Foro / Maternidad

A las mamis de bebés madrugadores...

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 10:37
T
trina_8761832
13/3/06 a las 8:14

Hola chicas, no me digáis por qué pero mi peque de quince meses cada día se levanta más temprano. Siempre durmió bien toda la noche, de 9 a 8 y media o así, pues ahora, desde hace unos días, se levanta ¡a las seis y media!, a veces siete menos algo... y claro, luego duerme siesta después de comer (por la mañana nada), a veces una hora, a veces dos y media. ¿Os pasa a vosotras? Decirme por favor que son "rachas" y que volverá a dormir otra vez como antes ayysss.
Me queda el consuelo de que el día 26 cambian la hora y lo hará todo una hora más tarde... aunque no me encante la idea de acostarlo a las diez. En fin.

Paula + Pedro el madrugador

Ver también

T
trina_8761832
13/3/06 a las 10:00

Arriba.
A ver si van llegando mamis de madrugador@s.

X
xiara_6328156
13/3/06 a las 11:02

El más madrugador
Como un clavo a las 6 de la mañana, se despierta todos los dias. Eso si, a las 8,30 en punto tambien se duerme asi q no hay manera de intentar acostarle más tarde para q aguante más en la cuna.
Lo bueno q tiene es q a la media hora o una hora se vuelve a dormir, pero claro tu ya te has desvelado o te tienes q levantar ya, asi q en esas estamos.

Animo

T
trina_8761832
13/3/06 a las 14:41

Pero...
él se quiere levantar pero no tiene prisa por tomarse el bibi, lo que quiere es mirar por la ventana y jugar...
¡que sea una racha porfa porfa!

gracias por contestar, en el fondo tampoco me "amargo" mucho, ellos son así, y seguro que algún día echaré de menos esos momentos a las siete de la mañana en la cocina sin saber qué hacer.

Paula

Y
yixi_5993041
14/3/06 a las 10:37
En respuesta a trina_8761832

Arriba.
A ver si van llegando mamis de madrugador@s.

Cambiar el horario
creo que es que queremos que estén todo el día dormidos.A mi me pasaba lo mismo y le he variado el horario. Ahora lo acuesto a las 10 o 10:15 y los fines de semana dura hasta las 10:00. Lo que no podemos pretender es que estén todo el día dormidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook