Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
L
linet_9583684
20/5/11 a las 9:34

Hola chicass
Que gusto leeros a todas, se echaba de menos.

Me dais mucha envidia las que ya os duermen tantas horas, yo lo estoy pasando fatal, ayer Marta me tuvo despierta de 3 a 8 de la mañana, me puse fatal, no hago mas que llorar y llorar de ppuro agotamiento, mi suegra vino un rato para que yo me echara, hoy llevo desde las 2, no comprendo como un beb tiene ese aguante, ha dormido desde las 2, 3 ratos de 20 min y claro yo no he podido, ahora estoy esperando a mi cuñada que me ha dixho q vendra para yo tumbarme una horita, y gracias a que mi marido se la quedo de hasta las 12 de la noche y yo dormi de 11 a 2 Estoy cansada, harta y desesperada y ademas sergio esta fatl, me da pena decirlo pero no estoy disfrutando nada solo pienso en que pase tiempo y regule el sueño y rezo para que no tarde los 3 años de su hermano o me da un patatus.

Pars que luego digan que no tiene porque salirte iguales, ademas de fisicamente que son clavaditos sergio era igual yo pensaba que no tendris tan mala suerte en repetir lo de las noches.

Con esto no quiero decir que no de gracias porque este sanita que es lo importante y de verdad que lo valoro pero el agotamientiohace estragos

Dueire en que compite tu hija?

Una pregunta ¿que os han recomendado de la vacuna del rotavirus? a sergio no se la pude poner, no llegue a tiempo, a marta no se que hacer, en la revisiom el enfermero me drecomendo que no, su pediatra privado que si... y no se que hacer.

Bueno chicas, espero entrar mas animada la proxima vez, yo suelo entrar casi a diario.

Besos

Aun no he podido poner a foto de marta, soy un poco atascada

Ver también

D
die_4916334
21/5/11 a las 18:48

Hola chicas....¡¡¡¡¡cuánto tiempo!!!!!
hoka a todas ¿¿cómo vais?? he estado completamente desaparecida...Es q el peque no me deja parar ni un segundo.

Osd he leido un poco x encima. Veo q Yaiza y Emma duermen muuuuchas horas seguidas (q envidia!!) y q Marta sigue dando guerra (pobre, tan pequeñina). No te preocupes Marta, yo me uno a ti; jaime aguanta 3 horas normalmente, aunq anoche auantó desd las 22h hasta las 4.30 de la mañana ¡¡q bendición!! pero no es lo habitual...Cada tres horas empieza a chuparse los puños y hacerr ruiditos y de ahí pasa al llanto desgarrador.

La maternidad es bonita, aunq yo no lo estoy disfrutando como quisiera pq estoy agotada. Estoy deseando q venga alguien a casa pa q se queden con él y yo dormir un rato ¡¡¡q pena pq crecen enseguida!!

por lo demás todo bien; está hecho un gordi. En la revisión del mes pesaba 4.600kg y medía 54cm. Me han dicho q está perfecto, y eso es lo importante.

Yo también tengo unos kilazos q no consigo quitar; claro, q como engordé 20kg....hasta q los suelte todos!!!!lo q me queda es tripa, culo y buenas tetas....jajjajaja ....menuda estampa de cuerpo!!!!

El bautizo me trae de cabeza. Yo quiero hacerlo ya y poder celelbrar el nacimiento del gordi, pq llevamos una racha de malas noticias horrible, y él ha sido lo único bueno en mucho tiempo. Pero como sabeis mi suegro murió en febrero y mimarido no tiene muchas ganas de hacerlo. Ahí vamos los dos, q si lo hacemos, q si no.....En fin, yo quiero bautizarle y lo haré aunq vaya yo sola.

Bueno chicas, intentaré entrar más a menudo si me deja el enano. Me alegro q los bebés estén creciendo bien, aunq las mamis estemos agotadas.

Muchos bss a todas

N
nadin_6302008
21/5/11 a las 22:55

Qué sueño!
Hola chicas!
Aquí estoy que acabo de dormir a la peque, pero se ha despertado en el camino a la cuna y ahora está mi madre durmiéndola ella. Le cuesta mucho coger el sueño, pobre... Con lo bien que duermo yo cuando me deja tiempo! jajaja
Esta mañana he dormido con ella una hora y media, se despertaba cada 20 minutos más o menos porq le dolía la tripita, la mecía un poco en los brazos y se quedaba otra vez dormida y yo con ella.

Hoy hemos estado en el parque de paseo, que he estado celebrando mi cumpleaños con amigos, y ha estado de brazo en brazo, pero lo bueno es que ha estado súper tranquila.
Me dicen que parece que ya tiene por lo menos 3 meses... y a penas tiene uno y medio.
Está guapísima... ^^
Pesa 4,600 y está en 54 cms. Me parece que hay algun peque con estas medidas perfectas jejeje.

Por suerte no tiene muchos gases ni retortijones. Pero cuando los tiene me da mucha penita. Hace caca cada dos o tres días, pero el día que toca mancha 3 o 4 pañales bien llenitos.

Hoy ha dormido desde las 23,45 hasta las 6,25. Cuando he visto el reloj he alucinado, porque no ha hecho ni ruiditos ni nada mientras dormía y cuando se ha despertado ha sido muy suave, y la veía comiéndose la mano, por lo que la he cogido para darle el pecho.

Os leo y me hace gracia pensar que las que no tienen ayuda la echan de menos y yo que la tengo la echo de más...
Hombre, hay momentos que la bendigo, cuando estoy desesperada de cansancio o cuando no tengo tiempo ni para *mear*, pero en otras ocasiones siento que no me dejan desarrollarme como mamá... No sé, es complicado, deben ser las hormonas??!!!!

Creo que por hoy ya no doy más de mí. (Ilusa de mí que pensaba salir de fiesta esta noche... jajajaja)

Muaks! Besos y besitos para mamis y bebitos

B
belia_5539312
24/5/11 a las 12:20

Hola
Mi nena las tiene encogiditas pero arqueadas no. Yo creo q eso te lo miraron en la revisión. Sí hay algún problema de cadera te lo dirán. No te preocupes

D
dorys_6913782
28/5/11 a las 14:03

Cuanto tiempo!
Hola chicas parece q todas estamos muy liadas jejé os cuento q mi Maite ya cumple mañana dos meses y esta un poco malita la pobre no sabemos porque tiene décimas y se queja y eso q es muy buenina y llora muy poquito ay que mal!ayer fuimos al medico y no le ve nada así que en un puño que estoy aunque tendremos que ir acostumbrandonos a esto en fin chicas que os mando un beso y animo a todas q estos meses son los mas duros por lo visto

B
belen_8323650
29/5/11 a las :47

Me ausente mucho
hola...pues les aviso que desde el 6 de abril nacio Fernanda, peso 3300 y midio 54 cm, esta hermosa, muy peloncita asi que quien sabe cuando la podre peinar jjejejeje.

muchas felicidades a todas las mamis y espero que pueda entrar mas seguido para ver como van nuestros bebes.

N
nadin_6302008
31/5/11 a las 22:35

Hola chicas!
Martania a mí me pasa lo mismo con Danielle, no sé si es cosa del calor que se despierta con sed o lo que será pero antes solo se despertaba una vez y ahora me levanta dos y tres veces.

Hoy me ha sorprendido mucho porque se ha dormido por la mañana y por la tarde casi 3 horas, así que a ver si por la noche no me da mucha guerra.

El 28 la bautizamos. Se portó super bien, no lloró cuando le echaron el agua y luego aguantó ir de brazo en brazo con todos los invitados. Se supone que íbamos a ser pocos, pero mi madre empezó a tirar de la agenda y al final nos reunimos 46 personas.
Vinieron unos amigos de Burgos, (yo soy de Madrid) y se quedaron a dormir en casa 4 días, esta mañana se han ido y yo no veía la hora de que lo hicieran.
Estaba harta de que me dijeran lo que tenía que hacer y cómo lo tenía que hacer. Ella cada vez que lloraba la niña se lanzaba en plancha a por ella y a decir: esta niña tiene hambre! y yo pensando: pues no la cojas que la tengo que dar YO el pecho.
Y luego: a esta niña le duela la tripita... y le empezaba a cantar y a hacer cosas. Uuuuuuuuuf! me sacaba de quicio. Y a hacerle ruidos con la boca... ay ay ay!
Conocéis esa sensación,no?? de que todo el mundo te dice lo que tienes que hacer como si fuéramos tontas... si hemos llevado a los peques 9 meses dentro, sabremos mejor que nadie lo que necesita NUESTROS hijos!
Y encima en ese tiempo no se han duchado ni un día, ni cambiado de ropa... creo que ya les miraba con manía.
Encima otra cosa que también me molesta un montón es que llora la niña, la cogen y deja de llorar y van y te sueltan: "le habéis acostumbrado a los brazos" Pero si no la deja la gente en paz ni un momento. Si la cojo yo, pues la cojo yo que para eso soy su madre y si la acostumbro a los brazos pues ya está! o acaso nos hemos metido nosotras en cómo han educado los demás a sus hijos????

Seguiría así un rato largo desahógandome, pero no quiero ponerme de peor humor. Menos mal que ya se está pasando "la novedad" de la niña, porque no sé si soy demasiado tiquismiquis, pero estoy harta de ir a por el pan y todo el mundo encima queriendo cogerla y tocarla...

Bueno, qué tal vosotras? Supongo que os pasa como a mí, que os gustaría entrar todos los días a escribir, pero entre unas cosas y otras al final no lo hacemos. O habéis cambiado de foro???

Espero que estéis muy bien todas, toditos y toditas

L
linet_9583684
1/6/11 a las 13:09

Hola chicas
Ayer entre escribi un monton y se me borro, me dio una rabia....

Qué tal vais? veo que muy liadas, casi nadie escribe, yo entro todos los dias pero no siempre puedo escribir, puede ser un círculo, entramos como no hay nada nuevo escrito no escribes....

Ya veo que algunas ya habeis tenido bautizo, y con visitas pesadas incluidas jejeje, te comprendo perfectamente, y sí yo tb tengo esa sensación de que todo el mundo opina, sobretodo ultimamente con el tema de la ropa, que si la llevas muy abrigada que si tapala....y una a morderse la lengua por educación.

Martania, gracias por los ánimos. Es que a mi el no dormir me mata, y no hay manera, incluso con bibe pide cada 2 horas come muy poco (las tomas de pecho no se)y no hay manera de que coma más como mucho toma el bibe de 70 o 80 pero por ejemplo esta noche me ha tomado 50 y claro con eso no dura nada, y entre tomas no duerme por los gases, de dia tp duerme seguido, duerme 10 min se despierta, esta media hora luego 15 min y así...ha llegado un punto en que estoy tan mal por las mañanas que mi cuñada viene todos los dias y yo me acuesto 1 horita y eso me permite funcionar hasta las 22 o 23 que me acuesto, mi marido se la queda hasta la 1 y despues me la entra a la habitación y me encargo yo, él se va a dormir a otra habitación y así vamos.
Aparte es muy nerviosa se pasa la noche agitando los brazos y piernas....

En fin...que me salen bebes muy muy movidos, de verdad que doy gracias porque esta sanita pero es agotadora y no puedo disfrutarla, es una mezcla de sentimientos, la miro y me la como de preciosa que esta pero a la vez deseo que crezca para que duerma, luego pienso que no voy a tener mas y me da pena verla cambiar tan rapido.....

Yo quiero bautizarla este verano pero no tengo ni pizca de ganas de organizar nada, de hecho aun no he ido a hablar con el cura, a ver si me acerco el Domingo.

A ver si nos vamos animando a escribir un poco más y no perder el contacto, seria una pena, yo hoy estoy un poco triste, es el aniversario de la muerte de mi madre, entre a ver si os leia y me animaba.
Ayer fue mi cumple, cuando sucedio fue horrible porque era la noche de mi cumple pero pasadas las 12 y recibia en el movil mensajes de felicitacion y de pesame mezclados.

Bueno chicas ahora mismo tengo aquí a mi Sergio que habla por los codos y me animara seguro porque no me da tregua.

Muchos besos a todas
Marta

N
nadin_6302008
7/6/11 a las 21:21


Hola chicas!
Qué tal váis? supongo que todas sin tiempo para nada.
Entro a desahogarme un poquito, porque a veces me siento fatal. Yo vivo con mis padres, como alguna vez he comentado, y tengo brazos para cuidar a la niña de sobra, pero a veces me sobrepasa. Más que nada el comportamiento de mi madre. He leído por otros foros que a algunas les pasa con su suegra, yo como no tengo, pues me ha venido a tocar en casa.
A veces es como si la niña fuera su hija en vez de la mía, estamos comiendo y en cuanto hace el menor ruidito ya está mi madre cogiéndola y poniéndose a la mesa con ella. Y yo claro, ni me muevo porque me empieza: pero sigue comiendo que ya voy yo... y si le digo que no, que voy yo se cabrea y me dice: claro, no me la dejas...

Y me dice que siempre estoy con malas caras, pero es que la voy a coger y ya la coge ella, le cambio el pañal y viene ella detrás, si le voy a dar el pecho la tengo encima tocándole la carita o los pies y le da besos mientras está comiendo la niña y a mí me pone negra. Es que cuando está ella en casa es imposible, y la niña lo nota porque me ve alterada y se altera ella, y claro, ahí dice mi madre: trae q ya la calmo yo!

Ahora mismo se ha quedado sentada a mi lado hasta que he terminado de darle el pecho para subírsela a la vecina... Es que aunque tenga otras cosas que hacer deja de hacerlas para estar ahí de bulto a mi lado con la niña. Y luego si yo dejo de hacer algo porque no me da tiempo con la niña ya dice que no hago nada. Hoy por ejemplo he estado recogiendo toda la casa, y ha sido una mañana especialmente mala porque la niña no ha querido dormirse, con lo cual tenía que parar cada rato para coger a la niña, mecerla un ratito y que dejara de llorar hasta que se volvía a aburrir. Bueno, pues cuando ha llegado de trabajar como no he ido a por el pan ya me mira con malas caras, y luego me dice: hija, parece que todo te molesta que me pones malas caras, cuando es ella........

Podría seguir así mucho más tiempo, pero todas las cosas vienen a ser lo mismo así que os podréis imaginar un poco la situación, lo malo es que a veces siento un poco de rechazo hacia la niña y eso es lo que me hace sentir mal. Porque es como si solo sirviera para darle el pecho y a veces ni eso, porque mi madre coge biberones de la leche que me saco. Que da igual que haya ido un momento a por el pan, ella coge y saca esa leche...
Y veo a la niña y no me dan ganas de hacerle mimos y a veces ni le hablo y me siento súper mal por no hacerle caso. Por suerte son más ratos los que me siento bien, porque esta princesita no se lo merece.

Bueno, perdón por el testamento
Un beso chicas y mimines para los príncipes y princesas

L
linet_9583684
14/6/11 a las 18:53

Toc toc
donde estais?

L
linet_9583684
20/6/11 a las 11:48

Lo subo
A ver si os localizo luego y nos vemos todas alli
besitos

D
die_4916334
29/6/11 a las 23:54

Hola chicas!!!!
hace siglos q no escribo, y veo q no soy la única; q pena q no tengamos tiempo para seguir escribiéndonos!!!!
¿Cómo van esos retoños?? ¿¿Y las mamis?? ¿más dedscansadas??
Mi niño, Jaime, está fenomenal. Duerme tooooooda la noche (q bendición!!) y es super tranquilo, igual q su papi. Apenas llora y tiene buen carácter; yo sigo dándole el pecho, y parece q va bien pq va cogiendo peso y no se queda con hambre, así q seguiré.
Marta ¿¿Q tal la peque?¿duerme mejor?? he leido q estais en el foro de bebes de abril, pero no os encuentro; si leeis esto alguna y sabe donde están las de siempre, mandarme un mensajito.
Bueno chicas, q espero q los bebés estén fenomenal, y sus mamis también.
Muchos besos
Virginia y Jaime (2 meses y 19 días)

L
linet_9583684
1/7/11 a las 12:13
En respuesta a die_4916334

Hola chicas!!!!
hace siglos q no escribo, y veo q no soy la única; q pena q no tengamos tiempo para seguir escribiéndonos!!!!
¿Cómo van esos retoños?? ¿¿Y las mamis?? ¿más dedscansadas??
Mi niño, Jaime, está fenomenal. Duerme tooooooda la noche (q bendición!!) y es super tranquilo, igual q su papi. Apenas llora y tiene buen carácter; yo sigo dándole el pecho, y parece q va bien pq va cogiendo peso y no se queda con hambre, así q seguiré.
Marta ¿¿Q tal la peque?¿duerme mejor?? he leido q estais en el foro de bebes de abril, pero no os encuentro; si leeis esto alguna y sabe donde están las de siempre, mandarme un mensajito.
Bueno chicas, q espero q los bebés estén fenomenal, y sus mamis también.
Muchos besos
Virginia y Jaime (2 meses y 19 días)

Hola
Uff cuanto tiempo sin entrar, estos peques no dan tregua.
Me alegro que Jaime este bien, que envidia!! toda la noche, Masrta ha mejorado pero su mejora es de 12 a 2 de 3 a 5 de de 6 a 7 u 8 y se acabo estoy muy cansada.
¿que dia nacio Jaime? Marta el 11 de Abril, Jaime por ahí verdad?
_yo sigo con la lactancia mixta y bien pero estoy muy hinchada la regla quiere bajar al ser mixta tengo el cuerpo hecho un lio, el gine dice que deje la lactancia pero a -Marta le gusta tanto el pecho q me da pena.

He encontrado el grupo pero he leido q ahora estan en facebook, pone que
Tienes que buscar el grupo que se llama Mamás y bebés felices abril 2011.
Yo no estoy en facebook asi q cuando tenga tiempo ya vere si entro

Un besazo enorme a todas

Yocarela si hacia tiempo..

Se os echa de menos a todas

L
linet_9583684
1/7/11 a las 12:14
En respuesta a linet_9583684

Hola
Uff cuanto tiempo sin entrar, estos peques no dan tregua.
Me alegro que Jaime este bien, que envidia!! toda la noche, Masrta ha mejorado pero su mejora es de 12 a 2 de 3 a 5 de de 6 a 7 u 8 y se acabo estoy muy cansada.
¿que dia nacio Jaime? Marta el 11 de Abril, Jaime por ahí verdad?
_yo sigo con la lactancia mixta y bien pero estoy muy hinchada la regla quiere bajar al ser mixta tengo el cuerpo hecho un lio, el gine dice que deje la lactancia pero a -Marta le gusta tanto el pecho q me da pena.

He encontrado el grupo pero he leido q ahora estan en facebook, pone que
Tienes que buscar el grupo que se llama Mamás y bebés felices abril 2011.
Yo no estoy en facebook asi q cuando tenga tiempo ya vere si entro

Un besazo enorme a todas

Yocarela si hacia tiempo..

Se os echa de menos a todas

El otro foro
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f179867_matern2--vache-bebes-de-las-chichas-de-abril-2011-d.html#1789773

L
linet_9583684
1/7/11 a las 12:16
En respuesta a linet_9583684

El otro foro
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f179867_matern2--vache-bebes-de-las-chichas-de-abril-2011-d.html#1789773

Facebook

Vane Jardim es la administradora del grupo y es quien os puede añadir.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_224049017626542&view=admins

L
linet_9583684
1/7/11 a las 20:40

Pura envidia
jooo que envidia me dais con lo de dormir,yo lo veo tan lejano, no es por el pecho, por la noche le doy bibe y nada de nada, solo toma 70 y claro no aguanta.

El no descansar influye tanto en TODO, no he ido a la casa de veraneo porque estamods todos en la misma habitacion y claro imposible, Sergio esta en la escuela de verano por las mañanas porque yo estoy agotada para tirar de los 2 y claro todo el dia en casa se aburre...en fin...

besos
hasta otro ratito

T
tieb_8548347
15/1/18 a las 23:07

Hola, chicas, enserio las invito a que disfruten de esta etapa de la vida, las experiencias con tu hijo te harán crecer mucho como persona. El único problema que experimente después del parto, es que a mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 8 meses para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir