Foro / Maternidad

mamis de enero, 2 trimestre

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 9:02
S
saleta_7999920
22/7/08 a las 9:36

Buenos dias!
hola chicassssss!

Gemmeta, ya he visto las fotos, por DIOS que guapura!!!! pero que ojitos y que mofletes aiiiiii no te la comes??? como te ha durado tanto??? yo ya me la hubiera comido jajaja

Ayer fui a la hacerme la eco en la clinica de mi amiga, pero se veía fatal, y lo de ver el sexo fue imposible.

Aira que suerte!! ya intuiste algo!!! iupiiiii, a mi la gine no quiso ni mirar porque dijo que no se vería nada snifff pero ya faltan solo 2 semanas y a ver si me lo diceeeeeeeeeeeee!

Barby, la verdad es qeu cuando caminan es un alivio! aunque tambien vas de culo detras de ellos pero nena, eso de no tener que estar agachada todo el rato se agradece...

Pues si gemmeta, consuelate yo no noto nada de nada y eso que se mueve porque ayer lo vi moverse y yo ni enterarme, hacía unas contorsiones el tío (...ves? ya hablo de él en masculino...si es que seguro que es un chicarrón)

Barby, a ver si me hago una foto de la barriga, aunque lo que me ha crecido mas son las tetas y el culo...pero claro, o está la cosa como para hacerse fotos de estas partes jajaja

Laura, lo de la amnio, pues como te dice barby es muuuy personal cariño, eso solo lo puedes decidir tu con tu marido, porque hay un riesgo y eso solo lo pueden asumir los padres. A ver qué te dice el gine sobre el riesgo que es el que mas puede saber sobre %. Hombre a mi si me saliera de riesgo sí que me la haría, pero solo si tuviera un riesgo, si son valores normales, no. Piensalo bien y decidas lo que decidas, hazlo convencida y será lo correcto.
un abrazo!!!


Ver también

S
saleta_7999920
22/7/08 a las 9:51

Fotitos
he puesto un par de fotitos. Prometo que es la ultima que pongo de mi hijo mayor...no me he podido resistir.. jejeje

G
gail_9123422
22/7/08 a las 10:27

Hola que ta vais
yo en reposo no me meneo del sofa haciendo punto de cruz el jueves me hago las analisis del triple screening y el resultado me lo dan e 7 de agosto hay tambien me diran si me confirman que si es niño

S
saleta_7999920
22/7/08 a las 10:35

Hola!
hola Yumalay guapa! que alegría saber de ti. Pues reposa reposa que te hará mucho bien, y mira, aprovecha y haz cositas con el punto de cruz para tu niño. Por aqui vamos tirando, unos dias mucho mejor y otros con algun achaque, ayer me pegaban como unas punzadas-calambres en las lumbares!!! madre! pensaba que no me podría levantar, pero se me pasaron. Y tambie tenía como dolor de regla, pero me imagino que debe ser los estiramientos que se estan haciendo por ahí abajo.

Bary, tia no te quejes que estas la mar de bien!!! y la barriga, pero si es que la tienes muy redondita y la mar de mona!!! y tranquila...yo te digo que tambien empiezo moderada, pero ya veras, a mi lo que peor se me ponen son el culo, caderas y piernas, que al final casi se me duplican jajaja La foto me la acabo de hacer..en el baño de mi trabajo claro..como no jajaja Menos mal que puedo echar el cerrojo porque si alguien me pilla haciendome fotos en el wc...no sé qué iban a pensar.

R
rada_5996037
22/7/08 a las 11:40

Buenos días!
Pero qué movidito está ésto, qué bien. He estado leyendo un poquito para ponerme al día pero muy rapidito porque estoy en la oficina y tengo trabajo pendiente.
Empiezo mis vacaciones el lunes y claro esta semana tengo que dejarlo todo listo.
Ahora cuando pueda entraré a ver las fotitos y a mi me gustaría poner alguna también a ve si en casa tengo un ratito y busco alguna de mi niña y os pongo una mía.
Es que después de todo el día trabajando, después toca piscina con la peque y cuando tengo por fin un ratito por la noche para conectarme ya estoy muerta y me quedo frita en el sofá!.
Yo tengo mi próxima eco el día 31 y aunque estoy muy asustadilla también tengo muchas ganas de ver a mi peque y espero si dios quiere, que me digan q todo está bien.
Intentaré entrar de nuevo esta tarde. Besitos gordis.

S
saleta_7999920
22/7/08 a las 12:31

Hambre
ai chicas....no he podido mantener mi palabra de cuidar mi alimentación, pero es que tengo un hambre brutal! esta mañana he desayunado mi leche con cereales, hasta aqui vaaaale, llego al trabajo, ....me empieza a entrar hambre, convenzo a un compañero para que salga a buscarme un bocata (uno de esos vegetales con pollo y mahonesa) vale, pero es que me lo he acabado y seguia con un hambre voraz!!! total, salgo a comprarme frutas y al entrar en la frutería veo un paquete de donetes de chocolate que me llama insistentemente...pues claro...me lo he tenido que llevar, aunqeu tambien he comprado nactarinas para compensar, total, me he zampado 4 donetes, una nactarina, y aqui estoy pensando en qué puedo comer mas...en serio, me tiene esto preocupada...qué puedo haceeeeer????? chicas qué haceis vosotras???? ademas en el trabajo me aburro un montón y solo pienso en comer!

Encima tengo unos dolores de cabezaaaa. Barby a ti te pasaba? se te han pasado? porque a mi me van apareciendo de vez en cuando, y no veas, yo que no había tenido un dolor de cabeza en la vida...pues no lo llevo nada bien!

Van, me alegra leerte...a que son megaguapos nuestros peques!! jajaja pues preparaos que llega la nueva ''hornada'' que todavía lo seran mas jajaja
Animate y pon fotitos hombre!!!! saca un momentito mujer! mira, yo me hago las fotos con el movil desde el wc del trabajo..o sea que imaginate...querer es poder jajaja
un abrazo!

S
saleta_7999920
22/7/08 a las 13:10

Barby
pues mira, a mi me salieron granos pero por el cuello, por los laterales, no se, muy raro. Lo que hago estos dias es extremar los cuidados. ME compré unas toallitas en el mercadona (hay en todos los sitios) que son para limpiar la cara e hidratan al mismo tiempo, y por la noche me limpio la cara con una toallita de esas, y por la mañana, me labo la cara i cremita hidratante (que me la compré tambien en el super, pero de las antiarrugas!!! mas vale prevenir jajaja) y bueno, con la piel bien limpita algo mejora la cosa ya veras! Yo no soy de muchos potingues pero es que me veía tan mala cara que he decidido cuidarme un poco porque estaba hecha un asquito.
Yo tampoco me tomo nada para los dolores de cabeza pero es que no estoy acostumbrada y no veas, como molesta...
Un consejo...merienda antes de ir a comprar...si no, vas a caer en malas tentaciones te lo aseguro...
Otras, en seri que esto de no saber el sexo del bebé se me está haciendo insoportable, tengo una curiosidad que me muero, en mi primer embarazo no me pasó tanto! pero ahora, en serio que si puediera pagar para que me lo digan PAGARIA!!! pero solo tengo una gine que me entra en el seguro y me da vergüenza volver a ir..a parte que seguro que no tiene horas....aunque puedo intentarlo a ver si tengo suerte... bueno, voy a provarlo a ver si tengo suerte chicas. No puedo mas!!! almenos quiero que lo intente ver, si no se vé pues nada! pero que lo intente y me quedaré tranquila... que pesadita soy no?

N
nicole_8056655
22/7/08 a las 13:13

Hola chicas!!
vengo del gine, estoy de 13 semanas y todo va bien, que respiro!!
La eco un poco decepcionante porque no se ve casi nada, hay que echarle imaginacion, pero bueno, mientras esté el bixillo bien, no importa.
El pliegue nucal me ha salido de 2 mm, ¿como lo veis? Mañana iré a hacerme el triple screening, que miedo!!
Barby, yo tambien tengo unos dolores de cabeza tremendos. El gine me ha dicho que es peor no tomar nada, que me tome paracetamol sin miedo cada 6 u 8 horas. Yo trato de aguantar pero son terribles!!
Por lo de la cara llena de granos, yo estoy igual,tengo la frente llena de bultitos, unos dias más que otros, asi que creo que es algo que estoy tomando y me sienta mal, a ver si averiguo que es.
Yo con mi suegra me llevo genial, pero como estoy acostumbrada a estar tan tranquilita yo con mi perro todo el dia, pues cuando estoy un rato con ella me agota.Pero me pasa igual con mis padres, estoy mal acostumbrada a la tranquilidad. Cuando llegue la peque se acabó asi que me tendré que acostumbrar al jaleillo.
No se os hace lento el embarazo??!! Parece que llevo una eternidad embarazada y solo estoy de 3 meses!! No veas lo que me queda!!!!
Un besazo a todas y a ver si participo más porque nunca se que contaros.

S
saleta_7999920
22/7/08 a las 13:20

Hola luzer
que no sabes qué contaaaar? chica pero mira yo!! que no paro de decir gilipo..lleces jajaja lo primero que se te ocurra, si te sale un grano, si te ves un dedo del pie mas gordo, lo que sea mujer! jajaja

Tus resultados del triple screaning estan bien,creo que hasta 3mm el pliegue nucal es correcto.

A mi tambien se me pasa el embarazo lentiiito lentiiiito y espera a estar gorda...que encima con la incomodidad, entonces si que se pasa lento...ufff pero bueno, es por una buena causa jajaja despues es lo mas maravilloso del mundo cuando lo tienes en tus brazos. Aprovecha y descansa ahora que es verdad que despues se te acaba la paz!!! Yo recuerdo mis dias antes de parir..que paz... me cogí un libro, leyendo en mi jardin..aixxx ahora no puedo leer ni en el baño, porque muchas veces tengo a mi hijo ahi que quiere entrar conmigo a saquear los armarios del baño!!! o si no, mi perra que tampoco me deja ni a sol ni a sombra jajaja asi es queeee..APROVECHAAAAAA!

M
mavi_5283391
22/7/08 a las 13:31

Faltaba bertaa
Ya he puesto dos fotos de mi niña
El club de los hermanos mayores
Que guapos són todos

S
saleta_7999920
22/7/08 a las 13:44

He visto las fotooos!!
Aira, que niña mas risueña y preciosa!!! tiene razón Van, y es que los hemos fabricado a conciencia eeeeh!! jajaja

Van, ya he visto tu....''barriga'' madre mia, a ver qué dice Barby, si de mi decía que estaba delgada, pues anda que tuuuuuuuuuuuuu . Estas MUY guapa!!!!
Asi me gusta poned fotos que asi vamos viendo qué cara hacemos!!! que asi, ya nos montamos una imagen. Por ejemplo a ti Van no te imaginaba asi!! jajaja siempre me formo una imagen (física) completamente al contrario de lo que son jajaja
Ya sabemos que cara hacemos, Gemmeta, Yumalay, Barby, Van, Sandrita, mesha, conchi, y yo, claro... es muy divertido ver a quien le cuentas tus penas y glorias cada dia jajaja

N
nicole_8056655
22/7/08 a las 13:44

Pues mi lentejilla tambien tiene un hermanito!...
...un hermano peludo de 15 meses que pesa ya 45 kilos!!!! ja ja...
...a ver si cuelgo la foto...es más lindo!!!...ya dice GUAU!!!

S
saleta_7999920
22/7/08 a las 13:51

Barby lo sientoooo
si es que te incito a comer marranadas!!! lo siento!!! yo me estoy conteniendo y estoy deseando plegar para irme a mi casa y hoy me haré una ensalada megagrande y algo a la planxa (a ver qué encuentro que sea sano) y espero que nada de ''comida cochina'' se me cruce en mi camino!!! Hoy ya he pecado suficiente!

Luzer yo tambien tengo a mi ''niña peluda'' que la llamo yo jajaja tiene ahora 3 añitos, es una golden retriever y es que me la comoooooooooo de lo buena y guapisima que es! y con mi niño...saaaaaaaanta paciencia que tiene!!! mi hijo le hace las mil trastadas y la pobre aguaaaanta y aguaaaaanta, ahora cuando lo ve venir ya se va al otro lado de la habitación porque le ve venir...ay madre, es una santa.

N
nicole_8056655
22/7/08 a las 13:54

Yo tambien me estoy sin trabajo...
...y eso es lo que me mata. Pero bueno, al menos puedo dormir todo lo que quiero y más.Si estuviese trabajando seguro que me quejaría más todavia. Si la cosa está en quejarse!!!!

N
nicole_8056655
22/7/08 a las 14:42

Una pregunta chicas...
...mañana tengo cita de estetica y tengo pensado hacerme la cera fria en piernas y caliente en ingles y linea alba, que me han salido un pelillos de lo más antiestéticos. Despues me quedaré para ponerme unas mechillas porque aunque soy rubilla me viene bien un poco más de luz.
Creeis que son malas las mechas o la cera caliente en la barrigota???
Gracias guapetonas

R
rada_5996037
22/7/08 a las 15:37

Ahora sí
que me va a costar trabajo poner mi foto después de ver las vuestras, pero qué guapas!. Y encima con el tripón que tengo yo ya, que parezco un huevo kinder!. Yo tampoco he puesto peso aún, pero como para poner con lo redondita que estoy ya....
De verdad, me encantan las fotos pero me dá vergüenza poner la mía de lo bien q estáis.

Yo el hambre lo llevo mal pero lo que peor llevo es el sueño, sigo quedándome dormida por los rincones, es un sinvivir.
Besos, preñis.

W
weifen_9574511
22/7/08 a las 16:05

Me tranquiliza...
me ha venido muy bien haber visto vuestras fotos!!! porque bueno, estoy de 17 semanas y pensaba que no tenía tripa, de hecho mucha gente me lo decía ("uy, qué poca...") y me preocupaba bastante, además desde el 23 de junio que no voy al gine y hasta el 12 de agosto nada...y no se, pensaba que podía ser mala señal. Pero veo que sí tengo tripilla, es que algunas estáis estupendas!!! Yo soy delgada de normal y sobre todo he ensanchado de caderas, aunque ya va saliendo tripa ¡eh! Cuando me pesaron en la semana 13, pesaba incluso menos que la vez anterior...
Un cosa...las que se lo notan ya, o para las mamis veteranas (soy primeriza), cuándo empezasteis a notarlo. Yo por la noche si me pongo las manos en la tripa noto como gases, pero más suaves, como burbujitas, y a veces como si se me moviera la tripa...pero tengo que poner las manos y estar atenta...Luego eso aumenta y lo notas sin más...puede ser verdad que ya lo noto???

besitos a todas, estáis guapísimas y los niños son todos muy guapos!!! yo a ver qué me dicen en la próxima eco, pero en la de 13 me dijeron que problablemente era un niño, pero no me lo aseguraron!!

N
nahila_5715269
22/7/08 a las 16:13

Album
como entro en el album? el otro día entre y ahora ya no me acuerdo. así q no se si sabre colgar foto

N
nahila_5715269
22/7/08 a las 18:56

Vinilos
donde puedo mirar esos vinilos de los que hablais???

M
myra_5680651
22/7/08 a las 21:19

Hola a todas!
He subido al blog la foto de la eco de mi bebe, a ver si me animo a hacerme una foto del bombo, que no veas como va esto para alante y la subo tambien, aun queeeeee joeeeeee, que sois todas super monisimas de la muerte y delgaditas con las tripitas esas tan monas y yo me veo enooooooome ains. Un beso a todas!
Bibiana 16+3

N
nicole_8056655
22/7/08 a las 22:25

Chicas!!!
para el triple screening hay que ir en ayunas???
Es que por las mañanas me entra un hambre!!!!

H
haihua_7871452
22/7/08 a las 23:25

Gema
es mi segundo embarazo y me paso el dia pensando si estará bien

W
weifen_9574511
23/7/08 a las 9:29

Contenta!
pues nada, que ayer fui a la matrona, no había ido aún porque voy a una ginecologa de pago, y me alegró el día porque no sabía que te ponía un aparato para escuchar el latido, y ahí estaba sonando fuerte, fuerte!! hasta el día 12 de agosto no tenía la doppler de las 20 y hacía un mes de la anterior, así que me gusta saber que todo marcha bien...
Barbiveri: pues sí, debe ser que poco a poco empiezo a notarlo, aunque sea poniendome las manos en la tripa, qué felicidad!
besitos a todas y bueeeeeenos días!!!

A
aixa_9400073
23/7/08 a las 9:48
En respuesta a nicole_8056655

Chicas!!!
para el triple screening hay que ir en ayunas???
Es que por las mañanas me entra un hambre!!!!

Hola!
para el triple screening (semana 11, 12 o 13) no es necesario ir en ayunas.

V
vania_7849853
23/7/08 a las 9:50

Es una niña!!!!
Ayer fuimos a la gine privada, de 16+3, y además de decirnos que todo va estupendamente, nos ha dicho el sexo, una nena!!
A mi marido le hacía más gracia niño, pero está contentísimo pensando en su nena, ya le he dicho que lo va a querer un montón porque yo solo con tocarlo ya me siento segura y nuestra niña sentirá lo mismo.
Se va a llamar Andrea, que os parece? Que contenta estoy!
Ah, y las medidas del femur eran de una semana y pico más que el resto de medidas, me dijo la gine que iba a ser alta como yo, a alguna os ha pasado?

Laura 16+4

S
saleta_7999920
23/7/08 a las 9:59

Buenos dias preciosidades!!!
AYYY por dios que risa leyendo lo que escribisteis ayer, BArby es qeu me parto contigo jajaja pero que tienes una barriga magnificaaaaaaaaaa!!!!! a mi lo que pasa es qeu hasta el 5 mes mas o menos no me sale, pero despues me sale a conciencia y de un dia para otro, es increible jajaja
Yo tambien miré murales para decorar la habitación pero valían entre 300 y 400 eurillos y claro...he optado por otra opción. Yo la primera habitación de mi peque la pinté amarilla, con una cenefa de bichitos muy graciosa que encontré en la página web www.kaffeine.com o algo parecido. Ahora la he pintado de verde pistacho la parte de abajo y color crema la parte de arriba y he comprado otra cenefa (en la misma página web) tambien con unos animalitos pero de colores muy vivos, muy chula. Me gustan las habitaciones unisex, no soy ni de poner rosa ni azul, me gustan mas otros colores para los niños, verdes, naranjas, amarillos, que sirven para los dos
Bueno, voy a ver el album a ver quien se ha animado iupiiiiiiiii
Barby, ayer tal y como prometí me comí una ensalada,...lastima que despues me zampé tambien un plato de macarrones...... ups!
Al final, no he podido aguantar, y he adelantado la hora del gine para el dia 29!!! a ver si tengo suerteeeeeeeeeee chicas y se deja ver algoooooooooo

S
saleta_7999920
23/7/08 a las 11:16

Hola van
hola guapetona!
Pues la eco es a las 20 semanas, pero no pasa nada si te la hacen en la 22, depende de la hora que tengan libre en el gine, pero que sea proxima a la semana 20.
Eso esoooo, veeeenga poned fotitos hombre que ya vereis que guai cuando comparemos las que nos hagamos de aqui a un par de meses!!! las risas que nos echaremos jajaja

S
setti_8696625
23/7/08 a las 12:06

No puedo entrar en el álbum...
Hola chicas!! Como van esas barriguitas???
Me puede decir alguien como lo tengo que hacer para ver las fotos del álbum? Muchas gracias!!
Bufff... Tengo unas ganas que sea hora de comer...!!! Se me remueven las tripas del hambre que tengo!!!
Como llevais lo de los kilos? Yo estoy de 16+6 y llevo 1.5 kg. Y vosotras?
Saludos y un besote!!

M
mavi_5283391
23/7/08 a las 12:08

Holaaaaaaa
Yo no pongo fotos de mi barriga después de veros, jajaaj, estais estupendas nenas
Yo desde Berta me quedé redonda toda yo, y aunque ene ste embarazo no he engordado mucho, me veo fea y redonda

Transil enhorabuena por tu nena, yo también llevo nena, pero no tengo nombre pobreta.
Sandra a ver si te ven lo que es!!!!!

Yo tengo mucho mucho sueño, me duermo en todas partes, y por la noche descanso pero estoy zombie

Estoy a 3 dias de las vacaciones

Marina+Berta+ nena ( 16+4)

S
saleta_7999920
23/7/08 a las 12:22

Venga chicas
aira no seas asiiiii mujeeeeer, pero que mas da! pon una fotillo tuya que queremos ver la carita de con quien hablamos cada diaaaaa!! Te piensas que nos importa el fisico corazón??? que no somos como los hombres jajaja

Pues yo este embarazo no tengo tanto sueño , lo que tengo es un dolor de cabezaaaaaaaaaaaa, ahora ya me empieza otra vez!!!...ufff quizas tambien influye la mujer de la limpieza de mi trabajo que no para de taladrarme con sus cosas por dios! es una cotorra, yo sigo sin levantar la vista del ordenador y ella ''bla bla bla bla bla bla'', le da igual que no la escuche...QUE TENGO DOLOR DE CABEZAAAAAA deje de hablarme buena mujeeeeer...pero claro no se lo puedo decir...y sigo tragandome su charla..aix.

Pero que suerte estas que llevais niñaaaa!!! cada vez estoy mas convencida que quiero una niña...pero me da qeu tendré otro niño, que me va a volver loca de alegria claro, pero me gustaria una niña esta vez... a ver el dia 29 si la gine se enrolla porque no la veo yo muy lanzada a aventurarse!!!

W
weifen_9574511
23/7/08 a las 12:40

Eso de la doppler
tranquila mujer!!! que es la eco de alta resolución, que hacen a las 12, 20 y no sé en qué otra semana (si 28 o 32). Es que mi ginecologa tiene ecógrafo en su consulta, y normalmente cuando voy me mira, pero se distingue de las otras (que llaman doppler) que son más cañeras y es cuando te lo miran todo muy muy bien!

No te preocupes...que más cosas no hay!!! ya tenemos bastante con todas las pruebas que nos hacen. Además yo soy la primera de la familia (los sobrinos de mi marido tienen 26 y 23 años) y en mi familia no hay niños, a la que le hacen ecografías y tanta historia y están todos alucinados...dicen que sí que hacen cosas ahora, que da mucho miedo ir pasando tantas pruebas y cuando les dije que no podía comer jamón se quedaron de piedra, je, je, je...

beeeeeesos!!

S
saleta_7999920
23/7/08 a las 12:45

Jope!
BArby 800 gramooooos??? pues yo desde el embarazo he engordado 3 kilos!!!! anda quejaros ahora,...a ver quien igual mi ritmo!!!!
A mi lo que me pasa por las noches es que se me duermen las manos, ya me pasó en mi anterior embarazo, depende de la posición se me quedan adormecidas, pero bueno, las pongo un momento mas bajas que el cuerpo y se me pasa enseguida, pero claro, ya hace que me despierte...
Lo de la sed, pues tampoco no demasiada, en mi primer embarazo me bebía litros y litros de agua, era una necesidad, y en este...no me bebo ni 2 basos al dia! muy mal, con lo importante que es el agua.
Lo que tambien me empieza a pasar es qeu parece que me estoy haciendo un pis que no me puedo ni aguantar, voy al baño y hago un pipi ridiculo de 4 gotitas!!! hombreeee vaya coñazo! porque a veces tengo que parar a algun bar para ir al baño pensando qeu tengo una urgencia y resulta que son 4 gotitas de ná! pero bueno eso ya es típico.

S
saleta_7999920
23/7/08 a las 13:02

Toxo
yo por suerte lo de la toxoplasmosis no tengo que preocuparme, ya estoy inmunizada, en mi primer embarazo ya me lo dijeron, o sea que me puedo hinchar a comer jamón, fuet y lo que me echen... quizas sería mejor no ser inmune..almenos para mi dieta jajaja o sea que no me tengo que controlar nada de lo que como...así me va..3 kilos pa mi cuerpo serrano, y esto no ha hecho mas que empezar que todavía tiene que llegar la época maciza jajaja en fin...como diría Scarlata Ohara en lo que el viento se llevó..''ya pensaré en eso mañana...al fin y al cabo..mañana será otro dia''.

W
weifen_9574511
23/7/08 a las 13:16

Un truquito!!!
ji, ji, ji...me lo dijo mi ginecologa y ya tenía amigas que lo hacían. Compras jamón, chorizo, lomo y salchichón iberico, juas, selcccionas una pequeña cantidad de cada y al congelador con él...Al día siguiente lo dejas fuera hasta que se descongele (en seguida) y al buuuuche!!! en bocadillo, solo, como lo prefieras. Yo cuando tengo muchas ganas lo hago. Las altas temperaturas matan la toxoplasmosis (frío o calor). También me dijo la gine que en el horno, igual, menudo pan con sobrasadita al horno me hago!!! ojo, yo tampoco abuso, pero si me apetece muuuuucho, pues ala!
uy, qué hambre!!

V
vania_7849853
23/7/08 a las 13:54

Tripiiiitas!
Pero que delgaditas estais todaaaas!! Van, creo que te odio jajaja!
Lerris, tienes lo mismito que yo, retención de líquidos, los mismos síntomas, se tehinchan las manos y los pies y a veces se duermen, pues se lo comenté ayer a la gine, y me dijo que andara mucho o fuera a nadar, tomar poquita sal y poco más, no podemos tomar ningun diurético.
Lo de mear poquito tambien me pasa, tienes la sensacion de tener un montón de pis, y luego sueltas dos gotas ridículas, que rabia!
Acabo de poner dos fotitos de la eco de Andrea, jo, se me cae la baba!

Laura + Andrea(16+4)

M
mavi_5283391
23/7/08 a las 14:10

Mi gine es un sol
porque yo no soy inmune a la toxo, y me deja comer jamón y de todo, pero que esté curado.
Con Berta ya me lo dijo, y el lunes se lo volví a comentar y me dijo que si , que coma si me apetece.Y pescado crudo lo mismo, que puedo comer
Cada maestrillo tiene su librillo

A ver nenas, tan gorda no estoy ehhhhhhhhh jajaajjaa Pero es que vosotras estais MUY delgadas y con unas barrigas muy monas
Pondré una foto pero me la hice yo y se ve fatal, después de comer la pongo

Hasta luego !

R
rejane_9382597
23/7/08 a las 14:11

Hola a todas
no suelo escribir mucho pero os leo todos los dias muchas veces no escribo porque iba a contar lo mismo que a muchas nos suelen pasar las mismas cosas , yo tampoco he pasado la toxo y como dicen algunas hay truquis la sobrasada al micro el jamon a la plancha, lo de congelarlo mi matrona dice que nuestros congeladores no tienen tanta potencia como para matar la bacteria yo no lo he intentado me engorde 700g y los he perdido por los bomitos estoy de baja no podia ni beber agua.
sonia
13+6

G
gelen_5643268
23/7/08 a las 15:17

Soy nueva por aqui!!
Hola a todas. Yo estoy de 16, y me han dicho que viene un nene muy guapo, así que ya me veo cambiando el color de la habitación... yo salgo de cuentas el 7 enero, ya tengo ganas. Soy de Alicante ¿Alguien de por aquí?

Besos a todas.

M
myra_5680651
23/7/08 a las 15:24
En respuesta a gelen_5643268

Soy nueva por aqui!!
Hola a todas. Yo estoy de 16, y me han dicho que viene un nene muy guapo, así que ya me veo cambiando el color de la habitación... yo salgo de cuentas el 7 enero, ya tengo ganas. Soy de Alicante ¿Alguien de por aquí?

Besos a todas.

Yo!!!!
Holaaaaaaaa beayalex!!!!
Yo tambien soy de Alicante. Yo salgo de cuentas el 06 de Enero, un dia antes que tu. Se ve que hicimos los deveres mas o menos iguales! Ya me iras contando que tal todo. Yo hasta el 20 de agosto no sabre que es, ese dia tengo la de alta deficinicon en el hospital de Alicante. Un beso!!!!

G
gelen_5643268
23/7/08 a las 15:31
En respuesta a myra_5680651

Yo!!!!
Holaaaaaaaa beayalex!!!!
Yo tambien soy de Alicante. Yo salgo de cuentas el 06 de Enero, un dia antes que tu. Se ve que hicimos los deveres mas o menos iguales! Ya me iras contando que tal todo. Yo hasta el 20 de agosto no sabre que es, ese dia tengo la de alta deficinicon en el hospital de Alicante. Un beso!!!!

Hola alicantina!
Yo soy de Elche, pero he decidido irme a San Juan a parir, ya que la epidural son las 24hrs y en Elche no. Por cierto, te has comprado ya el carrito? A mí se me ha ido la cabeza y ya me lo he comprado, en el Corte Inglés, el Loola. Espero que me salga bien la cosa...
Besos. Bea y Alex.

R
rejane_9382597
23/7/08 a las 17:23

Barbyvery
he visto que eres de ciudad real ¿pero de la capi?
el dia 15 voy a ciudad real es donde nacio mi madre y solemos ir para el 15 si podemos a la feria, a pasar unos dias y a comer que se come muy muy bien pero este año el jamoncito!!! ya veremos. un beso

L
lizara_6446264
23/7/08 a las 17:26

Uno rapiditooooo jijijiijijiijijij
Nenis k veo k le dais a la sin hueso k no veas, nada k me estoy kedando sin bateria en el portatil y solo entro para deciros que veo k todas estais genial, y guapissimas, pero esto k es..... todas guapas!!!!!!!
Nada que esta mañana he tenido eco, y es un NIÑOOOOOOOOOOO!!!!!!! Se llamará Eugeni, bueno mis vidas que lo pongo a cargar y luego entro y os cuento un beso.

S
sirats_8995151
23/7/08 a las 17:49
En respuesta a gelen_5643268

Soy nueva por aqui!!
Hola a todas. Yo estoy de 16, y me han dicho que viene un nene muy guapo, así que ya me veo cambiando el color de la habitación... yo salgo de cuentas el 7 enero, ya tengo ganas. Soy de Alicante ¿Alguien de por aquí?

Besos a todas.

Iguales...
Hola Beayalex.... bueno pues te cuento que tambien estoy cumpliendo las 16 semanas exactas hoy mismo... y tambien se supone que viene el bebe para el 7 de enero...espero que todo marche bien, yo aun no se todavia que sexo tiene mi bebe pero mi subconciente me sugiere que viene un nino tambien... ya estare contando... aca nos dicen hasta las 20 semanas, asi que me toca esperar 4 mas... suerte y besos a todas!!!!



A
an0N_644626599z
23/7/08 a las 22:40

Buenas noches mamis!!!!
BUeno estoy a punto de irme para casa desde las 15.30h creo que ya toca no???Bueno ya he puesto un par de fotos una mia y otra de mi ultima eco,espero pronto poder poner alguna de la barriguita que bueno ya va en camino,!!!!HAsta mañana

13+1............

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 9:57

A los buenos diassss!
hola chicas!!! bueno bueno bueno, que ya os van diciendo a todas lo que llevaiiiiis!!! Barby al final vamos a ser las prigadillas y seremos las ultimas en saberlooooo jajaja que ginecologos mas eficientes que teneis jolin!!!! a ver si se esmera la mía el martes que viene!!
Gemmeta un niño, no te vas a arrepentir jajaja el mío es para comerselo...bueno cuando tiene rabieta te lo comerías ''literalmente'' para que dejase de hacerlas pero bueno jajaja el resto del dia te lo comerías a besos.
Por fin, veo que muchas os habeis animado a escribir!! que si no siempre somos las mismas cotorras aqui charloteando jajaja Ay chicas, casi me va a dar pena parir por dejar estos ratitos con vosotras!!! si ya nos lo pasamos bien, imaginad de aqui a unos meses!!

Guapisimas todas, Sonia, la preciosidad de Andrea que ya se ve que será una preciosidad, Aira, POR DIOS! si estas genial!!! aunque con el negro no se ve la barriguita pero bueno creo qeu es del estilo de la mía no veo yo que tengas demasiada ''de momento'' porque igual que ami, de un dia para otro, PATAPAM, barrigón al canto!

Barby yo con mi peque es que me tiene muertaaaa, las que es vuestro primer embarazo DISFUTRADLO y de los momentos de descanso porque jamas JAMAS volvereis a tenerlos jajaja aunqeu tendreis muchas otras cosas

Oye las que tengais otros peques pequeños, cómo lo hareis para pasear a los dos peques? comprareis un carro gemelar? un patinete acoplable? qué vais a hacer? yo he visto un carro gemelar por internet bastante chulo y que solo cuesta unos 200...barato comparado con depende de cuales, vosotras cómo lo hareis?

gracias

B
banesa_9712658
24/7/08 a las 10:03

Que animado esta esto!!!
Madre mia!! las dejo unos dias y cuando vuelvo me paso 2 horas leyendo.... estais desatadas!!
Ya veo que se esta animando el album asi que pasarme la contraseña que os ponga una de mi panxita!!!!
Jolin!! que envidia me dais algunas!! yo hasta el 21 de agosto no tengo eco para que me digan el sexo... y estamos ya desesperados!!!
He pensado que como mi marido y yo tenemos caballos y nos llevamos bien con el veterinario, pedirle que me haga una eco para ver si se ve algo!!!
Hasta donde llega la desesperacion!!! Es que tengo unas ganas de comprar ropita y cosas que los nervios me pueden!!
Veo que las que teneis peques no parais, yo hago lo mismo pero detras de mi perro que es un trasto!!!
Bueno, super nenas que aprovecheis el veranito y no lo paseis muy mal con el calor!!!
Besetes a todas!!!

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 10:24

Bayres
HASTA EL 21 DE AGOSTOOOOOOOOOO??? a mi me da algo nena! ya le puedes decir a tu veterinario que te enchufe el ecografo...aunque te advierto que a no ser que a ti se te de bien interpretar...es mas chungo que todo lo de ver si es niño o niña!! a no ser que esté muy bien colocado y sea niño que entonces se ve la pilila CLARAMENTE pero si no... Oye y por que no vas a un privado? yo es que hasta el 21 de agosto, FIJO que no aguantaría!!!

Lidia, que bien tenerte por aqui, hombre si crees que no te controlan lo suficiente comentaselo al gine. Siendo FIV no conozco el tema, la verdad es que a no ser que haya algun riesgo no te controlan demasiado, alguna que otra visita al mes y poca cosa mas, y 3 ecos durante el embarazo. Si la cosa va bien realmente no se necesita mas, aunque las mamis quisieramos estar en observación la mitad del día jajaja
un abrazo para todas.

R
rada_5996037
24/7/08 a las 10:54

Pero bueno...
si resulta que la mitad o más ya sabe si es niño o niña, vaya envidia que me estáis dando!. Yo tengo el presentimiento de que será niño, no sé...
En realidad no tengo ninguna preferencia, pero siempre es bonito saberlo por poder darle una identidad no?.
Yo tengo eco el 31 a ver si hay suerte.
El lunes empiezo mis vacaciones y estoy que no veo terminar la semana, desesperada por descansar. Estoy agotada!.
Una pregunta, por la tarde después de comer siento que se me pone la barriga muy tensa, a vosotras os pasa igual?. Parece mentira que sea mi segundo hijo, estoy más asustada que con el primer embarazo.
Muchos besitos barriguitas.

S
saleta_7999920
24/7/08 a las 11:13

Nombres
pues Van, yo de nombres no voy a ser quien juzgue jajaja porque a mi me gustan MEGA cortos , si puede ser de una sílaba mejor... Mi hijo se llama Roc, si tengo otro niño le pondré Nil y si es niña (como de una silaba no me gustaban pues tendrá que tener dooosssss) se llamará Abril

joliiiiin, creo que si tengo otro hijo (dentro de bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante tiempo) me haré el analisis ese de las 8 semanas, pagaré los 130 que vale, pero almenos me ahorraré meses de nerviosismo por dios!!! esto es un sinvivir!

Por cierto sabeis quien me vino a visitar ayer por la tarde??? mis amigas las nauseas!!! si si, yo que pensaba que estaba completamente superado..pues mira...de vez en cuando se ve que me echan de menos y me vienen a saludar! lo arreglé comprandome dos crosanitos (pequeñiiiitos) de jamon dulce con queso y solucionado!

R
rada_5996037
24/7/08 a las 12:05

Nombres
nosotros no hemos tenido que pensar en los nombres porque éso ya lo tiene más que decidido mi niña. Si es hermanito se llamará Adrián y si es hermanita se llamará Sara.
Y no cabe discusión posible!.
La verdad es que al papi y a mí nos dá igual, nos ha hecho tanta ilusión que ella los haya elegido que nos parecen estupendos.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram