Foro / Maternidad

Mamis de 23 a 24 semanas¡¡ como vamos???

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 16:05
A
an0N_745829299z
15/1/08 a las 21:21

Hola chicasssss,

Yo toy ya de 23+5¡ me pusieron la semana pasada a dieta porque engordado 8 kilos y me dijeron q era mucho para las semanas q estaba, pero de verdad q no se donde estan metidos esos kilos...porque de cuerpo mas o menos el mismo, la tripa y tetas tampoco es q aparente que toy de unos 6 meses...asi que naaa..

Mi placenta sigue un poco baja...asi q tb a dieta de lo otro..jejej

Y ahora me dado cuenta que ya tengo calostro¡¡ q ilusion me ha hecho vermelo¡ ejejej me mirado porque ahi un post q lo pregunta una compi, y la verdad q si no me fijo bien no me doy cuenta porque como lo seca el sujetador, pero se ven las dos manchitas amarillas.

Mi niño pesa ya 600grs, y hay dias q no para, anoche parecia un fantasma por mi tripa, q miedooo jejej le note como me pasaba no se si el pie o que de un lado para otro marcandolo, osea desde el lado izquierdo al derecho, tenia las manos encima y note como pasaba un bulto de un lado a otro. jejeje q cosas¡¡


Wenoooooooo contarme como vais vosotrassssss, q yo ya tengo unas ganas q pasen los 3 mesecitos..jjejje

Ver también

A
an0N_745829299z
15/1/08 a las 22:51

¡por cierto¡
como vais de contracciones?? yo desde las 15s mas o menos me las noto, pero ultimamente tengo dias q me dan 4 o 5, incluso a veces cuando llego a casa por la noche y me tumbo en el sofa me dan muy seguidas ¡¡que miedo¡¡

y hoy tengo como un dolor q me da a ratos a los lados de la tripa como calambres, q no se que sera...

A
an0N_745829299z
16/1/08 a las 23:04

Ups¡
lo suboooo

M
myryam_7965539
17/1/08 a las 9:00

Con catarrazo
Hola, chicas!
Yo también estoy de 24 semanitas. Me encuentro bastante bien,aunq un poco torpe, ya empieza a costarme agacharme y levantarme del sillón. Lo malo es q llevo un catarro terrible y lo de la congestión lo llevo fatal, pero en fin, parece q hoy un poco mejor.
Mi niña se mueve bastante, sobre todo por la noche. Esta semana la noto un poco más arriba y da unas patadas ya bastante fuertes.
Lo q yo no sé si he tenido o no son contracciones de esas de las q habláis. Yo no las he notado, pero a lo mejor las he tenido y las he confundido con patadillas...El calostro yo aún no me lo he notado.
De peso voy bastante bien, he cogido 4 kilos, pero hay q decir q soy rellenita y me estoy cuidando bastante para no ponerme excesivamente "redonda".
El día 31 tengo el test de la glucosa (el largo). Alguna os lo habéis hecho ya? Cómo fue? Cuánto tiempo cuesta? En fin, dejo de enrollarme. Que vaya muy bien todo y ya nos iremos contando.
Besicos!!!!

A
an0N_745829299z
17/1/08 a las 16:05

Prueba curva
yo la tengo el dia 30¡ es la primera que me hago y debe ser corta porque pone 50...no se que..jejeje no entiendo¡

y encima es mi cumpleeeeeeeee¡ vaya regalazo¡ jajaja

lo subooooooooooo a ver si contestan las demas q habia de nuestras semanas.

besitos¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram