Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act 23/09)

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:50
S
saleta_7999920
26/9/08 a las 13:27

Calostro
yo no, pero no te preocupes que es normal, no a todas las mujeres les pasa, pero puedes tener leche bueno el calostro desde muy al principio del embarazo, no te preocupes, eso no significa nada del parto ni nada de nada.
un abrazo

Ver también

H
hazel_6971687
26/9/08 a las 14:44

Mi calostro
las pocas veces que habia salido hasta ahora, era transparente. Pero por ejemplo hoy me ha salido amarillento como cuando te empieza a subir la leche tras el parto
Espero no tener que comprar ya los discos esos, porque la verdad, a mi me resultaron incomodos. Tambien espero que esto signifique que voy a tener mas leche, porque con mi niña fue una tortura, no me cogio el pecho, y para darle mi leche me tenia que enchufar 1 hora al sacaleches electrico (que me tuve que comprar claro). Tenia tan poca leche, que tardaba 1 hora en llenar un biberon para cada toma. Espero que ahora mejore el tema............

H
hazel_6971687
26/9/08 a las 19:26

Que suerte
con mama jejejjej, ya me gustaria a mi poderme ir con ella, para que me mime y no tener que hacer nada

Bueno di que me viene ella a casa y me hecha unos cuantos capotes con el baño de Izaro, que con la tripa que tengo ya una no esta para agacharse mucho

bueno chicas, buen finde a todasssssssssssssssssssss

L
lizara_6446264
27/9/08 a las 17:49

Buenas chikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosas, que tal????????
Yo aki , qyue se acaban de ir familiares de comer, buffff no podia más, ahora he acabado de fregar, y he pensado en pasarme para leeros un momentillo, yo lo del calostro me sale pokissimo, con Abril era mucho, me tenia k poner discos, en fin a ver si ahora por hablar esto empezará a chorrear, jajajajajaj
Barbyy mi vida, es un rollazo cuando te pasas tres mil horas escribiendo y luego apretas no se k narices de tecla y se borra todo, me ha pasado mil veces
Pobriña Alexia con la bronkitis, si es k es un rollazo, yo estoy a la espectativa con Abril, que ahora que ha empezado la guarde, estoy observandola constantemente, ya que dicen k el primer año de guarde, se pasan más tiempo en casa que en el cole, a ver, de momento solo mokitos y un poco de tos, en fin esperemos k no pase de aki, y espero que Alexia se resupere pronto y empiece a darse alguna siestecilla, y tu también puedas descansar
Ahhhhhhhhhh!!!!!! Barby que te keria preguntar, que tu eres de las k nota a tu peke como yo, mucho, por que zona lo notas habitualmente???????
Es k yo lo noto siempre por debajo del ombligo, y no se si deberia notarlo mas arriba, anda cuentame k me kedare más trankila, que me rallo pensando k no crece lo suficiente, ya ves cuando no hay preocupación, nos la buscamos......... gracias bonita!!!!!!

Bueno bonitas nada más, pespero k esteis todas bien, un besazo hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Gemma + Abril + Eugeni 24

L
lali_728564
27/9/08 a las 18:16

Toc-toc se puede?
Soy mama de un nene de 21 meses y estoy embarazada de 23s. No habia entrado en vustro post poq estoy de reposo....
mi historia es larga...lo q vale la pena es q mi nene, porq es otro chico, lucha por seguir conmigo y lo conseguiremos...


BESOSSSSSSSS

H
hazel_6971687
28/9/08 a las 11:23

Buenos dias
lo primero, chorgan, no te preocupes por lo del pecho, cuanto mas nos agobiamos es peor. Tu comentaselo al gine por si te puede ayudar de alguna manera. A mi por ejemplo, con Izaro me paso que la tia era una pedaazo de baja impresionante, y no me queria coger el pecho ya que yo lo tenia bien, bien de tamaño (un poco exagerado ), y bien el pezon, pero la señora se planto y no hubo manera!!!, y mira que lo intente. Pero para el tema de la lactancia es super importante no agobiarse. Si se puede se le da, y si no hay leche de ayuda, y listo!!!!!!. Yo en mi caso, me aconsejaron las matronas en el hospital el comprarme un sacaleches electrico y como tenia muy poca leche tardaba 1 hora en llenar un bibe para una toma. En fin una tortura que merece la pena por ellos. Eso si, no os aventureis a comprar el sacaleches, eso es mejor que espereis a que deis a luz, y una vez que tengais a vuestros retoños en brazos, y veais la reaccion, pues comprais o no comprais.

Lo segundo, el baño. El baño hasta que no se les cae el cordon umbilical, nada de nada. Un poco por encima y listo, ya que el cordon no se puede mojar para que de esta manera se seque lo antes posible. Luego, cuando ya se ha caido, yo por ejemplo, a Izaro la baño todos los dias.

Bueno, espero que os sea util lo que os comento.

Un besazo

A
aldina_8659839
28/9/08 a las 12:53

Hola, qué tal???
Hola chicas, qué tla estais?
Yo la verdad que bastante bien, sólo un dolorcillo de espalda pero bien.
Os leo todos los días aunque la verdad casi nunca escribo.
Quería comentaros las medidas de mi chica (Irene) en la semana 23:
PESO: 565g
FEMUR: 4,18cm. No sé suánto será la medida entera, no sé calcularla, si me ayudan?
La gine dijo que estaba bien, pero no sé, no os parece muy pequeñita?
besos

H
hazel_6971687
29/9/08 a las 8:37

Buenos dias
chorgan, no te preocupes con el tema del baño, u otros temas. Yo me agobiaba por todo nunca habia cogido en brazos a un recien nacido, nunca habia cambiado un pañal, nunca habia bañado un bebe, mi contacto con bebes era nulo. Nunca he tenido uno cerca, a si que imaginate!!!!, me daba terror el pensar ¿sere capaz? ¿sabre hacerlo bien?. Pero no te agobies, sobre la marcha vas viendo que muchas cosas te salen por instinto, ya lo veras. Tu apuntate todas las dudas que tengas y cuando vayas a las clases de preparto las comentas. Te ayudan un monton.

En cuanto al otro tema, a mi no se me han hinchado, preguntale a la matrona.

bssssssssssss

Izaslc + Izaro + Garazi (26 semanas)

S
saleta_7999920
29/9/08 a las 9:48

Buenos diasssss!
Bueno, como andamos mamis??? yo bien,aunque tengo un dolor en la espalda que conforme va pasando el día me va matando mas y mas, es justo como en el coxis y baja un pelín hacia el culo derecho...no sé... supongo que entre el peso que voy ganando y llevar a mi hijo de 12 kilos en brazos a menudo ,...pues no ayuda demasiado...
Alguien pregutnaba sobre lo de bañar a los bebés? bueno, yo empecé como todas bañandole todos los días (aunque ya me diras tu lo que se ensucian a esa edad jajaja) pero resultó que mi hijo tiene un poco de dermatitis atópica (muy común hoy en dia ya lo vereis) total que la solución perfecta fué, encontrar una crema hidratante adecuada, y bañarlo menos! (recomendación del pediatra...no mia eeeh jajja) pues fue mano de santo, lo bañabamos dia si , dia no, y le fue de maravilla, y bañitos muy cortos, ya veras que en 5 minutillos ya estan, son tan pequñinessss!!! pero bueno como te dice la compi, el primer dia no sabras como cogerlo y en un par de días serás la reina de los baños de bebés
Pues nada, un finde la mar de guai, en mi casita, con buen tiempo, disfrutando del aire libre ahora que todavía no te hielas! lo único la espalda que me tiene machacada y claro, no se puede tomar una nada no? algun dia, si veo que esto va a mas iré al médico a ver si tiene algun remedio casero...
Ayer y hoy Abril ha estado mas quietecita, no ha sido el terremoto habitual, pero es normal, unos dias dan mas tregua que otros yo me noto sus golpecitos y patadas debajo del ombligo tambien, y bastante mas abajo, por encima del pubis, tu barby ya lo notas por encima??? madreeee mia este Asier hasta donde llega???? jajaja
un besote!

W
weifen_9574511
29/9/08 a las 17:47

Chicas...
Llevo mucho tiempo sin entrar, pero es que me han diagnosticado Diabetes Gestacional sólo con el O'Sullivan (244), y he estado bastante hundida toda la semana. Cuando me lo dijeron no daba crédito (soy delgadísima, siempre he comido fenomenal y no tengo antecedentes) Ni siquiera me hicieron la curva larga, segun mi gine con este valor la diabetes ya está clara. Y me enumeraron todos los problemas que puede acarrearme a mi y a mi peque la diabetes mal controlada: Yo puedo desarrollar la diabetes tipo II a medio o largo plazo, y mi niño puede nacer demasiado grande o con problemas respiratorios o hipoglucemia...Mi ginecologa me dio una dieta estricta que debo seguir a rajatabla y me ha derivado al endocrino. He estado acojonada, ahora empiezo a ser más positiva y pienso que le pasa a más gente y se puede controlar. Es bastante posible que tenga que picharme insulina si con la dieta no se me normalizan los niveles. Cada día me mido 4 ó 5 veces el azucar en sangre, y después de desayunar los niveles se me disparan comiendo sólo 4 galletas que pone en mi dieta. En fin, el viernes tengo cita con el endocrino y a ver qué me dice. Por ahora, empiezo a notar cómo me cae el pantalón por detrás, eso sí, cuando de a luz voy a estar estupendísima!! más delgada que antes de quedarme embarazada!! (y eso que yo pesaba 58 kilitos, midiendo 1,68)...

Algo más alegre es que ya he comprado el carrito (Bugaboo en marron y arena) y la silla del coche (la Iseos Neo de Bebeconfort que vale desde 0 a 4 años). Me fui de compras este viernes para animarme un poquito y con el descuento del 15% de la quincena del bebe y unos vales que tenía de unos familiares, el Buga me ha salido por 570 euros, y la verdad, eso me animó mucho!!!

Besos a todas!! y cuidaros mucho...

R
ramune_5700452
29/9/08 a las 17:59

Pataditas y colocación de nuestros bebes
Hola, la verdad que por temas de trabajo os leo pero os escribo poco, pero ahora me he animado y aunque sea desde la oficina os escribo.
Yo la semana pasada me asuste y decidí a adelantar la visita al gine, tenía unas contraciones muy fuertes y en la parte más baja que os podeis imaginar.
(aunque sea un poco vergonzoso contarlo notaba como si se me abriera la vagina)

Miro si habia dilatado y me hizo una eco, los dolores y contraciones del cuello del utero son porque mi pequeño está de pie y la verdad no para, sobretodo por las tardes-noches. Me dijo que estaba bien todo (bolsa, liquido y crecimiento) está en un percentil 50 de tamaño y en un 90 de peso; yo me he engordado 4,100

Ya me comentais si alguna notais también esos dolores

R
rejane_9382597
29/9/08 a las 18:09

alguna no le va ha dar pecho
yo no tengo baja maternal y me pondre pronto a trabajar al mes y poco y para un mes mietras se coge y toda la pesca he decidido darle bibe y estubiera en otra situacion no dudaria pero os leo y me siento mal pero cuanto mas lo analizo mas me convenzo en darle de primera bibe, un besito

R
ramune_5700452
29/9/08 a las 18:16

Mi opinión
Yo también habia dudado mucho sobre si hacermela o no, y al final hemos decicido que SI!!!. Me han dicho que la mejor semana para hacerla es la 28, así que yo tengo hora el 22 de Octubre, ufff que ganas tengo!!!

Yo tengo que volver el miercoles al gine, me imagino que me mandará lo de la glucosa, espero que vaya todo bien. A vosotros os sentó mal???

Yo también me he cogido el bugaboo en la quincena del bb del corte ingles, sí que merece la pena, ya que bugaboo estlece un precio a todas la stiendas, si lo haceis ahora es como si os regalaran el grupo 0. Una cosa yo dudaba, si comprar el propio de bugaboo o el de maxicosi, y al final hemos elegido el de maxicosi. Nos han explicado dos pequeños inconvenientes del propio de bugaboo:

1 No le valen todas las fundas-saquitos porque no se pueden separar los tirantes de seguridad y no los puedes sacar por las costuras del sauito, solo valen los saquitos de jane.
2 El protector de cabeza que tan buena función hace al principio conforme crece no se puede quitar, por loq ue limita más el uso al tamaño del bebe

Espero que os sirvan mis consejillos

H
hazel_6971687
29/9/08 a las 21:35

Gracias van
Al final ayer a ultima hora de la tarde me fui a urgencias. Tenia muchos dolores, me miraron super bien y eso que normal!!!!!!!!!!, pues leche con lo normal!!!!!!, con mi niña no me pasaba nada de esto. Pero bueno, como dicen ellos, "al ser dos embarazos tan seguidos...". Pues nada, ajo y agua. Me dijo que tengo que guardar reposo, pero al mismo tiempo que ande. Asi que nada de nada de cogerme el alta. ¡¡que tortura!!!!.

Lo de los dedos, a mi tambien se me han hinchado, pero solo un poco, vamos lo justo para casi no poder ni quitarme la alianza. Al final la saque a la fuerza, y me la he colgado de la cadena que llevo al cuello.

Por lo demas, me alegro que todo este bien. ¿Es a ti a quien hacen mañana la prueba del azucar?. Si es asi, espero que tengas suerte. A mi me la hacen el miercoles, y empezara la tortura de la dieta y la maquinita del con los pinchazos......

Bueno, menudo rollo te he soltado. Que pases una buena noche (cosa muy complicada a estas alturas, jajja)

Bsss

H
hazel_6971687
29/9/08 a las 21:47

Eco 4d
Pues yo me la voy a hacer el 10 de octubre, que es viernes, y estare a finales de la semana 27. Aqui en bilbao cuesta 100, pero aun asi, en mi opinion, merece la pena. Con Izaro lo hice, y me parecio una gozada, en mi opinion muy recomendable............. Ahora, para gustos colores claro

N
nicole_8056655
29/9/08 a las 22:31

Hola chicas
os acordais que os contaba que sentia a mi nena muy poquito?? Pues desde ayer todo ha cambiado.
No para en todo el dia y me tiene angustiada. No me ha dejado dormir en toda la noche. Conseguí dormir 3 horas nada más. Cada vez que me iba a quedar dormida me pateaba la muy sinverguenza.
¿A alguna os desagradan tantos movimientos? Es que es como si me removieran todos los organos cada dos por tres, y no descansa.
Me siento muy mal con este sentimiento.

Por favor, contestadme, estoy muuuuy angustiada.

Besitos

B
biying_9612120
29/9/08 a las 22:33

Yo me hice la 4d
en granada en la consulta de Javier Orte y me costo 70. Es una pasada como se ve. Además de darme mis fotos, me dio cita para la semana siguiente y siguio grabandome dvd y me dio otra cita para la semana 38 para pesar y medir al bebe; me dijo q si keria grabarlo q me llevara un dvd . En total 3 citas por 70, un medico muy agradable y profesional. Si es por el dinero piensatelo bien, yo estaba como tu y al final me la hice x tener el recuerdo casi a mitad de precio.

H
hazel_6971687
30/9/08 a las 8:44

Hola luzer
bueno, mira, a mi por ejemplo lo que me pasa es que la noto muy poquito, la verdad, pero hay veces que me da unas patadas por ahi abajo que son bastantes molestas y en ocasiones, se que se va a mover porque me duele primero el utero. Tu no te angusties ni te agobies, yo en tu lugar cogeria el telefono y llamaba a la matrona y se lo consultaba. Yo aqui al menos puedo hacerle consultas por telefono.

Animo, seguramente la mayorias de nuestros dolores, etc, son el come come que tenemos y nos angustiamos

S
saleta_7999920
30/9/08 a las 9:52

Buenos dias!!!
hola chicas!
ufff ayer dia de malestar, algo del desayuno me sentó fatal y estuve todo el dia con ganas de vomitar! y hasta las 11 de la noche no lo hice o sea que imaginad qué angustia todo el dia con el estómago revuelto arg! per bueno, cuando saqué todo lo que tenía ya me quedé como nueva, uff, lástima que entre mi espalda que no puedo estar tumbada, que rollazo! con lo bien que dormía con mi primer embarazo y ahora no consigo una posición que no me duela la espalda! pues entre la espalda y mi hijo Roc que no sé qué le pasa que no para de despertarse lloriqueando!!! ufff qué nochecitas! en fin, ya no os taladro mas que si no me enrollo con mis molestias!
Barby, yo tambien pasé de comprar la McLaren, poque 175 me parece un pastón para una silla, total que fui a Prenatal y compré la imitación, marca Prenatal y me costó 75 mas o menos. A ver, son practicamente iguales pero este pesa un pelín mas, per bueno, por 100 euros de diferencia a mi me vale la pena! pero no sé, ves a echar un vistazo porque seguro que casi todos van bien!, importante que se recline el respaldo para que pueda dormir y poca cosa mas la verdad, no tiene que ser tampoco una cosa demasiado especial, seguro que encuentras algo mucho mas barato que el McLaren que creo que és un timo! lo que pasa que como está de moda pues ale! a pagar!
Yo a mi Abril la noto mas tranquilita, y claro, te preocupas jajaja antes cuando me daba los patadones sabia perfectamente que estaba estupenda jajaja ahora tengo que estar pendiente de algun movimiento, pero bueno, me imagino que POR FIN debe haber encontrado una buena posición y se ha relajado un poquito
Van, por 5 kilillos te han dado la charla??? madre mia cuando vaya yo.....YA TIEMBLO!

J
jankey_5029395
30/9/08 a las 10:22

O'sullivan
Hola chicas,

Ayer me hicieron el O'sullivan ese de las narices , total que me bebo el liquido ese, que no me supo tan tan malo, y a la media hora ya estaba en la camilla que no me podia tener de pie, com mareos y una mala gana increible. Lo tubieron que suspender para darme algo de comer, y ahora me parece que me va a tocar intentarlo otra vez, y no quiero!!!! que lo pase fatal. A alguna os paso parecido?

Hoy os he leido muy poquito.

Sonia, yo seguramente empezare a trabajar cuando la nena tenga 2 meses y medio, aunque solo a media jornada, pero no quiero quitarle el pecho y no creo que aguante seis horas sin nada, asi que hemos pensado en usar un sacaleches . En cuanto tenga un mes y medio o asi ya le empezaremos a meter alguna toma de bibe a ver que tal los tolera, pero con leche materna, y luego me la sacare y se la daran en la guarderia por las manyanas. Puede ser una alternativa intermedia. De todas formas hoy en dia las leches sustitutorias que hacen son estupendas y alimentan igual de bien, asi que no te sientas culpable.


Un besico

H
hazel_6971687
30/9/08 a las 10:31

En mi caso
con Izaro, notaba como pequeños golpecitos, y me dijo la matrona que era el hipo. Ahora con Garazi, de momento, no he notado nada. La verdad es que en general la noto muy poco. Pero las noches son horribles, no pego ojo me paso mas tiempo despierta que dormida ¡que agobio!!!!!!!

Por cierto, el peso, yo estoy descontrolada, peso ya 10 kilos mas, y mañana la prueba del azucar que directamente me hacen la curva larga!!!!!!!!! QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

S
saleta_7999920
30/9/08 a las 10:37

Hola
Pues mira Barby, he dejado de preocuparme por como llevaré amis hijos cuando salga jajaja, de momento, creo que los dos (incluso) 3 primeros meses solo saldré durante el dia, porque hará mucho frío, entonces mi hijo mayor estará en la guarde, así que puedo ir con el carrito del capazo tranquilamente. Y el finde cuando salgamos como iremos los dos , mi marido y yo, pues con la silla de pase para el mayor y la niña en el capazo ya voy servida y si veo que me hace falta ya compraré algo despues, ahora ya no quiero comprar mas trastos que despues si no se utilizan me muero de la rabia por haber gastado dinero inutilmente.

Sandrita el hipo yo lo notaba como pequeños toques ritmicos y que duraban un buen rato! ufff qué nerviosa me ponía a mi...
Que suerte que hoy hayas dormido bien...a ver cuando puedo decir lo mismo, que coñazo! Yo ya no aguanto ir al super, yo hago la compra por internet en el mercadona y asi ya me la traen a mi casa, y ordenadita en bolsitas jajaja elsuper me agota fisicamente.

Aracos, jolin con la prueva del O'sullivan...te debiopillar un poco de yuyu sin comer, y tal...a mi no me pasó, la verdad. el líquido que te dan fresquito me supo a glória
este viernes hará una semana y espero me den los resultados.

R
rejane_9382597
30/9/08 a las 13:15

sandrita
seguro que la prueba esta perfecta cuando sale mal cualquier prueba te llaman enseguida,no te preocupes,
tengo cita mañana con la matrona y me comento que me mandaran los analisis y la prueba de la glucosa este mes,
ah ,yo las pataditas tambien las noto debajo del ombligo ,o como mucho a la misma altura supongo que aun son muy pequeños o que esta en una postura sentada o acostada,

24 sem

N
nicole_8056655
30/9/08 a las 13:57

Hola chicas!!
que quejicas estamos ultimamente, eh??!! ja ja Yo lo que no me he quejado en 5 meses lo estoy haciendo esta ultima semana! ja ja ...no me queda nada!!

Gracias a todas por vuestros animos.Hoy llevo lo de los movimientos mejor, creo que ayer estaba tan cansada porque la diablilla no me había dejado dormir, que tenia muy poco aguante.

Lerris, vaya tela ayer, se pasa mal, verdad? Menos mal que eres fuerte y te has repuesto rapido. A mi me pasa a veces que algo me cae mal en el estomago, me provoco el vomito y me quedo como nueva.

Yo la 4d me la haré dentro de un mes, cuando esté de 27 semanas, pero no me la cubre el seguro. Yo tengo asisa y no lo cubre. En realidad es un antojillo pq medicamente no sirve para nada, pero el primero es el primero!. Espero que la diablilla se deje ver pq a las 20 me la intentaron hacer y la muy.... se puso los dos brazos delante de la cara.Tremenda va a ser!!!

Sandrita, yo tambien hice la compra gorda ayer y vaya paliza! Creo que voy a hacer como Lerris por internet. Antes cuando trabajaba lo hacia en mercadona por inet y es super comodo. Ahora como ya no trabajo me daba cosa ser tan floja, pero con el barrigon ya va a ser que no voy más, porque las cajas de leche y agua pesan tela, y yo tengo que subir un monton de escaleras. Cuesta unos 7 euros, asi que a mi me vale la pena.

Aracos, a mi me pasó lo mismo, beber el liquido no era tan malo, lo peor fué cuando me cayo en el estomago. Estuve con unos calores y fatigas tremendas, pero lo retuve como pude pq sabía que si no lo iba a tener que repetir. Al final la prueba me dió bien, 102. Yo pensaba que con lo mal que me había sentado saldría mal, pero debió ser que no me cayó bien en el estomago vacio.

Bueno chicas, espero que nos pongamos todas buenas de nuestras dolencias!

Un besazo wapis

H
hazel_6971687
30/9/08 a las 19:26

Hola chicas
pues yo tambien sigo con la ciatica, que en cima me coje la zona lumbar ¡¡¡y me mandan caminar!!!!!, que horror, si me adelantan hasta las tortugas jajajajj
Lo de dormir........................ ................... pues eso, que os voy a contar que no sepais......

Por cierto, el tema de las compras. Yo la suelo hacer por internet, y la verdad es que es una gozada. En casa tranquilita, con estas barrigas que no nos dejan movernos, te sientas, y ¡ale! la compra hecha y sin moverte de casa. Yo la suelo hacer en la pagina del Eroski, y la verdad que funciona muy bien. Ahora para la proxima probare en el carrefour, que acaban de poner este servicio para mi barrio. Tambien tiene el corte ingles, aunque este no se muy bien como funciona, yaque tanto eroski como carrefour tienen para poder elegir a la hora de hacer el pago, el dia y la hora que quieres que te lo lleven a casa, pero el corte ingles no.

Hombre carne y pescado, yo no compro, pero todo el resto si...............

Bueno, voy con mi pequeña.......
bssssssssss
izaslc + izaro + garazi 26 + 2

N
nicole_8056655
1/10/08 a las :20

Buenas noches wapis.
supongo que a estas horas estareis todas en el sobre!
Mi diablilla hoy no se ha movido casi nada, no entiendo nada! ayer no paraba y hoy to el dia quietecica. Y yo....por una cosa o por otra...comiendome la cabeza. Vaya tela!! Hasta me he puesto el angelsounds para ver si estaba bien! que lio tengo, pobrecilla la voy a volver loca con mis locuras!

Sandrita, mañana voy a encargar el bugaboo, no he podido ir hasta ahora. Todavia no estoy segura del color, pero creo que lo voy a pedir en gris y arena.

Un besazo y hasta mañana wapis.

H
hazel_6971687
1/10/08 a las 7:49

Buenos dias chicas
me voy a hacerme la prueba del azucar............ adios a mi libertad de comidas

izaslc + izaro + garazi 26+2

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 9:42

Hola guapas!
Bueno bueno, como está el patio, pues ya veo que mi zona lumbar no es la única que anda chunguilla! jajaja bueno,mal de muchos consuelo de tontos que dicen...
Pues nada, hoy dormía yo un poco mejor, hasta las 3 de la mañana que no sé que diablos le pasa a mi hijo ''mayor'' que no para de llorar, y ale! la mami con el niño de 12 kilos en brazos y dando vueltas por la habitación mientras mi marido dormía como una marmota y ni se ha enterado jajaja en fin.... que hoy lo llevo al pediatra, no quiero pasar ni una noche mas asi...
Bueno mis niñas, pues nada, a cuidaros mucho mucho que ya estamos en un poco mas de la mitaaaaad!!! nenas que en nada nos plantamos ya en la semana 30!!! y eso ya suena a muchooooooo!!! jajaja


M
mavi_5283391
1/10/08 a las 11:44

Cuanto tiempo
Y con dibujos nuevos

LLevo dias de mucho trabajo, y un poco depre por cansancio, dolores varios, etc... pero bueno
Me uno al club dolor de lumbares que en mi caso me da mas yuyu porque no lo distingo de riñones, y yo sufro cólicos
En cuanto me noto dolor, me tomo una buscapina por si acaso.( la gine me lo dijo )
El sabado además el dolor se me iba hacia adelante, contracciones no eran porque no se me ponia la barriga dura, pero dudé y me puse muy nerviosa.

Bajaré el ritmo por si acaso proque contracciones de Braxton tengo un monton
Y esta niña se mueve muchisimo, madre mia, es que no duerme en todo el dia

LERRIS que se levante tu marido mira yo en esto me he puesto seria porque el mio no la oye tampoco sabes? y no puede ser. Esta noche me he ehcho la dormida yo cuando doña flor ha pedido pipi a las 2 de la mañana, luego agua y leche.

La verdad es que yo duermo bien, con un cojin entre las piernas pero duermo, y si Berta me dejara aún dormiría más.
Esta noche por ejemplo ni pis he hecho, pero antes de ayer dormí de 9,30 a 7 haciendo pis pero durmiendome al momento

No he preparado nada de la nena, NADA, y ansiedad me da, pero en fin no tengo tiempo
EL miercoles 8 me hacen la 4D a ver si se ve bien, voy al mismo sitio que con Berta

SANDRITA sacaleches es muy útil, yo tenia el de medela y genial!!!!!!! te da libertad, sacas leche , la dejas en un bibe y te vas por ahí a dar una vuelta de verdad, yo lo hacia mucho, le di pecho casi 5 meses a Berta.

Muchos besos

Marina+Berta (25 meses )+ Alèxia ( tiene nombreeeeeeeeee ) ( 26+4 )


S
saleta_7999920
1/10/08 a las 11:53

Sacaleches
Hola Aira, cuanto tiempo guapa! oye baja el ritmo corazón que te veo demasiado ajetreada y ahora nos tenemos que tomar las cosas con mas calma...
Sí que voy a tener que hacer que se levante un poco mi marido,pero es que sabes que pasa? que las madres tenemos algo especial...y cuando hago que se levante él, tarda tanto en calmar al peque que termino levantándome yo tambien...y pienso, mira total ya me levanto yo directamene...y asi voy.. Tengo que decir que me ayuda un montón, eeeh, no es el tipico que deja que lo haga todo yo, hasta la 1 de la noche se levanta él a ponerle el chupe al niño si llora, etc...pero a partir de esa hora ya cae en un sueño profundo y no hay lloriqueo que le despierte... en fin.
Sandrita, yo dí el pecho en mi primer embarazo y espero poder darselo tambien a mi niña, porque es muy cómodo la verdad, quizas con el bibe, se sacian mas y espacian las tomas antes pero bueno, con la teta no tienes que preocuparte nunca por su comida, siempre está al punto
el sacaleches yo lo utilicé mucho, la verdad es que se tiene bastante leche y si tarda un poco el niño en mamar se te ponen unas tetas que te van a rebentar de leche y entonces con el sacaleches te alivias un montón! y la leche que te sacas la puedes congelar, o guardar en la nevera y se la das luego. yo tenía el de Avent. A ver me fue bien, al principio me ponía de los nervios porque necesitas un poco de practica y te desesperas porque no te sacas la leche pero al final, ya era como muñir una vaca jajaja yo tenía el de avent manual.

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 12:12

Marido
es que encima mi marido es mipoe y entre la miopia y que se levanta medio sonambulo pues no veas, tiene que encender todas las luces porque si no se pega cada torta y claro, a mi hijo Roc que solo hace falta una mosca para que abra los ojos como platos pues no es muy aconsejable, por eso me levanto mas yo, porque a mi no me hace falta abrir ninguna luz, como ya sé donde estan las cosas voy como a ciegas pero me apaño sin encender luces, entonces por eso quizas se duerme mas rapido mi hijo. y claro, cuando se levanta mi marido y lo oigo tropezar, o encender a saco las luces uff me pongo mas de los nervios que si me levanto yo jajaja

sacaleches electrico mi amiga tenía uno y tiene razón lo que dice barby, qeu hacen un ruido que no veas, ademas que tela marinera lo carillos que son... Yo tenía el manual y bueno...acabas haciendo un poco de musculito en el antebrazo de tanto manchar jajaja pero bueno, no hace nada de ruido tambien tengo que decir que me sacaba leche solo ocasionalmente cuando veía que me iban a explotar las tetas, quizas si lo tienes que hacer muy a menudo si que va mejor uno electrico.
De todos modos, puedes esperar a comprartelo a que lo necesites porqe de esto tienen en todas partes y si despues no lo tienes qe utilizar es un gasto tonto. Yo me lo fui a comprar un dia que me tenía las tetas duras como piedras de la leche que tenía acumulada, fue mi marido a la tienda, me lo trajo y listos

R
ramune_5700452
1/10/08 a las 12:12
En respuesta a nicole_8056655

Buenas noches wapis.
supongo que a estas horas estareis todas en el sobre!
Mi diablilla hoy no se ha movido casi nada, no entiendo nada! ayer no paraba y hoy to el dia quietecica. Y yo....por una cosa o por otra...comiendome la cabeza. Vaya tela!! Hasta me he puesto el angelsounds para ver si estaba bien! que lio tengo, pobrecilla la voy a volver loca con mis locuras!

Sandrita, mañana voy a encargar el bugaboo, no he podido ir hasta ahora. Todavia no estoy segura del color, pero creo que lo voy a pedir en gris y arena.

Un besazo y hasta mañana wapis.

Hola luzer!!!
He leido que ibas a encargar hoy el bugaboo, yo lo elegí el lunes dudaba entre todo gris-negro o gris y marfil, este último lo he visto y queda super chulo menos visto que gris y arena.

Al final nos decidimos por gris-negro todo, como nos lo regalan si veo que me he cansado de cara al buen tiempo que ya irá en la sillita igual me animo y compro el marfil....
Lo de cogerlo gris es porque de cara a al invierno siendo que yo pienso ponerle bolsita de esas plastificadas azulitas claras, saquito en los mismos tonos, cuando vaya en silla colcha en azul...etc creo que quedará más bebe, bebe..

Pero eso a gustos....Ya me cuentas al final que eliges lo que está claro que hemos elegido yo creo el mejor carrito del mercado

Saludos!!!

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 12:18

Sandrita
puedes dar el pecho y llevarte algun biberon con tu leche para cuando salgas si no quieres dar el pecho. aunqeu te aseguro que yo era como tu, decía ''jamas voy a enseñar la teta en pubilco'' y pffffff madre mia, al final, mira me vestía porque me tenia que vestir si no hubiera ido ya directamente con las tetas fuera jajaja en serio, al final te das cuenta que nadie te mira, y que es lo mas normal del mundo. A ver yo lo que hacía al principio por supuesto no era ponerme en medio de la plaza a sacarme la teta, pero me ibal al coche o me sentaba en algun banco apartado y ahí le daba la teta tranquilamente, piensa que entre que tienes el niño enganchado y que te puedes poner algo por encima, no se vé nada.
En fin, yo lo intentaría a ver si puedes y si no pues bibe y arreando! pero chica no sabes la pasta que te ahorrarás con la teta, que la leche en polvo vale una pastaaaa! y beben mucha! pero vaa tu no te estreses, si ves qeu se engancha bien y a ti no te supone ningun inconveniente pues genial y si no, pues lo alimentas con el bibe qeu no veas lo bien que crecen tambien

M
mavi_5283391
1/10/08 a las 12:46

Sacaleches
El mio era eléctrico y hacia mucho ruido, pero la verdad es que tenia mucha leche y en 5 minutos tenia el pote lleno
El de Medela, lo venden en Prenatal
Me compraré el mismo porque le mio lo dejé y ya no lo he visto más
Lo que decia es que yo me sacaba leche por ejemplo, le dejaba la niña a mi madre y me iba a comprar sin mirar el reloj porque le tocaba teta. esa toma se la daba mi madre con bibe de mi leche, y la siguiente ya teta. Berta en eso no era vaga, le daba igual teta que bibe, pero es verdad que hay niños que no quieren bibe o luego no quieren teta.

Lo de la verguenza se supera, y al final sacas la teta ahí donde estás sin problemas

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 12:56

Teta / bibe
pues mi hijo era de los que el bibe no lo quería ni ver, no veas, lo pasé mal porque cuando quise quitarle la teta no había manera de encontrar una tetina de biberón que le gustara, compré de todas las marcas! tengo un arsenal de biberones que ni te cuento jajaja
Sandrita a mi se me enganchó bien mi hijo en la teta, la chica del hospital te enseña como hacerlo etc, y mira tuve suerte y con paciencia pues se enganchó enseguida. Lo mejor es no ponerse nerviosa e ir con calma, tampoco maman 3 horas el primer dia, piensa que los pobres estan cansaditos tambien del parto que es duro para ellos tambien y es normal que al principio no se enganchen con mucha ansia, pero paciencia ...en ese momento es tu unico trabajo, dar de mamar a tu hijo jajaja

L
lizara_6446264
1/10/08 a las 13:11

buenas hermosas
K tal esas barriguitas??????????????????? ??
Ya veo k aki cascando sobre los sacaleches, y demas utensilios, a mi me fue muy bien porque Abril no se enganchó nada bien al pecho, y tenia el semiautomatico de Avent, me fue muy bien, aunque como bien dicen las compis, hace un ruidito un poco pesadito el pobre, pero bueno no se puede pedir todo, y esta vez para Eugeni daré el biberon directamente, no podré dar pecho esta vez porque me tengo k medicar por ansiedad, que no veais lo nerviosa k me pongo, bueno k me pongo no, es k soy muy nerviosa, y si no me tomo los trankilizantes me dan unos atakes de ansiedad brutales, y claro en kuanto acabe de parir, que tenemos esa bajada de hormonas tan bestia y yo que sufro de ansiedad cronica, no veais, el peke se pensará k tiene un terremoto al lado.... en fin lo prefiero así, porque lo paso muy mal con la ansiedad, bueno a otra cosa mariposa............
Me uno a Lerris con lo de los maridos, el mio es igual que el de Lerris, es miope a no poder más, y claro en kuanto se levanta, si es k se entera de algo, porque cuando duerme parece que este muerto el tio no se entera de nada, pues si se levanta abre todas las luces y no se porque siempre hace un ruiidazodel mil, y a mi me pone negra dentro de la cama, que solo pienso k me tendré que acabar levantamdo, yo y efectivamente siempre acabo levantandome yo, porque paso k arme la k arma............ si es k me pone negra.

Y nada más, ayer fui al gine por lo de los resultados de la glucosa y todo ok, simplemente me mando hierro k ya estoy un pokito anemica perdida, y la temida basculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ke miedo en el ultimo mes 2 kilos, en total 6kg, a ver no esta mal, pero ahora viene lo peor, me tengo k controlar k me gusta demasiado comer mmmmmmmmmmm k hambre, bueno chicas voy a hacer la comidita k me entra el hambre.

Un besazo para todas hermosas.

Gemma + Abril + Eugeni 24+3

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 13:21
En respuesta a lizara_6446264

buenas hermosas
K tal esas barriguitas??????????????????? ??
Ya veo k aki cascando sobre los sacaleches, y demas utensilios, a mi me fue muy bien porque Abril no se enganchó nada bien al pecho, y tenia el semiautomatico de Avent, me fue muy bien, aunque como bien dicen las compis, hace un ruidito un poco pesadito el pobre, pero bueno no se puede pedir todo, y esta vez para Eugeni daré el biberon directamente, no podré dar pecho esta vez porque me tengo k medicar por ansiedad, que no veais lo nerviosa k me pongo, bueno k me pongo no, es k soy muy nerviosa, y si no me tomo los trankilizantes me dan unos atakes de ansiedad brutales, y claro en kuanto acabe de parir, que tenemos esa bajada de hormonas tan bestia y yo que sufro de ansiedad cronica, no veais, el peke se pensará k tiene un terremoto al lado.... en fin lo prefiero así, porque lo paso muy mal con la ansiedad, bueno a otra cosa mariposa............
Me uno a Lerris con lo de los maridos, el mio es igual que el de Lerris, es miope a no poder más, y claro en kuanto se levanta, si es k se entera de algo, porque cuando duerme parece que este muerto el tio no se entera de nada, pues si se levanta abre todas las luces y no se porque siempre hace un ruiidazodel mil, y a mi me pone negra dentro de la cama, que solo pienso k me tendré que acabar levantamdo, yo y efectivamente siempre acabo levantandome yo, porque paso k arme la k arma............ si es k me pone negra.

Y nada más, ayer fui al gine por lo de los resultados de la glucosa y todo ok, simplemente me mando hierro k ya estoy un pokito anemica perdida, y la temida basculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ke miedo en el ultimo mes 2 kilos, en total 6kg, a ver no esta mal, pero ahora viene lo peor, me tengo k controlar k me gusta demasiado comer mmmmmmmmmmm k hambre, bueno chicas voy a hacer la comidita k me entra el hambre.

Un besazo para todas hermosas.

Gemma + Abril + Eugeni 24+3

Jajaja
que bueno, pues tenemos maridos iguales, me troncho de risa al leerlo pero es que es cierto, se tropiezan con todo, abre las luces aporreando el interruptor..i digo yo que no hace falta maltratarlo ..que con darle suavemente hacia abajo ya enciende la luz gracias a dios.... total que claro, con semejante estruendo tu claro ya te has despertado por supuesto y estas ahñi en la cama oyendo los mamporros y con la lumbrera de todas las luces en on! pues claro...es lógico el niño no se duerme!..ni tu tampoco!!! total que al final te tienes que levantar y por eso la proxima vez pienso...mira ya me levanto yo que almenos me pongo de menos mala leche jajaja
que caso! menos mal que despues me lo compensa jugando con el peque toda la tarde porque si nooooooo

S
saleta_7999920
1/10/08 a las 13:51

No entiendo sandrita
pero no entiendo eso que dices que no le dan bibe en el hospital???
pues mi hijo tuvo que estar la noche en observación y por la mañana me dijeron que si le quería dar el pecho que bajara a la sala de incuvadoras porque si no le iban a dar bibe.... de donde eres? no sé, aqui en la mutua de Terrassa (provincia de barcelona) (iba por al seguridad social) le iban a dar bibe, como van a dejar al niño sin alimentar???? que fuerte nooo? me parece increíble vamos!
Barby, A mi lo de la teta en serio que no me preocupa en absoluto, no te pongas nerviosa por eso, a ver yo lo pruevo, que se engancha bien y no es un suplicio para mi? perfecto, qeu no? pues el bibe y arrendo! qué problema hay? ninguno, o sea que nadie se estrese por el tema teta que no es para tanto, ya se tiene suficiente estrés con las visitas de la suegra jajaja

A
an0N_694118099z
1/10/08 a las 16:02

Nos dieron biberon en el hospital
mi niña al nacer peso 2710gr, muy justita y rapidamente se quedó en 2400, a mi me tardó casi 3 dias en subir del todo la leche (pero cuando subio tenia para 3 niños a la vez) y claro como la niña perdió tanto pecho nos dieron biberón pq sino no saliamos del hospital hasta el lunes ( la niña nacio un miercoles por la tarde), el bibe nos lo dieron a partir de la tarde del viernes,y siempre antes de darle el bibe yo la ponia en el pecho. Al llegar a casa yo ya tenia mas leche pero estuve 3 o 4 dias dandole un poco de bibe por la noche y luego ya nada, solo pecho hasta los 5 meses que le detectaron una intolerancia a la lactosa (pero eso es otra historia) aun asi continué con pecho (claro esta que yo no podia tomar nada de lacteos) hasta los 8 mientras conseguía que se adaptase a la nueva leche.

las que querias dar el pecho, no os desanimeis, es muy gratificante, aunque a veces las gritas, mastitis (menos mal que yo no he tenido nada de eso) pueden hacerlo insoportable y es mejor dejarlo

J
jankey_5029395
1/10/08 a las 16:03

Pues si que es complicado
Hola chicas,

Jo, ni me habia planteado que no cogiesen el pecho, esto de ser primeriza...

Lo que si me hace mucha gracia es lo de las tetinas de los bibes, en todas te pone que son igual que el pecho y que el bebe no nota la diferencia y bla,bla,bla, pero que quereis que os diga, veo las tetinas y veo lo mio y es que no se parecen en nada de nada, jajajajjaja. En fin ya veremos que hace mi nena, pero vamos que por eso no sufro, si no quiere teta le enchufo el bibe y a correr, felices las dos.


Una preguntilla, sabeis si al final el bugaboo esta de oferta en el corte ingles? Es que fue ayer mi suegra y le dijeron que si, pero a mi suegro le habian dicho que no, que lio!!! De momento hemos comprado al sillita y lo que hace de capazo en el Bee, pero nos falta lo demas.

Un beso barriguitas



J
jankey_5029395
1/10/08 a las 18:02

Laura animo!!
No me extranya que no dejes de llorar, desahogate todo lo que te haga falta, no te lo quedes dentro ni te hagas la fuerte que es peor.

Hazle caso al gine y descansa mucho, ya veras como todo sale bien, ya casi estamos en la recta final, unas pocas semanas mas y el bebe estara aqui.

Un beso wapa!!!

R
rejane_9382597
1/10/08 a las 18:06

Hola laura
no te tiene porque pasar siempre lo mismo ,tranqui ya veras que no pasa nada vale guapa ,besitos

L
lizara_6446264
1/10/08 a las 19:38

barby hija........
Estamos apañadas, o de la ansiedad es un rollazo, yo es k ya ni me planteo el tema teta, porque lo pasé muy mal con Abril, no disfruté nada el primer mes, ya que de por si es dificil, con la ansiedad ya ni te cuento, por eso con este el psiquiatra me dijo que ni pensarlo, directamente la medicación, y la verdad es k con este kiero disfrutarlo en mi sano juicio desde el principio, así k como dice Lerris no me preocupo para nada, porque con Abril acabécon el bibi y la nena la tengo igual de grande.....
Yo en el embarazo de Abril no me tomé medicación porque no tuve ansiedad, pero en este tengo un pokito más, me he tomado algun trankilizante k otro pero de los de 0,25 mg, y nada más, para dormir la verfdad es k no necessito nada, caigo muerta por las noches, pero la verdad es k se pasa muy mal, es mu mala la ansiedad pero nada es lo k toca, animo mi vida un besazo.

Laura tu trankila mi vida, haz lo k te recomienda el medico, y a esperar lk pasen los dias, no te pongas piedras en el higado, lo k tienes k hacer es relajarte y pensar k todo irá bien, por que es así como irá la cosa, ya verás, un besazo preciosa, que esto es pan comido, ya verás

Gemma + Abril + Eugeni 24+3

H
hazel_6971687
2/10/08 a las 8:38

Laura, estate tranquila
ya veo que mas o menos todas te decimos lo mismo, pero es asi, cuanto mas tranquilas y relajadas estemos mucho mejor para nuestros bebes. ¿Para cuando te toca dar a luz?????
Un besazo

H
hazel_6971687
2/10/08 a las 8:42

Alguien preguntaba por el comienzo de las clases
bueno, pues en mi caso, comienzo en la semana 30, pero ahi hay de todo. En mi anterior embarazo, estabamos chicas que estaban a punto de dar a luz, y otras como yo que nos quedaban 2 meses o mas. O sea, que eso depende de los ambulatorios como anden de sitio, y como se planifique. Tu estate tranquila que a las matronas no se les pasa algo asi

izaslc + izaro + garazi 26 + 3

R
ramune_5700452
2/10/08 a las 11:13

Prueba de glucosa, alguna recomendación???
Buenos Días a todas:

Mañana tengo la prueba de la glucosa y recuerdo que en el otro embarzo me puse malísima, vosotras la habeis tenido ya???

Teneis algún consejo o recomendación que darme???

GRACIAS A TODAS!!!

R
ramune_5700452
2/10/08 a las 11:21

Ayer me programron todas las clases de preparación al parto
Ayer por la tarde tuve mi primer contacto para ponerme manos a la obra en las clases de preparación al parto.

Me calculó por mi FPP y además como pillan en medio las navidades y seguro que empiezan a fallar por festivos o porque en esos días todo se trastoca......

Empiezo el 23 de Octubre que es mi semana 28, me ha dicho que son 8 clases teoricas y 8 practicas. Su recomendación es que a las teoricas acuda siempre que pueda " o quiera" tambié el papa, y a las practicas acudamos las chicas solas

Eso es todo lo que os puedo contar!!!!

CIAO

S
saleta_7999920
2/10/08 a las 11:30

Buenos días!!!
Ante todo, Laurita animate corazón, tu haz mucho reposo y ya veras que todo sale bien! positivismo ante todo! no tiene por que pasar nada si sigues los consejos del médico. un abrazo enoooorme

Ahora no recuerdo el nick de la compi que tiene la prueva de glucosa mañana. consejo? ufff pues poca cosa te puedo decir, porque al tener que ir en ayunas pues no es una prueba con muchos trucos. Nada,llevate una revista o un libro, para entretenerte un poco la hora que te tienes que esperar, i poca cosa mas, relajate y te pasará antes, no te pongas ya pensando en lo mala que te pusiste la ultima vez, no sea que te condiciones!

Jolín Gemmeta i Barby, que inconveniente tener ansiedad,pero es que soys unas mujeres mas fuertes que tó! con un par! esa ansiedad que no os condiciona en nada, claro que si! que una tiene ansiedad crónica? bueno ,pues ya lo sabes, tomas tus precauciones y para adelante! Gemmeta, no te preocupes por tener ansiedad durante este embarazo, nena, un embarazo es una situación estresante por todos los lados, lo mires por donde lo mires, siempre con angustia por una cosa o por otra, si las que no tenemos ya hay dias que tienes, pues claro. Pero siempre hay que pararse a pensar, reflexionar, con calma, que a veces nos tomamos las cosas con demasiada importancia, (mas de la que tiene) y hay que relajarse un poco.

Bueno mis vidas, por aqui sigo, hoy me he pesado....... 9 kilos en mi báscula que seran mas en la del gine cuando vaya...hay madre....la que me va a caer...

S
saleta_7999920
2/10/08 a las 12:16

Impaciencia
Si Barby, ayer lo pensaba, estoy DESEANDO que termine ya el embarazo y tener a mi peque ya por casa, sé que será agotador y que despues ya no hay marcha atras y tendremos ya 2 hijos por casa...glups! pero es qeu ya estoy ''harta'' del embarazo (en el buen sentido de la palabra) y ahora queda el trimestre mas largo, porque se hace eterno.. bueno las nuevas mamis que no me tomen al pie de la letra y el primer embarazo disfrutadlo hasta el final, pero chica yo este segundo casi que podría pasar ya el tiempo jajaja quiero pasear ya con mi niña y mi niño, correr detras de uno mientras le doy la teta a la otra, despertarme cada cuarto de hora para darle la teta a una y el bibe al otro jajaja me da iguaaaaaaaal! quiero recuperar mi cuerpo, mi movilidad, poder tomarme vino tranquilamente cuando ceno pan con queso jajaja y ponerme pantalones que no me molesten en la barriga, ni tener que llevar siempre la misma ropa....snif.. ya veis que hoy tengo el dia fino con el embarazo jajaja

S
saleta_7999920
2/10/08 a las 12:31

Uff y queda lo peor, sabeis que és???
pues que tendré que pasar las navidades embarazadisima, sabeis lo que significa esooo??? que mi suegra se me sentará al lado en las comidas familiares a acariciarme la barriga....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO lo odio!! la mujer está llena de amor y lo sé, pero no lo soportooooooooooooooooooo!!! no he visto mujer mas ñoña en toda mi vida....buena mujer....pero ñoña! aix...solo de pensarlo ya me pongo de mala leche....y este año me toca Navidades y Reyes a comer allí!!!!
igual finjo alguna contracción y me salto alguna comida jua jua jua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook