Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las mamis de bebes que rechazan el biberon

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 23:29
N
nouran_6533956
2/3/12 a las 16:56

Descartando que el problema sea un reflujo gastroexofagico,una intoleracia o una alergia.El problema es el REFLEJO GASTROCOLICO.No es nada malo,simplemente estos bebes tienen su sistema digestivo mas sensible.Soy mami de un bebe de casi 3 meses,le doy biberon y un buen dia,con mes y medio empezo a llorar de dolor con los bines,se atragantaba,se retorcia y solo tomaba 30ml,20,40... yo desesperada baje al pediatra y me dio una leche sin lactosa por si era intolerante/alergico, tambien le mando analisis de sangre y orina y salieron bien.Se la di y seguia igual,volvi a la leche normal y volvio a comer mas o menos bien.Pero a los dos meses y medio otra vez,fuimos a un digestivo infantil y dio con su problema en 5 minutos.El reflejo gastrocolico son unas contracciones masivas del colon cuando entra la leche al estomago,activandose el puje de las heces y los gases para hacer sitio a la nueva comida.A estos bebes les producen unas contracciones excesivamente fuertes por lo que dejando de succionar se les pasa el dolor y no comen.Es un problema pasajero asta que su estomaguin madure.Espero que mi post os sea de ayuda.bss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

N
nouran_6533956
2/3/12 a las 17:13

Este es el bueno
jijij

L
le_9167694
7/3/12 a las 18:22
En respuesta a nouran_6533956

Este es el bueno
jijij

No se q le pasa a mi bebe
Tiene 2 meses y le estoy dando pecho pero apenas coge un par de minutos por lo q se me esta retirando la leche y le doy biberón. Pero con biberón no mejora nada porque apenas come unos 60 cada 3 horas. Además "vomita" bastante (casi en todas las tomas). El pediatra me ha dado una leche ar pero tengo miedo porque creo q saben un poco mal...vamos lo q le faltaba a mi bebe!!!!. Algún consejo???. Gracias

Mostrar más
L
le_9167694
7/3/12 a las 18:24

Hola
Y que solución te dio el digestivo??. Como va ahora tu bebe?.

N
nouran_6533956
8/3/12 a las 7:03

Esta igual
Pues eso.sigue igual y no hay ninguna solucion mas k esperar... tu tb tienes este problema?

L
le_9167694
8/3/12 a las 15:46
En respuesta a nouran_6533956

Esta igual
Pues eso.sigue igual y no hay ninguna solucion mas k esperar... tu tb tienes este problema?

Pues no lo se
La pediatra de momento no me ha hecho mucho caso...bueno lo q comento abajo. La niña realmente come muy poco....

N
nouran_6533956
9/3/12 a las 21:31

!
pondre un post

I
ivani_5868436
3/1/13 a las 23:29

Hola¡¡
a tu baby le dolia al hecharce gases??que leche le diste para ayudarle??? a que tiempo tu bebe le maduro?? mi bebe tiene 4 meses hemos pasado por todas las leches y medicinas y nada no quiere comer y le dan colicos y dolores diario ya no se que hacerle ayuda :/

Ultimas conversaciones
N
Reflujo!
por: nouran_6533956
6 respuestas 6
|
8 de abril de 2012 a las 11:28
N
Ayudadme!
por: nouran_6533956
6 respuestas 6
|