Descartando que el problema sea un reflujo gastroexofagico,una intoleracia o una alergia.El problema es el REFLEJO GASTROCOLICO.No es nada malo,simplemente estos bebes tienen su sistema digestivo mas sensible.Soy mami de un bebe de casi 3 meses,le doy biberon y un buen dia,con mes y medio empezo a llorar de dolor con los bines,se atragantaba,se retorcia y solo tomaba 30ml,20,40... yo desesperada baje al pediatra y me dio una leche sin lactosa por si era intolerante/alergico, tambien le mando analisis de sangre y orina y salieron bien.Se la di y seguia igual,volvi a la leche normal y volvio a comer mas o menos bien.Pero a los dos meses y medio otra vez,fuimos a un digestivo infantil y dio con su problema en 5 minutos.El reflejo gastrocolico son unas contracciones masivas del colon cuando entra la leche al estomago,activandose el puje de las heces y los gases para hacer sitio a la nueva comida.A estos bebes les producen unas contracciones excesivamente fuertes por lo que dejando de succionar se les pasa el dolor y no comen.Es un problema pasajero asta que su estomaguin madure.Espero que mi post os sea de ayuda.bss