Foro / Maternidad

Mamis abril 2011 (2 parte)

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:07
S
salud_6137020
20/4/11 a las 19:27

Martina
Hola a todas las mamis!!!

Martiba nacio el 11 dd abril! Lo podeis actualizar??? Es q a mi no me deja

Estamos muy buen aunque a Martina le cuesta quedarse dornida! Eso si cuando duerme es super profundo y se pasa bastantes horas!!!

Un besito y gracias a quien lo actualice!!!

Esther y Martina 9 diad

Ver también

I
izabel_5533210
20/4/11 a las 22:58

Hola mamis y barriguitas
Hola xicas, como estan? animo a las que esperan que ya queda muy poco que ya el mes de abril casi acaba asi que sus bebes estan muy cerca. Y las que ya los tenemos espero que esten muy bien.
A mi unai lo an operado ayer, que por eso lloraba tanto y no comia casi, tenia el estomago cerrado y ahora aunque sigue en el hospital esta muy bien y con suerte mañana me lo traere ya para casa si no bomita ningun biberon si no hasta que no bomite tiene que estar alli, no sabeis lo mal que lo e pasado de verlo tan pequeñito con tantos tubos pero ya esta muy bien y ahora quiere comer todo lo que no a comido. Bueno ya os ire contando como sigue.
Besos a todas y a esos bebes preciosos

D
die_4916334
21/4/11 a las 18:31

Animo arannai
me alegro q todo haya salido bien, y q podais llevaros a Unai prontito a casa. Pobrecito, imagino cómo lloraría!!!! pues ahora a limentarle para q se ponga gordi!!!

María, ánimo!!!! q luego, aunq ver a tu bebé te recompensa, también es duro adaptarse. Disfruta de tu b arriguita (yo aún me paso inconscientemente la mano) y de la relativa tranquilidad q tienes; luwego no te dará tiempo a nada, absolutamente a nada!!!! a mi la gente me dice q me ve muy hecha al peuqe, pero hay días q me pego buenas lloreras pq no puedo abarcar todo y el bebé me roba todo mi tiempo. Lo bueno es cuando te sonríe y entonces se te olvida el mundo. Animo y disfruta del final de esta etapa. Muchos bss

A todas las demás, las q aún no teneis a vuestros nenes, pues deciros igual q a María, q no desespereis, q todo llega. Y a las q ya teneis a los gorids con vosotras, q los disfruteis mucho.

Muchos bss a todas eintentaré conectarme más a menudo.

Virginia y Jaime 11 días

L
linet_9583684
22/4/11 a las 21:15

Hola chicas
Lo 1 Aranai, un beso muy fuerte y que tu peque se recupere pronto, son tan pequeñitos que cualquier problema a nivel médico asusta mucho, dentro de nada estareis en casa disfrutando.

Martania,ineleon muchas gracias por vuestros consejos, he conseguido tener un poco más de leche, no se si el dardo mariano habrá hecho algo, tb me han hablado de alfalfa. Por el día intento darle pecho y si se queda bien no le doy bibe aunque tenga que ponérmela antes al pecho por la tarde tb la tengo bastante tiempo, cuando llega la noche no saca nada ya y aprovecho para darle el bibe, descansamos unas horas, mis pezones sobre todo y depende de la noche le doy 1 bibe o 2 y de madrugada sobre las 6 ya noto que vuelvo a tener leche y empiezo de nuevo con el pecho.
Intentaré echar un vistazo a los libros aunque ahora mismo todavía no he salido casi a la calle, me duele al moverme, ayer fuimos a una comida y despues a una reunión familiar y llegué muerta de dolor, me tome un nolotil y me tumbe.
Ya estoy tomando menos nolotil, tb puede favorecer eso la producción, no se.

Quería preguntaros algunas cosas: ¿se puede tomar aero red dando pecho? en el hospital me dieron un antihemorroidal normal para las hemorroides ¿se puede usar cualquiera?

Pajarilla, tú tb andas sensible? yo es exagerado,

tb es que aun estoy con dolores, anteayer me sacaron los puntos de aproximación, el médico de urgencias se quedó extrañado de mi cesarea tan grande, sobretodo cuando le dije quien me la había hecho, (mi gine es el jefe del departamento en ese hospital) y le expliqué que me habían abierto de nuevo la de mi hijo para corregir la cicatriz sino hubiera quedado la nueva cesarea enmedio y a ambos lados la vieja.
Se me ha quedado bastante mejor que con Sergio.

Voy a ver a Sergio, que no veais cómo está. Tengo un miedo al Martes que mi marido vuele al trabajo...

Me ha relajado mucho entrar a hablar con vosotras, de verdad que en estos momentos sois un apoyo, al estar pasando lo mismo creo que me comprendeis, aunque sea mas sensiblona que otras jeje

Un besazo enorme a todas y animo a las que esperan.

L
linet_9583684
22/4/11 a las 21:18
En respuesta a linet_9583684

Hola chicas
Lo 1 Aranai, un beso muy fuerte y que tu peque se recupere pronto, son tan pequeñitos que cualquier problema a nivel médico asusta mucho, dentro de nada estareis en casa disfrutando.

Martania,ineleon muchas gracias por vuestros consejos, he conseguido tener un poco más de leche, no se si el dardo mariano habrá hecho algo, tb me han hablado de alfalfa. Por el día intento darle pecho y si se queda bien no le doy bibe aunque tenga que ponérmela antes al pecho por la tarde tb la tengo bastante tiempo, cuando llega la noche no saca nada ya y aprovecho para darle el bibe, descansamos unas horas, mis pezones sobre todo y depende de la noche le doy 1 bibe o 2 y de madrugada sobre las 6 ya noto que vuelvo a tener leche y empiezo de nuevo con el pecho.
Intentaré echar un vistazo a los libros aunque ahora mismo todavía no he salido casi a la calle, me duele al moverme, ayer fuimos a una comida y despues a una reunión familiar y llegué muerta de dolor, me tome un nolotil y me tumbe.
Ya estoy tomando menos nolotil, tb puede favorecer eso la producción, no se.

Quería preguntaros algunas cosas: ¿se puede tomar aero red dando pecho? en el hospital me dieron un antihemorroidal normal para las hemorroides ¿se puede usar cualquiera?

Pajarilla, tú tb andas sensible? yo es exagerado,

tb es que aun estoy con dolores, anteayer me sacaron los puntos de aproximación, el médico de urgencias se quedó extrañado de mi cesarea tan grande, sobretodo cuando le dije quien me la había hecho, (mi gine es el jefe del departamento en ese hospital) y le expliqué que me habían abierto de nuevo la de mi hijo para corregir la cicatriz sino hubiera quedado la nueva cesarea enmedio y a ambos lados la vieja.
Se me ha quedado bastante mejor que con Sergio.

Voy a ver a Sergio, que no veais cómo está. Tengo un miedo al Martes que mi marido vuele al trabajo...

Me ha relajado mucho entrar a hablar con vosotras, de verdad que en estos momentos sois un apoyo, al estar pasando lo mismo creo que me comprendeis, aunque sea mas sensiblona que otras jeje

Un besazo enorme a todas y animo a las que esperan.

Pajarilla
me han dejado el sacaleches que dices tu, pero no lo he probado porque la nena succiona bien y como tengo poca pues ella me saca la que tengo y entre tomas no hay para el sacaleches.

besos

L
linet_9583684
22/4/11 a las 21:55

Hola chicas
buscando por internet si podía usar hemoal, tomar aero red....he encontrado esta web, está genial, es del hospital de Denia, puedes ver si un medicamento es compatible con la lactancia, el índice de riesgo....me ha parecido muy interesante.

http://www.e-lactancia.org/

besos
Marta

D
die_4916334
22/4/11 a las 22:51

Buenas noches chicas
¿¿Cómo vais??seguro q las mamis con sueño, y las futuras ansiosas x ser mamis ya.

Marta, me alegro de q tengas algo más deleche. El sacaleches es bueno (al menos para mi), xq te estimula el pecho primero, y luego te saca la leche haciendo el efecto de succión del bebé. Yo también noto q tengo menos leche ahora, o q el nene mama más, y no me da para darle el pecho y luego sacarme como hacía antes. Llevo un par de días poniéndole al pecho más a menudo parfa q estimule la producción y tenga más leche, y lo q tengo de momento son los pezones destrozaditos. Cuando termino de darle me doy con unas gfotas de leche en el pezón xq dicen q es cicatrizante, ya veremos. De momento para esta noche tengo para dos bibes y así me libro del dolor. Este niño succiona q no veas!!!! Por cierto, yo también estoy sensible y noto q todo me irrita, en especial mi marido (pero no se lo he dicho....jejjeeje)

Jaime ha recu`perado ya el peso q perdió al nacer, y lo ha superado. El otro día fuimos al pediatra y me dijeron q está como un toro ¡¡¡¡q alewgría!!!!!

Esta noche se le ha caido eel cordón, q alivio. Me daba repelús lo de curarle, así q nme he quitado un peso de encima. De momento come, duerme y una de las tomas de la tarde protesta pq no hace caquita y le debe doler la tripilla, Pero vamos, q de llorar ni rastro mi bebé. Es tan bueno.....

Bueno chicas, q no os aburro más. Voy a disfrutar de ver la tele tranquila ahora q el gordi está dormidito. Q paseis una buena noche (si nos dejan los peques ). Muchos bss y cuidaros

Virginia y Jaime 12 días

D
dorys_6913782
23/4/11 a las 10:44
En respuesta a linet_9583684

Hola chicas
Lo 1 Aranai, un beso muy fuerte y que tu peque se recupere pronto, son tan pequeñitos que cualquier problema a nivel médico asusta mucho, dentro de nada estareis en casa disfrutando.

Martania,ineleon muchas gracias por vuestros consejos, he conseguido tener un poco más de leche, no se si el dardo mariano habrá hecho algo, tb me han hablado de alfalfa. Por el día intento darle pecho y si se queda bien no le doy bibe aunque tenga que ponérmela antes al pecho por la tarde tb la tengo bastante tiempo, cuando llega la noche no saca nada ya y aprovecho para darle el bibe, descansamos unas horas, mis pezones sobre todo y depende de la noche le doy 1 bibe o 2 y de madrugada sobre las 6 ya noto que vuelvo a tener leche y empiezo de nuevo con el pecho.
Intentaré echar un vistazo a los libros aunque ahora mismo todavía no he salido casi a la calle, me duele al moverme, ayer fuimos a una comida y despues a una reunión familiar y llegué muerta de dolor, me tome un nolotil y me tumbe.
Ya estoy tomando menos nolotil, tb puede favorecer eso la producción, no se.

Quería preguntaros algunas cosas: ¿se puede tomar aero red dando pecho? en el hospital me dieron un antihemorroidal normal para las hemorroides ¿se puede usar cualquiera?

Pajarilla, tú tb andas sensible? yo es exagerado,

tb es que aun estoy con dolores, anteayer me sacaron los puntos de aproximación, el médico de urgencias se quedó extrañado de mi cesarea tan grande, sobretodo cuando le dije quien me la había hecho, (mi gine es el jefe del departamento en ese hospital) y le expliqué que me habían abierto de nuevo la de mi hijo para corregir la cicatriz sino hubiera quedado la nueva cesarea enmedio y a ambos lados la vieja.
Se me ha quedado bastante mejor que con Sergio.

Voy a ver a Sergio, que no veais cómo está. Tengo un miedo al Martes que mi marido vuele al trabajo...

Me ha relajado mucho entrar a hablar con vosotras, de verdad que en estos momentos sois un apoyo, al estar pasando lo mismo creo que me comprendeis, aunque sea mas sensiblona que otras jeje

Un besazo enorme a todas y animo a las que esperan.

Guapa
Hola Marta tranqui que lo estas haciendo genial...en los libros que te dije tb vienen medicamentos compatibles y parece q casi todos lo son salvo algunos para el cáncer tb. Recomienda la página de e-lactancia.org un besote

I
indre_7849462
23/4/11 a las 20:04

Me añado!!!
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo-------(FP:3 abril)
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Munchitaway-------Irene--------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Galdosiana..............Breogá n......nació el 4 de abril...(FP:17 Abril
Dinamita86----------- Mara--------nació el 6 de abril-------(FP:26 de abril)
Pumpui-------------------Jon -------nació el 6 de abril--------(F.P:18 de Abril)
Galca------------------- Mario-------nació el 7 de abril-------(FP:15 de abril)
Stherlyn --------------Danielle -----nació el 7 de abril-------(FP:12 de abril)
Minichari ------------- Pedro------ nació el 7 de abril ------- (FP: 7 de
abril)
Pajarilla---------------Jaime---------nació el 10 de abril-------(FP:-17 Abril)
Gloo36------------------- Carla-----nació el 11 de abril---------(F.P 10 Abril)
Marta--------------------Marta-----nació el 11 de Abril---------( FP: 11 de Abril)
Ines--------------Alma----------nació el 12 de abril---------(F.P 16 Abril)
Laura--------------------Greta------------nació el 12 de abril---(F.P 24 Abril)
Susi -----------Carlos ----------nació el 15 de abril---------(F.P 23 Abril)


PRÓXIMOS BEBES


Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Alvelo---------------------Aaron------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril
Lucia---------------------Ángela-----------------28 Abril

L
lijie_8729833
23/4/11 a las 20:56

Hola chicas
Primeramente mandar todo mi cariño y animos a arannai y ya veras como dentro de nada tienes a tu bebe en casa.
Estoy ya de 39+4 y con muchas ganas de ver a mi Anita,las ultimas semanas ya se hacen muy cansadas y tan solo esperas que salga todo bien y cuando nazca me digan que todo esta bien.

Besos para todas,las que los han tenido y como yo las que estan esperando.

A
amara_6939840
24/4/11 a las 13:14

Lactancia mixta
Lo primero es dar ánimos a arannai, que no sabía nada, pero seguro que pronto tienes a Unai en casa y todo queda en un súper susto.
Yo ando preocupada por el mío, el martes hará el mes y esta semana sólo ha cogido 50 gr, igual por eso es tan llorón. El pediatra me dijo de esperar a la semana que viene y empezar con bibes, pero la matrona me dijo que me lo ponga todo lo que quiera al pecho, pero a veces es imposible porque me tengo que encargar de la otra. Leche tengo, cuando come le cae y veo que hay, y me mojo toda la camiseta de la cantidad que tengo. Así que he empezado a dar bibe, pero no se cómo hacer la lactancia mixta ni qué cantidad de bote, que para tomarse 60 tarda más de media hora. Yo me lo pongo primero al pecho y le doy un bibe después de las 3 o 4 de la tarde y otro a las 11 de la noche. y esta mañana le he tenido que dar otro, después de tenerlo toda la noche en brzaos con teta cada hora, así que imaginar cómo estoy de cansada.
Marta, te he leído, y ya te cuento que me dijeron que siempre primero al pecho, nada de meter un bibe sin más, porque así es la mejor forma de pasar sólo a los bibes, que me pasó con las dos mayores, pero igual a ti te funciona, cómo te han explicado a tí?
voy a seguir leyendo al resto

I
izabel_5533210
25/4/11 a las 17:32

Hola mamis y barriguitas
hola xicas, que tal? ya somos todas mamis o queda alguna aun? bueno animo a las que quedan que ya se acaba el mes.
Unai esta ya en casa al final salio el sabado del hospital porque preferian dejarlo unos dias mas para ver que no vomitara y ahora exa muy poco pero ya no vomita nada y come todo lo que no a comido en este mes jajaja. En el hospital ya engordo 100 gramos asi que ahora engordara mas ya que desde que nacio solo habia engordado lo que perdio en el hospital y 50 gr mas, mañana vamos a quitarle los puntos y haber que nos dicen ya os contare.
Muchas gracias a todas por los animos la verdad es que lo necesitaba porque lo e pasado fatal verlo tan pequeño y con tantos tubos y los nervios de una operacion con anestesia general, la operacion fueron 2 horas pero no sabeis lo largo que se hace pero por suerte ya paso todo y espero que no me de mas sustos.
Me alegro que todos estos bebes esten perfectos y esas mamis mucho animo
besos

A
an0N_812243699z
25/4/11 a las 20:40

Joo otra semana más!

Aquí sigo !! esta niña no tiene ganas de conocerme yo hoy he tenido el medico y me van a dejar una semana más....el monitor ha salido perfecto, sin ninguna contracción y cuando el ginecólogo me ha reconocido me ha dicho que sigo estando verde...me ha dado dos opciones, provocar el parto ésta semana miércoles o jueves, o esperar ésta semana a ver si me pongo de parto yo sola...dice que si me lo provocan ya, hay muchas posibilidades de acabar en cesarea... así que he decidido esperar otra semana más...si no me pongo de parto antes, me vería el medico el martes día 3, y entonces ya me ingresarían para provocarlo ya que el día 5 hago las 42 semanas y ya no me pueden dejar más tiempo!

Uff la verdad que ya estoy algo agobiada, cansada, no duermo nada...en fin ya sabeis la mayoría lo que son los últimos días...tengo tantas ganas ya , que no pensaba que se retrasaría tanto...ésta niña se está haciendo de rogar ( pero bueno, si ella está bien yo aguantaré el tirón a ver si tengo un parto natural, que la verdad lo prefiero antes que la cesarea!!
ARANNAI: que alegria que ya tengas a Unai contigo y de que este tan bien...ahora a disfrutar de él y olvidar todos estos días malos, me alegro mucho de que todo este mejor te lo merecias ya!!
Paquita: parece que somos de las pocas que quedamos en este mes de abril, yo veremos a ver si no me voy a Mayo!!! como lo llevas??
muchas gracias a las que sois mamas y seguis entrando y nos dais animos a las que quedamos, porque últimamente me siento sola!!! y la espera se está haciendo eterna..ya tengo muchas ganas de hablar de bebes y no de embarazo!!.
María y Daniela 40+4



D
duaa_6162355
27/4/11 a las 13:41
En respuesta a indre_7849462

Me añado!!!
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo-------(FP:3 abril)
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Munchitaway-------Irene--------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Galdosiana..............Breogá n......nació el 4 de abril...(FP:17 Abril
Dinamita86----------- Mara--------nació el 6 de abril-------(FP:26 de abril)
Pumpui-------------------Jon -------nació el 6 de abril--------(F.P:18 de Abril)
Galca------------------- Mario-------nació el 7 de abril-------(FP:15 de abril)
Stherlyn --------------Danielle -----nació el 7 de abril-------(FP:12 de abril)
Minichari ------------- Pedro------ nació el 7 de abril ------- (FP: 7 de
abril)
Pajarilla---------------Jaime---------nació el 10 de abril-------(FP:-17 Abril)
Gloo36------------------- Carla-----nació el 11 de abril---------(F.P 10 Abril)
Marta--------------------Marta-----nació el 11 de Abril---------( FP: 11 de Abril)
Ines--------------Alma----------nació el 12 de abril---------(F.P 16 Abril)
Laura--------------------Greta------------nació el 12 de abril---(F.P 24 Abril)
Susi -----------Carlos ----------nació el 15 de abril---------(F.P 23 Abril)


PRÓXIMOS BEBES


Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Alvelo---------------------Aaron------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril
Lucia---------------------Ángela-----------------28 Abril

Nacio elaia!!!
Hola chicas el martes 19 de abril nacio Elaia a las 02:05 de la madrugada 51 cm y 3670kg toda una campeona, modifico la lista.


BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo-------(FP:3 abril)
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Munchitaway-------Irene--------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Galdosiana..............Breogá n......nació el 4 de abril...(FP:17 Abril
Dinamita86----------- Mara--------nació el 6 de abril-------(FP:26 de abril)
Pumpui-------------------Jon -------nació el 6 de abril--------(F.P:18 de Abril)
Galca------------------- Mario-------nació el 7 de abril-------(FP:15 de abril)
Stherlyn --------------Danielle -----nació el 7 de abril-------(FP:12 de abril)
Minichari ------------- Pedro------ nació el 7 de abril ------- (FP: 7 de
abril)
Pajarilla---------------Jaime---------nació el 10 de abril-------(FP:-17 Abril)
Gloo36------------------- Carla-----nació el 11 de abril---------(F.P 10 Abril)
Marta--------------------Marta-----nació el 11 de Abril---------( FP: 11 de Abril)
Ines--------------Alma----------nació el 12 de abril---------(F.P 16 Abril)
Laura--------------------Greta------------nació el 12 de abril---(F.P 24 Abril)
Susi -----------Carlos ----------nació el 15 de abril---------(F.P 23 Abril)

Eider ------- Elaia ------ nació el 19 de abril------(F.P 12 de Abril)


PRÓXIMOS BEBES


Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Alvelo---------------------Aaron------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
Nenhita---------------- Hugo-------------------26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril
Lucia---------------------Ángela-----------------28 Abril

D
duaa_6162355
27/4/11 a las 14:00

Os cuento mi parto...
Buenas chicas; No he podido escribir hasta ahora la verdad que falta tiempo para todo y eso que esta niña es buenisima solo se queja cuando la duele algo o tiene hambre desde el principio duerme hasta cuatro horas seguidas.

E lunes 18 tuve monitores y tacto por la mañana estaba de 40+6 asi que era la segunda vez. Me dijo el ginecólogo que me citaba a los dos dias miércoles eso si llegaba por que con el tacto había sangrado bastante y al mirarme las aguas y el cuello ya se veía bastante modificado y en los monitores se veian bastantes contracciones aunque irregulares todavía. Eso fue en el hospital txagorritxu de Vitoria a la mañana, al terminar la consulta me fui al centro a dar una vuelta con mi madre ya que ella se iba a marchar a Bilbao donde vive y yo en la tarde me volvia a mi casa que esta a bastante distancia de vitoria para volver el miércoles. Pues al llegar al centro me empezaron las contracciones más fiertes y más constantes "cada 5 minutos", hice tiempo mirando alguna tienda y tomando algo en alguna terraza pero cada vez era peor aunque no quería ir al hospital antes de tiempo y que me mandaran para casa.

No aguante y me tuve que coger un taxi a las 14:30 estaba en el hospitasl tenía contracciones de parto pero el cuello no pasaba de 2 o 2,5 así que me fuí a andar a eso de las 16 alrededor del hospital, aguanté hasta la entrada principal y de ahí a la cafetería hasta las 18 horas que se me hicieron interminables.

Tuve que volver a urgencias y me ingresaron a las 18 todo lo que no habia dilatado en ese tiempo lo dilate en 4 horas que ya estaba totalmente dlatada para las 22. Fuí con la intención de no ponerme epidural pero nada imposible la verdad que cuando te hace efecto y eso que yo aún así sentía las contracciones es una maravilla no hay comparación y se disfruta mucho mejor el parto por lo menos es mi opinión.

Lo difícil era que se encajara la enana para salir por que cada vez que empujaba y bajaba al pasarse la contracción se volvía hacia arriba y así todo el tiempo, como rompí aguas a las 19 horas estaba llegando al tiempo límite y tuevieron que ayudarme con forceps cuandoe staba más cerca de salir Elaia, fueron tres empujones con los forceps y ya estaba fuera. Que alivio se siente cuando sale finalmente es increíble. 4 puntitos con forceps dicen que es poquito yo no lo sé. Fue maravilloso verla por primera vez tan pelona y grande con los ojos muy abiertos buscando mi voz. El aita cuando entró el primero y la cogió fue un momento muy bonito e inolvidable. Aunque la mejor sensación era sentirla junto a mi pecho y el momento en que se engancho a la teta ya ni os cuento...

Me ha cogido muy bie el pecho y no hace mas que dormir, comer y cagar y cagar y cagar jejeje es una lechoncita...

Bueno chicas esta fue mi experiencia en resumen, hay que abrir ese post para mamas de abril 2011.

Muchos besos a todas y ánimo a las que quedais yo estaba desesperada por que Elaia llegara y ahora exo de menos mi barriguita jejeje aunque tenerla en brazos es lo mas hermoso del mundo.

Besotes Eider y Elaia 19 de Abril

S
sonya_5494214
27/4/11 a las 14:10
En respuesta a duaa_6162355

Os cuento mi parto...
Buenas chicas; No he podido escribir hasta ahora la verdad que falta tiempo para todo y eso que esta niña es buenisima solo se queja cuando la duele algo o tiene hambre desde el principio duerme hasta cuatro horas seguidas.

E lunes 18 tuve monitores y tacto por la mañana estaba de 40+6 asi que era la segunda vez. Me dijo el ginecólogo que me citaba a los dos dias miércoles eso si llegaba por que con el tacto había sangrado bastante y al mirarme las aguas y el cuello ya se veía bastante modificado y en los monitores se veian bastantes contracciones aunque irregulares todavía. Eso fue en el hospital txagorritxu de Vitoria a la mañana, al terminar la consulta me fui al centro a dar una vuelta con mi madre ya que ella se iba a marchar a Bilbao donde vive y yo en la tarde me volvia a mi casa que esta a bastante distancia de vitoria para volver el miércoles. Pues al llegar al centro me empezaron las contracciones más fiertes y más constantes "cada 5 minutos", hice tiempo mirando alguna tienda y tomando algo en alguna terraza pero cada vez era peor aunque no quería ir al hospital antes de tiempo y que me mandaran para casa.

No aguante y me tuve que coger un taxi a las 14:30 estaba en el hospitasl tenía contracciones de parto pero el cuello no pasaba de 2 o 2,5 así que me fuí a andar a eso de las 16 alrededor del hospital, aguanté hasta la entrada principal y de ahí a la cafetería hasta las 18 horas que se me hicieron interminables.

Tuve que volver a urgencias y me ingresaron a las 18 todo lo que no habia dilatado en ese tiempo lo dilate en 4 horas que ya estaba totalmente dlatada para las 22. Fuí con la intención de no ponerme epidural pero nada imposible la verdad que cuando te hace efecto y eso que yo aún así sentía las contracciones es una maravilla no hay comparación y se disfruta mucho mejor el parto por lo menos es mi opinión.

Lo difícil era que se encajara la enana para salir por que cada vez que empujaba y bajaba al pasarse la contracción se volvía hacia arriba y así todo el tiempo, como rompí aguas a las 19 horas estaba llegando al tiempo límite y tuevieron que ayudarme con forceps cuandoe staba más cerca de salir Elaia, fueron tres empujones con los forceps y ya estaba fuera. Que alivio se siente cuando sale finalmente es increíble. 4 puntitos con forceps dicen que es poquito yo no lo sé. Fue maravilloso verla por primera vez tan pelona y grande con los ojos muy abiertos buscando mi voz. El aita cuando entró el primero y la cogió fue un momento muy bonito e inolvidable. Aunque la mejor sensación era sentirla junto a mi pecho y el momento en que se engancho a la teta ya ni os cuento...

Me ha cogido muy bie el pecho y no hace mas que dormir, comer y cagar y cagar y cagar jejeje es una lechoncita...

Bueno chicas esta fue mi experiencia en resumen, hay que abrir ese post para mamas de abril 2011.

Muchos besos a todas y ánimo a las que quedais yo estaba desesperada por que Elaia llegara y ahora exo de menos mi barriguita jejeje aunque tenerla en brazos es lo mas hermoso del mundo.

Besotes Eider y Elaia 19 de Abril

Me añado!!
BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo-------(FP:3 abril)
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Munchitaway-------Irene--------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Galdosiana..............Breogá n......nació el 4 de abril...(FP:17 Abril
Dinamita86----------- Mara--------nació el 6 de abril-------(FP:26 de abril)
Pumpui-------------------Jon -------nació el 6 de abril--------(F.P:18 de Abril)
Galca------------------- Mario-------nació el 7 de abril-------(FP:15 de abril)
Stherlyn --------------Danielle -----nació el 7 de abril-------(FP:12 de abril)
Minichari ------------- Pedro------ nació el 7 de abril ------- (FP: 7 de
abril)
Pajarilla---------------Jaime---------nació el 10 de abril-------(FP:-17 Abril)
Gloo36------------------- Carla-----nació el 11 de abril---------(F.P 10 Abril)
Marta--------------------Marta-----nació el 11 de Abril---------( FP: 11 de Abril)
Ines--------------Alma----------nació el 12 de abril---------(F.P 16 Abril)
Laura--------------------Greta------------nació el 12 de abril---(F.P 24 Abril)
Susi -----------Carlos ----------nació el 15 de abril---------(F.P 23 Abril)
Nenhita---------Hugo--------nació el 18 de abril-----(F.P 26 Abril)

PRÓXIMOS BEBES

Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
caryrob----------------- Paula ---------------- 13 abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Alvelo---------------------Aaron------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril
Lucia---------------------Ángela-----------------28 Abril

R
rajni_9101643
27/4/11 a las 23:47

Me añado xicas!!!!!!!!!!!!!!!
Me añado!!

BEBES NACIDOS

Pama ----------------------Marta ------nació el 15 de marzo-----(FP:25 marzo)
Miburbuja-----------------Mateo------nació el 20 de marzo------(FP:10 abril)
Estefi ----------------------Paula ------nació el 23 de marzo------(FP:3 abril)
Martania ------------------Emma-----nació el 22 de marzo------(FP:4 abril)
Jazlim2 --------------------Diego------nació el 22 de marzo-------(FP:3 abril)
Mamaterremoto----------- Niño------nació el 25 de marzo--- ???
Dueire----------------------Marco------nació el 26 de marzo-------(FP:9 abril)
Ayamontina32----------------Diego------nació el 26 de marzo------(FP: 12 abril)
raquelavila----------Sergio-------nació el 27 de marzo------(FP:11 Abril)
Arannai---------------------Unai--------nació el 28 de marzo-------(FP:4 abril)
Irene 1980--------------Monica------nació el 28 de marzo-------(FP:6 abril)
Uge------------------------Iker-----------nació el 29 de marzo--- (FP:03 abril)
Inés---------------------Maite-----------nació el 29 de marzo--- (FP:17 abril)
Karminis------------------Amalia-----nació el 30 de marzo-------(FP:6 abril)
Yocarela ----------- --- Yaiza -----nació el 31 de marzo-------(FP:14 Abril)
Aran00--------------------Alicia----nació el 31 de marzo-------(FP:9 Abril)
Llara-----------------------Sara-----nació el 31 de marzo-------(FP:7 Abril)
Piscis------------------Johanna---nació el 31 de marzo-------(FP:5 de abril)
sheilita----------------Iker--------nació el 1 de abril-------(FP:9 de abril)
Munchitaway-------Irene--------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Sonrisas ------------- Sara ------nació el 4 de abril-------(FP:11 de abril)
Galdosiana..............Breogá n......nació el 4 de abril...(FP:17 Abril
Dinamita86----------- Mara--------nació el 6 de abril-------(FP:26 de abril)
Pumpui-------------------Jon -------nació el 6 de abril--------(F.P:18 de Abril)
Galca------------------- Mario-------nació el 7 de abril-------(FP:15 de abril)
Stherlyn --------------Danielle -----nació el 7 de abril-------(FP:12 de abril)
Minichari ------------- Pedro------ nació el 7 de abril ------- (FP: 7 de
abril)
Pajarilla---------------Jaime---------nació el 10 de abril-------(FP:-17 Abril)
Gloo36------------------- Carla-----nació el 11 de abril---------(F.P 10 Abril)
Marta--------------------Marta-----nació el 11 de Abril---------( FP: 11 de Abril)
Ines--------------Alma----------nació el 12 de abril---------(F.P 16 Abril)
Laura--------------------Greta------------nació el 12 de abril---(F.P 24 Abril)
Susi -----------Carlos ----------nació el 15 de abril---------(F.P 23 Abril)
Nenhita---------Hugo--------nació el 18 de abril-----(F.P 26 Abril)
caryrob----------Paula---------------nacio el 23 de abril---- (FPP: 13 de abril)

PRÓXIMOS BEBES

Zoe3003---------------Mateo------------30 Marzo.
Nurs11------------------Emma-------------6 abril
Bedita---------------------Aitana-----------------9 abril
Marta---------------------Marta-----------------11 Abril
Eider ------------------- Elaia ----------------- 12 Abril
Bebe 042011-------- Martina-----------------14 Abril
Marybelm ------------- Fernanda ------------- 19 Abril
Tresluceros ------------- Sara ----------------- 20 Abril
Mariki78------------------- Silvia----------------- 20 Abril
María---------------------Daniela-----------------21 Abril
Alvelo---------------------Aaron------------------24 Abril
Mjfelip ----------------- Vera -------------------- 26 Abril
Sofiamoy -------------- Olivia ----------------- 26 Abril
Paqui---------------------Ana--------------------27 Abril
Lucia---------------------Ángela-----------------28 Abril

L
lijie_8729833
28/4/11 a las :27


Hola Maria
pues la verdad es que cada vez peor,con muchas ganas de que salta(imagino como tu).
Ayer estuve en Monitores y me exploraron y na de na,esta no se anima,me dijeron que si la semana proxima no nacia me lo provocaban.

Y tu que tal??,pienso lo mismo que tu,estas nacen para Mayo.
Animo y besos,ya nos queda menos

A
amara_6939840
28/4/11 a las 17:48

Revisión del mes
Pues nada tengo un hombretón jeje.
En un mes ha crecido 4 cm y pesa 3640, que siga con los tres bibes de 60 al día, después del pecho y que paciencia, que es un llorón de narices. Si lo pones boca a bajo repta, se da la vuelta y mantiene la cabeza, en fin que menos mal que nació de 36 semanas jajaja.
Y nada a ver las mamis que quedan, que en dos días es mayo.

Yocarela, vaya campeona, pero sólo le das bibe no? este me cogió muchos mocos y sólo me mandó lavados y parece que aguanta bien. Qué tal Carlos? cómo lo lleva? que la mía parece que ahora le está cogiendo celillos.

A
an0N_812243699z
28/4/11 a las 21:58

Aquí sigo entererita!!!
Hola chicas...cmo vais?? Yo aquí sigo de 41 semanas y sin sintomas...apenas noto contracciones, no he expulsado el tapón y no noto nada nuevo!!

Joo parece que cuantas más ganas tengo yo, menos tiene ella!!!
Eiderlasa: Enhorabuena por tu bebe!!! una más que se une a las mamas!!! ahora a disfrutar!!!

hay que ver ya hay mamas que sus bebes tienen 1 mes!! como tu Dueire!! que bien...ya os preguntare cosas cuanto nazca la mia, ya que vosotras sereis todas unas expertas ya!!!

Me ve el medico el martes día 3, es la fecha tope que me han dado para ponerme de parto...llegare?? ya que se está retrasanto me gustaría que naciese el día 1 día de la madre, sería un bonito regalo no??

Bueno mamis un besazoo a todas y MUCHO ÁNIMO a las que quedamos con barriga todavía!!!

María y Daniela 41 semanas

A
amara_6939840
29/4/11 a las 10:20

Sin dormir
Buenos días, alguna se ha animado ya?
María
Pues no te agobies y para lo que queda mejor disfruta de barriguita. Seguro que Daniela luego será buena como recompensa. Y nada tú pregunta lo que quieras, que yo ya voy por el tercero, pero con cada uno parezco primeriza jajajaja.
Yocarela
A ver cómo va tu florecilla. Y lo de tu niño la mía lo hacía al principio, ahora ya hasta lo riñe jajaja. Y tengo que llevar mil ojos.

Y por aquí seguimos sin dormir más de una hora seguida, y sólo quiere brazos.

Z
zurine_9058839
29/4/11 a las 10:46

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
os leo todos los dias pero a la hora de escribir.............cuando no es uno es otro ahora escribo con una mano.animo a las mamis que quedan bufff sergio ya tiene un mes, ni me he enterado de lo rapido que ha pasado.ainss me recclama el mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijie_8729833
30/4/11 a las 14:10


Hola chicas,las que estais ya como yo ya salidas de cuentas como lo llevais???,imagino que mal con muchas ganas ya de ver a vuestros bebes.
Yo la verdad estoy ya muy cansada,quiero que nazca,esta nena no se anima y tengo ya mucho cansancio.

Pero bueno todo llegara,esta ahi muy calentita y agusto..

El miercoles 4/05 tengo cita en el hospital si no nace,en unos dias me lo provocan,por lo menos se que para la semana proxima nace..jejeje

besos a todas y suerte

L
linet_9583684
30/4/11 a las 17:36

Depre pos parto
hola chicas! llevo tiempo sin escribir, pero es que estoy pasándolo bastante mal, lo pasé con Sergio y creia que esta vez no me sentiria así, pues la experiencia es un grado, pero no, he pasado una semana horrible, venga a llorar, es que estoy muy cansada, al principio Marta dormía entre tomas de bibe por la noche, por el día le doy pecho, pero no tengo mucha leche, un poco más ahora.

Pero han empezado los gases por la noche y no duermo nada, me estoy acostando a las 10 y mi marido se queda hasta la 1 o 2 le da un bibe y se acuesta, y entonces empiezo yo y eso es lo que duermo, a parte Sergio esta imposible, no se, tengo un agobio....me encuentro tan cansada que no me atrevo a salir a la calle sin compañia porque ando mareada, a parte aun me duele la cesarea.

Mis amigas dicen que es pronto y que quiero ir muy rapido, ayer fui a la pediatra a comprobar el peso de Marta que no estaba ganando, por eso me mando despues de cada toma de pecho, bibe, pero es imposible, no quiere bibe despues, asi que por el dia esta enganchada todo el dia pero es agotador, mama 10 min, se cansa, a los 15 quiere otra vez, y no tengo tiempo de nada, ademas se pone como loca, y claro no puedo ni ducharme, ni salir...o la dejo llorar pero se priva y me da impresión. Estoy que ahora mismo no se si cortarme la leche o qué hacer.
Ayer le pediatra me dijo que de peso ya iba bien, justita pero bien, y que lo del pecho era una opción personal que ella no tendría esa paciencia pero que es mi decisión, pero que si estoy mal que me lo piense. Yo estoy siguiendo por el tema de que hace caca y como con Sergio tenemos tantos problemas a nivel intestinal..

Para los gases y cólico ayer nos mandaron aero red y unas gotas nuevas, se llaman reuteri y son probioticos que ayudan a madurar el intestino, ya os contare qué tal.

En fin espero que vosotras esteis más animadas y durmais más.
Me da mucha rabia porque deseaba muchisimo tenerla aqui y ahora mismo estoy tan sobrepasada que solo pienso en que crezca y duerma mejor, el cansancio hace estragos.

Bueno chicas, un besazo a todas
Marta

Marta 3600K

PD a ver si os pongo una fotito

L
linet_9583684
30/4/11 a las 17:38

Es monisimoooo
que lindo que es

S
sonya_5494214
1/5/11 a las 14:51

Chicas ya no se que hacer!!
Hola chicas!! aver si alguna me podria aconsejar algo, mi bebe desde que nacio cogio el pecho genial y mama bien me dio la subida de la leche y ese mismo dia dejo de mamar... aora toma bibes pero antes del bibe le doy el pecho pero apenas la coje bien. A dicho la doctora que se me esta retirando sola la leche que si el niño no la coje tendre que darle los bibes y olvidarme del pecho. Alguna sabe que puedo hacer???

L
lijie_8729833
1/5/11 a las 17:37


Muchas gracias,haber si es verdad y se anima jejeje

I
izabel_5533210
1/5/11 a las 18:03

Feliz dia de la madre a todas
Hola xicas como va? maria, paquita ( no se si queda alguna mas) animo que ya queda poco si es que a estas horas no teneis ya a vuestros bebes que espero que si.
A todas las que ya tenemos nuestros bebes espero que esten muy bien y tan preciosos que se nos cae la baba a estas mamis jajaja.
Unai esta muy bien desde la operacion come muy bien pero cada tres horas tanto de dia y de noche asi que me tiene reventada y a cogido bastante peso ya, ahora pesa 4kg y nacio con 3600 pero solo cogio 100gr en esas 3 semanas asi que ahora esta precioso ( me lo como a mi niño, se nota que soy su madre jajaja)
Marta tienes que animarte, aunque yo estoy igual no hago mas que llorar pero poco a poco me animo a mi misma y me obligo a salir aunque sea a sentarme en el banco de debajo de mi casa, ademas mi hija esta que cada vez que no esta conmigo me coge fiebre y asi lleba un mes y va al cole como mucho 2 horas y cuando la dejo con mi madre o alguien igual asi que yo preocupada por ella y las preocupaciones del niño ........ tengo el animo por el suelo aunque tengo que levantarlo y tu lo mismo asi que animo que todo pasa.
A las xicas con problemas con el pecho lo siento pero no puedo ayudarlas porque yo con mi hija no tuve leche y con este tampoco asi que en bibes y leche lo que quieran pero pecho nada, aunque e oido que si se acostumbran al bibe no quieren el pecho porque con el bibe se cansan menos y tienen que hacer menos esfuerzo.
Susi lo del ombligo a unai tambien le pasaba que manchaba y yo le seguia curando con el alcohol de 70 se lo ponia en una gasita y le daba en cada cambio de pañal y en 3 dias dejo de manchar prueva a ver, pero el alcohol va muy bien porque seca muy rapido, tambien le dejaba un ratito al aire ( 2min) para que se le sacara solo.Haver si te ayuda.Por cierto tu bebe es precioso disfrutalo.
Yocarela eso del flujo es normal es por las hormonas y hay niñas que desde muy pequeñas tienen flujo ya y incluso que manchan un poco ( ami me paso con naiara y me asuste mucho) o tienen leche en el pecho eso es por las hormonas pero para mas seguridad preguntale al medico pero no te preocupes que es muy normal.
Bueno xicas que sigan disfrutando de vuestros bebes y estamos en contacto no se pierdan y animo a las que faltan que ya estan aqui.
besos

L
linet_9583684
1/5/11 a las 18:29

Hola chicas
espero que esteis pasando un buen dia de la madre!
muchas gracias por vuestros ánimos, yo intento pensar en positivo pero el cansancio no me deja, es que Marta no duerme casi por la noche con los dichosos gases. Tb tengo un dolor en un lado de la cesarea que ya me mosquea, en fin...

Hoy mi marido para celebrar el día de la madre me ha llevado a comer a un sitio muy chulo que nos gusta mucho, Sergio esta con sus abuelos en una comunión y Marta ha dormido toda la comida, he podido disfrutar ese par de horitas que me hacía falta. A la vuelta como mi marido había bebido una copita y además tb tenía sueño me he animado a conducir yo de vuelta, con la peque da una cosilla...

Es que lo del coche y yo tb viene de largo, estuve 14 años sin cogerlo por un percance que tuve y me anime cuando Sergio tenia 2 años porque sentía que lo necesitaba para el cole.

Una mami pregunta sobre el pecho, yo no pude dar a Sergio, ahora no he tenido subida pero voy teniendo mas poco a poco, eso sí a base de tenerla enganchada todo el día y a demanda, por la noche le doy bibe , leche enfalac digest, aunque tengo sacaleches no meda para darle y sacarme, de hecho el otro dia estuve un par de horas sin darle y comprobé la leche que tenía, sólo me saqué 50 ml, por eso está a todas horas en la teta.
Me tomo unos sobres naturales que aumentan la leche, se llaman promil (cardo mariano) y tb me han dicho que las cápsulas de alfalfa aun la aumentan más.

En el hospital al darme el alta me dijeron que no bañara a Marta a diario, tb me lo ha dicho la pediatra, son nuevas pautas ante tantos casos de dermatitis atópica en niños.
Pero claro cuando se hace caca yo la limpio con toallitas y me damiedo hacer mucho incapie dentro de los labios menores pero la caca se la tengo que quitar,
consejo de las mamis que hayan tenido niña.¿?

Bueno chicas voy a darle otra vez
besos
Marta

L
lijie_8729833
1/5/11 a las 18:43


Hola chicas,feliz dia de la madre me alegro mucho para las quye teneis a vuestros bebes tiene que ser muy especial.

Yo sigo esperando estoy de 40+5 y nada esta nena no se anima.
La semana q viene ire a monitores y haber que tal?

La verdad es que ya es muy cansado y la gente no para de preguntarte todavia no?? y te agobian aun mas.
Pero bueno esta larga espera merecera la pena cuando vea a mi nena,.

Besos para todas.

L
linet_9583684
3/5/11 a las 11:13

Toctoc
habeiscambiado de web? donde estais?
besos
Marta

A
an0N_812243699z
4/5/11 a las 17:04

Ya nació daniela!!!!!!
Hola a todas, aún sigo en el hospital, mi niña nació el día 1, fue el mejor regalo del día de la madre...Pesó 3.660k y ha medido 54 cm, es preciosa!
El parto fue por cesárea y la verdad k lo he pasado y lo estoy pasando fatal...la primera noche un infierno menos mal k se quedo mi madre y mi marido conmigo. Ya cuando este en casa entrare desde el ordenador más tranquila!
Ah! xfa las k hayáis tenido cesáreas decidme como os habéis recuperado??? xk yo lo estoy pasando fatal no puedo ni andar!

María y Daniela 3 días de vida

Z
zurine_9058839
4/5/11 a las 17:32

Revision de sergio de un mes¡¡¡¡¡¡¡
pues nada chicas que va por el mismo camino que su hermano, ya pesa 5,400 kgs y mide 58 cms es enormer el tio a mi me duele el brazo de tenerle cogido porque el tio esta llorando a todo llorar le coges y se le pasan todos los males, estoy un poco agobiada con los dos sobre todo cuando se me juntan las horas de las comidas pero bueno mejor de lo que me esperaba la verdad aunque no paro en todo el diacomo una loca sin parar y la casa da pena verla pero bueno eso es lo de menos.........ya os ire contando¡¡¡¡

L
lijie_8729833
4/5/11 a las 21:22


Hola a todas,enhorabuena Maria por el nacimiento de tu nena.

Yo sigo sin parir y esto es desesperante,no rompo aguas,ni tapon mucoso,alguna contraccion pero nada.
Hoy estuve en monitores y como esta nena no se anima a salir y ya estoy de 41+1.
Me han dado cita el Sabado 07/05 a las 09;00 y me lo provocan.

Alguna como yo??? sabeis en que consiste..

besos

L
linet_9583684
5/5/11 a las 14:15

Hola chicas
enhorabuena Maria, vaya peaso niña jeje, a ver, yo por desgracia llevo 2 cesareas, la 1 de urgencia, me la hicieron enorme para sacar a Sergio pitando porque le faltaba oxigeno, esta vez aunque programada me la han abierto otra vez toda para arreglarme la anterior que estaba fatal, llevo de tamaño como 3 cesareas pequeñas, me refiero en longitud.
La recuperación es muy dolorosa, pero es normal, yo tb lo he pasado fatal y te agobiarás pero de verdad que en pocos dias irás notando mejoría, yo la 1 vez no pude andar en tiempo, tb se me complicó con seromas, y esta vez a la semana ya salí a la calle, despacito y a los 10 dias estaba viendo las procesiones, eso sí no puedo hacer esfuerzos ni coger peso (el Lunes hizo 3 semanas) si llevas grapas en quitártelas ponte la faja pos parto y si llevas puntos de aproximacion póntela ya (faja de tubo), si en el hospital no te dejan cuando te levantes ponte las 2 manos y aprietate fuerte para sujetarte. Yo estuve 2 semanas con nolotil (se puede tomar incluso dando pecho) y ahora de vez en cuando gelocatil. En quitarte los puntos ponte rosa mosqueta.
espero haberte ayudado, ánimo guapa, se lo que estás pasando.

Para el culete lutsine genial y cicaderma fenomenal tb, es homeopatica

Marta llora, hasta luego

L
linet_9583684
5/5/11 a las 16:15
En respuesta a linet_9583684

Hola chicas
enhorabuena Maria, vaya peaso niña jeje, a ver, yo por desgracia llevo 2 cesareas, la 1 de urgencia, me la hicieron enorme para sacar a Sergio pitando porque le faltaba oxigeno, esta vez aunque programada me la han abierto otra vez toda para arreglarme la anterior que estaba fatal, llevo de tamaño como 3 cesareas pequeñas, me refiero en longitud.
La recuperación es muy dolorosa, pero es normal, yo tb lo he pasado fatal y te agobiarás pero de verdad que en pocos dias irás notando mejoría, yo la 1 vez no pude andar en tiempo, tb se me complicó con seromas, y esta vez a la semana ya salí a la calle, despacito y a los 10 dias estaba viendo las procesiones, eso sí no puedo hacer esfuerzos ni coger peso (el Lunes hizo 3 semanas) si llevas grapas en quitártelas ponte la faja pos parto y si llevas puntos de aproximacion póntela ya (faja de tubo), si en el hospital no te dejan cuando te levantes ponte las 2 manos y aprietate fuerte para sujetarte. Yo estuve 2 semanas con nolotil (se puede tomar incluso dando pecho) y ahora de vez en cuando gelocatil. En quitarte los puntos ponte rosa mosqueta.
espero haberte ayudado, ánimo guapa, se lo que estás pasando.

Para el culete lutsine genial y cicaderma fenomenal tb, es homeopatica

Marta llora, hasta luego

Susi
a mi tb me mandaron reuteri y aero red en el privado y ayer en la revision de la ss me dicen gritando pero como k esta usted dandole aerored con 3 semanas?yo le dije k me lo habian recetado k no fue por mi cuenta, y m dijo k no le diera mas, me kede...el protovit no lo conozco k composicion tiene? alguna ha probado el nux vomica? tb es natural como el reuteri

besos
marta

L
linet_9583684
6/5/11 a las 16:57

Hola a todas
¿Qué tal vais? yo no puedo con mi alma, Marta tiene un ritmo increible, ¿cómo os explicais que un bebe de 3 semanas este casi toda la noche sin dormir y esta mañana solo durmiera de 10:30 a 11? no puedo más, ahora esta durmiendo desde las 3 pero cada nada llora y yo despues de dormirme y despertarme 3 veces tengo un dolor de cabeza que he optado por levantarme.

Anoche me acoste a las 11 y mi marido la tuvo en el salon hasta la 1 que le dio un bibe y me la entro al cuarto, se inquieto y consegui calmarla, durmió hasta las 2 y después despierta gruñendo y removiéndose hasta las 3, como no tomo casi bibe le di uno y lo empieza con mucha ansia y me comió 40 duerme de 3,30 a 4:30 y otra vez igual, pedetes inquieta a las 5 se chupaba los dedos y llorando, y me vuelve a hacer la misma, bibe de 40, durmió hasta las 6 y se acabó, después a las 7 pecho.
Yo creo que está mareada, como del pecho come poco y a menudo quiere hacer lo mismo con el bibe, no se, se llena ensegyida, o tal vez sea por los gases, no se, el caso es que estoy molida, y por el día tp duerme.

Asi que esperando a que se durmiera porque yo no podia mas se me ha pasado la mañana, no he podido salir porque me encontraba fatal, ni hacer nada de nada.
Besos a todas

Marta

Yocarela yo tb estoy con reuteri, me han hablado del nux vomica, creo que ya os lo pregunte ¿lo habeis probado?

N
nadin_6302008
8/5/11 a las 18:25


Hola chicas! Hace un montón que no entro al foro a escribir, pero procuro estar un poco al tanto desde el móvil para no perder el hilo.
Al final nos pasamos al foro bebés o nos quedamos aquí?

Ayer hizo un mes mi peque. La vecina de enfrente dio a luz el día 3 y vino a enseñarme a su nene, pesó lo mismo que la mía al nacer y al poner uno al lado del otro qué diferencia!
Porque yo la voy viendo crecer día a día y sé que está mucho más grande cada vez, pero al hacer la comparación ...

Ha ganado algo más de un kilo en este tiempo, yo al principio pensaba que no le alimentaba mi leche porque si la dejáramos se pasaría el día entero a la teta, pero sí que está cogiendo peso, así que me he dado cuenta que simplemente es una tragoncita.
Voy a ir al médico que me recete algo para los gases, ya os he leido a muchas de vosotras que estáis iguales, con gases y cólicos. Pero me da una desesperación verla retorcerse y llorar como una loca, que aunque sea normal que le pase eso quiero intentar aliviarle todo lo más que pueda. Le doy masajitos y demás, pero se queja mucho y a veces no estoy yo lo suficientemente tranquila como para tranquilizarla a ella. Solo sirve tenerla al pecho, pero como no coja y me la ate al cuerpo y se quede enganchada como un monito no se me ocurre qué más hacer.
Por las noches es una brujita, empieza a hacer ruiditos y a lloriquear y en cuanto enciendo la luz y me levanto a mirarla se queda tan tranquila... Hoy la he cogido pensando que tenía hambre porque ya le tocaría la toma y en cuanto me he puesto en la cama para darle el pecho se ha qdado dormida. Así que la he dejado en la cama conmigo, y dos horas se ha tirado durmiendo, así que mucho hambre no creo que tuviera.

Bueno, espero que poco a poco se les vayan pasando los males que tienen y aguanten más tiempo tranquilos en las cunas sin tener "mamitis".
Un besote!

L
linet_9583684
9/5/11 a las 12:18

Hola
como vais? veo que todas con colicos, gases y sin dormir mucho.
`Le estoy dando a marta el nux vomica, no quiero decirlo mu alto parece que le alivia um poquito, es un jarabe homeopatico.
¿bibes de 120 y 150? madre mia!!!marta como mucho de60 cuando no de 40 como esta noche por eso quiere comer a menudo, yo creo q como com la teta come poco se ha acostumbrado.
Maratania que tal emma? sigue mejor? espero que si, os admiro a las de 3, yo con 2 me agobio..no quiero pensar en acabar el cole..porque yo los veo mu peques para bajar a la playa,
hasta luego
besos

Marta - Marta 28 dias

S
sheyla_5604279
10/5/11 a las 2:53

Holaaaa!!!!!!!
holaa mamiss como vann????ya tenia mucho tiempo de no escribirles peroo las leo muy seguido!!..yo tambienn la pase muy mal con mi bebe de un mes con sus gases y colicos ami bebe le cambie la leche de formula no le pude dar pecho y su pediatra me recomendo comprarle unas gotitas se llamas mylicos son muy buenas me han ayudado mucho ha mejorado lo unico malo es que casi no hace popo pasa hasta 2 dias asi pero ha mejorado muchoo!!!

L
linet_9583684
11/5/11 a las 10:10

Hola chicas
gloo mi hijo esta igual, no se la edad del tuyo, Sergio tiene 4 y medio, ya estaba un poco rebelde en el embarazo y ahora..no quiere ir al cole, no quiere saber nada de su hermana, nosotros hemos empezado con una tabla de recompensas, todas las noches tenemos "reunoón familiar" y hablamos del dia, depende de cómo se haya portado le ponemos una carita triste, enfadadao contenta, al lado hemos puesto unatabla de premios escogidos por él, ir al parque, jugar al futbol con papa, estampas para su album...y va consiguiendolos.

Ha mejorado un poquito, y con su hermana tb, el otro dia de broma su tia le dijo: me llevo a Marta a mi casa y asi no te molesta, porque eso es otra cada vez que llora Sergio empieza a decirle que se calle y se tapa los oidos y mira que le he explicado que esun bebe, que él tb lloraba, total que le dicd a su tia, noo no te la lleves que es mi hermanita.
Supongo que es cuestión de adaptación, igual que nosotras.

Martania, respecto al chupe, Marta no lo quiere, le da arcadas sin embargo Sergio lo cogió desde el principio, a mi con Sergio me dieron las 2 versiones, que le pusiera uno anatómico para que se pareciera al pezón y que le pusiera uno de gota paraque lo distinguiera del pezón, como finalmente no le di pecho le di elchupe que quiso y esta vez he probado con los 2 chupes, como Martaesta con lactancia mixta, y no quiere ninguno.
Pregúntalo en la farmacia sino vas al pediatra en breve, yo voy la semana que viene si me acuerdo te lo pregunto.
¿tú notas que rechaza el pecho después del chupe? es que cada bebe es un mundo, a mi me volvieron loca al principio, NOOO le des bibeque luego no querrá pecho, hasta que tuvo pérdida de peso y el pediatra me lo dijo y mira, quiere perfectamente las 2 cosas, no a la vez pero bueno.

Lo de los ruidos, ni os cuento, Marta parece un elefantito, pero es exagerado, y no para, se pasa la noche gruñendo y agitando los brazos, de vez en cuando se tira pedetes y pinso que son los gases pero otrasvecesparece inquieta le muevo la cuna y la acaricio y se calma.

bueno chicas luego entro besitos
marta hoy 1 mes

I
izabel_5533210
11/5/11 a las 10:48
En respuesta a linet_9583684

Hola chicas
gloo mi hijo esta igual, no se la edad del tuyo, Sergio tiene 4 y medio, ya estaba un poco rebelde en el embarazo y ahora..no quiere ir al cole, no quiere saber nada de su hermana, nosotros hemos empezado con una tabla de recompensas, todas las noches tenemos "reunoón familiar" y hablamos del dia, depende de cómo se haya portado le ponemos una carita triste, enfadadao contenta, al lado hemos puesto unatabla de premios escogidos por él, ir al parque, jugar al futbol con papa, estampas para su album...y va consiguiendolos.

Ha mejorado un poquito, y con su hermana tb, el otro dia de broma su tia le dijo: me llevo a Marta a mi casa y asi no te molesta, porque eso es otra cada vez que llora Sergio empieza a decirle que se calle y se tapa los oidos y mira que le he explicado que esun bebe, que él tb lloraba, total que le dicd a su tia, noo no te la lleves que es mi hermanita.
Supongo que es cuestión de adaptación, igual que nosotras.

Martania, respecto al chupe, Marta no lo quiere, le da arcadas sin embargo Sergio lo cogió desde el principio, a mi con Sergio me dieron las 2 versiones, que le pusiera uno anatómico para que se pareciera al pezón y que le pusiera uno de gota paraque lo distinguiera del pezón, como finalmente no le di pecho le di elchupe que quiso y esta vez he probado con los 2 chupes, como Martaesta con lactancia mixta, y no quiere ninguno.
Pregúntalo en la farmacia sino vas al pediatra en breve, yo voy la semana que viene si me acuerdo te lo pregunto.
¿tú notas que rechaza el pecho después del chupe? es que cada bebe es un mundo, a mi me volvieron loca al principio, NOOO le des bibeque luego no querrá pecho, hasta que tuvo pérdida de peso y el pediatra me lo dijo y mira, quiere perfectamente las 2 cosas, no a la vez pero bueno.

Lo de los ruidos, ni os cuento, Marta parece un elefantito, pero es exagerado, y no para, se pasa la noche gruñendo y agitando los brazos, de vez en cuando se tira pedetes y pinso que son los gases pero otrasvecesparece inquieta le muevo la cuna y la acaricio y se calma.

bueno chicas luego entro besitos
marta hoy 1 mes

Hola chicas
Como estais? y esos bebes? ya no falta ninguno? espero que no que ya tengamos a nuestros bebes todas y los estemos disfrutando.
Maria que regalo mas bonito en el dia de la madre, muchas felicidades ya nos contaras que tal todo.
Paquita, ya tendras a tu bebe tambien ya nos contaras y disfrutalo mucho.
Unai esta precioso aunque me tiene agotada jajaja ya come 120-150 de biberon y desde la operacion a engordado casi un kilo cada semana lo peso en la farmacia y ayer en la farmacia pesaba ya 4800kg con la ropa y el pañal asi que imagino que estara en 4500kg asi que muy bien, es muy nervioso y no para en todo el dia duerme muy poco tanto de dia como de noche asi que me tiene agotada porqeu solo quiere brazos y que le digan cositas y se rie mucho y chilla. es muy gracioso pero agotador.
Marta me as dado una idea genial porque mi hija esta fatal con los celos, no quiere ir al cole se porta mal y no deja tranquilo a unai esta todo el dia encima si duerme lo despierta lo quiere coger no quiere que nadie lo mire, asi que tengo que estar encima de ella todo el dia y llora por todo asi que voy a provar tu idea haver si me funciona.Ya os contare.
Lo del xupete con la lactancia no se pero yo te digo que a mi me va genial porque se entretiene mucho con el y lo poco que duerme tiene que ser con el xupe y cuando se a dormido el solo lo tira, yo creo que ya se a acostumbrado a la lactancia y el xupe por mucho que xupe no sale nada asi que no creo que interfiara ya, pero mejor pregantalo aunque depende a quien le preguntes te dira una cosa y otros otra asi que yo provaria y veria lo que te va mejor a ti, yo le puse el xupe el primer dia en el hospital y hay quien no lo usa nunca. Asi que prueva haver que le va mejor a tu bebe, ya nos diras.
Bueno a todas las demas que estais con los colicos nada paciencia y haver si estos bebes mejoran, unai colicos no tiene aunque esta tdo el dia tirandose pedetes y la doctora dice que es bueno asi que nada a reirse de los pedetes que son mas grandes que el jajaja.
Bueno voy a ver si hago la comida y arreglo un poco la casa que la tengo que da pena pero es que no doy a mas.
Besos

L
linet_9583684
12/5/11 a las 13:24

Hola martania
8 horas sin comer es una pasada a pecho solo, que bien

A Marta pensamos bautizarla este verano, tengo que hablar con el cura aun, tebgo 3 hermanos fuera y solo nos juntamos en Navidad, S Santa yverano

El 22 tengo la comunión de mi sobrina y aun no tengo nada, me veo sacando algo del armario de apaño, no tengo ni tiempo ni ganas de ir a comprarme, además ayer hizo 1 mes de la cesarea y no estoy recuperada y como tu dices no puede ser vestido, un rollo.

besos

L
linet_9583684
13/5/11 a las 13:12

Hola chicas
Ayer le puse los pendientes a Marta, finalmente se los puso una farmaceutica de toda la vida, por cierto que casi no se los pone porque había hecho un mes y dijo que a partir del mes el lóbulo de la oreja se empieza a poner duro y ella ya no los pone, lo hizo con pistola. Os lo digo porque laas que no los hayais puesto si es en la farmacia mirarlo ya, si es con el propio pendiente no lo se hasta cuando.

Una pregunta tonta, pero es que como mi hijo no hace caca para mi es nuevo ¿es normal que las cacas con 1 mes sean tan explosivas y líquidas y huelan tan mal?a ver si tiene diarrea y no lo diferencio..

Voy a cambiarla, besitos
Marta

L
linet_9583684
13/5/11 a las 13:34
En respuesta a linet_9583684

Hola chicas
Ayer le puse los pendientes a Marta, finalmente se los puso una farmaceutica de toda la vida, por cierto que casi no se los pone porque había hecho un mes y dijo que a partir del mes el lóbulo de la oreja se empieza a poner duro y ella ya no los pone, lo hizo con pistola. Os lo digo porque laas que no los hayais puesto si es en la farmacia mirarlo ya, si es con el propio pendiente no lo se hasta cuando.

Una pregunta tonta, pero es que como mi hijo no hace caca para mi es nuevo ¿es normal que las cacas con 1 mes sean tan explosivas y líquidas y huelan tan mal?a ver si tiene diarrea y no lo diferencio..

Voy a cambiarla, besitos
Marta

Una pregunta
A Marta le han salido unos granitos de pus en cara cuello y nuca, tal vez sea la sudamina, no se, las que tienen sus bebes más de 1 mes y son de mi zona (Alicante ) lo digo por la tem`peratura ¿qué body le poneis manga corta o tirantes? creo que tiendo a abrigarla porque yo soy mas bien friolera, no se..

N
nadin_6302008
15/5/11 a las :30

Pendientes
Hola chicas!! Yo le puse los pendientes hace tres dias, con un mes y unos dias. Se los puso una enfermera/matrona directamente con el pendiente ( dormideras ). Lloró un poquito, lo normal, pero ahora no tiene ni heridita ni nada.

Tengo fecha de bautizo el 28 de mayo, y ya tngo todo listo. La verdad que ha sido todo por mi madre que es una angustias, pero bueno.
Le he comprado un faldon, pero cortico, porq los largos no me gustan, y menos mal que es chiquitita todavia y no le valen las capotas, porq tampoco me gustan. Aunq los zapatos son una cucada, jeje.

Hoy ha tenido una tarde muy intranquila, pero es q no hace mas que pasar de brazo a brazo y cuando ya esta rabiosa me la dan para que le de el pecho. A veces me siento que es para lo unico que sirvo...

Bueno, voy a aprovechar que duerme la pitufa. Un besote a todas y toditos

S
sheyla_5604279
16/5/11 a las 16:40

Ayudaa!!!!
Chicas necesito que por favor alguien me contestee es urgentee!!!
alguna chica aqui le hiso la circumsision asu bebe???? Si fue asi cuanto tardo es sanar????
necesitoo que me contesten no se ke hacer!!!!!

L
linet_9583684
18/5/11 a las 11:04

Hola chicas
Que paradito está esto. echo de menos el entrary no poder leeros de tanto que habia.

Veo que algunas estamos pensando el bautizo, algunas ya teneis fecha, yo el domingo tengo una comunion, la verdad es que no tengo muchas ganas, estoy tan cansada que de pensar en el follón...

Yocarela, que bien que te duerma 6 horas ¿ esta con bibe? ¿quë cantidad toma? por cierto como la lista se perdió no se exactamente que semanas tiene tu hija
Marta sigue durmiendo fatal y estamos reventados, espero que se vaya regulando pronto.

besos
Marta 5 semanas

I
izabel_5533210
18/5/11 a las 16:01

Hola chicas
Hace muchos dias que no entro, pero es que no doy a mas estoy deseando que lleguen las 9 y acostarlos y meterme en la cama, y unai lleba dos noche durmiendo bien (desde las 12 hasta las 5:30 o 6) pero hasta entoncs solo me aguantaba 2 horas o 3 y alguna noche de revote 4 horas asi que imaginaros muerta estaba porque con la otra para el cole y todo ....... vamos que me faltan horas al dia.
Unai esta muy bien se rie mucho y hace ruiditos y ya esta mas gordito creo que ya llegara a los 5 kilos, y la cicatriz le a quedado muy pequeñita casi no se le nota, asi que muy bien.
Veo que estais preparando el bautizo yo la verdad que aun ni lo hemos hablado, pero no creo que lo bautice ahora, tenemos pensado casarnos el año que viene asi que supongo que lo aremos todo junto aunque a mi me hace mas gracia ahora que es pequeño pero bueno como el no se entera no dira nada.
Martiana a mi me pasa lo mismo con unai es muy moreno y nosotros todos somos muy blancos de piel y yo tampoco le e sido infiel a mi marido jajaja aunk el me dice de broma que el niño es del butanero jajaja asi que no se a quien a salido tan moreno y se lo pregunte a la doctora y me dijo que eso puede ser de un abuelo hasta de un tatarabuelo asi que imaginate.
Marta yo tambien tengo una comunion este finde semana y aun a dia de hoy no hemos confirmado que vamos asi que imaginate las ganas que tengo y ademas es fuera asi que todo el finde semana fuera de casa y no se que ponerme porque mi ropa me queda fatal y me compre un mono de gasa muy bonito con tachuelas y que es ancho de la barriga pero me veo fatal asi que no se que ponerme jajaja.
Cuanto os habeis adelgazado ya? yo engorde 20k y e perdido 14 pero los que me quedan son barriga y culo y tetas asi que estoy deformada. Me veo horrorosa.
Bueno voy a darle de comer y a vestirnos que a las 5 sale la otra del cole y tengo que ir a buscarla y a las 6 al gine a ver como estoy que e tenido un pobremilla con el desgarro que tuve en el parto ya os contare con mas tiempo.
Besos a las mamis y a esos bebes tan wapos que tenemos

A
amara_6939840
19/5/11 a las 18:27

Otra desaparecida
chicas, llevo una eternidad sin conectarme.
el enano, es llorón hasta decir basta, sólo quiere brazos, y el pecho le da igual que haya pasado un hora, a veces pienso que igual no tengo leche, pero le ofrezco tres bibes al día de 120 y se toma sólo uno entero, los demás 30, o 70 y tarda cerca de la hora, él chupa, pero creo que lo hace queriendo, porque en otra toma, se lo bebe en 10 m.
pesa ya 4600 y no se lo que mide hasta el jueves, pero le vienen los pijamas de 3 meses,aunque es muy flaco.
Las noches, pide cada hora y le da igual que por la noche a las 12 le de biberón, así que imaginar mi preciosa cara. A las 7 en pie, que se va la mayor al cole, a la 9 llevo a la otra, y compra, casa, comida...

lo del moreno, este igual, yo lo veo moreno anaranjado y el cuerpo blanco, a ver qué me cuenta la pediatra, que encima me han puesto una nueva recién salida de la carrera y a penas habla español.
nosotros tenemos el bautizo, la comunión y el cumple de la mediana el 5 de junio, y nuestro aniversario de boda, pero no tengo nada preparado, el traje de las niñas me lo darán el martes, y el enanito tiene un pelele beig con topos, y yo nada, porque en lugar de adelgazar he engordado y fofa que estoy, pa qué más.
Marta, lo de los granito si son blancos, son de grasa, no hay que tocarlos, y si crees que es sudamina, ropita de algodón y suelta, yo sólo un día le he puesto manga corta y ahora tiene mocos jajajaja. Por cierto mi hija la mayor el sábado compite en tu tierra.
Os dejo que me reclama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook