Foro / Maternidad

Quitandole el pañal a los 14 meses!!! ayuda de las ke ya se los han kitado..

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 23:19
I
ixchel_8537063
9/1/12 a las 13:26

chicas! mi niña de 14 meses desde hace un mes o asi me dice cuando esta haciendo caca...entonces el dia de reyes dije se acabo estar dejandola k se lo haga encima cuando la niña me lo esta diciendo... y le saque su sillita orinal...
y desde ese dia me hace en el su caca! lleva 4 dias haciendo caca en el orinal! ESTOY FLIPANDO PERO ES ASI! y keria saber como tendria ke hacer ??? le kito ya el pañal y le enseñolo del pipi? ella cuando esta haciendo caca me dice pipi y luego veo ke tambien ha echo pipi! entonces...kiza si le kito el pañal lograria aprender no? dios es ke es tan chika...............KE HAGO???????????

Ver también

I
ixchel_8537063
9/1/12 a las 14:38

Jolinnn chikas no se ke acer jaj
la verda ke lo del pis lo veo mas chungo pero si no pruebo no voy a saberlo...esperare kiza dos dias y si sigue haciendo la caca en el empezare con el pis...
oye y cuando vaya a la calle ke hago? no la pongo pañal ni nada no?? uffff no me lo creo chicas ke vaya ya con estas cosas jajajaj con lo chika ke es jajaj
gracias

I
ixchel_8537063
9/1/12 a las 23:25

Supongo ke una cosa es esperar tanto
com para ke el dia ke este arta de hacerselo encima y de ver el orinal en el wc pues me diga mama eres tonta o me kitas ya el pañal de una vez!??? no se creo ke a los niños hay muchas cosas ke enseñarles...y una de ellas es eso...
no digo ke mi hija este del todo preparada...
por eso preguntaba vuestra esperiencia para saber si es normal ke me lo este pidiendo ya o si no era normal..
pero no para asi crear aki una polemica absurda ni ninguna competicion de nada..........

gracias a las ke me habeis dado muy buenos consejos! lo tendre todo en cuenta...

I
ixchel_8537063
10/1/12 a las 21:01

Os cuento como vamos..
a ver esta mañana se a levantado se ha tirado un peino y me dice mama ...caca! y le he cojido la e llevado al wc y la e sentado en su orinal...como no habia mojado en toda la noche el pañal...pues a echo un gran pis y una caca............ asik bien...
luego en todo el dia no me ha pedido mas caca asik nada..........
no se kiza lo ke are es seguir asi k no haga caca encima...solo al orinal....... y lo del pis pues un pokito mas alante.......a ver ke tal....me dan muchas ganas de probar pero ...se ke es pekeña...y no kiero kitarsele para luego ponersele asik seguiremos asi con lo de la caca y algo es algo..........

F
fatiha_9442363
10/1/12 a las 21:38
En respuesta a ixchel_8537063

Os cuento como vamos..
a ver esta mañana se a levantado se ha tirado un peino y me dice mama ...caca! y le he cojido la e llevado al wc y la e sentado en su orinal...como no habia mojado en toda la noche el pañal...pues a echo un gran pis y una caca............ asik bien...
luego en todo el dia no me ha pedido mas caca asik nada..........
no se kiza lo ke are es seguir asi k no haga caca encima...solo al orinal....... y lo del pis pues un pokito mas alante.......a ver ke tal....me dan muchas ganas de probar pero ...se ke es pekeña...y no kiero kitarsele para luego ponersele asik seguiremos asi con lo de la caca y algo es algo..........

Hola
yo conozco una niña que le quitaron con 15 meses el pañal.
Yo lo que haría es ir comprobando si lleva el pañal seco por lo menos 2 horas y asi ves si controla los esfínteres, si es asi puedes probar a quitarselo.Fue lo que me dijo la pediatra si aguanta el pis por lo menos 2 horas lo demas es aprendizaje.
Lo que te pida la caca y la haga en water es mucho avance no dejes de ponerla. A mi peke se lo quité con 24 meses y el pipi muy bien pero la caca le costó un poco mas y se de muchos casos que la caca cuesta mucho asi que tienes mucho camino hecho .
un saludo

Y
yumi_7832298
10/1/12 a las 21:49
En respuesta a ixchel_8537063

Os cuento como vamos..
a ver esta mañana se a levantado se ha tirado un peino y me dice mama ...caca! y le he cojido la e llevado al wc y la e sentado en su orinal...como no habia mojado en toda la noche el pañal...pues a echo un gran pis y una caca............ asik bien...
luego en todo el dia no me ha pedido mas caca asik nada..........
no se kiza lo ke are es seguir asi k no haga caca encima...solo al orinal....... y lo del pis pues un pokito mas alante.......a ver ke tal....me dan muchas ganas de probar pero ...se ke es pekeña...y no kiero kitarsele para luego ponersele asik seguiremos asi con lo de la caca y algo es algo..........

Yo he oído
Que a partir de los 12 meses algunos bebés ya empiezan a controlar esfínteres, y que el momento ideal para enseñarles a usar el orinal es antes de los 2 años, ya que a esta edad se ponen rebeldes. Buscan reafirmar su personalidad y basta que tú les digas blanco para que ellos digan negro.

Yo a la mía quiero ir enseñándole pronto. Acaba de hacer 13 meses y ya dice 'caca', pero lo dice después de hacerla. A ver si tengo suerte y aprende tan bien como la tuya!

Sigue contándonos

I
ixchel_8537063
11/1/12 a las 23:19

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana le quito el pañal cuando se levante! ya os contare<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir