Foro / Maternidad

mamis de enero, 2 trimestre

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 9:02
L
lizara_6446264
2/7/08 a las 9:37

Y bueno chicas hace nada que nos contabamos los positivos, y ya estamos todas entrando en el 2 trimestre, que más podemos pedir, compartirlo hasta el final.................. Un besazo preciosas

Bárbara, 27 años.
Segundo embarazo, Alexia 10 meses.
Tomelloso, Ciudad Real
FPP: 14 Enero

Laura, 26 años.
Primer embarazo.
FPP: 4 Enero.

Conchi, 26 años.
Primer embarazo.
Málaga.
FPP: 26 Diciembre26

Susana, 32 años.
Primer embarazo.
Valencia.
FPP: 4 Enero.

Eva María.
FPP: 31-1 Enero.

Cristina, 32 años
Primer embarazo
Sevilla.
FPP: ?

Marina.
Segundo embarazo, Berta de 21 meses.
Barcelona.
FPP: 3-4 Enero

Peybe
Primer embarazo
FPP: 8 Enero.

Sermami.
Primer embarazo
FPP: 20-25 Enero.

Contenta9
Primer embarazo tras aborto
Barcelona
FPP: 20 Enero

Nurse2412
Primer embarazo
Girona
FPP: 17 Enero

Loli, 30 años
Primer embarazo
Cordoba
FPP: 5 Enero

Yumalay
FPP: 18 Enero

Lore889
Primer embarazo
FPP:1 Enero

Olga100478
Primer embarazo?
Girona
FPP: 4 Enero

Brujildatríx
Segundo embarazo
Madrid
FPP: 12Enero

Cuddy30
Primer embarazo
Alicante
FPP: 13 Enero

Felicci
FPP: 6 Enero

Lerris, 32 años
Segundo embarazo, Roc 12 meses.
FPP: 11 Enero

Mamen, 35 años.
Primer embarazo despues de 9 FIV
Barcelona
FPP: ?

Mamicayetana
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 25/26 Enero

Saruquillo
Primer embarazo
Madrid
FPP: 17 Enero

Dadi318
Segundo embarazo, Adam 8 meses.
FPP:?

Mariló.
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 16 Enero.

Pam1052
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 11 Enero

Sandrita
Primer embarazo
Barcelona
FPP: 15 Enero

Elaine, 21 años
Segunda embarazo, niña de 17 meses.
FPP:?

Laura, 33 años.
Primer embarazo.
Castellon.
FPP: 19/20/21 Enero.

Vainilla2106
Segundo embarazo.
FPP: 1 Enero.

Arantza, 34 años
FPP: 9 Enero

Esther1197
Primer embarazo
Montornes del Valles, Barcelona
FPP: 6-9 Enero

Tatiana, 23 años
FPP: 26 Enero

Piluca 135
Primer embarazo
FPP: 6 Enero

Gemma, 25 años
Segundo embarazo, Abril 18 meses
Reus
FPP: 18 Enero

Yumalay, 24 años
Embarazo tras aborto de 22 semanas.
La Rioja
FPP: 25 Enero


Noa574
Primer embarazo.
Palau Solità i Plegamans, Barcelona
FPP:14 Enero

Slavyana (Ana)
22 años
FPP: 1 Enero

Naninokal, 35 años
Segundo embarazo, niña de 19 meses
León
FPP: 24 Enero

Ana, 22 años
Primer embarazo
FPP: 1 Enero

Paola033, 28 años
Tercer embarazo
FPP: ?

Núria, 34 años
Segundo embarazo, Sarah de 18 meses
Valencia
FPP: 10 Enero

Lidia, 28 años.
Primer embarazo
Barcelona
FPP:21 de Enero

Macu, 32 años
Primer embarazo por FIV, esperan mellizos!!!!
Aranjuez
FPP: 25-28 Enero

Valeria, 27 años.
Segundo embarazo, primero aborto.
Valencia
FPP: 11 Enero

Lauri
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 22 Enero

PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!

Ver también

L
lizara_6446264
2/7/08 a las 9:39

Actualizadooooooooooooo
Chicas ya tenemos nuevo post para este segundo trimestre, un besazo hermosas

Gemma

A
ari_7989686
2/7/08 a las 9:41

Hola
por fa añademe a la lista:

Laura
27 años
primer embarazo
Zaragoza
FPP: 16 enero

S
saleta_7999920
2/7/08 a las 9:59

Buenaaaaaas!!
hola barriguitas!!!
barby que bien que todo son buenas noticiaaaas! ole oleeee
y que suerte que no engordeis, yo como no puedo parar de comer por las nauseas pues creo que ya voy por el tercer kilo...almenos...que depresión....creo que a este paso los 20 k que me engordé de mi primer embarazo se van a quedar cortos...DIOS!!! en fin, no quiero pensar en eso ahora.
GEmmeta, no te emociones nena!!! ya te imagino con Abril en brazos y pegando botes...si es queeeeeeeeeeeeeee jajaja
bueno corazones, pues nada aqui estoy en el trabajo aburrida como un ajo! por fin hoy mi peque me ha dado un respiro y se ha levantado a las 8.30!!!!!!! uffff me he levantado como nueva iujuuuuuuuuuuu porque llevaba un par de dias durmiendo fatal y estaba hecha polvo....con dias así, pienso en lo que nos espera cuando nazca el nuevo bebé...madreeeee menos mal que cuando lo tienes en brazos todo te parece menos porque si nooo
un besazo guapetonas mías.

G
gail_9123422
2/7/08 a las 12:33

Hola chicas
me vuelvo a cambiar de semana al 18 de enero jajaja ya que yo tenia razon , ayer me mandaro cariban para los vomitos ami me dormian me tome dos pastillas al dia he leido el prospeto y pone que no se sabe si se daña al feto pero qe hay riesgo y que ahy que ver si reconpensa en tomarlo y yo digo como pueden mandar eso los medicos alguna lo esta tomado

G
gail_9123422
2/7/08 a las 14:37

Hola chicas como contais los meses
como contais los meses si se cuenta en semanas no son 9 meses son 10 meses yo cuento asi si el 18 de enero es cuando me va a tocar pues cuento todos los 18 para acer los meses como aceis vosotras tengo un lio ya que yo no estaria todabia en mi segundo trimeste

S
saleta_7999920
3/7/08 a las 10:15

Dolor de cabeza
pues sí, barby, a mi tambien me pilla casi cada tarde un dolor de cabezaaaa ufff per por la noche a mi se me pasa, bueno supongo que como tambien estoy pendiente de las nauseas pues no doy abasto para todo jajaja yo de momento no me tomo nada, aunque creo que un gelocatil sí que te lo puedes tomar, pero bueno, consultalo siempre antes.
Pues nada, aqui estoy, que me acabo de zampar un minibocadillito de ''fuet'' que me ha preparado hoy mi mami (si és que mami solo hay una!! mas ricoooooooo y ya tengo aqui preparado todo el arsenal para pasar la mañana combatiendo las nauseas, un melocotón, dos peras de san juan, una manzana...y vamos a ver qué necesitaré mas....
Yumalay, el embarazo lo cuentan por semanas, y son 40 semanas a partir del primer dia de tu última regla. Despues el parto puede variar algunos dias arriba o abajo pero normalmente va por ahí.
un abrazo!

S
saleta_7999920
3/7/08 a las 12:17

Gracias sandrita
gracias sandrita. Yo no me lo voy a hacer, porque paso de pagar 130 eurazos, ya aguantaré la incognita hasta las ecos pero tengo una amiga del trabajo que tambien está embarazada y está pensando en hacerselo, hemos escrito al laboratorio para saber donde lo hacen pr aqui pero han pasado un montón de responder, por eso pregunté. Muchas gracias, y se lo diré y a ver qué decide. Nosotras a esperar a la eco...el martes 8 voy otra vez, estaré de 13 semanitas, demasiado pronto todavia para que me digan nada oooooooo que ganitas tengo de saber que es...

B
banesa_9712658
3/7/08 a las 12:24

Hola chicas!!!
Como llevais los calores!!!! Yo fatal entre el dolor de cabeza que me entra por las tardes y el dolor de espalda... ufff!!! se me fueron las nauseas pero van llegando otras cosas!!!
Ayer eco de las 12 semanas, todo muy bien, mi niño estaba durmiendo y no habia forma de que se moviera, ya os pondre las medidas porque no las tengo aqui.
Tambien me ha dicho la que me hizo la eco que para ella es .................. un NIÑO!!!!!!
Ahora empieza la batalla de los nombres porque de niña ya lo teniamos decidido pero de niño no nos ponemos de acuerdo!!!
Por cierto una pregunta para las que es su segundo embarazo... como dormiais con la panza??? Yo tengo un poco y me molesta y la unica forma es de lado y con un cojin entre las piernas... teneis otra opcion, es que me duele mogollon la espalda..
Besitos a todas!!!!!

S
saleta_7999920
3/7/08 a las 12:56

Dormir
bayres pues yo tambien tenía un dolor de espalda en mi primer embarazo y lo que me iba bien fue un cojín de esos de embarazo, sabes? esos que parecen un churro bastante largos? pues eso, me lo ponía por debajo de la espalda mientras estaba tumbada del lado izquierdo y así estaba siempre apoyada, no sé, a mi me alivió un poco, aunque a mi me empezaron los dolores cuando ya tenía mas barrigota. Yo terminé hasta los coj...de dormir del lado izquierdo, pero bueno...al final me acabé acostumbrando, qué le vamos a hacer...

A
an0N_694118099z
4/7/08 a las 9:15

Os habia perdido
no os encontraba, asique he decidido poneros en favoritos para no tener que estar buscando.
Ya veo que estais la mayoria con las eco de las 12 semanas, a mi me toca el martes y tengo unas ganitas.
Este embarazo lo llevo genial como el de Sofia, pero yo estoy con catarro pq cogi frio y tengo la garganta hecha polvo, pero bueno, cuestion de paciencia.

S
saleta_7999920
4/7/08 a las 9:35

Nombres
hola guapetonas!
pues mira, nosotros tambien tenemos decididos los nombres y no creo que vayamos a cambiarlos porque nos ha costado esfuerzo y sudores encontrar unos que nos gustasen a los dos.
Si es niño se llamarà Nil y si es niña Abril (como la niña de Gemmeta!!!) és un nombre que ya lo tenía para mi primera hija...pero resultó tener pichilla y ser un machote jajaja , o sea que lo reservo para ver si esta vez no tiene colilla!
Mi primer hijo se llama Roc, o sea que como podeis comprovar nos gustan los nombres cortiiiitos cortiiitos jajaja.
En fin preciosidades, que ya queda un dia menos para el martes 8 qeu voy a otra eco...aixxx que largo se me hace...
Por cierto barby, hoy mi bocata es de jamón dulce...se dice asi en castellano? o simplemente se dice jamón...ahora tengo dudas jajaja bueno ya me entiendes oi?
besitos para todasssssssss

A
an0N_694118099z
4/7/08 a las 10:48

Otra de nombres
cuando me quede embarazada de Sofia lo teniamos clarisimo, Sofia si era niña y Victor(esto es cosa de mi marido) si era niño, al principio nos dijeron que niño y ya le llamabamos victor pero con la amnio nos dijeron que niña asique Sofia.
Ahora si es niño sera Victor y si es niña o Elena o Ines, no es seguro pero bueno, uno de los 2.

G
gail_9123422
4/7/08 a las 11:20

Que nombre os gusta mas
si es niño no se si ponerle kenay o iker cual os gusta mas si es niña ami marido le gusta yumalay ami no tanto . ya he pedido el libro de super mami aunque menti porque al reyenar el formulario puse que el bebe tenia un mes jajaja creeis que lo recibire cuando lo reciba tengo que presentar algo del nacimiento sabeis algo

S
saleta_7999920
4/7/08 a las 13:41

Vacaciones
Pues yo en vacaciones me iré una semanita a un camping al lado del Pedraforca, que es una zona preciosa de montaña, a ver si pillo un poco de fresquito, almenos por la noche tenemos una carabana y eso, pues nos instalamos ahi una semanita y haremos excursiones y tal, estoy mirando sillas para acoplar ala bici para llevar a mi peque (bueno que lo lleve mi marido que está mas fuerte jajaja que yo no puedo con mi alma!) total, que pasaremos una semanita ahi, despues me enchufaré con unos amigos un par de dias a la playa porque mi marido trabaja, y me imagino qeu despues pues iré yendo algun dia a Cambrils (tarragona) que mis suegros tienen un apartamento ahi, aunque me dá panico...mi suegra es rollo lagarto, que se espachurra al sol des de las 12 hasta las 15 (las mejores horitas del dia) y mi niño es blanco nuclear que le da un rayo de sol y ya le sale sarpullidos ,sabes? y mi suegra está empeñá en que vayamos y a mi me da no se que...tampoco no soy muy playera la verdad....bueno..NADA playera jajaja y menos ir con el peque...que para tenerlo debajo de la sombrilla como no le ate un pie al palo no sé yo como lo haré.... en fin, qeu un poco de todo aunque tambien estaré bastante en casa, tengo suerte de vivir en un pueblecito con montañita, y tengo un poco de jardín, y la casa de mis padres al laíto con piscinita, pequeña pero lo suficiente para refrescar-se uno , o sea que los dias qeu esté en casa tampoco estoy mal del todo la verdad, es como si hiciera turismo rural pero en mi propia casa jajaja con una semanita para variar un poco de sitio tengo suficiente.
bueno bueno, contad, qué hareis vosotras guapetonas?

I
iraia_6959780
4/7/08 a las 14:06

Hola chicas
yo tb seré mamá en enero. Se supone que para el 27, pero lo mismo me retraso ahasta febrero pq segun la eco estoy de 3 dias menos de los que pensaba. Suelo entrar en el Foro de Mamás de Enero. Hay muy buen ambiente y ñas chicas son estupendas, por si os quereis pasar.
un beso a todas.
Por cierto Soy de Sevilla y tengo 28 años. Y es mi primer embarazo.

G
gail_9123422
4/7/08 a las 14:52

Que envidia me estais dando con lo de las vacaciones
yo este año me trendre que quedar en casa ya qye el 15 me acen el cerclaje y tengo que estar una samana en cama y luego reposo relativo asi que me daria igual el sitio de vacsciones bueno el año que viene tendre que esperar

W
weifen_9574511
4/7/08 a las 19:27

Mis resultados triple test
edad:32 años
edad gestacional: 13+1
beta-hcg: 1,02 mom
proteina asociada embarazo: 1,37 mom
translucencia nucal: 1,40 mm 0,78 mom

sindrome de down
indice riesgo combinado (bioq+ecografico) 1/10000 bajo

sindrome edwards
indice riesgo 1/10000 bajo

Pues estos son. Mi ginecologa está de vacaciones y tengo que ir el martes a buscar alguna otra ginecologa que me diga lo que le parecen...En principio lo veo bien, pero una duda, ¿cómo calculan las semanas de gestacion? es que ya me han dicho que estoy de una semana más, pero es que a mi no me cuadra en absoluto. Es imposible que yo ovulara una semana antes, porque soy muy regular...o es que lo calculan por el crecimiento del bebé? porque en la eco me salía 7,3 cm de cabeza a coxis y eso es más grande de lo que corresponde a 12 semanas...alguien sabe algo de esto??

Muchas gracias guapas! y a seguir disfrutando del veranito...

W
weifen_9574511
4/7/08 a las 19:39

Se me olvidaba
que mi fecha de ultima regla fue el 30 de marzo. Y que así yo ahora mismo estaría de 13+5, y según la ecógrafa ahora estoy de 14+4....Y no me cuadra!! mis reglas son bastante regulares, sólo me cuadraría si fuera por el desarrollo del bebé, en fin, qué lío.

L
lizara_6446264
5/7/08 a las 11:19

Buenas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal este finde?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Como vais todas?????? Ya veo k ya pensais en los nombres, y que Abril es uno de los candidatos, a mi , k os voy a decir, me encanta, y lo teniamos clarissimo con la peke, nos gustava a los dos, era poco oído en Cataluña, y fuera en cuanto lo dices hasta te miran raro, mis familiares de fuera de Cataluña se quedaron de piedra jijijijijiji, yo me cachondeaba y les decia que me gustaba más que Agosto o Diciembre jijiijijijij!!!!!!!!1 Y es un nombre fresco y cortito como dice Lerris, así k animaros.
Yo para el o la k venga también lo tenemos clarissimo, si es niña será Xènia, y si es niño Eugeni, que era como se llamaba mi hermano que falleció en un accidente de trafico el pobrecito, y es k Xènia es el femenino y abreviado de Eugeni, a ver, a ver que será lo k viene, la semana que viene k tenemos la de las 12 a ver si con suerte esta bien colocadito y nos lo pueden decir, es k es otro mundo en cuanto ya lo llamas por su nombre, ya empiezas a mirar cositas y alguna que otra cosita cae de ropita!!!!!!!!

Bueno también veo k ya muchas os habeis hecho la eco de las 12 y k todo perfecto, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo ahora empiezo otra vez con las digestiones pesadas, la verdad es k estoy un poco hasta el moño, como dice Lerris, en el embarazo si k es verdad que es una epoca preciosa, pero es un asco y mas si eres de las k no paras con las nauseas y con lat p**** digestiones, con perdon pero es k llega un momento k ya es insoportable, buffffffff necessitava sacarlo.
Y a las que os vais de vacaciones, nosotros este año ni pensar el ir a Ibiza, con la barriguita, así que nos iremos a Madrid a ver a la family, una semanita, que aalí por lo menos el calor es más seco no hay tanta humedad como aki en la costa que es horrible

Bueno mis vidas, un besazo enorme para todas, y buen finde!!!!!!!!!!!!1111

Gemma + Abril + Cosita 11+6!!!!!!!

M
myra_5680651
5/7/08 a las 22:04

Añademe a la lista
Bibiana, 26 años
Primeriza
Alicante
FPP:06 Enero

Por cierto, cual es la contraseña para subir las fotos, por que solo veo ********.

Gracias!!!!
14+0

L
lizara_6446264
6/7/08 a las 15:35

Up
up

G
gail_9123422
7/7/08 a las 12:51

El cartero me alegrado el dia
hace tiempo pedi el neceser de jonson y hoy lo he recibido no es gran cosa pero me a dado una ilusion creia que no lo iba a recibir

B
banesa_9712658
7/7/08 a las 13:34

Que envidia!!!!
Que envidia me dais con las vacaciones!!!! Yo este año na de na... al chalet de unos amigos que tienen picina y listo!!!
Por si me faltaba algo en este maravilloso embarazo... ahora me esta asomando la muela de juicio...ufffff!!!! que dolores llevo!!!!
Vamos que maravilloso,para que contar!!!
Por lo demas todo bien, esperando al lunes que viene que tengo gine para ver al peque de nuevo!!!!
Besitos a todas las barriguitas!!!

S
susy_5862828
8/7/08 a las 18:49

Buenas tardes!!!!
Buenas, yo ya estoy de 15+5 y en la eco de las 12 semanas me digeron que podria ser una niña pero que me esperara una eco mas y asin me asegurara. Mñn me hago amniosentesis asin que creo que ya me lo aseguraran (por cierto estoy cagadita de miedo, solo espero que pase pronto).
Con el tema del tabaco yo tambien lo llevo fatal, era de un paquete diario y encuanto me entere reduci del tiron a 3 cigarritos diarios, estube casi 2 semanas sin dormir de la ansiedad, y ahora duermo, pero lo llevo fatal, yo pensaba que encuanto pasaran las semanas lo llevaria mejor y que incluso podria dejar de fumar, pero que va, sigo igual.

Un Beso y animo!!!
Conchi 15+5

S
saleta_7999920
9/7/08 a las 9:50

Holaaa
hola guapetonaaas!
bueno ayer no me conecté porque estuve pochita, joer, me pilló algun virus estomacal que me dejó echa polvo, me tuve que ir a casa de mis papis a que me cuidaran un poco a mi y a mi peque que no da tregua, porque yo estaba que ni me podia mover! per bueno, hoy ya estoy muuucho mejor y a tope!
ayer fui a ver a mi peque por lo privado y bueno está que se sale, pero ni por asomo me pudo decir lo que es si niño o niña, bueno la verdad es que dijo que no valía la pena ni mirarlo porque con 13 semanas no se vería nada.. oooo mi gozo en un pozo!!!! tengo que esperarme al 5 de agosto que tengo otra eco aiiiii que nervios por dios!!!
bueno guapas, pues nada que por aqui estoy guapetonas

S
saleta_7999920
9/7/08 a las 10:36

Hola tata
pues ayer me hice la eco y estaba de 13 semanitas y algo y la gine dijo que no valia la pena ni mirar el sexo porque a estas semanas no se veía nada de nada y si se ve algo puede ser engañoso totalmente poque las nenas tienen los labios genitales muy inchados y pueden parecer nenes y al revés, total qeu no me dijo nada de nada lo de fumar, pues mira yo fumaba un cigarrito por la noche cuando acostaba a mi otro peque y tenia un momento de esos de ''kit kat'' sabes? de relax, per en cuanto supe que estaba embarazada lo dejé, y nada, cuesta un poco los primeros días prque estas muy acostumbrada pero despues ya ni te acuerdas, claro que yo fumaba muy poco, ademas si mi marido me vé fumando embarazada me lia unaaa jajaja

G
gail_9123422
9/7/08 a las 10:53

Ayer marche al gine de pago
le dije que si me podia decir que era me dijo que era pronto pero que habia un vulto sospechoso que para el era niño pero que era pronto para confirmarlo asi que a esperar 12s5

N
nicole_8056655
9/7/08 a las 13:24

Hola chicas!! mañana eco de 12 semanas,estoy cagá!!!
hace tiempo que no escribo, entre que he estado de vacaciones y que la verdad es que no tenia nada que contaros....pero si os he leido de vez en cuando antes de las vacas.
Pues eso, mañana me toca la eco de las 12 semanitas, estaré de 11+2.Espero que todo esté bien.
Un besazo fuerte a todas

L
lizara_6446264
9/7/08 a las 23:27

Muy buenassssssss
K tal todo????? Veo que las ecos que van cayendo estan todas reestupendas, .
Yo fuí ayer y todo ok, y me dijo el gine que a el le daba la impresión de que era NIÑO!!!!!!!!!!
Que lo acabarian de confirmar en la proxima eco, pero k el veia niño, a ver si es verdad y ya tendré la parejita, la verdad es que nos ers exactamente igual, tampoco nos hubiera importado tener otra niña, la cuestión es que todo esta perfecto y k esta sanito, ahhhhhhh y ami con Abril también me dijeron que era niña en la semana 12, a ver si sigue con la racha y no se equivoca que me gustaria comprarle akgo.
En fin mis amores, nada más que contar, bueno sí, hoy Abril la pobriña se ha pegado un tastarazo y ha dado justo la cabeza en el pico del mueble, y se ha hecho un boquete, pobrecita, no ha sido nada, pero como que la sangre es tan escandalosa que nos hemos pegado un buen sustito, pero ha quedado en eso, mañana compro espuma y forro todas las esquinas de muebles......

Bueno mis vidas que un besazo enorme para todas, muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gemma + Abril + Eugeni 12+3 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ( a ver si sigue Eugeni y en la proxima es Xènia)

S
saleta_7999920
10/7/08 a las 9:41

Hola guapetonas!! buenos días
Gemmeta un niñooooooooo iujuuuuuuu asi y tienes de todo!!! que guai! joooo que suerte!!! a casi todas os insinuan almenos lo que eeeees que suerte!!!
pues gemmeta, mi peque se pegó ayer tambien un tastarazo contra el borde del peldaño de la escalera que se le ha mmellado un poco un diente pobreeeeeeeeeeeeet meuuuuu! si es que va como loco sin mirar!!! y claro, pasa lo que pasa! pero bueno, tendré que acostumbrarme a los batacazos porque con este niño mío va a ser bastante el pan de cada dia jajaja va corriendo mirando atras sin mirar por donde pisa...pues asi claro!
Tata, yo llevo un tatuaje en las lumbares, justo donde ponen kla epidural pero un poco mas abajo por suerrrrrrrrrrrrte jajjaa cuando tuve a mi primer hijo, me dice la enfermera..''ui, no se si te lapodrá poner'' yo casi me muero, porque yo soy de las que quieren la epidural solo cruzar la puerta del hospital! pero la anestesista dijo que estaba justo por debajo de la zona uffff creo que la zona es en la columna justo a la altura de la cintura mas o menos.
besitooooooooos

S
saleta_7999920
10/7/08 a las 11:25

Estoy que trino!
grrrrrrrrr perdonad chicas porque esto que os voy a contar es de mi otro peque y no tiene nada que ver con el embarazo pero es que me da tanta rabia que tengo que desahogarme. Resulta que le hicieron un analisis de sangre a mi peque para saber si tiene intolerancia a la lactosa y a alguna de estas cosas (de 14 meses...ya os podeis imaginar el plan para sacarle sangre..un drama) y llevo esperando los resultados mas de un mes...pues hoy llamo y me dicen quele han analizado solo UNA cosa (que ademas ya sabía que era negativo) y para el resto no han tenido suficiente muestra. Y ahora lo tengo que volver a pinchar, me cagon en todo lo que se menea!!!! ostras no hay derecho, y cuando esperaban decirme que no había suficiente muestraaaaa???????????? ... llevo un mes esperando y llamando cada dos por tres, que rabia, y lo peor es que tengo que volver a sacarle sangre, que a ver no es nada grave, per no és nada agradable pobrecito mío, y encima un mes tirado a la basura y vuelta a esperar otro mes, con el agosto de por medio...grrrrrrrr estoy que trino chicas.
perdonad que este comentario no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa pero es que no sabia con quien compartirlo y si no exploto...
gracias chicas por escucharme.
besitos.
qeu rabia!

S
saleta_7999920
10/7/08 a las 12:01

Triple screaning
pues a mi me lo han hecho en la semana 10 creo! esto el analisis y la eco en la semana 12, entonces se ve que entre los resultados y la eco ya ven que tal. No sé, hombre me imagino que este nuevo gine ya debe saber lo que se hace, no sé.. quizas sí que me parece un poco tarde, pero vaya, no soy nada experta o sea que..ademas las cosas van cambiando,lo que antes era mejor en la semana, tal ahora es mejor en la semana qual..son la pera. No te preocupes que seguro que todo está correcto y no te tendras que preocupar de la amnio
a mi hasta el 5 de agosto tampoco no le enseñaré los resultados aunqeu me dijeron que si no me llamaban es que todo era normal, si hay alguna cosa rara te llaman enseguida.
Yo tambien tengo la eco el dia 5 de agosto y estoy que no sé como voy a poder esperar tanto.... se me está haciendo eterna la espera de saber qué es si niño o niña, en mi primer embarazo creo que tuve menos curiosidad pero en este, me está matando la impaciencia, lo llego a saber y ahorro para hacerme el analisis ese nuevo de sangre de las 8 semanas jajaja
en fin paciencia! que le vamos a hacer.

M
mavi_5283391
10/7/08 a las 17:47

Hola guapaaaaas
Entro rápida porque he leido a Barby.
A mi también me lo hacen en la semana 15, concretamente este sábado tengo que ir.
Con Berta también me lo hicieron en esta semana.

Los resultados la semana que viene y el 21 de julio tengo eco.
Que semana de nervios, según el resultado me hacen la amnio el mismo 21, pero es que el 27 me voy 15 dias a Menorca de vacaciones Todo ahí junto lo tengo ajajjaaj

Y la verdad, hago 35 este año, y estoy cagada con los resultados.

Bueno, me voy a casa que ya es hora
Adeuuuuu

Marina+Berta+:amour; (14+5)

N
nikole_8064292
10/7/08 a las 18:22

Hola a todas
A ver, leyendo por ahí lo de los resultados, a mi aún no me los han dado, me hicieron los análisis en la semana 10 y a las 12 me hicieron la eco en el hospital, y me dieron un papel para la cita de las 20 semanas y me dieron un papel para llevarlo al laboratorio supongo que para el resultado, pero no se si el resultado se lo dan a la amtrona o me lo mandan por correo, hasta el 21 no tengo que ir a la matrona.

Que suerte aquellas que lo sabeis ya, a mi no me digeron nada, el privado me dijo que a la próxima , de 17 semanas, a lo mejor ya me lo pueden decir si se deja, a ver si dejamos de hacer apuestas mi marido y yo que cada uno dice una cosa, además como sea un chico que es lo que intuyo y deseo me hincho a cenas por la patilla, porque alguno más a apostado, como sea una chica ya la hemos hecho, los llevo al mcdonald y que se coman un happy meal que si no me arruino.

Besos

L
lizara_6446264
10/7/08 a las 19:14

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!11
Barby no te apures yo tambien tengo las analiticas para la semana 15 y con Abril igual, asi k, re de re.....
Hoy estoy super vagota, no me apetece hacer nada, mi hija esta insoportable, solo kiere cuello, brazos y mimitos, y yo le doy todo lo k puedo pero es k al final parezco un canguro
Y solo de pensar k viene otro , si es k es lo k mas se kiere en el mundo, pero el trabajo k dan es increible.........
Bueno mis niñas, que estoy aki escuchando la bso de Amelie, y me pongo melancolica mmmmmmmmm lalalalalalalalal, k bonita k es, habeis visto la peli?¿?¿?¿ Os la recomiendo a las k no la hayais visto, ok?
Y k me decis del aparato ese del Angelsounds, para escuchar el latido del bebé, os lo comprariais, o es tirar el dinero, es k me lo estoy pensando, anda en cuanto tengais un momentito me lo decis, un besurrrrrraaaaccccooooooooooooooo muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Gemma+Abril+¿Eugeni? 12+4

S
saleta_7999920
11/7/08 a las 9:53

A los buenos diaaaas!
bueno bueno, parece que hace un par de dias que estoy bastaaaaaante mejor de las nauseas (que aunque a algunas ya se os hayan pasado aqui habia una pringadilla que todavía estaba liada con el temita!!!) pareeeece que voy mejorando iujuuuuuuuuu
Gemmeta, COMO te entiendoooo! mi peque está IN SO POR TA BLE!!! no sé qué le pasa, pero está marrano marrano, tiene unas pataletaaaas! de esas que se tira al suelo y no para de llorar como un energumeno, y todo porque no le dejas meter el dedo en el enchufe, o porque no dejas que vaya corriendo con el tenedor en la mano...cosillas asi!!! madre mia, ayer me decía mi madre...''te los imaginas dos corriendo por aqui??'' y me lo decía toda contenta la mujer y a mi se me ponía la carne de gallina!!!! madre mía la que se nos avecina jajaja per bueno, saldremos de ésta jajaja
Alguien preguntaba (ahora no recuerdo el nick) lo de los resultados del triple screaning, pues se los dan a la matrona o al ginecologo y cuando tengas visita, ellos te diran los resultados y te diran si todo está ok, aunque en principio si ven algo muy chungo te llaman, si no, pues ya te lo dicen en la visita
Bueno, mis preciosidades, que ya me acabo de zampar mi bocata de sobrasada (no me estoy de nada jejeje) y un melocotón, ale! un poco de fruta para compensar.
Sandrita! felicidades por tu 4o aniversario!!! y ya veo que ya empiezas con la locura de las compras eeeeeh!! jajaja
Aira, ya veras como todo va ok y ni te hace falta ni amnio ni ná de ná y te vas de vacaciones bien contenta!
Gemmeta, lo del Angels Sound pues no sé, yo la verdad es qeu no soy muy de estar controlando cada dia, porque sabes que que despues te emparanoias y a la que notes el latir acelerado o bien lento te vas a preocupar..bueno almenos a mi me pasaria, y mira, prefiero no controlarlo en exceso pero eso va a gustos claro!!!
un besico para todas

L
lizara_6446264
11/7/08 a las 10:05

Buenasssssssssssssss
Lerris no sabes la envidia k me das con el bocata de sabrassada, mmmmmmmmmm k rica k esta!!!!!!!!!! Yo me tengo k controlar mucho, porque si no pondre kilos a patadas y no es plan.
Hoy ya es viernes k bien, fin de semana............
Bueno mis vidas no tengo nada mas que contar, un besazo a muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gemma 12+5

S
saleta_7999920
11/7/08 a las 10:09
En respuesta a lizara_6446264

Buenasssssssssssssss
Lerris no sabes la envidia k me das con el bocata de sabrassada, mmmmmmmmmm k rica k esta!!!!!!!!!! Yo me tengo k controlar mucho, porque si no pondre kilos a patadas y no es plan.
Hoy ya es viernes k bien, fin de semana............
Bueno mis vidas no tengo nada mas que contar, un besazo a muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gemma 12+5

Pequeñito
pero el bocata es pequeñitoooooo, no os vayais a pensar que me zampo media barra eeeeeh! jajaja a mi me gustaría que fuese mas grande, pero mi madre que me lo prepara (si , si) pues tiene mas cordura que yo y me los hace pequeñitos o sea que Gemmeta, uno de estos seguuuuuro que puede caer algun dia jajaja
un besito!

S
saleta_7999920
11/7/08 a las 10:51

Una consulta :yodocefol
me mandaron yodo y ácido fólico, pero no pregunté hasta cuando me lo tengo que tomar, a alguna le han dicho algo? solo és los 3 primeros meses? o hay que seguir todo el embarazo?
gracias!!!!

B
banesa_9712658
11/7/08 a las 11:01
En respuesta a saleta_7999920

Una consulta :yodocefol
me mandaron yodo y ácido fólico, pero no pregunté hasta cuando me lo tengo que tomar, a alguna le han dicho algo? solo és los 3 primeros meses? o hay que seguir todo el embarazo?
gracias!!!!

Hola a todas!!!
Hola! Como vais? Yo esperando el lunes para ver al peque.... que ilusion!!!
sobre el acido folico y el yodo, a mi me dijo que solo los 3 primeros meses y que a partir de ahora me lo cambiaba por hierro.
Ya he comprado carrito!!! es que una no se puede resistir a las rebajas!! me he comprado el chicco trio for me porque me ahorraba 200 eurazos!!! y lo pago en seis cuotas sin intereses. Ahora cuando lo tenga me dara mono de pasear con el....
Bueno, buen finde para todas!!!!!

S
saleta_7999920
11/7/08 a las 11:08

Sandrita
he leído un post en el foro que comentaban que el jengibre va muy bien, yo como vea que no he mejorado definitivamente igual voy a ir a una herbolisteria a comprarme raíces de estas o para hacerme una infusión a ver si realmente funciona...joer, lo podía haber provado antes!!! que ya llevamos 2 meses ahí fastidiadas!!!! pero bueno, mas vale tarde que nunca.
yo las vacaciones para agosto, iujuuuu ya queda poco!

S
sefora_8453084
11/7/08 a las 12:09
En respuesta a banesa_9712658

Hola a todas!!!
Hola! Como vais? Yo esperando el lunes para ver al peque.... que ilusion!!!
sobre el acido folico y el yodo, a mi me dijo que solo los 3 primeros meses y que a partir de ahora me lo cambiaba por hierro.
Ya he comprado carrito!!! es que una no se puede resistir a las rebajas!! me he comprado el chicco trio for me porque me ahorraba 200 eurazos!!! y lo pago en seis cuotas sin intereses. Ahora cuando lo tenga me dara mono de pasear con el....
Bueno, buen finde para todas!!!!!

Carrito
HOLA, YO TAMBIEN QUIERO COMPRAME ESE CARRITO (ES SUPER CHULO) ADEMAS YO VOY A SER MAMA POR SEGUNDA VEZ , Y EN PRIMERO ME COMPRE UN JANÉ QUE O ME HA SALIDO MUY MALO O MI HIJO ES UN POQUITO BRUTO
CUANTO TE COSTO Y DONDE LO COMPRASTE GUAPA?

N
nikole_8064292
12/7/08 a las 12:45

Lo subo
Que tal el finde??? Yo aprovecharé la playita que apetece un monton, eso sí, cremita protectora que el sol viene fuerte.

Besos

G
gail_9123422
12/7/08 a las 19:06

Chicas os cuento
ayer fui a cerme las pruebras para el cerclaje el cuello del utero me an dicho que esta bien que esta cerrado pero no se quieren arriesgar a que me vuelva a pasar lo mismo que la otra vez que dilate alas 22s y la perdi asi que me quieren atar el cuello del utero me lo hacen el martes pero no me garantizan que con esto llege asta los 9 meses y que en la intervencion se puede romper la bolsa asi que necesito vuestras velitas

L
lizara_6446264
12/7/08 a las 20:09

Que esta pasandooooooooooooooooo?¿?¿?¿?¿?¿?
Que estamos a mitades de Julio o en Septiembre?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Esto es horrible, pero k lluvias esto es insoportable, ni un rayito de sol, y ademas unos xaparrones k caen k pa k!!!!!!11

Nada k veo k todas estais la mar de bien, a mi el acido folico ya me lo han kitado, y me dijo el gine que estaba bien de hierro y k no lo necessitaba, pero yo me lo estoy tomando, porque con Abril, a los 3 meses de parir se me empezó a caer el pelo y lo flipe, me salieron entradas, y me kede con muy poco pelo, estava calva!!!!! ( no os asusteis porque estoy esagerando, pero se me cayó muchissimo) así k me lo estoy tomando y seguiré hasta los 3 meses de parir, por si las moscas, suerte k llevaba el flekillo espeso k si no madre mia.

Yumalay mi vida no te preocupes k todo irá sobre ruedas, y todas pondremos velitas para que tu peke no se mueva, k me entere yo k le pegaré un buen bocao, anda mi vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Ke todo ira regenial, un besazo preciosa

Lerris a mi, ni k fueran las migas, pero me las comia, no puedo provar el pan, solo lo miro y me engordo jajajajajajajajja, es broma, pero joer es k encima era de sobrassada mmmmmmmmmmmmmmmm, bueno paro ya k si no tendremos bocata hasta dar a luz, un muack bunika!!!!!

Anda preciosas un besurraco enorma para vosotras y para esas pancisssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ya deben abultar lo suyo, que por cierto mi tia me ha dicho k k barrigón k tengo, y yo me he rallao, si es k parece k este de 5 meses, madre mia, mi mejor amiga esta justo de un mes mas k yo, y yo tengo mas tripa, pero claro ella esta del primero, creo k algo tiene k ver, no?????? Dicen k los segundos se notan muchissimo más, no?¿?¿? Uffff no se....... anda gordis a pasarlo bien

Gemma + Abril + Eugeni?¿ 12+6

L
lizara_6446264
13/7/08 a las 19:27

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...
Up

S
saleta_7999920
14/7/08 a las 9:50

Buenos dias!!!
Hola chiquillas!!!
yo muyyyy contenta porque creo que ya he pasado pagina de las nauseas iujuuuu, siento como un bienestar que es la sensación de normalidad y eso es muyyy bueno!!
gemmeta, no exageras con lo del pelo, a mi se me caía a mechones y me quedé con unas entrada que lo flipé!!! lo que pasa que por suerte meses despues me volvió a crecer, pero tia, fue una época muy chunga, con mis 4 pelillos!!!! pero no me puedo tomar hierro porque tengo una cosilla en la sangre que es mejor que no me lo tome porque no lo absorbo y se me acumula en sitios que no debe, o sea que chica...ya me estoy comprando unas extensiones o un peluquin para despues de parir jajaja
Tata, lo del tatoo igual si se lo preguntas a la comadrona o al gine te lo dice lo de la anestesia y el tatoo, pero si lo tienes tan abajo no creo que tengas que preocuparte te pinchan mas arriba
Hoy no tengo bocataaaaaaaa mi madre se ha largado de vacaciones jajaja y aqui estoy sin nada para comer oooooh!
A mi la barriga me ha parado de crecer, no parece que esté embarazada, lo que me creció el primer mes y ya nada mas!!! lo que si me ha crecido es el culo y las cadera, me caguen tó! en fin, ya me recuperaré despues.
un besote para todas!!!
yumalay que vaya todo muy bien guapetonaaaaaa! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti!
besitos

G
gail_9123422
14/7/08 a las 12:24

Hola chicas
yo lo que estoy haciendo es todos los meses echarme una foto en la bariga y como se nota la diferencia de un mes al otro. bueno chicas me despido durante una semana que es la que tengo que estar en reposo pero nada mas que pueda me conecto y os cuento como me a ido todo

A
an0N_643561099z
14/7/08 a las 12:34

Chicas yo me apunto
Veronica, 17 años
Segundo embarazo, Jonas 8 meses
Canarias
FPP: 9 Enero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook