Foro / Maternidad

Mamis alicantinas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:54
U
urtza_8785078
18/10/06 a las 22:53

C&a
Prueba a ir a C&A; en el centro comercial plaza mar de Alicante, hay ropa muy chula, tambien hay cositas monas en mamy & baby, no se como se llama la calle, pero esta por los alrededores del corte ingles de la estacion de Alicante, en la misma calle donde esta "Casa", y como referencia se que hay un bingo. Espero que alguna chica de Alicante te lo sepa explicar mejor que yo.

Ver también

O
ouiam_6503024
19/10/06 a las 10:41

Hola soy de elche¡
hola a todas me gustaria estar por este foro ya q tambien estoy embarazada de 20+1y es niña se llamara patricia como yo, mi fecha de parto mas o menos sera para el 09/03/2007 ya veo q hay muchas de elche¡¡q alegria¡¡ yo llevo varios años entrando en el foro de estarguapa primero en el de novias y ahora en el de embarazos pero lleva varios dias q no va asi q he decidio unirme a este foro tambien,bueno un saludo¡¡

A
an0N_619727499z
19/10/06 a las 11:07
En respuesta a ouiam_6503024

Hola soy de elche¡
hola a todas me gustaria estar por este foro ya q tambien estoy embarazada de 20+1y es niña se llamara patricia como yo, mi fecha de parto mas o menos sera para el 09/03/2007 ya veo q hay muchas de elche¡¡q alegria¡¡ yo llevo varios años entrando en el foro de estarguapa primero en el de novias y ahora en el de embarazos pero lleva varios dias q no va asi q he decidio unirme a este foro tambien,bueno un saludo¡¡

Holaa
hola chicas yo tb me hice una eco de 4d y esta guapisimo y ya de 33 semanas a ver si se adelanta un pelin jejeje y lo vemos pronto besitos a todos

L
ling_9345264
19/10/06 a las 16:24
En respuesta a ouiam_6503024

Hola soy de elche¡