Foro / Maternidad

Transfer el 29 de noviembre

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 19:44
A
aia_8535749
30/11/07 a las 22:22

Sé que hay algunas chicas a las que como a mí les han hecho la transferencia de embriones el 29 de noviembre.
¿Qué os parece ir compartiendo nuestras experiencias de estos días? A ver si así combatimos la ansiedad.
Yo os informo:
34 años los 2
2 embarazos naturales que terminaron en aborto
1 año más intentándolo y nada.
Después de 5 ginecólogos fuimos a una clínica privada. Nos hicieron pruebas, él bien, yo una trompa parcialmente obstruída.
IAC en septiembre negativa
1FIV en noviembre: punción el 27 (fecundación del 100%) y transfer el 29, ayer, de 2 embriones de buena calidad.
Estoy descansando, llevo 1 día y ya me canso de descansar... Lo que me queda.
A ver si con vuestra compañía lo llevo mejor.
Bicos para todas y vuestros gorditos/as.

Ver también

A
aia_8535749
1/12/07 a las 12:18

Yo prueba en orina el 12
A mí me han dado en el clínica un test en orina para que me lo haga el día 12 con la primera orina de la mañana, y si da positivo tengo que llamar para hacerme la beta que supongo será el 13.
En cuanto a molestias... la verdad es que lo peor es el catarro que tengo, que por suerte ya se está pasando porque como además no puedo tomar nada...
Sí que estoy un poco hinchada, pero nada más.
Yo también estoy bebiendo unos 2 litros al día, sobre todo aquarius, porque el agua no me baja tan fácilmente. ¿Te dejan beber té? Creo que la teína es similar a la cafeína. Si te gusta lo hay desteinado.
Yo no estoy en cama porque en realidad en la clínica sólo me recomendaron reposo ayer, pero al haber tenido 2 abortos no me quiero arriesgar. Lo que estoy procurando es no salir porque hace bastante frío y no quiero que el catarro se transforme en gripe y no levanto pesos, ni hago esfuerzos como jugar a lo bestia con mi perrita, que es una golden monísima.
Seguro que vamos a tener suerte, tenemos que juntar nuestro positivismo para conseguir los ++++
¡Qué cursi me ha quedado!

S
sisi_9346970
1/12/07 a las 12:22

Metementodo
Perdonar chicas que me meta en vuestra charla sin ser del día 29, pero el lunes me hacen trasnfer y sois las unicas con las que creo que ire a la par. Además, quería aprovechar para preguntaros que tal la transfer, duele, te mueves, que hay que hacer? en fin estoy nerviosa.

Aceptarme no?

A
aia_8535749
1/12/07 a las 12:35
En respuesta a sisi_9346970

Metementodo
Perdonar chicas que me meta en vuestra charla sin ser del día 29, pero el lunes me hacen trasnfer y sois las unicas con las que creo que ire a la par. Además, quería aprovechar para preguntaros que tal la transfer, duele, te mueves, que hay que hacer? en fin estoy nerviosa.

Aceptarme no?

Eres bienvenida, no te preocupes
No tienes que pedir perdón, por lo menos por mi parte. Todas hemos pasado por la incertidumbre de qué pasa.
A mí me dijeron que ese día orinase 1 hora antes de la transfer y así lo hice y después me bebí medio litro de agua y aguanté hasta la transfer. Lo que te hacen es similar a una citología, lo único que te duele es cuando te ponen el aparatejo ese para abrirte, pero igual que en una citología, más que doler molesta. A mí me hicieron una ecografía abdominal y trajeron los embriones en una cánula preparada que la ginecóloga introdujo mientras el ecógrafo seguía haciendo la ecografía y le decía dónde dejarlos.
El ecógrafo dijo que la vejiga estaba muy llena y que eso era muy bueno porque les facilitaba el trabajo y tardaban menos.
Cuando terminaron (2 minutos) se llevaron la cánula al laboratorio para comprobar que todo había ido bien y nos enseñaron en la eco donde había quedado colocados, justo en el medio del útero.
Luego me hicieron estar totalmente tumbada media hora y a casa a reposar. Haciendo una parada urgente en el baño de la clínica claro... que relax!!!
No duele nada, de verdad, no te preocupes que no te vas a mover porque no te da ni tiempo y además estarás tan concentrada para que todo salga bien...

S
sayuri_724470
1/12/07 a las 21:12

Mi transfer fue el 30
si me dejais me uno al grupo.
os cuento, yo 30 sop, el 42 bichitos lentos y pocos, desde 2002 buscando al bebe.
tres icsi sin exito. Cambio de clinica esta es la cuarta, 22 ovocitos, se fecundan 16, el dia de la transferencia 6 estupendos y 5 muy malos.
Me ponen dos, dicen que son muy buenos, esta vez no me han dicho que haga reposo, por si acaso yo este finde tranquilita.
Me siento muy rara, muy cansada, con mucha sed y un dolor en el abdomen como si me estuvieran pinchando en un ovario. Las otras veces no sentia nada de esto.

Mucha suerte a todas.

S
syra_5774142
2/12/07 a las 12:30

Toc, toc, se puede?
Mi transfer también fue el día 29. Os cuento, vale?

Yo 28 y sop. Mi marido 33 y oligoespermia severa(nuestra muestra es francamente pesima). En abril de este año 1icsi, negativa, en julio me cancelan el ciclo por baja respuesta ovarica, el 27 de noviembre punción, 19 ovocitos, 12 maduros, 4 inmaduros y 3 que entre pinto y valdemoro. Fecundan los 12 maduros y no evolicionan 3, así que me transfieren 2 embris de buena calidad y congelamos el resto. Casi me cancelan la transfer por hiperestimulación, pero al final sí pudieron hacerla, estoy tomando medicación para la hiper. Eldía de la transfer estuve tranquilita, pero no estoy haciendo reposo, vida relajada y procuro no hacer esfuerzos fisicos, pero por lo demás vida normal. Un beso a todas y mucha suerte.

A
aia_8535749
2/12/07 a las 19:51

¿cómo vais chicas?
Como ya me aburro de tele e internet, voy a retomar algún libro que me regalaron en verano y que no he tenido tiempo de leer.
Mañana tengo que retomar algún tema de trabajo que puedo hacer online, pero es que este finde no me apetece nada.
¿Qué tal van vuestras hiperestimulaciones? Espero que mejor. Yo tengo algún pinchacito de vez en cuando pero bien.
Espero que esta vez todo vaya bien, porque nosotros llevamos ya desde el 2004 intentando tener críos y la verdad es que los 2 abortos nos dejaron bastante tocados.
En la IA no teníamos demasiadas esperanzas y no nos tomamos demasiado mal que no funcionase, pero como la FIV tiene más posibilidades... esperamos que esta vez sea la buena.
Aún así, aunque me quede embarazada, entendereis que con mis antecedentes, hasta que no pasen unos meses, no me quedaré tranquila... pero bueno hay que vivir las cosas día a día y con vuestra compañía seguro que es más fácil
Bicos(besos en gallego) y mucha fuerza guapas!

A
aia_8535749
2/12/07 a las 20:22

Yo también soy muy llorona...
pero siempre, no sólo estos días.
Como vea a alguien llorando caro me cuesta no llorar, y como pongan algo mínimamente sensiblón en le tele, UFFF, mi bichi se mete un poco conmigo por eso, pero en plan bien... así que no me quiero imaginar como estaré de sensiblona si todo sigue bien...
¿Mónica puedes poner los enlaces desde donde te has bajado la música o mandármelos por un privado?
Si no puedes no pasa nada.
Cuídaros y disfrutad de la espera.

N
nihal_9665727
3/12/07 a las 12:12

Tambien transferencia el 29 de noviembre
Hola, yo 27 años , el 35 el tiene azooespermia le tuvieron que hacer biopsia para ver si tenia bichitos y si tenia pero no querian salir. Asi que congelaron la muestra que sacaron con la biopsia. Me han implantado 3 y me han dicho que son buenos. A ahora la espera del analisis que me dijeron que me lo hiciera el dia 11 de diciembre, estoy impaciente me imagino como todas. Espero que todas tengamos un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++ y podamos compartirlo.
Besos para todas.

A
aia_8535749
3/12/07 a las 16:25

Un poco triste
Hola chicas.
Hoy me ha llamado el biólogo para informarme de qué había pasado con el resto de embriones. Creo que no os había contado:
- tenía 10 folículos
- en la punción sacaron 9
- de los 9, 8 eran maduros y los 8 fecundaron 100%, perfecto
- 4 embriones de mala calidad, 2 regulares y 2 buenos (los que me transfirienron)
Pues el biólogo me contó esta mañana que como esperábamos, ninguno ha avanzado más del tercer día. Te dicen que ellos no sacan nunca conclusiones negativas porque los 2 que me transfirieron eran buenos y pueden implantarse perfectamente... pero después de hablar con él no he podido evitar echarme a llorar. He llamado a mi bichi al trabajo y ha venido a casa cuanto antes...
No sé como han ido vuestors embrioncillos, tal vez me ayude que me conteis como os ha ido a vosotras, no sé...
Estoy bastante agobiada, intento racionalizarlo todo pero es imposible. No sé si es la progesterona o qué pero estoy perdiendo todas las esperanzas.
He visto algún positivo más en el foro y felicito a todas las futuras mamis, y algo me he animado, pero sigo teniendo un nudo en el estómago.
Siento daros la lata... será el día que por estas tierras está muy tristón.
Gracias por escucharme (leerme?)

S
syra_5774142
3/12/07 a las 18:08

Buenas tardes!!!!
Quiero subir el post y depaso los ánimos que me parecen que están un poco bajillos, no?
Venga chicas, vamos a ser optimistas, es normal que de vez en cuando nos dé un bajoncilo, recordad que somos hormonas andantes!!!! Muchos besos a todas!!!!

A
aia_8535749
3/12/07 a las 21:33

Gracias bonitiñas
Ya estoy mejor. Cuando ya me estaba planteando salir a dar una vuelta como tiziene me recomendó (gracias!!!), aunque llueve, justo me llamó una amiga y me dijo que venía a verme con su niña que es un sol de 1 añito y que está monísima.
Así que pasaron un par de horitas en casa y se me pasaron volando...Después de ver a la hija de mi amiga y ver lo feliz que es ella y su pareja con su niña... prefiero no agobiar no vaya a perjudicar a mi/s peque/s y se pierda/n conocer a esa preciosidad de cría y a su llorona mami
Muchisísimas gracias a todas y prometo no agobiarme, por lo menos hasta el 12
Por cierto, bienvenidas a las que os vais incorporando y no os asusteis con los bajones, siempre los podemos justificar con las hormonas jejeje

S
syra_5774142
4/12/07 a las 20:42

Hola guapas!!!!
Cómo lo llevais? yo, la verdad, pelín cansada de esperar, para mi es la parte más difícil del tratamiento, además no hago más que comerme el tarro, porque tengo dolores de regla y de vez en cuando pinchacito en los ovarios, pero como sólo puedo esperar...

Besotes.

S
syra_5774142
5/12/07 a las 12:34

Buenos días.
qué tal llevamos la espera? ya hace 7 días de nuestras transfers!!!!

A
aia_8535749
5/12/07 a las 16:23
En respuesta a syra_5774142

Buenos días.
qué tal llevamos la espera? ya hace 7 días de nuestras transfers!!!!

La espera bien...
Ayer fui a la clínica porque me dijeron que debía ir a hacerme una eco para controlar el tamaño de los ovarios. Pues los 2 están todavía demasiado grandes, sobre todo el derecho, mira tú de que eran los pinchazos del lado derecho!!!
Me dijo que siguiese bebiendo aquarius y que si tenía molestias más fuertes que les avisase. Me dijo que no perjudica a los embriones pero el problema es que si te quedas embarazada los ovarios siguen creciendo, y en ese caso supongo que me darían medicación. A ver que pasa.
Después, en cuanto a síntomas, pues nada, los pechos algo hinchados, pero otras veces cuando ovulo los tengo más pues a veces he tenido la prolactina alta. Me siento algo más cansada, yo creo que de tanto descansar...
Tengo la suerte de hacer puente en el chollo, así que hasta el lunes seguiré haciendo cosillas del trabajo desde casa, pero nada estresante... para que no me riñan.
Bueno, pues os dejo que voy a acabar de recoger la cocina y tengo que ir a hacer unos recadillos cerca de casa...
Muchisísimos besos a todas y mucho ánimo.
Por cierto, vosotras teneis algún síntoma??? Ya me contareis.

A
aia_8535749
6/12/07 a las 22:38

¿cómo van las chicas del 29?
Espero que superbien.
Disfrutad del puente las que lo tengais y las que no, pues descansad lo que os queda de día para que los pequeñines se agarren bien.
Bicos a todas.

A
aia_8535749
7/12/07 a las 18:27

Hola vir470
Pues yo la verdad estoy como tú y como tiziene, tampoco tengo síntomas, ni siquiera me molestan los pechos. Tampoco he sangrado, pero no todo el mundo sangra con la implantación.
Tienes la beta muy pronto. A mí me dijeron que me hiciese un pipitest el 12 y si me da positivo tengo que hacerme la beta.
Me queda la esperanza de que los síntomas aparezcan dentro de unos días y además hay gente que dice que no se enteró de que se había quedado embarazada. Así que no te desesperes y además sólo te quedan un par de días de espera.
Bicos y descansa

A
aia_8535749
8/12/07 a las 21:25

Anímate tizienne
Intenta estar tranquila... ¿no sería un poco pronto para la regla? ¿Te dijeron si podía ser sangrado de implantación?
Sé que es muy fácil decirlo pero difícil hacerlo pero de todos modos te lo voy a decir: NO PIERDAS LA ESPERANZA...
Te mando un beso y siento no haberme podido conectar antes para animarte.
Es una buena idea lo de la peli, que no sea de llorar que estamos muy sensiblonas con tanta hormona
Mañana me conectaré tarde porque voy a visitar a mis padres pero espero saber algo de ti por la noche.
Cuídate mucho y muchos besos.

S
syra_5774142
9/12/07 a las 10:20

Qué pensais?
anoche fui al baño y me encontré una gota de sangre en el salvaslips, al limpiarme un hilillo rosado insignificante y luego no manché más en toda la noche. Me he estado levantando cada 2x3 y nada. Esta mañana al, limpiarme una gotilla insignificante rosadita. No sé si será la warry o no, pero voy a volverme loca. De vez en cuando me duelen los ovarios, pero no es continuo.

Un beso a todas.

A
aizene_5752567
9/12/07 a las 18:38

Yo tambien del 29 de nov...
Hola chicas:

Que fuerte es esto de esperar, hasta el beta, se te hacen las horas inmensamente lentas, les cuento que fui estos dias a casa de una amiga que le hicieron su primera FIV y quedo embarazada de 2 bebitas (tiene 7 meses) y le pregunte de varios sintomas, dolores que me pudieran tranquilizar. Claro está. el tratamiento de estimulacion , la puncion, la transfer y las hormonas te producen una serie de molestias que no entiendes, dolores en los senos, pinchazos en los ovarios, etc.etc. Chicas, tenemos muy poco tiempo para sentir sintomas, es menos de un mes!!! Solo lo que creo que nos queda es estar muy tranquilas porque eso influye en los embriones y en nuestro cuerpo, yo tambien estoy cag... porque lo que mas quiero es tener hijos pero yo creo que ya nos quedaran meses para sentir cosas increibles. Xicas, paciencia que lo que sea , nadie lo va a cambiar y si no es este año sera el proximo... besitos y nos contaremos

A
aia_8535749
9/12/07 a las 20:39

No te agobies por el pipitest
Yo tuve la transfer el 29 y me dijeron que hasta el 12 no me hiciese el pipitest, así que a día 10 igual no es demasiado fiable.
Espera a mañana y no te comas la cabeza y no olvides pasar por el foro para decirnos como fue todo.
MUCHISÍÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

S
syra_5774142
10/12/07 a las 8:11

Buenos dias, chicas
siento despertaros con esta noticia, pero el manchad de ayer ha ido a más, ya es una hemorragia "interesante", así que mi gozo en un pozo, ya no hay nada que hacer. Me lo he tomado mejor de lo que esperaba, la verdad. Tengo que esperar al jueves para hacerme la beta, pero yo estoy segura de que es negativo. Mucha suerte a todas.

A
aia_8535749
10/12/07 a las 14:17

Yo también he sangrado...
...pero casi nada. Ayer antes de acostarme sangré un poquito de nada y la verdad como no tengo ningún síntoma de embarazo, pensé que sería la regla. Por la noche no sangré nada y por la mañana casi nada. Además no tengo ni dolores de regla, y eso que a mí cuando me viene la regla me duele terriblemente...
Así que llamé a la clínica a las 10:30 y me dijeron que podía ser desde la implantación, hasta que me hubiese hecho daño al ponerme la progesterona o la regla. No pude hablar con ningún médico, pero me dijeron que no cargase peso y no hiciese esfuerzos, que por la tarde ya me llamaba uno de los ginecólogos. Me comentaron que les ha pasado más de una vez que les llamen 2 días antes del test diciéndoles que sangran y luego es positivo.
Así que me he escapado del trabajo en cuanto he podido y aquí estoy compartiendo lo que me pasa con las únicas personas que entienden a la perfección todo lo que me está pasando.
Lo que sí me han dicho es QUE NO HAGA EL PIPITEST porque el resultado no es fiable hasta el día 12, y aún así si sale negativo hay que esperar a la beta por si acaso, así que para las que lo habeis hecho, no os desespereis, que aún es muy pronto.
Como ya os había contado tuve 2 abortos y la 2 vez que me quedé embarazada yo estaba convencida porque tenía los pechos como 2 globos y me hice un test un viernes y me salió negativo. Lo repetí el lunes siguiente, que era el día que me tenía que venir la regla (3 días después) y me dió positivo...
Ya vereis como a partir del miércoles llenamos el foro de positivos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+
MOITOS BICOS A TODAS!

S
syra_5774142
10/12/07 a las 15:08

Negativo
me he hecho una beta esta mañana y el resultado ha sido negativo, pero no me ha extrañado después de la hemorragia que estoy teniendo. Muchos besos, chicas.

A
aia_8535749
10/12/07 a las 15:49

Para athenea099 y vir470
Lo siento muchísimo... Creo que hay poco que puedo decir porque sé como os sentís.
Una vez pasado el mal momento vereis como se recupera el ánimo y la ilusión por conseguir nuestra meta.
Cuidaros mucho y ánimo que tenemos que seguir hasta que lo consigamos.
Besos.

A
aia_8535749
10/12/07 a las 23:56

Lo subo
up

A
aia_8535749
11/12/07 a las 21:41

Mañana mi pipitest...
...espero que vaya bien pero creo que estoy preparada mentalmente por si es negativo, creo porque seguro q me llevo un disgusto de la leche como no vea la rayita de marras en el test. Como mañana trabajo de tarde tengo toda la mañana para disfrutarlo o para asimilarlo, espero que sea lo primero.
Pasadme vuestra energía positiva que la voy a necesitar.
Bicos para todas

A
aia_8535749
11/12/07 a las 21:43

Mucha suerte tizi
espero que tu positivo se consolide, no pierdas la esperanza y sé POSITIVA, nunca mejor dicho...
Mucha suerte.

A
aia_8535749
12/12/07 a las 14:10

El resultado es positivo...
...la raya fue muy clarita pero les llevé el test y me dijeron que con tal de que hubiese raya era POSITIVO. Me fuí a hacer la beta y me llamará la doctora por la tarde con el resultado porque igual me mandan reposo pq aunque mancho muy poco... prefiero ser prudente después de haber perdido ya dos embarazos.
Así que para mí aún no se ha terminado la espera hasta que me confirmen el positivo con la beta.
Muchas gracias Tizi por tus ánimos, espero que estés bien, ya contarás algo.
Gracias a todas, el primer paso está dado, a ver si todo sigue bien.
Mucha suerte y ya os cuento por la noche.
Bicos

S
sisi_9346970
12/12/07 a las 14:15
En respuesta a aia_8535749

El resultado es positivo...
...la raya fue muy clarita pero les llevé el test y me dijeron que con tal de que hubiese raya era POSITIVO. Me fuí a hacer la beta y me llamará la doctora por la tarde con el resultado porque igual me mandan reposo pq aunque mancho muy poco... prefiero ser prudente después de haber perdido ya dos embarazos.
Así que para mí aún no se ha terminado la espera hasta que me confirmen el positivo con la beta.
Muchas gracias Tizi por tus ánimos, espero que estés bien, ya contarás algo.
Gracias a todas, el primer paso está dado, a ver si todo sigue bien.
Mucha suerte y ya os cuento por la noche.
Bicos

Felicidades
Llevo toda la mañana entrando en el foro para ver si colgabas tu resultado. Me alegro un monton. ahora cuidate mucho. Yo de momento ni manchado ni nada, solo ayer noche dolores de regla y un poco nerviosa. Beta el viernes. Ya te escribire.

BESOS.

S
sisi_9346970
12/12/07 a las 14:20
En respuesta a aia_8535749

El resultado es positivo...
...la raya fue muy clarita pero les llevé el test y me dijeron que con tal de que hubiese raya era POSITIVO. Me fuí a hacer la beta y me llamará la doctora por la tarde con el resultado porque igual me mandan reposo pq aunque mancho muy poco... prefiero ser prudente después de haber perdido ya dos embarazos.
Así que para mí aún no se ha terminado la espera hasta que me confirmen el positivo con la beta.
Muchas gracias Tizi por tus ánimos, espero que estés bien, ya contarás algo.
Gracias a todas, el primer paso está dado, a ver si todo sigue bien.
Mucha suerte y ya os cuento por la noche.
Bicos

Felicidades
lLEVO TODO EL DIA ACORDANDOME DE TI. ENHORABUENA..... AHORA A CUIDARSE.

Yo de momento el unico sintoma dolor de regla a ratos..desde ayer. Beta el viernes. UFF ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSA.

A
aia_8535749
12/12/07 a las 20:29

Resultado de la beta positivo!
Pero, en mi caso siempre hay un pero, no sé como me las arreglo, me ha dicho la doctora que es baja para el día 13 post transferencia porque es de 62'64. ¿A vosotras qué os parece?
Alguna ha tenido una beta baja y después ha ido todo bien? Me dijo la gine: "EMBARAZADA ESTÁS", así que ahora lo que queda es mantenerlo, así que me ha recomendado reposo y aquí estoy desde que llegué de currar en cama con el portátil para daros la noticia, el móvil, el fijo inhalámbrico, el último libro de Boris Izaguirre Villa Diamante(finalista del premio planeta, os lo recomiendo es entretenido) y creo que mi maridín acabará poniéndome la tele de la cocina en la habitación... Esto es vida!
No recuerdo si os había contado que sangré un poquito, pues hoy me duele un poco más y sangré ahora más rosado. Estoy preocupada, esto no se acaba más.
Ahora a pedir la baja y primero a esperar hasta el lunes para ver como sale la beta y si va bien seguir en cama hasta el 27 (ojalá) aunque me tenga que quedar sin fiestas me da igual...
Gracias a todas por vuestros ánimos porque no pensaba ni que estaba. Os deseo para todas unos POSITIVAZOS y de mucho más de 100.
Bicos y nos leemos

A
aia_8535749
13/12/07 a las 8:48

Up
lo subo

A
aia_8535749
13/12/07 a las 12:12

Up
arriba!

B
blanca_6139555
13/12/07 a las 12:16
En respuesta a aia_8535749

Up
arriba!

Bien!
mucha suerte, sigue contandonos...
Por cierto, sintomas posttransfer?

A
aia_8535749
13/12/07 a las 13:50
En respuesta a blanca_6139555

Bien!
mucha suerte, sigue contandonos...
Por cierto, sintomas posttransfer?

No he tenido ningún síntoma
sólo hinchazón pero es que tardaron en bajarme de tamaño los ovarios y los primeros días me daban algún pinchacito. Lo único que estaba hinchada, nada más, por eso creía que iba a ser negativo y mira tú por donde...
Ahora a ver si sigue porque con una beta tan baja tengo riesgo de aborto y ya estoy empezando a manchar...
A ver, a esperar, ya estamos acostumbradas ¿no?
Muchos besos y gracias a todas.

A
aia_8535749
13/12/07 a las 13:52

Se me olvidaba, sansony positivo en beta!!!
Ya la he felicitado en otro post, pero por si alguna no se había enterado hoy le han hecho la beta y a día 10 le ha dado más de 100, así que genial.
ENHORABUENA guapísima!!!

A
aia_8535749
13/12/07 a las 17:34

Up
ahí va para arriba!

A
aia_8535749
14/12/07 a las :02

Hola tizi
Me alegro de que la beta vaya subiendo.
A mí me pasa lo mismo, si estoy tumbada no mancho nada, pero cuando voy al baño y me limpio me sale algo manchado como cuando empieza la regla.
El pecho todavía no me ha hinchado nada, estoy justo de 4 semanas ¿y tú?
Besos y descansa.

A
aia_8535749
14/12/07 a las 8:30
En respuesta a aia_8535749

Hola tizi
Me alegro de que la beta vaya subiendo.
A mí me pasa lo mismo, si estoy tumbada no mancho nada, pero cuando voy al baño y me limpio me sale algo manchado como cuando empieza la regla.
El pecho todavía no me ha hinchado nada, estoy justo de 4 semanas ¿y tú?
Besos y descansa.

Qué tonta soy!
Te pregunto de cuánto estás y te hicieron la transfer el mismo día que a mí, ¡qué atontada estoy! Más o menos tb estarás de 4.
¿notas molestias de regla?
Yo esta noche ya he sangrado algo más.
¿Estás totalmente tumbada todo el tiempo que estás en cama?
Bueno, pues eso, a cuidarse.

A
aia_8535749
14/12/07 a las 12:31

Up
arriba arriba
ándele!

S
sayuri_724470
15/12/07 a las 10:36

Bajo la media
chicas cuelgo mi negativo, no lo he hecho antes porque me vino la regla de una forma extraña me hice un pipitest y salio negativo, el gine me dijo que era muy pronto para saberlo y que habia visto cosas muy raras que me hiciera otro hoy, y el de hoy lo ha confirmado. A si que nada la proxima vez será, mucha suerte a todas y enhorabuena a las del positivo!!!! Ahora a cuidaros mucho.

Resumen
lanag +
tizienne+
sansony+
athenea-
vir-
pdm-
mariuqui-

y me faltan por saber:

monica
vane7915
irazabal

A
aia_8535749
16/12/07 a las 17:20

Hola tizi!!!
No sé donde estás tú pero aquí hace un frío que lo flipas, bueno creo que en toda España estamos igual, excepto en Canarias.
No te preocupes por no poder venir, habrá más oportunidades y además ya como mami que te hará más ilusión.
Galicia ya sabes ¿cómo va estar? PRECIOSA y más blanca que verde "pola xeada, xa sabes".
A mí me hacen la eco el 27 también, según los resultados mañana claro, que espero vayan bien.
¿cuántas betas te has hecho ya? 2 ¿Qué resultado te dieron?
Yo ayer se puede decir que no sangré. Hoy sólo ahora al limpiarme al ir al baño tenía algo rojo clarito, sin coágulos... pero bueno, habrá que esperar a mañana.
Creo que voy a acabar aborreciendo el aquarius, me tomo de 1 a 2 botellas al día. Estoy hinchadísima... espero que sirva de algo...
Muchos bicos y ojalá todo nos vaya bien

A
aia_8535749
16/12/07 a las 20:34

Estoy un poco impaciente por la beta de mañana
Ojalá salga alta, pero no puedo evitar pensar que no va a ser así. Ojalá me pase como con el pipitest y la primera beta que pensé que me iba a sali negativo y ya ves.
¿habrás pedido la baja no? a mí me recomendaron pedir la baja hasta el 27 día de la eco, así que estoy de baja desde el jueves pasado.
Este año no me importa ni quedarme sin fiestas de Navidad ni nada si es todo para bien.
El miércoles estuve en cama desde que llegué de currar a las 8, el jueves y el viernes sí estuve en cama todo el día, sólo levantándome para ir al baño y el viernes para darme una ducha rápida. Ayer y hoy que estoy en el sofá es cuando menos he sangrado la verdad, supongo también que con los días se sangra menos.
Mándame energía para mañana. Tengo el análisis a las 4 de la tarde, pero no nos dan los resultados hasta las 6 más o menos, así que esperaremos por la clínica para hablar con la doctora.
Cuando vuelva a casa por la noche ya os cuento.
Muchos besos.

A
aizene_5752567
17/12/07 a las 11:22

Un muy triste negativo
el dia 12 d diciembre, me lo temia pero siempre se tiene la esperanza de la beta. Uff yo la primera que llaman y la cara de la doctora. se me nublo la mente despues del negativo, yo creia que yo seria fuerte y pensaria que la proxima sera mejor, pero luego piensas y si no, si tengo un problema y no podre, ya casi sera una semana y aunque (creo) que en la primera FIV son muy afortunadas las que quedan. No tengo animos de navidad, no paro de pensar y a veces llorar, me dijo la medica que esperara la mestruacion y la llamara, pero esa es otra que soy de mestruacion super irregular tengo que tomar progefix para que venga. Bueno chicas perdonenme , por tanto pesimismo, no pense nunca que me doliera tanto. disculpen.

A
aia_8535749
17/12/07 a las 19:30

No tengo buenas noticias que daros
La beta ha bajado a 7. Ha sido un aborto y ya van 3...
Os dejo porque me estoy empezando a poner mal otra vez.
Gracias por vuestros ánimos y ojalá tengais más suerte que yo.
Besos.

N
nailah_9432176
17/12/07 a las 20:00
En respuesta a aia_8535749

No tengo buenas noticias que daros
La beta ha bajado a 7. Ha sido un aborto y ya van 3...
Os dejo porque me estoy empezando a poner mal otra vez.
Gracias por vuestros ánimos y ojalá tengais más suerte que yo.
Besos.

De verdad que lo siento
Hola guapa

Ya ves tú ayer dandome animos y mira hoy como estas de verdad que lo siento muchisimo . Muchas gracias por tus animos que me diste y a mi me ha dado negativo como ya te adelante .El 3 de enero tengo cita con el gine para ver cuando empiezo si en enero o en febrero es que no tengo congelados y empezare mi 2 fiv . He entrado en el foro para saber de ti.Mucho animo y seguro que el 2008 nos traera mejor suerte.

Que pases buenas navidades y a seguir adelante

besos y abrazos

S
sisi_9346970
18/12/07 a las 18:06
En respuesta a aia_8535749

No tengo buenas noticias que daros
La beta ha bajado a 7. Ha sido un aborto y ya van 3...
Os dejo porque me estoy empezando a poner mal otra vez.
Gracias por vuestros ánimos y ojalá tengais más suerte que yo.
Besos.

Para lanagg
Lo siento de todo corazón. Intenta recuperarte pronto, en cuanto antes empieces a ilusionarte otra vez y te pongas manos a la obras antes pasaras este duro trance.

Tomate unos dias, disfruta de la navidad, relajate, deja que te mimen, y en enero vuelves a intentarlo.

Y haz que te miren el tema de los abortos repetidos.

Mucha suerte. Escribeme si lo necesitas.
besos.

A
aia_8535749
20/12/07 a las 17:53

Gracias a todas
Gracias por darme ánimos estos días. La verdad es que el lunes y el martes lo pasé fatal... bueno, lo pasamos fatal.
Ahora ya lo estamos asumiendo, esperando para que nos den cita para saber qué pruebas nos podemos hacer para intentar averiguar porqué mis embarazos terminan en aborto.
Lo intentaremos otra vez en febrero y nos estamos planteando informarnos sobre la adopción, aunque sin dejar de intentarlo, claro.
A ver que tal se plantean las Navidades. Probablemente hagamos un viaje después de las cenas y comidas obligadas del 24 y 25 (a ver con quien dejamos a nuestra perrita) para desconectar, porque no nos apetece hablar del tema demasiado y queremos disfrutar el uno del otro que ya nos hace falta.
Pues lo dicho mis niñas, que muchas gracias, que espero que las que ya estais embarazadas disfruteis y las demás pues no perdamos la esperanza, que si ellas lo han conseguido ¿por qué nosotras no?
"Moitos bicos e Bo Nadal a todas desde Galiza", donde ya no hace tanto frío, menos mal!!!

A
aia_8535749
26/12/07 a las 19:44

Hola tizi
Espero que todo siga bien en tu embarazo y que no te agobie el reposo.
Yo ya estoy mejor, asimilándolo y pensando qué pruebas me pueden hacer.
Mañana llamaré a la clínica para pedir cita para ver que se puede hacer.
Por aquí hace mucho frío y las fiestas como siempre, en familia.
Ahora precisamente estaba buscando información de viajes para irnos unos días, en principio estamos pensando en ir a París, pero va a depender de las ofertas que encuentre.
Es q nos apetece cambiar de aires.
Bueno guapa, si no hablamos antes, que espero que sí, espero que pases un buen y descansado Fin de Año y que el año nuevo te traiga todo lo que deseas.
Gracias por estar ahí estos días que no han sido muy buenos para mí y cualquier cosa que necesites, ya sabes cómo contactar conmigo.
Muchos besos y cuídate mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir