Foro / Maternidad

mamis de enero, 2 trimestre

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 9:02
S
susy_5862828
24/7/08 a las 12:08

Socorrooooo!!!!!
llego dos dias sin entrar...... sois unas cotorras!!!jejejejeje.
Bueno chicas estais estupendas todas en las fotos con esos tipazos que teneis, yo como sigais asin ya no pongo ninguna foto, porque tengo una bartola impresionate, por no hablar de mi cuerpo que estoy entre una foquita y la hija de la ballena, jejeje. Bueno y esos niños..... que guapos dios mio!!!!!!.
Me alegro mucho de que esto se anime, pero apartir de ahora me conectare todos los dias, por que si no no doy a basto.
Con el tema del sexo, a mi en la semana 12 me dijeron que parecia una niña, pero haste el dia 1 de agosto que no vuelvo a ir no me fio porque creo que mi gine se arriesgo demasiado pronto en decirme nada.
Yo si es niña le pondre Leire o Leyre (es padre y yo estamos dudando si con i o y) y si es niño Jorge como su padre (siempre me gusto mucho ese nombre).

Bueno barriguitas, muchos besos a todas.

Conchi 18 semanas

Ver también

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 12:12

Cochecito
es que yo tengo el patinete, pero hija, es que mi niño no lo veo yo ahi subidito y agarradito....lo veo saltando y yo persiguiendolo por la ciudad y la verdad el plan no me convence. mira este carro que te paso en este link, hombre no se me megaligero pero es qeu chica, yo siempre salgo a pasear sola y de verdad qeu poder llevarlos a los 2 sentados y ATADOS!
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/silla_gemela-r_tram_cardinal/ficha/SILLA-GEMELAR-TRAM-CARDINAL.h-tml
y no lo encuentro nada caro.

Vaaaan! jajaja no corazón, yo le llamaré a tu niñ@ como tu le pongas jua jua jua si a mi me gustan los nombres que has dicho!!

besotes!

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 12:29

Libcn
que si te aceptamos en la charla????? PUES CLARO!!! aqui no hay admisiones, tu entras y punto jajaja
encantadas de que nos vayas teniendo actualizadas de las pruebas que te hagan, de los avances, de que nos informes si es niño o niña cuando te lo digan, porque a algunas TODAVIA NO NOS LO HAN DICHOOOOO y estamos desesperadas por saber lo que llevamos!!!! jajaja
besotes!

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 12:50

Uuuui
yo he hecho la table china, la maya, la portuguesa, la filipina jajaja pero nena en cada una me sale una cosa diferente AAAAAARG creo que estan compinchaos, porque asi alguna de las dos acierta seguro, claro!!! no te fastidia!
total qeu hasta la eco en que se deje ver, nada de nada y estamos impacientes, claro. Tengo eco el dia 29 a ver si tengo suerte...como no me lo digan me llevaré un chasco ya veras...bueno ya os lo contaré sea lo que sea, si vengo euforica es que me lo han dicho y si vengo depre es que no snif!

B
banesa_9712658
24/7/08 a las 12:50

Ala... que me habeis puesto mas nerviosa!!!
Jolin!!!! ahora si que estoy comiendome las uñas....
Si voy al privado pero el buen hombre se va de vacaciones y hasta la eco de las 20 semanas no tengo cita.... y claro ir a otro solo para decirle: Dime el sexo, y dimelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues me da corte..
Lo del veterinario ya se que es dificil pero el se dedica a inseminar y a todo lo relacionado con la gestacion de las yeguas... hombre no es lo mismo pero supongo que el sabra interpretar!!! Vamos que ahora mismo lo estoy llamando.
Luego os cuento!!!

M
mavi_5283391
24/7/08 a las 13:14

Como hablais
A mi em dijeron Niña pero como hasta las 20 no se ve del todo bien, me espero al 14 agosto que tengo la eco de alta resolución.
Esta vez me hacen esperar poco, en 3 semanas la vuelvo a ver, estaré de 19+5 pero me dijo que ya va bien. Esta eco me da respeto, como le miran todo todo, me da un cague.

Es curioso porque tengo menos barriga, estoy más delgada que con berta y todo el mundo me decia es Niño, y no no no, parece niña

LIBCN la dexeus es muy buena clínica, tu tranquila que seguro que está todo perfecto.
BARBY y porque hoy no te lo han hecho?? que rabia!

NOMBRES........ni idea no tenemos nombre, si era niño Èric clarisimo, pero si es otra nena no nos gustan los que decimos,el único que nos gusta un poco es NORA
Ya veremos

Bueno voy a seguir trabajando que mañana cojo vacancessssss
Hasta luegoooooo

Marina+Berta+ nena sin nombre (16+5 )

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 13:26

Hola
Barby, supongo que te refieres al Buggypod o algo asi, como una silla que se acopla, verdad? ya la vi pero evideeeentemente para mi cochecito (un jané carrera ahora no me acuerdo si algo mas) pues no sirve esto hubiera sido genial. Yo tampoco compraré nada hasta que no nazca el pequeñajo/pequeñaja (que ganas tengo de poder poner solo pequeñajO o pequeñajA!!!) pero vaya...mi hijo tendría que cambiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuucho, para ir cojidito de la mano! vamos que me lo tendrían que cambiar por otro directamente jajaj porque si no , yo no lo veo! Pero bueno, igualmente como siempre hay gente que te quiere hacer un regalo, no descarto que entre varios me regalen algun cochecito de estos si veo que me tiene que ser de utilidad, ya veremos...aixx que complicao
Bayres, pues si el hombre tiene experiencia cooooorrrre a ver que te diga jajaja yo tengo una amiga veterinaria y creo que mañana mismo me paso otra vez por ahi, lo intentó el lunes pero no se veía muy bien, su aparato no tiene demasiada resolución, per bueno, la cuestión es intentarlo

N
nicole_8056655
24/7/08 a las 13:29

Hola chicas!!!
pues yo como os conté al principio del embarazo, se que llevo una nena porque me hicieron fiv+dgp. Aunque no os lo creais estoy tambien deseando que me lo vean en las ecos para poder decirlo a todo el mundo, porque como no hemos dicho a casi nadie lo del tratamiento, no tendría explicacion que lo supieramos tan pronto!
Así que se el sexo del bebe, pero no lo puedo decir a nadie. Además siempre me dicen que es niña, y es verdad!! Me rio un montón con la gente porque ellos no saben que ya lo se!
Lo malo es que a veces charlando se me escapa....y digo: "cuando venga la niña...." y cuando me doy cuenta de la metedura de pata digo: "....o el niño...claro" ja ja ja...que desastre soy.
Así que estoy ansiosa de que me lo digan ya!!! Cualquier dia le digo al gine: PERO ES QUE NO LO VES!!! ES NIÑA!!!! CAZURRO!!! JA JA

L
lizara_6446264
24/7/08 a las 15:33

Buenas bonitas
Que tal???????????????? Ya tengo el portatil cargado, si es k entre la faena de casa, k jdr no se acaba nunca, pues eso que os dije ayer, que llevamos niño y estamos super contentos, me fui por la tarde a comprarle un pelele, que al pobre, con Abril pa estas fechas ya tenia un montón de cosas y con este parece que no este......
Lerris ya veo que ya le das al coco con lo de los cochecitos, yo aún no se, porque en cuanto nazca el peque Abril ya tendrá 26 meses, y no sé si kerrá ir en carro o la llevaré en el patinete ese, ya veremos cuando llegué el momento.
Barby a mi también se me hace eterno el día, solo deseo de k llegué mi marido, que se vaya la calor y salir a dar un paseito, si es k con la recalor que estamos pasando esto se hace insufrible, pero bueno vamos pasandolo como podemos, no????
Luzer jajajajaj me he reido mucho con lo del gine, estaria bien k se lo dijeras, ya le has comprado cositas??? Lo llego a saber desde el principio y no paro de comprar cositas, si es k una no se puede resistir.

Y a todas las demas que veo k estais estupendas, ahora me voy a cotillear por el album a ver las novedades, un besurrako!!!!

Ahhhhh!!!! Lerris no digas que depues da parir no nos veremos, porque abriremos un post de mamas de enero en el foro de Tu Bebé, así k nos tienes pa largo, un beso bunika!!!!!!

Gemma+Abril+Eugeni 14+4

M
myra_5680651
24/7/08 a las 15:42
En respuesta a gelen_5643268

Hola alicantina!
Yo soy de Elche, pero he decidido irme a San Juan a parir, ya que la epidural son las 24hrs y en Elche no. Por cierto, te has comprado ya el carrito? A mí se me ha ido la cabeza y ya me lo he comprado, en el Corte Inglés, el Loola. Espero que me salga bien la cosa...
Besos. Bea y Alex.

Ei!!!
Yo estube apuntito de irme al hospital de San Juan por que mi prima trabaja alli, peeeeeeeeeero, al final he decidido quedarme en el de Alicante por que tienen todas las maquinas necesarias en caso de pasar algo y esta la unidad de neonatos (por lo que pudiera pasar) Es que a mi lo de la epidural me da miedito, la aguja esa aiiiiiiiiii, se me pone la carne de gallina de pensarlo. Aun no me he comprado el carro, la verdad es que aun no he comprado nada de nada, el otro dia unos amigos me trajeron a casa una hamaquita y una cunita de viaje muy monas, peeeeeero voy a esperarme todabia hasta estar de unos 7 meses y entonces me lanzare. Dicen que ahora en rebajas en el corte ingles tienen los carros y todo a muy buen precio. Tu te has comprado el trio? por que a nosotras nos va ha hacer falta cuco, que pobretes nacen con todo el frio, y eso que en Alicante no nos podemos quejar de frio. Espero que te vaya todo genial y ya me iras contando que tal todo. Un beso!!!
Bibiana. 16+5

N
nikole_8064292
24/7/08 a las 18:18

Visita a la amtrona
Pues nada chicas, que vengo de la matrona y me ha dado los resultados del cribado del 1 trimestre, y todo correcto:

Riesgo Trisomía 21 1:8875
Riesgo Trisomia 18 <1:10000
Pliegue nucal 0.86mm

Así que todo estupendo y yo muy contenta, eso sí he perdido un kilo (sobre todo porque ando un poquillo más, la ventaja de vivir en la playa), y me ha dicho que ya de casi 16 semanas que no hay que perder, ganar poquito. Que conste que como estupendamente, mejor que antes.

Y lo mejor, hemos esuchado el latido, ha sido muy emocionante, ya lo había escuhca antes en las ecos, pero esta vez no había pantalla, solo el sonido y ha sido UFFFFF IM Presionante,

Besos a todas.

Cuddy 15+5

B
banesa_9712658
24/7/08 a las 18:54

Contraseña album
Hola! Alguna porfa que me mande la contraseña del album para poner una fotito.
Gracias!!!

N
norka_9416587
24/7/08 a las 20:04

Me apunto!
mei, 22 años
primer embarazo
barcelona
FPP: 14 enero

S
saleta_7999920
25/7/08 a las 9:41

Buenos dias guapetonas!
ESTOY MUUUUUY ENFADADA CON VOSOTRAS!!! pero que es esto de adelgazar pendonas mías????? que yo he pillado los kilos que vais dejando vosotras!!!! todas ahi adelgazando y yo ya llevo 4....4 KILOS por dios!!! voy a superar mi record de 20 kilos del primer embarazo...menos mal que me hice la foto del album antes de que empiece esto a ser dramatico jajaja
Veo por ahi resultados del screaning perfectos, me alegro guapas!
Gemmeta, yo estoy igual, cuento las horas para que lleguen las 18h que es cuando llega mi marido y podemos compartir a mi peque, o salir los 3 a pasear a mi perra por el monte, uff porque hasta entonces chicas, se me hace larguito...a veces pienso que soy unpoco mala madre por que se me hace largo estar tantas horas con mi peque pero es que es agotadooooooooooor!
en fin, hoy me he vestido toda de negro que dicen que adelgada pfffffffff ....pero con mis dos bocadillitos en el bolso preparados sabes??? si es que no tengo remedio..lo sé.
besotes!

S
saleta_7999920
25/7/08 a las 10:17

Barby
A mi me pasó lo mismo... hasta muy tarde no se dejó ver, siempre estaba con las piernas cruzadas, o de lado, tardó muchisimo en dejarse ver, o sea, que puede que vaya estas semanas y nada, snif... en fin... almenos lo intentaremos, y yo que al principio del embarazo se me pasó por la cabeza no querer saber el sexo hasta el dia del parto!!! PERO EN QUÉ ESTABA PENSANDO???? si tengo que aguantar con esta duda que me corroe 5 meses mas a mi me da algo, te lo juro jajaja

Lo de los carritos, pues al final he decidido que haré como vosotras, esperaré a que nazca y ya me lo pensaré luego. De momento compré el patinete ese a ver si tengo la suerte que mi peque se quiera montar y ya iré viendo, y a los 6 meses comprar uno de esos carritos paraguas doble y ya está que son menos armatostes quizas. Ya iremos viendo, ya lo comentaremos en el post de los bebés cuando los tengamos jejeje
Venga chicas que estamos a VIERNEEEEEES!!!!

M
mavi_5283391
25/7/08 a las 11:19

Me voy de vacacioneeeeeess
Pues eso, en 3 horitas salgo de trabajar y hasta de aqui 1 mes, oleeee

Hoy tenemos fiesta en la guardería de Berta, cantan y bailan, madre mia que ganas de verla actuar jaajja

Y el domingo nos vamos 15 dias a Menorca, cuando vuelva ya sabreis el sexo muchas. Yo el 14 tengo la eco de las 20 y espero que em confirmen también que es nena.

Lo del triple screening los resultados son un lio, yo tengo 34 (casi 35 )y me salió 1/315 y bajo riesgo,no entiendo como te dicen que tu resultado corresponde a 37 años, si es una probablidad mucho más baja que la mia, mi resultado al lado de los vuestros es horrible!! En cambio al gine me dijo estupendo
Nada nada, que todo está bien y nada de preocuparse por el screening que es un lio de análisis.

Bueno guapas, espero que esteis estupendas estos dias y nos "vemos " a la vuelta

Besos

Marina+Berta+nena sin nombre ( 16+6 )

S
saleta_7999920
25/7/08 a las 11:27

Aira felices vacaciones
que te vayan muy bien las vacaciones!!! a disfrutar!!! aqui estaremos cuando vuelvas! y a ver si es verdad que ya conoceremos el sexo del bebé!!!! no lo tengo muy claro jajaja
A mi me falta una semanita y aleeee a vaguear...(si claro...jeje)
Esto se va a quedar un poco muertecito durante el agosto, cuando llegue setiembre tendremos que recuperar el foro de la página 200!!!

Bueno chicas, hoy no sé qué contaros mas, no estoy inspirada, a ver si os animais a contar cosas y me animo. Tomad ejemplo de Barby o Van que parece que siempre va con las pilas puestas y a topeeeee jajaja
un beso

R
rejane_9382597
25/7/08 a las 17:55

El triple escreenig como se diga
me ha salido bien tengo una prima en obstreticia de enfermera y me lo ha mirado yo estaba tranquila porque ya habian pasado 11dias y no me habian llamado pero hoy me ha llamado mi prima y me ha dado la buena noticia, que disfruteis de la vacaciones las que ya las cojan, ya estoy mejor de los bomitos,
me iban a hacer fija y como estoy en estado me acaba el contrato el 2 de agosto y no me lo renueban que p....da,nada a descansar y a cobrar del paro.besos

J
junko_9005105
25/7/08 a las 20:44

Hola! me pueden agregar???
MI NOMBRE ES PILAR, TENGO 31 AÑOS Y ES MI TERCER EMBARAZO! SOY DE COLOMBIA, VIVO EN BARRANQUILLA (CIUDAD COSTERA AL NORTE), TENGO DOS NIÑOS DE 13 Y CASI 9 AÑITOS Y AUNQUE DESEABA ESTE EMBARAZO, NUNCA ME IMAGINE QUE IBA A LLEGAR TAN RAPIDO. ESTOY DE CASI 14 SEMANAS, Y MI FECHA APROX. DE PARTO ESTA ENTRE EL 21 Y 23 DE ENERO DE 2009.
HASTA AHORA TODO HA MARCHADO MUY BIEN Y ESPERO SEGUIR ASI.ME PREOCUPA QUE HAYA PASADO TANTO TIEMPO SIN BEBE, PERO BUENO....
NO LAS ABURRO MAS
UN BESOTE

PILY

N
nicole_8056655
25/7/08 a las 21:07

A disfrutar del finde!!!
acabo de despertar de una siestorra de 2 horas y estoy K.O.
Como me alegro de que os vayan saliendo bien los resultados del triple scr., yo estoy esperando noticias. Me lo hicieron por la ss el dia 10 y todavia no he tenido respuesta.Lo malo es que si es bueno el resultado no me llaman ni nada, asi que tendré que estar con la mieditis hasta la proxima visita el dia 6, lo bueno es que ya han pasado 2 semanas y no me han llamado. Por la privada me dan los resultados en una semana,ainnnnssss. Bueno, mejor no pensarlo.
Nada chicas, a disfrutar del finde!!!
Besos a toas

R
rejane_9382597
26/7/08 a las 7:48
En respuesta a nicole_8056655

A disfrutar del finde!!!
acabo de despertar de una siestorra de 2 horas y estoy K.O.
Como me alegro de que os vayan saliendo bien los resultados del triple scr., yo estoy esperando noticias. Me lo hicieron por la ss el dia 10 y todavia no he tenido respuesta.Lo malo es que si es bueno el resultado no me llaman ni nada, asi que tendré que estar con la mieditis hasta la proxima visita el dia 6, lo bueno es que ya han pasado 2 semanas y no me han llamado. Por la privada me dan los resultados en una semana,ainnnnssss. Bueno, mejor no pensarlo.
Nada chicas, a disfrutar del finde!!!
Besos a toas

Luzer
si no te han llamado ya es que todo esta perfecto ya lo veras te lo digo por experiencia si te sale mal te suelen llamar a los 5 o 6 dias no te preocupes vale ,un beset

C
cuie_8121931
26/7/08 a las 9:09

Hola
MAR TERCER EMBARAZO
BARCELONA
FPP 26 DE ENERO
BESOS A TODAS GUAPAAAAAAAS

R
rifat_6302630
26/7/08 a las 14:20

Me añado a la lista
hola

mi bebe esta previsto para 6-9 enero 2009

finalizando semana 16

esther
33 años
Montornes del valles

indicarme como accedo a contactar con todas estas mamas por favor

Z
zineb_8754316
27/7/08 a las 4:50

Hola mamis!!!
Hola Mamis yo ya estoy agregada en la lista pero agrego que soy de Argentina y mi FPP es el 10 de Enero. Ya me confirmaron que mi bebe es un niño. Este es mi tercer embarazo tengo dos niñas hermosas de 11 y 4 añitos....

Saludos

Paola
16 semans

L
lizara_6446264
27/7/08 a las 21:47

Lista
Eyyyyyy bonitas, que os pongo la lista que tengo con las ultimas incorporaciones que me han llegado por privado, y las k no esteis mandarmelo k a miotad de semana actualizamos post, ok? un besurracko

Barby gracias por la ayudita, un beso amor

Bárbara, 27 años.
Segundo embarazo, Alexia 10 meses.
Tomelloso, Ciudad Real
FPP: 14 Enero

Laura, 26 años.
Primer embarazo.
FPP: 4 Enero.

Conchi, 26 años.
Primer embarazo.
Málaga.
FPP: 26 Diciembre26

Susana, 32 años.
Primer embarazo.
Valencia.
FPP: 4 Enero.

Eva María.
FPP: 31-1 Enero.

Cristina, 32 años
Primer embarazo
Sevilla.
FPP: ?

Marina.
Segundo embarazo, Berta de 21 meses.
Barcelona.
FPP: 3-4 Enero

Peybe
Primer embarazo
FPP: 8 Enero.

Sermami.
Primer embarazo
FPP: 20-25 Enero.

Contenta9
Primer embarazo tras aborto
Barcelona
FPP: 20 Enero

Nurse2412
Primer embarazo
Girona
FPP: 17 Enero

Loli, 30 años
Primer embarazo
Cordoba
FPP: 5 Enero

Yumalay
FPP: 18 Enero

Lore889
Primer embarazo
FPP:1 Enero

Olga100478
Primer embarazo?
Girona
FPP: 4 Enero

Brujildatríx
Segundo embarazo
Madrid
FPP: 12Enero

Cuddy30
Primer embarazo
Alicante
FPP: 13 Enero

Felicci
FPP: 6 Enero

Lerris, 32 años
Segundo embarazo, Roc 12 meses.
FPP: 11 Enero

Mamen, 35 años.
Primer embarazo despues de 9 FIV
Barcelona
FPP: ?

Mamicayetana
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 25/26 Enero

Saruquillo
Primer embarazo
Madrid
FPP: 17 Enero

Dadi318
Segundo embarazo, Adam 8 meses.
FPP:?

Mariló.
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 16 Enero.

Pam1052
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 11 Enero

Sandrita
Primer embarazo
Barcelona
FPP: 15 Enero

Elaine, 21 años
Segunda embarazo, niña de 17 meses.
FPP:?

Laura, 33 años.
Primer embarazo.
Castellon.
FPP: 19/20/21 Enero.

Vainilla2106
Segundo embarazo.
FPP: 1 Enero.

Arantza, 34 años
FPP: 9 Enero

Esther1197
Primer embarazo
Montornes del Valles, Barcelona
FPP: 6-9 Enero

Tatiana, 23 años
FPP: 26 Enero

Piluca 135
Primer embarazo
FPP: 6 Enero

Gemma, 25 años
Segundo embarazo, Abril 18 meses
Reus
FPP: 18 Enero

Yumalay, 24 años
Embarazo tras aborto de 22 semanas.
La Rioja
FPP: 25 Enero


Noa574
Primer embarazo.
Palau Solità i Plegamans, Barcelona
FPP:14 Enero

Slavyana (Ana)
22 años
FPP: 1 Enero

Naninokal, 35 años
Segundo embarazo, niña de 19 meses
León
FPP: 24 Enero

Ana, 22 años
Primer embarazo
FPP: 1 Enero

Paola033, 28 años
Tercer embarazo
FPP: ?

Núria, 34 años
Segundo embarazo, Sarah de 18 meses
Valencia
FPP: 10 Enero

Lidia, 28 años.
Primer embarazo
Barcelona
FPP:21 de Enero

Macu, 32 años
Primer embarazo por FIV, esperan mellizos!!!!
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

Valeria, 27 años.
Segundo embarazo, primero aborto.
Valencia
FPP: 11 Enero

Lauri
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 22 Enero

Bibiana, 26 años
Primer embarazo.
Alicante
FPP: 6 Enero

Erika
Segundo embarazo, Saray
FPP: 11 Enero

Veronica, 17 años
Segundo embarazo, Jonas 8 meses
Canarias
FPP: 9 Enero

Estefania, 31 años
Segundo embarazo
FPP: ?

Macu, 32 años.
Primer embarazo con FIV, mellizos.
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

N
nicole_8056655
27/7/08 a las 22:12

Se acabó el fin de semana... que penita
Que bien lo pasé este finde, no he parado entre barbacoa, salidas y playita, que guay. Pero todo se acaba y tendremos que esperar unos dias hasta el siguiente finde!
Soniavalencia y barby, muchas gracias, me dejais más tranquila, llevo dos semanas pegada al telefono por si me llaman, me relajaré un poquito más.
Y vosotras, contad como fué vuestro fin de semana veraniego!
Besos

Gemmeta, yo ya te envié hace tiempo mis datos pero no me encuentro,te los vuelvo a enviar???!!

L
lizara_6446264
28/7/08 a las 9:49

Lucer
Si mi vida vuelvemelos a enviar, por si acaso, pero pensar que os pongo por el nombre a muchas, no por el nick, ok??
Un beso.

S
saleta_7999920
28/7/08 a las 9:49

Buen lunes por la mañanaaaa!
hola chicas!!! bueno, pues aqui estamos de lunes otra vez! esta semana ya pillo vacaciones y mi peque tambien, que miedo todo el dia mi peque para mi solita aiiiiii a ver si sobrevivo jua jua jua. AYYY que MAÑANA por la tarde voy al gineeee a ver si se lanza a hacerme alguna predicción de niño o niña!!!! jejeje a ver si se esfuerza la buena mujer!
Pues yo el finde metida en casa de mis padres que tienen mucha sombrita y encima me preparan comidita de la buena jajaja (Que morro tengo) si yo en el fondo lo hago por elloooooos , así disfrutan tambien de su nieto jajaja
pues nada, no he hecho demasiado este finde. Sigo con mi barriga que ahora la gente ya me lo nota! yo flipé...porque yo tampoco me veo mucha barriga (ya la habeis visto) pues en la guarde de mi hijo ya me preguntaron si estaba embarazada
empiezo ya a tener problemas para darme la vuelta en la cama, no por la barriga (volumen) pero si porque si estoy del lado izquierdo y me quiero girar al lado derecho me pega unas punzadas brutales en la barriga, uff me deben pellizcar algun musculo o algo y ufff que dolor, ya me pasó en mi anterior embarazo...raro verdad? bueno, asi soy yo jajaja un poco rara
Y me hago pis cada 2x3!!!! que rollooooo no me quiero imaginar cuando el bebé pese de verdad y me presione mas la bufeta!!! madre mia...tendré que ir con un orinal por la calle por si acaso!
en fin ,chicas, contadme contadme, que tal vais.
un besote!

L
lizara_6446264
28/7/08 a las 9:57

Como llevamos el cuerpo
Hola Lidia, pues yo la verdad es k hace una semana que estoy fenomenal, la verdad que la mejoria ha ido evolucionando poco a poco, pero te puedo decir que ya me han pasado las nauseas, y las digestiones, y todo el rollazo, aunque eso no kiere decir que algun dia no este fina del todo, pero vamos que no me quejo.
Pues yo el finde he estado en la playita, y en la piscina, la verdad es k no se podia estar en ningún otro lado, bufffff que calor.
Bueno hermosas que ya os notais algo???? Yo he notado un par o tres de veces a Eugeni, espero que cada vez vaya a más, hasta el 11 de Agosgto no vuelvo a tener eco, en el privado, y este miercoles voy a k me den los resultados del triple screaning, que mi madre que trabaja en el laboratorio del hospital donde me llevan, ya ha husmeado y me ha dicho que todo bien, que bajo riesgo, me har`e la loca el miercoles-.....

Bueno mis vidas que un besazo enorme, y las que no esteis en la lista enviarme los datos por privado, un besurrakooooooooooooooooooooooooo!!!!1

Gemma & Abril & Egeni 15+1

S
saleta_7999920
28/7/08 a las 11:38

Lo he notado??
pues no sé, estoy aqui en el trabajo, y de pronto me ha parecido notar algo y creo que a sido a mi bichito!!! ai que ilu, lo he notado un par de veces que me he quedao con los ojos como platos mirando al infinito como una boba! y creo que sí, que ha sido mi bichito jajaja
La verdad es qeu ultimamente ando preocupadilla no por nada, sino porque con mi otro hijo me pego mucho trote (las que tengais otros peques me entendereis) no sé, subiendo todo el dia a mi hijo en brazos arriba y abajo y oye que pesa 11 kilos y pico, y no sé, a veces me pregunto si mi bichillo estará bien con tanto esfuerzo de su mami, cogiendo al peque arriba y abajo sabes? pero claro? como lo evitas? es que ni puedo ni quiero pobrecito mi Roc. pero no sé, me quedo un poco preocupada por eso por el trote que llevamos, pero vaya...supngo que nos pasa a todas no?
Barby, madre mia, que pereza me entra solo de leer lo de tus arreglos en casa!!! yo hice la habitación de mi peque nueva para prepararle sitio para el nuevo (o nueva) y ya quedé agotada! no me quiero imaginar arreglar la casa jajaja menos mal que tu puedes con todoooooo!!!
un besazo!

L
lizara_6446264
28/7/08 a las 12:35

Bonitas.......
Barby bufff k perezón lo de las obras, yo cuando estaba de Abril me reformé todo el piso y no veas, que tostón, pero anda animos y palante.....
Lerris, lo de los pinchazos cuando te giras durmiendo ami igualito igualito, pero unos pinchacitos que duelen un pokitin y todo... Y lo de notarlo seguro que era el bebit@, que ilu, yo lo he notado un par o tres de veces, no más, y cuando menos atención le presto, en cambio en cuanto me tumbo y me pongo la mano a ver si noto algo, ná de ná, en fin esto cada día irá a más, a ver si te dicen el sexo mañana y ya se le o la llama por el nombre que como cambia la cosa, te acuerdas al principio que dijimos que no comprariamos cosas hasta el final???? Pues yo ya he pecado!!!!!!!!!!!!! Si es k no me he podido resistir, y además al saber el sexo peor aún, ya le he comprado unos bodis, 1 pelele, pijamitas.... y tonterias varias, aunque Toni, mi marido, me ha puesto el freno porque sino, no paro.....

Bueno mis vidas un besazo para todas, y porfaplis enviarme por privado las que no esteis en la lista.

Gemma + Abril + Eugeni 15+1

S
saleta_7999920
28/7/08 a las 12:47

Jajaja gemmeta
has pecadooooooooooooo!!!! ya has ido de compras??? jajaja mira, no te puedo reñir, porque como mañana me digan que es una niña arraso ya con la primera tienda de bebé que encuentre a mi paso jua jua jua. Si es niño como tengo mucha ropta igual me puedo contener, pero vamos...

aiiii el miercoles os lo digoooo a ver si tengo suerte mañana y ya puedo hablar de mi Abril o de mi Nil!!!!! que ya tengo ganas de llamarlo por su nombre y empezar a tomar mas con conciencia de que tendré otro bebé!!!!

V
vania_7849853
28/7/08 a las 12:56

Rebajas
No se os cae la baba con la ropita de bebés? el viernes mi madre mi marido y yo fuimos de rebajas y casi todo lo que compramos fue para la peque, un monton de bodies, pijamitas y dos vestidos de verano para cuando sea más "mayor" jeje! Tienes que estar conteniendote a cada momento, porque se ve todo tan bonito...
Habeis empezado con los muebles? nosotros solo hemos mirado por encima, prenatal me parecio carísimo, y en centros comerciales tipo carrefour o alcampo me parece todo cutre. Donde mirais vosotras?

Bss mamis!
Laura y Andrea 17+2

V
vania_7849853
28/7/08 a las 12:58
En respuesta a saleta_7999920

Jajaja gemmeta
has pecadooooooooooooo!!!! ya has ido de compras??? jajaja mira, no te puedo reñir, porque como mañana me digan que es una niña arraso ya con la primera tienda de bebé que encuentre a mi paso jua jua jua. Si es niño como tengo mucha ropta igual me puedo contener, pero vamos...

aiiii el miercoles os lo digoooo a ver si tengo suerte mañana y ya puedo hablar de mi Abril o de mi Nil!!!!! que ya tengo ganas de llamarlo por su nombre y empezar a tomar mas con conciencia de que tendré otro bebé!!!!

Suerte!!!
Hace mucha ilusion darle identidad a tu peque, en cuanto sabes lo que es es como si fuera más personita, así que espero que te lo digan guapa!
ya nos cuentas!!

S
saleta_7999920
28/7/08 a las 13:10

Van guapetonaaaa
no estes de capa caída mujeeeeer! que a ti eso no te pega!!! discusiones por el trabajo? pues piensa que dentro de poco esas discusiones van a pasar a un plano muuuuy atras en tus priodidades. Mira yo cuando me quedé embarazada de mi hijo trabajaba como responsable de Compras de una empresa de informatica y todo el día me estaba peleando con clientes, proveedores, ufff un estrés, pero fue avanzar con el embarazo y todo eso la verdad es que cada vez fue siendo mas relativo para mi y me lo empecé a tomar de otra manera. Ahora he cambiado de trabajo y estoy HIPER MEGA relajada...demasiado diria yo pero bueno, que no dejes qeu te hagan salir el mal humor, tu respira hondo, nos escribes despotricando a quien te haga enfadar y listos! piensa en tu bebé!
Bueno, no te adelantes que yo soy la tipica que va 20 veces a saber el sexo del bebé y siempre salgo sin respuesta!! o sea que no me quiero hacer muchas ilusiones...

B
bruna_9622014
28/7/08 a las 16:53
En respuesta a lizara_6446264

Lista
Eyyyyyy bonitas, que os pongo la lista que tengo con las ultimas incorporaciones que me han llegado por privado, y las k no esteis mandarmelo k a miotad de semana actualizamos post, ok? un besurracko

Barby gracias por la ayudita, un beso amor

Bárbara, 27 años.
Segundo embarazo, Alexia 10 meses.
Tomelloso, Ciudad Real
FPP: 14 Enero

Laura, 26 años.
Primer embarazo.
FPP: 4 Enero.

Conchi, 26 años.
Primer embarazo.
Málaga.
FPP: 26 Diciembre26

Susana, 32 años.
Primer embarazo.
Valencia.
FPP: 4 Enero.

Eva María.
FPP: 31-1 Enero.

Cristina, 32 años
Primer embarazo
Sevilla.
FPP: ?

Marina.
Segundo embarazo, Berta de 21 meses.
Barcelona.
FPP: 3-4 Enero

Peybe
Primer embarazo
FPP: 8 Enero.

Sermami.
Primer embarazo
FPP: 20-25 Enero.

Contenta9
Primer embarazo tras aborto
Barcelona
FPP: 20 Enero

Nurse2412
Primer embarazo
Girona
FPP: 17 Enero

Loli, 30 años
Primer embarazo
Cordoba
FPP: 5 Enero

Yumalay
FPP: 18 Enero

Lore889
Primer embarazo
FPP:1 Enero

Olga100478
Primer embarazo?
Girona
FPP: 4 Enero

Brujildatríx
Segundo embarazo
Madrid
FPP: 12Enero

Cuddy30
Primer embarazo
Alicante
FPP: 13 Enero

Felicci
FPP: 6 Enero

Lerris, 32 años
Segundo embarazo, Roc 12 meses.
FPP: 11 Enero

Mamen, 35 años.
Primer embarazo despues de 9 FIV
Barcelona
FPP: ?

Mamicayetana
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 25/26 Enero

Saruquillo
Primer embarazo
Madrid
FPP: 17 Enero

Dadi318
Segundo embarazo, Adam 8 meses.
FPP:?

Mariló.
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 16 Enero.

Pam1052
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 11 Enero

Sandrita
Primer embarazo
Barcelona
FPP: 15 Enero

Elaine, 21 años
Segunda embarazo, niña de 17 meses.
FPP:?

Laura, 33 años.
Primer embarazo.
Castellon.
FPP: 19/20/21 Enero.

Vainilla2106
Segundo embarazo.
FPP: 1 Enero.

Arantza, 34 años
FPP: 9 Enero

Esther1197
Primer embarazo
Montornes del Valles, Barcelona
FPP: 6-9 Enero

Tatiana, 23 años
FPP: 26 Enero

Piluca 135
Primer embarazo
FPP: 6 Enero

Gemma, 25 años
Segundo embarazo, Abril 18 meses
Reus
FPP: 18 Enero

Yumalay, 24 años
Embarazo tras aborto de 22 semanas.
La Rioja
FPP: 25 Enero


Noa574
Primer embarazo.
Palau Solità i Plegamans, Barcelona
FPP:14 Enero

Slavyana (Ana)
22 años
FPP: 1 Enero

Naninokal, 35 años
Segundo embarazo, niña de 19 meses
León
FPP: 24 Enero

Ana, 22 años
Primer embarazo
FPP: 1 Enero

Paola033, 28 años
Tercer embarazo
FPP: ?

Núria, 34 años
Segundo embarazo, Sarah de 18 meses
Valencia
FPP: 10 Enero

Lidia, 28 años.
Primer embarazo
Barcelona
FPP:21 de Enero

Macu, 32 años
Primer embarazo por FIV, esperan mellizos!!!!
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

Valeria, 27 años.
Segundo embarazo, primero aborto.
Valencia
FPP: 11 Enero

Lauri
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 22 Enero

Bibiana, 26 años
Primer embarazo.
Alicante
FPP: 6 Enero

Erika
Segundo embarazo, Saray
FPP: 11 Enero

Veronica, 17 años
Segundo embarazo, Jonas 8 meses
Canarias
FPP: 9 Enero

Estefania, 31 años
Segundo embarazo
FPP: ?

Macu, 32 años.
Primer embarazo con FIV, mellizos.
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

Nueva en la lista.
Tica, 37 años.
Tercer embarazo, Alex 8 años , Javi 5 años y

B
bruna_9622014
28/7/08 a las 16:58
En respuesta a lizara_6446264

Lista
Eyyyyyy bonitas, que os pongo la lista que tengo con las ultimas incorporaciones que me han llegado por privado, y las k no esteis mandarmelo k a miotad de semana actualizamos post, ok? un besurracko

Barby gracias por la ayudita, un beso amor

Bárbara, 27 años.
Segundo embarazo, Alexia 10 meses.
Tomelloso, Ciudad Real
FPP: 14 Enero

Laura, 26 años.
Primer embarazo.
FPP: 4 Enero.

Conchi, 26 años.
Primer embarazo.
Málaga.
FPP: 26 Diciembre26

Susana, 32 años.
Primer embarazo.
Valencia.
FPP: 4 Enero.

Eva María.
FPP: 31-1 Enero.

Cristina, 32 años
Primer embarazo
Sevilla.
FPP: ?

Marina.
Segundo embarazo, Berta de 21 meses.
Barcelona.
FPP: 3-4 Enero

Peybe
Primer embarazo
FPP: 8 Enero.

Sermami.
Primer embarazo
FPP: 20-25 Enero.

Contenta9
Primer embarazo tras aborto
Barcelona
FPP: 20 Enero

Nurse2412
Primer embarazo
Girona
FPP: 17 Enero

Loli, 30 años
Primer embarazo
Cordoba
FPP: 5 Enero

Yumalay
FPP: 18 Enero

Lore889
Primer embarazo
FPP:1 Enero

Olga100478
Primer embarazo?
Girona
FPP: 4 Enero

Brujildatríx
Segundo embarazo
Madrid
FPP: 12Enero

Cuddy30
Primer embarazo
Alicante
FPP: 13 Enero

Felicci
FPP: 6 Enero

Lerris, 32 años
Segundo embarazo, Roc 12 meses.
FPP: 11 Enero

Mamen, 35 años.
Primer embarazo despues de 9 FIV
Barcelona
FPP: ?

Mamicayetana
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 25/26 Enero

Saruquillo
Primer embarazo
Madrid
FPP: 17 Enero

Dadi318
Segundo embarazo, Adam 8 meses.
FPP:?

Mariló.
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 16 Enero.

Pam1052
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 11 Enero

Sandrita
Primer embarazo
Barcelona
FPP: 15 Enero

Elaine, 21 años
Segunda embarazo, niña de 17 meses.
FPP:?

Laura, 33 años.
Primer embarazo.
Castellon.
FPP: 19/20/21 Enero.

Vainilla2106
Segundo embarazo.
FPP: 1 Enero.

Arantza, 34 años
FPP: 9 Enero

Esther1197
Primer embarazo
Montornes del Valles, Barcelona
FPP: 6-9 Enero

Tatiana, 23 años
FPP: 26 Enero

Piluca 135
Primer embarazo
FPP: 6 Enero

Gemma, 25 años
Segundo embarazo, Abril 18 meses
Reus
FPP: 18 Enero

Yumalay, 24 años
Embarazo tras aborto de 22 semanas.
La Rioja
FPP: 25 Enero


Noa574
Primer embarazo.
Palau Solità i Plegamans, Barcelona
FPP:14 Enero

Slavyana (Ana)
22 años
FPP: 1 Enero

Naninokal, 35 años
Segundo embarazo, niña de 19 meses
León
FPP: 24 Enero

Ana, 22 años
Primer embarazo
FPP: 1 Enero

Paola033, 28 años
Tercer embarazo
FPP: ?

Núria, 34 años
Segundo embarazo, Sarah de 18 meses
Valencia
FPP: 10 Enero

Lidia, 28 años.
Primer embarazo
Barcelona
FPP:21 de Enero

Macu, 32 años
Primer embarazo por FIV, esperan mellizos!!!!
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

Valeria, 27 años.
Segundo embarazo, primero aborto.
Valencia
FPP: 11 Enero

Lauri
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 22 Enero

Bibiana, 26 años
Primer embarazo.
Alicante
FPP: 6 Enero

Erika
Segundo embarazo, Saray
FPP: 11 Enero

Veronica, 17 años
Segundo embarazo, Jonas 8 meses
Canarias
FPP: 9 Enero

Estefania, 31 años
Segundo embarazo
FPP: ?

Macu, 32 años.
Primer embarazo con FIV, mellizos.
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

Nueva en la lista
Tica, 37 años.
Tercer embarazo, Alex 8 años, Javi 5 años y "Anna"
Castellón
FPP: 20 de enero

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 9:37

Hoy será el gran dia??????
en que me digan si es niño o niña??? se admiten apuestas!!! yo casi que me estoy mentalizando que saldré de allí con la misma duda con la que entro...snif!!
bueno, ayer cogí celos de Barby que se hace la casa nueva jajaja y me fui con mi marido y mi peque a ver muebles de baño porque mis baños estan muy mal equipados...total...UN INFIERNOOOOOOO , tu sabes lo que es ir a comprar con un pequeñajo que solo quiere corretear por la tienda, o coger todos los cestos de las demas personas?????? fue terrible, mi marido al final estaba a punto de estallar jajaja un completo estrés! iremos otro dia solos....
ay chicas, no quiero estar nerviosa pero lo estoy, ya sé que es una tontería pero mira, estoy de los nervios por saber si me diran hoy el sexo jajaja que pesadita soy verdad? pero si no os lo cuento a vosotras que me entendeis, a quien se lo voy a contar?
Van corazón, estas mas animada hoy??? que no te hagan enfurruñar tus compis que si no les envío un mail amenazador que se cagan patas abajo....ole mi finura! como diria mi abuela, ¡''eso una señorita no lo dice''
bueno mis preciosidades, que nada, a ver que nos contais.
Sandrita!!! que rápido pasan los dias cuando estas de vacaciones verdad??? a mi ya me queda poquito, esta semana de curro y a disfrutar de las vacaciones
un besazo guapas

L
lizara_6446264
29/7/08 a las 9:52

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lerris claro que se va a ver si es una Abril o un Nil, tenlo por seguro, y no te pones pesada si estamos todas desesperadas por saber cositas, y poder comprar algo, te entiendo perfectamente con lo de ir a comprar, buffffffff es horrible, Abril odia el cochecito, se pone enferma kiere ir de maruja mirandolo todo y como no, tocandolo todo, la verdad es k es bastante desesperante, cuando vamos al Mercadona ya tenemos truco, la ponemos en la silla del carro de la compra y le abrimos una bolsa de patatas y se vuelve loca, entonces si k se keda kieta, es el chantage lo k funciona, ya ves.....
Y con lo de las reformas, nosotros nos compramos un piso ahora hará un año, y la verdad es k tenia 6 añitos, pues por dentro parecia k tenia 30, horrible, como puede haber gente tan guarra?????
La propietaria iba de punta en blanco, toda operada ella, vamos una muñeca, pero el piso, dios que horror, no habia visto nunca tanta mierda junta, pero.... el piso nos encantaba, así k lo compramos y lo reformamos de arriba abajo, la suerte k tuve es k no me fui a vivir hasta k no estaba todo listo, fué como estrenar piso nuevo.
Ya ves el rollo que os he pegado, bueno mis vidas un besazo enorme, ahhhh por cierto hoy tengo cita con el gine control de peso y resultados de las analiticas a ver, lo del peso es lo k me da más yuyu.

Anda amores, un besurracko wapas

Gemma + Abril + Eugeni 15+2

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 10:17

Sandrita
seguro que tu peque está perfeeeectamente, SEGURO. Ademas si tumarido tiene esta malformación y miralo que pincho está no? pero vamos seguro que tu bebé ha sabido escoger los genes del corazón de su mamá, menudos son para escoger genes! jajaja

Ostras sabeis que me he dado cuenta que me ha dado por comer tomate? Des de que me quedé embarazada que no paro de comer tomates jajaja , tomates en la ensalada, tomates aliñados con sal, pimienta y aceite(ñammmmm ), zumo de tomate, gazpacho (a base de tomate)...a alguien le ha dado por algun alimento como a mi? mi marido se cachondea de mi, dice que voy a tener un tomatito en lugar de un niño jajaja pero es que estaría tomando zumo de tomate todo el dia jajaja

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 10:56

Por cierto gemmeta
cuando inaugures el nuevo post, tu que te hemos adjudicado el título de abre post jajaja sabes lo que podríamos hacer? en lugar de ponernos todas las características y una mami debajo de la otra, porque no pones solo el nombre o el nick seguido como mucho de la FFP, pero en linea, para que ocupe menos espacio, porque si no ,con todas las que somos, mas las nuevas, para llegar al post vamos a tener que tirar abaaajo y abaaajo la página jajaja que os parece? es una sugerencia solo eeeeh!para que sea mas facil acceder a las charlas bueno solo es una sugerencia.
besotessssssssssssssssssssss

S
saleta_7999920
29/7/08 a las 12:00

Habitación
La verdad es qeu hace una ilusión prepararle la habitación!!! sobretodo cuando es el primero, yo ahora la verdad es que como la hice unisex, este segundo bebé ''heredará'' la habitación casi tal cual de su hermanito jajaj pobre como se nota que es el segundo , solo estrenará cuna ...es lo que hay. Al ''mayor'' le he hecho una habitación nueva (porque es mas grande y solo para poner la cuna del bebé, era desperdiciarla) y al bebé lo pondré en la habitación en la que estaba hasta ahora Roc, que es mas pequeñita pero para la cuna hay mas que de sobras, hasta que necesite mas espacio.
Yo de momento no he comprado nada de nada para este segundo bebé (pobrecico mío) pero a ver, si hoy me dicen lo que es... y como dije ayer si es una nena...A COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR...si es un nene pues quizas no porque tengo mucha ropita de niño, y hay que amortizarla que la mayoría está sin estrenar casi!!!

Sandrita, muy requeteguapa en la foto, pero la barriga no se ve por ninguna parte eeeeh! a ver si nos ponemos de perfiiiiil jajaja que despues no vais a poder comparar barrigota con la que os vaya saliendo!!!
bueno, guapas, pues dejo paso a quien quiera seguir la charla.
Besotes, me voy a comprar un zumo de tomate ;-p

N
nicole_8056655
29/7/08 a las 14:42

Hola chicas!!! pongo habitacion o no??!
Es que veo que ya estais montando las habitacion y yo había pensado no poner ninguna. Es que 2 amigas mias que tienen niños me han dicho que se han arrepentido de montar la habitacion porque luego el bebe lo han puesto en el dormitorio principal con ellos y no lo han usado para nada.
Yo tengo 3 habitaciones: dormitorio ppal, dorm invitados y despacho y no se cual sacrificar. Estaba pensando no quitar ninguno, solo hacer hueco en uno de los armarios para su ropita y su cuna en nuestra habitacion. ¿Que pensais? ¿vale la pena ponerle una habitacion en exclusiva si luego van a dormir con nosotros? No se...¿luego realmente se le da uso? Y luego está el color.Yo hace 3 años pinté toda la casa de beigh, será muy triste para la nena que lo deje así? es que me gusta.
Besos y gracias por vuestros consejos de super mamis

N
nicole_8056655
29/7/08 a las 22:23

Que nos perdemos!!!!
Arriba!!!

L
lizara_6446264
30/7/08 a las 9:02

A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que tal chicas hoy actualizo post, y si Lerris lo más seguro es k haga eso, porque la lista es interminableeeeeeeee........ Y al final, que?? Abril o Nil???????????
Y a las que os lo decian ayer???????? Barby????'

Bueno chicas contarmeeeeeeee, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto esta noche Eugeni se ha movido una barbaridad, yo no se si hacia volteretas o k el tio, pero ha sido alucinante, me he despertado y todo..


Gemma + Abril + Eugeni 15+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest