Foro / Maternidad

Mamis de 29-30 semanas, como estais?

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 20:07
F
fiamma_9913555
28/2/15 a las 13:28

Hola chicas abro esta charla para comparrir nuestros sintomas en estas semanas de embarazo y asi podernos ayudar entre todas yo estoy de 29+2 y mis sintomas son:
Ardor de estomago, mareos, cansancio, sueño, pesadez de piernas y tambien he notado q estos dias se mueve con menos intensidad pero se sigue moviendo gracias a Dios.
Espero un niño

Ver también

O
odila_8270844
28/2/15 a las 13:39

Hola...
yo estoy de 29+4, nos llevamos 2 dias!!! tmb espero un chico q se llamara ager. ademas rengo ptro principe q manana cumplira 3 anos, aunq su fecha real es el 29.
pues yo tmb me noto ya mas cansada y con mucha presion en la parte baja de la tripa al subir cuestas o escaleras o caminar rapido. la matrona me ha dicho q es pq es el 2. por lo demas estoy badtante bien aunq lo de las piernas tmb estoy notando, sobre todo al final del dia o cuando estoy mucho tiempo de pie.
ager se mueve bastante intensamente, sobre yodo cuando llora su hermano, es inkreible!! le noto mucho a la maana y a la noche.
como se llamara tu nene. besitos!!

F
fiamma_9913555
28/2/15 a las 16:59
En respuesta a odila_8270844

Hola...
yo estoy de 29+4, nos llevamos 2 dias!!! tmb espero un chico q se llamara ager. ademas rengo ptro principe q manana cumplira 3 anos, aunq su fecha real es el 29.
pues yo tmb me noto ya mas cansada y con mucha presion en la parte baja de la tripa al subir cuestas o escaleras o caminar rapido. la matrona me ha dicho q es pq es el 2. por lo demas estoy badtante bien aunq lo de las piernas tmb estoy notando, sobre todo al final del dia o cuando estoy mucho tiempo de pie.
ager se mueve bastante intensamente, sobre yodo cuando llora su hermano, es inkreible!! le noto mucho a la maana y a la noche.
como se llamara tu nene. besitos!!

Hola wapa
Yo tambien soy mama pero de dos niñas de 5 y 7 asi que ahora llega el Rey de casa aun no tenemos decidido el nombre .por cierto que nombre tan bonito y original el de tu bebé.
Lo de subir cuestas te entiendo, yo ya ni puedo siento que me pesa todo.
La verdad q esta mañana notaba q se movia poco pero ha sido ponerme a comer y la verdad q ahora no para.
Voy a ver si bajo al super a comprar aguacate que me ha dado por comer aguacates como una loca y tu? Algun antojito?
Por cierto q el lunes tengo tocologo aver q me cuenta

O
odila_8270844
28/2/15 a las 23:02
En respuesta a fiamma_9913555

Hola wapa
Yo tambien soy mama pero de dos niñas de 5 y 7 asi que ahora llega el Rey de casa aun no tenemos decidido el nombre .por cierto que nombre tan bonito y original el de tu bebé.
Lo de subir cuestas te entiendo, yo ya ni puedo siento que me pesa todo.
La verdad q esta mañana notaba q se movia poco pero ha sido ponerme a comer y la verdad q ahora no para.
Voy a ver si bajo al super a comprar aguacate que me ha dado por comer aguacates como una loca y tu? Algun antojito?
Por cierto q el lunes tengo tocologo aver q me cuenta

Antojos...
comida basura!! es horrible estoy komiendo fatal en este embarazo lo q me sorprende es haber engordado solo 3 kgs!! yo al tokologo no voy hasta fin de mes a hacer la eco. el jueves tengo matrona para la vacuna de la tos ferina y lo de siempre...ya te kontare. comenta tu q tal el lunrs
besis

F
fiamma_9913555
4/3/15 a las 20:07
En respuesta a odila_8270844

Antojos...
comida basura!! es horrible estoy komiendo fatal en este embarazo lo q me sorprende es haber engordado solo 3 kgs!! yo al tokologo no voy hasta fin de mes a hacer la eco. el jueves tengo matrona para la vacuna de la tos ferina y lo de siempre...ya te kontare. comenta tu q tal el lunrs
besis

Hola de nuevo
Lo de la comida basura a mi esta semana me ha dado por las chuches y el chocolate xD
Te cuento que ya fui al tocologo y todo bien gracias a Dios
Tambien me pusieron la ganmaglobulina anti d porque soy rh negativo de grupo sanguineo y no veas como fastidia es un pinchazo en el culete y para rematar con lo poco que me gustan las agujas hoy me he vacunado contra la tosferina aunque bueno eso ha sido un pinchazito en el brazo.
Peso 67 kilos y pico y pesaba 57 cuando empeze asi q debo llevar cogidos diez kilitos y mis proximas citas medicas son analitica del tercer trimestre y tocologo de nuevo y ecografia del tercer trimestre todo ya para Abril.
Mañana cumplo 30 semanitas y mis sintomas son dolor de bajovientre, necesidad aun mas seguida de orinar, mucho sueño y picores en la tripa.
Por lo demas nada nuevo.
Tu ke tal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir