En respuesta a ixchel_8537063
Os cuento como vamos..
a ver esta mañana se a levantado se ha tirado un peino y me dice mama ...caca! y le he cojido la e llevado al wc y la e sentado en su orinal...como no habia mojado en toda la noche el pañal...pues a echo un gran pis y una caca............ asik bien...
luego en todo el dia no me ha pedido mas caca asik nada..........
no se kiza lo ke are es seguir asi k no haga caca encima...solo al orinal....... y lo del pis pues un pokito mas alante.......a ver ke tal....me dan muchas ganas de probar pero ...se ke es pekeña...y no kiero kitarsele para luego ponersele asik seguiremos asi con lo de la caca y algo es algo..........
Yo he oído
Que a partir de los 12 meses algunos bebés ya empiezan a controlar esfínteres, y que el momento ideal para enseñarles a usar el orinal es antes de los 2 años, ya que a esta edad se ponen rebeldes. Buscan reafirmar su personalidad y basta que tú les digas blanco para que ellos digan negro.
Yo a la mía quiero ir enseñándole pronto. Acaba de hacer 13 meses y ya dice 'caca', pero lo dice después de hacerla. A ver si tengo suerte y aprende tan bien como la tuya!
Sigue contándonos