Foro / Maternidad

Mamis de 34 semanas, consulta sobre trabajo????

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 8:48
A
an0N_942449999z
22/10/03 a las 13:10

Vereis, yo estoy trabajando todo el dia, hasta las 8 de la tarde, me gustaría saber, si acercado ya al mes de Noviembre, vosotras vais a continuar trabajando todo el dia, ó solo por la mañana, ó no trabajar.
Yo es que empiezo a encontrarme un poco molesta, si me pudierais decir vuestra propia elección, para tener una idea, mas o menos de que hacer.
Bueno, un besito a todas!
Sonia+Alejandro.

Ver también

R
rama_5965672
22/10/03 a las 13:59

Hola!
Bueno, yo soy mami de 33 semanas, pero si no te importa me cuelo en la charla...

Como tú, yo trabajo hasta las 19.00, y todavía me quedan 3 semanitas de vacaciones!! Así que voy a ir cogiendo semanitas sueltas hasta la FPP.

Pero en cualquier caso, siempre que sea posible voy a seguir trabajando hasta el final. Es que me agobio pensando que voy a estar en casa metida, agobiada pensando si estoy de parto con cada pequeña contracción, etc.

Un beso!

Cris +Daniel

A
an0N_942449999z
22/10/03 a las 16:08

Si lleva razón!
y yo tambien soy de las que se agobian en casa, pero yo no tengo ya vacaciones, las agote, y aparte, es q estoy tantas horas aqui 8cerca de 10 horas), que me canso y me siento muy pesada.
Gracias, por contestar, que estamos casi igual de tiempo.
Un besito!.

A
alva_8425693
23/10/03 a las 12:44

Hola!
Yo estoy de unas 32 semanas y tb. me paso el día fuera de casa, salgo a las 8:30 y llego a casa a las 19:30 pq. ni siquiera puedo ir a comer a casa. La verdad es que no sé si puedo pedirme media jornada, me había guardado un par de semanitas de vacaciones, pero como tampoco se sabe cierto cuando vas a dar a luz...Tb. yo acabo hasta las narices y, aunque en casa me agobio mucho casi que prefiero descansar ya que mi peque parece que no coge suficiente peso y se supone que es por el estres. Yo de tí, si puedes y estás cansada iría sólo por la mañana, lo primero eres tú y el bebé así que por qué vas a pasarlo mal. Un beso y ya nos cuentas.

A
an0N_942449999z
24/10/03 a las 8:48

Hola lukene!!
Creo, que lo tengo un poco msa claro, creo que en Noviembre, voy hablar con la empresa, para venir solo por las mañanas (6 horitas), porque como me pida la baja por molestias del último mes, los dejo un poco colgados, ya que aún no han encontrado a alguien para sustituirme, y me da cosilla, porque son buena gente.
Y si veo, que mas avanzado el mes, me encuentro mal, si que me pido la baja, y ya lo siento por ellos, porque a veces es que salgo muy cansada, y no me entran ganas de hacer nada.
Bueno, a ver que hago en su momento, jijiji.
Un besito, para tí y tu niño.
Sonia+Alejandro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram