Mamis alicantinas
Muchas gracias¡¡¡¡
Gracias a todas por las felicitaciones de cumpleaños que me han llegado,me han hecho muchisima ilusion.
Pues bien,ya tengo los treinta y no hay marcha atras....
Ayer comence mis clases de preparacion al parto como os dije,la verdad es que me resulto super agradable estar rodeada de mujeres embarazadas que en estos momentos tiene las mismas dudas e incertidumbres que yo.
Todas estaban mas avanzadas en el embarazo ,algunas a falta de unos dias tan solo para salir de cuentas ;respiramos ,hicimos gimnasia y Pilar ,la matrona,nos puso un viseo sobre el momento del parto que debia de ser de los ochenta como minimo ,fue divertido.
Hoy vengo del medico por el colico nefritico que me dio hace quince dias y que me tiene de baja y me ha dicho que los resultados de la curva de azucar den un poquito por encima de lo normal y que tendre que repetirlos cuando me desaparezca la infeccion de orina (puede que esta haya afectado el resultado)
Alguna habeis pasado por esto?Sabeis en que afecta el azucar en mi sangre al bebe?
besos ¡¡ aury
Ver también
Vas a dar a luz en san juan?
mi fpp es el 18 de marzo, y en san juan...así que lo mismo coincidimos. Yo tb pienso q es mucho tiempo entre una y otra, y estoy pensando en hacerme una eco antes, ademas estoy deseando volver a verle!! a mi me dijeron que era niño a las doce, aunq igual ha decidido cambiar de sexo, nunca se sabe!!
Ana +Izan
Si, ahi me toca
Hola Ana, pues si todo va bien me toca en el Hospital de San Juan. Casi casi tenemos el mismo día, asi que podría ser que coincidieramos!!!
Yo ya tendre que esperarme a la eco 20 a ver si el muchacho/a se deja ver.
saludos
La lista¡¡¡¡
NOMBRE SEMANAS PUEBLO BEBÉ FPP HOSPITAL
Pepa321-Ya mama!!-S.Vicente
Elialcoy-30--Alcoy
Aury53-29+2-S.Vicente
Deseadaa-28+6-S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital
Mamimax-28+3--Novelda-María-19/12/06 P.socorro
Electra1976-27+5-Alcoi
Sixela11-27+5-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro
Anaalicante-26+2-S.Vicente
Fedu2--26+1--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.
Nusa64--26+1--Elche-Alba-03/01/07-Cl.Medimar-H.Elc-he
Miry105-25--Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa
mayse3-24+2-Orihuela
Adana5-22--Elche
Anarafal-16--Rafal-niño-?-H. San Juan
Nalita-15+5-S.Juan
Granka21-14+4-Novelda-?-?-P. Socorro
Elisis2-13+4-Elche
Trufa29--9+1--Elda
Mrlopezfo-7+2-Alicante
La lista¡¡¡
Elialcoy-30+1--Alcoy
Aury53-29+3-S.Vicente
Deseadaa-29--S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital
Mamimax-28+4--Novelda-María-19/12/06 P.socorro
Electra1976-27+6-Alcoi
Sixela11-27+6-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro
Anaalicante-26+3-S.Vicente
Fedu2--26+2--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.
Nusa64--26+2--Elche-Alba-03/01/07-Cl.Medimar-H.Elc--he
Miry105-25+1-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa
mayse3--24+3-Orihuela
Adana5--22+1--Elche
Anarafal-16+1-Rafal-niño-?-H. San Juan
Nalita-15+6-S.Juan
Granka21-14+5-Novelda-?-?-P. Socorro
Elisis2-13+5-Elche
Trufa29--9+2--Elda
Mrlopezfo-7+3-Alicante
La lista¡¡¡
Elialcoy-30+2--Alcoy
Aury53-29+4-S.Vicente
Deseadaa-29+1-S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital
Mamimax-28+5--Novelda-María-19/12/06 P.socorro
Electra1976-28--Alcoi
Sixela11-28--Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro
Anaalicante-26+4--S.Vicente
Fedu2--26+3--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.
Nusa64--26+3--Elche-Alba-03/01/07-Cl.Medimar-H.Elc---he
Miry105-25+2-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa
mayse3--24+4-Orihuela
Adana5--22+2--Elche
Anarafal-16+2-Rafal-niño-?-H. San Juan
Nalita-16--S.Juan
Granka21-14+6-Novelda-?-?-P. Socorro
Elisis2-13+6-Elche
Trufa29--9+3--Elda
Mrlopezfo-7+4-Alicante
Vamooos chicas¡¡
ESto esta muy parado ultimamente ,Como estais?que tal lo llevais?
Mamimax he visto que me faltan datos en la lista y me gustaria que los incluyeras ,y son ; mi peque es ub nene y se llamara Miguel ,salgo de cuentas el 12/12/06 y tengo previsto dar a luz en Hospital general de Alicante.
muuuuuuuuuchas gracias¡¡besicos para todas ¡ aury
Hola a todas!
os mando más datos para actualizar la lista. Soy ana, vivo en san vicente del raspeig. estoy de 26+3. espero una niña que se llamará Inés. Mi FPP es el 6 de enero y mi hospital será el general de alicante( residencia).
un beso pata todas
La lista¡¡¡
Elialcoy-30+3--Alcoy
Aury53-29+5-S.Vicente-Miguel-12/12/2006 H.G.Alicante
Deseadaa-29+2-S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital
Mamimax-28+6--Novelda-María-19/12/06 P.socorro
Electra1976-28+1-Alcoi
Sixela11-28+1-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro
Anaalicante-26+5--S.Vicente
Fedu2--26+4--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.
Nusa64--26+4--Elche-Alba-03/01/07-Cl.Medimar-H.Elc----he
analicante-26+3-S.Vicente-Inés-06/01/07-H.G.Alican-te
Miry105-25+3-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa
mayse3--24+5-Orihuela
Adana5--22+3--Elche
Anarafal-16+3-Rafal-niño-?-H. San Juan
Nalita-16+1-S.Juan
Granka21-15--Novelda-?-?-P. Socorro
Elisis2-14--Elche
Trufa29--9+4--Elda
Mrlopezfo-7+5-Alicante
Hola chicas¡¡¡
Si que está decaido este foro hay que meterle más marcha chicas, ánimo¡¡¡
Esta tarde voy de nuevo ha hacerme la eco 4d, ya que fuimos hace una semana y no se dejó ver, veremos si hoy quiere que la veamos, sino ya no me la podré hacer.La verdad es que me hacia ilusión poder verla pero si la niña no quiere, ya cada vez también veo que me va quedando menos e intento disfrutar del embarazo que se hace bastante pesado, sobretodo cuando pasas los seis meses, yo creo que las semanas de ahí en adelante pasan despacio, pero bueno tienen que pasar.
Ya os contaré sobre la eco y ánimo a todas,
Besos
Hola a todas!
os mando más datos para actualizar la lista. Soy ana, vivo en san vicente del raspeig. estoy de 26+3. espero una niña que se llamará Inés. Mi FPP es el 6 de enero y mi hospital será el general de alicante( residencia).
un beso pata todas
Otra más para la lista!!!
Hola a todas, Soy Nuria y también soy de Alicante. Mi FPP es el 6 de febrero y en principio será en el Perpetuo Socorro. Ah! Es una niña y se va a llamar Natalia.
Un beso a todas y seguiremos en contacto
Hola nuria¡¡¡
HOla y bienvenida a nuestro foro, si haces el favor me pones las semanas de cuanto estás para actualizarte bien,
Besos.
Yo tambien!!!!!!
alicantina borracha y fina, jejejejejeje pero de elda, estoy de 10 semanitas y 2 dias
animo chicas que ahora mismo estamos viendo a nuestros bbs y compartiendo experiencias..... un bsito a todas
Hola nuria¡¡¡
HOla y bienvenida a nuestro foro, si haces el favor me pones las semanas de cuanto estás para actualizarte bien,
Besos.
Gracias, mamimax
Hola, aquí estoy otra vez.
Ahora mismo estoy de 22 semanas.
¿Qué tal fue tu eco de ayer? Ya nos contarás.
Queria consultaros si ya habéis empezando a ver cochecito, cunas, etc. Nosotros ya hemos empezado y la verdad es que hace mucha ilusión. Lo que no conocemos son muchas tiendas de muebles de bebé y no sé si podéis ayudarme.
Gracias a todas y un saludo,
Nuria
Hola!
Hola chicas!
Aquí una de Villena. Estoy embarazada de 19+4. El día 11 tengo la eco de las 20 semanas y a ver si me entero de qué es. Daré a luz en el hospital de Elda. Ah! y es mi segundo embarazo.
petisco (19+4)
Hola!
Hola chicas!
Aquí una de Villena. Estoy embarazada de 19+4. El día 11 tengo la eco de las 20 semanas y a ver si me entero de qué es. Daré a luz en el hospital de Elda. Ah! y es mi segundo embarazo.
petisco (19+4)
Hola petisco
en tu primer embarazo te atendieron en elda? como te fue? esque tengo muchisimo miedo al parto y no me han hablado muy bien de aqui
Hola petisco
en tu primer embarazo te atendieron en elda? como te fue? esque tengo muchisimo miedo al parto y no me han hablado muy bien de aqui
Hola pecu4
Pues sí, mi primer parto fue en Elda. La verdad es que no puedo quejarme mucho, porque lo mío fue muy rápido, tardé 1 hora en dar a luz y eso que era primeriza. Además, ese día no había nadie en dilatación y tenía toda la sala para mí sola. Quizás por ser primeriza, la matrona no esperaba que fuese tan rápido y cuando le dije que quería empujar, sí que recuerdo que no fue muy amable, me dijo que estaba verde, que me tenía que doler mucho más y que no empujase...le insistí, me hizo un tacto y me tuvo que llevar corriendo al paritorio porque mi niño ya quería salir.
Las enfermeras de planta un poquito secas, yo no tuve subida de leche y no hacían más que apretarme los pezones a lo bruto para que el niño mamara, pero no había de qué.
En general, yo no puedo quejarme.
Y tú estate tranquila, que todo va a salir bien. Yo también tenía miedo y apenas tuve contracciones dolorosas y ya ves, todo duró 1 hora. te deseo un parto como el mío y yo que lo repita otra vez.
Otra para la lista
Hola, yo vivo en onil pero voy a dar a luz en perpétuo socorro el día 1 de febrero del 2007 y mi hijo se va a llamar Roberto.
Aparte de sumarme a la lista me gustaría que las que vais a dar a luz en p. socorro me comenteis si sabeis ya que es lo que tenemos que llevar.Por cierto a mi me atiende la Dra. casanova.La conoceis?.bueno,un saludo a todas....
Otra para la lista
Hola, yo vivo en onil pero voy a dar a luz en perpétuo socorro el día 1 de febrero del 2007 y mi hijo se va a llamar Roberto.
Aparte de sumarme a la lista me gustaría que las que vais a dar a luz en p. socorro me comenteis si sabeis ya que es lo que tenemos que llevar.Por cierto a mi me atiende la Dra. casanova.La conoceis?.bueno,un saludo a todas....
Hola!!!
Hola, soy Nuria, y a mi también me atiende la Dra. Maite Casanova. Mi FPP es el 6 de febrero, y también voy a dar a luz en el Perpetuo Socorro a nuestra hija Natalia... Qué casualidad! Yo aún no sé que es lo que tendremos que llevar, pero si nos vamos enterando nos contamos ¿vale?. Un saludo, Nuria.
La lista¡¡¡¡
Elialcoy-31--Alcoy
Aury53-30+2-S.Vicente-Miguel-12/12/2006 H.G.Alicante
Deseadaa-29+6-S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital
Mamimax-29+3--Novelda-María-19/12/06 P.socorro
Electra1976-28+5-Alcoi
Sixela11-28+5-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro
Anaalicante-27+2--S.Vicente
Fedu2--27+2--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.
Nusa64--27+2--Elche-Alba-03/01/07-Cl.Medimar-H.Elc-----he
analicante-27--S.Vicente-Inés-06/01/07-H.G.Alican--te
Miry105-26-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa
mayse3--25+2-Orihuela
Adana5--23--Elche
Nrubp--22+3--Alicante-
Natalia-P.Socorro
Petiseo-20-Villena-H.Elda
Anarafal-17-Rafal-niño-?-H. San Juan
Nalita-16+5-S.Juan
Granka21-15+4--Novelda-?-?-P. Socorro
Elisis2-14+4--Elche
Pecu4-10+5-Elda
Trufa29--10+1--Elda
Mrlopezfo-8+2-Alicante
Saluditos!!!!!!!
Hola chicas alicantinas, preñadas y finas.... Solo he entrado para subir un poco el porst a ver si se animan mas alicantinas y mas alcoyanas, para charlar y contarnos las penas, jejej. Besos a todas!!!!!
Pues yo
en vez de penas voy a contar una alegria, ya he empezado a notar a mi bebe!!!!!!!! anoche fue super emocionante, pq de repente empece a sentir pataditas y de dije a mi novio q pusiera la mano y al poquito pego super fuerte y su papi lo notó, y puso una carita!! estoy super contenta, y mucho mas tranquila de notar que sigue ahi!!!!!!
besos para todas
ana+izan 17semanas
:¡ ¡vamos a subir el post! :!
vamos a subir el post
Hola a todas¡¡¡¡
Uff, llevaba ya tiempo sin escribir solo actualizando la lista, pues bueno quiero que si hay algún dato mal me lo digais para cambiarlo y me amplieis cosas que os falten, vale?
Pues si fui a la eco 4d y nos dejó verla algo más pero tenía el cordón por delante de la cara, pero es muy graciosa, pero hasta que no la veamos en persona pues no te haces una idea más clara.Me la hice en la clínica manjón, lo digo para las de Elda, él gine me encantó, es una caña,la niña me dijo que ya pesaba 1.630 gramos, es grande. Yo voy a alicante a Maite Casanova también y si os sirve de ayuda para alguna, empecé el miércoles las clases de preparación al parto en el perpetuo socorro, si quereis información me lo decís.
A las que vayais a dar a luz en el perpetuo socorro como yo, supongo que no tardarán mucho en decirnos la lista de lo que hay que llevar en cuanto lo sepa os lo digo,vale? y por lo demás de momento todo bien, con muchas ganas de que se pasen ya las semanas que me quedan y este martes por fin haré las 30 semanas, que parecia que no llegaba nunca.
La cuna y todo eso lo tengo desde el mes de agosto, pero sin vestir, solo lo que es los muebles montados y eso, al mes que viene empezaré a vestirla, porqué me da pena que se me llene de polvo,jeje, el carrito también lo tengo desde agosto, más o menos desde los cinco meses, porqué me decian que tardaba tanto y eso y fui a pedirlo y en la misma semana me lo traian a casa, igual, lo tengo en la caja sin montar, lo montamos para ver que todo estuviera bien y lo volvimos a meter en la cajita, y bueno para María tengo ropita de sobra,de momento ya no voy a comprar más, ya que como es diciembre tendrá que ir calentita y he comprado cuatro ranitas y tengo un montón de jerseys para ponerle, dos chandals, un vestidito y un montón de calcetines, esperaré porqué luego la gente te regala más cosas.A ver que más, si lo de la canastilla, los primeros productos y eso, los compré hace un par de semanas con una lista que me pasaron una compi de mi otro foro, me gasté por lo menos 50 euros en la farmacia, pero eso sí de lo mejorcito todo, por lo menos lo primero que sea bueno, porqué son muy chiquitines, si la quereis me lo decís, yo lo compré todo de la marca mustela.
Bueno chicas y no se que más cosas contaros, que hagais mucho ejercicio, todo lo que podais para ir manteniendo un poco el cuerpo ya que me han dicho que luego a la hora de dar a luz se nota, ya os contaré, y por ahora poco más, voy a actualizar la lista y lo dicho ampliarme más cosas y si hay algún fallo decírmelo.
Besitos.
mamimax+ maría (29+4)
La lista¡¡¡
Elialcoy-31+1--Alcoy
Aury53-30+3-S.Vicente-Miguel-12/12/2006 H.G.Alicante
Deseadaa-30--S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital
Mamimax-29+4--Novelda-María-19/12/06 P.socorro
Electra1976-28+6-Alcoi
Sixela11-28+6-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro
Anaalicante-27+3--S.Vicente
Fedu2--27+3--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.
Nusa64--27+3--Elche-Alba-03/01/07-Cl.Medimar-H.Elc------he
analicante-27+1--S.Vicente-Inés-06/01/07-H.G.Alica-n--te
Miry105-26+1-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa
mayse3--25+3-Orihuela
Adana5--23+1--Elche
Nrubp--22+4--Alicante-
Natalia-P.Socorro
Petiseo-20+1-Villena-H.Elda
Anarafal-17+1-Rafal-niño-?-H. San Juan
Nalita-16+6-S.Juan
Granka21-15+5--Novelda-?-?-P. Socorro
Elisis2-14+5--Elche
Pecu4-10+6-Elda
Trufa29--10+2--Elda
Mrlopezfo-8+3-Alicante
Cinturon de seguridad
hola xicas¡¡
soy de elche y estoy de 14+1, queria saber si alguna se ha comprado el cinturon ya y donde y que le ha costado, por hacerme una idea, supongo que no tardare en comprarmelo aunque todavia no tengo nada de tripilla.
Un besito a todas¡
Cinturon de seguridad
hola xicas¡¡
soy de elche y estoy de 14+1, queria saber si alguna se ha comprado el cinturon ya y donde y que le ha costado, por hacerme una idea, supongo que no tardare en comprarmelo aunque todavia no tengo nada de tripilla.
Un besito a todas¡
Hola
yo me lo compre en prenatal, el de Besafe, me costo 45 euros. Yo lo llevo desde antes de tener barriga, pq hago muchos kilometros al dia y me daba miedo.
La lista¡¡¡
Elialcoy-31+2--Alcoy
Aury53-30+4-S.Vicente-Miguel-12/12/2006 H.G.Alicante
Deseadaa-30+1--S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital
Mamimax-29+5--Novelda-María-19/12/06 P.socorro
Electra1976-29--Alcoi
Sixela11-29--Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro
Anaalicante-27+4--S.Vicente
Fedu2--27+4--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.
Nusa64--27+4--Elche-Alba-03/01/07-Cl.Medimar-H.Elc-------he
analicante-27+2--S.Vicente-Inés-06/01/07-H.G.Alica--n--te
Miry105-26+2-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa
mayse3--25+4-Orihuela
Adana5--23+2--Elche
Nrubp--22+5--Alicante-
Natalia-P.Socorro
Petiseo-20+2-Villena-H.Elda
Anarafal-17+2-Rafal-niño-?-H. San Juan
Nalita-17--S.Juan
Granka21-15+6--Novelda-?-?-P. Socorro
Elisis2-14+6--Elche
Pecu4-11--Elda
Trufa29--10+3--Elda
Mrlopezfo-8+4-Alicante
Yo conozco a la dra casanova d alicante
Me trato mi segundo embarazo
Mayte es una mujer muy amable,muy profesional con gran paciencia conmigo y delicadeza
yo me senti muy muy comoda.
y mira q mi caso no fue tan sencillo.
recomendada 100%
pari en el perpetuo socorro
fenomenal todo...a no ser x mi pesimo embarazo
todo fue muy bien.
saludos
Hola chicas
subo el post por si alguna quiere decir algo que no se pase un rato buscandolo que estaba en la otra pagina. Estoy deseando que llegue el dia 27 que tengo la eco de las 20 semanas. Alguna se la ha hecho en San Juan?? algun problema?? esq una amiga se la hizo y no le dejaron ver nada... me parece raro pero igual le toco el borde de turno, no se
besos
ana+izan 17+3
Hola chicas
subo el post por si alguna quiere decir algo que no se pase un rato buscandolo que estaba en la otra pagina. Estoy deseando que llegue el dia 27 que tengo la eco de las 20 semanas. Alguna se la ha hecho en San Juan?? algun problema?? esq una amiga se la hizo y no le dejaron ver nada... me parece raro pero igual le toco el borde de turno, no se
besos
ana+izan 17+3
Hola chicas¡¡¡¡
A ver si animamos esto que se nos va
Guarderias
en el general hay un post sobre guarderias, pq hay muchas preñis que ya estan reservando... un poco pronto pero bueno. Yo quiero contaros a las mamis de alicante capital, por si os interesa, que yo trabajo en la Escuela Infantil Vistahermosa, que esta subvencionada por conselleria, eso quiere decir, que tu pagas todos los meses, pero luego, no recuerdo en que momento del curso te dan un cheque reembolsandote la parte que ellos subvencionan. Y resulta que este año la subvencion cubre casi la totalidad, con lo cual los bebes practicamente vienen gratis al cole. Es un cole viejo en cuanto a instalaciones, pero por lo demas esta muy bien, salen leyendo, escribiendo y con un alto nivel de ingles, se hacen talleres todos los dias para estimularles... bbla bla bla, y si les llevais desde pekes, yo seria su seño!! Bueno, pienso que es interesante pq las guardes estan super caras. De todas formas aun es super pronto, hasta el año que viene no abren el plazo de matricula, y no reservan plaza a niños no nacidos... pero bueno, por si a alguien le interesa.
besos
ana+izan 17+4
A subir el post!!!!!!!!!
Hello chicas, ya tengo cita para la eco 4d, sera el proximo martes, a las siete de la tarde. Espero que tambien me digan ya cierto el sexo del bebe, puesto que no me lo aseguraron las veces anteriores. Besitos
Por cierto, alguna de alcoi sabe cuando inauguraran la planta de maternidad?
Ya tengo carro
Bueno pues hoy me han avisado que me ha llegado el carrito de la beba. Bueno, al final igual es un poco pronto porque me faltan 2 meses hasta la fpp, pero bueno. No obstante todavía no lo he visto y revisado pero supongo que todo estará bien, lo recogeré el viernes o el lunes que viene.
Me ha tardado un pelín más de un mes desde que lo pedí, y es el Vector de bebecar en azul marino.
Besos
Pd. hoy esto un poco pachucha tengo una acidez de muerteeeeeeeeeeee, espero que no sea el principio de los achaques....
Deseadaa+Helena (30+4)
Ya sé lo que es...
Hola chicas, esta mañana me han hecho la eco de 20 semanas en el hospital de Elda y me han dicho que es una niña. El médico ha sido super desagradable conmigo, que con tanta grasa que tengo en la barriga se iba a ver fatal, que hoy era el día de las gordas y no sé qué mas estupideces.
Pero bueno, parece que todo está bien, que es lo importante.
La semana que viene voy a Yecla a hacerme la eco 3d, a ver si me lo vuelven a confirmar.
Hay que ver...
Petisco, que gente mas desagradable, yo tambien tengo michelines y si me llega a pillar por banda el capull... ese me hubiese oido, quien se ha creido que es insultando asi a una persona?, que quiere, solo atender barbies? Pues que se vaya al toys'r'us que alli encontrara muchas, no te funde...
Yo tambien me he encontrado gente asi de ... sobre todo en mi primer embarazo. Y he llegado a entender por que lo hacen... Estoy segura que ese mismo medicucho, en su casa, en su consulta particular, te hubiese dicho que hasta te favorecen los michelines, seguro. Pero no nos dejemos llevar por ese tipo de energumenos y seamos felices, no?
Por el culo
Sera ... el tío, a ver si le meten un día el ecografo por el CULO, pero no el vaginal, el que se pone sobre la barriga que es mas gordo.
Cuanto ... hay por el mundo.
Un beso.
Arriba los michelines!!
Foro modosito
Acabo de descubrir que ciertos tacos los veta el foro bueno pues los puntos suspensivos quieren decir GILIPO..AS que lo sepais
Muy bueno deseadaa
Si seño, ni yo lo hubiese explicado mejor, muy bueno jajajaj!!!!
A subir el post!!!!!!!!
Pues eso
Hola chicas¡¡¡¡
Me ha indignado lo que habeis dicho del gine de Elda.Teneis mucha razón en cuanto si vas de paga te trata de otra manera.Conozco un caso muy de cerca, de una chica de mi pueblo que ha estado durante todo el embarazo dejándole los cuartos a un gine de elda que está en la S.Social, se llama J.Baranda o algo así, pues esta chica cuando ha tenido algún problema enseguida él la ha hecho ir al hospi cuando estaba él de guardia y le ha hecho analíticas,mil ecografias y mil cosas, eso si metiéndola entre sus consultas,cuando habria más de una desesperada esperando su turno,y todo porqué iba a su casa de paga.Ahora mismo le toca parir y encima la va a ingresar antes para ver si puede provocarle el parto,ya que él se va de congreso o algo así.Yo veo que a eso no hay derecho, porqué gente como yo, estamos pagando s.social y no vamos para nada, porqué yo no me he hecho nada por la S.social ni una eco , y encima me tenga que pagar un seguro privado para que me traten un poco mejor, ya que me daba miedo Elda, yo creo que si no tienes a alguien enchufado alli, que Dios nos ampare, por lo que he oido.En fin estoy harta de favoritismos de esta clase y si pudiera quejarme en algún sitio me quejaba, eso hace que la gente se acojone, y tenga que ir a casa de estos tipos en su búsqueda,y ha dejarles el dinero.
En fin chicas,hoy no he dormido muy bien.
Besos.
Buenos dias chicas
mamimax tienes toda la razon, pero no te crispes, creo que esto va a ser asi siempre y poco se puede hacer, siempre habra quien vaya de paga y reciba un trato especial. No te quemes q a tu bebe no le hace falta estresarse antes de nacer.
bueno chiquetas, que disfruteis del puente, si esq teneis.
muchos besos
ana+izan 18 semanas!!!
Yo lo que digo...
Yo lo que digo es que veo que se nos hacen pocas ecos por la S.S. Por lo menos en el tercer trimestre deberiamos estar mas controladas, para ver la evolucion del bebe, si esta bien colocado, y evitar en muchos casos cesareas, y otras cosas, como me ocurrio a mi en mi primer embarazo. Mi niño no estaba bien colocado 15 dias antes de nacer y eso me lo dijo en gine de pago, porque un mes atras la s.s. me hizo la ultima eco y claro, en un mes pueden pasar muchisimas cosas. Pues llego el momento y el niño segui igual, mal colocado, sufri todo el parto, dilate, los 10 cm y el niño que no nacia. Al final, todo acabo en una cesarea. Al dia siguiente mi ginecologo particular, entro a verme y me dijo que sabiendo esto, podian haberme hecho la cesarea sin tener que haber llegado al extremo de padecer tanto dolor. Si en unos dias me hubesen visto, creo yo que por lo menos se hubiese tenido en cuenta esto, y haber evitado la mayor parte de las contracciones, no?
Daré a luz en el perpetuo
Pues nada como dije estaba dudando si parir en el Perpetuo o en la Resi, pero al final y debido a cosas que he leido en foros y experiencias de amigas que han dado a luz recientemente hacen que me incline por el Perpetuo.
Y os preguntareis que me ha hecho decidirme, pues que la Resi está supersaturada y esto hace que la atención deje algo que desear.
Creo que deberían revisar la dotación de personal y medios a las demandas actuales ya que creo que ahora con la gran cantidad de inmigrantes, la natalidad se ha disparado.
Hola a todas¡¡¡¡
Uff, llevaba ya tiempo sin escribir solo actualizando la lista, pues bueno quiero que si hay algún dato mal me lo digais para cambiarlo y me amplieis cosas que os falten, vale?
Pues si fui a la eco 4d y nos dejó verla algo más pero tenía el cordón por delante de la cara, pero es muy graciosa, pero hasta que no la veamos en persona pues no te haces una idea más clara.Me la hice en la clínica manjón, lo digo para las de Elda, él gine me encantó, es una caña,la niña me dijo que ya pesaba 1.630 gramos, es grande. Yo voy a alicante a Maite Casanova también y si os sirve de ayuda para alguna, empecé el miércoles las clases de preparación al parto en el perpetuo socorro, si quereis información me lo decís.
A las que vayais a dar a luz en el perpetuo socorro como yo, supongo que no tardarán mucho en decirnos la lista de lo que hay que llevar en cuanto lo sepa os lo digo,vale? y por lo demás de momento todo bien, con muchas ganas de que se pasen ya las semanas que me quedan y este martes por fin haré las 30 semanas, que parecia que no llegaba nunca.
La cuna y todo eso lo tengo desde el mes de agosto, pero sin vestir, solo lo que es los muebles montados y eso, al mes que viene empezaré a vestirla, porqué me da pena que se me llene de polvo,jeje, el carrito también lo tengo desde agosto, más o menos desde los cinco meses, porqué me decian que tardaba tanto y eso y fui a pedirlo y en la misma semana me lo traian a casa, igual, lo tengo en la caja sin montar, lo montamos para ver que todo estuviera bien y lo volvimos a meter en la cajita, y bueno para María tengo ropita de sobra,de momento ya no voy a comprar más, ya que como es diciembre tendrá que ir calentita y he comprado cuatro ranitas y tengo un montón de jerseys para ponerle, dos chandals, un vestidito y un montón de calcetines, esperaré porqué luego la gente te regala más cosas.A ver que más, si lo de la canastilla, los primeros productos y eso, los compré hace un par de semanas con una lista que me pasaron una compi de mi otro foro, me gasté por lo menos 50 euros en la farmacia, pero eso sí de lo mejorcito todo, por lo menos lo primero que sea bueno, porqué son muy chiquitines, si la quereis me lo decís, yo lo compré todo de la marca mustela.
Bueno chicas y no se que más cosas contaros, que hagais mucho ejercicio, todo lo que podais para ir manteniendo un poco el cuerpo ya que me han dicho que luego a la hora de dar a luz se nota, ya os contaré, y por ahora poco más, voy a actualizar la lista y lo dicho ampliarme más cosas y si hay algún fallo decírmelo.
Besitos.
mamimax+ maría (29+4)
Lista para perpétuo
hola mamimax. Yo tb voy donde Mayte y tb voy a dar a luz en el perpétuo.Yo estoy aún de 24 semanas así que todavía no he empezado las clases de preparación al parto pero tengo muchas ganas de que me adelantes cosas. Ya tienes la lista? Qué horarios tienes para las clases? Cuantas clases son en total? Y por cierto, que tal con Mayte? Un saludo
Hoooooooola chicas¡¡¡
hola a todas ¡
Escribo desde la mas profunda indignacion.Como es posible que uno este pagando seguridad social toda la vida para que luego le den la pesima atencion que dan.
El otro dia estuve en el tocologo de San Vicente ,Dr Beltran si no me equivoco,para mi revision del tercer trimestre.
Solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo ,y en ninguna ha tardado mas de 5 min ,pero es que en esta ,para ser la ultima creo que 5 min es el tiempo total que estuve dentro de la consulta.
Me citan a las 10.30 3 meses antes ,soy la segunda en la lista y aun asi entre a las 11.30 largas pq el buen señor llego casi a las 11 a su consulta ,y leugo se tira 20 min de reloj con una abuela que debia de tener 80 años.
A mi sin embargo que llevo 1 mes de baja por un pedazo de colico nefritico me despacha en 5 min y a mi bebe solo le miro si el corazon le latia .¡eso ya lo hace mi matrona!¡que desde luego es mucho mejor ginecologo que usted!¡hasta yo soy mejor ginecologo que usted!
Hoy para rematar mi enfado me cuentan de una chica de aqui del pueblo (solo tenemos este tocologo ,POR DESGRACIA)que despues de pasar su revision del tercer mes ,a los 8 meses largos le detectan en la residencia en monitores que su bebe tiene una malformacion,el buen ginecologo le paso la eco del tercer mes sin darse ni cuenta de un defecto que le detectaron al instante en la residencia.
¡Como se iba a dar cuenta el muuuuuuuuuuuy hijo de su excelentisima madre !
Siento mucho chicas la agresividad de mis palabras pero estoy tan indignada que le morderia .
aury
Es indignante!!!
Lo que cuentas es indignante, muy fuerte, desde luego, no se para que nos sirve pagar el paston que nos dejamos en la s.s., si total despues tenemos que buscarnos asistencia privada en la que te machacan mas pasta, claro, como nos sobra el dinero...
Que no se caiga
hola chicas¡¡
Veo que esta esto muy parado.
Ya se me ha pasado un poco el cabreo,pero no la indignacion.
Pues si electra ,esta claro que si no te buscas la vida nunca puedes estas tranquila.
Ya tengo la eco 4d recien salidita del horno
Hola a todas, esta tarde me he hecho la eco 4D y todo ha salido perfecto. La nena, esta bien, con las medidas d una semana menos, el gine me ha dicho que no es muy grandota, por lo que es bueno para el parto. La he visto preciosa, con unos morritos para comerselos y la verdad es que se parece mucho a su hermano, cuando nacio. Por fin se ha corroborado que es una niña, pues hasta el momento no lo teniamos del todo claro. Estoy super contenta. Besos y abrazos a todas.
Ya tengo la eco 4d recien salidita del horno
Hola a todas, esta tarde me he hecho la eco 4D y todo ha salido perfecto. La nena, esta bien, con las medidas d una semana menos, el gine me ha dicho que no es muy grandota, por lo que es bueno para el parto. La he visto preciosa, con unos morritos para comerselos y la verdad es que se parece mucho a su hermano, cuando nacio. Por fin se ha corroborado que es una niña, pues hasta el momento no lo teniamos del todo claro. Estoy super contenta. Besos y abrazos a todas.
Mi eco 4d
Hola chicas!
Yo también me la hice ayer, en Yecla y salí encantada del ginecólogo.
Se confirma que es una niña y todas las medidas están perfectas y se corresponden exactamente a las 21 semanas de embarazo. Estoy feliz de que mi niña esté bien y por cierto, no paró de moverse ni un segundo!!
Me apunto a vuestra lista
Antes que nada muchas felicidades a todas!
Estoy de 29+3 y de gemelos. Soy de Alicante y en principio me toca en la clinica vistahermosa ( por asisa ) el dia 11 de diciembre por cesarea. Pero no sé si llegaré a esa fecha pues tengo bastantes contracciones y me han mandado reposo ya ( desde hace dos semanas ) para intentar prolongar el embarazo y que no nazcan demasiado prematuro/a y a parte me siento como un globo a punto de reventar. A penas puedo comer pues ya ni hago bien las digestiones.
Algún médico y comadrona me han aconsejado que si me pongo de parto antes de las 33 semanas, que no me lo piense y vaya a la residencia que es dónde tienen el mejor equipo de prematuros de todo Alicante. No sé si alguna sabe algo de eso.
También me gustaría saber si alguna de vosotras está seguida por ginecol. de asisa y si estaís contentas. Yo no sé si es porque tengo un embarazo de riesgo pero me siento muy acoj...da y como que no me están haciendo mucho caso...
Un abrazo