Hola, pues la verdad que a día de hoy el tema de los trabajos está muy mal, sobre todo... principalmente no te agusties, ya saldras!! yo economicamente estoy fatal, solo trabaja mi novio y son casi 3 años en los que llevo de busqueda y si me toca quedarme embarazada en el peor momento economico como es actualmente a día de hoy, pues... solo por tener mi bebe lo demás ya lo iré afrontando.
Piensa que si a día de hoy no se te nota la barriga, puedes buscar un trabajo adecuado en el que no tengas que cojer peso, tampoco se a que te dedicas, pero ya te digo que la faena esta que cada vez va a peor, buscate una asistenta social y exponle tu problema, a ver que recursos tienes y si te pueden solicitar algun tipo de ayuda economica o que te ayuden a pagar la generalitat recibos como son los del agua, la luz etc... es todo cuestión de informarte.
Si pagas hipoteca, lo mismo, acercate a tu banco y comentale tu situación, siempre tienes la opción de poder agarrarte alguna ayuda del estado con el tema de las hipotecas, que hay varias.
No te preocupes, sabemos que esto es dificil, pero hay que ir poco apoco intentando solucionar los problemas, si te agustias, aún te hundiras mas, y no es momento para eso, cuando ahora con tu embarazo deberías de estar en la etapa de la felicidad.
Muevete y informte, verás que todo saldrá bien, se positiva.
Mucha suerte, espero que te puedan ayudar y encuentres soluciones, y enhorabuena por tu embarazo, cuidate y que vaya todo muy bien, de aquí nada tendrás a tu bebe y eso es lo mas importante.
Muchos besos y abrazos