Foro / Maternidad

Mamis alicantinas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:54
U
urtza_8785078
18/10/06 a las 22:53

C&a
Prueba a ir a C&A; en el centro comercial plaza mar de Alicante, hay ropa muy chula, tambien hay cositas monas en mamy & baby, no se como se llama la calle, pero esta por los alrededores del corte ingles de la estacion de Alicante, en la misma calle donde esta "Casa", y como referencia se que hay un bingo. Espero que alguna chica de Alicante te lo sepa explicar mejor que yo.

Ver también

O
ouiam_6503024
19/10/06 a las 10:41

Hola soy de elche¡
hola a todas me gustaria estar por este foro ya q tambien estoy embarazada de 20+1y es niña se llamara patricia como yo, mi fecha de parto mas o menos sera para el 09/03/2007 ya veo q hay muchas de elche¡¡q alegria¡¡ yo llevo varios años entrando en el foro de estarguapa primero en el de novias y ahora en el de embarazos pero lleva varios dias q no va asi q he decidio unirme a este foro tambien,bueno un saludo¡¡

A
an0N_619727499z
19/10/06 a las 11:07
En respuesta a ouiam_6503024

Hola soy de elche¡
hola a todas me gustaria estar por este foro ya q tambien estoy embarazada de 20+1y es niña se llamara patricia como yo, mi fecha de parto mas o menos sera para el 09/03/2007 ya veo q hay muchas de elche¡¡q alegria¡¡ yo llevo varios años entrando en el foro de estarguapa primero en el de novias y ahora en el de embarazos pero lleva varios dias q no va asi q he decidio unirme a este foro tambien,bueno un saludo¡¡

Holaa
hola chicas yo tb me hice una eco de 4d y esta guapisimo y ya de 33 semanas a ver si se adelanta un pelin jejeje y lo vemos pronto besitos a todos

L
ling_9345264
19/10/06 a las 16:24
En respuesta a ouiam_6503024

Hola soy de elche¡
hola a todas me gustaria estar por este foro ya q tambien estoy embarazada de 20+1y es niña se llamara patricia como yo, mi fecha de parto mas o menos sera para el 09/03/2007 ya veo q hay muchas de elche¡¡q alegria¡¡ yo llevo varios años entrando en el foro de estarguapa primero en el de novias y ahora en el de embarazos pero lleva varios dias q no va asi q he decidio unirme a este foro tambien,bueno un saludo¡¡

Hola grilli
Yo tambien soy de elche, estoy de 16, fpp 4 de abril.
Una pregunta mañana tengo matrona en la ss, sabes que te hacen en la visita de los 4 meses? aparte de pesarte y tomarte la tensión, no se si hay algo mas, porque vaya control mas exhausto, jeje.

El martes que viene me ire a hacerme una eco para ver al bebe y saber que todo va bien, y como no con la esperanza de que me digan el sexo, supongo que ya se verá bien,no?

besitos a todas¡¡¡

R
reyna_5402554
19/10/06 a las 18:39
En respuesta a ling_9345264

Hola grilli
Yo tambien soy de elche, estoy de 16, fpp 4 de abril.
Una pregunta mañana tengo matrona en la ss, sabes que te hacen en la visita de los 4 meses? aparte de pesarte y tomarte la tensión, no se si hay algo mas, porque vaya control mas exhausto, jeje.

El martes que viene me ire a hacerme una eco para ver al bebe y saber que todo va bien, y como no con la esperanza de que me digan el sexo, supongo que ya se verá bien,no?

besitos a todas¡¡¡

Pues supongo
que escucharas el corazon ademas de lo uqe ya has dicho, y poco mas, yo aun no he ido, pero mi compañera de trabajo fue ayer y no le hicieron nada mas

R
reyna_5402554
19/10/06 a las 18:43
En respuesta a itzea_8105170

Me apunto a vuestra lista
Antes que nada muchas felicidades a todas!
Estoy de 29+3 y de gemelos. Soy de Alicante y en principio me toca en la clinica vistahermosa ( por asisa ) el dia 11 de diciembre por cesarea. Pero no sé si llegaré a esa fecha pues tengo bastantes contracciones y me han mandado reposo ya ( desde hace dos semanas ) para intentar prolongar el embarazo y que no nazcan demasiado prematuro/a y a parte me siento como un globo a punto de reventar. A penas puedo comer pues ya ni hago bien las digestiones.
Algún médico y comadrona me han aconsejado que si me pongo de parto antes de las 33 semanas, que no me lo piense y vaya a la residencia que es dónde tienen el mejor equipo de prematuros de todo Alicante. No sé si alguna sabe algo de eso.
También me gustaría saber si alguna de vosotras está seguida por ginecol. de asisa y si estaís contentas. Yo no sé si es porque tengo un embarazo de riesgo pero me siento muy acoj...da y como que no me están haciendo mucho caso...
Un abrazo

Respecto a la residencia
mi prima es enfermera en la resi, y aunque no tiene nada que ver con partos, desde el principio me ha dicho que es una tonteria pagar un parto en la privada pq si hay cualquier complicacion te mandan al hospital, q es donde estan todos los aparatos a mano, y la uci y todo eso. SI tu embarazo es de riesgo... pues tu verás, yo iría a la resi
besos
ana+izan 18+6

R
reyna_5402554
19/10/06 a las 18:45

Una pregunta
para el sitio ese tan super barato para hacer la eco 4d en elche, hay que llamar con mucho tiempo de antelacion¿?

E
eire_8343050
20/10/06 a las 8:35

Hola a todas¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ hace ya tiempo que no entraba por este foro,ya veo que os habeis unido un montón de alicantinas más,eso es bueno,jeje, yo sigo bien aunque desde ayer tengo como un tirón que me va desde la espalda hasta la pierna, me duele un huevo y encima sigo trabajando y como no seis horitas bien sentada, ya no puedo más, a ver si el lunes cuando vaya a mi gine me da la baja, porqué ya está bien, encima luego no tiene nada de miramiento por mí, y encima mi jefa es una mujer y tiene dos hijas, imaginaros.
Pues nada lo dicho,la única novedad que tengo, es que estoy en la gimnasia ya desde hace tres semanas, la estoy haciendo en le p.socorro, y están bastante bien, son los miércoles por la tarde y ya llevo tres sesiones, jeje, ya me va quedando menos y nada que este lunes voy a la gine, a ver que me dice del peso de la niña y si ella me dice más o menos para cuando puede ser que nazca, en fin todo eso, que ya va quedando menos, y el cuerpo está ya saturado

Besos chicas

mamimax+maría (31+3)

D
dune_9146078
20/10/06 a las 19:22
En respuesta a reyna_5402554

Una pregunta
para el sitio ese tan super barato para hacer la eco 4d en elche, hay que llamar con mucho tiempo de antelacion¿?

No
LLAMÉ Y ME DIJERON QUE LA SEMANA MEJOR ES LA 28-29 Y QUE CON LLAMAR UNA SEMANA ANTES ES SUFICIENTE

U
urtza_8785078
21/10/06 a las 18:23

Hola
Hola chicas, que tal estais?. Yo hecha polvo. Me he tirado todita la mañana del sabado limpiando como una descosida en casa. Me pregunto si será el sindrome del nido, aunque creo que es un poco pronto. A raiz de eso mi churumbelilla ha estado quietecita, acunada por mis movimientos, mas contenta que unas pascuas, puesto que no he parado hasta el mediodia.
Y encima a media mañana he tenido una contraccion bastante fuerte, pero nada dolorosa, que me ha asustado, pues bien despues de esta he tenido dos mas menos intensas, tambien sin dolor. Y ahora tengo un ligero dolorcillo de regla, me pregunto si es por hacer tanto esfuerzo durante la mañana. Supongo que tambien habrá influido el que mi hijo me haya sacado de mis casillas un par de veces. Ahora estoy en el despachito de casa, estudiando y descansando, y mi pequeña se mueve como queriendo decir, Mami, ya no me acunas...

R
reyna_5402554
21/10/06 a las 21:03
En respuesta a dune_9146078

No
LLAMÉ Y ME DIJERON QUE LA SEMANA MEJOR ES LA 28-29 Y QUE CON LLAMAR UNA SEMANA ANTES ES SUFICIENTE

Ok, muchas gracias
y si no es mucha molestia, cómo se llama el sitio?? esque no me acuerdo y lo he intentado buscar por internet, pero sin el nombre no sale por ningun lado y no puedo conseguir el telefono, y mira que lo anuncian en la radio, pero se me olvida, tengo la cabeza un poco pallá.
muchas gracias!!
ana+izan 19+1

A
an0N_561348899z
21/10/06 a las 21:18

Hoooooola chicas¡¡¡
hola a todas¡que tal os va?
Yo he llevado una semana bastante buena , me he incorporado al trabajo despues de un mes de baja y los compañeros me han recibido muy cariñosamente.

Llevo tres semanas de preparacion al parto ,y me gusta bastante ,somos un monton de mujeres embarazadas en san vicente ¡¡¡¡ .En esos raticos son en los que mas consciente soy de todo lo que esta por venir.

Esta tarde me he dado un baño de espuma y he descubierto que Miguel me escucha ,estoy convencida ,mientras le hablaba estaba quietecito pero cuando le decia algo directamente a el se movia y golpeaba mi barriguita.


bueno ,saluditos y besos¡ aury

A
an0N_687051199z
21/10/06 a las 22:44

Hola
hola soy nueva por aqui y me gustaria entrar en esta lista soy de elda y estoy de 27 semanas justitas

R
reyna_5402554
23/10/06 a las 20:47

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias
aun estoy de 19 semanas, asi q aun sera un poco feillo, esperare un mes mas, y como tambien quiero ir sabado pq entre semana trabajo pues dentro de dos semanas o asi llamaré. El viernes tengo la de alta definicion, que ganas de verle otra vez!!!!!!!
muchas gracias sixela
besos
ana+izan 19+3

L
ling_9345264
24/10/06 a las 20:37

Ya se sexo bebe
hola¡¡ esta mañana me he hecho la eco de las 16 semanas, y parece ser que es un niño¡¡ al principio un poco plof, porque creia que iba a ser una niña, pero bueno, soñe una vez con el bebe y era un niño así que ya me lo iba advirtiendo desde dentro ,jejeje.
ahora me tengo que poner a pensar nombres de xicos, alguna idea?

Otra cosa, el gine me ha apuntado algunas medidas, me ha dicho que parece que corresponde a una semana más de gestación pero en lo normal, lo que no le he preguntado lo que mide el bebe, puede ser 12.2, o mas bien 23 , porque las siglas que me ha puesto no correspondian con las anteriores y no se cuanto esta de grandote ya.

La verdad es que tengo la esperanza aún de que en la eco de las 20 me digan q es nena, jiji. Pero no me hare muxas ilusiones que ya se sabe q con los nenes se equivocan menos.

bueno os dejo, adeu¡¡

U
urtza_8785078
24/10/06 a las 20:45

Pacuchilla
Hola chicas, pues si, estoy algo pachuchilla, estoy con fiebre, y con algunas molestias intestinales. Asi que me he perdido mi primera clase de preparacion, que era hoy y he tenido que aguantar dos horas en la espera del medico de cabecera. La doctora dice que es posible que tenga una infeccion de orina, porque ve sintomas de ello, mañana tengo que hacerme un cultivo para descartarlo. Asi que voy a tomarme un par de dias para recuperarme sin ir al currele.

I
ilinca_8503182
24/10/06 a las 21:21

Actualizo mis datos..


Hola chicas!
A ver hace tiempo q no os leia, y veo q en la lista no estan mis datos bien.
Hoy martes estoy de 29+ 4, y sí sera un niño de nombre Carlos.
Lo tendre en el hospital de Villajoyosa, auque vivo en Benidorm.
AH! y finalmente sera cesárea, como me dijeron , pq tengo embarazo de riesgo. Asi que si tod osigue normal, le tendre justo la seman despues de Nochebuena, sobre el 26 o por ahi.
Sera en la seman 38 casi 39.
Yo me hice la 4d y es uan pasada, me la hice en la seman 25 y lo vi bastante bien, fue un estudi medico tb, el precio 120 euros , pero merece la pena verlo y saber q todo va bien.

Ahora tengo anemia, y me tomo dos pastis al dia, a ver si recupero ferritina q el bb se la ha llevado!!
Tb tengo algo de ardeores, pero bueno soportable todo, y cuando siento su pataleo casi ni me importan las molestias, jaja.

Besos para tod@s y cuidad las barriguitas!!

R
reyna_5402554
25/10/06 a las 19:25

Hola chicas
como va eso!! siempre tenemos el post por ahi perdido!! yo no se vosotras pero no paro de engordar...
el viernes tengo la eco de 20 semanas!!! por fin podre saber si izan va a seguir llamandose izan o tendremos que cambiar de nombre!!
besos!!
ana+izan 19+5

N
neyla_6478144
26/10/06 a las 8:57

Hola a todas
Me dijeron en la eco de las 16 semanas que voy a tener una niña pero no me lo aseguraba del todo que me lo confirmarian en la eco de las 20 semanas que es el dia 6 de noviembre , pero yo presiento que si que sera una niña y se llamara Sandra.
Una pregunta a todas ¿donde hay ropa de premama modernita y no muy cara? es que mis pantalones empiezan a apretarme un poco ya que trabajo en una oficina y paso muchas horas sentada.
¿cuando es buen momento para hacerse una eco en 3D o 4D?

Un saludo y besos a todas

L
ling_9345264
26/10/06 a las 17:01

Up
UP

A
an0N_804713399z
26/10/06 a las 17:06

Es una niña!!!
Hola a todas,

Ayer por fin tuve la eco 20 y enseguida me dijeron que era una niña. Todo esta bien. Anarafal, creo que a ti tambien te toca en el Hospital de San Juan, te lo digo por que yo estuve alli. La ginecologa la verdad es que estuvo mas rato mirando ella que nosotros. Apenas nos enseño un poquito, pero nos dijo que tampoco se estaba dejando ver muy bien y que no ibamos a ver gran cosa. Hubo un momento que junto sus manitas y entonces ahi si la vimos, pero poco mas. A ver si tu tienes mas suerte.

Besitos

A
ala_8436651
26/10/06 a las 17:44
En respuesta a eire_8343050

Hola a todas¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ hace ya tiempo que no entraba por este foro,ya veo que os habeis unido un montón de alicantinas más,eso es bueno,jeje, yo sigo bien aunque desde ayer tengo como un tirón que me va desde la espalda hasta la pierna, me duele un huevo y encima sigo trabajando y como no seis horitas bien sentada, ya no puedo más, a ver si el lunes cuando vaya a mi gine me da la baja, porqué ya está bien, encima luego no tiene nada de miramiento por mí, y encima mi jefa es una mujer y tiene dos hijas, imaginaros.
Pues nada lo dicho,la única novedad que tengo, es que estoy en la gimnasia ya desde hace tres semanas, la estoy haciendo en le p.socorro, y están bastante bien, son los miércoles por la tarde y ya llevo tres sesiones, jeje, ya me va quedando menos y nada que este lunes voy a la gine, a ver que me dice del peso de la niña y si ella me dice más o menos para cuando puede ser que nazca, en fin todo eso, que ya va quedando menos, y el cuerpo está ya saturado

Besos chicas

mamimax+maría (31+3)

Clases de preparación al parto
¡Hola a todas!
Soy Maria, de Alicante. Esta semana he comenzado las clases de preparación al parto en la s.social. También tengo opción de hacerlas por el seguro privado de Adeslas en el Perpetuo Socorro, por eso me gustaría saber vuestros consejos sobre dónde creéis que es mejor hacerlas, por la s.social o por lo privado.
Suelen ir las parejas o sólo hay una clase en la que es necesario que el padre asista?
Muchas gracias.

I
ilidia_9427647
26/10/06 a las 19:18

Hola xicas
yo tmb soy de elche, estoy de 31+1 y mi bebe es una niña que se llamara Paula, y si todo va bien la fpp es para 27-diciembre, pero ahora esta transversal y no se si se dara la vuelta. supongo que aun tiene tiempo pero hay que hacerse a la idea de todo por si acaso.
besitos a todas

S
sumera_9137532
26/10/06 a las 19:55

Hola hay alguien para ciudad jardin de elche
hola es mi primer embarazo y voy a ir a la clinica ciudad jardín de elche y me gustaría que alguien me hablara de la ginecóloga que hay alli, ya que yo iba a morell cuando el estaba alli, pero como ya no trabaja con sanitas, pues nada, que sigo yendo a ciudad jardín pero la gine es nueva y no la conozco, besos.

6+4

L
lyuba_9049994
27/10/06 a las 17:10

Eco 4d en elche
Hola chicas al final me decidí, me voy a hacer la eco este sabado(mañana)en elche, ya os contaré que tal....que ganaaas tengo de que sea ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaa....He visto un comentario del hospital de san juan de la eco semana 20, a mi me peasó lo mismo, la doctora muy maja pero me la dejó ver un minutooooooooooooooooo...

Rak, nacho(18 meses) Paula (22+5)Playa san juan

R
reyna_5402554
27/10/06 a las 21:50

Para nalita
he ido hoy a la eco de 20 semanas, y bueno...... la criatura esta perfecta, pero la tia al final nos ha mareado, primero con que era una niña y luego con que igual era un niño...total, que no sabemos lo que es. Me ha parecido que duraba bien, pero mi novio dice q hemos estado solo 15 minutos dentro, pero bueno, nos ha enseñado la carita, y ha estado un poco intentando a ver si conseguia ver lo que era, pq se hacia sombra con la pierna o no se que... asi q...a seguir esperando!!
besitos para todas!!

R
reyna_5402554
27/10/06 a las 21:53
En respuesta a lyuba_9049994

Eco 4d en elche
Hola chicas al final me decidí, me voy a hacer la eco este sabado(mañana)en elche, ya os contaré que tal....que ganaaas tengo de que sea ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaa....He visto un comentario del hospital de san juan de la eco semana 20, a mi me peasó lo mismo, la doctora muy maja pero me la dejó ver un minutooooooooooooooooo...

Rak, nacho(18 meses) Paula (22+5)Playa san juan

Mañana nos cuentas!!
y ya que estas me dices si ahi te dicen si es niña o niño, pq como ahora ya no se si lo mio es un niño... pues ire a hacerme la 4d antes de lo previsto, si esq ahi te dicen lo uqe es, sino me hare una normal!! suerte!!
ana+??? 19+4

A
an0N_804713399z
28/10/06 a las :36
En respuesta a reyna_5402554

Para nalita
he ido hoy a la eco de 20 semanas, y bueno...... la criatura esta perfecta, pero la tia al final nos ha mareado, primero con que era una niña y luego con que igual era un niño...total, que no sabemos lo que es. Me ha parecido que duraba bien, pero mi novio dice q hemos estado solo 15 minutos dentro, pero bueno, nos ha enseñado la carita, y ha estado un poco intentando a ver si conseguia ver lo que era, pq se hacia sombra con la pierna o no se que... asi q...a seguir esperando!!
besitos para todas!!

Madre mia!!
Vaya, asi que ahora ya no sabes si es niño o niña. Pues fíjate que sin saber nosotros nada nos lo dijo ella, y luego le preguntamos, seguro? y dijo en cachondeo "si si, y si no me denunciais" o sea que imagino que es seguro pero ya con lo que te ha pasado a ti... lo mismo luego cambia!! Pues ánimo chiquilla y a ver si te sacan de dudas.

Besos,

L
lyuba_9049994
29/10/06 a las 16:16
En respuesta a reyna_5402554

Mañana nos cuentas!!
y ya que estas me dices si ahi te dicen si es niña o niño, pq como ahora ya no se si lo mio es un niño... pues ire a hacerme la 4d antes de lo previsto, si esq ahi te dicen lo uqe es, sino me hare una normal!! suerte!!
ana+??? 19+4

Anarafal te refieres al sitio de elche???
Yo ya sabia que era niña, y como lo hemos dado por echo ni lo pregunté, sabes que este sitio es tan barato porque no te hacen consulta ginecologica, es una chica tecnica en rayos que te hace la eco y se limita a grabarla y sacarte fotos en un cd, luego te imprimen cuatro...estuvo casi una hora conmigo, yo quede muy contenta porque iba a ver a la niña y a llevarme las fotos y el video, aunque supongo que lo veras porque se ve todo genial y tu misma lo verias si conseguis enfocarle esa parte...de todos modos llama y pregunta, la chica que te atiende es majisima...tienes el tlf???

R
reyna_5402554
29/10/06 a las 16:31
En respuesta a lyuba_9049994

Anarafal te refieres al sitio de elche???
Yo ya sabia que era niña, y como lo hemos dado por echo ni lo pregunté, sabes que este sitio es tan barato porque no te hacen consulta ginecologica, es una chica tecnica en rayos que te hace la eco y se limita a grabarla y sacarte fotos en un cd, luego te imprimen cuatro...estuvo casi una hora conmigo, yo quede muy contenta porque iba a ver a la niña y a llevarme las fotos y el video, aunque supongo que lo veras porque se ve todo genial y tu misma lo verias si conseguis enfocarle esa parte...de todos modos llama y pregunta, la chica que te atiende es majisima...tienes el tlf???

Si lo tengo
ya me lo dieron aki. Entonces se ve guay aunque sea tan pronto no? esq como dicen q recomiendan sobre la semana 26 pq ya estan mas gorditos. De todas formas llamare y le preguntare a ver que me dicen. Pues muchas gracias sirope. Un beso

L
lyuba_9049994
30/10/06 a las 12:49
En respuesta a reyna_5402554

Si lo tengo
ya me lo dieron aki. Entonces se ve guay aunque sea tan pronto no? esq como dicen q recomiendan sobre la semana 26 pq ya estan mas gorditos. De todas formas llamare y le preguntare a ver que me dicen. Pues muchas gracias sirope. Un beso

Para anarafal
lo idela te diran que es de la semana 24 a la 28 o asi...a mi me lo dijeron cuando llame....me dijeron que si iba tan pronto, loa unica diferencia es que la iba a ver mas delgadita pero vamos que ya la veria formadita y muy bien y asi fue....yo esque no pude esperar porque estaba impaciente por hacermela y ver a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....me podian las ganas de verla...pero si te la haces a partir de la semana 24 supongo que estara mas gordito el bebe....yo si quieres hacerte una idea de como se ve la mia dame tu mail y te mando una foto de mi niña...

R
reyna_5402554
31/10/06 a las 22:08

Sirope
te he mandado mi correo por un privado, cuando tengas tiempo me mandas una foto de tu peke, y asi q m hago mas a la idea de como estará. Pero de todas formas yo creo q la semana q viene...como muy tarde q estare de 21 semanas, pq no voy a poder aguantar hasta la 24. Y si me mola mucho pues a la 26 o asi repetiremos y ya esta!!
gracias!!
ana+??? 20+1

L
lyuba_9049994
31/10/06 a las 23:04
En respuesta a reyna_5402554

Sirope
te he mandado mi correo por un privado, cuando tengas tiempo me mandas una foto de tu peke, y asi q m hago mas a la idea de como estará. Pero de todas formas yo creo q la semana q viene...como muy tarde q estare de 21 semanas, pq no voy a poder aguantar hasta la 24. Y si me mola mucho pues a la 26 o asi repetiremos y ya esta!!
gracias!!
ana+??? 20+1

Anarafal
te he enviado la eco de Paula(mi peke)en ese momento estaba de 22+5...yo estaba impaciente como tu...te vas a alegrar de ir...yo he visto el video y las fotos un monton de veces...ya me contarás..

S
sapna_9777019
7/11/06 a las 13:07

Yo tambien me he hecho la 4d!!
Fui el sabado. Despues de varios intentos consegui verle la carita. Como ya estoy de 31, se ve perfectamente todos sus rasgos. Yo creo que es igualita a mi!!

A mi tambien me interesa saber que tal en el hospital de Elche. Tambien me han contado que el trato no es muy bueno. ¿Habeis ido ya a esa charla sobre la epidural y la habeis firmado? Yo todavia no. Le preguntare a mi matrona...

L
ling_9345264
8/11/06 a las 19:03

Guia compras bebe
Hola ¡¡¡

queria preguntaros si alguna sabe donde conseguir una guia, que es como una revista grande, donde hay un monton de cosas para el bebe, coches, bañeras, walkies, bueno, todo lo que necesitaremos, es que vi una el año pasado en casa de una chica, pero no me acuerdo si era de alguna marca en especial o las englobaba todas.

si hay alguien que tenga una o sabe donde conseguirla, que me lo diga porfi.

ah¡¡ soy de elche.

gracias

L
ling_9345264
9/11/06 a las 20:33

Up
up

E
eire_8343050
10/11/06 a las 8:31

Hola chicas¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ hacía un montón de tiempo que no os escribia.Pues nada estoy bien, lo único malo que esta última semana se me ha subido un pelín la tensión y la tengo que estar controlando todos los dias.Por lo demás todo está estupendo, el miércoles tengo que ir a la gine estoy deseando que llegue el día,ya que me dirá bien como están las cosas, me reconocerá por bajo y por arriba, y a ver si me da otra vez el susto con el peso de la peque, ya que es grande desde el principio.No me importaria que se me adelantase, ya tengo muchas ganas de verla.

Six, ya no se te ve el pelo por el foro de mamis de diciembre, ahora está muy interesante, ya que hablamos entre nosotras en el messenger y todo, y está muy bien,sobre todo ahora con las dudas del final,ánimate y escribenos que verás que divertido está.

Besos a todas.

mamimax+maría (34+3)

M
meena_9423568
10/11/06 a las 11:14

Hola, yo también soy de elche y quiero saber el sitio que comentais de 4d!!
Por favor me gustaría que me dijerais donde habeis ido, a mi aún me falta mucho, porque estoy de 10+4, pero quiero ir informándome ya.
En cuanto al hospital de elche, os tengo que decir que por desgracia, al principio del embarazo, tuve que ir de urgencias y la ginecóloga fue muy cariñosa y muy amable. Además, mi ginecóloga por adeslas trabaja en el hospital y también es muy agradable, se llama Juana Lafaja y la que me toca por la seguridad social (Conchi Donaire) también. Todas se portan genial, además mi prima tiene en el hospital a Cristina Andreu (que es una de las q hace eco en 4d) y es fantástica también.
Yo creo que el problema serán las matronas probablemente, que a lo mejor hay alguna un poco seca. La mía se llama Toñi Pastor y parece maja, pero el día que vaya a tener el bebé, lo mismo hay una samurda antipática, quién sabe. Pero de todos modos, con que haga bien su trabajo me sobra.

U
urtza_8785078
10/11/06 a las 13:42

Hola
Hola, yo tambien hacia dias que no escribia por aqui, el caso es que ayer fui a hacerme la eco del tercer trimestre, y me dijo el gine que ve la nena mas pequeña y delgadita de lo que deberia estar, aunque todo lo demas esta correctisimo: placenta, liquido, etc... Lo qe me dijo es que puede que este de menos semanas, y por eso las medidas mas bajas de lo normal. En fin, me han citado para la 36-37 en monitores para comprobar que el crecimiento de la nena va bien y valorar la posibilidad de un parto natural, ya que en mi anterior embarazo, me hicieron la cesarea por problemas del bebe, por lo que existe la posibilidad de dar a luz en esta ocasion por via vaginal. Espero que todas sigais as hasta el final , y la que este un poco pachuchilla, que se mejore. Besos a todas.
Paula + Lucia 33+5 Alcoy

R
reyna_5402554
12/11/06 a las 13:48

Es una niñaaaaaaaaaa
Ayer me hice la eco 4d, y despues de mucho pelear...parece que es una nena. Salí super contenta, estuvimos unos tres cuartos de hora dentro, me grabó 100 fotos y un monton de videos. Me puso de todas las posturas posibles para conseguir verle la entrepierna, y al final lo consiguió!! La chica es super agradable. Mi enana hizo un monton de pucheros, y no paraba de ponerse las manos en la cara, de darse la vuelta...y la chica venga a menearme la barriga para qeu le vieramos la carita. Y además solo cuesta 60 euros!!! Dentro de un mes o asi volvere para verle la carita!!
El sitio se llama 4D imagen prenatal, y esta en la calle Mariano Luiña 32 bajo. El telefono 965 44 95 20
besos
Ana+Dana 21+5

L
lyuba_9049994
12/11/06 a las 15:52
En respuesta a reyna_5402554

Es una niñaaaaaaaaaa
Ayer me hice la eco 4d, y despues de mucho pelear...parece que es una nena. Salí super contenta, estuvimos unos tres cuartos de hora dentro, me grabó 100 fotos y un monton de videos. Me puso de todas las posturas posibles para conseguir verle la entrepierna, y al final lo consiguió!! La chica es super agradable. Mi enana hizo un monton de pucheros, y no paraba de ponerse las manos en la cara, de darse la vuelta...y la chica venga a menearme la barriga para qeu le vieramos la carita. Y además solo cuesta 60 euros!!! Dentro de un mes o asi volvere para verle la carita!!
El sitio se llama 4D imagen prenatal, y esta en la calle Mariano Luiña 32 bajo. El telefono 965 44 95 20
besos
Ana+Dana 21+5

Enhorabuena anarafal!!!!
Que bien una niñaaaaa!!!!!!!!!el sitio de elche es genial yo cuando estuve le hable a la chica del foro de que asi la conociamos la mayoria y ni se lo imaginaba me dijo que claro asi ultimamente venia tantisima gente...es un cielo super maja conmigo tambien estuvo una hora y se lo curro muchisimo para verla la carita y distintos gestos...sabes que la estan llamando ginecologos de alicante porque quieren cerrarla el negocio???pues que bajen ellos el precio de las 4d...

U
urtza_8785078
12/11/06 a las 16:15

Up
up

U
urtza_8785078
12/11/06 a las 16:15

Up
up

U
urtza_8785078
12/11/06 a las 16:15

Up
up

L
lyuba_9049994
12/11/06 a las 20:35

Pues si
lo mismo pienso yo, encima la llaman por telefono metiendose con ella diciendo que no esta bien lo que hace que van a ir a por ella y la van a cerrar el negocio...muy fuerte ....la tia es un encanto...la verdad es que se merece que la vaya bien, y ella tiene titulacion para hacer ecos asique engañar no engaña a nadie ademas se porta genial con las mamas, tiene muchisima paciencia te dedica muchisimo tiempo, y si no se ve la carita no te cobra te cita otro dia...si tampoco se viese te cobra solo la mitad y te vuelve a dar cita...en fin que ya les vale, se deberian centrar en sus consultas y dejar que cada uno se gane la vida como pueda!!!

L
ling_9345264
23/11/06 a las 20:17

Marca bebecar
hola chicas, casi encuentro el post, ufff mas 5 paginas por atras, pero aquí está, jeje.

Queria preguntaros si alguna sabia donde puedo encontrar cochecitos de la marca bebecar, he visto en catálogo el modelo vector, y me gustó pero en elche no consigo encontrar ninguna tienda que trabaje con ellos.

Así que aunque me gusta el nomad de jané, lo veo un poco grande al plegarlo, y por foto creo que el vector se queda un poco mas estrecho.
A ver si logro dar con el...

gracias de antemano, saludos¡¡¡¡

R
roya_9336175
24/11/06 a las :47

Hola elisis 2
Yo me compre el vector y estoy muy contenta con el, y DESEANDO ESTRENARLO. Yo me lo compré en Alicante en BARDISA BEBE en la calle San vicente 11 y la verdad han sido muy amables y formales, por eso no dudo en hacerles un poco de propaganda.

Bueno no obstante te digo donde puedes encontrarlo en Elche y alrededores (yo pedí el catalogo por internet y me lo mandaron junto con una hoja con los puntos de venta en la provincia de Alicante)

En elche:
BEBELIN - Reina victoria, 60
En el Altet:
LA CANASTILLA DE BLANCA - Avda. Dama de Elche, 18
En Torrellano:
MIBEBE - Avda. Illice, 102

Suelen tardar entre mes o mes y medio si los tienen que pedir.

Ya me dirás si te decides por el Vector

Besos

L
ling_9345264
26/11/06 a las 21:49

Analisis 2 trimestre

Hola de nuevo¡¡
primero dar las gracias a deseada por la informacion sobre el vector de bebecar, lo estuve viendo el sabado, pero me pareció la silleta un poco estrecha, a mi marido le gustó un montón, pero yo estoy ahí , ahí, si esa o la nomad, tengo tiempo todavía para pensarlo..

y otra cosa, me han mandado los análisis del 2 trim. los que te hacen la o'sullivan, y la matrona me ha dicho que vaya desayunada, lo vi un poco raro, pero bueno ella sabrá, no?, luego mi prima que está de 6 meses me dijo que ella fue en ayunas, como todos los análisis.
Como os hicisteis vosotras esa prueba?

gracias, besitos¡¡

A
an0N_804713399z
27/11/06 a las 9:23
En respuesta a ling_9345264

Analisis 2 trimestre

Hola de nuevo¡¡
primero dar las gracias a deseada por la informacion sobre el vector de bebecar, lo estuve viendo el sabado, pero me pareció la silleta un poco estrecha, a mi marido le gustó un montón, pero yo estoy ahí , ahí, si esa o la nomad, tengo tiempo todavía para pensarlo..

y otra cosa, me han mandado los análisis del 2 trim. los que te hacen la o'sullivan, y la matrona me ha dicho que vaya desayunada, lo vi un poco raro, pero bueno ella sabrá, no?, luego mi prima que está de 6 meses me dijo que ella fue en ayunas, como todos los análisis.
Como os hicisteis vosotras esa prueba?

gracias, besitos¡¡

Yo fui desayunada
Hola,

Pues te cuento que yo me hice la prueba el viernes, y según la matrona, y un papelito escrito que me entrego junto con la glucosa, ponia que tenia que estar vestida, desayunada y todo a las 7:30 de la mañana. Dirigirme al centro de salud y a las 8:30 hacerme el analisis, por lo que a mi solo me pincharon una vez, despues de tomarme el liquidito.

No se, a lo mejor depende que de donde te lo hagan que te lo mandan de una manera o de otra.

L
ling_9345264
3/12/06 a las 11:55

Up
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir