, y menos cuando es por algo tan personal como vuestra boda, faltaría más!!A ver si te cambian pronto el gine, que de siesos está el mundo lleno....Descansa!!
Faznha!de feria no?? Yo nunca he ido, y eso que estamos cerquita....Enhorabuena por tu boda!!!
Kinder chiquilla, no paras, intenta descansar más, y disfruta mucho de lo que nos queda!!
Taka, que bien que estés tranquilita y tu mami ayudándote, que a estas alturas viene muy pero que muy bien!
Celya, también de feria??qué bien!el carrito si no recuerdo mal era el mismo que el mío no?El carrera en beige?Está muuuuuy chulo
Ainhoa!Cómo llevas lo del tiempo libre? Felicidades atrasadisimas por cierto!!
Beti, que guay la info de tu clase de preparación, la verdad es que se aprenden muchas cositas, yo mañana tengo la mía, a ver que nos enseñan!!Ya os contaré!
Mae, cuánto tiempo sin verte!Espero que vaya todo superbien!
Letradilla, que niño más hombrecito ya!Me alegro que todo vaya bien!
Etna, que te vas de vacaciones a la playa?Qué bien!A mi algunas veces me dan ganas de irme a la playa, pero me da pereza >_< Pásalo bien!
Almu, qué tal? lo de la boda, no te preocupes, casi mejor así, con menos agobio, además, es lo que tu dices, que un papel no va a cambiar el amor que hay en una pareja...yo aún no sé si me casaré, pero vamos, que si lo hago algún día será íntimo al máximo!
Islas, bonita cómo vas, que no te veo el pelo!!Besos!!
Noeeeeeeeeeeeeee, Abuela, Anacyd....y más que se van...dónde andais???Pity!!!Espero que os vaya muy bien a toditaaaaaaaaas!!!

Kenra+Arianna (30+3)

R
razan_5390157
29/4/09 a las 10:37

Buenos dias barrigotas!!!!
Hace algunos dias que no entro y no me he puesto al dia ni he tomado notas pero BARBIE, NERISUS, muchos animos a las dos y mucha energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque nunca nos acordamos de todas (excepto Dani que es una maquina ) que sepais qeu sois de la "familia" y si necesitais apoyo y mimos solo teneis que pedirlos,

A las que quieren parir en mayo , que tal va el reposo y los preparativos? Mira que lo pone bien claro en el titulo: Smos mamis de la SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO!! Asi que a aguantar, eh? Sobre todo tu beatrisi!!!

Yo ando un poco chof porque cada vez que voy al gine o a la matrona, me dan una de cal y otro de arena. En los analisis me sale glucosa en orina pero la curva larga me sale bien y no saben por qué. Van a repetirme el de orina urgente vuelvo a tener citas cada 4 semanas con el gine. De tension voy mucho mejor 12/6 y segun el peso de la matrona solo he cogido 7 kilos!!!! Claro, me han quitado el dulce......
Ademas eso de tener que llevar y traer a la nena, la casa, comida,etc, se me esta haciendo cada vez mas duro. Y Gillen es tan movido que las noches son un suplicio y me levanto muerta

PERo basta de quejarme . ME temo que el cansancio y las hormonas me juegan malas pasadas. ARRIBA EL ANIMO!!!! Voy a comerme un gofre de chocolate, a mirar un ratito las cositas de Gillen y a recoger esta leonera!!!


Luego nos vemos!!


Mayanoboken + Irene + Gillen 32+6

A
asha_8171649
29/4/09 a las 20:11

No me he olvidado de vosotras!!!
Hace bastantes días que no entro y es que he estado bastante mal, tanto físicamente como anímicamente. He tenido episodios de hipoglucemia con los consiguientes mareos y desvanecimientos, además de los resultados de la analítica del tercer trimestre que me ha dado anemia, la tensión por los suelos y super cansada...
Mi nena muy bien es lo que me consuela, la hemos visto en las 4D hace ya unos días y muy bonita, su peso está perfecto y la semana que viene la vuelvo a ver, ya estaré de 32 semanitas.
Pero anímicamente estoy bastante tristona, aparte de las hormonas, mi familia está lejos de mí y en vez de apoyarme y darme mimitos, mi madre me dice que no me queje que ella trabajó hasta el final y que hay que aguantar... y el que más me aguanta es mi marido que es un santo!!! pero es que mi madre casi ni me llama, ni pregunta y encima no puedo decir ni pio..., estoy un poco agobiada, porque cada persona es un mundo y si ella lo llevó mejor el embarazo o los embarazos, yo no tengo porque ser igual..
En fin que apenas les doy la brasa y me tratan así veremos cuando nazca mi niña que vendrán a ayudarme...
Bueno me dejo de daros la paliza y os he leído y he visto que Bea tiene que estar en reposo, aguanta campeona!!, Dani, Kenra, Kinder, Almu, Celya, Fazhna que se recupere tu marido, Nerisus, ...BESOS A TODAS Y MUCHO ÁNIMO EN LA RECTA FINAL.

A
an0N_568222599z
29/4/09 a las 20:37

ya esta bien dejar de torturarme!!!!!!!
que estoy con gastroenteritis y vosotras hablando de comida buahhhhhhhhhhh!!!!!! yo kiero comer!!!!!!! tengo hambre!!!!!!!!!! no soporto las dietas pero sera mejor que me valla acostumbrando porque fui ayer a tocologia y me dejaron caer que si no me gusta pesarme es porque estare subidita de peso a lo que yo conteste muy seca y borde -pues sera!! entre mi repentino complejo de calimero de que nadie me quiere y que las hormonas me ponen mas borde de lo que soy cuando me dicen algo que no me gusta bastante me controle que si me dejo llevar salgo del brazo del de seguridad jajajaja
a ver por favor que no ganamos para susts la del padre en el hospital, la del marido que se accidenta en la moto celya que se choca con el coche dani con lo suyo y encima nerisus por partida doble que se le cae la niña tambien hay por dios que no me caben mas velitas!!!!!! tened cuidado señoras
tengo hambre quiero comer ese arroz con bogavante que habeis hexo!!!!!!!!!!

A
an0N_568222599z
29/4/09 a las 20:39

Hay perdon
que me he equivocado que la del marido accidentado y la niña es faznha perdon!!!

A
asha_8171649
30/4/09 a las 9:54

Estoy un poco mejor!!
Buenos días guapas!!! Estoy un poco más animada, me acaba de llamar mi madre para hacer como si no pasara nada, cuando ayer me cortó el teléfono rápido y me habló de malas maneras, aunque esta noche ha debido recapacitar de que estoy embarazada... y aunque no enferma mi estado emocional ha variado...
Por lo demás tengo mucha ilusión por que llegue el día D pero muchos nervios de que salga todo bién, la intriga de como será y ver la carita de mi Guadalupe. Me imagino que será normal tener estos temores. Tengo todo preparado y a lo mejor se adelanta y nace antes de la fecha, pues mi hermana y yo nacimos 15 días antes de lo previsto...
Beatrisi, Dani, Almu,... gracias por vuestras palabras. Hasta pronto!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir