Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
N
nadin_6302008
5/4/11 a las 13:14

cada vez más!
Qué bien leer que van naciendo los bebés, aunque al resto nos dan ganas de q sean los nuestros de una vez! jeje.
Hoy he ido al gine, qué lío! Porque me habían citado pero no me tenían apuntada... y encima la gine iba con retraso xke ha llegado tarde, pero menos mal que aunque estuviera un poco agobiada ha estado simpática. Es que ha cambiado de enfermera (la otra es una rancia....) y ésta súper maja, así que se le ha notado.
Le he llevado el registro q me hicieron en el hospital y le he comentado q me dijo la matrona de allí que me había enviado muy pronto. Me ha dicho que no es pronto, porque en las pruebas del segundo trimestre me salió arterias uterinas patológicas... así que no sé. El caso es que está todo bien, que era de lo que se trataba, asegurarse de eso.
Me ha hecho una eco y ha comprobado que seguía todo correcto, el corazoncito, el cuerpecito, las piernitas... ay!! q bonita es! jajaja. Me ha dicho que ya está encajada.
Vuelvo a tener monitores el viernes y luego me ha citado para el día 12 para darme los resultados de los exudados y para ver la monitorización.
Ya siento algunas contracciones, pero como a la mayoría no son premonitorias, porque en cuanto les hago caso dejan de doler jeje.

Por cierto, no soy capaz de encontrar el album de fotos de Miburbuja seguiré investigando, a ver si soy capaz, que por lo q he leído tiene q ser una preciosidad.

Besunis!

Ver también

B
birthe_5283211
5/4/11 a las 14:23

Mi monica ya ha nacido
el 28 de marzo nacio mi 2 tesoro, a las 12,10 de la mañana tan solo 40 mint despues de romperme la bolsa y esta perfecta 3020gr y 50 cm , asi q estoy muy contenta y disdfrutando de ella cada dia , un abrazo y muchos animos a las q le queda poco y felicidades a las q como yo ya tenemos a nuestro bebes con nosotros.

L
linet_9583684
5/4/11 a las 14:32

Enhorabuena, otro bebe
vaya parto rápido, que gusto de partos describís

La semana pasada terminé el cuadro de nacimiento de Marta, lo he puesto en mis fotos, y el de Sergio tb, el de Marta está un poco arrugado porque hasta que nazca y complete los espacios, su peso, el día, hora...después lo plancharé y enmarcaré como el de su hermano, a ver si luego os pongo la foto de un babero que tb he bordado

besos

Marta39+1

L
leni_9669029
5/4/11 a las 18:48

Aquí sigo
Que suerte los bebés que han ido naciendo!!! Que envidia sana!!! Mi niño no se decide, y yo sigo ingresada, a ver si mañana me dan el alta (es lo que llevo diciendo desde el domingo cuando se pararon las contracciones) quiero esperar en mi casa... pero bueno... supongo que querrán tener el baby controlado pq cada dia me hacen tacto (argggg) y monitores!!!

L
linet_9583684
5/4/11 a las 19:06
En respuesta a leni_9669029

Aquí sigo
Que suerte los bebés que han ido naciendo!!! Que envidia sana!!! Mi niño no se decide, y yo sigo ingresada, a ver si mañana me dan el alta (es lo que llevo diciendo desde el domingo cuando se pararon las contracciones) quiero esperar en mi casa... pero bueno... supongo que querrán tener el baby controlado pq cada dia me hacen tacto (argggg) y monitores!!!

Galca
¿te han hecho apertura de membranas? de cuanto estás?

besitos

L
linet_9583684
5/4/11 a las 19:12

Jazmin
Yo con Sergio sí tuve, tb se me junto que echaba mucho de menos a mi madre (la había perdido hacía 2 años) pero hormonalmente es normal, de hecho en el cursillo lo dicen, hasta que el nivel hormonal se restablece es normal, tb si estás sola...piensa que es una nueva responsabilidad para nosotras aunque lo deseeemos, estás más cansada, y si no tienes el incoveniente de las visitas mejor que mejor, yo con ese tema lo pasé fatal, de verdad, que poco conocimiento, algunos vienen de visita se apoltronan en el sofa con la novedad del bebe y no se dan cuenta de que una está cansada, quiere estar a solas con su bebe y su esposo, y si estás con la cesárea regular como era mi caso...

En fin, intenta salir mucho a pasear con el bebe, queda con alguna amiga y mucho ánimo. Ponte música, yo ponía mucho los baby Einstein.

Muchos besitos
Marta

A
an0N_691247099z
6/4/11 a las :50

Hola jazmin!!
Como estas?? supongo que la tristeza es normal. Yo tambien estuve triste, sobre todo los primeros dias. No me sentia bien con la episiotomia, la subida de la leche y todas las hormonas...je Pero yo pienso que la DEPRESION POST PARTO es un cuadro mas complejo. NO es solo tristeza y tambien esta relacionado con el vinculo con el bebe. Asi que yo digo que estoy TRISTE y no DEPRIMIDA, jajajaja. Parece algo sin importancia, pero creo que para mi es una manera de pensar en positivo...jeje
Por otro lado, te entiendo lo de estar sola. Yo no tengo a nadie aqui, solo a mi marido...pero como dijo una de las compañeras...eso tambien tiene su lado bueno, poruq epodemos descansar mas, sin tanta visita...je
Espero que de a poco te empieces a senti mas estable emocionalmente y no te procupes si tienes ganas de llorar...llora y ya...je
Te mando un beso grande!!!

ine

A
an0N_691247099z
6/4/11 a las :54
En respuesta a birthe_5283211

Mi monica ya ha nacido
el 28 de marzo nacio mi 2 tesoro, a las 12,10 de la mañana tan solo 40 mint despues de romperme la bolsa y esta perfecta 3020gr y 50 cm , asi q estoy muy contenta y disdfrutando de ella cada dia , un abrazo y muchos animos a las q le queda poco y felicidades a las q como yo ya tenemos a nuestro bebes con nosotros.

Felicidades!!
Que alegria que ya tengas a Monica contigo!!! Es una bendicion que todo nos este saliendo bien y que tengamos bebes saludables y hermosos!!!
Vamos que ya quedan menos bebes en las barrigas y pronto seremos un foro lleno de bebes!!!
Besos!!

Ine

A
an0N_691247099z
6/4/11 a las 1:05
En respuesta a nadin_6302008

cada vez más!
Qué bien leer que van naciendo los bebés, aunque al resto nos dan ganas de q sean los nuestros de una vez! jeje.
Hoy he ido al gine, qué lío! Porque me habían citado pero no me tenían apuntada... y encima la gine iba con retraso xke ha llegado tarde, pero menos mal que aunque estuviera un poco agobiada ha estado simpática. Es que ha cambiado de enfermera (la otra es una rancia....) y ésta súper maja, así que se le ha notado.
Le he llevado el registro q me hicieron en el hospital y le he comentado q me dijo la matrona de allí que me había enviado muy pronto. Me ha dicho que no es pronto, porque en las pruebas del segundo trimestre me salió arterias uterinas patológicas... así que no sé. El caso es que está todo bien, que era de lo que se trataba, asegurarse de eso.
Me ha hecho una eco y ha comprobado que seguía todo correcto, el corazoncito, el cuerpecito, las piernitas... ay!! q bonita es! jajaja. Me ha dicho que ya está encajada.
Vuelvo a tener monitores el viernes y luego me ha citado para el día 12 para darme los resultados de los exudados y para ver la monitorización.
Ya siento algunas contracciones, pero como a la mayoría no son premonitorias, porque en cuanto les hago caso dejan de doler jeje.

Por cierto, no soy capaz de encontrar el album de fotos de Miburbuja seguiré investigando, a ver si soy capaz, que por lo q he leído tiene q ser una preciosidad.

Besunis!

Hola stherlyn!!
Como estas?? Ya con la niña encajada!!! eso es bueno!! Te cuento que mi album de fotos esta en mi perfil. Te metes en mi perfil y ahi esta con un dibujo de una llave, supongo que te pide una clave y pones "miburbuja" y creo que con eso te deja verlo.
Animo que ya falta poco para que tengas a tu bebita contigo!!!
besos!!

Ine

I
izabel_5533210
6/4/11 a las 10:14

Hola mamis y barriguitas
Hola xicas que tal estais? Yo encantada con Unai, es un amor y mas wapo, que voy a decir yo jajaja, duerme ya casi toda la noche ( desde las 12 hasta las 7 de la mañana) asi que no me puedo quejar aunque al principio estuvo con los colicos y vaya noches pero ahora muy bien eso si lo inflo a manzanilla despues de cada toma bibe de manzanilla jajja, el viernes vamos al cardiologo y nos diran si lo operan o no asi que ando un poco preocupada pero confio en que no lo tengan que operar ya os contare ah y tambien le tienen que cortar el frenillo asi que el pobrecito mio tiene de to, pero bueno espero que todo sea lo del frenillo y lo del corazon quede en un susto.
Martania-- a unai le paso y le doy despues de cada toma y entre medio (sobretodo por la tarde) un poco de manzanilla de esa de la marca blevit con hinojo y la verdad que a mejorado mucho y me dijeron que si no queria ponerle el bibe por lo del pecho con una cucharita que le diera, por si lo quieres provar a mi me a ido muy bien.
Yocarela-- me alegro que yaiza este en casa y este bien, vaya sustos nos dan estos niños asi que ahora a disfrutar de ella .
Marta-- seguro que marta espera a que su papi acabe los examenes asi que tranquila y ya te queda nada.
Miburbuja-- mateo es precioso, disfruta mucho de el.
Bueno xicas a las demas mamis que felicidades y a las que quedan que ya esta que no queda nada y mucho animo.
PD: no estoy muy al dia porque se me rompio el ordenador, le a entrado un virus y no va nada y aun no me lo an dado me an dejado uno en la tienda pero es de la preshistoria asi que me es imposible ponerme al dia pero ire entrando y poniendome al dia, y haver si tengo tiempo y pongo mi parto que fue muy bonito y lo quiero compartir con todas.
Animo y muchos besos pa mamis y bebes.

D
duaa_6162355
6/4/11 a las 11:06

Hola holita hola!!!
Que tal chicas??? Cómo van esos ánimos?
Yo como no podía ser de otra formar ya que ayer dormi bien pues dos noches seguidas era demasiado, esta noche ha sido horrorosa. Me dolia todo, sin poder pegar ojo y al baño un millon de veces... en fin.

Ayer ande un mntón, limpie toda la casa que con esto del síndrome del nido quiero tenerlo todo listo a cada momento por si se presenta la ocasión de echar a correr al hospital "que más quisiera yo" jejeje, total que no paro.

Me veo la barriguita más baja eso si pero nada más los dolores de las ingles, piernas etc.. igual ningún cambio eso está bien por que quiere decir que sigue encajadita pero la tia nada que no quiere salir y es que como en mami donde iba a estar mejor?

Quería que naciera ya por que por temas laborales de su padre podrí estar más tiempo con nosotras si nacía esta semana y ya que donde vivimos no tenemos familia ninguno de los dos pues...pero bueno será cuando la enana quiera.

Voy a darme otro paseito y tomar un poquito el sol que estoy muy blancurris y así a pasar el dia.

Veo que de la lista que quedamos nos vamos a poner de acuerdo para que salgan el mismo dia jajaja.

Besotes y mucho ánimo a todas.
(39+1)

D
die_4916334
6/4/11 a las 14:51
En respuesta a birthe_5283211

Mi monica ya ha nacido
el 28 de marzo nacio mi 2 tesoro, a las 12,10 de la mañana tan solo 40 mint despues de romperme la bolsa y esta perfecta 3020gr y 50 cm , asi q estoy muy contenta y disdfrutando de ella cada dia , un abrazo y muchos animos a las q le queda poco y felicidades a las q como yo ya tenemos a nuestro bebes con nosotros.

Muchas felicidades!!!
ahora a disfrutar de la gordita!!!! y q partos tan rápidos!!! así da gusto leeros...a las q aún no nos ha tocado, nos dais muchos ánimos. Enhorabuena

D
die_4916334
6/4/11 a las 15:04

¿cómo vamos chicas??
martania, ánimo!!!! es q tres pequeñas tiene q ser duro....y encima si has estado con infección orina y con la garganta mal, pobre. Y si Emma tiene cólicos, pobrecita; imagino q estarás agotada. Mucho ánimo guapa.

Galca, a ver si tienes suerte y te dan el alta y esperas en casita, más tranquila. Aunq lo importante es q el peque esté bien, y allí le tienen controlado con los monitores y los tactos

Marta ¿¿ q es eso de las membranas?? pq tiene pinta de doler seguro

Jazlim, ánimo. Imagino q tiene q ser duro adaptarte al bebé, al cambio hormonal, al cansancio.....tiene q ser un cambio tan radical q tiene q afectarte sí o sí. Pero bueno, seguro q cuando miras la carita a tu bebé se te quitarán todas las penas. Mucho ánimo.

Pues yo sigo aquí tan pichi. Por las noches si siento alguna contracción, pero nada q me alarme. Lo pero es lo de las manos, q me tiene desesperada, pq el dolor x las noches es insoportable; espero q cuando nazca Jaime se me quite.

Pues nada chicas, q aquí seguimos y no parimos ni a la de tres....jajajaja. Nos van a salir vagos estos nenes!!!! Por cierto, tengo una tía q trabaja en la maternidad de un hospital de aquí, de Madrid, y me ha dicho q es bueno empezar a tener relaciones, q dilata mucho el cuello del útero ; claro q , con estas gorduras, a ver quién tiene ganas de ponerse en faena....jajajaja.

Muchos bss y a ver quién es la siguiente!!!!!

Virginia 38+3

L
linet_9583684
6/4/11 a las 17:49

Hola a todas
cómo vais?

Martania espero que estés mejor, ahhh lo de las noches es que es duro, Sergio no durmió hasta que empezó el cole, pero bueno es un caso aparte por su problema intestinal que yo creia que eran cólicos. Has probado el colimil? a mis amigas les ha ido muy bien. Es que tu con 3 mereces un ole, yo me estoy agobiando de pensar en 2 jeje

Aranai ¿te duerme de 12 a 7? madre mia, pero que bien!!! ya nos contarás qué te dicen de la operación del corazón.

eider yo anoche creía que me pegaba algo, me acosté y Marta no paraba, pero exagerado, me hacía hasta daño, cuando mi marido se acostó se dio un susto el pobre, entró y me ve sentada en la cama con una cara de sueño, no podía más pero era tumbarme y no parar, si nos ves a los 2 cantándole una nana y yo meciéndome, estábamos de cuadro, jejejej

Pajarilla, lo de las relaciones a mi me lo han dicho en ambos embarazos, a partir de la 37, es por un componente del semén que favorece la dilatación, tb en ambos embarazos me han dicho que hagamos estimulación de pezones, siempre a partir de la 37.
Yo lo de las relaciones entre los hongos y la verruga va a ser que no, y lo de los pezones tb esperaré a mañana

La apertura de membranas la suelen hacer después de monitores es lo que usualmente se dice: "me han revuelto" consiste en separar la placenta, ¿si duele? depende de cómo te lo hagan, a mi con Sergio me dolió mucho pero ahora me lo han hecho ya 2 veces y ha sido molesto pero nada más.

Esta mañana he estado en el gine y le he dicho, ssshhhhh ni me toques que empiezan hoy los exámenes, me ha hecho eco abdominal, Marta está encajada y pesa 3300 como le he comentado que estoy con reposo me ha dicho que mañana cuando acaben los exámenes fuera reposo y me da de plazo hasta el Lunes si para entonces no me he puesto de parto, tengo que ir a su consulta y de ahí me ingresa para hacerme cesárea por la tarde.

Así que como mucho el Lunes por la noche estará Marta aquí.
Qué nervios!!!

Bueno, ya nos iremos contando

besitos a todas
Marta 39+2

D
duaa_6162355
6/4/11 a las 18:49
En respuesta a linet_9583684

Hola a todas
cómo vais?

Martania espero que estés mejor, ahhh lo de las noches es que es duro, Sergio no durmió hasta que empezó el cole, pero bueno es un caso aparte por su problema intestinal que yo creia que eran cólicos. Has probado el colimil? a mis amigas les ha ido muy bien. Es que tu con 3 mereces un ole, yo me estoy agobiando de pensar en 2 jeje

Aranai ¿te duerme de 12 a 7? madre mia, pero que bien!!! ya nos contarás qué te dicen de la operación del corazón.

eider yo anoche creía que me pegaba algo, me acosté y Marta no paraba, pero exagerado, me hacía hasta daño, cuando mi marido se acostó se dio un susto el pobre, entró y me ve sentada en la cama con una cara de sueño, no podía más pero era tumbarme y no parar, si nos ves a los 2 cantándole una nana y yo meciéndome, estábamos de cuadro, jejejej

Pajarilla, lo de las relaciones a mi me lo han dicho en ambos embarazos, a partir de la 37, es por un componente del semén que favorece la dilatación, tb en ambos embarazos me han dicho que hagamos estimulación de pezones, siempre a partir de la 37.
Yo lo de las relaciones entre los hongos y la verruga va a ser que no, y lo de los pezones tb esperaré a mañana

La apertura de membranas la suelen hacer después de monitores es lo que usualmente se dice: "me han revuelto" consiste en separar la placenta, ¿si duele? depende de cómo te lo hagan, a mi con Sergio me dolió mucho pero ahora me lo han hecho ya 2 veces y ha sido molesto pero nada más.

Esta mañana he estado en el gine y le he dicho, ssshhhhh ni me toques que empiezan hoy los exámenes, me ha hecho eco abdominal, Marta está encajada y pesa 3300 como le he comentado que estoy con reposo me ha dicho que mañana cuando acaben los exámenes fuera reposo y me da de plazo hasta el Lunes si para entonces no me he puesto de parto, tengo que ir a su consulta y de ahí me ingresa para hacerme cesárea por la tarde.

Así que como mucho el Lunes por la noche estará Marta aquí.
Qué nervios!!!

Bueno, ya nos iremos contando

besitos a todas
Marta 39+2

Muy bueno...
La verdad me he reido un monton leyendote imaginando lo que contabas. Me alegro de que hayas tenido suerte esperando que no naciera hasta después del exámen.

Por más que ando ná y tu por lo menos ya sabes que antes del viernes la tienes y esta yo creo que ná.

Sólo me quedaba intentar lo de las relaciones ultimamente no estaba muy receptiva por que con este bombo eso de encontrar una postura en la que estar cómoda y disfrutar es practicamente imposible pero eso de insistir y persistir va bien jajaja...
ya no me queda nada que intentar solo lo de los pezones pero eso prefiero no intentarlo por que me ha dicho la matrona que puede provocar una mastitis asi que...

Bueno otro dia más, ojala que sea la última noche...

Besotes

H
haifen_6071741
6/4/11 a las 20:02

Tengo miedo, alegria, terror, emoción, otra vez alegria....y vuelve el miedo.....
Hola a todas las mamis;
Enhorabuena a las nuevas mamas y ánimo a las que como yo, nuestros retoños no tienen muchas ganas de abandonar el nido.
Mañana a las 8 y media he de entrar por urgencias para que me provoquen el parto.
A ver que tal me va, tengo pavor, miedo a que algo me vaya mal....no sé. Ganas de verlo sanito y miedo a ser una cobarde, no soportar el dolor. No dar la talla con 3 niños... jo, es tantas cosas a la vez que siento una congoja en la boca del estómago. Horrible, me siento fatal.
Y aunque me muero de ganas de tener a mi bebé, me da tanto miedo.... No paro de pensar.
Un abrazo a todas.

L
linet_9583684
6/4/11 a las 21:35
En respuesta a haifen_6071741

Tengo miedo, alegria, terror, emoción, otra vez alegria....y vuelve el miedo.....
Hola a todas las mamis;
Enhorabuena a las nuevas mamas y ánimo a las que como yo, nuestros retoños no tienen muchas ganas de abandonar el nido.
Mañana a las 8 y media he de entrar por urgencias para que me provoquen el parto.
A ver que tal me va, tengo pavor, miedo a que algo me vaya mal....no sé. Ganas de verlo sanito y miedo a ser una cobarde, no soportar el dolor. No dar la talla con 3 niños... jo, es tantas cosas a la vez que siento una congoja en la boca del estómago. Horrible, me siento fatal.
Y aunque me muero de ganas de tener a mi bebé, me da tanto miedo.... No paro de pensar.
Un abrazo a todas.

No eres la única
ni tp la única en sentir miedo pese a no ser el 1, yo estoy .....si no paro antes el Lunes me hacen la cesarea, mi experiencia de cesarea fue horrible pero tb me da miedo ponerme de parto porque con Sergio a los 5 min estaba rota de dolor.

Creo que precisamente por tener anteriores referencias tenemos más miedo.
Piensa que todo te va a ir bien y que tendrás a tu peque en brazos ahora mismo.

Un besazo y animo guapa

Marta

H
haifen_6071741
6/4/11 a las 22:08
En respuesta a haifen_6071741

Tengo miedo, alegria, terror, emoción, otra vez alegria....y vuelve el miedo.....
Hola a todas las mamis;
Enhorabuena a las nuevas mamas y ánimo a las que como yo, nuestros retoños no tienen muchas ganas de abandonar el nido.
Mañana a las 8 y media he de entrar por urgencias para que me provoquen el parto.
A ver que tal me va, tengo pavor, miedo a que algo me vaya mal....no sé. Ganas de verlo sanito y miedo a ser una cobarde, no soportar el dolor. No dar la talla con 3 niños... jo, es tantas cosas a la vez que siento una congoja en la boca del estómago. Horrible, me siento fatal.
Y aunque me muero de ganas de tener a mi bebé, me da tanto miedo.... No paro de pensar.
Un abrazo a todas.

Muchas gracias marta y susi
Gracias por responderme, porque aunque sea normal sentir miedo, me averguenza tenerlo a estas alturas, jejejje. Parece de locos. Un abrazo muy fuerte para las dos y gracias de corazón

U
uarda_6476360
6/4/11 a las 22:16

Dios tengo cesarea programada para el 23 de abril
hola mamis de abril del 2011
las he venido leyendo desde que supe que mi bebe naceria en abril
he participado un par de veces, pero siempre las he estado leyendo
estoy de 36 semanas y tendre a mi princesita el 23 de abril
y al igual que todas ustedes estoy agobiada con la panzota que llevo y con todos los achaques que con lleva el embarazo en estas ultimas semanas
es mi tercer bebe ya que tengo dos varones de 14 y 8 años y a Dios gracias ahora tendre a mi nena
y al igual que muchas de ustedes estoy que me muero de los nervios
no solo por la cesarea sino por la responsabilidad que con lleva un recien nacido y el hecho de tener otros dos hijos mas y no poderles brindar todo lo que ellos necesitan pero yo se que con la ayuda de mi Dios, todas podremos salir adelantes con nuestros hijitos
bueno mil felicitaciones a las que ya han sido mamas y a las que estamos en esta dulce espera que mi Dios nos de toda la paciencia y fortaleza en este poquito tiempo que nos queda para tener a nuestros tesoros en nuestros brazos
saludes y bendiciones

D
die_4916334
7/4/11 a las 6:44
En respuesta a haifen_6071741

Tengo miedo, alegria, terror, emoción, otra vez alegria....y vuelve el miedo.....
Hola a todas las mamis;
Enhorabuena a las nuevas mamas y ánimo a las que como yo, nuestros retoños no tienen muchas ganas de abandonar el nido.
Mañana a las 8 y media he de entrar por urgencias para que me provoquen el parto.
A ver que tal me va, tengo pavor, miedo a que algo me vaya mal....no sé. Ganas de verlo sanito y miedo a ser una cobarde, no soportar el dolor. No dar la talla con 3 niños... jo, es tantas cosas a la vez que siento una congoja en la boca del estómago. Horrible, me siento fatal.
Y aunque me muero de ganas de tener a mi bebé, me da tanto miedo.... No paro de pensar.
Un abrazo a todas.

Ánimo minichari!!!!
q en un ratito tienes a tu bebé contigo!!!! piensa q es lo q hemos estado deseando todos estos meses.....poder verles la carita y llenarles de besos!!!!verás como todo sale perfecto, ya nos contarás. Animo y q sea una horita corta!!!!

D
die_4916334
7/4/11 a las 6:58

Enhorabuena sonrisas!!!!
q bien q ya tienes a Sara contigo!!!! nmadre mía, cada vez vamos quedando menos y esto empieza a dar miedo..... . Espero q haya sido un parto rápido y q las dos os encontreis bien. Muchas felicidades y esperamos q nos cuentes.

Jazlin, pues eso, ánimo y a sallir y a pasear y a disfrutar del tiempo libre, q nos queda poco para hacerlo . A demás, tu bebé querrá una mami feliz y alegre. un abrazo

Marta,q nervios!!!!! como muy tarde el lunes Marta está aquí!!!! y parece q fue ayer cuando estabas decidiendo q nombre ponerla!!!!! el tienmpo pasa q da miedo....Pues ya sabes, el fin de semana a andar como una loca y a tener relaciones sin parar , a ver si con suerte te libras de la cesarea. Muchas gracias x las explicaciones, espero q si me hacen eso de las membranas no me duela demasiado ¡¡¡¡me estoy volviendo una cagona...jejjeje!!!!

lady, pues ya puedes estar tranquila sabiendo q el 23 tendrásd a tu bebé. A mi la incógnita de no saber cuándo mepondré de parto me mata. Ya sabes,a ultimar los preparativos q no te uqeda nada!!!!!

gloo, pues igual no aguantas hasta el 18; si el cuello lo tenías blandito y te ha hecho eso de las membranas....¿¿quien sabe?? lo mismo a estas horas ya has sido mama!!!! q nervioooossssss.....

Pues yo llevo desd las 5 despierta, con hambre, con la tripa revuelta....ayer tarde tuve muchas contracciones, pero luego se pasan y se acabó. Veremos q me dice el médico esta tarde ¡¡¡desearme suerte para q me den buenas noticias!!!! yo creo q este niño con tanto reposo se ha hecho vago y no quiere salir; claro q ¿¿con quien va a estar mejor q aquí con su mami??

Bueno chicas, voy a ver si consigo dormir algo. Luego me conecto otro ratito a ver si hay más sorpresas y llega algún otro bebé.

Besos. Virginia 38+4

I
israe_8090146
7/4/11 a las 9:43

Me tengo que poner al dia!!!!!!!
hola a todas! que tal estais? yo esta ultima semana he tenido muchas visitas y a penas encendi el pc, pero estoy desenado ponerme al dia y enterarme de cuantos amiguitos va atener amalia par apoder conectar al foro el dia de mañana

que tal estasis? las que habeis tenido a vuestros bebes y las que aun estais esperando?

Amalia tiene 1 semana y yo estoy fenomenal.... despues de un embarazo bastante durillo, el aprto fue genial, he de decir que fue una induccion po rque yo tenia de tension 8-11.... y empeze a ls 4 de la tarde y a las00:50 ya nacio mi pque. La verdad es que se portaron genial y solo m dejaron como mucho 40 min de dilorcillo, los puntos, genial, puedo caminar bastante bien desde el primer dia y ahora la gente no m cree de que solo haga una semana, m encuentro genial!

La niña es una bendición, come , duerme, hace muecas y caca, jajajajaja, lo que mas hace es lo ultimo!!!

CHICAs esta abierto el post de los bebes o seguiremos en este?

Bueno hoy m voy a pasar el dia a casa de mi madre, pero por la noche intentare ponerme al dia! a ver si lo consigo!!!

Mil besote a todas!muaks!

M
milca_974336
7/4/11 a las 10:58

Hola iker ya esta en casa...
nacio el dia 29 a las 17:02 y peso 3120, al final la diabetes estuvo bien controlada y no ha habido problemas, he puesto fotos de él para que le conozcais.

Voy a actualizar la lista y a ponerme al dia que llevo una semana fuera.

Enhorabuena a las nuevas mamis.

BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo------- ???
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)


PRÓXIMOS BEBES


Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Minichari----------------- Pedro ------------- 7 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Gloo36-------------------- Carla--------------10 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abr
Munchitaway-------------Irene--------------11 Abril
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Galca------------------- bebe--------------------15 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril

Besos

D
die_4916334
7/4/11 a las 13:07

Enhorabuena uge!!!!
pero q bonito es Iker!!!! tiene una carita preciosa!!!! y se le ve muy espabilado!!!! me alegro todo haya salido bien. Yio ya te echaba de menos y me lo olía . Y q rapidito el parto. Parece q las mamis de este post están teniendo partos buenos y rápidos...veremos si a las q quedamos nos toca uno igual )

Karminis, q alegría q te encuentres tan bien y q Amalia sea tan buenecita!!! ojalá nuestros bebés sean así de santitos

Yo entraré esta noche y os cuento q me ha dicho el médico. Muuuuchos bss

L
linet_9583684
7/4/11 a las 13:20

Por fin acabaron los exámenes!!! luz verde para mi niña jejeje
Bueno, Marta ha sido obediente jeje mi marido acaba de terminar, ahora ya le he dicho que se olvide, los resultados tardarán 1 mes o más y este fin de a pasear relajarnos y a esperar a nuestra peque, si no la que se va a poner atacada el Domingo noche seré yo pensando en la cesárea del Lunes.
Que inquietud ante lo inesperado, me pondré yo sola?, acabará en cesárea? llegaré hasta el Lunes?
Minicharri si yo estoy como tu, tengo un cruce de sentimientos tremendo....

Enhorabuena sonrisas y Uge, ya nos contareís qué tal el parto, lo importante es que ya pasó y teneis a vuestros peques. Un beso a las 2

Cada vez quedamos menos eh!! glup!!

Pajarilla no desesperes que aun no has llegado a la 39, yo con Sergio me hice el ánimo de que iba a cumplir y de hecho cumplí, me puse de parto al día siguiente, esta vez he tenido varias falsas alarmas y reposo y no tengo ni idea.

Karminis me alegro de que te encuentres tan bien eso ayuda mucho a afrontar la nueva situación.

Un besito a todas, esta tarde me voy de compras, a llevar a Sergio al parque...

Marta 39+3

L
linet_9583684
7/4/11 a las 13:22

Enhorabuena galdosiana!!!
me alegro que finalmente te pusieras tú de parto y fuera bien, a ver si yo tngo la misma suerte.

Un besazo a los 2

Marta

L
linet_9583684
7/4/11 a las 13:28

Que guapo es iker
es una monada, y Sergio tb, al entrar tb lo he visto, son los 2 muy guapos

Marta

S
sonya_5494214
7/4/11 a las 14:20

Chicas que me pasa..
Hoy estaba en casa y el bebe se a movido 2 veces bien fuerte y lueg e notado como salia el flujo y al ir a limpiarme tenia sangre en las bragas i al limpiarme igual(perdon x ser explicita) no era rojo rojo sino mas bien clara pero ya nose si era clara x el flujo o k... ya no e vuelt a manchar,chicas que puede aver sido?? stoy ya de 37+3 ,gracias

Ah! Felicidades a todas las que ya son mamis y para las que quedamos paciencia!! jeje

L
linet_9583684
7/4/11 a las 15:16
En respuesta a sonya_5494214

Chicas que me pasa..
Hoy estaba en casa y el bebe se a movido 2 veces bien fuerte y lueg e notado como salia el flujo y al ir a limpiarme tenia sangre en las bragas i al limpiarme igual(perdon x ser explicita) no era rojo rojo sino mas bien clara pero ya nose si era clara x el flujo o k... ya no e vuelt a manchar,chicas que puede aver sido?? stoy ya de 37+3 ,gracias

Ah! Felicidades a todas las que ya son mamis y para las que quedamos paciencia!! jeje

El tapón mucoso
puede ser el tapón mucoso, obsérvate, a mi tb el principio del tapón me salió con algo de sangre es normal, y si te da ahora dolorcillo de regla tb es normal, si te encuentras mal vete a urgencias pero si estás bien y el bebe lo sientes y no manchas más cantidad pues apunta a que parece que estás tirando el tapon.

A ver qué opinan las compis
besicos
Marta 39+3

D
die_4916334
7/4/11 a las 15:56

Felicidades galdosiana
q bien q te pusieras tú sola de parto! ya tienes a tu nene contigo ¡¡q suerte!!! creo q tú y yo salíamos de cuentas el mismo día, el 17. Se ve q tu bebé va a ser más madrugador q el mío , Esperamos a q nos cuentes con pelos y señales q tal el parto y, por supuesto, alguna fotito de el peque. Un abrazo muy fuerte a los nuevos papis y al bebé.

Marta, ya tienes vía libre....igual te pones de parto hoy mismo!!!! sólo del relax de pensar qya puede nacer cuando quiera, igual de hoy no pasas.Y si no, ya sabes, a andar con Sergio x el parque pa<ra q la nena se anime. Verás como te libras de la cesarea.

Bueno chicas, voy a echarme la siesta q hoy estaba en danza a las 5 de la mañ y estoy agotada.

Muchos bss a todas

D
duaa_6162355
7/4/11 a las 16:19

Que tal chicas?
Esta noche la he pasado como las demás intentando encontrar postura y visitando el baño, el lado bueno otra noche más ya nos quedan solo 5 días para salir de cuentas y se acerca el cambio de luna del fin de semana por lo que me han dicho... asi que a seguir esperando.

La verdad que estoy un poco depre por que he hablado con mi empresa hoy y me dicen que no me van a dejar continuar en mi puesto a la vuelta de la baja maternal porque dicen querer a alguien a su entera disposición y eso que somos tres encargadas yo la primera otra la segunda y una tercera, les he dicho que me tengo que apañar con la guardería por que no tengo familia cerca y serían 8 horas de guarde al dia les he ofrecido trabajar el sábado todo lo que quieran y ni por esas, encima de que serían como 50 horas semanales. Soy encargada de un comercio de una empresa grande y con mayoria mujeres pero parece ser que eso de la conciliación familiar es todo mentira.

Mi hija es lo primero para mi eso sin dudarlo pero despúes de todo el sacrificio, esfuerzo etc... que te degraden por ser madre sinceramente me deprime.
Me hubiera gustado poder continuar con mi responsabilidad laboral y compaginarlo con mi vida familiar, no es tanto pedir verdad?.

En fin chicas espero que vosotras tengais más suerte...que paseis buena tarde.

(39+2)

S
saadia_9427478
7/4/11 a las 17:45
En respuesta a geane_9178060

Después de una cesarea, el ginecólogo no me aconseja parto natural
QUE OPINAIS??? ME HA DICHO QUE HAY UN RIESGO DE 1 ENTRE 100 PARTOS DE QUE A MI O AL BEBE, O A LOS DOS NOS PASE ALGO PORQUE EL UTERO PUEDE REVENTAR, ASÍ QUE CREO QUE NO ME ARRIESGARÉ A QUE A NINGUNO NOS PASE NADA.
CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS E IMPRESIONES.
GRACIAS.

Que no te pongan oxitocina
esto que cuentas puede suceder cuando te ponen oxitocina y el útero dilata más rápido de lo que debería. Te dejo las recomendaciones de la OMS sobre el parto, donde dice claramente que una cesárea no obliga a otra cesárea.
http://www.albabia.com/info/recomendaciones-de-la-oms-sobre-el-part

S
salud_6137020
7/4/11 a las 22:29

Hola!!! falta 1 semana...
Buenas noches a todas!!!

Enhorabuena a las q ya han sido mamis y estan disfrutando de sus bebes y animos a las q estamos a punto de serlo!!! La verdad es q yo cada vez tengo mas ganas... Y sobretodo por la dichosa ciatica... Doy pena! Es q sigo sin poder caminar,... Cada noche pienso. Venga Martinz rompe la bolsa y ven con los papis... Pero bueno ya estoy en la recta final... El jueves q viene salgo de cuentas, el lunes monitores y tacto aunque con el cambio de luna... Espero no llegar. Ja ja ja!!
Un besito para todas... A ver si pasamos una buena noche!!!

Esther y Martina

D
die_4916334
7/4/11 a las 23:25

Hola gordis
¿Q tl vais? bueno, q pregunta más tonta; estareis como estoy yo, hartita ya ...jajjajaja.

Bebe, ánimo con esa ciática. Si te consuela yo tengo el síndrome del túnel carpiano y no tengo ni gota de fuerza en las manos, es más, es q no puedo ni cerrrar el puño...Vamos, q somos un auténtico cuadro.

Pues yo he ido hoy a monitores y na de na. Creo q una contracción sólo. El caso es q yo estoy en casa y me dan más a menudo, pero llego allí y tumbada no me da ni una. No entiendo nada.

Después he ido a consulta. Me ha dicho q lo de las manos, el hormigueo, q no se me quitará hasta q no nazca el peque . Me ha hecho una eco abdominal y el nene pesa 3400kg; está super encajado (tanto q no podía ni medirle la cabeza) y me ha dicho q en cuanto note algún dolor salga volando para el hospi pq "se me va a caer" (literalmente); o sea, q imagino q eso significa q tendré un parto fácil. Me ha insistido en q no me demore en ir al hospi pq el nene llegaría con dos empujones

Lo único q no me ha hecho tacto ni eco vaginal, p lo q sigo sin saber si estoy algo dilatada o no. Imafgino q la sem próx q ya estoy de 39 semanas sí me lo hará; de momento me he librado . El caso es q me ha citado para el próx jueves "si llego""....no sé, igual le ha parecido q me pondré de parto antes. Ay chicas, q de dudas.

Ahora estoy inquieta pensando en q si va a ir todo rápido, q si no me va a dar tiempo a llegar al hospi, q si sabré cuando estoy de parto.....tengo mil dudas, y más miedo q siete viejas.

El caso es q después del médico me he ido con mimarido a a andar una hora y he llegado muerta. A ver si este gordi se anima y quiere nacer esta misma noche!!!

Bueno chicas, q a ver a quién le toca mañ!!!

Q paseis buena noche. Muchos besos

H
hadjer_6411512
8/4/11 a las 2:28

Luna
Veo que todas estamos esperando el cambio de la luna,no soy la única, yo tb salgo de cuentas el 17, y este miercoles no me libré del tacto ... como me dolió, el mismo dolor que el retortijon de regla) me ha dicho que estoy un poco dilatada pero que el cuello no está borrado apenas...y lo normal en primerizas es q ocurra al revés...en fin...este niño q es rarito...pero no noto contracciones solo movimientos del niño...y desde que me hizo el tacto a veces un dolor muy leve de regla...
Eiderlasa: de acuerdo totalmente contigo el tema de la conciliación familiar de este país es una vergüenza!!! luego que hay mucho jubilado y pocos niños...no te jode....!

S
sheyla_5604279
8/4/11 a las 6:59

Hoolaaaa=d
hola chikas primerooo ke nadaa felicidades a todas las mamis que ya tienen a sus bebitos!!!!!!! Por otro lado les comento que salgo de cuentas el 20 de este mes y apaenas tengo 1 cm de dilatacion y he rompido fuente ni tapon ni nadaa tengo.38 semanas y me estoy volviendo loka!!!!!!!!!!!..una pregunta que tiene ke ver el cambio de luna en el embarazo??

S
salud_6137020
8/4/11 a las 9:50

Buenos dias!!!
Vaya nochecita... A las 5 am viendo la tv y con el nervio ciatico fatal...
Si ni fuera por eso se podria decir q la recta final esta siendo genial, pero es q este dolor..
Y Martina q no quiere salir... esta muy buen aqui dentro de mami ja ja ja a ver q pasa este finde con el cambio de luna... Eso si, no para! Me decian q de cara al final es cuando menos la notas y en mi caso es todo lo contrario...
Ademas me la noto super a baja cuando se mueve...
Y contracciones tengo, pero sin dolor... Y cuando son con dolor tampoco es demasiado...
Otra cosita q noto es como q a veces me cuesta mucho respirar...

Bueno chicas espero q este finde vengan mas bebitos!!! Y q todas tengamos partos rapidos y sin complicaciones!!!

Un besito

Esther y Martina
39 2 .... (1 dia menos)

D
duaa_6162355
8/4/11 a las 11:07

buenos dias
Como lo llevamos hoy?

He dormido fatal como siempre pero es que no me noto ninguna señal de parto esta creo que se va a pasar de la fecha ya vereis ni contracciones, ni tapón nada de nada la verdad que la espera se hace eterna el miércoles tengo correas ya que salgo de cuentas el martes, 4 días!!! Jooo y yo esperaba que se animara unos dias antes. A esperar esperar y esperar...

Ya se me hinchan mucho las manos y los pies que antes no me pasaba además de que me duelen los puentes de los pies será por el peso pero a cierta hora del dia no puedo casi ni andar.

Encima de que se hace la espera larguisima llama todo el mundo por teléfono a recordarte ( NO QUIERE SALIR? NO TIENES SÍNTOMAS? Así todo el día que agobio...

Bueno chicas que paseis buen día que se animen vuestros bebes a salir y que sea rapidito.

Besotes

(39+3)

A
an0N_812243699z
8/4/11 a las 11:47

Buenos y desesperantes días!!
Que tal chicas??? yo he pasado la noche fatal, soñando pesadillas, levantadome varias veces al baño y señales de parto NI UNA!!!! a mi me da que ésta niña se me va a retrasar...se mueve mucho, yo creo que está muy agustito ahí dentro!! Ayer recogí los resultados del exudado y está genial, no tengo na de na!!! y nada...a esperar a los monitores del lunes....a ver si el finde me remueve un poco!
ENHORABUEN: UGE, SONRISAS, GALDOSIANA!!! que envidia sana!!! más bebes!!!!
eiderlasa: a ti ya te queda menos 4 días!! a ver si se anima este finde...y si no, pues se hara de rogar como la mia...que no quiere salir...yo creo que si se te están hinchando ya las manos y los pies es buen sintoma!! a mi ni eso!!! nada de nada...ánimo!
bebe0402: vaya nochecita eh!!! pobre con la ciatica!! a mi me pasa igual, la noto moverse mucho y eso que dicen que ahora es cuando menos se mueven....no se....bueno tb te queda poquito para salir de cuentas! a ver si se animan a salir!
atena0292: tu estas como yo, nos llevamos un día, yo cumplo el 21!! a mi tb me han dicho que con el cambio de luna se adelanta y las embarazadas se remueven, pero no se si creermelo mucho...la luna llena es el día 18, asi que a ver si es verdad y les da por salir!!! jeje
Pajarilla: como estás??? hartita ya ehh!! bueno eso de que el bebe se te va a caer, es señal de parto rapidito no!!! mejor...bueno a ver si se pasan los días rapiditos que estamos todas ya, que no podemos más!!!

Bueno chicas, a todas las mamis y a las que estamos deseando serlo, que tenga muy buen fin de semana, andar mucho a ver si los peques se animan...y a ver cuanto bebes nos trae el finde!!! besistos.


María y Daniela 38 +1

S
sonya_5494214
8/4/11 a las 11:56

Estara cerca el parto?
chicas ayer os comente que abia exado sangre con muxo flujo pero mas bien clarita y me dijisteis que podia ser el tapon,oy me tirado desde las 7 de la mñna asta las 10 con dolores de regla fuertes con dolor de riñones es normal a las 37 semanas o es que quiza se adelante mi parto??

L
linet_9583684
8/4/11 a las 13:53

Hola a todas
cómo estamos todas!!! desesperaditas!!!

Yo vengo de andar media horita y estoy que no puedo, qué calor!! es que se me ha hecho tarde para irme pero como no duermo por la noche cuando Sergio se va al cole me tumbo y me quedo frita y que quereis que os diga creo que debo aprovecharlo por si me pongo de parto estar descansada, yo estoy desde ayer con contracciones más fuertes pero muy espaciadas, dolor de regla que viene y va y unas punzadas....pero mañana hará 2 semanas que tiré el tapón.

Mi marido ya me ha dicho que mañana vamos a andar de lo lindo, no se por donde porque han dado 35 para Alicante pero bueno.

No se quien comentaba lo de las llamadas, es cierto, todo el mundo llamando a ver qué tal vas, yo si llego al Lunes es cesárea ya les he dicho que si pasa antes avisaré sino ya saben que el Lunes por la noche si Dios quiere Marta estará aquí.

Por una parte quiero intentar vaginal pero me daría muchísima rabia que me pasara como con Sergio, romper aguas en casa que yo a los 5 min estaba rota de dolor, llegar al hospital (lo tengo a media hora) y estar allí para acabar en cesárea, eso es lo peor, pero claro como nadie puede saberlo y yo he escogido intentar el parto hasta el último día de margen que ha considerado mi gine...ahora a apechugar.
Yo tb tengo muchas ganas de ver a Marta, de ver si se parece a su hermano...desde quie nació todo el mundo dice que Sergio es clavadito a su papa, y que es muy guapo, mi suegra siempre dice: claro es que yo he tenido unos hijos muy guapos y el nieto pues tb, y yo contesto: algo habrá influido su madre no? digo yo? jajaja

Bueno, a la tarde entraré
besitos a todas

Marta
39+4

D
die_4916334
8/4/11 a las 17:11

Hola chicas!!!
desesperadirtas estamos todas!!!! cuando tengamos aquí a los peuqes no nos lo vamos a creer.

pues yo hoy me he ido a andar con mimadre y ha sido horrible; no podía ni moverme. Cada vez q me daba una contracción creía q se me caía el niño. Pero es q llegar a casa y se me quitan . No entiendo nada de nada. Total, q mi madre ya se ha quedado a comer conmigo y dice q nos vayamos esta tarde a urgencias....ya veremos.

Marta, a andar!!!! si va a hacer calorcito, ponte el bikini y así vas fresquita...jejjejeje. Por lo menos lo intentas, y si te ahorras la cesarea....genial!!!! a mi también me pasa lo del tlf ¡¡¡es horrible!!!! todos los días 5 ó 6 llamadas preguntando lo mismo ¿¿y el niño?? ¿¿cuándo va a venir este nene??....como si yo lo supiera!!!! tú al menos (si no nace antes) puedes dar de fecha el lunes y ya se quedan más tranquilitos.

gloo, pues nada, q nos van a salir los nenes con 18 años y pidiendo la paga!!!! me parece super curioso, ayer contracciones y sin tapón, y duermes como un lirón y se te quita todo!!!! esto es muy curioso.

Pues nada chicas, si voy a urgencias luego os cuento ¡¡¡si no me quedo ingresada!!!! Pues ada, a caminar como locas todas, a hacernos el camino de santiago

Un beso

S
sheyla_5604279
8/4/11 a las 18:26

=d
hola chikasss les comento que yo tambien estoy con dolores de regla pero no muy seguidos me dan como 2 o 3 veces al dia y mi bebe se mueve mucho que es lo ke me mantiene tranquila por otro lado me sale mucho flujo tranparente sin mal olor que significa???
que ya pronto estare de parto???
38+2..

D
die_4916334
8/4/11 a las 23:22

Noticias frescas chicas!!
pues os cuento q me he ido a urgencias esta tarde pq esta mañ me daban unas contracciones de dejarme sin aire.

Me han reconocido. 70% cuello borrado, blando y 15 cm aprox de dilatación. Me ha hecho desprendimiento de membranas (no duele, sólo un poco molesto). Luego me han pasado a monitores y me ha dado alguna contracción más fuerte; me ha dicho q son los pódromos.

Bueno, pues al irme me ha dicho q casi seguro q vuelvo esta noche de parto, q si me ha hecho la maniobra bien, esta noche estoy con mi nene en brazos.

Me ha dicho q está muy muy bajo, muy encajado y q será rápido el parto. Bueno, pues tengo unas contracciones ahora q me están dejando doblada, sin poder hablar; vamos, q me huelo yo q en unas horas tengo a Jaime aquí en el mundo

Ya os contaré, y si no me veis en un par de días en el foro, ya sabeis, es pq ha nacido el gordi.

Estoy un poco asustada, la verdad, pero voy a intentar mantener la calma q me irá mejor. Cuidaros mucho chicas y ya os cuento. Muuuuchos bss

Virginia 38+5

G
geane_9178060
8/4/11 a las 23:36

Chicas actualizo con mi próximo bebe
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo------- ???
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Galdosiana..............Breogá n......nació el 4 de abril...(FP:17 Abril)

PRÓXIMOS BEBES

Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Minichari----------------- Pedro ------------- 7 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Gloo36-------------------- Carla--------------10 Abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abr
Munchitaway-------------Irene--------------11 Abril
Stherlyn ---------------- Danielle ------------ 12 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Galca------------------- bebe--------------------15 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Galdosiana ----------- Breogán -------------- 17 abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
dinamita86----------- Mara---------------------26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril
Lucia---------------------Ángela-----------------28 Abril

G
geane_9178060
8/4/11 a las 23:46

Chicas que tal vais las más avanzaditas???
En mi caso me encuentro muy cansada y me duele mucho la espalda, y ando to abierta, pq ya me incomoda mucho el bebe en las inglés, sobretodo en el lado derecho.
Hay una chica que ha comentado que tiene mucho flujo, yo también, pero el mio es amarillento, no blanco, y que yo sepa del tapon mucoso na de na.
Estoy de 38, pero el médico me dice que el bebe va grande, así que no sé que pasara, además mi primera peque fue por cesarea, asi queeeeeeeeeeeeeee????????????? tengo mis dudas si tendre parto natural
Besos a todas.

S
sheyla_5604279
9/4/11 a las :20

Suerte a todas!!!!
PAJARILLA:me da mucho gusto por ti que ya tendras a tu bebe en tus brazos yo no veo la hora por tener al mio ami ladoo estoy muy desesperada el martes tengo tacto y ojala este mas dilatadaa ya no aguanto mas aparte de lo cansada que me siento ya no duermo...bueno espero que a todas las chikas les valla bien y ya les contare como me valla sintiendo durante el fin de semana..suertee!!!!!j

U
uarda_6476360
9/4/11 a las :44
En respuesta a sheyla_5604279

Suerte a todas!!!!
PAJARILLA:me da mucho gusto por ti que ya tendras a tu bebe en tus brazos yo no veo la hora por tener al mio ami ladoo estoy muy desesperada el martes tengo tacto y ojala este mas dilatadaa ya no aguanto mas aparte de lo cansada que me siento ya no duermo...bueno espero que a todas las chikas les valla bien y ya les contare como me valla sintiendo durante el fin de semana..suertee!!!!!j

Que emocion
pajarilla ya dentro de nada vas a tener entre tus brazos a jaime
que alegria te deseo muchisisima suerte y que tengas un parto genial
y a las demas mamis que faltan les deseo mucho animo y paciencia
estas ultimas semanas son durisisisimas
pero con la ayuda de mi Dios todo nos va a salir super
a las que ya tienen a sus bebes mil felicitaciones
yo estoy de 37 semanas tengo cesarea programada para el dia 23 de abril, tendre una nena a quien llamare Geraldine
si Dios quiere
por favor me incluyen en la lista he seguido el post desde que supe que seria una mami de abril del 2011
y las he estado leyendo a todas.
saludes y bendiciones.

D
die_4916334
9/4/11 a las 9:06

Chicas, nada
yo q estaba tan feliz pensando q nacería.....¡¡¡¡pues no!!!!!! He pasado una noche fatal, con dolores.

Hacia las 2 de la mañ empezaron a darme cada 15 min o así, y ya cuando iba a despertar a mi marido para irnos, empezaron a espaciarse las contracciones. He seguido teniendo esta noche pero muy sueltas....eso sí, dolorosas q me dejaban sin aire. Va a ser verdad eso de q parir duele!!!!!

Pues nada chicas, aquí estoy sin poder dormir, pero agotada; con la familia mandándome mensajes x si ha nacido ya. Intentaré salir a andar a ver si funciona y este gordito quiere salir.

Por cierto, sigo manchando desd q me hicieron lo del desprendimiento de membranas; no sé si será normal......en fin, voy a relajarme y q el gordi decida cuando quiere venir.

animo a todas, q ya queda poquito!!!!! y viendo lo q duelen las contracciones, mejor q estén dentro un poco más

Besos a todas

Virginia 38+6

S
salud_6137020
9/4/11 a las 9:32

Paciencia... que a todas nos llegara!!!
Pajarilla76! Tranquila q en nada estaras con tu peque en brazos!!! Q ganas ya!!! Aunque he visto q cumples el 17 de abril...

Yo sigo con mi ciatica q me tiene... Parezco un disco rayado siempre escribiendo lo mismo...
Martina no para de moverse... Ayer me entraron unos calores.. Ay! Ya tengo ganas de tenerla en brazos...el jueves salgo de cuentas... Y lunes monitores y tacto... A ver si me activan un poco y sale antes... Y es q eso de dormir se ha acabado... Cada 2o3 horas al lavabo ... Eso si! Cuando duermo lo hago tan a gusto q hasta se me cae la baba...

Glo0036 estas a puntito de tener a Carla!!! Q ganas... Cada dia pienso... Y si es el ultimo desayuno los 2 solos? Y si mñn a estas horas la tengo en brazos... q ganas!! Realmente a partir de la 38 se hace un poco lento...

A las demas mamis animos!!! Q ya casi entramos en la mitad del mes de abril y tarde o temprano van a salir para estar con nosotras!!!

Un besito a todas... Espero q tengais un gran sabado... Pinta muy bien!!

Esther y Martina
39 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest