Foro / Maternidad

Mamis alicantinas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:54
A
an0N_561348899z
20/9/06 a las 14:53

hoola a todas¡¡


Llevo varios dias entrando a este foro y me dado cuenta de que hay charlas da mamas valencianas y de otros sitios que se intercambian informacion sobre clinicas y todo eso..
Asi que me he decidido a abrir este de futuras mamas alicantinas para que nos pongamos al dia las unas a las otras sobre lo que se cuece por aqui.

besitos ¡¡¡ aury

Ver también

R
reyna_5402554
20/9/06 a las 19:28

Hola!!
me parece genial, yo tb soy de alicante, y por aki hay unas cuantas pq cuando preguntan donde ir a comprar ropa en alicante y eso, hay varias respuestas. De cuanto estas? en que centro te estan llevando el embarazo? A mi en el hospital provincial, y dare a luz en el de san juan. Ya nos iremos contando cosas.
Ana+Izan 14+5

A
an0N_561348899z
20/9/06 a las 20:14
En respuesta a reyna_5402554

Hola!!
me parece genial, yo tb soy de alicante, y por aki hay unas cuantas pq cuando preguntan donde ir a comprar ropa en alicante y eso, hay varias respuestas. De cuanto estas? en que centro te estan llevando el embarazo? A mi en el hospital provincial, y dare a luz en el de san juan. Ya nos iremos contando cosas.
Ana+Izan 14+5

hooola ana
Estoy de 28 semanas ,en el último trimestre ya.
Vivo en San Vicente del Raspeig y me llevan el embarazo aqui ,aunq dare a luz en la Residencia (también me han hecho algunas pruebas alli)

Sabes ya si es nene o nena?

yo espero un nene ,Miguel ya me queda poco para diciembre que es cuando lo esperamos.
Es mejor el hospital de San Juan que la Residencia?Me han dicho que si quiero cambiarme tengo que pedirselo a mi ginecologo.........

saludos¡¡ aury

A
an0N_561348899z
20/9/06 a las 20:32

Hola sixela
yo tambien salgo de cuentas en diciembre,el 12 para ser mas exacta .

Me han dicho que el Perpetuo es una clinica genial.

Como llevas el embarazo?muchas molestias?t el peso?
Yo estoy enorme ,mi matrona me mata este mes.

besitos aury

E
eire_8343050
20/9/06 a las 21:45

Hola compis¡¡¡¡
Hola Six y aury, nosotras ya nos conocemos del foro de mamis de diciembre, jejeje, que guay.
Yo vivo en Novelda, pero voy a dar a luz en el Perpetuo socorro, ya que me lo están llevando todo por el privado, porqué tengo un seguro de Adeslas.


Besitos

I
iride_7049646
20/9/06 a las 23:38
En respuesta a an0N_561348899z

hooola ana
Estoy de 28 semanas ,en el último trimestre ya.
Vivo en San Vicente del Raspeig y me llevan el embarazo aqui ,aunq dare a luz en la Residencia (también me han hecho algunas pruebas alli)

Sabes ya si es nene o nena?

yo espero un nene ,Miguel ya me queda poco para diciembre que es cuando lo esperamos.
Es mejor el hospital de San Juan que la Residencia?Me han dicho que si quiero cambiarme tengo que pedirselo a mi ginecologo.........

saludos¡¡ aury

Hola aury
Hola decirte que como en la residencia en ningun sitio.Te lo digo porque mi hermana es matrona,y dice que en caso de haber,alguna complicacion,la residencia dispone de mejores medios.Conozco varios casos que dando a luz en San Juan,han tenido que salir pitando para la Residencia.NI SE TE OCURRA DE CAMBIAR.Bueno amiga,me llamo Maria y voy por mi 2 niño,estoy de 6 semanas.Di a luz en la Residencia y espero que si todo va bien.,tambien lo hare en el mismo.Vivo en Alicante.Bueno ya hablaremos otro dia.BESOS.

R
roya_9336175
21/9/06 a las :14

Hola
parece que diciembre 2006 predomina, jeje
Bueno yo vivo en San Vicente y estoy de 27+4 de una niña que se llamará Helena.
Respecto a lo de dar a luz pues todavía no se, me llevan en alto riesgo en la residencia pero también tengo seguro en Adeslas por lo que todavía no tengo decidido si daré a luz en el Perpetuo Socorro o en la residencia, llegado el momento pues ya veremos, veo inconvenientes y ventajas en uno y en otro hospital.

A
an0N_561348899z
21/9/06 a las 9:33

Hooola mrlopezgo
Entonces crees que no deberia pedir que me cambiaran?no quierp dejarlo para el último momento.
La verdad es que estoy en una fase del embarazo que me preocupa todo,supongo que sera que se acerca el momento y estoy muerta de miedo.Como lo llevais vosotras?
Las primerizas estais asustadas?y las que no lo sois?

El domingo me dio un colico nefritico que me tienede baja en casa ,los dolores en el riñon eran tan fuertes que no podia evitar llorar,eso que considero que aguanto bien el dolor.Me han dicho que estos dolores son peores que los del parto.que pensais?


besicos y saludos ¡¡¡ aury

J
jeyko_5152589
21/9/06 a las 9:38

En medimar
Yo soy de Elche. Tambien tengo seguro médico y voy a dar a luz en el Hospital Medimar. ¿conoceis que tal este hospital? De momento mi ginecologa me encanta y el trato es estupendo. Espero no tener complicaciones y que todo vaya genial, de momento mi embarazo estupendo. Estoy casi de cinco meses y espero una nena que se llamará Abril si Dios quiere y su mamá no cambia de idea , jeje. Un saludo


adana5 + Abril 21semanitas

A
an0N_804713399z
21/9/06 a las 12:01

Wenassss
Hola a todas, yo soy de San Juan, estoy de 14+4 y me tocara el parto en el Hospital de San Juan.
Lo que si que me han dicho que el tema de la epidural esta dificil por falta de personal, alguna sabe si es cierto?

Besos

R
roya_9336175
22/9/06 a las :06

Precio de escandalo
A mi me parece un precio buenísimo 60, a mi me cobaron 140 en el Instituto Bernabeu, no se vio gran cosa por la posición en la que estaba. Pero nada eso que he oido de otros sitios que te hacen dar una vuelta o que vengas otro día, lo único que al no verse bien me dijeron que si queria las fotos y el video (supongo que si dices que no será algo más barato), pero ya que estabamos nos los quedamos, fueron 3 tomas de video cortitas y 3 fotos.

Besicos

A
an0N_561348899z
22/9/06 a las 8:14

Que regalo¡¡¡¡
Hola sisexala ¡ he leido lo de las 4d a 60 euros ,¿vaya chollo!,yo me la hice el mes pasado en la C. Vistahermosa y me costo justo el doble.

Me gustaria hecerme otra el proximo mes que ya sera mas grande y se le ve mejor la carita ,me darias la direccion y el tlf?

Espero que cuando vayas se deje ver pq a mi encima se me tapo la cara con las manos el diablillo y tuvimos que volver otro dia .Cuentanos q tal vale?


besos ¡¡¡ aury

J
jeyko_5152589
22/9/06 a las 9:27

Yo quiero el tlf
yo tambien soy de Elche y lo habia visto anunciado pero he perdido el papelito. Me puedes dar el tlf? por cierto....de cuanto estas tu? cuando se debe hacer para poder verse bien? yo ahora estoy de 21 semanas y creo es un poco pronto pero ya puedo ir preguntando. gracias por contestar

adana5+Abril (21 semanitas)

I
iride_7049646
22/9/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_561348899z

Hooola mrlopezgo
Entonces crees que no deberia pedir que me cambiaran?no quierp dejarlo para el último momento.
La verdad es que estoy en una fase del embarazo que me preocupa todo,supongo que sera que se acerca el momento y estoy muerta de miedo.Como lo llevais vosotras?
Las primerizas estais asustadas?y las que no lo sois?

El domingo me dio un colico nefritico que me tienede baja en casa ,los dolores en el riñon eran tan fuertes que no podia evitar llorar,eso que considero que aguanto bien el dolor.Me han dicho que estos dolores son peores que los del parto.que pensais?


besicos y saludos ¡¡¡ aury

No te cambies aury
Ya te lo dije el otro dia.Aprovecho tambien para decirte,que no hay problema si decides de ponerte la epidural.Lo se porque mi hermana ha trabajado 7 años de matrona en la residencia.No tengas dudas.MARIA

E
eire_8343050
22/9/06 a las 21:43

Hola mamis¡¡¡¡
Hola mamis, pues nada os cuento ayer estuve en la eco 4d, y no dejó que la vieramos, nos llevamos un chasco, tenía los pies delante de la cara y los brazos y todo, en fin que nada, no se vió nada.
Nos quedamos chafados, pero me ha dicho el gine que vuelva el día 2 de octubre a ver si se deja que la veamos y si no se deja, me parece que le tendré que ver la cara cuando nazca.


Hay veces que es lo que ellos quieren, tan pequeñajos y tan mandones,jeje

Muchos saludos a todas

A
an0N_619727499z
23/9/06 a las 9:49

Holaaaaa
hola chicas por fin encuentro paisanas jejejejej.Bueno soy de Alcoy estoy de 29+1 que bueno segun el gine el bebe va dos semanas por delante y es un nene.Aqui tampoco ponen la epidural asi que he decidido despues de mucho pensar y ver hospitales que lo tendre en Alzira Valencia pq alli hay un buen hospital,a ver aqui las ecos de 4d tampoco son caras yo me las hago cada vez que voy y me cuestan 80 euros me da una fotito y me lo graba en video.Hoy mismo me voy a Alicante a comprarme ropa y a ver que veo para el peque,tambien deciros que ya tengo un nene de 14 meses,a ver si nos intercambiamos los mns y nos conocemos yo tengo todo el dia el pc encendido y conectado pq trabajo en una oficina jejejejej,y bueno si alguna tiene alguna duda ya sabeis podeis preguntarme lo que sea que yo ya he tenido uno jajjaaj.Bueno besotes y lo dichoooo ELI

R
reyna_5402554
23/9/06 a las 11:19

Qué bien cuanta gente!!
hola mamis alicantinas! la mayoria sois de diciembre, asi q ya estareis comprando cositas y eso. una pregunta, cuando empezasteis a comprar ropita y esas cosas?? yo lo estoy deseando, pero me parece pronto, ademas en la eco de las 12 semanas me dijeron que era un chico, pero a mi compi de trabajo tb se lo dijeron y en la de las 20 semanas resulta que es una niña, asi q ya no me fio... yo voy a dar a luz en san juan, pero no sé nada d q esté dificil lo de la epidural por falta de anestesistas, no he oido nada. Dentro de un mes o asi nacera alli mi ahijado, asi q igual me entero de algo. Bueno chicas, me alegro de enterarme de cosas que se pueden hacer en nuestra provincia, lo de las 4d por 60 euros esta super bien. Besos para todas
Ana+Izan 15+1

A
azalea_8804137
23/9/06 a las 17:30

¡¡¡qué alegría ver éste post!!!
HOLA CHICAS!!. ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA VER ÉSTE POST. ME LLAMO PEPA Y TENGO UN NENE QUE HOY HACE 7 MESES, SE LLAMA ÁLEX Y LO TUVE POR CESÁREA EN EL HOSPITAL DE ALICANTE, AUNQUE YO VIVO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG.

TAMBIÉN HABÍA OIDO LO DE LA EPIDURAL EN EL DE SAN JUAN, PERO OS PUEDO ASEGURAR, QUE EL EL DE ALICANTE NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON ELLA. DONDE SÉ SEGURO QUE NO LA PONEN, ES EN EL HOSPITAL DE LA VEGA BAJA, EN ORIHUELA, PUES MI HERMANA DIÓ A LUZ ALLÍ EL 11 DE AGOSTO Y LE DIJERON QUE NO LA PONÍAN.

YO ME HICE LA 3D, EN EL INSTITUTO BERNABEU, ME COSTÓ 80E PORQUE NO SE DEJÓ VER, PERO EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA DEJADO, ME HUBIERAN COBRADO 100E.

BUENOS CHICAS, ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITÉIS. SOY UNAS DE LA MAMAS DE FEBRERO 2006, EN EL FORO DE TU BEBÉ Y ME PASARÉ MAS VECES POR AQUÍ, PARA VER VUESTROS PROGRESOS, PUES ME SIENTO IDENTIFICADA CON VOSOTRAS.

UN BESO MUY GRANDE Y QUE VAYA TODO FENOMENAL!!

PEPA

A
an0N_619727499z
23/9/06 a las 18:51
En respuesta a azalea_8804137

¡¡¡qué alegría ver éste post!!!
HOLA CHICAS!!. ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA VER ÉSTE POST. ME LLAMO PEPA Y TENGO UN NENE QUE HOY HACE 7 MESES, SE LLAMA ÁLEX Y LO TUVE POR CESÁREA EN EL HOSPITAL DE ALICANTE, AUNQUE YO VIVO EN SAN VICENTE DEL RASPEIG.

TAMBIÉN HABÍA OIDO LO DE LA EPIDURAL EN EL DE SAN JUAN, PERO OS PUEDO ASEGURAR, QUE EL EL DE ALICANTE NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON ELLA. DONDE SÉ SEGURO QUE NO LA PONEN, ES EN EL HOSPITAL DE LA VEGA BAJA, EN ORIHUELA, PUES MI HERMANA DIÓ A LUZ ALLÍ EL 11 DE AGOSTO Y LE DIJERON QUE NO LA PONÍAN.

YO ME HICE LA 3D, EN EL INSTITUTO BERNABEU, ME COSTÓ 80E PORQUE NO SE DEJÓ VER, PERO EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA DEJADO, ME HUBIERAN COBRADO 100E.

BUENOS CHICAS, ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITÉIS. SOY UNAS DE LA MAMAS DE FEBRERO 2006, EN EL FORO DE TU BEBÉ Y ME PASARÉ MAS VECES POR AQUÍ, PARA VER VUESTROS PROGRESOS, PUES ME SIENTO IDENTIFICADA CON VOSOTRAS.

UN BESO MUY GRANDE Y QUE VAYA TODO FENOMENAL!!

PEPA

Holaa
pues yo vivo en alcoy y tb tengo un nene pero de 14 meses si quieres agregarme al msn mi direccion es elialcoy@hotmail.com
besoteess

U
urtza_8785078
24/9/06 a las 2:10

Hola a todas las paisanas
Me llamo Paula y soy de Alcoi, estoy de 27 semanas, y cada vez que pasan las semanas me entra mas canguelo, aunque es mi segundo hijo y se a lo que voy...
Seguramente tendre a mi niña en el hospital de aqui, ademas casi que estrenare habitacion y creo que individual, ya que la maternidad del hospital de aqui la estan reformando. Espero que en Diciembre ya las tengan disponibles. Cumplo el 25 de Diciembre, asi que tocad la pandereta por mi, si es puntual... Besitos a todas y animo.

I
ilinca_8503182
24/9/06 a las 13:12

una mas de la provincia!


Hola chicaas!!

Me llamo Miryam y vivo en Benidorm. Estoy de 25+2 , y voy a tener un niño, es seguro pq me hice la amnio.
Yo voy a la ss, pero tb voy a un gine privado que trabaja en la ss, es decir en el Hospital de Villajoyosa que es donde me corresponde dar a luz.
Seguramente que me van a hacer cesarea, pq este bb ha costado mucho y por mi edad, asi que ya os contare. Lo que sé es que aqui funciona la epidural de lunes a viernes, solo, por tanto los festivos ...
por cierto, el miercoles pasado me hice la eco 4d en el privado, y tuve mucha suerte pq se dejo ver casi todo el tiempo. Fue una eco muy completa, le revisaron todos los organos de nuevo con el doppler, me dijeron las medidas( 770 gramos ya!!) y me dieron un cd con cantidad de fotos ( 90 fotos ) pero las fotos alguanas son de una misma secuencia, y luego en movimiento tengo siete videos muy cortitos , de 1 minuto o medio minuto, pero me encantan claro.
Me costó 120 euros , pero merece la pena, es un estudio completo, no es solo verle la carita.

Vaya rollo que os he soltado, jajaj bueno que me alegro de encontrar alicantinas!!

Pd: si quereis ver a mi bb, esta en el album mamisenero.

Un beso a tod@s.
Miryam+Carlos

R
reyna_5402554
24/9/06 a las 21:31

Buena idea!!
Yo soy de Alicante, pero vivo en Rafal, un pueblo de la Vega Baja, y tendré a mi peke en San Juan. Y de momento, si no decide cambiar... es un niño.
Ana+Izan 15+2

A
azalea_8804137
25/9/06 a las 8:52

Ropa premamá!!!
HOLA CHICAS, QUE TAL ESAS BARRIGUILLAS???. PUES OS QUERÍA COMENTAR, QUE YO EL AÑO PASADO POR ÉSTAS FECHAS, ENCONTRÉ EN EL CARREFOUR DE SAN JUAN, TODA LA ROPA DE PREMAMÁ A 2,90 EUROS!!!!. ME APAÑÓ PARA TODO EL EMBARAZO Y LOS PANTALONES VAQUEROS DE PREMAMÁ, ERAN CHULOS Y COMODÍSIMOS Y MIRANDO LA ETIQUETA VI QUE SU PRECIO INICIAL ERA DE 29 EUROS. NOS QUEDAMOS MI MARIDO Y YO FLIPAOS!!, YO PENSÉ Y TODO QUE SI ERA UNA CÁMARA OCULTA Y CUANDO DIJERAMOS DE SALIR, IBAN A VENIR CON CÁMARAS DE INOCENTE-INOCENTE Y NOS DIRÍAN "A DONDE VAIS PRINGAOS, ¿COMO VA A VALER ESO LA ROPA?", JAJAJAJAJA, PERO SI, ESTABA TODO BIEN Y POR 15 EUROS ME LLEVE, 3 PANTALONES VAQUEROS Y DOS JERSEYS DE PUNTO PARA CUANDO REFRESCARA.

BUENO CHICAS, ESPERO QUE ÉSTE AÑO LA PONGAN AL MISMO PRECIO, YA QUE CREO QUE LO HICIERON POR CAMBIO DE TEMPORADA Y LO QUERIAN LIQUIDAR TODO Y QUE MUCHAS DE VOSOTRAS OS APROVECHEIS DEL CHOLLO.

UN BESO MUY FUERTE

PEPA

A
an0N_561348899z
25/9/06 a las 12:56

Hoola a todas¡
Hola chicas¡

Veo que cada vez somos mas y me alegro muchisimo,que falta me hace porque estoy muy tristona.
Hoy voy a la matrona aqui en san vicente ,la chica es maja pero siempre me da el peo con lo del peso y ya solo de pensarlo me da bajon (cuando vea lo que he engordado desde julio que no voy.)

Ademas el jueves 28 es mi cumple ,ya paso la barrera de la veintena para cumplir los 30 ,nunca le he dado importancia a la edad pero esta vez lo pienso y me da plorera ¡sere tonta! no me explico pq últimamente lloro por todo ,leo vuestros mensajes y se me saltan las lagrimas....

Soy una breva verdad? besos aury

N
neyla_6478144
25/9/06 a las 13:00

Hola a todas!
soy de Novelda y estoy de 14 semanas, sino pasa nada daré a luz en el perpetuo socorro porque voy por lo privado. ¿alguna sabe cuando merece la pena hacerse una eco en 3D o 4D?

E
eire_8343050
25/9/06 a las 13:20

Six, he ampliado yo algo¡¡¡
Six, he ampliado la lista, con lo que vamos a tener cada una, la fecha en la que nos toca el parto y el hospital donde van a nacer, si se te ocurre algo más, ya sabes.

NOMBRE SEMANAS CIUDAD/PUEBLO
Pepa321-Ya mama!!--S.Vicente
Elialcoy----29+3---Alcoy
Aury53------28+5---S.Vicente
Deseadaa----28+2---S.Vicente

Mamimax-----27+6---Novelda
(María)19/12/06 P.Socorro

Electra1976-27+1---Alcoi
Sixela11----27+1---Elche
Anaalicante-25+5---S.Vicente
Nusa64------25+4
mayse3------23+5---Orihuela
Adana5------21+3---Elche
Anarafal----15+3
Nalita------15+1---S.Juan
Trufa29-----8+4----Elda
Mrlopezfo---6+5----Alicante

A
an0N_619727499z
25/9/06 a las 13:23
En respuesta a neyla_6478144

Hola a todas!
soy de Novelda y estoy de 14 semanas, sino pasa nada daré a luz en el perpetuo socorro porque voy por lo privado. ¿alguna sabe cuando merece la pena hacerse una eco en 3D o 4D?

Hola glauka
Pues decirte que yo me hecho varias pero cuando mejor se ve es entre la semana 26 y 28 ya se ve la carita perfecta ainsss besotes eli

A
azalea_8804137
25/9/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_561348899z

Hoola a todas¡
Hola chicas¡

Veo que cada vez somos mas y me alegro muchisimo,que falta me hace porque estoy muy tristona.
Hoy voy a la matrona aqui en san vicente ,la chica es maja pero siempre me da el peo con lo del peso y ya solo de pensarlo me da bajon (cuando vea lo que he engordado desde julio que no voy.)

Ademas el jueves 28 es mi cumple ,ya paso la barrera de la veintena para cumplir los 30 ,nunca le he dado importancia a la edad pero esta vez lo pienso y me da plorera ¡sere tonta! no me explico pq últimamente lloro por todo ,leo vuestros mensajes y se me saltan las lagrimas....

Soy una breva verdad? besos aury

Aury, ánimate mujer!!!
¿A QUE TIENES A PILAR COMO MATRONA EN EL CENTRO DE SALUD NUEVO?. ES QUE YO TAMBIÉN PASÉ LO MIO CON LO DEL PESO Y AÚN ESOY CON ELLO. ENGORDÉ EN EL EMBARAZO 18KG Y SIEMPRE ESTABA DICIENDOME QUE NO TENIA QUE GANAR TANTO. YO COMÍA IGUAL QUE ANTES, BUENO ALGUNA VEZ QUE OTRA ME COMÍA ALGÚN DULCE, PERO TAMPOCO ERA COMO PARA SUBIR TANTO. EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS HASTA LLEGUÉ A SUBIR 3KG POR SEMANA Y SE ECHABA LAS MANOS EN LA CABEZA, PERO ES QUE TAMBIÉN LLEVABA A MI NIÑO QUE ME PESÓ AL NACER 4.600KG!!!!. TÚ NO TE PREOCUPES, QUE YA ADELGAZARÁS. YO AHORA ESTOY CON GERARDO, EL ENDOCRINO QUE HAY ARRIBA DEL BUNKER, ¿LO CONOCES?, PUES VOY SUPERBIEN Y LLEVO EN ÉSTA PRIMERA SEMANA CASI 3KG PERDIDOS Y ESO DA MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR. ES NORMAL QUE LLORES POR TODO, PORQUE EN EL EMBARAZO NOS PONEMOS MUY SENSIBLES, YO ME PASABA TODO EL DÍA Y POR CHORRADAS.

SI TE CONSUELA YO YA HE CUMPLIDO LOS 33 AÑOS, JAJAJAJAJA....

VENGA GUAPA, ÁNIMATE QUE YA VERAS QUE TODO SE SOLUCIONA Y TU A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Y ADELANTE.

UN BESOTE

PEPA

L
ling_9345264
25/9/06 a las 22:00

Otra mas¡¡¡
Hola, yo soy de elche y estoy de 13 semanas, deseando saber ya el sexo del bebe, supongo que dentro de un mes ya lo veré.

Por cierto para las de elche, donde os haceis el seguimiento? yo voy por la SS e iba por una privado "planing" pero me dijo el tocologo de san fermin que ellas no eran ginecologas y me lo confirmó una chica que también habia ido allí.

En el sitio que pone sixela que tal es? Me han hablado bien del dr. armiñana y de la policlinica el Pla.

Bueno ya me contareis, muxos besos¡¡¡

A
an0N_619727499z
26/9/06 a las 9:16
En respuesta a ling_9345264

Otra mas¡¡¡
Hola, yo soy de elche y estoy de 13 semanas, deseando saber ya el sexo del bebe, supongo que dentro de un mes ya lo veré.

Por cierto para las de elche, donde os haceis el seguimiento? yo voy por la SS e iba por una privado "planing" pero me dijo el tocologo de san fermin que ellas no eran ginecologas y me lo confirmó una chica que también habia ido allí.

En el sitio que pone sixela que tal es? Me han hablado bien del dr. armiñana y de la policlinica el Pla.

Bueno ya me contareis, muxos besos¡¡¡

Chicas de elche
PUES CONTAROS QUE CONOZCO DOS CHICAS EMBARAZADAS DE ALLI QUE VAN POR PLANNNIG Y SE HAN EQUIVOCADO CON LAS DOS SE SEXO DEL BEBE ASI QUE CUIDADIN JEJEJE MIRAR QUE SE VEA BIEN JEJEJEJE.
BESOTES ELI

A
an0N_619727499z
26/9/06 a las 9:18
En respuesta a an0N_619727499z

Chicas de elche
PUES CONTAROS QUE CONOZCO DOS CHICAS EMBARAZADAS DE ALLI QUE VAN POR PLANNNIG Y SE HAN EQUIVOCADO CON LAS DOS SE SEXO DEL BEBE ASI QUE CUIDADIN JEJEJE MIRAR QUE SE VEA BIEN JEJEJEJE.
BESOTES ELI

Ropa premama
BUENO PUES EL SABADO QUIERO BAJAR A ALICANTE A COMPRARME ROPA PREMAMA COMO YA DIJO PEPA ME ACERCARE AL CARREFOUR A VER Y TB A HYM Y CYA,ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO QUE LA ROPA ESTE CHULA Y BIEN DE PRECIO? jejej COMO PEDIMOS BUENO,BONITO Y BARATO,BESOTES ELI

E
eire_8343050
26/9/06 a las 13:24

Actualizar los datos chicas
Six, he ampliado la lista, con lo que vamos a tener cada una, la fecha en la que nos toca el parto y el hospital donde van a nacer, si se te ocurre algo más, ya sabes.

NOMBRE SEMANAS CIUDAD/PUEBLO
Pepa321-Ya mama!!--S.Vicente
Elialcoy----29+3---Alcoy
Aury53------28+5---S.Vicente
Deseadaa----28+2---S.Vicente

Mamimax-----27+6---Novelda
(María)19/12/06 P.Socorro

Electra1976-27+1---Alcoi
Sixela11----27+1---Elche
Anaalicante-25+5---S.Vicente
Nusa64------25+4
mayse3------23+5---Orihuela
Adana5------21+3---Elche
Anarafal----15+3
Nalita------15+1---S.Juan
Trufa29-----8+4----Elda
Mrlopezfo---6+5----Alicante

E
eire_8343050
26/9/06 a las 13:31

Lista¡¡¡ importante
Hola chicas las que no apareceis en la lista, decirme vuestros datos que os actualice, para que aparezcamos todas, vale?

NOMBRE SEMANAS CIUDAD/PUEBLO
Pepa321-Ya mama!!--S.Vicente
Elialcoy----29+4---Alcoy
Aury53------28+6---S.Vicente
Deseadaa----28+3---S.Vicente

Mamimax-----28-----Novelda
(María)19/12/06 P.Socorro

Electra1976-27+2---Alcoi
Sixela11----27+2---Elche
Anaalicante-25+6---S.Vicente
Nusa64------25+5
mayse3------23+6---Orihuela
Adana5------21+4---Elche
Anarafal----15+4
Nalita------15+2---S.Juan
Trufa29-----8+5----Elda
Mrlopezfo---6+6----Alicante

A
azalea_8804137
26/9/06 a las 15:24

Respecto a la lista
PIENSO QUE SERÁ MEJOR PONER LA LISTA (CON LOS MUÑECOS ESOS QUE LE SALEN LOS CORAZONES DE LOS OJOS, OSEA ESTOS , JEJEJEJE), EN FORO GENERAL, ASÍ ENCONTRAREMOS TODAS EL POST MAS FACILMENTE, NO LO CREEIS ASÍ???

UN BESO A TODAS

PEPA

E
eire_8343050
27/9/06 a las 13:49

Animaros chicas para que actualicemos lista
NOMBRE SEMANAS PUEBLO BEBÉ FPP HOSPITAL

Pepa321-Ya mama!!-S.Vicente

Elialcoy-29+5-Alcoy

Aury53-28+7-S.Vicente

Deseadaa-28+4-S.Vicente

Mamimax-28+1--Novelda-María-19/12 P.socorro

Electra1976-27+3-Alcoi

Sixela11-27+3-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro

Anaalicante-26-S.Vicente

Nusa64-25+6-Elche

Miry105-24+5-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa

mayse3-24-Orihuela

Adana5-21+5-Elche

Anarafal-15+5-Rafal-niño-?-H. San Juan

Nalita-15+3-S.Juan

Granka21-14+2-Novelda-?-?-P. Socorro

Elisis2-13+2-Elche

Trufa29-8+6-Elda

Mrlopezfo-7-Alicante

A
azalea_8804137
27/9/06 a las 17:17

Chicas!!!
ESTO ESTÁ MUY PARADITO, PONEOS LAS PILAS!!!!

QUE SE NOS BAJA EL POST!!!

UN BESO A TODAS Y ESPERO QUE ESTEIS BIEN.

PEPA

A
an0N_561348899z
27/9/06 a las 21:01

Hoooola chicas¡¡¡¡
hola a todas¡ como va eso?


Estoy nerviosisima ,mañana empiezo con mis clases de preparacion al parto¡
Llevo 29 semanas intentando no pensar en ese momento ,pues bueno ,ya llego la hora de plantearse que Miguel debe venir al mundo de alguna manera ,de hecho ,de la única manera por mucho que me aterre.


Me gustaria que aquellas que ya habeis pasado por esto nos contaseis lo maravilloso que es .


besicos para todas ¡¡¡ aury

A
azalea_8804137
27/9/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_561348899z

Hoooola chicas¡¡¡¡
hola a todas¡ como va eso?


Estoy nerviosisima ,mañana empiezo con mis clases de preparacion al parto¡
Llevo 29 semanas intentando no pensar en ese momento ,pues bueno ,ya llego la hora de plantearse que Miguel debe venir al mundo de alguna manera ,de hecho ,de la única manera por mucho que me aterre.


Me gustaria que aquellas que ya habeis pasado por esto nos contaseis lo maravilloso que es .


besicos para todas ¡¡¡ aury

Ay, que nostalgia!!
CON QUE MAÑANA TU PRIMERA CLASE DE PREPARACIÓN AL PARTO!!. AÚN ME ACUERDO CUANDO YO IBA, TODOS LOS JUEVES DE 9 A 11.

Y MAÑANA TU CUMPLE, QUE CASUALIDAD!!. YA NOS CONTARÁS QUE TAL, PERO TE ASEGURO QUE LO PASARÁS MUY BIEN. MAÑANA YA TE ENSEÑARÁ PILAR A EMPUJAR Y YA VERÁS QUE ROJA TE PONES!!!! JEJEJEJE

UN BESO Y YA NOS CONTARÁS QUE TAL LA EXPERIENCIA

PEPA

R
reyna_5402554
27/9/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_561348899z

Hoooola chicas¡¡¡¡
hola a todas¡ como va eso?


Estoy nerviosisima ,mañana empiezo con mis clases de preparacion al parto¡
Llevo 29 semanas intentando no pensar en ese momento ,pues bueno ,ya llego la hora de plantearse que Miguel debe venir al mundo de alguna manera ,de hecho ,de la única manera por mucho que me aterre.


Me gustaria que aquellas que ya habeis pasado por esto nos contaseis lo maravilloso que es .


besicos para todas ¡¡¡ aury

Jo q suerte
a mi me parece q no pasa el tiempo, qué ganas tengo de notar al bebé y que me crezca el barrigón... yo me estoy autoconvenciendo de que voy a dilatar super bien, y que mi parto va a ser maravilloso (y cuando llegue el dia que sea lo que dios kiera), pero al menos mientras que llega el momento, no me agobio. Disfruta de las clases, y de tu cumple!! un beso
Ana+Izan 15+5

R
roya_9336175
28/9/06 a las 8:34

Ya esta en posicion de disparo
Jejeje...

Ayer me hicieron una eco y finalmente me han dicho que mi niña está ya colocada. En la eco 4D y en otra que me hice hace poco me decían que la posición que tenía empezaba a ser inquietante, pues nada al final se ha colocado, espero que no se mueva de ahí hasta el parto.

Respecto de la lista pues mi fpp es el 14 de diciembre y respecto del hospital pues todavía no lo tengo claro si será el Perpetuo (tengo seguro privado) o la residencia.
Ya veremos.

besos

E
eire_8343050
28/9/06 a las 8:37

Hola
Hola mamis¡¡¡¡

En primer lugar, felicidades aury por tu cumple¡¡¡ y que te vayan bien las clases de preparación, yo empiezo el miércoles que viene y me tiene que acompañar mi marido,asi que se moje él también.

Anafel, no te desesperes que áun te quedan unas poquitas semanas, tienes que ir pensando en las pruebas que tienes que ir superando para que se te vaya pasando el embarazo, a mi se me pasó bastante rápido hasta la semana 20 más o menos que es cuando te hacen la eco de alta resolución, pero ahora estoy de 28 semanas y no se me pasan muy deprisa que digamos, siempre dicen que el último trimestre se pasa más lento, otra cosa, disfruta del segundo trimestre que el mejorcito,

Besos

A
an0N_619727499z
28/9/06 a las 8:38
En respuesta a roya_9336175

Ya esta en posicion de disparo
Jejeje...

Ayer me hicieron una eco y finalmente me han dicho que mi niña está ya colocada. En la eco 4D y en otra que me hice hace poco me decían que la posición que tenía empezaba a ser inquietante, pues nada al final se ha colocado, espero que no se mueva de ahí hasta el parto.

Respecto de la lista pues mi fpp es el 14 de diciembre y respecto del hospital pues todavía no lo tengo claro si será el Perpetuo (tengo seguro privado) o la residencia.
Ya veremos.

besos

Colocado tambien
Pues eso ayer fui a la matrona y tocandolo me dijo que ya estaba boca abajo menos mal ya me veia yo con cesarea ufffffffffffffff,pues mi fpp es bastante dudosa pero esta entre el 25/11 y el 6/12,la cosa esta es que me lo retrasaron en la primera eco pero ahora resulta que es dos semanas mayor de acorde con la regla asi pues nacera cuando quiera,yo ya estoy bastante pesada me cuesta dormir por las noches y bueno no se si lo tendre aqui en Alcoy en el hospital publico o en Alzira,todo depende de como se presente el parto,besotes ELI

E
eire_8343050
28/9/06 a las 8:41

La lista¡¡¡¡


NOMBRE SEMANAS PUEBLO BEBÉ FPP HOSPITAL

Pepa321-Ya mama!!-S.Vicente

Elialcoy-29+6-Alcoy

Aury53-29+1-S.Vicente

Deseadaa-28+5-S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital

Mamimax-28+2--Novelda-María-19/12/2006 P.socorro

Electra1976-27+4-Alcoi

Sixela11-27+4-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro

Anaalicante-26+1-S.Vicente

Nusa64--26--Elche

Miry105-24+6-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa

mayse3-24+1-Orihuela

Adana5-21+6-Elche

Anarafal-15+6-Rafal-niño-?-H. San Juan

Nalita-15+4-S.Juan

Granka21-14+3-Novelda-?-?-P. Socorro

Elisis2-13+3-Elche

Trufa29--9--Elda

Mrlopezfo-7+1-Alicante

A
an0N_804713399z
28/9/06 a las 10:11

Que emoción!!!
Hola xicas, ayer fui a hacerme una eco por que no podia esperar entre la de la semana 12 y la de 20.

No me pudieron decir si es nene o nena, por que no habia forma de pillarlo, y para no saberlo con seguridad mejor que no me digan nada. Lo que si que me emocioné mucho por que pude verlo mucho mejor que en la eco 12. Sus manitas, sus piernas, su corazón, la columna vertebral, realmente emocionante. Ya empiezo a ser consciente de que hay una personita en chiquitin, es un milagro!!

Por cierto mi FPP el 17 de Marzo.

Besetes

A
azalea_8804137
28/9/06 a las 14:47

¡¡¡felicidades aury!!!
FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!. ¿¿¿QUE TAL TU PRIMERA CLASE DE PREPARACIÓN AL PARTO???

UN BESO MUY GORDO

PEPA

S
sapna_9777019
28/9/06 a las 18:04

Hola!

Hola a todas!

Yo soy de Elche y hoy cumplo 26 semanas y mi fpp es el 5 de Enero. Mi bebe es una niña. Mi embarazo va muy bien, sin demasiadas molestias, aunque voy un poquito pasada de peso jeje, el gine quiere que adelgace 3 Kg!!! Lo intento pero creo que es Mision Imposible!!!

He vistos que hay varias mamas de Elche, que bien! Yo voy a San Fermin, igual coincidimos en las clases de preparacion.

R
reyna_5402554
28/9/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_804713399z

Que emoción!!!
Hola xicas, ayer fui a hacerme una eco por que no podia esperar entre la de la semana 12 y la de 20.

No me pudieron decir si es nene o nena, por que no habia forma de pillarlo, y para no saberlo con seguridad mejor que no me digan nada. Lo que si que me emocioné mucho por que pude verlo mucho mejor que en la eco 12. Sus manitas, sus piernas, su corazón, la columna vertebral, realmente emocionante. Ya empiezo a ser consciente de que hay una personita en chiquitin, es un milagro!!

Por cierto mi FPP el 17 de Marzo.

Besetes

Vas a dar a luz en san juan?
mi fpp es el 18 de marzo, y en san juan...así que lo mismo coincidimos. Yo tb pienso q es mucho tiempo entre una y otra, y estoy pensando en hacerme una eco antes, ademas estoy deseando volver a verle!! a mi me dijeron que era niño a las doce, aunq igual ha decidido cambiar de sexo, nunca se sabe!!
Ana +Izan

E
eire_8343050
28/9/06 a las 21:28

La lista¡¡¡
NOMBRE SEMANAS PUEBLO BEBÉ FPP HOSPITAL

Pepa321-Ya mama!!-S.Vicente

Elialcoy-29+6-Alcoy

Aury53-29+1-S.Vicente

Deseadaa-28+5-S.Vicente-14/12/2006 P.socorro-Hospital

Mamimax-28+2--Novelda-María-19/12/06 P.socorro

Electra1976-27+4-Alcoi

Sixela11-27+4-Elche-Alex-25/12/06-C.JArdín o P.Socorro

Anaalicante-26+1-S.Vicente

Fedu2--26--Elche-Niña-05/01/07-San Fermín.

Nusa64--26--Elche

Miry105-24+6-Benidorm-niño-?-H. Villajoyosa

mayse3-24+1-Orihuela

Adana5-21+6-Elche

Anarafal-15+6-Rafal-niño-?-H. San Juan

Nalita-15+4-S.Juan

Granka21-14+3-Novelda-?-?-P. Socorro

Elisis2-13+3-Elche

Trufa29--9--Elda

Mrlopezfo-7+1-Alicante

E
eire_8343050
28/9/06 a las 21:30

Hola six¡¡¡¡
Hola , mira no se todavia la lista que te piden en el Perpetuo socorro, pero el miércoles empiezo allí, las clases de preparación al parto y allí seguro que me lo dirán, ya te iré informando yo de lo que me van diciendo, las matronas que imparten las clases, son las que luego seguramente estén en el parto, son dos, ya te iré poniendo al día, tú no te preocupes, aunque yo creo que me voy a llevar un montón de cositas, total como la ropita no ocupa casi, para tenerla bien guapa,

Besos

R
roya_9336175
29/9/06 a las :39

No vi gran cosa
pues no vi gran cosa, bueno es decir no con una nitidez aceptable pero yo en ese momento no la tenia colocada sino de nalgas... puñetera fue.

pero si la tienes colocada yo creo que vas a tener suerte y le verás la carita seguro. No obstante en mi caso aunque las imagenes y el video no fueron claros, si se veía a la gordi abriendo los ojos y la BOQUITA TRAGANDO LÍQUIDO jejejeje, solo eso ya mereció la pena

Aury felicidadesssssssssssssssssssssssssssss, aunque un poco tarde ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook