Foro / Maternidad

Mamis 2 quincena de junio nuevo post!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:26
R
razan_5390157
21/5/09 a las 20:56

Almu!!
Me pasa como a ti, ni de pie ni sentada ni tumbada!!! Deseando que alguien entretenga a la peque porque estoy acalorada e incomoda. S me pongo la bata, tengo calor, si me la quito, tengo frio. Me arden los pies pero como tengo dermatitis atopica si me los mojo, me salen eczemas y me salen heridas de arrascarme. Total, que si nos ponemos mano a mano tu y yo, no sé quien ganaria
Ademas mi madre me llama la "yomas" porque cada vez que alguien se queja , yo digo pues anda que yo peor!!!!!!
Cada vez que alguien me dice, "ahi esta bien, es mejor que no salga porque luego con los dos" pienso " que no por dios, que salga, quiero dejar de pesar como un tanque en la solapa!!!! "

Bueno, voy a pedir pizza o chino porque hoy no tengo ganas ni de hacer cena.
Un besito a todas y a dormir lo que se pueda!!!!!

MAyanoboken

Ver también

A
ayda_5417092
21/5/09 a las 21:40

Estoy un poco plof
es que hoy tenía revisión con el gine y me he quedado un poco decepcionada, es que no me ha dicho "na", que todo va bien y que si me pongo de parto en los próximos 15 dias que me atenderá el gine de guardia porque se va de congreso...en fin que al final del embarazo se larga y me da cita para la semana 39 y ni monitores ni nada de nada...en fin que imagino que no tiene importncia pero una visita semanal haria que todo pasara más rápido no? en realidad deberia estar contenta porque todo va bien pero es que estoy un poco harta de esperar...sin que pase nada. Veo que por aquí ya hay algunas apuntito, suerte chicas, Beatrisi tu hija se va a llamar como la mia mayor, ya verás que bien va a ir todo, muchos ánimos para todas y a ver si acabamos pronto con tanto achaque.

Ana (36)

A
an0N_549913799z
21/5/09 a las 23:41

Como os he echado de menos.....
buenas noches a todas,llevo ya casi un mes sin escribir aunque os he leido todos los dias y gracias a leeros me encuentro mejor de ver que todo os va estupendamente pues para mi la verdad esta recta final la que pensaba que seria la ams maravillosa no lo estoy pasando bien,en la ultima eco me dijeron que maria venia dos semanas mas pequeñita pero que no me preocupase,pues hoy estoy de 34+2 y he tenido eco doopler y mi pequeña ya va 3 semanas mas peuqueña y solo pesa 1750 gr segun las medidas y el peso corresponde a un bebe de 31 semanas y a todo esto s ele suma que me esta disminuyendo el liquido amniotico,en fin una serie de cosas que me ha acarreado este mes una pequeña depresion en la que no he parado de llorar y sin animos de nada,quizas por que de un modo u otro siento que toda la responsabilidad de lo que le sucede a mi princesa es mia,no se que es lo que he echo mal..todo iva tan bien...el martes empiezo monitores para llevar un control,en dos semanas con mi ginecologa y en tres semanas otra doopler,ellos dicen que no pasa nada que todo e snormal pero para mi no es normal,en mi anterior embarazo todo fue muy bien,luego tuve dos abortos y este embarazo es lo ma sgfrande que hemos deseado y ahora tan solo pido que siga todo estupendo no me importa si nace mas bonita o mas fea mas delgada o mas gordita pero que todo vaya bien y nazca sana,no hay dia en el quie pueda evitar una lagrima y cuando me he encontrado mal os he leido y me he sentido mejor
a todas os deseo lo mejor pero en especial a ti bea cariño que ya mismo tienes a marina enbrazos ..no sabes cuanto me alegro cada vez que te leo mi corazon se emociona

un beso a todas,os quiero

ANA-AINHOA Y MARIA(34+2 SEMANAS) ya veras que todo saldra bien

A
an0N_549913799z
21/5/09 a las 23:54

Gracias guapisima
pero estos dias anteriores no tenia ganas de scribir nada pues todo lo que me salian eran penas y la verdad no queria deprimiros a vosotras por eso me conformaba con leeros por que sois todas fantasticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zambra_684750
22/5/09 a las 11:33

Hola chicas!!!!
como estais espero que bien.
Os ha cundido en un dia que no he entrado llevo casi una hora leyendo todos vuestros post.

En primer lugar daros las gracias por vuestros animos y contaros que ayer no entre por que vine de trabajar reventada, en primer lugar porque no pegue ojo por la noche me pase toda la santa noche dandole vueltas a ver como le dejaba clarito a mi jefa sin que se lo tomase a mal que no volveria a ir mas, que si necesitaban algo que por telefono pero `que no podia estar trabajando que por eso me daban la baja... Bueno pues despues de todo el come come de todo el dia cuando llego a la oficina me encuentro una nota de que no venia a trabajar hasta el lunes.... Me limite a enseñarle a una compañera un par de cosas a toda leche y ponerle post-it por todas las cosas pendientes que tenia explicando lo que tenia que hace....

Espero que no me vuelvan a llamar para ir porque no pienso ir...

No se si me acordare de todas por que habeis escrito tanto.

Bea: que cachondo tu comentario del Camps menuda a liado el mariquilla..... Que guay que tu nena nazca ya la semana que viene, no te preocupes que todo seguro que va bien. En febrero una amiga mia tubo la nena 2 semanas antes de la fecha porque no estaba colocada, por cesarea, y peso 2.700 gr. y no la metieron en la incubadora osea que eso casi lo descartas.....

Islas, Maya Faznha: gracias por preocuparos por mi y darme esos animos.

Ah para las que preguntais que es mi bebe os voy a hacer un pequeño resumen: Es un niño se llamará Iker y el viernes pasado fui a la eco cuando estaba de justo 35 semanas y me dijo que pesaba 2.500 gr. por lo que será un gran niño creo...

FAznha: que suerte poder dormir del tiron yo desde hace 2 meses no se lo que es dormir 1 hora seguida....

Almu: pues mi iker si que esta colocado desde hace ya tiempo y de verdad que noto una presion que no puedo estar mucho tiempo sentada y sobre todo esta semana me cuesta hasta andar, hoy me han dado unos dolores de regla que hacia años que no tenia.. SErá normal... Si tengo muchas molestias durante este fin de semana me voy a urgencias que yo soy adicta.. cada vez que noto un cambio raro le digo a mi madre que me lleve... Pobrecita la tengo a la pobre de aqui para alla. Ayer acompañame al trabajo, despues venme a buscar, hoy me ha acompañado a los analisis.... y encima voy yo y antes de ayer por los nervios que tenia de que me hubiesen llamado del trabajo le peque una contestación que me dolio en el alma.... si es que a veces me daria de tortas....

NErisus: hombre yo ganas de que nazca tengo pero la verdad es que por mi situación quiero que nazca el 19 o 20, ya que mi marido esta fuera y justo termina los examenes el 18 y el pobre se habra quitado todo el estres y nervios de encima y viene el 19 que es fin de semana. Esta todo programado ni hecho a proposito. Asi si el esta aqui y habiendo terminado los examenes se puede quedar mas tiempo y no irse el domingo otra vez... Yo se que mi iker va a ser obediente y va a nacer cuando le han dicho, jajjajajaj, que fe tenemos mi marido y yo....

Islas: que bien que tengas ya la fecha programada por lo que le contaba a nerisus, mi marido estaria encantado de saber la fecha exacta para poder estar tranquilo y saber que le daba tiempo a estar para cuando nazca el niño el pobre esta obsesionado con que le voy a llamar de madrugada y no va poder estar.... Porque aviones hasta las 7 no puede coger ninguno, eso es lo que tiene estar en una isla....

Giotell, Dani; ya si que estoy intrigada con eso del BAby shower, que es eso???

Bueno un besito, me voy a preparar un gazpachito y unas patatas para luego cuando vengan mi papis y hermanos de trabajar comer, ya q estoy de ocupa y ahora no trabajo pues en eso les hecho una manilla sobre todo a mi madre.....

Un besito luego os leo de nuevo

ELISABETH + CARLOS = IKER (36)

S
sakina_5298772
22/5/09 a las 20:42

Hola chicas!!!!!!
hola guapas, que tal estais ya veo que ocupaditas ehhhh, bueno he visto que hay algunas con cesarea, y parto medio programado, como yo...
la semana que viene si D.Q. Tendre a mi pequeña ITZIAR, con nosotros, beatrisi, yo tambien sere al final mama de mayo por el dichoso liquido, bueno dani mexico, a ver si aqui tambien importan lo de baby show, que estaria muy bien.... aprovechaaaaaaa,
guapas os cuento mi ultima semana de embarazo....que beatrisi concincide contigo yo tambien la ultima de Mayo, unos 18 dias antes de la FPP..
Bueno guapas ya me ireis contando y os cuento mi ultima semana de embarazada....
muchos besos

S
sakina_5298772
22/5/09 a las 20:52

Hola de nuevoooooooo!!!
hola guapas que no se que pasa con los mensajes, bueno ya veo que hay muchas novedades desde que no entro, y es que estado de reposo, por lo del liquido justo, ,
beatrisi, te pasa super parecido a mi, que tambien me lo van a provocar la ultima semana de Mayo unos 18 dias antes por lo del liquido...
que tal lo llevas, yo cuando me lo dijeron me puse a llorar como una magdalena,
y veo que tambien ahy varias cesarias, osea que bueno......
resignacion.....
animo chicas que ya esta chupaditooo
y si existen complicaciones no dudeis que es mejor sacarlo que hoy en dia esta todo muy controlado...
besitos y os cuento mis ultimos dias de embarazadaaaaaaaaa
besitossssssssssssssssssss
hoy e ido a la pelu a darme mechas y estar guapa para la semana que viene recibir a mi Itziar,cansada pero bien.
dani mexico que bien lo del baby shower, a qui podiamos hacer algo parecido.
.... aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zambra_684750
23/5/09 a las :16

Queenvidia lo del baby shower
gracias Dani por explicarme lo del Baby shower, tiene que estar muy bien... Es como un cumpleaños que te preparan los familiares y amigos no??

Yo ya estoy en mi casita con mi marido que ha venido a pasar el fin de semana... y a ver la habitación de mi nene que me encanta entrar y ver lo bonita que nos ha quedado me quedo minutos ahi sentada mirandolo todo.... que ganas tengo de que pase las 4 semanas que me quedan....

Bueno chicas muchos besos a todas y ya nos vemos mañana


buenas noches....

A
an0N_1003789799z
23/5/09 a las 9:35

Buenos dias a todas
Como estais todas ? ..hola princesas ...espero que animadillas ...esto se acerca .. da lo mismo que sea programado que espontaneo ...el hecho de poder abrazar a nuestros bebes ya es un lujo ...

Os mando un beso a todas luego os leo ....
Yo por aqui ando ..me acabo de levantar hace nada y estoy desayunando..
Bea...estaras nerviosa........es lo normal ..PUES DE ESO NADAAAAAAA .... contenta y con alegria y fuera miedos e incertidumbres ...sabes que cruzando la puerta de quirofano en maxime 25 minutos tu marido tiene a Marina en los brazos ...asi que al toro ..que sabes que despuess nos ponemos la faja recauchutáy vamos mas tiesas que la sara montiel ...pasa el finde relajada y sobre todo no comas platos muy elaborados ..ya sabes que despues cuesta ir al baño asi que si hay mas resto de acelgas que de paella mejor ...cuidate y haber si entras en el finde ..y te mandamos un beso ..
Luego entro para ver como estais ....cuidaros chicas

A
ayda_5417092
23/5/09 a las 10:32

Que madrugadoras estamos...
parece que no soy la única a la que le cuesta dormir...vamos que yo antes era como un lirón y ahora me paso las noches vuelta y vuelta, literalmente...mi chico está el pobre...por si fuera poco mi hija de 5 años ha decidido despertarse mil veces por la noche y llamarnos con las excusas mas variopintas, hace pis más veces que yo...quiere agua, le duele la tripa, tiene miedo, quiere saber cuanto queda para que se haga de dia y luego llora y quiere venirse a nuestra cama, algo que es materialmente imposible porque el 80 por ciento del espacio lo ocupamos mi barriga y yo. Creo que la pobre se empieza a dar cuenta de que ya falta nada para que llegue el pequeño y yo le presto mas atención que en los últimos tres años!como estoy de baja por primera vez en mucho tiempo yo la llevo y la recojo del cole, le digo que la quiero mil veces al dia, vamos que no la dejo sola ni un minuto (antes tenía poco tiempo para estar con ella, la verdad), todas las cosas que te recomiendan que hagas para que no acuse la llegada de un intruso...estoy desesperailla, además mi chico no es su padre y cada 15 dias la niña pasa el fin de semana con mi ex y creo que por ahí pueden venir los tiros, creo que está aprovechando el momento para decirle que ahora voy a tener otro hijo y a lo mejor la quiero menos...
Para todas las que estais preocupadas por el poco peso contaros que anoche nació el bb de mi amiga de 37 semanas y 2.5 kilos y está perfecto. La verdad es que me dio bastante envidia, yo tendré que resignarme a que mi gordo (ya pesa 3 kilos) salga cuando quiera, y parece que no tiene mucha prisa, claro con lo bien que le doy de comer, je, je, no me extraña que quiera seguir ahí hasta el final, yo por si acaso camino una hora y media diaria para que se vaya colocando.
Anacyd no te preocupes, que ya verás como todo sale bien y tú no tienes culpa de nada, es una pena pero en realidad tenemos poco que ver en como nacen los niños (salvo burradas extremas que hacen algunas). Bueno besitos a todas
Ana (Marina 5a) (Álvaro 36+3)

R
rihab_5674204
23/5/09 a las 16:06

Buenas tardes ya!!!
Y me he quedado por un lado contenta con lo de Bea y por otro un poco mosqueadilla jeje... ya que ahora estaré igual de nerviosa que ella jeje... qué ansiedad por saber cómo está y por cierto Almu, muchas gracias por compartirlo con nosotras... jeje... siempre ahí al pie del cañón...
Por cierto con lo del nuevo post, les parece estrenarlo cuando ya confirmemos el nacimiento de Marina y así vamos incorporándonos? MAMIS Y BEBES DE JUNIO EX2 QUINCENA jeje... aunque Marina será de Mayo jeje...
Bueno esperaremos a que Almu nos cuente más cosillas .
Yo enseguida iré a comprar alguna cosilla más para Aroa jejeje... que ya por las noches me desvelo pensando en que no tendrá ropa suficiente ó me faltarán cosillas... al igual que me pongo a pensar en el baño y las cosas típicas que haremos cuando nazca.. tengo unas ganas ya...
Les cuento que ayer también estuve en el Corte Ingles... pero una vez cansada me senté en unas sillas y dejé a mi madre y hermana mirando cosillas... yo tuve que descansar porque tampoco doy para mucho... Pero imagino que este tipo de ejercicio ayudará a que Aroa nazca antes (siempre dentro de las 37 - 40 semanas) jeje.. porque la verdad, tengo unas ganas de que llegue ya...
Bueno a todas, un beso y que disfrutéis del finde.

Beti & Aroa 36+4

R
rihab_5674204
23/5/09 a las 16:08

Almu me gusta el nombre que has elegido!
Así que una vez que nazca Marina nos lo informas por aquí y si puedes creas el Nuevo Post "EL PRIMER BEBE DEL POST DE JUNIO".
Les parece bien?

Beti & Aroa 36+4

A
an0N_1003789799z
23/5/09 a las 16:15

Holaaaaaaa
Andaaaaaaaaaaa que sorpresa lo de Marina......a estaas horas ya la debe tener su papa en brazos
Como me alegro por ellos ..y le mando muchas velitas y un gran abrazo a Bea ....que tenga una recuperacion estupenda
Gracias Almu..por pasarnos las noticias , trasmitele cuando `puedas nuestros animos ...
Un beso a todas ...ayyy que me he puesto nerviosa ajajajaj que me veo el dia 16 a la vuelta de la esquina

A
an0N_1003789799z
23/5/09 a las 17:06

Holaaa almuuuuu
HOla chicas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por aqui ando ...entre el sofa la silla ...un rato en el jardin mojandomelas con la manguera ....hoy ha venido una vecina a verme ..mi hijo le ha dicho que le 16 exploto jajajajaajaj..asi que ha venido a ver mi gran barriga y mis pezuños , en serio vaya pies llevooo ... jajajajaajajajajaj.. mi marido me llevara esta tarde a comprar los pendientes de mi nena ...gglupp me duele de pensar en tocarle la orejilla glup ajjaajjajaajajja...( aver si desvio el tema que me estoy acojonando ajjaajajajajajaj) ..

Besos chicas ...luego entro

Z
zambra_684750
23/5/09 a las 18:30

Buenas tardes chicas
como estais?? yo aqui en mi casa con el aire acondicionado a tope aqui en mallorca hace un calor para morirse.... tengo los pies como botas osea que islas te entiendo perfectamente.....

hoy seri dia de estar en la playita con los pies en remojo, tomando el solecito, pero mi pobre chico tiene un xamen el lunes y aqui estamos yo aqui mirando vuelos para poder ir a verle el 10 de julio y el estudiando.... osea que este finde de castigo pero eso si me ha dado un masaje en los pies muy bueno, pero ni con esas se me han desinchado....

vosotras habeis notado mucho cambio esta semana, yo no se si ha sido el dejar de trabajar o que pero me siento muchas contracciones y dolore de regla y un peso ahi abajo y una presion brutal....

Espero llegar al 19.

Que bien almu que nos informes de lo de bea, ojala y que le haya ido todo muy bien....que ilusion tener a su niña ya ....
La verdad es que si que estoy mas relajada....ahora pienso en si tubiese que ir el lunes a trabajar y de verdad es que no se ni como podria.....aunque me llamen por telefono casi cada dia para preguntarme cosas, pero el no tener que estar alli que no se como ponerme....

Ahhh y me paree bien lo del post, aunque eso significara que este se quedaraun poco abandonado pero bueno estaremos en el otro...

Un beso a todas.

ELISABETH + CARLOS = IKER (36+1)

D
dayane_7265971
23/5/09 a las 21:14

Que alegria!!
El primer bebe de junio!!!que emocion y que ganas tengo yo ya!!!!Que bien que seguro que todo ha salido bien...^_____^
Siento no entrar muy a menudo, pero ando con poco tiempo, aunque os leo habitualmente. No voy a nombraros a todas, porque fijo que me olvidaria de alguien. Mi prueba salió muy bien, mi nena pesaba hace 2 semanas 2,400kg.
Tengo muchiiiiiiiisima calor >_<
Lo dicho, mencion especial para Bea y Marina, que alegria madre!!!!!y a Dani que se ha acordado mucho de mi, muakas!
Pity, me alegro que tu bebe siga dentro!!
Luego escribo mas, que me estoy cociendo U_U

Kenra+Arianna (35)

M
melida_6354567
23/5/09 a las 22:26

animate vidaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Animate vida si te leemos lo que pasa que hay veces que x falta de tiempo no podemos contestar , a mi es lo que me pasa que entre las compras del niño ,las citas del medico con las niñas y las revisiones de alto riesgo mias ando liada y solo os leo y no os escrivo hace mucho tiempo pero me alegro que esteis todas bien dentro de lo que se pueda estar con estas barigotas pero bueno ya nos queda menos a mi 5 semanas ayer hice 35s, y estoy deseando de terminar yo me encuentro estupenda quitando el tema del azucar y la dieta y mi enano tambien con 33+4 pesaba 2500g. creo esta bien la doctora no quiere que engordemos mucho ninguno de los 2 x lo de la diabetes.
besos a todas mis gordas y a descansar que nos queda poco para no dormir y esas cosas.Besotes a tadas sin olvidar a ninguna.
DISFRUTEMOS DE LA RECTA FINAL.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir