Qué morenita!
Esa es la frase que más oigo: Qué morenita!! Hoy me ha dicho una señora que se ve que la saco mucho a la calle, que así debe ser, que ves cada blancucho por ahí..jejejej, casi me meo de risa, y yo encima les sigo el rollo..
Bueno, ya somos unas cuantas, qué bien! Eso es lo mejor del mundo, los bebés mezcla de razas son para mi preciosos no solo por lo bellos, que desde luego, sino por lo que representan, la falta de perjuicios y de tonterías, ojalá nunca tengamos que explicar a nuestros hijos lo que es el racismo, a mí eso me preocupa sobre todo porque llevo a la niña a una guardería que la gente es un poco pija y cuando pueda ir su padre a buscarla sé que le van a mirar mal, y eso algún día la niña lo va a notar y le va a doler..claro que no les podemos meter en una burbuja, hay que educarles para enfrentar eso y que no les afecte, que hay mucho ignorante suelto..
Una pregunta, qué protección solar les dais a vuestros bebes? Vamos a hacer algo además de presentarnos, no??
Por ejemplo, de dónde proceden vuestras parejas y vosotras??
Yo vivo en Madrid y mi marido es cubano, por desgracia aún está en Cuba..pobrecito mio, aún no ha podido ni abrazar a su chiquitina por culpa de esa dictadura odiosa. Alguna más por Madrid?