Foro / Maternidad

mamis de enero, 2 trimestre

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 9:02
S
saleta_7999920
14/7/08 a las 12:36

Hola vero
pues Bienvenida al club de las mamis de enero 2009
pues nada que aqui nos vamos conectando cada dia y vamos poniendo nuestas experiencias, pruebas, dudas, pensamientos, lo que se te ocurra
un besote y ya nos vamos viendo por aqui.
Lerris

Ver también

S
saleta_7999920
14/7/08 a las 12:44

Van
hola Van,
pues yo por ahora no tengo nada de estos tirones, pero no sé igual es mi segundo embarazo y la cosa ya está mas ''felxible'', aunque de mi primer embarazo si que recuerdo punzadas por ahi abajo. Seguro que es la musculatura que se va estirando

S
saleta_7999920
14/7/08 a las 14:13

Bibes raros
pues no he visto nunca estos bibes que comentas Van, pero viniendo de Tom Cruise, seguro que son algo RARO RARO RARO porque esta gente cosas normalitas no gastan...seguro qeu se los han diseñado para ellos para que su hija los de la cienciología jajaja
ni idea, yo he provado de todos los bibes habidos y por haber porque mi peque no quería bibe de ninguna manera! y compre de todas las marcas, al final los que mas le gustaron (supongo por la forma de la tetina) fueron los de la marca Nuk, pero eso ya lo iras viendo porqeu cada bebé es un mundo.Los que a uno le van perfecto , otro no quiere ni mirarlo, o sea que....

R
renata_5686584
14/7/08 a las 18:06

Hola
Yo también soy mami de enero este es mi segundo embarazo,
mi FPP es para 11 de enero.
Espero qu todas lleguemos bien y tengamos una horita corta.
saludos
Erika+Saray+?

L
lizara_6446264
15/7/08 a las 9:12

A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal todassssssssssssssss, bienvenidas a las nuevas, ya estais incluidas en la lista, en la proxima actualización ya saldreis.
Sobre los tirones, me apunto al carro, tengo tirones en las ingles y en el pubis, pero recuerdo k con Abril tambien me pasaba y bastante.
Sobre los biberones estoy con Lerris, cada peque tiene sus gustos y el k al tuyo le va bien a otro fatal, a Abril, le van bien nlos de chicco y los de suavinex, eso ya ireis probando y dareis con el adecuado.rrackkko
Lo mismo me pasó con los chupetes compré de Suavinex xk me encantaban y no los kiso ni en pintura, y al final los Chicco......
Bueno mis vidas, un besurrackooooooooooooooooooooo

Gemma+Abril+Eugeni?¿ 13+2

S
saleta_7999920
15/7/08 a las 10:03

Buenos diaaaas!
bueno bueno bueno, tengo un sueño que me muero, ayer estuve de cena con unos amigos de mi marido...(no voy a contar lo que cené porque me da hasta verguenza!!!) solo diré que me puse las botas ai madreeeeeeeeeeee que estoy desenfrená!!!!! como con las nauseas no me sentaba bien nada, ahora uqe se me han pasado estoy tomando la rebancha...
bueno, del embarazo ahora practicamente no tengo ningun sintoma,solo que han empezado a crecerme MUCHO las tetas y a ponerse algo mas duras, y bueno lo tipico que el pantalón que hasta ahora me entraba, pues empiezo a tener serios problemas para que pase por mis caderas...pero bueno... Por el resto creo que finalmente he pasado la barrera de los 3 meses y por fin han desaparecido practicamente todas las molestias.

Una pregunta: Seguramente me iré un par de días a la playa con una amiga y los peques, tengo una cuna de viaje pero no tengo el colchón, estos colchones pequeños de cuna de viaje donde se compran???? baratito baratito.... que solo lo voy a utilizar un par de veces en la vida y no me quiero gastar un pastón.
Gracias chicas.
un besote

B
banesa_9712658
15/7/08 a las 12:17

Hola mamis!!
Hola!!! Ayer tuve eco y todo muy bien, mi peque otra vez de siesta... creo que en eso sale a mi!!!!
Me ha dado Hierro y me ha quitado el acido folico y el yodo.
Por cierto, me he metido un kilito en 15 dias!!!!
Lo demas todo bien, de medida unos 9 cm de la cabeza al culete.
Hay alguna de sanitas por aqui??? Es que he leido en otro post que del parto no te cubre algunas cosas y me he rallado. Si alguna sabe algo, porfi que lo comparta!!!
Besitos a todas las barriguitas!!!


Pd: Ayer estuve en H&M y la ropa premama super baratita!!!!

R
rada_5996037
15/7/08 a las 12:50

Me presento
Vengo del foro de fertilidad-esterilidad y estoy embarazada de 13+1 después de varias fivs. Tengo una nena de 4 años 1/2 y si dios quiere seré mami por segunda vez en enero.
La verdad es que estoy muy contenta pero llevo un embarazo lleno de ansiedad y miedo porque he pasado mucho para conseguirlo.
Quería consultaros algo. LLevo dos días con bastantes molestias en el pubis, como tirones y pinchazos y también de vez en cuando algunos leves como en la vagina.
Mi primer embarazo terminó en cesárea y no sé si éso puede tener algo que ver para tener tantas molestias ahora. Además tengo una barriga que parece de 5 meses en vez de 3!.
He intentado hablar con mi gine, porque estoy preocupadilla pero no está disponible.
Ah, mi fecha parto es el 18 de Enero.
Besitos a todas.

S
saleta_7999920
15/7/08 a las 12:55

Hola esperanza
Primero de todo, Bienvenida al foro de las mamis de enero!!!!!
pues creo que es muy normal lo que comentas, precisamente ayer creo que otras mamis lo comentaban lo de los tirones y punzadas como las que dices. Debe ser debido al estiramiento de la musculatura para que quepa el utero que se va haciendo graaaande graaaande. Y sobre la barriga, que se lo cuenten a Babry (una compi del foro) jajaja que al ser el segundo embarazo tambien dice que tiene barriga de 5 meses jajaja Ya lo dicen que el segundo embarazo al estar la barriga ya un poco mas ''dada'' pues se nota mucho antes.
Creo qeu todo lo que comentas es normal, incluso la ansiedad que tienes!! pero si aqui todas mas o menos estamos atacadas!!! jajaja cuando tenemos sintomas, porque tenemos sintomas, cuando no los tenemos no rallamos porque no los tenemos...en fin...un no parar
saludos!

R
rada_5996037
15/7/08 a las 13:17

Qué alegría
ve que estáis todas ahí para contestar y tranquilizarnos un poquito.
Yo lo he llevado físicamente bastante bien pero esta semana me encuentro con tantas molestias....
Espero que todo sea completamente normal. Por cierto llevo un par de días con un hambreeeeee. Ayer por la tarde me tuve que hacer un sandwich con pan integral y pavo para merendar porque no podía aguantar el hambre. Es el primer día que meriendo pero después me sentí culpable. Cómo lleváis el hambre feroz?.
Trabajáis alguna? yo estoy en la oficina y tengo unas ganas de coger las vacas....
Me voy pronto a comer y vuelvo a las 3 con el sueño que me entra, ya os leo después para no quedarme dormida encima del ordenador.
Besitos.

S
saleta_7999920
15/7/08 a las 13:21
En respuesta a rada_5996037

Qué alegría
ve que estáis todas ahí para contestar y tranquilizarnos un poquito.
Yo lo he llevado físicamente bastante bien pero esta semana me encuentro con tantas molestias....
Espero que todo sea completamente normal. Por cierto llevo un par de días con un hambreeeeee. Ayer por la tarde me tuve que hacer un sandwich con pan integral y pavo para merendar porque no podía aguantar el hambre. Es el primer día que meriendo pero después me sentí culpable. Cómo lleváis el hambre feroz?.
Trabajáis alguna? yo estoy en la oficina y tengo unas ganas de coger las vacas....
Me voy pronto a comer y vuelvo a las 3 con el sueño que me entra, ya os leo después para no quedarme dormida encima del ordenador.
Besitos.

Currando
pues, lo del hambre tambien lo comentabamos hoy...que estamos rollo deboradoras!!! ahora que se nos han pasado practicamente las nauseas viene el apetito insaciable... Pues yo tambien trabajo por las mañanas y esto es horroroso, ademas no tengo demasiado trabajo y me aburroooo y se me hace eterno. No veas las ganas que tengo de pillar las vacaciones!

jajaj que risa, antes hemos contestado 3 a la vez...si es que lo nuestro es compenetración

R
renata_5686584
15/7/08 a las 14:18
En respuesta a rada_5996037

Me presento
Vengo del foro de fertilidad-esterilidad y estoy embarazada de 13+1 después de varias fivs. Tengo una nena de 4 años 1/2 y si dios quiere seré mami por segunda vez en enero.
La verdad es que estoy muy contenta pero llevo un embarazo lleno de ansiedad y miedo porque he pasado mucho para conseguirlo.
Quería consultaros algo. LLevo dos días con bastantes molestias en el pubis, como tirones y pinchazos y también de vez en cuando algunos leves como en la vagina.
Mi primer embarazo terminó en cesárea y no sé si éso puede tener algo que ver para tener tantas molestias ahora. Además tengo una barriga que parece de 5 meses en vez de 3!.
He intentado hablar con mi gine, porque estoy preocupadilla pero no está disponible.
Ah, mi fecha parto es el 18 de Enero.
Besitos a todas.

Cariño
a mi me pasa lo mismo con los tirones, no te comas la cabeza porque es peor piensa positivo siempre se que es dificil pero haz el intento y lo de la panza yo tengo 15 semanas y parece que tuviera 6 meses y en el eco que me hizo el gine alas 13 semanas se veia uno por lo meno por el momento, y me dijo que hay mujeres que en el segund emarazo les sale mucha panza. Asi que cuidate mucho y cero nervios.
Erika+Saray+?

S
saleta_7999920
15/7/08 a las 14:29

Curriculum
pues mira, yo estudié Psicología o sea que soy oficialmente Psicoloca pero no he ejercido nunca. Cuando terminé la carrera con mi novio nos liamos con la hipoteca de la casa y ahi ya me enganché porque necesitaba un sueldo rápidamente y lo mas rápido que encontré fue entrar a trabajar en la empresa de la familia...y aqui sigo, o sea que no he ejercido nunca profesionalmente, pero bueno, ahi tengo yo mi titulo colgado de la pared de mi casa que siempre queda chuli,jajaja
Mi trabajo no me gusta nada, trabajo en una empresa de software informatico...suena emocionante verdad??? pues el trabajo es igual de rollo! pero nunca me decido a cambiar porque al ser la hija del jefe pues tengo unas condiciones inmejorables claro, y ademas me combino el horario tal y como me va bien para el niño..y proximamente LOS NIÑOS! o sea que el trabajo para mi ha pasado a ser una cosa secundaria y que tengo que hacer para poder disfrutar de mis peques.
Ale aqui otra que deja el curriculum...

L
lizara_6446264
15/7/08 a las 15:41

Hambre?¿?¿?¿?¿ quien dijo hambre?¿?¿?¿?¿?
Dios chicas, ahora que os leo, es verdad que esta pasando!!!!!!!! Yo tambien tengo muchissima hambre, pero no hambre, GULA!!!!!!!!!1 Si es k no paro de comer, voy a la nevera y tanto me como un trozo de chocolate como que luego me como un cacho de queso, ahí todo seguido, madre yo k la ultima visita solo habia puesto medio kilo..... verás que mañana tengo otra vez gine y me tiene que pesar, madre mia
Me dará algo....... iré con un vestido vaporoso jajajajajajajaj para k no pesé, y ahorrarme algunos gramos jajajajajajajajajjaja.
Chicas como he dicho antes no os apuris con los tirones, yo los tengo y los tuve con Abril, así k trankis, la explicación del gine es k es el utero k se hace grande para el peke......

Anda gordis, nunca mejor dicho, un besurrackoooo muackaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemma+Abril+Eugeni??? 13+2

R
rada_5996037
15/7/08 a las 15:47

Qué peligro
tenemos delante de un frigorífico!. Y lo peor es q a ninguna nos ha dado por comer fruta ni nada de éso, jeje..
Menos mal que yo estoy trabajando todo el día y no puedo caer en la tentación, eso sí cuando llego a la casa por la tarde me empizan un gusanillo y unos "antojillos" q no veas.
Ays, qué sueño tengo madre!. Esta hora es mortal, se me caen los párpados, zzzzzzzzzzzz

Besitos.

L
lizara_6446264
16/7/08 a las 9:07

Hola caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K tal va la cosa bonitas???????????????????????????????????
Hoy tengo visita de control con el gine, me da panico subir a la bascula, ayer me fui a cenar a Cambrils y me zampé un bocata, unas patatas fitas... madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!1 A ver con la cara k me mira.....
Y nda más xikitinas, voy a ver si hago algo por casa, ahhhhhhh yo tambien deje mi vocación por la peke, soy titulada en proyectos y dirección de obras de decoración, vamos que diseñadora de interiores para resumirlo, pero no trabajo, mas k decorando mi casa la de mi madre y ayudando a los amigos... en fin algun dia me pondré manos a la obra y me pondré a ello.....
Bueno mis vidas ya os contaré a ver la bascula si se rie de mi o me guiña un ojo.......... un besurracko bonitas

Gemma+Abril+Eugeni?¿? 13+3

S
susy_5862828
16/7/08 a las 9:22

Buenos dias!!!!!
Ya estoy aquiiiiiiii!!!!!! La anmosentesis super bien, no me dolio nada (y eso que me dan panico las abujas)y super rapido, he estado 4 dias de reposo y el lunes me dijeron los resultados de la prueba rapida! MI BEBE ESTA SANOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Que tranquilidad dios mio!!!!.
Os leo todos los dias!!
Gemmata mucha suerte con la bascula, por lo que veo todas la tememos, yo empeze muy bien comiendo sano, pero ahora la gula me puede!!!

Estoy super feliz, espero que ya no me pase nada mas y empezar a disfrutar de mi embarazo.

Muchos besos a todas, y las nuevas incorporaciones!!!

Conchi 16+5

S
saleta_7999920
16/7/08 a las 10:26

Ayer llegué a la conclusión
de que ya he llegado a mi límite de comer ''guarro'', he estado dos días que si os cuento lo que he comido os quedarías saciadas solo con oirme...DIOSSS ayer despues de cenar .... (me ahorro los detalles) y de sentir mi estómago como si fuera a explotar y estar un par de horitas que no sabia si la comida tiraría para abajo o para arriba, llegué a la conclusión de que ya BASTA! tengo que empezar a comer sano YA! estoy harta de ponerme las botas y encima seguro que ya he pasado sobradamente los 3 kilos. Nada chicas, mis bocatas han pasado a la história!! ya no os contaré mas mis bocatas de sobrasada, ni de tortilla de patatas ni nada, a partir de ahora me tomaré un cortadito a media mañana y PROU! y a comer y cenar sano, ensaladas, pescado cosas asi. ESTOY DECIDIDA!
a ver cuanto me dura....

S
saleta_7999920
16/7/08 a las 11:13

Foros
si chicas, almenos he visto 2 foros mas de mamas de enero...hombreeee pero que se apunten aquiiii que hay sitio para todaaaas, ahora tengo que andar mirando con lupa el titulo para no equivocarme y escribir en el otro...no entederían porque una loca les explica de qué se come el bocata....¿?
hoy me voy a la playaaa con una amiga y nuestros peques (tiene una niña igual que el mio) a ver qué tal, aunque el tiempo pinta chungo chungo.
Ayyyy nenas que nervios, que llegue ya el dia 5 de agosto que seguramente me diran qué es mi bichito si un niño o una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! creo que me gustaría una nena pero seguro que va a ser niño, pero bueno, otro principito para casa

S
saleta_7999920
16/7/08 a las 11:34

Hola
hola laura corazón, no hombre nooo si no pasa nada, que hace broma!!
Pues se pueden abrir los post que se quieran!! pero pasaros por aqui si quereis que aqui hay sitio para todasssss y cuantas mas seamos mas nos reiremos
un abrazoooo

M
mavi_5283391
16/7/08 a las 12:06

Buenaaaaaassss
Hacia dias que no escribia
Aqui estoy, a 10 dias de largarme a menorca y a tres dias del concierto de BRUCE bueno conciertos, porque vamos sábado y domingo jaajajaj

EL sábado por la mañana me dan los resultados del triple screening, ayyyyssssss a ver a ver, estoy cagada.
El lunes ginecólogo, espero saber que es. Ayer una vecina me dijo que sepas que llevas otra niña, así toda segura ella

TEMA BOCATAS: pues yo cada dia me zampo uno, de jamon, fuet, de lo que sea :/
No se ni cuanto llevo engordado, porque me ha dado por esas olivas con pepinillo dentro, y es un no parar.
Espero no llegar a los 25 kg del otro embarazo, otra vez no! aunque salió todo bien y mi niña más guapa que nada, con lo que por otro lado pienso pues alee a comer jaajajaj

Bueno, a seguir trabajando un poco
Me alegro que ecos y amnios estén bien.

besos
Marina+Berta+ (15+4)

S
saleta_7999920
16/7/08 a las 12:37

Hola
BArbyyyyy he visto las fotos, tia pues si que tienes barriguita nena!!!! la verdad es que a mi la barriga me ha parado de crecer (y lamentablemente solo me crece el culo!!!) pero chica la tienes muy bien puesta, ahi redondita, estas guapisima!!! yo tengo como una especie de barriga fofa como si me sobraran 5 kilos, sabes? nadie diria que estoy embarazada, solo con algun kilo de masss grrrrr en fin, me pasará como en mi primer embarazo que en el quinto mes me levanté un dia y plof! me había salido el barrigón de la noche a la mañana

Jaramuuuur, nena solo de oir PARTO NATURAL se me pone la piel de gallina nena, DIOSSS la anestesia que no te pongan a ti que me la pongan a miiii jajaja

Van, de verdad que si, que los embarazos de las demas pasan muy rápido , como lo hacen? jajaja en un plis plas, ya han parido...y en cambio nosotras ahiiii mas lentas que un caracooool!!!! a ver si nos cuentan el secreto jijiji

besicooooos, que estaré hasta el lunes sin escribir porque me voy a la playa! os echaré de menooooooos mis gordiiiiis. No me olvideis eeeeh que el lunes estoy aqui dando la tabarra otra vez!!!

M
mavi_5283391
16/7/08 a las 12:40

Jara
me he reído con tu mensaje, mira a mi he pasado lo contrario

Berta nació con 4 kilazos, parto natural ( campeona yo )
En la eco de 11+4 Berta midió 6 cm, pues del mismo tiempo éste/a 4,9 cm

Y hasta he soñado que crece poco y me he obsesionado ajajaj

La cuestión es que será más peque parece. Ahora que el tuyo es enormeeeeee si, porque Berta ya te digo siempre fue grande y pesó 4 jajaaj el tuyo va para 4,5 mínimo jajaaj
Da un gusto verles ahí gordotes recién nacidos

M
mavi_5283391
16/7/08 a las 12:42
En respuesta a mavi_5283391

Jara
me he reído con tu mensaje, mira a mi he pasado lo contrario

Berta nació con 4 kilazos, parto natural ( campeona yo )
En la eco de 11+4 Berta midió 6 cm, pues del mismo tiempo éste/a 4,9 cm

Y hasta he soñado que crece poco y me he obsesionado ajajaj

La cuestión es que será más peque parece. Ahora que el tuyo es enormeeeeee si, porque Berta ya te digo siempre fue grande y pesó 4 jajaaj el tuyo va para 4,5 mínimo jajaaj
Da un gusto verles ahí gordotes recién nacidos

Aclaración
Parto NAtural = Parto vaginal pero CON EPIDURAL por favooooooooorrr

Santa epidural jajaja

No tengo contraseña album

R
rada_5996037
16/7/08 a las 14:27

Yo también quiero verlas!!!!!
dónde veo las fotitos barby? me las he perdido, es q hoy no trabajo y no he entrado hasta ahora. Estoy liada haciendo la comida. Hoy como estamos en casita porque es fiesta hago una barbacoa, con ensaladilla rusa y gambitas.. qué hambre me entra Dios!.
Hace mucho calor, cómo lleváis el día? yo sigo hoy con tironcillos y punzadillas pero sobre todo dolor como de lumbago....?. Será normal? como es fiesta hoy no puedo hablar con mi gine, intentaré mañana.

Bueno, después entro otra vez a ver si puedo ver las fotitos q tengo muchas ganas.

Besitos gordis.

L
lizara_6446264
16/7/08 a las 18:54

Bones tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he pasado por la basculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y m he kedado igual, me ha tocado un gine un poco seco, más bien sekissimo, dios que poca gracia el pobre, pero buen hombre, ehh????? bueno total k era una bascula de esas del año de la catapum k lo miran con la mano moviendo no se k puñetas de cacharro, bueno pues me ha pesado y me dice: ya puedes bajar, esta bien la cosa sigue así, y no me ha dicho el peso... Y en kuanto le iba a preguntar me ha dicho: porfavor tumbate que te tomamos la tension y palparemos el vientre, y entonces ya me he callado, total no ha sido bronca, que ya esta bien.
Pues estaba con una residente k es familiar de una amiga mia, y cuando se lo he dicho k la conocia y tal, pues se ha emocionado y entonces le dice al gine: iré a buscar el aparatito y le escucharemos el corazón... y yo pensando yyyuuuhhuuuuuuuuuuu, pues la tia antes de ponermelo me ha dicho k no me preocupara si no oia nada que era pekeño y que era dificil de encontrar, pero cuando ya llevaba un minito largo allí apretando con el pinganillo ese, veo que la tia se mira al gine con cara de circunstancia y yo ya me he puesto blanca y la tia me ha visto y me ha dicho: no te apures, que ya te he dicho k es dificil de encontrar, le hacemos una eco para confirmar??? y yo blanca sin poder mediar palabra pensando, confirmar?????? el k????? ay dios k ya esta!!!! ya la hemos liado ahora esto se ha parado..... yo k se me han pasado mil cosas por la cabeza, hasta que el gine le ha dicho: es k no se porque te empeñas en poner estos aparatitos que lo unico k haces es espantar a las pacientes, y entonces el gine ha cogido el aparatito y de repente.... pum pum pum pum pum pum musica celestial pa mis oidos, y me mira la tia y me dice: ves??? ya te he dicho k era dificil de encontrar si es k son muy pekeños todavia, esta todo perfecto.
Chicas que mal ratooooooooooooooooooooooooooooooooo, ha sido horrible, pero bueno suerte k todo bien y la semana k viene tengo otra eco, y lo vere moverse......
Lerris mi vida yo tambien me he planteado ponerme las pilas con lo de la dieta y el comer sano, clar, eso te lo digp y estoy sentada en el sofa con el portatil en las piernas y una caja de cuetaras variadas al lado la cual no paro de vaciar si es k no pot ser!!!!!!!!!!!!!1
Mañana me pongo, lo JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Barby mi vida requeteguapissima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy feliz porque tengo la misma tripa k tu yyyyuuhuuuuuuu pensaba k no era normal lo de mi tripa y k ya era un poco sicologico la cosa, pero bueno muy muy muy bien!!!!!!
A ver he visto que comentabais lo de la epidural, yo respeto muchissimo todo, cuando tuve a Abril en el otro foro habia una chica que estaba metida en la organización de por un parto respetado, y la verdad que es increible lo k nos pueden llegar a manipular a veces, pero yo como k soy como soy, y viva la Santa Epidural, así, con mayúsculas, porque se lo merece, creo k si con Abril no me la llegan a poner me tiro por la ventana de la sala de dilatacón, que empecé un día 19 con contracciones y parí el 22 a la madrugada, que parí a las 2:40 de la madrugada y estaba con contracciones cada 2 minutos desde las 10 de la mañana, así k con el k viene la pediré desde k entré por la puerta de la sala, jjajajajajaj

Por cierto si k he visto k hay más foros, me uno a Lerris y k se vengan todas para aki, como más mejor, por cierto Lerris disfruta de este par de dias, un beso

Chychy, enhorabuena por la amnio, pero no te han dicho el sexo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Anda cuentranos, un besazo

Bueno hermosas, hermosissimas, un besurrackoooooooooooo, muacka muacka, y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!1

Gemma+Abril+ Eugeni ?¿?¿ 13+3

R
rada_5996037
16/7/08 a las 21:26

Me han encantado
las fotitos. barby, yo estoy como tú, tengo una tripa de 5 meses, vamos que de pasar desapercibida ni de coña, y también la mía está dura así que será normal, digo yo.
Sobre el tema epidural yo estoy con vosotras, la pienso pedir desde la misma puerta. Yo estuve estuve casi 12 horas en la sala de partos con inducción y sin epidural y fué horrible, al final me la pusieron y de todas formas terminé en cesárea de urgencia porque no terminé de dilatar. Ojalá esta vez pueda dar a luz de forma natural pero con epidural por supuesto!.
Ays, ya me está entrando el hambre voraz, es que a estas horas ya no aguanto y encima he ido a nadar un ratito a la piscina y éso ya me abre el apetito.
Bueno voy a ir preparando para cenar que mañana si me toca trabajar.
Besitos gordis.

S
setti_8696625
16/7/08 a las 23:27

Se os cae el pelo?
Hola chicas!!! Primero de todo os tengo que decir que me han cambiado la FPP! Ahora me la han puesto el 1 de enero!!!!! Ya me veo estas navidades en el hospital... Bueno pues, os quería preguntar una cosa... Como llevais lo del pelo?? Es que a mi, hay días que se me cae bastante y me asusto porque pienso que siempre dicen que en el embarazo no se te caen y no se porqué a mi me pasa eso... Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Un beso!

N
nikole_8064292
17/7/08 a las 10:50

Buenos dias
Como van las barriguitas??? Yo aquí estupenda de la muerte, y la verdad deseando que la barriga empiece a parecer de lo que es y no que parece que me he pasado con los donuts, que tengo una barriguitas cervecera. En fina que le vamos a hacer, yo mi me la noto distinta.

Lo del pelo yo lo tengo igual, ni más fuerte ni menos, eso sí las uñas las tengo genial, (no están hechas de los mismo?), en mi vida las he tenido más duras y me crecen un montón, esperaba que con el pelo fuera igual pero de momento no.

Besos a todas

R
rada_5996037
17/7/08 a las 15:23

Buenas tardes
qué sueño tengo chicas, no puedo mantener los ojos abiertos en el trabajo,zzzzzzz. El tema "hambre" mientras estoy en el trabajo bien, el problema es cuando salgo y me voy a casa, ahí empieza la batalla interna de me lo como o no me lo como?...
Además hoy me duele mucho la cabeza, vamos que yo en vez de haber mejorado después de las 12 semanas he ido a peor, ciática, tirones, dolores de cabezas y además algunos días náuseas (y éso q casi no he tenido hasta ahora).
Como dice barby, menos mal que la barrigota nos toca en invierno y ya habrán pasado las calores, que si no....

Bueno sigo trabajando, o intentándolo!. Besos gordis.

M
mavi_5283391
18/7/08 a las 9:57

Holaaaaaaa
Por fin viernes!
Hoy celebran el cumple de Berta en la guardería, aunque su cumple es el 15 agosto Como estaremos de vacaciones pues lo celebran hoy.
Que contenta estará con su corona de 2 añitos

La semana que viene tenemos casi fiesta diaria en la guarde, porque acaban ya el curso.

Mañana recojo los resultados del triple screening, ayyyyyyyyy a ver a ver
Y el lunes, gine
Algun dia le noto ya, clarisimo.

Lo de la agenda del bebé, yo me lo regalé y se lo hice a Berta.
Incluso puse todas las ecos, y sus primeras fotos. Le expliqué el parto, para que cuando sea mayor lo lea.
A ést@ también se lo haré

Bueno guapas, que paseis buen fin de semana, yo enterito con Bruce jajaja y la nena con los abuelos

Besos

Marina+Berta+ (15+6)

G
gail_9123422
18/7/08 a las 10:01

Hola chicas he vuelto


ya me lo hizieron me dijeron que tenia que sangrar una semana y no he sangrado nada en una hora ya abia acabado todo y alas 3 horas me dieron el alta la prosima eco la tengo pera el 7 es mucho tiempo asi que en cuanto pueda me ire al de pago al salir del quirofano y pregunte como abia ido todo y me dijeron que bien me dio por llorar y llorar y las enfermeras se quedaron flipando pero saber que todo abia silido bien llore de alegria 14s y vosotras que tal ya os an dicho que traeis

R
rada_5996037
18/7/08 a las 16:19

Hola chicas!
Yumalay me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, imagino lo nerviosa que has tenido que estár es normal que llorases de emoción cuando viste que todo había salido bien. Cuídate mucho.
Es viernes, y para mi son estupendos por ser el último día de trabajo de la semana pero también me siento agotada. Esta noche me gustaría salir a dar un paseo y cenar en alguna terracita pero a ver si me quedan fuerzas...
Estoy deseando que lleguen las vacaciones (me falta una semanita sólo) para descansar, disfrutar de la playita pero sobre todo para estár con mi marido y mi niña todo el día.
Yo sigo con mi ciática igual pero por lo menos parece que ha mejorado el tema de los tirones y pinchazos por ahí abajo, así que contenta. A ver lo que me dura.
Bueno guapas, espero que paséis todas un estupendo fin de semana y si no entro antes, el lunes ya nos contaremos como nos ha ido.
Besitos preñis.

E
eliana_8680184
19/7/08 a las 14:24

Hola a todas
soy nueva en el foro, yo tambien soy de enero, es mi segundo embarazo, tengo una nena de un año y medio, y ahora estoy de 13 semanas, llevo un embarazo un poco mal por los vomitos pero bueno con mucha ilusion ya que es lo mas bonito que hay, gracias a todas y encantada.

R
renata_5686584
19/7/08 a las 15:51

Procurando estar tranquila
porque desde el miercoles tengo amenaza de aborto, pues estaba mancando marron, luego rosado y el medico me dijo a tu casita por 21 días, aunque reposo con una niña de casi 5 es bien dificil porque tengo que atenderla, lo bueno es que no hay que cargarla ni nada pero todavia la baño yo, tengo que hacer la comida, la colada, arreglar asi que tampoco es mucho el reposo que hago espero que todo salga bien.

Saludos y deseenme suerte
Erika+Saray+? 15+5

L
lizara_6446264
20/7/08 a las 16:26

Eeeyyyyyyy bonitas k tal?????
Barby vei k estas un poco atareada, yo esta mañana me ha tocada bricomania colgar estanterias un espejo...... 4 cositas, ahora he acabado de comer y aki me he puesto a ver k tal las cosas.
Saray mi vida trankila k veras com o todo va estupendo, un beso.
Yumalay, que bien k todo este bien, me alegro un monton ya veras como esto ya esta superado mi vida, un besazo.
Y nada más ya veis muertita de calor como todas, lo k si k keria preguntaros es si ya notais al bebe!!!!! Es k he leido k hay que ya lo notan, y yo la verdad es k no lo noto, y me apetece muchissimo.

Bueno mis vidas un besazo y nos vemos mañana, muackkkkaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

Gemma+Abril+Eugeni??? 14

M
mavi_5283391
21/7/08 a las 9:22

Holaaaaaaaaaa
Estoy emocionada aún de los conciertos de Bruce
Hoy he dormido 3 horas, estoy en el trabajo que no me entero de nada pero bueno, muy muy feliz.
He bailado, he saltado, pero a ratos me sentaba porque digo el pobre bebe debe estar mareado y sordo

El resultado del triple screening pone bajo riesgo pero es 1/315, claro tengo 34 años ( hago 35 en noviembre ), aún así pone bajo riesgo, pues para mi es suficiente y no me hago amnio.

Esta tarde tengo ginecólogo, me miraran cuello útero ( estoy cagada,tanto ajetreo estos dias ), y eco a ver si se deja ver el sexo , aunque me da que es nena.

Lo de notarlo, yo la semana pasada seguro que lo noté. Volviamos de comer y de camino al trabajo noté claramente esa sensación como de culebrilla que se mueve.Ayer me pareció notarle también. Ya nos queda menos para notarlos todo el dia.

Ya os contaré la eco y la visita al gine
Besooooooss

Marina+Berta+ (16+2)

S
saleta_7999920
21/7/08 a las 10:17

Ya estoy de vueltaaaaaa
hola guapetonaaaaaas? me habeis echado de menos??? yo a vosotras si, lo primero que he hecho al entrar en el trabajo, mirar a ver como estais y escribir jejeje
Bueno en la playa GENIAL!!! me he sorprendido un montón, mi peque, que yo pensaba que ir con él a la playa sería un calvario, PUSE NO!!!! sentadito debajo la sombrilla jugando con las palas y el cuboooooooooooo!!!! y le ha encantado bañarse en la playa y en la piscina, un drama cuando tenía que salir del agua. Hombre he acabado REBENTADA! porque no veas, que tute con el niño para todas partes, y encima que quería ir un montón a cuello...y despues me dicen...no cojas peeeso JOER!! y como lo hago???? bueno total que no me he puesto muy morena porque tengo pánico a que me salgan las manchas en la piel, o sea que un ligeeeeero colorcillo si he cogido de ir pa rriba y pa bajo jajaja pero bueno. Y claro como he ido con una amiga pues genial! porque si nos apetecía pasear , pues paseabamos, si nos apatecía subir en el trenecito turistico pues nos montabamos, todo esto con mi marido pues es mas dificil porque, no sé...los hombres y mujeres, pues como que somos diferentes, en cambio con una amiga siempre te entiendes a la perfección.
Bueno guapas, no os taladro mas. Yo de momento no me noto todavía a mi pequeñajo (no sé porque ahora pienso siempre que va a ser niño).
Ya veo que alguna se ha ido de juerga con Bruce!!! anda que no! no desaprovechais ni una eeeeeeeeeh!? jajaja
ya queda menos para el dia 5 de agostooooooo que tengo la ecoooo, aunque sabeis que? tengo una amiga veterinaria que trabaja aqui al lado y creo que voy a ir a que me haga ella una eco con el ecografo que tienen para los perros jajaja és el mismo para mi anterior hijo ya me lo hizo y fue ella quien me adivinó el sexooooooo!!!
bueno guapetonas, me he portado bastaaaante bien por lo que respecta a la comida.
Bueno voy a leer, a ver qué habeis hecho estos dias que os he dejado solas pendonas mías!!
mmmmmmmmmmmuak!
besitos!

S
saleta_7999920
21/7/08 a las 10:29

Por cierto
uffff ya lo empiezo a pasar mal con el tema de ir al bañoooo, por el otro embarazo ya me paso, no sé, algun tipo de hemmorroide o algo de esto, y no veaaaas, ya tiemblo cuando voy al bañoooo, os pasa? jolin que rollo...y no me queda nada de aqui al final del embarazo...pffffff

S
saleta_7999920
21/7/08 a las 10:40

He puesto un par de fotos
una de mi lentejita a las 13 semanas y otra de mi peque en la playa

L
lizara_6446264
21/7/08 a las 11:15

Buenasssssss!!!!!!
Que tal estais gordis?¿?¿?¿?¿

Lerris, me alegro de que fuera genial por la playa, yo con Abril no puedo ir mucho, porque la tia se pone a correr y no para, se pasa todo el tiempo de aki para allá, y yo como una loca detrás y más que un gozo es horrible, no disfruto.
Aira que bien que disfrutases en el concierto, yo fui al de Manolo Garcia, y luego tenia el de Miguel Bosé, pero a ese ya no fui, me cansé mucho en el de Manolo, anda un beso.
Barby pues con lo de los movimientos, yo es k me pongo muy nerviosa cuando oigo k hay k ya lo notan y yo todavia no, entonces me escucho más y me obsesiono más, como has dicho antes en cuanto te lo notas ya estas más trankila, y es k como k se me han ido todo los sintomas, claro parece que si no te lo notas es como su no estuvieras, bueno dejo de pegar el rollo, el miercoles tengo eco, a ver si me dicen al 100% el sexo que tengo ganas de saberlo.

Bienvenidas a las nuevas, porfavor las que pongais los datos aki mandarmelos por privado, porque yo alomejor no entro en un día ebtero y luego no lo veo, así k mandarmelos porque actualizaré pronto k ya hay demasiadas charlas, así k plis mandarmelo por privado, ok????? Graciasssssssssssssssss

Bueno mis amores k un besazo a todas, muackaaaaaaaaaa

Gemma+Abril+Eugeni? 14+1

S
saleta_7999920
21/7/08 a las 11:42

Hola!
pues Gracias Barby, consultaré esto del plantaben, pero creo que no es el mismo problema, porque yo no es que tenga que hacer esfuerzo, voy bien y cada dia, pero aunque no tenga que hacer esfuerzo, debo tener algo ahi que me duele que no veas!!! y ayer tenía un poco de sangre, en fin, lo consultaré a ver si puedo hacer algo...pero que fastidio por diosssss
pues si si, yo tambien quedé tan agotada que pensaba...que mala madre eres joer! que no miras por tu proximo bebé!!! porque claro, me metí bastante caña arriba y abajo con el peque...pero es que no se puede evitar...
A que es guapooooo??? jajaja si, ahora se va pareciendo cada vez mas a mi que ilu, ha salido rubito con rizos como yo jaaja pobre...los problemas que tendrá para peinarse!!!
pues el finde en la playa genial,aunque empecé con un susto porque el tío empezó a botar en la cama y no estuve a tiempo de cogerlo y se me pegó una ... de la cama al suelo de cabeza que sonó uffff no veas que susto...pero bueno...despues por suerte todo quedó en un moratón en plena frente...cuando lo vea mi suegra me mata!!!jajaja a ver si tengo suerte y se le va antes que la vea...o igual se lo maquillo jajaja
Yo ya te digo que tambien estoy como asi mosca, porque entre el trote de estos dias, que ya no tengo sintomas, y que no lo noto nada de nada...pues claro...a malpensar! pero nada, seguro que está todo perfecto chicas. Pensar siempre en positivo
un besazo!

S
setti_8696625
21/7/08 a las 12:45

Hola a todas!!
Veo que estais hablando de estreñimiento... Pues hay alguien que le pase lo contrario?? Yo ya llevo 2 semanas que tengo las heces blandas... Hay días que voy más normal y otras que voy más floja! Espero que no afecte eso al bebé... Ahora mismo estoy deseando sentir al bebé porqué aunque en algun momento me ha parecido notarlo, aun no lo noto todos los días... Al menos, si notase al bebé, estaría más tranquila.. Ah! Se os cae el pelo??? A mi no es que me caiga mucho, pero me cae más que hace un mes!!! No se supone que tenemos que tener una maravillosa melena? Un beso a todas!!

S
saleta_7999920
21/7/08 a las 12:49

Hola olga
pues en mi primer embarazo fui toooodo el embarazo descompuesta. Lo pregunté al medico y me dijo que no pasaba nada, que hay gente que le da por el estreñimiento y a otras por todo lo contrario pero consultalo para quedarte mas tranquila. Yo la verdad es que voy normal pero con mucho dolor...que rollazo, pero bueno.

Barby! venga que quiero ver esta fotico colgada en el album!!

un besazo para todas...ahora os cuento, voy a la clinica de mi amiga para que me haga una eco jejeje

M
mavi_5283391
21/7/08 a las 12:50
En respuesta a setti_8696625

Hola a todas!!
Veo que estais hablando de estreñimiento... Pues hay alguien que le pase lo contrario?? Yo ya llevo 2 semanas que tengo las heces blandas... Hay días que voy más normal y otras que voy más floja! Espero que no afecte eso al bebé... Ahora mismo estoy deseando sentir al bebé porqué aunque en algun momento me ha parecido notarlo, aun no lo noto todos los días... Al menos, si notase al bebé, estaría más tranquila.. Ah! Se os cae el pelo??? A mi no es que me caiga mucho, pero me cae más que hace un mes!!! No se supone que tenemos que tener una maravillosa melena? Un beso a todas!!

Si a las dos preguntas
Voy mucho según el dia, y me cae el pelo

Lo de ir mucho es porque soy nerviosa, y a la mínima me da.
Igual dos dias voy normal, y luego me da el yuyu....voy casi cada dia y algunos varias veces

Lo del pelo, no lo recordaba del embarazo de berta. Pero me cae incluso más que en la lactancia, que me pensaba que me quedaba calva, a este paso, voy a parir con peluca

S
saleta_7999920
21/7/08 a las 14:06

Alexi
pero que preciosidad tia!!!! los ojos es clavadita a ti no??? ai no seme ha recordado mucho a ti! pues si tia, que melena!!! al mio el pobre no tiene demasiado mata de pelo jajaja sobre todo le sale pelopor arriba pero por los lados va un poco escasillo, a ver si le crec ya...
que mona de verdad! me ha hecho mucha gracia, yo tambien tengo ese trenecito que sale detras de Alexia.. te suena? ''vamos todos a bordo del treeeen, los animales aprenderéeee'' jajaja me la sé de memoria la cancioncita!

L
lizara_6446264
21/7/08 a las 15:37

Pero que niños más guapos!!!
Joer chicas porque crecen????? Si es k estan para comerselos, Lerris, joer con Roc si es k está to trankilito el tio, que suerte chica, y Barby a mi Abril me cuesta horrores que me mire esta hasta las narices la tia siempre detrás con la camara, está guapissima. Aver si me animo y pongo una de Abril.
Gracias Barby por lo de notarlo me quedo más trankila, aunque tengo eco el miercoles y tengo muchissimas ganas de verlo, y suerte de Lerris que tampoco lo nota jijijij mal de muchos.......

Bueno mis vidas que a ver si me pongo ahora y cuelgo una de Abril, un besazo mis vidas!!!!!

E
erhimo_6971745
21/7/08 a las 15:48

Me alegro por ti
lo estoy pasando terrible no puedo ir sl bañode ninguna forma, hasta he ido a emergencias, me han puesto un enema, pero casi no he podido hacer, he probado cuanto remedio natural encuentro, desde activia, hasta salvado, frutas, etc, pero no logro hacer mas que un poquito, estoy muy angustiada, es en lo unico que pienso, y no uedo seguir asi.
para peor vivimos solos con mi novio lejos de nuestras familias, y el debe viajar muy seguido asi que estoy siempre sola, y a el solo le puedo pedir que me coloque enemas, pero ni con ellas puedo hacer con normalidad...
en realidad toda mi vida he sido estreñidisia, pero esto es increible, es como si me hubiera tragado un balde de yeso, y se me hubiera endurecido dentro de mis tripas,

L
lizara_6446264
21/7/08 a las 17:10

Fotitos!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he puesto un par de fotos de Abril, un besazoooooooo

Gemma

M
mavi_5283391
22/7/08 a las 8:52

Pues parece niña
Ayer fui a la eco de las 16 semanas, y todo eprfecto, cuello útero cerrado, y el bebe en su edad gestacional. Perfecto!!

Y buscando el sexo, no se veia muy bien pero no vio nada que cuelgue, así que bastante probabilidad de que sea nenaaaaaaaaaa

Me alegro por berta, espero que sean buenas amigas además de hermanas. Yo soy hija única, por eso igual idealizo un poco la relación de hermanos, pero espero que sean íntimaaaaasss.

Laura a mi me salió 1/315 y me pone bajo riesgo. EL triple screening depende de la semana en que lo haces para el resultado. Por edad teorica, me salia 1/400.
La gine me dijo que perfecto, yo voy a hacer 35 años. No me hago la amnio.
Eso es algo muy personal, que te recomendó el gine?? Yo no sé en la semana 12 que valores són normales.

Ahora veré las fotos, y hoy os pondré mias y de Berta.

Besossssss

Marina+Berta+ nena ( 16+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir