Foro / Maternidad

Mamis alicantinas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 18:54
T
tanya_9353399
4/12/06 a las 16:48

Alguna de elda?
hay alguna que sea de aqui? esque no ponen la epidural a nadie, bueno solo a las enchufadas y quisiera si hay alguna como yo

Ver también

L
lyuba_9049994
4/12/06 a las 22:48

Hospital de san juan
hola chicas, tuve hace un año y medio alli a mi hijo y el parto fue eterno, rompi aguas a las 41 semanas ingrese un sabado y estuve de parto hasta el lunes que nacio mi hijo, tardaron muchisimo en ponerme oxitocina porque no dilataba, la epidural me la pusieron el domingo y el lunes no me kedaba nada y no me pusieron mas...cuando consigo dilatar me dicen que cesarea...al final gracias a un matron "ramon" que se lo curro muchisimo no me hizo falta cesarea...mi experiencia fue pesima, ahora estoy de 28 semanas y tengo panico a ese hospital...me podeis contar alguna experiencia vuestra en san juan...es mejor el general de alicante?viviendo en la playa de san juan puedo dar a luz en el general???muchas gracias chicas!!!

L
lyuba_9049994
4/12/06 a las 22:51

Sixela me apunto a la lista...
sirope2 28 semanas playa san juan, dare a luz en el hospital de san juan

L
lyuba_9049994
4/12/06 a las 22:53

Sixela
se me olvidaba mi niña se va a llamar paula y salgo de cuentas el 28/02/2006

A
aman_8160316
5/2/07 a las 11:04

Ginecolo de asisa en alicante??
Hola a todas,

Soy de Alicante y apenas la semana pasada me enteré que estaba embarazada (el test me salio positivo!!). El problema es que he llamado a mi ginecologo habitual (estoy en ASISA) y me dice que ya no forma parte del cuadro médico de esta aseguradora.....

Ahora estoy totalmente perdida y aunque de todas maneras a esta primera consulta ire con este ginecologo quiero comenzar a buscar alternativas, asi que os agradeceré eternamente si alguna me puede dar referencias de un buen ginecologo de ASISA en Alicante.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

V
vanja_5377154
5/2/07 a las 11:49

Hola a todas
Hola!!
Me alegra haber encontrado una charla de futuras mamás Alicantinas. Yo soy de Alicante, estoy de 25+5, según mi matrona mi niño llegará para el 16 de Mayo (aprox) y daré a luz en el hospital de Alicante. Por cierto... alguna de vosotras tiene al Dr. Signes como tocólogo en el centro de especialidades de babel ¿Es un toca pelotas sólo conmigo o a alguna más se lo parece?

Un besazo!! Dew

U
ursula_8510254
11/4/07 a las 14:17
En respuesta a eire_8343050

Hola a todas¡¡¡¡
Uff, llevaba ya tiempo sin escribir solo actualizando la lista, pues bueno quiero que si hay algún dato mal me lo digais para cambiarlo y me amplieis cosas que os falten, vale?
Pues si fui a la eco 4d y nos dejó verla algo más pero tenía el cordón por delante de la cara, pero es muy graciosa, pero hasta que no la veamos en persona pues no te haces una idea más clara.Me la hice en la clínica manjón, lo digo para las de Elda, él gine me encantó, es una caña,la niña me dijo que ya pesaba 1.630 gramos, es grande. Yo voy a alicante a Maite Casanova también y si os sirve de ayuda para alguna, empecé el miércoles las clases de preparación al parto en el perpetuo socorro, si quereis información me lo decís.
A las que vayais a dar a luz en el perpetuo socorro como yo, supongo que no tardarán mucho en decirnos la lista de lo que hay que llevar en cuanto lo sepa os lo digo,vale? y por lo demás de momento todo bien, con muchas ganas de que se pasen ya las semanas que me quedan y este martes por fin haré las 30 semanas, que parecia que no llegaba nunca.

La cuna y todo eso lo tengo desde el mes de agosto, pero sin vestir, solo lo que es los muebles montados y eso, al mes que viene empezaré a vestirla, porqué me da pena que se me llene de polvo,jeje, el carrito también lo tengo desde agosto, más o menos desde los cinco meses, porqué me decian que tardaba tanto y eso y fui a pedirlo y en la misma semana me lo traian a casa, igual, lo tengo en la caja sin montar, lo montamos para ver que todo estuviera bien y lo volvimos a meter en la cajita, y bueno para María tengo ropita de sobra,de momento ya no voy a comprar más, ya que como es diciembre tendrá que ir calentita y he comprado cuatro ranitas y tengo un montón de jerseys para ponerle, dos chandals, un vestidito y un montón de calcetines, esperaré porqué luego la gente te regala más cosas.A ver que más, si lo de la canastilla, los primeros productos y eso, los compré hace un par de semanas con una lista que me pasaron una compi de mi otro foro, me gasté por lo menos 50 euros en la farmacia, pero eso sí de lo mejorcito todo, por lo menos lo primero que sea bueno, porqué son muy chiquitines, si la quereis me lo decís, yo lo compré todo de la marca mustela.
Bueno chicas y no se que más cosas contaros, que hagais mucho ejercicio, todo lo que podais para ir manteniendo un poco el cuerpo ya que me han dicho que luego a la hora de dar a luz se nota, ya os contaré, y por ahora poco más, voy a actualizar la lista y lo dicho ampliarme más cosas y si hay algún fallo decírmelo.

Besitos.

mamimax+ maría (29+4)

Mt casanova
hola mamimax he visto que tu ginecolga es la misma que la mia.me acaban de dar cita para ir a ella y queria que me contaras que tal.¿es buena gente?es que sobre todo me ugstaria que fuera amable.he estado superliada porque no sabia a que ginecologa ir y despues de mucho he pedido cita para ella.¿todo bien?un saludo y muchas gracias

V
vanja_5377154
11/4/07 a las 15:03
En respuesta a lyuba_9049994

Hospital de san juan
hola chicas, tuve hace un año y medio alli a mi hijo y el parto fue eterno, rompi aguas a las 41 semanas ingrese un sabado y estuve de parto hasta el lunes que nacio mi hijo, tardaron muchisimo en ponerme oxitocina porque no dilataba, la epidural me la pusieron el domingo y el lunes no me kedaba nada y no me pusieron mas...cuando consigo dilatar me dicen que cesarea...al final gracias a un matron "ramon" que se lo curro muchisimo no me hizo falta cesarea...mi experiencia fue pesima, ahora estoy de 28 semanas y tengo panico a ese hospital...me podeis contar alguna experiencia vuestra en san juan...es mejor el general de alicante?viviendo en la playa de san juan puedo dar a luz en el general???muchas gracias chicas!!!

Malas referencias.
A mí me han llegado muy malas referencias del hospital de san juan. Aunque he de decir también que la hija de una amiga nació allí el año pasado y no hubo ningún problema. Yo creo que también puede ser cuestión de suerte, del equipo que esté de turno. De todos modos me parece que tienes la posibilidad de cambiarte lo que no sé es el tiempo del que dispondrás para hacerlo, llama a la seguridad social y pregúntalo. Un beso

C
chama_9884577
28/9/07 a las 10:40

Ginecologa en alicante por adeslas??
Mi ginecóloga ha dejado la compañía y me gustaría ver si alguuien me puede aconsejar una gine que atienda adeslas en alicante que sea buena.Gracias por vuestra ayuda.

J
janne_4923338
29/10/07 a las 11:27
En respuesta a chama_9884577

Ginecologa en alicante por adeslas??
Mi ginecóloga ha dejado la compañía y me gustaría ver si alguuien me puede aconsejar una gine que atienda adeslas en alicante que sea buena.Gracias por vuestra ayuda.

Ginecologa en alicante por adeslas??"
Hola Xanina,

he leido que la ginecóloga que te atendía ya no está en Adeslas. Me acabo de enterar hoy mismo que la mía tampoco, es la dtra. Bascuñana?
Has encontrado ya otro/otra ginecóloga que te guste?
Me podrías aconsejar si ya te atiende otro?

Muchísmas gracias.

N
nihad_5411817
3/3/08 a las 18:54
En respuesta a ursula_8510254

Mt casanova
hola mamimax he visto que tu ginecolga es la misma que la mia.me acaban de dar cita para ir a ella y queria que me contaras que tal.¿es buena gente?es que sobre todo me ugstaria que fuera amable.he estado superliada porque no sabia a que ginecologa ir y despues de mucho he pedido cita para ella.¿todo bien?un saludo y muchas gracias

Mt casanova
Es una interesada. Te cobra por todo y siempre hace cesáreas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook