Mamis abril 2011 (2 parte)
Victor iovanni!!
chikas estoy muy feliz despues de esperar y esperar hoy en la madrugada nacio mi bebe victor iovanni todo paso tan de repente y rapido que no imagine que lo fuera a tener hoy..no se desanimen chikas ke pronto tendran a sus bebes a su lado les deseo mucha suerte a todas..besitos!
Ver también
Hola chicas
Felicidades Atena, que bien, ya tienes a Victor en brazos.
Pajarilla ¿cómo sigues? que te queda nadaaaaa
Sonrisas que buen parto, en general la mayoría ha tenido buen parto, espero unirme al club.
Yo aquí sigo, esta mañana hemos ido a pasear pero a las 11 ya no se podía estar en la calle, quería salir esta noche pero abro la ventana y es increible ahora mismito 29, estoy agobiadísima, y son las 9 y no baja la temperatura. Sergio nació en Agosto y no quise repetir por el calor, esto parece cachondeo porque no es normal en en Abril.
Me queda esta noche y mañana para ponerme de parto, esta noche la verdad es que no me apetecería no me encuentro bien del calor, a ver si mañana refresca.
Besos a todas
Marta
39+5
Como estamos mamis???
Yo despierta desde las 4 no he aguantado en la cama y aqui estoy...
Ayer estuve pasando el dia por la costa y me dieron buenos dolores pero más de cansancio que de otra cosa por que llegue reventada a casa y me tuve que ir a la cama pero del mal estar ni poder pegar ojo, ahora me encuentro muy bien asi que yo haciéndome ilusiones "igual esta noche..." y nada de nada.
El martes salgo de cuentas y el miércoles a correas jooo y yo no queria llegar pues a aguantarse por que a esta no se la ve con ninguna gana de moverse.
Que rabia me da mi chico durmiendo como una marmota y yo que ya no se ni que hacer para que pasen las horas de la noche lo más rápido posible.
Esta enana además se ha estado moviendo un montón y no había manera de calmarla aunque si dejo de notarla ya me pongo nerviosilla jejeje quien me entiende????
Pajarilla y Gloo seguro que en nada teneis a los peques con vosotras.
Sonrisas enhorabuena por el parto tan rapidito la verdad que envidia!!! y sin epidural que es lo que me gustaría a mi aunque no creo que aguante.
Hoy me dare un paseo a ver si se anima algo esto porque me parece que llegare a las 42 semanas y sola escribiendo por aquí, queda alguna mami de abril?? Hola?? hay alguien????? jajajaa
Besotes
(39+5)
Hola chicas
Felicidades Atena, que bien, ya tienes a Victor en brazos.
Pajarilla ¿cómo sigues? que te queda nadaaaaa
Sonrisas que buen parto, en general la mayoría ha tenido buen parto, espero unirme al club.
Yo aquí sigo, esta mañana hemos ido a pasear pero a las 11 ya no se podía estar en la calle, quería salir esta noche pero abro la ventana y es increible ahora mismito 29, estoy agobiadísima, y son las 9 y no baja la temperatura. Sergio nació en Agosto y no quise repetir por el calor, esto parece cachondeo porque no es normal en en Abril.
Me queda esta noche y mañana para ponerme de parto, esta noche la verdad es que no me apetecería no me encuentro bien del calor, a ver si mañana refresca.
Besos a todas
Marta
39+5
marta!!
Mañana con tu peque!! Que bien!! Espero que te vaya todo estupendo aunque acabe en cesarea lo importante que la nena salga bien y este con su mami...
Muchos besos y suerte!!!
Victor iovanni!!
chikas estoy muy feliz despues de esperar y esperar hoy en la madrugada nacio mi bebe victor iovanni todo paso tan de repente y rapido que no imagine que lo fuera a tener hoy..no se desanimen chikas ke pronto tendran a sus bebes a su lado les deseo mucha suerte a todas..besitos!
felicidades
Muchas felicidades!!!
Esta lista cada vez es más corte en futuros bebes nos vamos a quedar cuatro!!!
Me alegra que haya sido un parto rapidito y ya tengas a tu nene espero se contagie un poquito esto...
Besos
También se adelantó..!!
Chicas entro a escribiros sin leeros, porque no tengo tiempo, pero no quiero dejar pasar más para daros noticias y ánimos!
Os cuento, Danielle nació el 7 a las 10:30 de la mañana. 2,490 kg y 49 cms.
El 5 por la noche estuve fatal con contracciones, pero aunque dolorosas nada regulares. El 6 por la mañana quedé con una amiga para salir a caminar y estuve como una hora, pero en plan paseo, tampoco a un paso rápido ni nada de agotarme... Alguna vez me tuve que parar porque sentía una contracción, pero nada del otro mundo, un dolor muy pasable.
Por la tarde salí a comerme un gofre con helado y caramelo del haagen dazs... No sé si era un antojo, pero me sentó de maravilla... jajaja. Llegué a casa a eso de las 9:30 de la noche y desde las 7 de la tarde más o menos estuve con contracciones cada 10, cada 15, pero suaves. Ya la niña a penas se movía.
A las 11 de la noche me preguntó mi madre cómo me encontraba, que si se acostaba o nos preparábamos. Como el día anterior ya me había pasado lo mismo, les mandé a todos a la cama. A eso de la 1 de la mañana me quise ir a la cama, pero en cuanto me tumbé me vinieron contracciones ya más fuertes. Me levanté y anduve por el salón un poco por ver si se pasaban andando, ya que descansando no. Estuve hasta las 4,25 de la mañana q los dolores pasaron cada 10 a ser cada 5 minutos. Yo no había roto aguas, ni echado el tapón mucoso (que yo viera) ni nada, así que pensaba q no podía ser. Total que ya fui a despertar a mi madre (que estaba despierta) y me dijo en cuanto entré: ya?? jajaja. Y nos fuimos.
Llegué a las 5 a urgencias. Me reconocieron y estaba de 3 cms , me ingresaron motivo: PARTO!! estaba q ni me lo creía. Me hicieron la ficha, me pusieron la vía, me sacaron sangre y ale! Al paritorio jajaja.
Eran las 5,45 cuando me dijeron q estaba de 6 cms. Hasta ahí todavía podía soportar las contracciones. Me monitorizaon a mí y al bebé y se fueron. Llegué a los 7 cms y no llegaban mis análisis de sangre para ver si me podían poner la epidural... A todo esto había una mujer que llevaba ya 24 horas en el paritorio que no quería ponerse la anestesia y se oían unos gritos y unas voces... Yo asustadísima, menos mal q tenía a mi madre a mi lado, que la verdad, como una madre no hay nadie pa calmarte el dolor jeje.
Tuve 4 contracciones fortísimas que yo pensaba q me dejaban sin fuerza. Ya por fin vino la anestesista. Y ya... otro mundo distinto chicas. os la recomiendo 100%, hoy en día no merece la pena pasar por un dolor así pudiendo evitarlo, porque no nos engañemos.. DUELE! aunque con la epidural ya es otro cantar.
Venían a verme cada cierto tiempo, que la verdad no supe bien, y ya cuando estaba de 9 vieron que la niña venía con una vuelta de cordón. La chica que lo vio me lo dijo, pero me tranquilizó, que todo iba muy rápido, que iba muy bien, y que cuando sintiera ganas de "apretar" que les avisara.
Me sondaron una o dos veces antes del parto.
A eso de las 9,45 de la mañana ya empecé a sentir las ganas q me dijeron y cuando pasó una por la habitación aproveché para que lo dijera. Vino la matrona, me exploró y ya estaba dilatada
Dijeron que lo iban a hacer todo lo rápido y fácil que pudieran ya que tenía el problema ese y prepararon la cama y a mí para el momento.
Yo pensaba q no iba a ser capaz, porque llevaba dos días sin dormir y ya estaba con la anestesia a punto de quedarme dormida del sueño acumulado.
Fueron 8 pujos, en los 3 primeros colocaron a la niña, y en el resto con ayuda de q me apretaban un poco la tripa (que eso es incómodo que no veas) la niña estaba fuera.
No pude ni llorar de todas las sensaciones que tenía. Cómo esa cosita tan bonita podría haber salido de mí, y por ahí??!!! jejeje.
Le cortaron el cordón, le hicieron el test de apgar, la pusieron encima de mí. Y fue una sensación tan gratificante... Hasta que no pasas por ello no puedes saberlo, pero explicarlo también es muy difícil.
La llevaron para limpiarla. Nació super blanquita, y nada hinchada. Sin rojeces, sin pielecitas... (que no es que lo diga yo, es que la niña salió preciosa )
Me hicieron episiotomia, era necesario, pero hasta lo agradezco también. Me dieron 3 puntos (el resto ya sabeis que ni te los dicen) y todo estupendo.
Dí a luz en el hospital de la Paz de Madrid. La gente del paritorio estupenda, todo el personal. (Exceptuando los celadores, pero a esos hay que darles de comer a parte) Las auxiliares, las enfermeras, matronas, médicos... La verdad que conmigo fueron encantadores, y en esos momentos lo agradeces de verdad.
Ya os he contado el parto, para que no os aburráis, luego o mañana os cuento el resto
Solo deciros a las primerizas que no vayáis con miedo de q va a ser larguísimo, e insoportable (como pensaba yo). Que puede salir todo maravillosamente y se recompensa en cuanto oyes llorar a tu bebé que hasta se te olvida que estás con las piernas abiertas y 500 cabezas mirándote jajaja.
Besos para mamis, bebés y barriguitas!
También se adelantó..!!
Chicas entro a escribiros sin leeros, porque no tengo tiempo, pero no quiero dejar pasar más para daros noticias y ánimos!
Os cuento, Danielle nació el 7 a las 10:30 de la mañana. 2,490 kg y 49 cms.
El 5 por la noche estuve fatal con contracciones, pero aunque dolorosas nada regulares. El 6 por la mañana quedé con una amiga para salir a caminar y estuve como una hora, pero en plan paseo, tampoco a un paso rápido ni nada de agotarme... Alguna vez me tuve que parar porque sentía una contracción, pero nada del otro mundo, un dolor muy pasable.
Por la tarde salí a comerme un gofre con helado y caramelo del haagen dazs... No sé si era un antojo, pero me sentó de maravilla... jajaja. Llegué a casa a eso de las 9:30 de la noche y desde las 7 de la tarde más o menos estuve con contracciones cada 10, cada 15, pero suaves. Ya la niña a penas se movía.
A las 11 de la noche me preguntó mi madre cómo me encontraba, que si se acostaba o nos preparábamos. Como el día anterior ya me había pasado lo mismo, les mandé a todos a la cama. A eso de la 1 de la mañana me quise ir a la cama, pero en cuanto me tumbé me vinieron contracciones ya más fuertes. Me levanté y anduve por el salón un poco por ver si se pasaban andando, ya que descansando no. Estuve hasta las 4,25 de la mañana q los dolores pasaron cada 10 a ser cada 5 minutos. Yo no había roto aguas, ni echado el tapón mucoso (que yo viera) ni nada, así que pensaba q no podía ser. Total que ya fui a despertar a mi madre (que estaba despierta) y me dijo en cuanto entré: ya?? jajaja. Y nos fuimos.
Llegué a las 5 a urgencias. Me reconocieron y estaba de 3 cms , me ingresaron motivo: PARTO!! estaba q ni me lo creía. Me hicieron la ficha, me pusieron la vía, me sacaron sangre y ale! Al paritorio jajaja.
Eran las 5,45 cuando me dijeron q estaba de 6 cms. Hasta ahí todavía podía soportar las contracciones. Me monitorizaon a mí y al bebé y se fueron. Llegué a los 7 cms y no llegaban mis análisis de sangre para ver si me podían poner la epidural... A todo esto había una mujer que llevaba ya 24 horas en el paritorio que no quería ponerse la anestesia y se oían unos gritos y unas voces... Yo asustadísima, menos mal q tenía a mi madre a mi lado, que la verdad, como una madre no hay nadie pa calmarte el dolor jeje.
Tuve 4 contracciones fortísimas que yo pensaba q me dejaban sin fuerza. Ya por fin vino la anestesista. Y ya... otro mundo distinto chicas. os la recomiendo 100%, hoy en día no merece la pena pasar por un dolor así pudiendo evitarlo, porque no nos engañemos.. DUELE! aunque con la epidural ya es otro cantar.
Venían a verme cada cierto tiempo, que la verdad no supe bien, y ya cuando estaba de 9 vieron que la niña venía con una vuelta de cordón. La chica que lo vio me lo dijo, pero me tranquilizó, que todo iba muy rápido, que iba muy bien, y que cuando sintiera ganas de "apretar" que les avisara.
Me sondaron una o dos veces antes del parto.
A eso de las 9,45 de la mañana ya empecé a sentir las ganas q me dijeron y cuando pasó una por la habitación aproveché para que lo dijera. Vino la matrona, me exploró y ya estaba dilatada
Dijeron que lo iban a hacer todo lo rápido y fácil que pudieran ya que tenía el problema ese y prepararon la cama y a mí para el momento.
Yo pensaba q no iba a ser capaz, porque llevaba dos días sin dormir y ya estaba con la anestesia a punto de quedarme dormida del sueño acumulado.
Fueron 8 pujos, en los 3 primeros colocaron a la niña, y en el resto con ayuda de q me apretaban un poco la tripa (que eso es incómodo que no veas) la niña estaba fuera.
No pude ni llorar de todas las sensaciones que tenía. Cómo esa cosita tan bonita podría haber salido de mí, y por ahí??!!! jejeje.
Le cortaron el cordón, le hicieron el test de apgar, la pusieron encima de mí. Y fue una sensación tan gratificante... Hasta que no pasas por ello no puedes saberlo, pero explicarlo también es muy difícil.
La llevaron para limpiarla. Nació super blanquita, y nada hinchada. Sin rojeces, sin pielecitas... (que no es que lo diga yo, es que la niña salió preciosa )
Me hicieron episiotomia, era necesario, pero hasta lo agradezco también. Me dieron 3 puntos (el resto ya sabeis que ni te los dicen) y todo estupendo.
Dí a luz en el hospital de la Paz de Madrid. La gente del paritorio estupenda, todo el personal. (Exceptuando los celadores, pero a esos hay que darles de comer a parte) Las auxiliares, las enfermeras, matronas, médicos... La verdad que conmigo fueron encantadores, y en esos momentos lo agradeces de verdad.
Ya os he contado el parto, para que no os aburráis, luego o mañana os cuento el resto
Solo deciros a las primerizas que no vayáis con miedo de q va a ser larguísimo, e insoportable (como pensaba yo). Que puede salir todo maravillosamente y se recompensa en cuanto oyes llorar a tu bebé que hasta se te olvida que estás con las piernas abiertas y 500 cabezas mirándote jajaja.
Besos para mamis, bebés y barriguitas!
enhorabuenaaaa!!!
Me alegro un montón aunque tengo una envidia que no veas salíamos el mismo día de cuentas!!! Joooooo yo tambien quierooooooo!!!!
Seguro que es preciosa como dices y lo más importante que lo del cordon no fuera nada.
En fin me voy a ir a pasear y esta tarde a comerme un gofre aunque no me gusten jajajaja.
Muchísimas felicidades!!!
Ayy!! que ganas tengo!!!!
Que tal el finde chicas??? a este ritmo ya hay mas bebes nacidos que los que faltan!!
Joo no me quiero quedar la útima!!! pero esto no tiene pinta de adelantarse...mañana tengo monitores ya os contare, pero vamos que contracciones me dan muy pocas y muy aisladas!!1
La niña se mueve muchooo! me quedan 10 dias pero a mi me da, que se va a retrasar y no quiero!! no puedo mas...estoy cansada y tengo ganas de ver a mi niña ya...
sthrelyn: Muchas gracias por contarnos el parto con tanto detalles!!! me encanta leerlo!!! me alegro de que esteis bien las dos, ahora a disfrutar de ella, que ganitas de estar como tu!!
Marta:Ya te queda nada!! la verdad que el calor es insoportable!! aquí en Murcia han hecho unos días que para ser abril, parecia pleno agosto! hoy salí a pasear un rato y no pude mas de 10 min chorreando de sudor que mal....y lo peor es que como esto siga así la mitad de la ropita que le he comprado a la niña no se la podre poner porque se me va a afixiar!!! jeje
Pajarilla: ¿estas de parto??' si ayer no, quizás hoy haya sido tu dia!!! cuentanos eh!!! y si no es así, en breve tienes a jaime en brazos porrque esos dolores es que se acerca el momento!! mucha suerte y todo ira bien!!! SUERTE!
sonrisas: que guay!!!! que bien que sara se haya enganchado tan bien al pecho...ahora a disfrutarla!!
eiderlasa:Vaya nochecitas en vela!!! uf yo ayer conseguí dormirme a las 4, venga a dar vueltas en la cama, incomoda, y pensando que cuando llegara esta niña! te queda nada para salir de cuentas así que veras como te queda ya nada...hayy que ganitas!
atena: enhorabuena!!! ya tienes a tu niño contigo!
Bueno chicas..a ver esta semanita cuantas caen!!! yo seguro que no no tiene esta niña ganas de salir!!
María y Daniela 38+3
Gratis evista "mi bebé y yo"
Envían gratis una suscripción de seis ejemplares (uno por mes) con temas como embarazo, lactancia, nutrición, etc ... lo pedí a través de http://www.facebook.com/pages/Gratis-y-a-tu-casa/173903019304440 o esta otra http://gratisyatucasa.blogspot.com/2011/04/revista-mi-bebe-y-yo.html
Mara ya esta aki!!!
pues mara nacio el dia 6 por cesarea despues de haber estado yo ingresada desde el dia 30 pork tenia poco liquido. Lo peor de todo es k aun esta en el hospital pork nacio de bajo peso asi k ya veis poco tiempo tngo para conectarme ya os contare cuando la tnga en casita un beso
Martina esta a punto de nacer...
Hola a todas!
Estoy en el hospital ingresada desde esta noche... Vinimos xq se me rompio la bolsa y tuve perdidas y cual fue mi sorpresa q md han dejado ingresada la proxima vez q vaya a casa sera con Martina en brazos!!!
Me encuentro bien y aunque tengo contracciones regulares de momento son soportables!!
Nos han dicho q ira para largo... Quizas sea esra noche... Pero de momento estoy tranquila y feliz de pensar q en unas horas tendre a mi niña en brazos... Eso si, estoy super sensible
Bueno chicas ya os ire dando novedades!!!
Por ahora todo es genial y aunque sea largo la recompensa sera maravillosa!!!
Un besito
Esther y Martina!
buenas chicas!!!
Marta que ya la tienes ahí en nada joooo que bonito yo tambien quierooooo!!!! Seguro que te va muy bien el parto y la tienes en la yeya en ná jejeje
Para mi sorpresa hoy he dormido bastante bien teniendo en cuenta que nunca me echo siestas y ayer fue la excepción, pensé que por la noche no iba a pegar ojo y la verdad solo me he levantado 3 veces que para mi eso es....
Mañana Elaia y yo salimos de cuentas y no hay señales de que vaya a querer salir antes asi que el miércoles a correas por lo menos la podre ver y me diran si está todo bien y espero que el tamaño, peso...no tengo ni idea de lo que puede pesar ahora mismo.
El parto en si no me agobia pero solo pensar en la pesadez de la gente , la suegra... me pongo mala creo que va a ser lo peor que voy a llevar a mi que no me gusta que me atosiguen.
En fin paciencia...
Bueno chicas que sigan saliendo bebes!!!! Ánimo ya quedamos menos!!!
Besotes
(39 + 6)
Mario ya nació
Me paso para contaros que Mario nació finalmente el 7 de abril a las 10.55 de la mañana. Fue un parto inducido por fisura de bolsa y muuuuuuuuuuy largo y doloroso, desde que me bajaron a paritorio el dia 6 a las 8 de la mañana, 27 horas en total pq no había forma humana de dilatar, pero como el baby estaba bien no querían hacer cesárea. Claro que me pusieron la epi muy pronto pq con 2 cm ya estaba muerta pq había pasado 12 horas y luego me pusieron otra dosis pero ya al final parí casí sin efecto de nada...
Vamos... que si yo he podido con eso podéis cualquiera... pq vaya dolor, a grito pelado jejejeje, menos mal que los gines y matronas me entendían... y me decían continuamente que a pesar de mi cansancio físico y psicológico todo acabaría bien. Además que mi caso es una excepción... un parto no suele durar eso!!!
De momento digo y reitero que me quedo CON UNO SOLO!!!!!!
Mucho ánimo a las que estáis en la espera, cuando veais la carita de esos chiquitines diréis, por fin me desespero ha tenido su recompensa! vaya premio!!!
Hola mamis y barriguitas
Hola xicas como estan? espero que disfrutando de esos bebes y las barriguitas animo que ya queda nada.
Marta ya tendras a tu bebe en brazos espero que todo aya ido muy bien ya nos contaras.
A todas las demas felicidades que de bebes hay ya.
Gloo felicidades que bien que carla ya este contigo y esteis muy bien ahora a cuidarse y a disfrutarla.
Yo xicas ando muy liada la niña lleva fatal lo del hermano y ahora con 5 años se me a vuelto bebe ( no come sola, se me hace pipi encima, en la cama...... etc) asi que lo estoy pasando un poco mal, ademas la llebo al cole y me aguanta como mucho hasta las 12 porque me llaman que tiene fiebre (de 39 o mas) y tengo que ir a buscarla y es llegar a casa y ya no hay fiebre asi que no puedo hacer nada y cada vez que me acerco al peque ya me llama que le pasa algo o se me mea encima asi que fatal fatal.........
Por lo demas mi peque precioso y muy bueno para comerselo (que voy a decir yo) y la prueba del corazon le a salido muy bien asi que de momento no lo tienen que operar y me dijeron que seguramente no haga falta asi que estoy muy feliz.
Bueno xicas voy que me reclama y me aprovechare que no esta la niña pa axuxarlo qe luego no puedo jajjaa.
Besos y cuidaros
buenos dias chicas
Cómo lo llevais futuras mamis???
Bueno Gloo enhora buena!!! Marta tenemos ganas de saber de ti aunque imagino que con Martina en brazos ya no tendras tiempo de nada, seguro que ha salido todo bien y ahora hay que aprovechar a achuchar a vuestros retoños y darles muchos mimines.
Definitivamente la lista de futuros bebes ha menguado mucho y quedamos muy poquitas. Hoy he salido de cuentas y nada lo que me fastidia es que no tengo ninguna señal ni tapón casi ninguna contracción y las que tengo muy poco dolorosas.
Que ganas tengo de que llegue mañana que tengo correas para que me digan como está el tema pero me veo más verde que una pera... y encima durmiendo fatal cada hora en el baño eso hace que te entren más ganas de acabar que se te pase el tiempo más lento y te desesperes más.
En fin me dais mucha envidia sana mamis!!!
40 semanas
Tremendo susto el de ayer...
Os cuento chicas el día tan malo que tuve ayer...resulta que a las 9:30 de la mañana tenía un monitor, desayuné en el cafetería del hospital, llego y me ponen las correas, yo miraba el monitor veía algo raro, las pulsaciones del bebe demasiado altas, la matrona me decía ¿has desayunado? sientate, despues me puso de pie, y no para de poner caras raras...le pregunté que pasaba y me dijo que el monitor no estaba saliendo bien, que algo no estaba bien, mi hermana y yo asustadas le preguntamos porque y nos dice "son terminos medicos que si los explico no los entenderiais""" será mala!!! me reconoció porque decía que podía estar de parto ya que me habían dado contracciones pero me dijo que no, que de parto nada, la matrona llamo a mi ginecologo que le dijo que fuera hoy a las 4 que empieza su consulta. La matrona me dice, verte y vente esta tarde que te voy a hacer otro monitor a ver como sale!!! y ya está! me fui llorando del hospital, sin saber que le pasaba a mi niña y sin que la matrona me explicara nada de nada...
A las 5 ya estaba yo otra vez en el hospital, esta vez había un matrón, y le preguntamos que porque me lo repetian que que pasaba y que me lo explicara porfavor que estaba asustada...y el hombre me lo explico, parece que la niña tenía taquicardia por la mañana, que no se movía tanto como para tener tanto tiempo las pulsaciones a 180 o 190, pero que no pasaba nada grave...me hizo otro monitor y la niña ya estaba bien....jooo que susto que me dí...ahora estoy algo acojonada porque no se porque se acelero tanto...esta tarde tengo medico a las 4 a ver que me dice el....ufffff que mal...
Bueno futuras mamis, ya nos queda menos!!! que larga se está haciendo esta espera....
Mamas que envidia dais con los bebes!!! ainss que ganitas...
María y Daniela 38+5
Añado el bebe de gloo!
Lista de bebes
BEBES NACIDOS
Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo------- ???
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Munchitaway-------Irene--------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Galdosiana..............Breogá n......nació el 4 de abril...(FP:17 Abril
Dinamita86----------- Mara--------nació el 6 de abril-------(FP:26 de abril)
Galca------------------- Mario-------nació el 7 de abril-------(FP:15 de abril)
Stherlyn --------------Danielle -----nació el 7 de abril-------(FP:12 de abril)
Gloo36-------------------- Carla-----nació el 11 de abril---------(F.P 10 Abril)
PRÓXIMOS BEBES
Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Minichari----------------- Pedro ------------- 7 Abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Ines---------------------Alma---------------------16 Abril
Pajarilla---------------Jaime---------------------17 Abril
Pumpui-------------------Jon ---------------------18 de Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Susi -------------------- Carlos ------------------ 24 Abril
Laura--------------------Greta--------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril
Lucia---------------------Ángela-----------------28 Abril
Arannai, qué mal lo de tu niña. Esos celos de "princesa destronada" tienen que ser horribles. Normalmente las niñas suelen tener también "instinto de madre" y quieren atender a los bebés, aunque claro, cada niño es un mundo. Espero que sea solo una temporada y luego ya quiera hacerse más partícipe para que tú puedas estar más relajada.
María, me alegro que solo se quedara en un susto, pero lo de la matrona es increíble... Desde luego que hay algunos por ahí que no tienen consciencia de lo que significa para nosotras estar enteradas de todo lo que pasa. Hay muchos buenos profesionales, desde luego, pero luego hay otros... que dejan mucho que desear. Además qué sabrá ella si tú tienes nociones de medicina o enfermería... Pxis! Como me molesta estas cosas...
eiderlasa, ármate de valor, que verás que cuando menos te lo esperas estás de parto. El único consejo es caminar y caminar.. Ánimo!
Yo estoy todavía recuperándome. Al menos el cansancio de sueño y eso ya lo tengo pasado. Lo que me pasa ahora es que me tiran los puntos, sobre todo a la noche cuando estoy más cansada. Hoy me ha dicho la matrona que me compre un jabón que se llama episelle, y la verdad que lo acabo de probar y he notado por lo menos que la piel está menos tirante...
La niña todavía no quiere agarrarse bien al pecho y me pone un poco triste, pero bueno, estoy armada de paciencia para ponerme con ella tranquila, sin nadie que quiera arrebatármela. Porque vivo con mis padres y un hermano, y a cada rato quieren estar al cuidado de ella, que doy gracias de que no tengan pecho para darle, que si no, hasta ese privilegio me quitaban... No me dejan ejercer de madre!! Aunque agradezco enormemente la ayuda, sobre todo a la hora de las visitas y de tener organizada la casa, ya que me tenían de chacha jeje. Intentaré explotar el rollo lo más que pueda y recuperarme del todo
Un beso para todas y todos (bebés incluidos)
Buenos días!
Hola a todas, que cortita la lista ya de embarazadas...q bebes mas adelantados hemos tenido las mamis de abril. Mi niña va cogiendo peso y ya esta mucho mas grande uff hemos empezado con gases anoche y la pobre estaba agotada de llorar que penita da cuando se ponen así no se si a alguna os ha pasado... Menos mal que esta mi madre conmigo para ayudarme porque anoche me desesperaba y la niñ no se calmaba en fin gajes del oficio, merece la pena pero te angustias un poco.
Tendríamos que hacer un post de bebes de abril no creéis para seguir en contacto y ayudarnos con la crianza. Un beso a todas!
Susi!
Que tengas mucha suerte mañana y no te preocupes que todo va a salir muy Bien! ya nos contaras k tal te ha Ido! Un besazo
monitores
Buenas tardes chicas, que tal?
Hoy he tenido monitores y tacto, nada de nada tengo la nueva cita para el 18 que horror se me está haciendo eterno pero es que no tengo nada borrado el cuello, ni contracciones... ahiiiiiinnnnnnnn a esperar....
Me ha dejado dolorida el tacto y llevo desde las 5 despierta asi que me voy a pasar la tarde tumbadita por que me duele todo.
Besotes
40+1
monitores
Hoy he tenido monitores y tacto, nada de nada tengo la nueva cita para el 18 que horror se me está haciendo eterno pero es que no tengo nada borrado el cuello, ni contracciones... ahiiiiiinnnnnnnn a esperar....
Me ha dejado dolorida el tacto y llevo desde las 5 despierta asi que me voy a pasar la tarde tumbadita por que me duele todo.
Besotes
40+1
Eiderlasa estamos igual!
Ayer estuve en el gine y me dijo k estoy muy verde! y k me vuelve a ver el día 18, que tengo otro monitor...mañana hago 39 semanas tú vas una más k yo.... yo estoy super aburrida y cansada ya, y lo mío pinta k se va retrasar xk tengo la barriga alta el cuello del útero duro...en fin, k será cuando estos bebes quieran...pero jolin! k ganitas! 1beso y ANIMO
Jon ya esta aqui
Muy buenas a todas!!Jon nacio por cesarea el miercoles 6 pq ya no tenia mucho espacio entre su tamaño y la cantidad de liquido q tenia
Estamos genial,acoplandonos y no se q mas decir!! Me parece mentira!!. Besos y animos a las q aun esperan y salud y felicidad al resto
Ginecologos
Hola xicas!!!! Le pregunto a las mamis de valencia....alguna conoce al doctor Antonio Abad Carrascosa soy primeriza y tengo la primera visita con el la semana que viene y estoy un poco perdida....es buen gine????? decirme algo porfa necesito alguna referencia...
monitores
Besotes
40+1
Hola, ánimo a mi me tactaron hoy tb y tb me dolió
Además sangre algo, aunque me dijo el ginecologo que era normal sangrar. Mi cuello tampoco esta borrado y muy duro, además como ya he tenido una cesarea, me han programado otra para la semana que viene. Un beso y ánimo.
Ya nacio jaime
EL DOMINGO DÍA 10 a las 10, 20 de la mañ Jaime llegaba al mundo. Es una sensación maravillosa saber q ya está aquí y podría pasar las 24 horas dekl día mirándole la carita. Es precioso!!!!
El parto fué bastante bien, ya os contaré mañ si tengo un ratito ¡¡¡¡pq ahora es un no parar!!!!
Eso sí, descansar ahora q podeis pq luego.....requieren una atención exclusiva q no te deja ni ducharte....jajjajajaja.
He perdido el hilo de las q han parido. Intentaré ponerme al día. Besos a todas
Virginia y Jaime (3 días )
Pajarilla!!!! enhorabuena
Jolin que guay!!! me alegro de que todo fuese bien y ya tengas a Jaime contigo!! a ver si entras con tiempo y nos cuentas con detalles que fue todo...
Susi:: mucha suerte todo va a salir muy bien!! ya vas a tener a tu peque contigo no te preocupes por nada!!! ya nos contaras! un besazo
Pumpui tb enhorabuena por tener ya contigo a Jon!! ahora a disfrutarlo!!!
Bueno ¿¿¿¿queda alguien ahi???? alguna barriguita más!!! join que me quedo la última!!! no veo el día de que porfin llegue...encima es que me encuentro bien, no tengo contracciones ni el más minimo sintoma!!!
Bueno a las que quedamos, no desaparezcais....y las que ya son mamas, esperadnos!!! a ver si nacen los que quedan y hacemos un post nuevo para los bebes de Abril!!! bueno y los que se adelantaron a Marzo!!
María y Daniela 39
Añado el bebe de pajarilla y de pumpui! y pongo a alevo
BEBES NACIDOS
Pumpui-------------------Jon -------nació el 6 de abril--------(F.P:18 de Abril)
Pajarilla---------------Jaime---------nació el 10 de abril-------(FP:-17 Abril)
Gloo36------------------- Carla-----nació el 11 de abril---------(F.P 10 Abril)
Ines--------------Alma----------nació el 12 de abril---------(F.P 16 Abril)
PRÓXIMOS BEBES
Minichari----------------- Pedro ------------- 7 Abril
Alvelo---------------------Aaron------------------24 Abril
enhorabuena!!!
Muchas felicidades a las dos nuevas mamis de la semana jooooooooo bueno no me voy a quejar que basta que me de envidia para quee sta niña todavia se retrase más....jejeje
Ya me lo voy a tomar con calma pero esto de no pegar ojo, moverte como un pingüino, te duela todo el cuerpo etc pues desesperaaaaaaa!!!!
En fin cuando ella quiera no importa si quedo yo solita por aqui viendo que me habeis adelantado un monton que os tocaba más tarde, esperaremos al cambio de luna del lunes aunque no se si eso funcione demasiado.
Y el padre está encantado de que se retrase que dice que quiere que pase la semana santa asi está más conmigo, pues a mi me da igual yo quiero yaaaaaaa.
Paciencia paciencia, hay ratos que me dan ganas de llorar creo que se me está yendo la pelota de la desesperación....
A las nuevas mamis que disfruteis de los peques ahora que los teneis con vosotras y las que quedamos, ánimoooooo!!!!
Besos a todas
40+2
enhorabuena!!!
Muchas felicidades a las dos nuevas mamis de la semana jooooooooo bueno no me voy a quejar que basta que me de envidia para quee sta niña todavia se retrase más....jejeje
Ya me lo voy a tomar con calma pero esto de no pegar ojo, moverte como un pingüino, te duela todo el cuerpo etc pues desesperaaaaaaa!!!!
En fin cuando ella quiera no importa si quedo yo solita por aqui viendo que me habeis adelantado un monton que os tocaba más tarde, esperaremos al cambio de luna del lunes aunque no se si eso funcione demasiado.
Y el padre está encantado de que se retrase que dice que quiere que pase la semana santa asi está más conmigo, pues a mi me da igual yo quiero yaaaaaaa.
Paciencia paciencia, hay ratos que me dan ganas de llorar creo que se me está yendo la pelota de la desesperación....
A las nuevas mamis que disfruteis de los peques ahora que los teneis con vosotras y las que quedamos, ánimoooooo!!!!
Besos a todas
40+2
Pero que esta pasando??
JEJEJE me dejan sola en el otro post de mamis de abril!!! todas de parto por dios!!! aisssssssss enhorabuena a las nuevas mamis y a las q kedan pues nada animo yo como decia ines me haré a la idea de q lo criare intrauterinamente!!! jejejeje muasssssssssssssss
Mi pedrito ya nació
Hola a todas las mamis!
El dia 7 me fui a inducirme el parto, y ingresé a las 8:30 y hasta el viernes a las 03:27 del viernes no nació.
Este domingo ya me dieron el alta y no he podido escribir antes porque la verdad mi peque es muy tragón y me pide pecho a todas horas. Y entre ir al cole a por los peques poco tiempo tengo para mi.
Felicidades a todas las que ya fueron mamás y a las que no ánimo que ya os queda muy poquito.
Un abrazo
Actualizo la lista.
BEBES NACIDOS
Pumpui-------------------Jon -------nació el 6 de abril--------(F.P:18 de Abril)
Minichari ------------- Pedro------ nació el 7 de abril ------- (FP: 7 de
abril)
PRÓXIMOS BEBES
Actualizo la lista.
BEBES NACIDOS
abril)
PRÓXIMOS BEBES
Falto yo
por favor me incluyen voy hacer de las ultimas mamis de abril
estoy para el 23 de abril y traigo una nena que se llamara laura geraldine.
saludes y bendiciones para todas las mamitas de abril del 2011
y mil felicidades a las que ya estan estrenando bebes y mucho animo a las que aun estamos en esta dulce espera.
Eiderlasa stoy contigooooo
Hola a todas. Os leo desde hace tiempo, pero no suelo escribir mucho. Ayer sali de cuentas, pero la pequeña Paula parece q tiene pocas prisas por salir.
Enhorabuena a todas las mamis q ya tienen a sus bebes, q la verdad q sois un monton,
Eiderlasa, me siento igual q tu, cualquier dia se deciden, pero de momento nos toca esperar, cuando te lo induciran a ti?.
Venga besitos a todassss.
Tatiiiii, tranqui q ya no te queda na xa ser tia, jejejeje
Eiderlasa stoy contigooooo
Hola a todas. Os leo desde hace tiempo, pero no suelo escribir mucho. Ayer sali de cuentas, pero la pequeña Paula parece q tiene pocas prisas por salir.
Enhorabuena a todas las mamis q ya tienen a sus bebes, q la verdad q sois un monton,
Eiderlasa, me siento igual q tu, cualquier dia se deciden, pero de momento nos toca esperar, cuando te lo induciran a ti?.
Venga besitos a todassss.
Tatiiiii, tranqui q ya no te queda na xa ser tia, jejejeje
inducción
Hola que tal?? Agradezco tu solidaridad ya que se va a cortando tanto la lista de futuros bebes que da la sensación de quedarte solita por aquí.
No me han dicho nada de inducírmelo todavía, este lunes tengo cita otra vez en monitores y me imagino que si para entonces no se ha animado y se ha borrado algo el cuello... pues me dirán algo.
Espero que el que me toque la semana santa de por medio no sea un problema ya sabes esto de los puentes que se cogen los médicos...como voy por la SS.
Tengo la esperanza de que se anime solita a salir sin inducción pero ya veremos...esta mañana creo que he hechado por fin un poquito del tapon por que era mokillo con sangre y el tacto me lo hicieron el miércoles así que tengo esperanzas.
Bueno guapa que te sea leve y ánimo que nos queda poquito para tenerlos achucharlos y hasta desesperarnos jajaja.
Besos
40+3
Pero que esta pasando??
JEJEJE me dejan sola en el otro post de mamis de abril!!! todas de parto por dios!!! aisssssssss enhorabuena a las nuevas mamis y a las q kedan pues nada animo yo como decia ines me haré a la idea de q lo criare intrauterinamente!!! jejejeje muasssssssssssssss
Que ganas ya
Hola hace mucho tiempo q os leo pero no m e dado d alta hasta ahora enhorabuena a todas y animo a las q quedamos mi nombre es Sara y mi bebe se va a llamar Mauro estoy para el 26 abril pero no creo q llegue llevo un par de días con contracciones o al menos eso creo pq es el primero y no se muy bien
Sara 38+5
Alguna más?
Bueno felicitar a las mamis que veo que ya hay muchas más y a las que quedan que no se agobien que todo llega.
Yo por aquí sin dormir, y loca con los dos, que cuando no es uno es otro, la cuestión es que no duermo más de una hora seguida y no más de 3/4 al día, pero lo sobre llevo por ahora con mala leche eso sí.
Susi,
preguntabas por un anticonceptivo, una amiga tomaba cerazet creo que era, se lo mandó la matrona, yo no se cuál voy a coger, tengo que ir a ver al gine y que me cuente los avances pero rápido que me veo con un cuarto hasta que me informe jajajajaja.
A mi los puntos se me han caído, lo que me ha pasado es que no manché mucho la primera semana, y la segunda casi marrón y antes de ayer empecé rojo, rojo, sólo espero que no sea regla y que sea de la cuarentena, que no me apetece empezar todos los meses con el rollo. Las curas con cristalmina dos veces al día, pero ya hay días que me ducho y se me olvida, pero no me molestan casi nada.
Yocarela,
igual es picor es si te rasuraron, a mí no me lo hicieron y tampoco episotomía, pero me dieron 4 puntos porque me desgarré un poco, pero esta vez es la que mejor he estado, con las niñas si que tengo mal recuerdo.
Y lo de la barriga, cuando nació el niño, a los 2 días estaba estupenda o al menos eso me parecía a mí jajajaja, pero ayer me pesé y he cogido un kg, lo mío no es normal, vosotras habéis perdido mucho?.
El pecho cada cuanto se lo dais? por la noche? es que en esto si que ando un poco perdida y más con el niño chupóctero que me ha tocado.
Sabéis algo de Marta? si no se ponía de parto le inducían la semana pasada o esta? es que voy perdida.
Alguna más?
Bueno felicitar a las mamis que veo que ya hay muchas más y a las que quedan que no se agobien que todo llega.
Yo por aquí sin dormir, y loca con los dos, que cuando no es uno es otro, la cuestión es que no duermo más de una hora seguida y no más de 3/4 al día, pero lo sobre llevo por ahora con mala leche eso sí.
Susi,
preguntabas por un anticonceptivo, una amiga tomaba cerazet creo que era, se lo mandó la matrona, yo no se cuál voy a coger, tengo que ir a ver al gine y que me cuente los avances pero rápido que me veo con un cuarto hasta que me informe jajajajaja.
A mi los puntos se me han caído, lo que me ha pasado es que no manché mucho la primera semana, y la segunda casi marrón y antes de ayer empecé rojo, rojo, sólo espero que no sea regla y que sea de la cuarentena, que no me apetece empezar todos los meses con el rollo. Las curas con cristalmina dos veces al día, pero ya hay días que me ducho y se me olvida, pero no me molestan casi nada.
Yocarela,
igual es picor es si te rasuraron, a mí no me lo hicieron y tampoco episotomía, pero me dieron 4 puntos porque me desgarré un poco, pero esta vez es la que mejor he estado, con las niñas si que tengo mal recuerdo.
Y lo de la barriga, cuando nació el niño, a los 2 días estaba estupenda o al menos eso me parecía a mí jajajaja, pero ayer me pesé y he cogido un kg, lo mío no es normal, vosotras habéis perdido mucho?.
El pecho cada cuanto se lo dais? por la noche? es que en esto si que ando un poco perdida y más con el niño chupóctero que me ha tocado.
Sabéis algo de Marta? si no se ponía de parto le inducían la semana pasada o esta? es que voy perdida.
A mi me pide pecho casi cada dos horas a veces menos
Felicidades a todas las nuevas mamis, y ánimo a las que quedan porque no se darán ni cuenta y ya los tendrán aquí.
DUEIRE; A mi el peque me pide pecho por la noche cada dos o tres horas, aunque antes de ayer, milagro, solo se despertó a las 5 y a las 10 de la mañana. Hoy ya no.... cada dos horas .
Y cuando o intento poner en su cuco se despierta el muy gamberrete y pide más aunque ya haya comido una hora. Quiere brazos parece.
MI barriga esta asi así.... parece que esté de tres o cuatro meses, jejejej.
Solo me pusieron un punto y no de episotomía si no porque me arañaron con la espátula y me lo cosieron por si acaso no se desgarrara o sangrara, eso me dijo el gine del parto, yo no lo noto y no se ni donde lo tengo. Y picores si tengo pero creo que es de las compresas estás post-parto de algodón que sacan como hilillos del algodón este... es un sin vivir.
El peso, peso un kilo menos que cuando empecé, pero con el hambre que tengo me parece a mi que lo recuperaré rápido.
Un abrazo.
Hola mamis y barriguitas
Hola xicas, como va? En primer lugar felicitar a las nuevas mamis de la semana pasada y animo a las que os queda poco que se hace larga y desesperante la espera pero todo yega.
Yo xicas estoy desesperada y agotada, Unai es un lloron y llora de dia y de noche llebo una semana casi sin dormir porque no duerme mas de media hora seguida y no se calla ni en brazos asi que en casa no hay quien duerma y ademas o come casi (60ml) y de hay no pasamos, asi que imaginaros ya le an cambiado 3 veces de leche y sigue igual pero eso si coge peso asi que lo ultimo que me an dicho es que es lloron y de poco comer, vamos que me a tocao el premio gordo jajaja asi que cualquiera lo deja con alguien sabiendo que se porta asi.
Lo del estreñimiento yo tambien me pensaba que el estaba estreñido pero me a dicho la pediatra que los bebes que toman leche que no sea de pecho es normal que no hagan caca hasta en dos dias y que si cuando hacen no es dura y seca no hay problema asi que consultalo pero por lo que dices no creo que sea estreñimiento si no que es normal Unai hace cada dos dias, pero tambien come muy poco asi que haver que te dicen.
Bueno voy a hacerle el relevo a mi marido que ya esta desesperado jajja.
Besos y cuidaros
¿¿cuantas quedamos??
Buenas noches mamis y barriguitas...jooo a las que ya teneis a vuestros bebes os leo y me da una envidia sana!!! no veo el día que esté como vosotras...
¿Cuantas quedamos con barriga?? cada vez somos menos...
Yo llevo un fin de semana algo rara, con pinchazos abajo, dolor de riñones, pero vamos nada preocupante o que me haga pensar que a esta niña le queda poco...
Contracciones muy pocas y la niña se mueve como nunca, me deforma la barriga, una barbaridad...
Mañana Lunes tengo monitores a las 11 y a las 16 tengo ginecologo, así que a ver que me dicen, si por lo menos tengo el cuello del utero blando, o he avanzado algo....jooo
Es que mi marido ha venido toda esta semana desde Madrid, porque se ha pedido la semana porque yo salgo de cuentas el día 21, pero si no doy a luz se vuelve porque el día 25 trabaja...así que lo suyo sería dar a luz durante esta semana que él está aquí...
pero claro imagino que será cuando esta niña quiera...esta noche cambia la luna, a ver si nos removemos un poco!!!
Bueno como estais las demas?? Un besito!!!!
María y Daniela 39+3
De parto!!
Xicas e roto agua a las 7.30 de la tarde y aora stoy ingresa y parece k sto va pa largo.ya os contare.
Nureia 2011
Hola yo os he ido siguiendo durante todo mi embarazo aunque escribir solo lo he hecho un par de veces me habeis solucionado muchas dudas pues era primeriza y todo eran preguntas ahora quiero que sepais que mi niño nacio el dia 12-4-11 y aunque al final fue por cesarea es lo mas bonito que me ha pasado en la vida y ahora estoy intentando conocer al maximo a Marti y que el me conozca a mi Muchas gravias a todas
Mañana mara en casita
Bueno chicas k mañana se supon el altane k le dan el alta a Mara!! menos mal porque despues de 12 dias ...... cuando la tnga en casa no me lo voy a creer me parecera todo un sueño.
Cuando me lo dijo por la mañana la pediatra k si todo iva bien mañana le daban el alta no me lo podia creer . La verda que la pobrecita lo unico k estaba alli era para verla engordar!!! Ya les dije k cuando sea mayor y kiera ponerse a dieta se la mandare alli por tanto engordar jejej.
Me dicen k es super buena k no suele llorar nunca y ademas come......
Vamos k se lo tienen k tasar porque por ella come.... Por el dia le doy el pecho cada 3 horas pero por las noches le dan el bibe con la leche k yo me saco y hoy me dijeron k ya toma entre 80 y 90 ml lo k por las noches toma cada 4 horas.
Estoy super orgullosa de mi niña jejeje lo k peor llevo es lo de sacarle los gases...... esk es mu dificil lo mismo le salen super bien k no hay kien se los saque.
Bueno chicas os dejo.
Por cierto enorabuena a las nuevas mamis!!!
Martina
Hola chicas!!
Martina nacio el pasado 11 de abril!
La verdad es q fue un parto largo pero a mi se me paso volando!!
Ya se puede actualizar la lista con un bebito mas!!!
Besitos a las mamis
Por fin!!!!! os cuento mi parto
Hola chicas!!!! pensé q jamás volvería a conectarme!!! esto es un no parar; no me da tiempo a nada, y eso q Jaime es un santo dwe niño. Apenas llora, come fenomenal, hace caquita despuiés de cada toma y de momento ni rastro de cólicos.....y aún así, no tengo tiempo ni de mirarme
Estoy perdida con los nuevos bebés del foro. Espero q los q hayan nacidio estén perfectos, y sus mamis también. Intentaré ponerme al día, A las q aún no han parido, aprovechad para descansar q luego es agotador.
Os cuento, El sábado 9 jme fuí x urgenciaqs x la noche para q me miraran pq apenas podía andar y estaba muy incómoda. Había dilatado 2cm y ni rastro de contracciones. Me dicen q me vaya a casa. Me niego a irme pq tengo el hospi lejos y al finbalk me dejan ingresada para inducírmelo el domingo.
Con los nervios, mi marido y yo nos acostamos a las 2 de la mañana. Yo sin ningún diolor. A las 3(sólo una horita después) empiezo a sentir unos dolores q me parten x la mitad, horribles, de riñoines, y me tengo q levantar pq imposible estar en la cama. Despierto a mi marido para q cronometre las contracciones y ¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! son cada 3 minutos
Avisan a la matrona, y al reconocerme ve q estoy de 5cm, alucinante, en sólo una hoira,. Me subieron corriendo a poner me la epi y a partir de ahí llegó la paz. Sin dolores, tranquilaa y feliz. Pero se enlenteció un poco el parto pq el niño no terminaba d bajar la última parte de la pelkvis.
A las 9, 30h de la mañ me suben al paritorio. Me uqitaron la epi para q sintiera las contracciones y pujara bien para ayudar al niño a bajar y así no usar ventiosas. El matrón se me echó encima (la técnica esa como q te arrastran en la tripa) y creí q me moría de dolor. Le dije q no lo hiciera más, q empujaría yo sola como una loca para q naciera JAime sin necesidad de ventosas. Después de unos cuantos pujos q me dejaroin sin aire llegó al mundo mi nene. Me lo pusieron en ekl pecho, piel con piel, y no se lo llevaron hasta 2h después. Es una experiencoa maravillosa,m inolvidable. Y desd q rozas su piel y miras su carita, sabeds q es la personita q más amarás en toda tu vida.
Vereis las q no habeis dado a luz aún q experiencia tan bonita!!!! merece la pena tanto dolor cuando ves la cara de tu hijo.
Intentaré conectarme mñas a menudo. Muchos bss a todas, las mamis y las futuras.
Virginia + Jaime (8 días)
Marta nació el lunes 11
cuanto tiempo! se me ha hecho eterno, Marta nació el Lunes 11 por la tarde, por cesárea, al ser programada pensé que la recuperación iba a ser más rápida, la verdad es que lo he pasado bastante mal, tb mi gine fue de lo más carente de tacto en mi ingreso, me querian dar de alta a los 2 dias y medio de la cesarea y por encontrarme mal el gine se cachondeó de mi,( cada persona tiene un ritmo para recuperarse) como si llevara 1 semana allí (de hecho con Sergio la estuve) al 3 día me dieron el alta y me fui casi sin poder andar, he estado recuperándome en casa, Marta estuvo a punto de ser ingresada con gotero o via nasogastrica porque estuvo 3 dias sin comer y perdió mucho peso, estuvimos bastante preocupados.
Yo estoy intentando dar pecho, pero no tengo mucha leche, ya me advirtieron que con 15 años de medicación para la hiperprolactinemia (tomaba las pastis que la cortan) lo tengo dificil, pero a Marta le encanta y aquí estoy con los pezones destrozaditos, ayer me dijo la pediatra que no había cogido peso y que de estar horas y horas a la teta para acabar con bibe nmada de nada, 15 min de cada pecho y sino se satisface un bibe de 40, pero esta noche ni con esas, toda la noche sin dormir...me estoy tomando unos sobres para subir la leche son naturales, cardo mariano, ya veremos, en el hospital me dijeron que si en 15 dias no notaba nás que era raro que mne subiera pero que a no todas las mujeres les da la subida de glope, hay gente que la tiene progresiva.
Yo al no estar tantas horas me noto más leche pero no se...solo se que estoy rota de dolor por el pecho,por la cesarea, y con un sueño, pero miro a marta y se me cae la baba.
A ver si os pongo unas fotos, es que entre que no puedo moverme y la nueva situacion, no tengo tiempo de nada, hago lo que puedo en casa y mi marido esta cargándose todo.
Sergio lo ha encajado fatal, no sabeis cómo está....y mañana vacaciones pufff miedo me da la semana que viene que aqui un hay vacaciones y estare sola con los 2...
Ya estoy como con Sergio, me dan unas llantinas tremendas, se que son las hormonas pero de verdad que lloro por todo.
Un besazo a todas, voy a ver la lista.
Marta 11 de Abril, 3440K 52 cm
Lista actualizada
BEBES NACIDOS
abril)
Marta--------------------Marta-----nació el 11 de Abril---------( FP: 11 de Abril)
Susi -----------Carlos ----------nació el 15 de abril---------(F.P 23 Abril)
PRÓXIMOS BEBES
Enhorabuerna marta!!!!
felicidades x MArta; ha sido bien grandota!!!! yo te entiendo perfecrtamente con lo de las llantinas, a mime pasa igual; es oir llorar a Jaime, y se me caen unos lagrimones terribles. Mi marido dice q tengo q aprender a oirle llorar, pero no puedo soportarlo.....Y mañ le toca la segunda prueba del talón, y llorará; creó q no podré pasar.
Yo también te apoyo con lo de3 la lactancia. No pierdes nada x intentarlo. Si quieres usar sacaleches, yo me he comprado uno de medela, a motor, y puedes regular la velocidad de succión q quieras. Es unpoco caro, pero merece la pena. Yo he llegado a sacarme hasta 150ml, y seguro q el niño no saca tanto. Voy alternando los bibes y darle el pecho, para q no pierfda la costumbre de la succión.
Bueno guapa, mucho ánimo. Verás como todo se tranquiliza y empiezas a encontrarte mejor y más animadilla. Y en cuanto a Sergio, él tambien necesitará su tiempo.
Muchos bss a todas y cuidaros mucho.
Virginia y Jaime (9 días)
Enhorabuena...
A todas las q ya vais pariendo! Nosotras seguimos muy bien con algo de gases por las noches pero nada grave solo molestias y demás. No me acuerdo del nombre de la chica de la leche pero te recomiendo dos libros de Carlos González se llaman un regalo para toda la vida y mi niño no me come, son sobre la lactancia y te pueden ayudar... En algunas cosas puede ser algo radical pero te quita muchas angustias y te da otro punto de vista medico también. Un besito a todas!
Aburrida y cansada
Mañana ya salgo de cuentas segun mi ginecologo y esto no tiene pinta de animarse!!
El lunes tuve monitor que salió perfecto y el cuando me hizo el tacto me dijo que aún me veia verde y que el lunes 25 me veia que me iba a dejar toda esta semana a ver si me ponia de parto yo sola, y si no la semana que viene me ingresa y me lo inducen! jooo
Estoy ya tan cansada y aburrida....me siento como un pato andando, me duele la espalda, incluso me dan unas ganas de llorar aveces..no se, estoy ya aburrida de todo, solo tengo ganas de tenerla y y ver que todo está bien...
Ya veo que quedamos muy poquitas...a ver quien es la siguiente!
María y Daniela 39+6