Foro / Maternidad

Embarazada y sin trabajo....

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 4:32
L
leo_7052443
22/6/06 a las 16:28

Hola chikas estoy muy triste y además desesperada, pues si como lo dice el título de mi post me quedo sin trabajo, por problemas con los socios del negocio en el que trabajo pues van a cerrar, y wowww yo estoy que me muero, porque mi marido trabaja si, pero apenas saliamos con las deudas y los gastos con el sueldo de los dos!!! ahora que va a pasar?? creen que me den trabajo estando embarazada?? que puedo hacer??? la verdad esto me tiene al borde de la histeria, ayudenme por favor!!!!

Gracias Jazz

Ver también

A
anyeli_8754398
22/6/06 a las 16:51

Espero que todo te salga bien
No tengo ninguna solución, pero quiero decirte que te deseo lo mejor, que encuentres trabajo y puedas vivir tu embarazo sin preocupaciones.
Averigua sobre las leyes laborales de tu país, quizá te amparen de alguna forma.

J
juno_6064336
22/6/06 a las 17:35
En respuesta a anyeli_8754398

Espero que todo te salga bien
No tengo ninguna solución, pero quiero decirte que te deseo lo mejor, que encuentres trabajo y puedas vivir tu embarazo sin preocupaciones.
Averigua sobre las leyes laborales de tu país, quizá te amparen de alguna forma.

No desesperes!
Hola amiga! que tal estás? de cuanto tiempo estás? no desesperes, a mi hermana le paso algo igualito que a ti, ella tenia apenas 2 meses(no sñe si llegaba) y no tenia trabajo, pero buscó y lo encontró, solo que no dijo que estaba embarazada hasta cuando empezó a trabajar. Ella no mintió, ocultó, y tampoco en la empresa le pregunto nada les dijo que estaba embarazada cuando empezó a trabajar y ya tenia contrato de 6 meses(haciendo como que se acababa de enterar) asi que ya tenia algo para reunir.
Hay soluciones para todo. lo importante es que esté tranquila y vive tu embarazo con mucha alegria FELICIDADES!!!

L
leo_7052443
22/6/06 a las 18:09

Pues si..
yo estoy de 3 meses asi que pues ocultar como que no se da ya no??, la verdad estoy super estresada ya no se que hacer, de hecho para salir de problema mi esposo tuvo que tomar doble turno en su trabajo, pero su horario es ahora de 7:00 am a 4:00 pm en el primer turno y de 4:00 pm a 2:00 am, esta super pesadisimo, duerme solo tres horas y eso es lo que me tiene peor, nose que va a pasar estoy que me muero de la angustia, gracias por sus comentarios, besitos,...

Z
zinab_5955917
22/6/06 a las 18:19

Ufffffffff que problema
pero no te desanimes, hay empresas que no tienen ningun problema en contratar a mujeres embarazadas.

Empieza a preparar curriculum y a contar entre tus conocidos que si conocen algun trabajo que te lo digan y seguro que te saldra alguna cosa.

Tambien hay ayuntamientos que tienen bolsas de trabajo, ahora es cuestion de moverse, pero nada de estar triste.

Seguro que encontrareis alguna salida.

Un abrazo,

Cristina

A
an0N_972080299z
22/6/06 a las 18:23

Cielo
no tienes paro?a ver si asì te correspondiera cobrar al mneos 4 meses,por año trabajado.y alomejor te sale algun trabajillo,estas de mucho?

L
leo_7052443
22/6/06 a las 18:28

Hola vane
Estoy de poco mas de tres meses, y pues estoy viendo con familiares a ver que puedo conseguir ya las mantendre en contacto, pero tengo trabajo hasta este domingo... sniffff!!!

A
an0N_972080299z
22/6/06 a las 18:30
En respuesta a leo_7052443

Hola vane
Estoy de poco mas de tres meses, y pues estoy viendo con familiares a ver que puedo conseguir ya las mantendre en contacto, pero tengo trabajo hasta este domingo... sniffff!!!

Cielo
mira lo del paro,a ver si te sale cobrar aunque sean 4 meses,muchisima suerte.besos

A
aide_6493214
22/6/06 a las 19:20

Hola cariño¡¡¡
siento mucho lo que te ha pasado.. es una super p....
asi que coge aire e intenta tomar conciencia de tu situacion y no te desmoralices porque cuando se cierra una puerta te aseguro que se abre otra.. de verdad¡¡¡
cuida de tu marido y de tu bebe¡¡ que es muy importante y pide ayuda a quien puedas siempre ahy alguien que nos puede echar un cable¡¡¡ adelante porque seguro que vas a consguir algun trabajo veras como si¡¡¡¡ y veras como sales de esta¡¡¡¡

un beso lleno de energia positiva para ti y tu bebe y marido. muaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
susy_7889647
22/6/06 a las 19:33

Hola jazz
cuanto lo siento...y yo hablandote de un insignificante partido.lo siento mucho.tu no te pongas mal,porque puede afectar al bb,ya todo se solucionarà.

J
juno_6064336
22/6/06 a las 21:22

Trabaja desde casa
amm bueno de 3 mesitos ya como que se nota un pelin... pero has pensdo el trabajo en casa? la venta de articulos por catálogos, las reuniones esas parecidas a las de tuperware... yo estuve en una empresa ''dannone'' haciendo reuniones en mi casa a la hora que yo queria y cuando queria y ganaba unos 500 y era solo dar una charla a la gente y regalarles un surtido de danonne a veces ni dava la charla piensa en esa opcion también...
mucha suerte!!

L
leo_7052443
23/6/06 a las :00

Muchas gracias a todas!!!
Muchas gracias a todos por sus palabras de ánimo, pues no se que seré eso del paro?? yo vivo en México y pues aqui no se usa eso, ni nada de subsidio. Y pues si me van a dar un finiquito pero no es mucho además por la situación de la empresa me lo van a dar en partes así que no podría contar mucho con eso. Pues estoy buscando ojala y Dios me ayude a conseguir algo, en verdad se lo agradeceria muchooo, y pues por ahi preguntaron de mis estudios, yo tengo la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales. Y claro mbb en un hogar no se necesitan tener cosas de sobra, el amor es muy importante, asi que animo y adelante, jajajja yo solita me hecho porras, un besooo a todas y gracias por su cariño... Jazz

S
susy_7889647
23/6/06 a las :38
En respuesta a leo_7052443

Muchas gracias a todas!!!
Muchas gracias a todos por sus palabras de ánimo, pues no se que seré eso del paro?? yo vivo en México y pues aqui no se usa eso, ni nada de subsidio. Y pues si me van a dar un finiquito pero no es mucho además por la situación de la empresa me lo van a dar en partes así que no podría contar mucho con eso. Pues estoy buscando ojala y Dios me ayude a conseguir algo, en verdad se lo agradeceria muchooo, y pues por ahi preguntaron de mis estudios, yo tengo la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales. Y claro mbb en un hogar no se necesitan tener cosas de sobra, el amor es muy importante, asi que animo y adelante, jajajja yo solita me hecho porras, un besooo a todas y gracias por su cariño... Jazz

Animo
MIRA AQUI EN ARGENTINA EL SEGURO DE DESEMPLEO NO LO PGA EL TRABAJO,LO PAGA UN ORGANISMO DEL ESTADO,PROBABLENTE ALLI SEA IGUAL.
DE CUALQUIER MANERA JAZZ...SI LA PANCITA AUN NO SE NOTA...NO DIGAS BUSCANDO TRABAJO QUE ESTAS EN CINTA.YO TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE HIZO ASI Y LE SALIO BIEN.
LUEGO YA NO PUEDEN DESPEDIRTE POR UN AÑO.

D
derly_9393334
4/11/09 a las 19:52
En respuesta a leo_7052443

Muchas gracias a todas!!!
Muchas gracias a todos por sus palabras de ánimo, pues no se que seré eso del paro?? yo vivo en México y pues aqui no se usa eso, ni nada de subsidio. Y pues si me van a dar un finiquito pero no es mucho además por la situación de la empresa me lo van a dar en partes así que no podría contar mucho con eso. Pues estoy buscando ojala y Dios me ayude a conseguir algo, en verdad se lo agradeceria muchooo, y pues por ahi preguntaron de mis estudios, yo tengo la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales. Y claro mbb en un hogar no se necesitan tener cosas de sobra, el amor es muy importante, asi que animo y adelante, jajajja yo solita me hecho porras, un besooo a todas y gracias por su cariño... Jazz

Mira al cielo
AMIGA VERAS QUE TODO LO MALO PASARA Y ESTARAS BIEN NO TE ESTRESES QUE SOLO CON ESO LOGRARAS TENER PROBLEMAS EN TU EMBARAZO YO ESTOY EN LA MISMA SITUSIACION QUE TU PERO NADA DE TODO LO QUE NOS PREOCUPEMOS NOS VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SOLO TRABAJA HASTA DONDE SE PUEDA Y JUNTA LO MAS POSIBLE Y TODO ESTA BIEN CONFIA EN DIOS PIENSA Y TEN EN MENTE QUE SOLO ES UN TRABAJO

T
tonka_8275548
5/11/09 a las 1:14


Hola, pues la verdad que a día de hoy el tema de los trabajos está muy mal, sobre todo... principalmente no te agusties, ya saldras!! yo economicamente estoy fatal, solo trabaja mi novio y son casi 3 años en los que llevo de busqueda y si me toca quedarme embarazada en el peor momento economico como es actualmente a día de hoy, pues... solo por tener mi bebe lo demás ya lo iré afrontando.

Piensa que si a día de hoy no se te nota la barriga, puedes buscar un trabajo adecuado en el que no tengas que cojer peso, tampoco se a que te dedicas, pero ya te digo que la faena esta que cada vez va a peor, buscate una asistenta social y exponle tu problema, a ver que recursos tienes y si te pueden solicitar algun tipo de ayuda economica o que te ayuden a pagar la generalitat recibos como son los del agua, la luz etc... es todo cuestión de informarte.

Si pagas hipoteca, lo mismo, acercate a tu banco y comentale tu situación, siempre tienes la opción de poder agarrarte alguna ayuda del estado con el tema de las hipotecas, que hay varias.

No te preocupes, sabemos que esto es dificil, pero hay que ir poco apoco intentando solucionar los problemas, si te agustias, aún te hundiras mas, y no es momento para eso, cuando ahora con tu embarazo deberías de estar en la etapa de la felicidad.

Muevete y informte, verás que todo saldrá bien, se positiva.

Mucha suerte, espero que te puedan ayudar y encuentres soluciones, y enhorabuena por tu embarazo, cuidate y que vaya todo muy bien, de aquí nada tendrás a tu bebe y eso es lo mas importante.

Muchos besos y abrazos

X
xena_7458765
5/11/09 a las 20:17
En respuesta a juno_6064336

No desesperes!
Hola amiga! que tal estás? de cuanto tiempo estás? no desesperes, a mi hermana le paso algo igualito que a ti, ella tenia apenas 2 meses(no sñe si llegaba) y no tenia trabajo, pero buscó y lo encontró, solo que no dijo que estaba embarazada hasta cuando empezó a trabajar. Ella no mintió, ocultó, y tampoco en la empresa le pregunto nada les dijo que estaba embarazada cuando empezó a trabajar y ya tenia contrato de 6 meses(haciendo como que se acababa de enterar) asi que ya tenia algo para reunir.
Hay soluciones para todo. lo importante es que esté tranquila y vive tu embarazo con mucha alegria FELICIDADES!!!

Estoy muy
holaaa!!! q bueno eso... me alegra saber q se puede sin mentir jajaja... yo realmente estoy muy mal x ese tema q me trae hasta conflictos en mi pareja etc deberas imaginar como estoy...

K
ketty_5931899
23/4/13 a las 4:32

Quiero saber como o quien me ayuda en el moemto del parto
tengo una hermana en girardot que no tiene pareja y esta en el ultimo mes de embarazo quien me puede ayudar al mometo de ella tener el bb y no tiene trabajo quiero por favor me ayuden si gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest