Foro / Maternidad

"mamis ayudaaa! mi nene de 4,5 meses come muuuuuuy poquito (((("

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:47
A
an0N_641164599z
23/3/09 a las 17:16

mamis!

tengo un nene de 4 meses y medio que come muy poco, últimamente come menos de lo que comía todavía! parece que vamos a peor pero él está contento y alegre...

no quiere la leche sola desde que provó lo cereales a finales de su tercer mes. le hacía todos los bibis con dos cacitos de cereales, comía entre 100 y algun día hasta 150ml (muy pocas veces)

ahora hace dos semanas que hemos empezado con la papilla de cereales y la de frutas. al principio parecía que bien, pero ahora le vuelve a costar y lleva dos días que durante el día no quiere bibi, solo lo quiere en la toma de irse a dormir (21h) y en la toma de la madrugada que siempre se despierta una vez.

lleva dos días comiendo:

- un bibi de 100ml con dos cacitos de cereales entre las 5 y las 6 de la madrugada

- sobre las 12h y la 1h del mediodía papilla de cereales (otros 100ml pero con 4 cacitos de cereales)

- a las 5 o 6 de la tarde papilla de frutas (hace dos días que la vomita al cabo de 1 o 2 horas de habérsela comido)

- a las 9 de la noche bibi de 100ml

es muy poco verdad?????

Ver también

T
tura_9388478
23/3/09 a las 17:44

Mal de muchos...
Consuelo de tontos.
Te digo esto pq mi niña está igual, come poquísimo, y al leerte me he consolado un poco (fíjate que estupidez), pq empezaba a pensar q esto sólo me pasaba a mí, y es que estoy desesperada con el tema.
Mi niña a veces ni siquiera toma el bibe de las 9, tontea con la tetina y si consigo darle 90ml ya hago una fiesta.Luego sobre la 13h toma 100ml, y ayer empecé con la fruta ( de momento bien, ya veremos).Por la noche otros 100ml, con dos cacitos de cereales, y a eso de las 4 de la mañana otro tanto de lo mismo.
Lleva dos semanas sin hacer peso ( se ha plantado en los 6 kilos y de ahí no se mueve) y su pediatra no me hace ni caso, dice que la niña está bien y que ya comerá.
Siento no poder ayudarte, si descubres algo para que coman más por favor dímelo, que estoy medio desquiciada ya.

A
an0N_734223599z
23/3/09 a las 18:18

La mia peor...
Hola chicas!! la mia tiene reflujo severo,antes comia bien 180 en cada toma,tiene desde ayer 5 meses,hasta aqui todo bien perodesde hace 1 mes,no come absolutamente nada,
-80 a las 6
-60 a las 9
-80 a las12
-50 a las 4
-60 a las 7
-30 0 50 a las 10
-lo q le da la gana a las 12

como veis ella deberia de comer cada 4 o 5 horas y le tengo q dar cada 3,por ella no comeria,tengo qdecir q en este mes a perdido 500 gramos asi q estoy totalmente desesperada,el pediatra dice q es por el reflujo...ella esta bien contenta pero cada vez q me ve hacer el bibe lo mira con una cara de asco......
en fin,es para q veais q hay otros niños q no comen nada nada nada,si descubris algo para q le abra el apetito por favor mandarme un men
besos

A
an0N_641164599z
23/3/09 a las 19:09
En respuesta a tura_9388478

Mal de muchos...
Consuelo de tontos.
Te digo esto pq mi niña está igual, come poquísimo, y al leerte me he consolado un poco (fíjate que estupidez), pq empezaba a pensar q esto sólo me pasaba a mí, y es que estoy desesperada con el tema.
Mi niña a veces ni siquiera toma el bibe de las 9, tontea con la tetina y si consigo darle 90ml ya hago una fiesta.Luego sobre la 13h toma 100ml, y ayer empecé con la fruta ( de momento bien, ya veremos).Por la noche otros 100ml, con dos cacitos de cereales, y a eso de las 4 de la mañana otro tanto de lo mismo.
Lleva dos semanas sin hacer peso ( se ha plantado en los 6 kilos y de ahí no se mueve) y su pediatra no me hace ni caso, dice que la niña está bien y que ya comerá.
Siento no poder ayudarte, si descubres algo para que coman más por favor dímelo, que estoy medio desquiciada ya.

Gracias mamis de bebés poco comilones!
pues si si, "consuelo de tontos" pero que le vamos a hacer...

si descubrimos algun remedio nos lo contaremos!

besos a todas )))))))))))))))

A
an0N_576036299z
23/3/09 a las 20:19

Yo tambien desesperada.l
mi hija tiene 5 meses y medio era de lo mas tragona a lme hasta los 3 meses luego de ahi cambio de a poco fue tomando poco pecho hasta que hace 2 semanas ya ni lo quiere estamos ahora con formula pero todo va mal hay dias que llega por casualidad y mucha insistencia a los 600 ml al dia y he tratado de incorporar la fruta y verdura pero no tengo exito aca donde yo vivo son las 16 hs y recien ha tomado en el dia 300mlpero por masque insista no quiere mas ya no se que hacer.una pediatra amiga me dijo que probara con leche sin lactosa porque ella tiene muchos gases pero mi pediatyra dice que ese no es el prolema.prove con esaleche 1 dia y mejoro volvi a la formula comun y todo mal por lo que volvi de vuelta ahora a la sin lactosa en 3 dias te cuento a ver si funciona de vuelta besos

F
faty_7253202
23/3/09 a las 21:47

Bueno vamos a consolarnos juntas...
Mi bebe come con mucho esfuerzo 250 ml diario de leche, 120 de verdura y 160 de fruta (esa si le encanta), pero como ven, los 500ml en promedio me tienen fritaaaa..... mi bebe esta muy bien, hermosa, activa, sana, de peso casi 7 kg y tiene 6 meses... en pediatria dicen que esta genial, que los 500 es un promedio, pero por supuesto que deberia comer mas.... a veces me deprimo y lloro, pero la veo y se me olvida por que es que esta tan pero tan bien.... asi que trato de no agobiarme tanto, pero sueño con que se tome un bibe por lo menos de 180... seria felizzzzzzz!!!!..... asi que chicas, apoyemonos.... somos madres de bebes de poco comer, que le vamos hacer, tener paciencia y relajarnos un poco!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir