Foro / Maternidad

Mamis 2 quincena de junio nuevo post!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:26
R
rihab_5674204
13/5/09 a las 12:26

Superpatry... dónde estás?
Faznha me ha recordado lo mismo... Dónde estará Superpatry... alguien sabe algo? Espero qeu estés muy bien guapa... a ver si entras a contarnos algo.... Cuídate y estamos aquí para lo que sea.... un besito.

Ver también

R
rihab_5674204
13/5/09 a las 13:36

Bea, sobre la fecha...
Mmmm... la verdad no sé... me gusta el 2 por ser número par... pero ser el 1 jejeje...no está mal no? Imagino que si el 1 no puede ser, pues el día 2 no está mal... total siempre sabras que ese es el mes de tu niña no? Por cierto, Hugo qué día y qué mes nació?
Bueno, sigue haciendo reposo... y con el tema de la bolsa... pfff.... es una duda que siempre se tiene... jeje... cuándo, dónde.... jeje... bueno, mientras que sea esa la preocupación no? jejeje....
Con respecto a la fecha otra vez, pues mi niña nos han dado fecha para el 16... te cuento un poco ese día qué significaría jeje... pues yo nací el 10/09... mi marido el 06/09..... nos casamos un día 16/09 jeje.... y bueno, cuando nos dieron fecha probable de parto pues el 16 tiene historia ó un significado para nosotros, pero vaya a saber cuándo se decidirá Aroa a salir.... al final será lo de menos jejeje....
Bueno, espero que mientras sea en Junio cuando Marina venga... es lo más importante no? Bueno, un besito y sigue haciendo bien el reposo.

Un beso.

Beti & Aroa 35+1

A
an0N_1003789799z
13/5/09 a las 13:53

Buenassssssssssssssssssssss
Como estan mis chicas??????????????
Mmmm ya veo que beatrisi y betibop ..cuadrando fechas de cesarea .....mmmmm que envidia ajajjajajajajajajajajaajajajaj aj sana ..heee envidia sanaa ..
Recuerdo la incertidumbre en el embarazo de mi hijo ...y ya veremos este ...tire el tapon 24 horas antes de romper aguas ...cuando tire el tapon fue gracioso ...me lo vi al ir al baño y pense ..halaaaa ya empezamos ..era sabado ..y le dije a mi marido hala llevame a mercadona qu eno me queda fiambre jajajajajajajaajajjajajaja que tendria que ver el tocino con la velocidad ...serian nervios encubiertos y por algun lado tube que salir ..eso si el fiambre fue de lujo ya que con la cesarea estube 10 dias ingresada ...
Me asalta una duda ....hoy en dia se tiene ingresada tanto tiempo a las mamas con cesarea ???
Bueno ..me voy un beso que comemos y ya me ha dado un toque mi marido de que nos vamos enseguida para comprarlo todo hoy.
Cuidaros un montonn...ya nos contara la cumpleañeraa ..como se lo ha pasado hoy
besos ..besos y besos

R
rihab_5674204
13/5/09 a las 20:46

Buenas!!!
Qué tal hemos pasado el día? Pues yo he comido en lo de mi suegra un estofado de carne... mmmm... bueno, luego he ido a casa de mi madre y por la tarde hemos ido al carrefour... a mirar cosillas, me he comprado unas cerezas que me apetecían jeje... Recién he llegado y mi cuñada me ha traído el capazo... jeje... enseguida lo montaré y ya me imaginaré a mi niña ahí dentro jejeje.....
- ISLAS: Nooooo... no me pongas en lista de cesárea, simplemente contaba lo que significaba la fecha probable de parto que nos habían dado jeje.... espero que como mucho llegue al 16, pero que no se me atrase sino.... qué pánico ver que no llega el momento!!! jejeje.... Un beso y vaya historia la tuya jejeje....
- ALMUMAURI: Ahora te mandaré un privado... jeje.... y lo de los ronquidos lamentablemente molesta muchísimo y lo peor es que no son síntomas de embarazo de mi marido jajajajaja... porque sé que luego si encima descanso poco pues tendré que echarlo de la cama jajaja.... y ahí nos quedaremos Aroa y yo descansando jajajaja..... a ver si con el suero fisiológico la noche se me hace menos dura al menos con la alergia, sólo con los achaques del embarazo más ó menos se puede descansar... lo que no creo que es que mi marido deje de roncar, ya que anda medio resfriado y es lo que empeora la cosa... jeje... yo también cuando paso por el hospital siempre digo: "Pronto estaré por aquí" jejejeje.... qué ganitas!!!!!!!!!!!!!! espero soportar la ansiedad jejeje...

Bueno chicas las dejo... por cierto se puede comer choped si no se ha pasado la toxo? imagino que sí, porque es cocido no? jeje...
Un beso y estamos por aquí jejeje....

Beti & Aroa 35+1

R
rihab_5674204
13/5/09 a las 22:08

Hola a todas!
Qué tal...ante nada comentar a Almumauri que tus niños son preciosos!!! Vamos que parecen futuros modelos jejeje.... imagino que lo habréis pasado muy bien... un beso y gracias por dejarme ser testigo de tu familia. Un beso.

- DANI: Hola!! Qué tal? Pues a mí el 6 me gusta mucho... muchísimo jeje... casualmente desde pequeña siempre ha sido mi número preferido... cuando conocí a mi marido descubrí que era sú número favorito también jeje... a parte yo he jugado al futbol sala y era mi dorsal.. (mi marido era el entrenador, de ahí la historia jejejeje... )pero bueno, si a tu marido no le gusta, espero que el médico les dé varias fechas y así elegís las que más os guste a ambos..

Bueno a todas un beso y seguimos en contacto... ahhh por cierto, estaba leyendo un post sobre el bolso del hospital y esas cosas y una madre iba a llevar un secador de pelo para los puntos... mi matrona no lo recomienda, ya que dice que el filtro de un secador es un foco de gérmenes y polvo y que no cree que sea bueno para esa zona tan delicada con los puntos... bueno, un comentario nomás jeje...

Beti & Aroa 35+1

A
ayda_5417092
13/5/09 a las 22:45

Voy a explotar...
me imagino que estamos todas más o menos, pero cuando creo que es imposible que me crezca más la tripa, me miro los pies ¡y no me los veo! en fin no sé como volveré a mi talla cuando todo esto pase, me imagino que tendría que haberlo pensado hace unos meses, cuando empecé a comer madalenas como una posesa...ahora me arrepiento mogollón de no haber llevado la dieta sana que todo el mundo recomienda, je, je a buenas horas...
Esta semana está mi chico fuera y tenía tanto miedo de ponerme de parto que casi no me atrevía ni a caminar mucho, por si acaso...menos mal que ya llega esta noche y mañana empiezo la maratón, que la verdad es que cuando ando luego me encuentro mucho mejor.He leido que alguna ya estais programando las césareas, por un lado me da cierta envidia, aunque se que es una faena...a mi me hacen el exudado y los últimos análisis a finales de la semana 37, no os parece un poco tarde? es que creo que por muy rápido que den los resultados...otra duda que tengo, cuando las contracciones son como dolor de regla se pone la tripa dura? es que yo en mi otro embarazo no me di cuenta de que eran contracciones hasta que rompí aguas, en realidad es que me dolía igual que cuando tengo gases y ahora me pasa de vez en cuando y para ser la segunda vez me encuentro un poco verde en cuanto a reconocer los síntomas.
Bueno ahí os dejo mis dudillas, y a ver si me aprendo a reconoceros a todas y puedo personalizar los post. Besitos y buenas noches a todas.

R
razan_5390157
14/5/09 a las 10:06

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Hoy ha llovido, soy un año mas vieja y encima perdio el Athletic Espero que hoy sea un dia tranquilo porque ayer no pare ni un segundo y por la noche tenia hasta los pies hinchados Parecia que en este embarazo me iba a librar de la retencion de liquidos pero veo que no!!! Ayer mi madre plancho casi toda la ropita de Gillen y yo la coloque, solo faltan algunas sabanas de repuesto y montar lla minicuna. Hoy termino de preparar la bolsa y me falta de recoger en Bambino (una tienda de bebes) el bolso y el patinete para acoplar a la silla y que vaya Irene. Pero con detalles porque lo gordo esta casi todo hecho. POr fin!!!!

Ainhoa, asi me gusta descansada y animada!!! Que pena lo del Atheltic!!!! bueno, hoy todos de resaca....

Betibop, que tal la alergia? espero que mejore!!

Almumauri, yo estoy depilada porque me hice el laser hace un tiempo y solo tengo cuatro pelos (antes era el antepasado de oso yogui) pero tengo unas ganitas de pelu que igual voy mañana, tengo el pelo rizado pero necesito un buen arreglo para estar lista!!

Anam, yo no rompi aguas con Irene pero te aseguro que las contracciones se diferencian o por lo menos en mi caso porque fueron de riñones y veia las estrellas!!! Pero con repiracion y tranquilidad se llevan bien.

Dani, Beatrisi y Almu, me hace una gracia tremenda eso de estar eligiendo dia segun el numero favorito!! No os resulta curioso saber cuando va a nacer con exactitud??? Y lo de ombliguito a mi me han dicho que suero y dejar secar, luego una gasita y ya esta! en cada sitio, una cosa!!! Y creo que fue Bea que dijo de meter algo de maquillaje en la bolsa, imprescindible el antiojeras y un poquito de colorete o brillo de labios!! Yo no es que sea muy presumida pero la cara despues del parto y las noches sin dormir........

Celya, otra atereada!! descansa que seguro que alli hace calor y acabaras muerta!! Besitos

Botarife, me alegro de que Laura este mejor. Yo estoy intentadno organizar todo para el dia que me ponga de parto, su bolsa etc ya veremos que tal lo lleva.. Ademas me han dicho que un buen detalle seria comprarle un regalito como si fuera de parte de su hermano por lo de los celillos.... ALGUN CONSEJO DE MAMIS CON NENES??? COMO LO HAREIS VOSOTRAS?

Buenos voy a desayunar y a organizar la casa que cada dia me lio mas y voy mas despacio. Perdonad si no os he nombrado pero sabeis que os quiereo a todas, eh?

Besitos, besitos y mas besitos.

Mayanoboken + Irene + Gillen 35 SEMANAS (pense que nunca llegaria)

S
soda_8801959
14/5/09 a las 13:32

hola corazones!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin entrar!!!!!!!no veia la hora!!!!!!!!!!!como estais corazones???No he leido nada,hace unas semanitas si lo hice me lei 6 paginas y al final no pude contestar a nada...asi que la bola aun se me ha hecho mas grande...jajaja.
Espero que esteis estupendamente y que vuestros bebes esten geniales....
Yo estoy mejor,aunque aun en reposo...a ver si aguantohasta principios de junio...yo creo que si,incluso que me pasare de fecha...ya vereis...
Bueno,mi niña esta grande,este lunes fui a la ss para hacerme la ultima eco,estaba de 33+1 ya pesaba 2,200kg,las medidas no me las dijeron pero una semana antes(fui al privado)y media 41 cm asi que de medidas tambien bien,ah me dijo que esta muy colocadita,preparada para salir..jajaja que con el antecedente que tengo con mi niña que cuando empiece a sentirme mal y con contracciones que no me espere que sera aun mas rapido que el anterior....
Lo unico que me tiene un poco mosca,y hasta el lunes o martes que viene no lo podre preguntar(tengo matrona y gine privado) es el grado de la placenta,la tengo en la II (estan la 0 I II III) y con mi niña con el mismo tiempo la tenia en el I ,vosotras sabeis algo de este tema?
Ya tengo toda la ropita lavada,planchada y puesta en el armario,mi madre es una maquina,solo le falta limpiarme la cuna y la minicuna(la madera) y ya lo tendre todo listo.Tengo tambien la bolsa del hospital de mi niña preparada.Ayer fui a hacer una mini lista con cosas que me faltan(por si alguien quiere hacer un regalito) y solo me queda comprar el carro y preparar mi bolsa....
Bueno,no os doy mas la lata,intentare ponerme al dia y continuare entrando...si mi niña me deja...
Muchos besitos a todas,os quiero!!!!!!!

TAKA+ANGELA+HELENA(33+4)

S
soda_8801959
14/5/09 a las 18:38

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!
Gracias Bea,por la informacion de la placenta,es que cogi la eco de Angela de hace dos años y la compre con esta y la unica diferencia era el grado de la placenta,por eso me tenia mosca....pero bueno....
No me ha dado tiempo de leer nada,hace tantos dias que no entro que no se por donde empezar....casi que ire poco a poco para no dejarme nada...pero de vez encuando entrare y os contare cositas...mientras Angela me deje claro....cuando ve el ordenador se vuelve loca(es uno de los motivos por los que casi no entro).
Bea,en que pagina te compraste el cochecito?es lo unico importante que me queda por comprar....
Que te paso,he leido que has estado ingresada!!!
Nerisus,me alegro un monton que tu padre este mejor....ahora a recuperarse al 100x100 y luego a cuidarse...Enhorabuena por tus ultimas noticias....
Chicas,cuidaros todas mucho.
Muchos besitos!!!!!!!!!!!

R
rihab_5674204
14/5/09 a las 18:55

Hola chicas...
Qué tal? He leído un poco por encima pero no voy a responder ó comentarles nada, ya que ando que me duermo por los rincones.... así que imaginaros la noche que he pasado... resulta que desde que nos dormimos, sobre las 12 pues me levanté 4 veces hasta las 4 de la mañana.... que ya no dí más y me levanté al salón... resulta que anoche la alergia me atacó más que nunca... me ahogaba y me daba la sensación de que me faltaba aire... en fin... que a las 7:30 que mi marido se levantó, pues fui a la cama y dormí un poco hasta las 9.. luego dormí otro poco hasta las 10 que me levanté y de ahí volví a la cama.... pero se nota que no he dormido bien, porque me caigo del sueño..... qué rollo, perdonadme que les cuente estas cosas... pero bueno, es mi excusa para no escribir más....
Y mañana viernes... otra semanita más que se va.... y nos llegará una camara de fotos que hemos comprado para tenerla para el parto, que la anterior se nos había quedado corta jeje... es lo único que me da ganas de que pase la noche jeje...
Bueno, las voy dejando... que me voy con mi maridín a hacer las compras.. que ya toca...

Un beso a todas y que paséis mejor que yo las noches....

Beti & Aroa 35+2

R
razan_5390157
15/5/09 a las 9:50

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que tal estamos todas? Aqui llueve y ha refrescado pero me da lo mismo hoy pongo otra lavadora del peque, que si no, me va a pillar el toro!!! ESta ultima noche ha sido horrorosa imposible dormir , unos dolores de espalda, unas volteretas de niño que me he pasado toda la noche del sofa a la cama, de la cama al ordenador, asi que estoy como dormida y el tiempo que no acompaña....

No os pasa a vosotras que todo el mundo os pregunta lo mismo todos los dias? " Uy, que poco te queda, ya estas a punto - Pues me queda un mes- Menuda tripa, y te queda lo peor, noches din dormir y engordar , tranquila que se pasa rapido" y al dia siguiente la misma conversacion 3.000 veces. A ver si a alguien se le ocurre algo original, por favor!!!

Hoy me vais a perdonar pero no he tomado notas, solo decirle a NERISUS que me alegro de corazon de la recuperacion de su padre, a ALMUMAURI, que tiene una familia estupenda y a CELYA, nuestra loca particular, que me mande un poco de energia, que hoy he perdido las pilas.
Ah y BEATRISI, nervios a estas alturas?? Como si no hubieras ido al gine en todo este embarazo!!!!! Besos y velitas para que los resultados sean buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a todas, que da gusto leeros, aunque no comenteis nada a nadie, nos gusta saber que todo va bien y que nuestros bebes siguen en la tripota de sus mamis dando guerra.
Muchos besitos y mandadme un poco de sol, por faaaaaaaa

Mayanoboken + Irene + Gillen 35+1 (VOY A APUNTARLO AL CIRCO DEL SOL )

A
an0N_1003789799z
15/5/09 a las 21:00

Hola bombones....
Como estais ??? aver esos bebes que van a ser la envidia de la gente
Chicas ...que me acabo de dar cuenta de que esto va en serio ....me tengo que ponerrrrrrr de partoooooooo jajajajjaajajjajajajjaajajjaa , ayer tuve matrona ..y el martes que viene me hacen lo del streptococo ...glupp ..el jueves tengo eco en el hospital ..la de las 34 semanas ...mas glupp jaajjaajajajaj esto se acerca y me estoy achicando ...jajajajajajaaj como se arregla esto ? ...y la bolsa sin hacer la semana que viene sin falta la dejo preparada porque tengo una cantidad de contracciones y dolorosas ...uufff me dijo la matrona que muy bien que eso es bueno que vaya teniendo ...chicas no he entrado antes porque estoy ayudando a mi maridin a arreglar el jardin ..bueno con tranquilidad voy haciendo cositas asi me entretengo ...
Ya he comprado lo ultimo que me faltaba ...el colchon , un monton de sabanas , toallas blancas que son las que prefiero para el bebe ,el termometro ,la crema para el culete y el jabon y la colonia .asi que voy teniendo los dias apretados ,por ultimar detalles
Me retiro a descansar que entro ahora del jardin y estoy agotá ..y mi marido me trae la cena ..se va a por hamburguesas ,voy a pecar ,pero con autorizacion ,se lo dije a la matrona cuando me peso ..apunta 300 gramos mas que el viernes toca hamburguer ajjjaajajaj ya se rie ni me riñe ,dice que soy toda una autoridad asi que que haga lo que quiera ...
Bueno ,preciosidades aver si entro mañana y os leo detenidamente ..
un beso a esos bebes que no queda nada para que nos regalen una sonrisa

Z
zambra_684750
16/5/09 a las 9:59

Hoooooolllllllllllaaaaa!!!!
como estais chicas!!!! ya nos queda menos....
Llevo un par de días sin entrar pero os he estado leyendo. Es que como esta mi marido aqui.....ahora he aprovechado que todavía duerme y yo ya estoy arta de estar en la cama dando vueltas...

Ya he leido que casi todas teneis la maleta hecha.... os vais a reir de mi pero yo hace mas de un mes que la hice, no se me hacia ilusión y a parte mi madre no hacia mas que repetirme el proximo fin de semana que venca Carlos traete la bolsa de tu casa y asi la tienes ya aqui preparada por si tenemos que ir al hospital corriendo. (es que de donde yo vivo a donde vive mi madre hay unos 25 minutos en coche...)
El caso es que ya ni me acuerdo ni de la ropita que le puse a mi nene, por lo que me parece que esta semana la deshare y la volvere a hacer....

Ayer fuimos a la eco de las 35 semanas, que bonita , mi marido estaba super nervioso y emocionado.... Todo esta perfecto, Iker pesa 2,4 kg. con lo cual estará por enciama de los 3,5, yo creo que entre los 3,5 y los 3,9. No es de estrañar con lo que yo he engordado... ya llevo 18 kg.
Esta ya encajadito y bien colocado.... nos enseñaron tambien por donde estaba el cordon umbilical y de momento no lleva ninguna vuelta en la cabeza, que es una cosa que siempre me ha preocupado, no se porque, porque hoy en dia hay muchos niños que nacen con alguna vuelta y no hay problemas...
Me han dado ya cita para los mnitores el 26 de junio por si Iker en esa fecha no hubiese nacido pues controrlar como esta todo y darme fecha para provocarlo.

Que delicia de tener a mi marido conmigo chicas, me ayuda con todo el recoge todo despues de comer y cenar y cuando ya se sienta en el sofa viene con la cremita a hacerme un masajito en los pies que los tengo como botas al igual que las manos me he tenido que quitar hasta la alianza porque ya se me clavaba.
Lo malo de esto es que el domingo al mediodía se me va otra vez.... Voy a esperar ansiosa que llegue de nuevo el viernes... Gracias a Dios el fin de semana que viene vuelve a venir...

Las de las hamburguesas y los embutidos del pueblo.... no os sintais mal. Yo el viernes tal y como llegamos del aeropuerto nos paramos a cenar una pizza...Ayer al medio dia como macarrones a la boloñesa que a mi marido le encanta como los hago y ya me lo pidio antes de llegar.... y anoche cene también una hamburguesa que nos preparamos bien completita y despues un heladito. Ahora eso si antes de la hamburguesa estuvimos paseando casi 2 horas....

Bueno chicas que sigais todas bien y disfruteis de los dias de sol que aqui en Mallorca ya teníamos ganas del buen tiempo....Hoy pienso ir a la playita a pasear y disfrutar del sol que me encanta....

Un besito a todas
ELI + CARLOS = IKER (35+1)

S
sakina_5298772
16/5/09 a las 22:50

Saluditos a todas guapasssss!!
hola por fin me meto, me han pasado tantas cosas en poco tiempo.....
me fui de vacacciones 10 dias, ya que me han dado la baja por tener el liquido amniotico justo,
estoy de 35 semanas y a la 37 me lo van a provocar, estoy de los nervios... a sique seré mama de mayo ultimos de mayo ya que me tocaba para el 16 de junio.. menos mal que ya tengo todo y estoy esperando los resultados de la prueba esa del nombre tan raro...
bueno alguna con el liquido justo?? luego os leo que me voy a cenar que que este ordenador de casa es mas lento que ....
besosssssssssssssssssssssss

A
an0N_1003789799z
17/5/09 a las 8:49

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais preciosas?..
buenos dias ainoha .. yo estoy desayunando delante del ordenador ..jejeje un par de melocotones y un cafe con leche ...dios parezco un mono amazonico ajjajajaja no compro fruta suficiente ...no paro de comer fruta , compre cerezas y no deje que nadie comiera en casa ...y eraaaaaaaaa un kilo ajjajajaajaj ,bueno les di unos gramos ,por eso que me enseñaron en barrio sesamo ..que hay que compartir ..pero el resto se vino conmigo
Respecto al bajonn ,que te da ...no sabes como te entiendo ..y como me identifico con lo que dices , mujeres muy solventes e independientes y eso ante todo razonable y coherentes , a mi me pasa lo mismo ..no hay dia que no me tenga que arrodillar ante los mios pidiendo mil perdones , me dan unos arrebatos , mi hijo ayer me lo recordo ..mama parece que no seas tu ,no podemos hablar es como si no entendieras nada y todo lo vieras grave ... ,y es cierto ainhoa ...son las hormonas ...la incertidumbre de como ira todo ...la impotencia de ver que tu quieres moverte pero tu cuerpo no te acompaña ...no le des vueltas a la situacion , yo desisto ...todo esto pasara cuando demos a luz ... ..solo debemos dejar pasar los dias y dejarnos llevar ,ya volveremos a se rlas de antes ...
un beso a todas .. luego entro ...hoy mi marido me va ayudar a preparar la bolsa del hospi ...le hace ilusion que la tenga ya ..y me viene genial que me ayude a acabar de terminar la habitacion de mi nena ...

Z
zambra_684750
17/5/09 a las 20:50

Se acabó el fin de
HOLA CHICAS,
ya veo que la gran mayoria habeis aprovechado bien el fin de semana... Es lo que toca...
Yo también lo he intentado y la verdad es que no ha estado mal.
Pero bueno hoy ya se ha acabado entre que mi marido ya se ha marchado y mañana me toca ir a trabajar me entran los demonios y la mala leche....jajajajaj. Que burra soy.
Bueno ya veo que de Bea no se sabe nada... esperemos que este bien.
Que envidia me dais las que os dicen que os lo van a provocar porque yo por mi lo tendria ya, pero bueno lo mejor es que nazca en su fecha, pero que no se retrase,... POR DIOS!!!!!!!!

El viernes como ya os dije ayer fui al gine y me hicieron la eco y la prueba esa del esteptococo, que narices es esto???

Si me podeis decir algo, se que es algo de un virus pero no se mas. A quien puede afectar al nilo o a nosotras?? que puede pasarnos??

Bueno muchos besitos...

ELISABETH + CARLOS= IKER (35 + 2)

Z
zambra_684750
17/5/09 a las 21:30

Gracias dani!!!!
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS DANI,
eres un sol. Es que lo habia oio de algunas de vosotras, me hacen la prueb del streptococo, pero yo no le habia prestado atención y el viernes cuando me hacen la eco, me dicen te vamos a cojer una muestra de la vajina y del ano para ver si tienes algun virus...
Y ayer leyendo el informe vi tomada prueba del streptococo, entonces me he puesto a darle vueltas a la cabeza,,,,,y ya sabes....

Bueno muchisimas gracias de nuevo y me encanta tu pais, he estado en rivera maya y no veas como llore cuando me tenía que venir para España de nuevo.... ha sido el viaje mas bonito que he hecho en mi vida...

Un besito.

R
rihab_5674204
17/5/09 a las 22:10

Hola chicas!
Qué tal? He leído un poco por encima pero no estoy tomando apuntes para contestar, así que lo siento... sólo he visto que Bea no aparece, espero que sólo sea por el reposo.... ya que mañana hace las 35 semanas y creo que Marina aún puede aguantar más noo?? suerte Bea, espero verte por aquí.
Les cuento que he tenido unos días horrorosos, como les comenté hace poco... el tema de la alergia iba a peor... ya no dormía ni dos horas seguidas.... al final acababa durmiendo sentada en el sofá del cansancio.... así que ayer fui a urgencias y le comenté al médico que me atacaba mucho por la noche y que tenía pitidos y no respiraba bien... pero en ese momento sólo estaba empezando la alergia con la tos y los picores... pero no con los problemas para respirar... y el tío sólo quería ponerme una mascarilla en ese momento... y yo lo que quería era que me diera algo para después ya que mi cuñada el último mes de embarazo le pasó lo mismo y me comentó que el matrón le había mandado ventolín.... total... que al final me mandó el ventolín y me dijo que no había problema, que tenía que tomarlo 1 vez cada 8 horas, pero sólo lo tomé anoche y esta noche otra vez... por lo menos pude dormir hasta las 7.... que ya tuve que levantarme...
Por lo demás estoy bien, mañana y pasado tengo a mi marido en casa que se ha pedido los dos días para descansar y ultimar las cosas... así que nos iremos por la mañana a recoger una cámara que hemos comprado para grabar y hacerle fotos a Aroa, y luego iremos a Ikea... jeje.... Si hace tanto calor como hoy iremos a la playita seguro ejje.... que con este calor se me están hinchando los pies... qué feo que es.... pero bueno... por suerte este martes hago las 36 semanas... y me tranquiliza pensar que queda menos... espero que no se retrase sino estaré de los nervios esas últimas semanas jeje.....

Bueno, las dejo... un beso a todas...

Beti & Aroa 35+5

L
lula_8066728
17/5/09 a las 22:24

Hola chicas me podeis ayudar
mi fpp es para el 22 de junio, y tengo una duda grandisimma que ropa le habeis comprado para primera postura, manga larga, corta, pantalones enterizos etc....., ufffffffffffffffffffffffff, es que no sé que hacer, me podeis decir ustedes que teneis???, muchas gracias un beso a todas

mar & Hugo 34+6

Z
zambra_684750
17/5/09 a las 22:51

Dani...
el 26 de junio es juto una semana despues de cumplir estaria de 41 semanas es para controlar como va la cosa en el caso de que no haya nacido para esa fecha....

Bueno, a la chica que preguntaba lo de la ropa q no me he fijado en el nombre, yo tengo un poco de todo... lo recomendable es manga larga porque a pesar de que haga calor ellos no tienen la temperatura corporal regulada.... Ademas hoy en dia en todos los hospitales hay aire acondicionado...

Almu: la verdad es que esas cositas no nos convienen a estas alturas del embarazo,,, pero esta claro que la sangre tira....

Un besito y mucho animo mujer que todo se arreglara...

A
an0N_1003789799z
17/5/09 a las 23:31

Besos de buenas noches !!!!!!!!!!!
Hola soletes!!!!!!!!!!! entro a daros las buenas noches ,no he entrado a lo largo del dia , ya tengo la habitacion de mi nena terminada ..y la bolsa apunto ....me he dado un atracon a hacer cosas..... he terminado rebentada y con el calor que ha hecho hoy aqui los pies parece que no son mios ...que feos por dios ajajjajajajajaajj...
Sabeisss lo que he descubierto ????????? el CARIBAN ajajajajajajajajaj si ..siii ..esas pastillas que te quitan las nauseas ... vamos todo el embarazo con angustias y casi lo descubro en paritorio ... siempreeeeeee se me olvidaba preguntarle a la matrona si yo me las podia tomar ..y por fin me acorde ..me dijo ..claroooo ....no me digas que todo el embarazo con angustia ..peazo burra ? ...pues eso que me las tomo y lo mejor que dan sueño y me tomo solo dos despues de cenar y ya llevo 3 noches que no me levanto a las 4 de madrugada ,voy durmiendo toda la noche de un tiron ...
Bueno ..tesoros ..os he leido por encima ....ALMUUU...calma cielo ..calma ..no vale la pena discutir ...que luego nos viene contracciones que nos dejan chafas ...te lo dice una guerrera que la monta un dia detras de otro jajajajajajajaajajajajjajajjj besos y animo
DANI..vaya mezcla de frutas que te metes entre pecho y espalda ...eso del mix ..es que te lo haces en zumo ..cortada la fruta ? la guayaba y el durazno ...estos no me los han presentado ..creo que no los conozco ....me ha venido a la cabeza la piña ...oleeee ..mañana me comprare una piña ajajajajaajj
ELISABETH...ya te contare ..que lo del strreptococo me lo hacen el martes por la tarde ...a lo que me han comentado es un frotis ...un bastoncillo con un algodon que recoge las secreciones que en ese momento hay ...nada agresivo ni preocupante ...y no sera tan grave yo tengo un hijo de 14 y esa prueba no la conocia ..creo que llevan haciendola unos 5 años
Hola FAZNAH...que tal estas ...mmm me pillas algo pez en detalles para esa edad ,no se me ocurre que les gusta a esa edad ...yo si quieres te oriento con la adolescencia ... crudo esta el patio madre ajajajajajajajaajaj
MENDI...........halaaa ..otra de broncas hormonales ajjajajajajaajjajaja... .venga que vamos a coger mala fama las embarazadas ..mi marido cuando me habla noto que me mira de reojo ...para comprobar mi cara ..y segun esta se calla o continua ...hoy me ha dicho qu eno iva a hablar mas conmigo ..asi que he decidido ¡llorar durante 3 cuartos de hora , total que me resultaba cansado tanto lloro y me lo he pensao ...me puesto una peli en el ordenador y se me ha pasado la potra jajajajajaajajajajajja
BETIBOP..aver si con el ventolin mejoras ..a veces tenemos que suplicar que nos ayuden los propios medicos ...no se si has acudido a urgencias generales ..o de maternidad ...yo acudo a maternidad ...aunque no sea por parto ...ya que los generales no tienden a mojarse con las embarazadas ..yo lo digo en maternal ,vengo a vosotros que sois los que entendeis de embarazo ...que poco te queda guapa , que bien ,,me alegro
MAR ... hola tesoro, yo para mi nena le he comprado algo de manga larga pero poco ..lo qu esi pijamas de algodon de manga larga para las 1 semanas y sobre todo chaquetas de algodon ..finas pero de manga larga ...le he comprado para poder ir quitandole capas ...todo manga corta pero combinado con chaquetas de manga larga ...no se si me entiendes ....espero que si ..a veces no ,me entiendo ni yo ajjajaajajajjajajaajaj
CELYAAA .. no paras torbellino jajajajajajaja... te noto revoluciona , de donde has llegado casi a las 11 de la noche ? miraaaaaaa que no tienes edad para excesos ajjajajajajajaj..un beso guapisima ...me alegra notarte feliz
Me voy a descansar ..que ya es hora , mañana quiero ir al centro de valencia a comprar unas cosas ..y hacerme las cejas ...manias mias ...pos no me voy a 8 k para que me las hagan!!!!!!!!!!!!

P.D. no se sabe nada de beatrisi ...superpatri...abuela hace que no entra uufffff...y alguna mas seguro ..venga ..vamos a pensar que todo va bien

R
razan_5390157
18/5/09 a las 10:06

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Aqui sigue nublado asi que yo estoy como el dia intentado recuperarme. El sabado celebramos mi cumple y el se mi hermana con comida familiar y el domingo no me podia mover del sofa. La verdad es que no me dan contracciones dolorosas solo unos tirones "mismamente ahi abajo" que la matrona ice que es porque esta encajado y al seer el segundo la musculatura esta mas floja. Me dejan sin aliento y lo peor es que me tengo que agarrar y no veais que espectaculo en mitad de la calle!!!!!!
Esta semana ultimare algun detalle de compritas para el peque, llenare la lonja de aceite, leche, arroz, pasta, cosas que no se ponen malas, ya sabeis, y terminaremos la limpieza. y despues hala!! ya puede salir!!! Ya tengo montada minicuna y capazo y lavada su ropita y sabanas.

Oye, no he cogido notas y solo me acuerdo de algunas.
Ainhoa y Mendi, vaya de tiempo!!! Ayuda para las piernas pero no dan ganas de nada, eh?

Almumauri, esas discusiones son para liberar tensiones. Siento que tu chico se haya ido asi pero todo se arreglara..... cuando demos a luz. Entonces nos veremos otra vez gordas co la teta fuera y con un bebe mas y volveran a aparecer!!!!!!! Paciencia, hermana!!!!
Mantenos informadas de BEa, por fa!!!

BEAAAAAAAAAA, da señales de vida!!! Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dani, que gusto!!! todo listo y preparado!! Y me apunto al club de a fruta!!! mi madre dice que parece mentira, parezco un mono!! bueno mas bien un elefante con este volumen........

Celya que tal vamos guapa? poco a poco, sin prisa pero sin pausa..... Un beso guapa

elisabeth, tranquila, esa prueba la pasamos todas!! es una de las miles de cosas que nos miran... Besos.

Creo que se me olvida alguna (Faznha?, Betibop?) pero tengo la cabeza ocupada con la lista de cosas q tengo que hacer y no me da para mas. Muchos besos para todas!!!
Estare atenta y os leere de vez en cuando, ok?

Mayanoboken + Irene + Gillen 35+4

L
lizet_8120023
18/5/09 a las 10:08

Hola chicas, buenos dias
Yo hace mucho que no escribo en el post, aunque os leo a menudo, empecé a escribir al principio del embarazo pero luego entre todos los problemas que se han ido presentando y el monton de horas que trabajaba no tenia animos para escribir. Ahora estoy tranquilitra, creo que demás, no estoy acostumrada, aqui en casa. Me mandaron reposom por amenaza de parto prematuro,como he visto que estais muchas de vosotras, aunque bueno ahora un poco más tranquila porquq ya pasé las 3 semanas y eso me tranquiliza, no es lo mismo que nazca ahora que con 30 semanas.
Un saludito para todas y a cuidarse mucho que ya nos va quedando poquito que estos niños estan muy impacientes por salir.

Muchos bsos

L
lizet_8120023
18/5/09 a las 10:10
En respuesta a lizet_8120023

Hola chicas, buenos dias
Yo hace mucho que no escribo en el post, aunque os leo a menudo, empecé a escribir al principio del embarazo pero luego entre todos los problemas que se han ido presentando y el monton de horas que trabajaba no tenia animos para escribir. Ahora estoy tranquilitra, creo que demás, no estoy acostumrada, aqui en casa. Me mandaron reposom por amenaza de parto prematuro,como he visto que estais muchas de vosotras, aunque bueno ahora un poco más tranquila porquq ya pasé las 3 semanas y eso me tranquiliza, no es lo mismo que nazca ahora que con 30 semanas.
Un saludito para todas y a cuidarse mucho que ya nos va quedando poquito que estos niños estan muy impacientes por salir.

Muchos bsos

Rectifico
Que ya pasé las 34 semanas, tengo de fecha de parto para el 26 de junio.

Z
zambra_684750
18/5/09 a las 12:02

Buena pregunta!!!
pues la verdad es que me he puesto como limite el 1 de junio... pero no se si voy a aguantar, tanto... Estoy my cansada y el trabajo me agobia bastante.... No quiero dejarlo todo ahi a medias pero en vista de que mi sustituta no llega creo que lo voy a mandar todo a tomar por........ Yo intento aguantar para poder enseñar a la chica que tiene que empezar pero es que lo pienso aunque llegue esta semana no me da tiempo a enseñale todo... Es imposible con lo cual no se que hacer estoy hecha un lio pero es que realmente me cuesta estar en el trabaja tanto fisica como psicologicamente porque mi cabeza ya está en otras cosas...

No se si coger irme al medico y decirle que me de la baja ya pero claro no quiero que me de la baja por maternidad por que sino luego es menos tiempo que puedo estar con mi ni niño y mañana ya solo me quedará un mes justo para salir de cuentas 19 de junio...

siceramente hoy tengo un dolor en la pierna izquierda que me empieza en la cadera y me baja hacia el tobillo que no veas no se de que puede ser....

Ya todo son achaques...

Tendría que ir al banco a arreglar unas cosillas y no tengo nada de ganas de moverme solo tengo ganas de estar tumbada en el sofa...

buenos a ver si me aclaro ya con la leche de la baja, que parezco tonta me da mal de conciencia el pedirmela y que luego por el motivo que sea me vean por la calle por que claro lo que no puedo hacer es cojerme la baja y estar encerrada como una monja de clausura....

Besitos

ELISABETH + CARLOS = IKER (35+3)

N
na_8454055
18/5/09 a las 16:36

Cogete la baja
yo no suelo escribir mucho pero os sigo...

yo tambien estoy de 35 semanas y la verdad que como me encuentro fenomenal, no pensaba cogerme la baja hasta mas adelante...
pero la semana pasada el gine me dijo que hiciese reposo porque como el bebe va justito de peso, para ver si asi cogia algo mas de peso... porque quieras que no en el trabajo tenemos estres y eso afecta al bebe

yo estos dias lo estoy agradeciendo porque me estoy preparando las cosas para el hospital trankilamente y ademas me estoy dedicando tiempo para mi que luego no tendre ( pelu, depilacion, leer, descansar,..)

Z
zambra_684750
18/5/09 a las 19:11

Puffffffffff!!!!
hola chicas levo todo el dia aqui en casa pensando en si seguir trabajando o cojerme la baja, ya no puedo mas no paro de ninguna manera, ni de pie, ni sentada...
creo que mañana voy a ir al medico de cabezera y se lo pedire a ver que me dice... Mañana justo me queda 1 mes.
Esta situación de contradicción me esta creando un poco de ansiedad... Porque todo el mundo me dice que que hago trabajando todavía y por otro lado se que los dejo en bragas si me voy pero realmente ya no tengo ni ganas de levantarme por las mañanas para ir a trabajar.... Dios mio que hago!!!!! estoy con las mismas dudas de siempre....
Por momentos digo si, si se acabó ya no trabajo mas y por otros momentos me entran las dudad....

Pero Dios mio como me cuesta tanto tomar esta decisión si hasta la ginecologa que me vió de urgencias hace un par de semana me dijo que me cogiese ya la baja...!!!!!

Que mar de dudas....

Bueno ya os h dao otro rato mas el coñazo con mi forma de pensar y comeduras de cabeza...

Mucho animo Almu.

Y por lo que veo mi Iker no es tan grande como me parece si ha pesado 2.478 gr. Las nenas estan atope... Si tienen que engordar en las semana que quedan unos 250 - 300 gramos van a estar en unos 4 kg. Menudas mujeronas....

Un besito a todas

R
rihab_5674204
18/5/09 a las 21:24

Hola barrigones!
Qué tal estáis? Yo aprovechando que hemos llegado a casa de mis padres y me he conectado para charlar un ratillo con vosotras... Hoy hemos estado con mi marido en el Ikea comprando unas cosillas que faltaban en casa jeje... la verdad una ya no está para estos trotes porque ya por las noches noto los pies hinchados y si encima damos una paliza en el día peor no?
- ISLAS: Qué bien la habitación ya terminada! Yo casi casi que sí la tengo... sólo me faltan dos fundas de cojínes que he comprado jeje.... Yo tomé cariban al principio del embarazo pero lamentablemente tuve que dejarlo porque me dio como alergia y tenía ronchas en el cuerpo jeje.... pero tú disfrútalo porque la verdad que se mejora bastante jeje...
- DANIMEXICO: Qué tal va todo? Ansiosa? Yo estoy que me muero de ganas de tener a mi niña conmigo pero la verdad... también tengo cierta incertidumbre por cómo será ese día jejeje.... Lo bueno de tí es que al ser cesárea pues aunque el postoperatorio es doloroso, tu niña sufrirá menos y se nota... A ver cuándo te confirman la fecha!
-HULU: Me alegra que estés mejor ahora, cuídate y esperemos más participación, aquí estamos todas para escuchar, compartir y apoyarnos jeje...
- CELYA: La verdad que el tiempo es buenísimo... ayer fuimos de paseo y estuvimos en un pueblo que hacía un calor que apetecía estar en el agua, pero luego bajamos a la costa y el agua de la playa estaba fríaaaa.... mañana iremos a ver qué tal está el agua, esperemos que siga haciendo buen día jeje...
- MAYANOBOKEN: Vaya con la celebración ehhh... jeje... Bueno lo importante es que lo pasaste muy bien y bueno... relaja pensar que ya falta menos y que este tiempo sólo queda sufrir de menos a más no? jejejje.... yo también tengo dolores, de esos tirones y a la vez creo que estoy empezando a tener unas pequeñas contacciones... pero hasta el lunes no voy al gine así que no sé nada.... jeje.... Suerte en la limpieza... yo este miércoles cuento con la ayuda de mi madre, dejaremos la cocina lista... lo demás sólo es mantenerlo jeje...
- BEA!: Vaya contigo... si no es una cosa es otra... pero bueno, preferimos que sea por la ciática no? Pero ya queda nada!!!! Qué bien!!!! Sigue cuidándote y disfrutando de Marina en tu barriga jejeje..
- ELISABETHJCI: Gracias por el consejo, mi cuñada me dijo lo mismo, que lo primordial es la respiración a la niña... sigo durmiendo regular, hoy a las 5 ya me levanté... pero bueno... por suerte va quedando menos... Yo también creo que tengo contracciones pero son pequeños dolores de regla.. jeje.. se va acercando el momento no? jejeje... Cuídate y yo que tú me cojo la baja urgentemente! total, si lo recomienda el médico tus jefes tienen que aguantarlo no? Piensa en tí y en tu bebé... Animo!
- ALMUMAURI: Cómo va todo? Qué tal con tu marido? Bueno, espero que hagan las pases... Y qué bien! Balbina está alimentándose muy bien ehhh!!! Qué ilusión... yo recién voy el lunes que viene al gine... qué ansiedad!!!! Me alegra que todo esté muy bien... sigue cuidándote...
- ESTRELLITA: Me alegra que hayas cogido la baja y ahora estés disfrutando de lo hermoso que es prepararlo todo... da mucha ilusión y parece que nos acerca más a nuestros bebitos jeje.... cuídate!
- GIOTELL: Qué bien que hayas regresado! Ya mismo tienes a tu bebé contigo y qué mejor que el día 6 no? Qué ilusión!!! Cuídate y descansa ehh!!

Bueno a todas un beso grande, estamos en contacto y a cuidarse... Yo mañana 36 semanitas ya!!! Sólo quedan 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beti & Aroa 35+6

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 9:59

Buenos dias
ya veo que hoy no estais muy madrugadoras... Ya llevo desde las 6 con los ojos como platos y dando vueltas sin saber que hacer ni como ponerme,.... podría dormirme y que al despertar fuese ya 19 pero de junio...

Dani, por dios vete ya a hacer los analisis.....

Yo hoy voy a ver a la comadrona y le voy a comentar como me siento y que he pensado en cojerme la baja a ver cual es su opinión y asi mañana al medico de cabecera pues le puedo plantear las cosas con los consejos que ella me haya dado.... supongo que no tendre problema... . Pero me preocupa que no me quiera hacer la baja por enfermedad comun por que lo que no quiero es que me la de por maternidad porque me pierdo tiempo de estar con mi bebe cuando nazca...

Bueno chicas que un dia menos.... Hoy es día 19 y me queda un mes justito para cumplir las 40 semanas... que ganas de que llegue...

Bueno a ver si os animais y me contais cositas que al despertar tan temprano la mañana se me hace larga....

Besitos a todas...

ELISABETH + CARLOS = IKER (35+4)

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 10:25

Gracias bea
pero esa es la cosa que no tengo nada fuera de lo normal, dolores de regla, contracciones... pero por lo demas todo va muy bien....
Supongo que no tendré problema pero hasta que no lo tenga en mi mano no me lo creeré, por 2 razones:
la 1 que por fin he sido capaz de decidirme y no pensar que soy la peor persona del mundo por hacer eso a la empresa y 2 porque realmente es necesario y el médico lo ha visto igual que yo y que todo el mundo con el que hablo...

Que poquito nos queda, bueno a ti menos que a mi a pesar de estar de menos tiempo...

Eli

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 10:55

Muchas gracias, bea muchas gracias ainhoa,,,,
soys unos soles, de verdad que maravilla tener gente como vosotras que nos anime en estos momentos de bajones que nos dan y estas dudad...

MUCHISIMAS GRACIIIIIIIASSSSS!!!!

Es que para que veais el ejemplo de jefa que tengo, (que nunca me ha negado nada de lo que le he pedido) pero ella parece ser de piedra... Tiene 32 años, y vive aqui en mallorca (ella sola) desde hace año y medio mas o menos desde que la destinaron aqui.... Su pareja vive Bilbao y solo se ven los fines de semana..... En abril se le murio su padre en cuestion de 2 semanas le encuentran un cancer y se muere... La tia iba y venia os fines de semana o algun dia suelto si tenían que hacerle alguna prueba orque su familia vive en Barcelona, pues bueno se murio su padre y a la semana estaba tan normal trabajando en la oficina....
Para colmo tiene una amiga que dio a luz en semana santa, se le adelantó el parto 10 días y estuvo trabajando hasta ese mismo dia que dio a luz..... Por eso pienso que ella no pueda entender muy bien lo mal o lo bien que yo me sienta... Pero no todos los embarazos y todas las embarazadas somos iguales

Pero bueno ya he tomado la deción y nadie me va a hacer cambiar...

Un besito y gracias por aguantar mi toston....

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 13:14

Bueno que se acerca la hora de comer
que menu teneis hoy, yo bistec empanados y unas patatitas a lo pobre eso para continuar la dieta... Pero ya hice bastante dieta antes de quedarme embarazada, por lo que ahora como lo que me apetece, ya volvere a hacer dieta cuando termine la lactancia, si es que puedo darle pecho Pero yo supongo que si... al menos un par de meses...

Bueno luego os vuelvo a ver,

Un besito...

R
razan_5390157
19/5/09 a las 17:06

Hola a todas!!!
Esta mañana he tenido clases de preparto y no he podido entrar pero anda que no habeis hablado!!!! No he podido coger notas porque Irene esta saltando encima del sofa, solo entro para que sepais que sigo aqui, pero ayer nos dimos un pequeño susto. Despues de cenar mi marido se dio cuenta de que mi pierna izquierda estaba morada, un pelin hinchada aunque no me dolia. Me dio un masaje y la puse en alto y se paso en un par de horas pero esta mañana todavia no estaba normal, seguia roja y la matrona me ha dicho que tenga cuidado que ponga las piernas en alto mas a menudo. Ya decia yo que no iba a pasar ni una sola semana tranquila en este embarazo!!!!!!
Ya lo sé que es una bobada comparada con las contracciones o las amenazas de parto pero es que nunca estoy bien en este embarazo. Que ganitas de soltarlo ya!!!!!!!!
El dia esta nublado asi que por lo menos por esa parte ayuda pero es un asco, te quita las ganas de hacer cosas.....

Mañana voy a la pelu y ya esta todo preparado, solo faltan algunos detallitos.

Giotell, bienvenida de nuevo!! Aqui estamos para compartir las ultimas semanas!!!

Para todas las demas, muchisimos besos y abrazos si tengo un rato entrare luego. Ahora estoy agotada, Irene no ha dormido siesta y me reclama!!!

Mayanoboken + Irene + gillen 35+5

S
soda_8801959
19/5/09 a las 17:11

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,por fin he terminado de ponerme al dia,aunque no creais que me acuerdo de todo!!!!!!!!!!!!madre mia como charlais....
Bueno,por lo general estais todas bien y eso es lo importante...asi que esperemos que sigamos asi hasta el final...
Sobre las peleillas,creo que es normal,yo con mi maridin estoy dos dias bien y tres regular....asi que aguantar un poquito y no nos pongamos farrucas que todo pasara...
En referencia a lo que ha dicho Beatrisi,yo estoy igual y eso si no se como lo voy a solucionar...yo he sido bastante independiente y me ha gustado hacer cosas a todas horas,y ahora me estoy agobiando un poco porque no se como voy a organizarme con dos niñas,no se si tendre que reducir la jornada de trasbajo o que,pero este tema me trae de cabeza...yo tambien trabajo mas de 8 horas y no voy a llegar a todo...niñas,marido,familia,tr abajo...y tiempo libre.....que sera eso!!!!!!!
Bueno,a ver como lo solucionamos....jajaja
Pues nada,ayer fui a la matrona y me ha dicho que estoy un poco baja de hierro y eso que me tomo las pastillas y como de todo y muchas lentejas tambien,asi que...he cogido 2 kg en un mes,asi que llevo en todo el embarazo 6,5kg,asi que ya estoy mas tranquila porque mi gine me dijo que por lo menos 5kg,era lo normal,que menos no...ya los paso...jajaja....tengo que hacerme las pruebas de exudado a ver si tengo la bacteria esa el dia 25 y si no nace antes hasta la semana 40 no voy a monitores....
Enfin que ya estamos todas en la recta final y todas estupendas y nuestros bebes perfectos...y eso es lo mas importante....
Hoy voy al gine privado a ver que me dice sobre el reposo,a ver lo que ha crecido mi chica y nada a esperar....
Intentare entrar pronto a ver que tal estais y os contare que tal ha ido la visita hoy.
Besitos a todas...Os quiero!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_1003789799z
19/5/09 a las 20:47

Hola chicas
Como estais???
ya me han hecho lo del strepptococo..ya queda menos .
hoy no ha sido un buen dia ...mi hermana me ha dado un disgusto tremendo .. que puedo decir ...me duele el alma ..
solo os queria mandar un beso ...no me olvido de vosotras..

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 20:59

Chicas ya tengo mi baja
Bueno, no la tengo todavía la tendré mañana que voy al medico de cabecera, la comadrona que hoy he estado en las clases de preparto me ha dicho que no cree que me ponga ningun problema el dtor para darme la baja por enfermedad comun.
Yo ya he hablado con mi jefa y le he dicho que mañana cuando alguien de mi familia me pueda acompañar les iria a llevar el parte de baja y la verdad es que su voz a cambiado por completo... Me imagino que es algo que sabia que tendría que llegar pero claro cuando mas tarde mejor.... que peso me he quitado de encima, ahora solo me queda ir mañana a llevarles el parte de baja y verles la cara que me da apuro pero bueno.

Bea: yo tambien estoy deseando depilarme para bajarme a la piscina de mis papis a tomar el sol, creo que bañarme no pero tomar el sol fijo....

Almu: que bien que estes mejor con tu chico. Hay veces que los matariamos, yo cuando el mio me llama super deprimido por sus cosas, sus examenes, sus notas, y lo animo y le dijo que tal y cual y veo que por un oido le entra y por otro le sale lo mataria pero luego cuando viene el fin de semana y esta conmigo me lo comería a besos....

Giotell: No se como puedes tener tantos niños. ME imagino que no trabajaras porque hija yo ya estoy un poco agobiada de a ver como me lo monto para llevarlo todo cuando nazca el mio y será el primero....

MEndi: yo también he tenido hoy clases de preparto y hemos hecho un poco de gimnasia y relajación y yo hoy como soy de las que le queda menos para el parto he practicado los pujos.... ha estado muy bien.
Por lo de las bragas desechables, yo tambien las busque en el carrefour y tampoco las encontre, yo he comprado en el Prenatal y en el Toisaras. (se que no se escribe asi pero bueno) Ojo con las tallas porque no son muy grandes compra una talla mas...

Bueno que parece que me he quitado unos cuantos quilos de encima...

Un besito a todas....

ELISABETH + CARLOS = IKER (35+4)

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 22:51

Bea
no sabia lo de tus padres.... jolin que triste, que tus padres no te ayuden cuando lo necesitas... pero bueno chica al menos por lo que he leido tienes el apoyo de tus suegros....
Yo si no fuese por ellos que me tienen de recojida en su casa pues estaria superdeprimida y sola en mi casa, pero gracias a díos.... Tienes a tu marido a tu lado que te apoya , te cuida y te mima. Yo por cosas de la vida solo lo puedo ver algunos fines de semana por a coincidido que me quede embarazada justo cuando el aprobo las oposiciones y se tenia que marchar fuera pero bueno el 11 de julio ya lo tendre a mi lado para no irse mas sin mi claro.....

Pues bueno hija tu tranquila que ahora mismo lo que menos necesitas es que te vengan con rollitos de padres celosos ni nada de eso. No se cual habra sido el problema pero no puedo creer que cuando nazca el bebe no se les ablande el corazon..

Un besito y much animo bea...

ELISABETH + CARLOS = IKER (35+4)

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 23:07

Que surte almu
SOLO 15 DIASY YO UN MES TODAVIA SE ME VA A HACER ETERNO PERO BUENO AHORA SIN TRABAJAR ESTARE MAS RELAJADA Y ME PREOCUPARE DE MI... DE PONERME BIEN GUAPA Y MORENITA. EN LA PISCINA DE MIS PAPIS...

UN BESO Y BUENAS NOCHES

Z
zambra_684750
19/5/09 a las 23:36

Jolin
de verdad que da rabia estas cosas.. tu ni pienses hija se que es imposible pero tienes que estar lo mas tranquila posible y despues de lo que me has contado tienes todo el derecho del mundo a actuar como actuas y como dice Almu cn un chubasquero y que llueva.... So un poco egosistas, perdona que te diga... ni que les pidieses que te cuiden al niño para irte de fiesta o de viaje... Yo creo que es envidia por tus suegros....

Bueno que sea lo que sea tu preocupate de ti y de tu niña y lo que digo cada uno en su casa y dios en la de todos.... haya ellos con su conciencia.....

Eres hija unica

R
razan_5390157
20/5/09 a las 6:46

Buenos dias guapas!!!!!!
Como podeis ver, hoy toca insomnio. Llevo un buen rato dando vueltas y ya estoy harta de cama. Seguro que Irene me llama dentro de poco pero mientras tanto, os leo un ratito. Hoy me toca pelu y papeleo y fruteria!! (no se me puede olvidar porque como mas fruta que un elefante!!) asi que no tendre tiempo de leeros por la mañana. Las piernas van mejor aunque ayer por la tarde las tenia tan pesadas que entre la tripa y las piernas parecia un pato. Me pararon unas 15 personas para decirme, "Que, estas a punto, no?" "No, me queda un mes," "pues menuda tripa!!!" Estoy hasta las narices de la conversacion, la repito 30 veces al dia!!!!! Mi marido cuando llegamos a casa me dijo, te entiendo, estoy harto hasta yo!!!

A ver si me acuerdo de todas.
Bea, por lo de tus padres, tranquilidad y buenos alimentos, como dicen aqui!! Si te hacen falta parches, me dices y te mando!!!!!! Y tu a reposar mente y cuerpo, eh? Oye, tengo curiosidad por saber el conjunto que lucira Marina a su salida del hospital Su primera ropita de calle!!!! Cuenta, cuenta....

Ainhoa y Mendi, lo de las bragas yo las he comprado en farmacia y como decia Celya, probadlas porque hay algunas que son txikis. Las compresa de celulosa viene sin adhesivo peor en casa con unas bragas de algodon no se mueven mucho porque tampoco nosotras no dedicamos a bailar los primeros dias!!!! y respecto al papeleo, yo tuve que ir al Registro civil con los papeles de Cruces y el libro de familia, despues a la tesoreria de la Segurodad social para inscribir a la niña y despues al ambulatorio para pedir la primera cita (tienes la primera revision a los 7 dias de nacida) el primer dia laboral qeu estes en casa. En cruces te dan un papel con todos los documentos que necesitas. Para las ayudas del Gobierno Vasco teiens mas tiempo y puedes encontrar lo que necesitas y como hacerlos en la web de euskadi.net, creo Y avisa en el trabajo del nacimiento para que ellos arreglen la baja y pase a ser de maternidad (estoy lo hizo mi marido y no me acuerdo muy bien). Ya os pondre mas detalles si quereis. Musutxus

Giotel, he leido que teienes 5 hijos Ole, ole y ole!! Yo no se como voy a hacerlo con 2!!! Supongo que sera cuestion de organizarse tipo ejercito porque sino.......

Islas, que tal esos animos???? Venga, energia positiva!!!!!!

Faznha y eli, ya se me olvido lo que os iba a comentar Una de vosotras ha cumplido años, verdad? No puede ser, necesito recuperar mis neuronas!!!!! Sabeis que todos los dias tengo que escrubirme lo mas urgente en la mano porque si no se me olvida??? soy un desastre!! Besitos

DAni, Celya y el resto, espero poder entrar luego y hablar con vosotras. Ahora voy a sentarme con las piernas arriba.

Por cierto, como le he dicho a Bea, cual sera el primer conjunto de calle de vuestros bebes??? Me pico la curiosidad!! Gillen saldra con un conjunto azul de jersecito y polaina de lana fina con un bodi y gorrito de jirafas que eligio su aita (padre), el mas guapo de toda Euskadi, por lo menos!!!

Muchos besos y energia para hoy

Maynoboken + Irene + Gillen 35+6

A
an0N_1003789799z
20/5/09 a las 13:07

Hola chicas..
No son buenos momentos ..en mi vida , siempre hay algo que entorpeze la felicidad ...el secreto es saber saltar el obstaculo......

Me voy atrever a resumiros lo ocurrido ..con mi hermana..a veces creo que pierdo el norte

Todo empezo en febrero del 2008...murio mi padre ..el vivia en murcia...el caso que habia que ir a murcia a arreglar todo el tema de la herencia ...era ir un solo dia y durante este estaba todo solucionado...el caso ..ha murcia pensaban ir ..mi hermano ..mi hermana ...el abogado ( nuestro) ...y yo ...aunque me costaba arreglar la situacion ya que trabajndo se ha de pedir permiso y demas ..pero yo ya tenia hasta el viaje organizado ...cogia un tren desde valencia a murcia a las 7 de la mañana y punto ....el caso es que 3 o 4 dias antes del dichoso viaje ..me entere de mi embarazo ...y mi gine me dijo ..del viaje olvidate ...ya llevas dos abortos y no es momento de viajes ...o vete y te arriesgas a volver y pasar por legrado ...chicas ante esto no me lo pense ....lo tenia claro ..no podia poner en peligro un posible embarazo con buen fin por una herencia ...tengo mi escala de valores lo siento ...
Mi hermana es mujer dependiente de quien se ponga por enmedio ..la tipica mujer que no se mueve si no la acompañas y le solucionas las cosas ....y mi cuñado es un impresentable ...un hombre sin paciencia para nada ..se raya y punto ..te da el mitin da igual donde estes ...como yo no fuy a murcia mi hermana tiro de su marido y se lo llevo para que la llevara a murcia ...el dia salio de pena ,por lo que me contaron ..mi cuñado perdio los nervios y la monto gorda dejando en ridiculo a mi hermana y poniendose en evidencia el mismo en pleno banco ...bueno pues cuando volvieron de murcia ,mi hermana ...hablo conmigo y me dijo ...que tenia muy biennnn planeado el embarazo ....que me habia venido muy bien el embarazo...que yo tenia que habe ido y asi ella no se hubiera comido el marron de su marido ....lo mas gordo ..que delante de ella y mi hermano ..todo un señor notario y un abogado ..me dijeron que yo no fuera que no era necesario que acudieramos ninguno de los tres que alli no pintabamos nada ..era el abogado el que haci aacto de presencia ...pues los dos diciendo que me habia venido muy bien mi embarazo ..se sobreentiende que yo no tenga ganas de hablar con ellos de mi estado y menos de mi hija ...solo quiero que me dejen en paz ..`pero se ve que no pueden ..en dias sin saber de mi me la montan por telefono ...deben de pensar ahora esta tranqui ...a por ella ...y asi vamos ...ayer me insulto por telefono y me dijo que mi hijo era un pesado porque era hijo unico ...
Siento el rollo chicas ..de verdad ..no se si me equivoque yo o no acabo de ver la situacion , solo pienso que si hubiera ido y termino en legrado ..no se ...en serio no se que pensar ...
BESOS Y PERDONAR ...Celya siento lo de tu primo , cuidate cariño , vaya embarazos llevamos de sobresaltos ...

Z
zambra_684750
20/5/09 a las 20:02

Sabia yo que la baja traeria consecuencias
Hola chicas,
oy he ido al medico a por mi baja, y nada mas entrar me ha dicho que supongo que vendras a por la baja, y le he dicho que si que esta vez si,,,y me dice pues ya era hora (como me dice todo el mundo) Bueno os acordais q me preocupase el que no me la quisiera dar or enfermedad comun. Pues me dice te la hago por enfermedad comun que si la ponemos por maternidad será un mes menos que tendras para estar con tu bebe... Bueno pues yo mas contenta que unas castañuelas... Pensando esta tarde voy para entregarla en el trabajo,y ya esta asunto terminado, mañana ya de relax, sin nada que me estrese me dare un bañito en la piscina y tomare un poquito el sol...
Cuando salia a las 15.25 por la puerta para ir a llevar la baja mi jefa que me llama y me pide que no vaya esta tarde que vaya mañana y que le anseñe a una compañera todo lo que tengo pendiente.... Osea que nisiquiera llevo un dia de baja y ya me piden que vaya a trabajar... Espero que solo sea mañana porque sino me voy a enfadar por que no me parece justo....Buuuuuuuuuuufffffffff ffffffffffffffffff, que impotencia y rabia mas grande siento de verdad..............

Botarife y Nerisus, yo tambien tengo FPP el 19/06.

CElya: siento mucho lo de tu primo..,

Isla: de verdad que vaya tela con tus hermanos, no tienen corazon.... Sabiendo que habias tenído ya dos abortos y que sean así, pero bueno tranquila... aunque ya se que cuando hay una cosa que te indigna no puedes dejar de pensar.... Asi estoy yo con el puñetero trabajo.... Voy a tener el niño antes de hora de los nervios que me estan haciendo cojer....

Pues nada chicas menudos enbarazos mas tranquilitos que estamos teniendo ehhhhh!!!!!! Pobres bebes....
Yo de verdad no voy a estar tranquila ni estando de baja....que triste...pero claro hay que guardar la compostura que despues hay que volver y tal como esta el trabajo, solo nos queda mas que tragar y tragar que injusto, cuando mas responsable eres mas te exprimen....

Bueno a ver que os cuento mañana despues de mi dia de trabajo....

Z
zambra_684750
20/5/09 a las 22:52

Dani cariñoooo
Lo siento, es que vamos desde que he recibido la llamada estoy que no estoy pero si que he leido tus mensajes....
pero bueno tengo la cabeza en otro mundo me siento tan decepcionada y tan indignada... No se de verdad, pensaba que esto no seria asi...
Pero es que no estoy de verdad solo tengo ganas de llorar y llorar, mira que he estado dandole vueltas a lo de la baja....y es que parecia que presentia que no podria estar tranquila ni estando de baja... Me siento muy mal de verdad porque esto me hace sentir culpable, y en el fondo se que no es mi culpa que es la de ellos por no haber solucionado la situación con tiempo pero por otro lado pienso en que tengo que volver y tampoco puedo cojer y decir oye esto es lo que hay..... Aunque se que es lo que tengo que hacer ir mañana y hablar con mi jefa y decirle que ahora en una mañana no se puede arreglar todo. Y que yo estoy de baja y que no puedo ir a trabajar porque el medico me ha dicho que repose y que me relaje...que por telefono en lo que pueda les ayudare pero no pienso ir cada vez que ellos me llamen...

Bueno podria estar hora escribiendo de lo mismo y no merece la pena.... a ver mañana que pasa.

Me alegro que este todo bien y que ya queda nada para tener a tu peque contigo...

Bueno me voy a ir a acostar porque dormir hoy creo que voy a dormir poco.... que injusto Dios mio,.....

Buenas noches.....

R
razan_5390157
21/5/09 a las 10:09

Buenos dias guapas!!!!!!
Que tal vamos todas??? En primer lugar, CELYA, siento muchisimo lo de tu primo. Pase por lo mismo un mes antes de casarme y si necesitas algo, aunque sea desde la distancia, ya sabes donde estamos. Mucha energia y fuerza, sé que la tienes y ahora es el momento de sacarla. Besitos

Ayer hizo buen dia y entre la pelu y los recados estuve bastante animada pero por la tarde fuimos a casa de mi suegra y casi no vuelvo!!!!! En serio, no podia subir la cuesta (vivimos a 5 minutos andando) y me tuve que parar 20 veces!!! Mi suegra tiene protesis en la cadera y anda mejor que yo!!!!! Mi cuñada me regalo un conjunto azul para el peque y creo que ya le estoy cogiendo mania porque ni siquiera blanco, todo azul!!!
Me esta entrando un cabreo!!! Mi vecina de arriba esta regando las plantas de la terraza y me esta poniendo las ventanas de mi balcon.... pero bueno, que riega con manguera!!!! Señora que no estoy para limpiar cristales!!!!!

Botarife, que tal hoy de cansancio? A mi tambien me paso lo mismo y tuve a la niña en el sofa de 5 a 6 viendo dibus mientras yo dormitaba. Como lo haremos con 2 sin poder tomar cafe???????? Si encuentras l solucion, cuentamelo. Besitos.

Almumauri, entre mudanza y niños te espera un mes estupendo, eh? Organizacion y paciencia, chica!!! y cuidate guapa!!!

Islas, las hermanas y en general las familias se suelen cruzar cuando menos te lo esperas. No te preocupes, ahora es momento de mirarse el ombligo (por muy feo que este) y nada mas!!!!! Besitos y paàlante!!!!

ELi, una vez que cojas la baja empieza a inventarte excusas "tengo gine" "la matrona me tiene que hacer pruebas""es que como antes no he podido me estann haciendo analisis" " el bebe no coge peso y estoy de reposo absoluto" y nada de ayudar !!!!!!! a ti no te han ayudado!!!!!!! Al principio sentiras remordimientos pero una vez que estes unos dias y tu cabeza cambien el chip, ya veras que bien te sientes estando mas descansada. Por cierto, no me acuerdo de si es niño o niña ni del nombre de tu bebe!!!!

Dani, otro babyshower? y que cerquita estamos ya!!!! a mi tambien me gusta mas el 7, si puedes elegir..... pero ahora ya no hay que preocuparse porque viene grande eh? Besitos

Beatrisi, vaya desastre de cena!!! Seguro que MArina se quejo, acostumbrada a cenitas de gourmet!!!Parece mentira pero ya casi estas en la semana 36!!!! Animo campeona que a este paso nace cumplida!!!!! En cuanto a las opciones por comodidad el buzito de perle con cuellitos (Irene tenia uno y estana guapiisima) pero el primer dia de paseo, vestido, eh? y en cuanto a los ojos, Irene tiene los ojos azules y la piel blanca y en la familia solo mi suegra es asi. Yo soy morena de piel, ojos y pelo y mi marido blanquito de piel pero castaño de ojos verdes asi que no pierdas la esperanza, te puede salir pipi calzaslargas!!!!! Besitos

Voy a seguir con la limpieza (con mi madre) y mañana lleno la despensa y la lonja (voy al carrefour) y todo listo!!!! Quiero que salga ya!!!!!

Besitos a todas


Mayanoboken + Irene + Gillen 36 SEMANAS!!!

R
rihab_5674204
21/5/09 a las 10:38

Buenos días chicas!
Qué tal? Yo aquí sigo igual, durmiendo en cuotas jeje....lo malo de dormir así, es que cuando veo el reloj y sólo pasa una hora... ufff... con las ganas de que llegue otro día nuevo...pero bueno... lo mejor es que de a poco van pasando los días.. ya tenemos el cuarto listo.. sólo me quedan cosillas de mi bolso nomás....
Les cuento a las que están con miedo que sus bebés lleguen antes... resulta que en las clases de maternidad había una muchacha que tenía fecha igual que yo para el 16 de Junio.... pero tenía problemas de tensión, placenta envejecida y también tenía la placenta baja.... bueno, esa muchacha sí que tenía de todo... pues ayer estaba en una tienda viéndole a mi niña una blusa para ponerle sobre el body y sacarla del hospital con unos pantaloncitos que su papi le ha elegido jeje... y estaba la madre de esta muchacha... y le pidió la talla más pequeña... y le dijo que era prematura... entonces le pregunté y resulta que la semana pasada había nacido su nieta ya!!! increíble con 35 semanas!!!! Y lo malo es el peso por lo que no le habían dado el alta: 1.950 kg!!!! Si eso pesaría mi niña en la semana 33 creo yo!!!!! Así que no preocuparos que seguro que si llega a venir antes, todo sale bien... ok?
Bueno, perdonadme que no haya tomado apuntes.... estoy con una pereza encima jeje... es que ayer eme dí un PALIZÓN... me levanté a las 8:30 xq mi madre vino a ayudarme a limpiar la cocina... pues mientras ella hacía eso yo me lió con el resto de la casa... y ufff.. no veas.... luego por la tarde no pude descansar porque mi sobrino tenía una fiesta del futbol y le daban una medalla y ahí tan valiente me fui a llevar a mi hermana (que no tiene carnet de conducir) con los TRES niños (que hay que aguantarlos) a esa fiesta.... al rayo del sol!!!! Qué calor que pasé... tenía que estar de pie... así que imaginaros... anoche me caía del sueño, pero aún así a las 6 me levanté por la bendita alergia... vaya rollo....
Y aunque no lo creáis el martes también estuve de centros comerciales con mi marido... pero no fue tanta paliza.... a parte con él como que me encuentro más cómoda jeje....
Bueno las dejo de contar historias... voy a ir a cambiarme que aún estoy con el pijama y me voy a la matrona a ver qué me dice... ya que estas revisiones a parte de la tensión, poco tiene de informativo... imagino que me mandará las últimas analíticas preparto... ya tengo cita para monitores y revisión... pero bueno, coincide con mi fecha probable de parto... que espero que no llegue jeje, ojala Aroa salga un pelín antes jeje...
Bueno a todas un beso y luego prometo ponerme al día jeje....

Beti & Aroa 36+2

A
an0N_1003789799z
21/5/09 a las 14:40

Hola chicas...
Antes que nada ...GRACIAS A TODAS ..por vuestro apoyo cuando entramos aqui arrastrando la moral por los suelos ,..sobre el tema de la familia ....cada dia y despues de haber estado 48 llorando ...y el cabreo de mi marido por verme asi ...ya me da todo igual ....se que debo de pensar en mis hijos ..en mi casa ..que es de puertas hacia dentro ...me veo fuerte ..aunque haya momentos que caigo ...y es lo que mis hijos y mi marido necesitan , los demas ....fuera ,.. yo entiendo su postura ..mi hermana aun esta con el sindrome de hermana pequeña ,me lo dijo ...soy la pequeña y teneis que mirar por mi ..por dios ...con 33 años !!!!!!!!!!! si debe tener "" eso """ mas grande que yo ...podra parir una vaca..

DANI.. no se si me he despistado ...pero no veo tu fecha de cesarea .. porfa ...ponlo que no me entero ultimamente entre unas cosas y otras me lio yo sola ..besos cariño

MAYA....se como vas ..yo me voy parando cada poco ,me ahogo ..noto que me falta el aire y me marea ...asiq ue despacito ..despacito ..eso si me pongo negra ajajajajaj con lo polvorilla que soy yo..
a la vecina...!!!!! que decir ...machacala !!!!!!!!!! ajajajajajaj que baje y te limpie los cristales ..por dios la gente desconsiderada me pone "a parir" nunca mejor dicho solo se trata de saber convivir y respetar..un beso cielo

FAZNHA...felicidades por tu 37 semanas...uuyy uyyy uyyyy que cualquier dia nos presenatas al bombom con razon te notas floja ,descansa cariño ,que estas casi a punto de caramelo ,por eso acusas mas el cansancio..cuidate

BETIBOP..me parece que esta conocida tuya ..su nena peso muy poco ,me parece a mi ..no se ...tienes razon con lo del peso ,es muy pequeña ..pero lo importante es que todo salga bien ,peso ya cogen despues ,que mas da ...
descansa tu tambien ,que andamos todas echas unos zorros ....pero sabes? a finales de junio ..todas con los bebes y radiantes y guapisimas ,naceran en la mejor epoca del año..

AINHOA...halaaa que nos hemos "pelao"" jajajaajaj yo tambien .me depile ...( el chichi NO ajjajaj era lo que queria la esteticien ..y le dije ..sschchhhchch eso ni tocarlo ..deja deja que me rasuren ,,que tiron ni que leches ..y que se me quede torcia la cosa ajajajajajajajaj ) asi que yo tambien me siento limpia ..oye ..y me hizo la francesa en los pies ..y me dio un masaje ..me dejooooo sali y no sabia andar ajajajaj me notaba patosa ..que gustirrinin
mi marido me masajea los pies ...pero dooooondeeee va a parar .....de unas manitas graciles ..a unas zarpas toscas ajjaajajajajaj pero es lo que hay !!!
aver ese pelo que ya tenia que estar ...

ALMUUU .. animo que te van a dar un bocata de jamon en el hospital ajajjajaajaj por eso te dicen que vayas en ayunas ..pa que te quepa ajajjjajajajaajajja animo ya sabes que son las pruebas de la recta final ..ya entras y nos dices como te ha ido

NERISUS ..preciosa..aver que bebes? y que comes? ajajajajajque energia la tuya ....me alegro de que vayas asi ,yo soy todo lo contrario que le vamos ahcer' ..aprovecha cariño .

A
an0N_1003789799z
21/5/09 a las 15:01

Perdonar ..si sigo en el otro me da error..
BEA... tranquila .tesoro ya sabes lo que es una cesarea ..asi que valor y palante ..que en dos dias estas recuperada ..Marina estupenda de peso y para que arriesgar a tener problemas ...nada ..nada .. cuanto antes mejor ..mucho animo cariño y con valentia ...no esperamos menos de ti

WWYYMM... hola que tal , si como dices recta final ..y tan final ...maldita alergia , ademas se te debera juntar con esa congestion que a veces es normal en el embarazo ...cuidate que pronto estaras mejor ..animo guapa

ELI.. que tal ...la baja ....la baja ...ante todo la baja ....tenemos que aprender que ante todo es la salud ...si te pasa algo quien pierde 1 es tu famili...tu marido .piensa que los demas a su marcha ...yo tambien tenia malestar al coger la baja ..me daba palo ..pero se me puso una pierna que me riñeron en urgenccias ..no dabn credito a que todavia estubiera trabajando ...si me pasa algo ...a llorar mi hijo y mi marido ...y que no somos nosotras ,llevamos una vida dentro que tenemos que cuidar ...ya nos diras como te a ido hoy

MENDI... no se donde estas ..pero da igual ..mandame una tormenta con unos litros de agua y algo de brisa ...chicas zqui en valencia ya da miedo salirr a la calle ..que agobio ...me dan pena las embarazadas que les toque en agosto o septiembre ...aqui es morirse ..por cierto tu de cuanto estas?? perdona que a veces se me duerme la neurona ....

CHICAS ..AHORA OS DOY LA NOTICIA ......EL 16 DE JUNIO A LAS 12 ...INGRESO PARA CESAREA .......TODO CLARO ..MI NENA ESTA MAÑANA PESA 2700 ...ASI QUE CON UNA CESAREA ANTERIOR Y EL PESO QUE LLEVA ...HAN DECIDIDO PROGRAMAR YA ....ME LLAMARAN PARA PREANESTESIA Y PREPARARME ...ESTOY TRANQUILA ,SERAN UNOS DIAS DELICADA PERO PASARAN PRONTO .....

BESOS A TODAS ..CUIDAROS UN MONTON ..Y SI ME DEJADO ALGUNA ..PERDONARME ..QUE NO HA SIDO CON INTENCION ...SOIS TODAS GENIALES

P.D. me voy a mercadona que me lleva mi marido ...y no poder cargar la compra sola ? que rollo ..

una pregunta a todas..........esta mañana en el hospital he visto una de mi tiempo de embarazdo ..con unos taconazosssssss ..se le veia mas fresca que una lechuga y mas tiesa que un palo ..chicas yo no puedo apenas ponerme unas chancletas ..que caray ..en casa parezco una indigena ..medio despelota ...agobia ..descalza aunque lo odio ...vosotras os podeis poner sapatos con glamour? y la ropaaa ??? de tres pantalones de embarazada me entra solo unooooooo.. los de talle bajo me cortan el aliento ..pos la chica esta ..hala ...como iva !!! yo digo esto tiene truco ...o ella es de plastico ..o no se donde ha firmao .. no se chicas ...algunas como que la vida les pasa rozando ....

A
an0N_619259999z
21/5/09 a las 15:45

Buenas tardes princesas
pues aprovecho que mi hijo hoy ha traido su portatil y aprovecho para saludaros a todas,
a todas que ya teneis fecha programada para la cesarea , animo y ya mismo teneis a vuestro okupita en los brazos, que ilusion,
BEA, guapa veo que vas a ser la primera que vas a tener a marina en tus brazos, mucha suerte y muchos besos, espero que cuando entre la proxima vez ya este mas tranquila y ya tengas a marina en tus brazos,
ISLAS: bueno guapa , supongo que me conectare antes del 16 de junio, ya he llevado el ordenador para que me lo reparen, supongo que en una semana ya lo tendre reparado,

ALMU, SUSANA, CELYA , BETIPOP, FAZNHA Y UN LARGO ETC besos para todas
mi hija el jueves pasado tuvo eco estaba de 33 y cinco dias y pesaba 2100gramos, le dijeron que estaban en el percentil 50 y que todo estaba bien, que iba a nacer normalito, pero que la placenta estaba perfecta, el liquido tambien y que el cordon lo estaba alimentando bien, asi que no hay ningun problema, lo que se le comento , esta vez en la ss, la posible cesarea, al ser tan bajita de estatura, ella se encuentra muy cansada, ha tenido tambien una poquita de infeccion de orina y vaginal y esta deseando que nazca ya.
besos para todas guapisimas,

L
lizet_8120023
21/5/09 a las 16:49

Hola bea
De llorar nada debes de estar supercontenta de llegar hasta la semana 36 después de too lo que has pasado tu niña esta genial y muy grandota no va a tener ningún problema y como va a nacer por cesarea no va a sufrir nada. No te preocupes hoy me contaba mi sobrina que esta de practicas de enfermeria en pediatria de un hospital que ha nacido un nene de 32 semanas y estupendo, dice que lloraba más que los que habian nacido a termino, que estaba en la incubadora porque era chiquita ha pesado 1800, casi un kilo menos que tu nena y que respiraba muy bien sin ponerle maduración pulmonar ni nada.
Por tanto debes de estar muy contenta que vas a ser la primea en ver a tu nena y poder disfrutar de ella.
Muchos besos y a ser tan valiente como hasta ahora.
Y a todad las demás pues a esperar con paciencia y tranquilitas que algunas os dais unos tutes de hacer cosas, q envidia yo apenas puedo ni andar, como ande mucho luego tengo una de contracciones, pero bueno es lo q toca un poquito de reposo si no queremos que nazcan antes de tiempo, que mi nena aún está chiquitas.

Besos a todas

R
razan_5390157
21/5/09 a las 18:37

Beaaaaaaa!!!!
Vas a ser la primera!!! y nada de preocuparse por Marina!! Con mas de 2 kilos y con las inyecciones que te han puesto tendras que dar teta ya mismo!!!! Y anda preparar la piscina que en un par de semanas preparamos paella para celebrarlo!!!!! Mañana pon a la chica a limpiar y poner sabanas es un segundo!!!
Y sobre todo, tranquilidad!!! Tu ya sabes lo que es una cesarea, todo ira bien,unos dias flojita y luego a disfrutar de Hugo y Marina!!! Hala a estrenar ropita!!!!!
Me alegro mucho por ti, te aseguro que estaremos todos pendientes de ti aqui en casa.
Muchos besoss

Mayanoboken

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook