Foro / Maternidad

mamis de asturias 09/05/2006 bienvenidos gonzalo y sergio

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 23:18
T
tamou_9560882
9/5/06 a las 22:44

Enhorabuena a Maya y a Ayuba por esos bebés que han tenido.Muchas felicidades chicas.Me alegro de que todo saliera bien.Ayuba no te puedes quejar,dos horitas de na Maya espero que pronto puedas tener un huekecito para contarnos.Disfrutadlos mucho que pasa volando el tiempo.Mi niño enseguida hace los cuatro meses ya! está hecho todo un hombrecito.Pesa ya sus 8.300kgs y está precioso,que voy a decir yo.
Chicas las mamás de Asturias hemos abierto un foro fuera de enfemenino para poder poner fotos y estar tranquilas de que no pase nada,no sé si ya os lo había dicho.Os dejo la dirección:

http://asturianas.forumup.es

estaremos encantadas de teneros por allí.



** asturianinas embarazadas **
------------------------------

Mony2610
Avilés
Niño: Hugo 6.2.06

Emmen
Gijón
Niña
FPP: 21 de febrero

Shasturias
Langreo
Niña: Noa
FPP: 24 de febrero

Yolitorres
Lugones
Niño: Daniel
FPP: 7 de marzo

txikitxiki
Gijón
Niño: Sergio
FPP: 12 de marzo

celine108
Trevias-Cantabria
Niños: Álvaro y Ramón (mellizos)
FPP: 19 de marzo.


Iziar77
Oviedo
Niño: Abel
FPP: 26-05-06

Piky20
Oviedo
Niño : Pablo
FPP: 3 de junio

Anuska
MIeres
?
FPP: 8 de julio

Salea2
Oviedo
??
FPP: 12 de julio.


belensu
Avilés- Santiago de Compostela
niña de 15 meses
fpp:31 de agosto

Susan38
Gijón
fpp:15 septiembre


Alibump
??
Niño
FPP: ??

Asturiana8
??
??
FPP: ??






** asturianinas ya mamás **
---------------------------

Paula015
Gijón
Niño : Pedro


Denia3
Gijón
Niña


Adhala
Gijón
Niña : Alexia(7meses)

Crista15
Gijón
Niña : Henar (9meses)

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (3años)
Niño: Álvaro (3mes y medio)

Eneko2
Avilés
Niño: Eneko (9.3.05)

Ana0971
Avilés
Niño: Rodrigo (19 días)

Kotska17
Avilés - Málaga
Niña : Erin (6.1.06)

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz (14días)

suki41
Avilés
Niño : Adrián(15.1.06)

Tetelu
Langreo
Niño: Sergio(5días)

Patyrub
Gijón
Niña: Vania(3días)


Melenuka
Oviedo
Niña: Angela (9.12.05)


Maya1443
Gijón
Niño: Gonzalo (1.5.06)


ayuba8
Gijón
Niño: Sergio (5.5.06)


BESOS.

PAU Y ADRIÁN (3meses+24días)

Ver también

F
fatma_5710942
10/5/06 a las 16:44

Hola chicas
ya veo que vamos quedando pocas, pero enseguida nos llegara el turno.
Me alegro un monton por maya y ayuba que todo haya salido bien y ya estan junto con sus niños en casa. Ahora solo teneis que disfrutar de ellos todo el tiempo que se pueda.
Y suki hija Adrian esta echo un hombrecito con ese peso, es alucinante.Me alegro un monton, pero estoy alucinada mi ssobrino anda mal de peso tiene 21 meses y andara sobre los 9 kg por eso estoy flipando con adrian, enseguida te echa a andar jajjajja.
Yo sigo esperando a pablo con la espalda fastidiada, haciendo reposo relativo porque ya tengo ganas, con parte del cuello borrado, con contracciones de vez en cuando y con pablo que ya pesa 3300 aprox. segun la eco estoy 3 semanas adelantada osea que puede ser en cualquier momento, solo queda esperar.
Un beso fuerte para todas y para todos los bebes.
piky + pablo 36 + 3.

T
tamou_9560882
10/5/06 a las 19:37
En respuesta a fatma_5710942

Hola chicas
ya veo que vamos quedando pocas, pero enseguida nos llegara el turno.
Me alegro un monton por maya y ayuba que todo haya salido bien y ya estan junto con sus niños en casa. Ahora solo teneis que disfrutar de ellos todo el tiempo que se pueda.
Y suki hija Adrian esta echo un hombrecito con ese peso, es alucinante.Me alegro un monton, pero estoy alucinada mi ssobrino anda mal de peso tiene 21 meses y andara sobre los 9 kg por eso estoy flipando con adrian, enseguida te echa a andar jajjajja.
Yo sigo esperando a pablo con la espalda fastidiada, haciendo reposo relativo porque ya tengo ganas, con parte del cuello borrado, con contracciones de vez en cuando y con pablo que ya pesa 3300 aprox. segun la eco estoy 3 semanas adelantada osea que puede ser en cualquier momento, solo queda esperar.
Un beso fuerte para todas y para todos los bebes.
piky + pablo 36 + 3.

Piky wapa
que poquito te queda!!! y si ya andas con esos síntomas y encima vas adelantada... enseguida otro machote en Asturias y por lo que veo un buen machote por que menudo peso que tiene ya!!!

Suerte y suerte también a 7nina777, que sea un horita corta

Besazos.

PAU Y ADRIÁN (3meses y 25días)

A
antje_6169720
12/5/06 a las 9:39

Os cuento mi parto
Hola guapas,
Como sabéis di a luz el pasado 1 de mayo, y desde entonces apenas tengo tiempo de entrar porque mi niño me ocupa casi todas las horas del día, sin embargo, lejos de estar agobiados, mi maridín y yo estamos felices como perdices. Antes de la llegada del pequeñín, estábamos muy unidos. Nunca salíamos uno sin el otro. Pero ahora, por increíble que parezca: lo estamos más. Y con nosotros, nuestro chiquitín maravilloso. ¡No se puede ser más feliz! ¡Os lo aseguro!
Aprovecho además, para contaros mi parto.
El viernes 28 fui al tocólogo y me dijo que estaba muy verde, así que me dio cita para monitores para el viernes siguiente, día 6 de mayo. Yo me encontraba como una rosa, así que pensé que efectivamente el parto se iba a retrasar. El sábado mi maridín y yo nos fuimos de fiestuki para celebrar lo que podría ser una despedida de pareja sin hijos y el domingo 30 de abril, justo después de comer (sobre las 15:30), empecé a sentir unas molestias que empezaron a ser rítmicas y a aumentar en intensidad, si bien yo las aguantaba perfectamente y en ningún momento me quejé, ni grité de dolor, ni nada de nada. Aunque a medida que pasaba el tiempo, mi maridín empezaba a mosquearse y a decir que estaba de parto, yo insistía en que aquello debía ser una falsa alarma. El mientras me daba masajes en la espalda, para aliviarme las molestias. El caso es que a las 22:00 del domingo, aquello tenía un ritmo demasiado seguido (cada 4 minutos) así que mi maridín insistió en ir YA al hospital y entramos por urgencias. La ginecóloga que me atendió me confirmó que efectivamente estaba de parto y que estaba dilatada 3 cm. Me preguntó si quería la epidural y aunque dudé por un momento (ya que me encontraba bastante bien, y resistía los dolores-molestias perfectamente) decidí decir que sí (por si las moscas). Entonces me metieron en la sala de dilatación, y dejaron a mi maridín fuera, alegando que esperasen allí mientras me preparaban (rasurar, poner la epidural, etc.) y que cuando terminasen ya llamaban a mi maridín para que me acompañase en la dilatación. El caso es que como no había roto aguas, la matrona que me atendió me rompió la bolsa y luego me dio un chute de oxitocina que ni os cuento. Los gritos se oían en todo el hospital, y mi familia estaba alucinando al oírlos porque no había pasado un cuarto de hora desde que había entrado a la sala tan feliz...Le pregunté a la matrona si me había puesto oxitocina y me respondió que era tan poca que era imposible que ya la hubiese notado, y yo allí retorciéndome con un dolor brutal. Y la matrona diciendo que yo era una quejica y una pesada y yo gritando que me quitaran la oxitocina. En esto que entra la gine que me acababa de atender en urgencias unos 25 minutos antes y que me había dicho que estaba dilatada 3 cm. Me hace un nuevo tacto y, ¡alucinad!, me dice que YA ESTOY DE PARTO. Yo no me lo podía creer. Pienso que me pusieron más oxitocina que a un elefante. En definitiva que nos fuimos a la sala de parto y en unos 5 minutos tenía conmigo a mi chiquitín del alma, a este ser maravilloso y divino al que no puedo evitar mirar cada minuto con un amor infinito... Cuando estaba en la sala de partos, llamaron a mi maridín para que esperase justo en la puerta de partos, y él que pensaba que íbamos a estar horas y horas en la sala de dilatación aquella noche, alucinaba mientras oía mis gritos, cuando finalmente sale una ginecóloga con mi niño y le dice que nuestro pedacito de cielo acababa de nacer y que podía pasar. Todavía incrédulo entró en la sala y allí estuvimos en el sumum de la felicidad.
Bueno, solo deciros FELICIDADES a las que ya sois mamis como yo y a las que todavía estáis esperando, que tengáis un poquito de paciencia, que muy prontito descubriréis lo que es tocar el cielo.

SUKI, ¡Cómo me alegro de lo bien que se te está criando Adrián! Espero que Gonzalo sea tan sano como él. ¡Ah! Y muchísimas gracias por renovar el mini-foro. ¡Qué ilusión me ha hecho encontrarle en las primeras hojas y encima con el Bienvenido Gonzalo y Sergio

AYUBA, ¡FELICIDADES! Por fin ¿Qué día nació Sergio? Espero que todo haya ido fenomenal. Comprendo que estarás superapurada (Lo sé muy bien, por experiencia propia) , pero si encuentras algún huequito, por favor, ¡cuéntanos!

ADHALA, ¡qué bien que Alexia esté tan activa y sanita! Así que, ¡ala! a pasearla y disfrutar de ella.

7NINA77 y PIKI20, vosotras sois las próximas. ¡Animo! El tiempo pasa volando y cuando os queráis dar cuenta, vuestros peques ya estarán con vosotras.


MILLONES DE BESITOS Y MUCHA SALUD
MAYA

R
rquia_6112508
14/5/06 a las 21:24

Os cuento mi parto
Hola chicas, ando super liada ¡que os voy a contar! verdad?
Bueno pues yo cumplia el dia 30 de abril y nada de nada habia estado el 28 y me habian dicho que verdisima.
El caso es que empiezan a pasar los dias y yo con mlestias que pasadas unas horas se iban. El caso es que estaba citada para el jueves 4 a las 12 y voy para alla tan tranquila . Mi marido diciendo que seguro que iba a ser ese el dia igual que me habia pasado con Pablo es decir ir y ponerme de parto. No iba muy desencaminado, el caso es que me dice la gine ESTAS CANSADA NO? Yo le digo pues si, empieza a hacerme un tacto y me manca una barbaridad hasta el punto de caerme lagrimas y el sudor por la frente. Y va y me dice te hemos ayudado un poquito, ven el martes 9.
Me voy pa casa y al bajar del coche unos dolores! Voy pa casa me acuesto y todo bien. A eso de las 6 vuelven lo dolores y sobre las 9 empiezan las contracciones, cada 5 minutos la intensidad variaba asi como la duraccion del dolor pero el tiempo siempre el mismo. Asi hasta las 12 que digo yo vamos para el hospital no vaya a ser que nazca aqui. el dolor era tolerable. llegamos al hospital me exploran y me dicen estas de 2 cm. pense que se me caia el cielo a los pies. Me ingresan (me monitorizan y me rasuran) y me llevan a mi habitacion me dejan alli y a las 5 de la mañana yo ya estaba agotada porque la duracion de las contracciones era igual y la intensidad bastante fuerte, llamo para que me exploren y me dicen que estoy de casi 3. Imaginaros desde las 9 de la noche, eran las 5 de la mañana y solo habia dilatado un centimetro.
El caso es que me dice vamos a pasar a dilatacion. una vez alli con mi marido al lado y monitorizada me dicen que existe mucho tiempo entre contraccion y contraccion asi que como yo ya habia pedido la epidural decidio la matrona darme un chute de oxitocina y vaya chute pense que me moria si me hubieran dado una pistola me suicidaba, QUE DOLOR! Habia pasado 45 minutos desde que habia entrado y decidieron ponerme la epidural que por cierto me manco unmonton ademas contanta oxitocina no habia descanso entra cada contraccion osea que aquello de quedarme quieta era bastante dificil. Despues vino la gloria, es como si el dolor se hubiera dividido en dos me dolia pero no habia comparacion. La verdad es que me quede como drogada me dormia, me vienes a explorar y me dice ya estas de 9 yo alucine! Me dice empuja yo empujo y me dice venga rapido que ya esta aqui! Y solo habia empujado una vez! Me pasaron al paritorio volando y de tres empujones salio mi Sergio llorando. Me lo pusieron al lado y se callo, es lo mas bonito que me ha pasado en mi vida. Fueron 2 horas, entre a las 6:15 y nacio a las 8:20 del viernes 5 de mayo. Nos pasamos 6 dias.

Suki, Gracias por darnos la bien venida, me ha prestado mucho verlo.

Maya, Bueno mira al final te me adelantaste. Que matrona te atendio? Y en que habitacion estabas?


Para el resto desearos suerte y que sea muy corto.

T
tamou_9560882
14/5/06 a las 21:45

Chicas
chicas como me emociona leer vuestros partos.y es ke hemos compartido tantas cosas ke en el fondo hasta da penita ke se acabe esta etapa.aunke por supuesto ahora seguiremos juntas en la etapa más bonita de nuestras vidas y esta sí ke ya no se acaba.Ayuba veo ke has tenido un parto durillo pero como una campeona aguantaste y la recompensa ya no te la kita nadie.por el contrario maya,lo has tenido "chupao" ke maravilla.de nuevo FELICIDADES chicas

las ke estáis a puntito,ke sea una horita corta y ánimos campeonas!!!!

PAU Y ADRIÁN (3meses+29días) mañana hago 4 mesecitos!!!

I
irena_6971843
15/5/06 a las 13:51

Enhorabuena a todas las mamis
Aqui toy otra vez, sigo con barriga y deseando echarlo ya. toy de 38.4 y me dicen que favorable, tengo monitores el jueves y a ver que cuentan.
Solo felicitaros a las mamás y a las que esteis como yo paciencia y como ahora nos dice todo el mundo que tengais una hora cortita.
Besitos
Tatyana + Abel 38.4

I
ikran_9774431
15/5/06 a las 18:30

Que nervios
HOLA CHICAS, HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PORQUE LA VERDAD ME EMPEZABA A OBSESIONAR UN POQUITO DE TANTO ENTRAR AL FORO Y PENSAR EN EL TEMA.
PERO QUIEN MEJOR QUE VOSOTRAS PARA QUE SEAIS LAS PRIMERAS EN SABER Q LA WARRY LLEVA MAS DE 1 SEMANA DE RETRASO!!!
MAÑANA ME VOI A HACER EL TEST A VR QE PASA, PORQUE ME LO HICE AYER Y ME PASO UNA COSA MUY RARA, SALIO UNA LINEA MUY CLARITA Y A LOS 2 MIN O ASI DESAPARECIO!NOSE ME DIJERON EN LA FARMACIA Q VOLVIERA A HACERLO EN 2 O 3 DIAS
A VER YA OS CUENTO EN Q QEDA LA COSA, MUCHOS BESITOS NIÑAS

I
ikran_9774431
16/5/06 a las 14:37

q decepcion....
Bueno pues hoi con toda mi ilusion me hice el test, y nada, yo creo q mas blanco no podia ser ni lavado con lejia! no habia ni un atisbo de rosita.
Llame a mi gine y me dijo q esperara a la semana q viene y si no me venia la warry q me pasara por alli a hacer una eco. Que tanto desarreglo hormonal q no ye normal.
Asi q naaaaaaa, mi gozo en un pozoooooo
pero bueno como ya dije ayer no me voy a volver a obsesionar q con el otro aborto lo pase fatal. Y cuando quiera venir ya vendra.
la semana q viene sabemos ya el sexo de mi sobrinitooooo q ilu, hace la eco de las 18 semanas. A ver q tengo por ahi para malcriar, jeje
Muchos besitos a todas y gracias por los animos.

A
antje_6169720
16/5/06 a las 18:51

Mamis de asturias
Hola chiquitas
Como ya sabéis me encanta entrar en este mini-foro, pero ahora mi chiquitín me absorbe tanto tiempo que a penas me quedan huecos en el día. Se todas formas, quiero que sepáis que no os olvido.

APSARITA, ¡guapa! Lo primero de todo, no te desesperes, eso solo te perjudica, además, el resultado todavía no es definitivo, quizás la semana que viene veas las cosas de un modo distinto. Yo conozco a un par de chicas que tuvieron abortos y después consiguieron quedarse enbarazadas de nuevo y todo les salio estupendamente. Embarazada o no, pásate por aquí cuando quieras, para charlar, desahogarte, o lo que quieras.

7NINA77 ¡qué poquito te queda ya! Enseguida estás por aquí contando tu parto, ¡como nosotras! Yo también creo que debo ser supersensible a la oxitocina, así que si me quedo embarazada de nuevo , voy a estar al loro para que no me la pongan, porque eso fue lo peor de todo el parto, y de toda mi vida. Menos mal que al menos no duró demasiado. Y en cuanto a mi familia, pues lo que tú dices. Como me vieron entrar tan bien y minutos después me oyeron los gritos desesperados, pensaban que me estaban matando. ¡Estaban preocupadísimos! Y cuando luego les dicen que mi niño ya había nacido y que había pasado de 3 cm. de dilatación a 10 en menos de 1 hora, simplemente alucinaron.

IZIAR77: Ya estás a puntito, ¡estarás deseando ver la carita de Abel! Paciencia, ya queda muy poquito. Te deseo una hora muy cortita.

SUKI: La verdad es que no me puedo quejar de mi parto en cuanto al tiempo. ¡Fui la más rápida! Pero eso sí, el tiempo que pasé con la oxitocina, fue lo peor de lo peor. Por cierto, ¡es increíble cómo pasa el tiempo! Adrián ya tiene 4 mesecitos. ¡Felicítale de mi parte!

AYUBA, siento mucho que fuese tan lento y doloroso el proceso de dilatación., pero ahora supongo que ya ni te acuerdas de ello y estás disfrutando de Sergio en compañía de Pablo y tú marido. ¡Disfrútalo! En cuanto a la matrona que me tocó era una mujer de unos cincuenta y muchos, con gafas más bien grandes, gordita y con una mala leche que no te cuento. ¿Coincide con la que te atendio a tí?

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
16/5/06 a las 22:12

Chicas!!!
apsarita guapa.no desanimes.acuérdate de xaikulina que tuvo dos abortos y mira que niño más precioso tiene!! no desesperes que todo llega.Muchos ánimos cariño!!

Maya!!!! que bien tenerte por aquí!!! me alegro que ambos estéis tan bien y estéis recuperando genial.Atareada pero feliz ¿verdad? Dale un besito enorme a Gonzalo.
Y le mando otro enorme a Sergio también.Ayuba espero pronto saber de tí.

A las que os queda poquito,mucha suerte!!!!

chicas vamos a hacer una kedada las asturianinas aunque supongo que muchas de vosotras entre los bebés que son muy peques y que otras estáis a puntito no podréis pero si os animáis me decís ¿ok? en principio será en gijón pero aún no sabemos el día ni nada.Os voy comentando.

Besitos.

PAU Y ADRIÁN (4m+1d)

F
fatma_5710942
21/5/06 a las 21:19

Pablo ya esta en casa
solo entro un momentito a deciros que ya tengo a pablo en casa, fue cesarea pero todo muy bien. peso 3555 y 52 cm para la semana 37 +1 fue genial.es muy bueno solo quiere teta y dormir estoy encantada. bueno un beso para todas y ya entare ortro dia con mas calma y os cuento.
espero que sigais con todo bien.
un beso. piky + pablo 6 dias.

T
tamou_9560882
21/5/06 a las 23:18

Felicidades piky
muchas felicidades Piky!!! menudo jabatillo.para ser en la semana 37 está bien grandote!!! me alegro que sea así de bueno.te digo por experiencia que los disfrutamos el doble.espero pronto nos cuentes como fue todo.muchos besos para tí y para tu bebé.

PAU Y ADRIÁN __4meses y 6días__

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir