Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act 23/09)

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:50
S
saleta_7999920
2/10/08 a las 13:00

Pues yo
a los dos meses tambien lo pasé a su habitación (ni hijo no dormia toda la noche por supueeeesto jajaja) pero es que no quiso dormir en la minicuna y lo pasé a su habitación. Yo tengo un sillón en mi habitación que está en frente y nada, pues cuando lloraba, lo pillaba, y me lo llevaba a mi habitación que está en frente (Son dos pasos) y me sentaba en el sillón. Es que el sillon no me cabía en su habitación si no, mejor en su habitación que te mueves menos, pero vaya.
Para la que viene pues haré lo mismo, todavía tengo el sillón puesto en mi cuarto, o sea que de ahi ya no se va a mover en una temporada, asi que haré lo mismo que para Roc, cuando Abril quiera mamar, la cogeré me la llevo a mi cuarto y le doy en el sillon y listos.

Ver también

S
saleta_7999920
2/10/08 a las 13:06

2 pisos
a ver yo tengo un sillon en mi habitación porque mi casa tiene 2 pisos y el comedor lo tengo abajo, y no es plan de bajar y subir escaleras toda la noche, pero si tu tienes un piso en el que el comedor te pilla cerca, nena, ningun problema, te vas al sofà a dar de mamar bien comoda! no te hace falta ningun otro sillón!

R
rejane_9382597
2/10/08 a las 13:40

Hablais de las navidades
madremia celebraremos el año con cava de niños que sabe a jarabe y los dulces........ que horror ayer tuve cita con la matrona y me dijo que me he pasado este mes 3 k yo no las entiendo estamos de 6 meses y llevo 5 k si ahora me he engordado es porque estoy genial sin vomitos deverdad estan super pesadas con el tema de los kls en mi otro embarazo engorde 11 k y si en este engordo mas me da igual estoy super bien y lo quiero disfrutar ya que no pude,
un besito a todas

H
hazel_6971687
2/10/08 a las 13:52

Lerris, barbywery
que razon teneis, yo tambien me apunto a quitar del medio el tercer trimestre. Se me esta haciendo eterno, y a partir de ahora mucho mas cansado, pero bueno, pensemos que vamos a estar tan ocupadas que seguro que no se nos hace tan largo....

¿¿¿¿¿dos pisos teneis??????? ¡¡¡madre mia!!!!!!!!! que suerte, yo me tengo que dar un canto en los dientes por tener un piso de 70 metros con 3 habitaciones......

Alguien preguntaba por algun consejo para la glucosa, pues lo siento, pero no tengo ni idea, yo me la hice ayer y tengo el brazo que parezco una jonki!!!!, me hicieron la curva larga........

Bueno, animo a todas, esto esta chupadoooooooooooooooo

S
saleta_7999920
2/10/08 a las 13:57

+ pisos +curro
izasl, mira, no tengo 2 pisos, sino que realmente son 3!!! y te aseguro que es un coñazo!!! menos mal que en el piso de arriba del todo es solo como una buhardilla donde mi marido tiene el despacho, pero tia, es un subir y bajar escaleras todo el dia! a ver, me gusta mi casa no me malinterpretes, pero te aseguro que no veas con las escaleritas! ahora me he acosutmbrado a bajar la ropa del peque y vestirlo en el comedor por no tener que vokver a subir las escaleras y hacerlo como es debido en su habitación...o sea que estoy malacostumbrando a mi peque a vestirse y desvestirse en el comedor...muy mal por mi parte... tendré que dejar la pereza y subir escaleras, porque si no esto se convierte en costumbre y despues con qué autoridad le digo yo que se vista en su cuarto????
en fin, que ya ves, no todo son ventajas de tener una casa con pisos.... por no hablar de la limpieza claro......ese ya es un tema tabú...y mas si tienes un perro como yo...ni te cuento...

H
hazel_6971687
2/10/08 a las 15:24

Hombre....
todo tiene sus pros y sus contras, pero a pesar de las contras, me encantaria tener una casa, pero aqui esta muy dificil.
Yo tengo algo bueno dentro de mis 70mts, que vivo en un 21 y me da al monte, a si que tengo unas vistas impresionantes..
Pero me encantaria tener un jardin para que mis niñas jugaran......

P
pabla_8436956
2/10/08 a las 22:45

Bajón
Hola chicas no he escrito estos días porque estoy de bajón, me han dicho que tengo que hacerme la curva larga y lo paso fatal, además de la preocupación por los resultados que puedan salir. A vosotras que tal os fue la prueba?

Menchu
25+1

Y
yola_5645930
3/10/08 a las :07

Chicas me despido
ya se que yo no he escrito mucho por aquí aunque si que os leído mucho.Os quería decir que me he visto en la FPP y desgraciadamente yo ya no tendré a mi bebe ni en esa ni en otra fecha cuando mi bebe tenía 22 semanas lo perdí hoy hace 4 semanas, bueno solo deseo que vosotras sigais con tanta ilusión vuestro embarazo y que tengais unos bebes preciosos y yo solo espero estar entre vosotras los antes posible

UN BESO A TODAS

H
hazel_6971687
3/10/08 a las 8:13
En respuesta a yola_5645930

Chicas me despido
ya se que yo no he escrito mucho por aquí aunque si que os leído mucho.Os quería decir que me he visto en la FPP y desgraciadamente yo ya no tendré a mi bebe ni en esa ni en otra fecha cuando mi bebe tenía 22 semanas lo perdí hoy hace 4 semanas, bueno solo deseo que vosotras sigais con tanta ilusión vuestro embarazo y que tengais unos bebes preciosos y yo solo espero estar entre vosotras los antes posible

UN BESO A TODAS

Lo siento mucho
de verdad. No te angusties, yo conozco a gente que ha tenido 3 y 4 abortos, y ahora tienen dos hijos......... Asi que solo te puedo decir que no te vengas a bajo y en cuanto te recuperes lo vuelvas a intentar.

Un besazo

H
hazel_6971687
3/10/08 a las 8:20
En respuesta a pabla_8436956

Bajón
Hola chicas no he escrito estos días porque estoy de bajón, me han dicho que tengo que hacerme la curva larga y lo paso fatal, además de la preocupación por los resultados que puedan salir. A vosotras que tal os fue la prueba?

Menchu
25+1

Hola
a mi me han hecho la curva larga directamente, ya que en el otro embarazo me dio positivo, y en este tengo todas las papeletas de que me vuelva a dar. Tu no te agobies, hombre, no te voy a engañar, es un poco lio ya que con la dieta tienes que pesar todo, pero bueno ¡¡¡¡¡nos vamos a quedar con un tipin impresionante!!!!!!!!!!!! jajajajja.

Ya contaremos que resultado nos da y que tratamiento nos pone el endocrino

L
lizara_6446264
3/10/08 a las 9:44

Peybe, muchissimos besos!!!!!!!!!!!!
Peybe mi vida no decaigas, muchissimo animo, ya verás como prontito nos cuelgas otro positivo, un besazo enorme preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Mis niñas que palazo, si es k cuando ves estas cositas, bufffffffffff se te cae el mundo encima.........
Pues nada que ya es viernes, esta tarde me voy a la pelu, porque con estos pelos ya no se donde meterme, si es k no tengo forma ni ná!!!!!!!!!!!
Y luego kuando me kede un mesecito para dar a luz iré a repasarme para estar presentable en el hospital, que entre la cara hinchada que se queda despues de parir, solo me faltaba llevar pelos de loca.... en fin.

Sobre lo k comentabais ayer de el ultimo trimestre, es horrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiii iiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbblllllll lllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ....... Lo siento por las primerizas, a ver tengo k ser sincera, el embarazao de Abril no tiene ni punto de comparación con este, me encuentro fenomenal, no parece que este embarazada si no fuera por los ardores, y por el dormir, pero me siento super agil...... pero es muy pesado, no pasan los dias, no parece que vaya s a parir nunca, y como dice Lerris y Barby, pasaremos las Navidades con un tripón del mil no se si reir o llorar jajajajajajajjajaja
Nada chicas que son tres meses y entre k preparamos las Navidades seguro que nos pasará más rapido, no???? eso espero......
Bueno k tengo aki el de la persiana k ya ha acabado y le tengo k pagar, si es k cada mes lo mismo si no es una cosa es otra, pero siempre hay gastos agggrrrrrrrrrrrrr, maldita crisi!!!!!!!!!

En fin mis vidas un besazo enorme, y si no entro el finde que os lo paseis en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 24+5

S
saleta_7999920
3/10/08 a las 9:45

Buenos dias!!!!
Peybe corazón, lo siento muchisimo...pero como te dicen las compañeras, segurisimo que en unos meses cuando te veas capaz estaras otra vez en el foro corazón. Lo lamento mucho.

Perdonad, no me acuerdo quien estaba preocupada por la curva larga, No te preocupes, tengo a 3 amigas que le detectaron diabetes gestacional y no pasó naaaaaaaaaada, tuvieron que dejar de comer algunas cosillas eso sí..pero nada mas, tuvieron partos normales, y sus hijos estan de requetechupete!!! simplemente es vigilar con la alimentación y listos

Yo no tengo demasiado que contar hoy, que nada mi hijo mayor ni con Dalsy ni con un gel para los dientes ni ná de ná, a las 3 de la mañana se despierta FIJO!...diossss que pesadilla esto de los dientes.... joer y encima cuando sean mayores tendremos que celebrar que se le caen con el Ratoncito Perez????!!!! con lo que cuesta que salgan las jodías muelas????? grrrrrrrrrrrr

Ultimamente duermo un poco mejor, parece que el dolor de espalda me está dando una pequeña tregua! iujuuuuuuuuuuuuu

Chorgan, menudo coñazo con el resfriado, ufff yo lo odio....casi que prefiero una gripe jajaja eso de estar con la nariz goteando todo el dia y los ojos llorosos no lo soporto, pobrecica mía! oye y porque estas de baja tan pronto?

un abrazo.

M
mavi_5283391
3/10/08 a las 10:21

Holaaaaaa
Antes que nada PEYBE m uchos ánimos, yo también pasé por eso.
De hecho este es mi tercer embarazo, perdí un niño en la misma semana que tu, era el primero y no sabia si podria tener hijos. A los 3 meses me quedé otra vez, y nació Berta perfectamente bien y con 4 kilazos nada menos. Con el miedo que yo tenia a que fuera prematura, tu imagina.Lo conseguirás,ya verás.

Lo de la prueba de la glucosa a mi de hecho em dio mal, 146 cuando el máximo es 140, pero la gine no le dio mucha importancia, un poco de dieta y ya.No me hacen la larga por suerte.

Hoy tengo que recoger unos análisis que pedí yo, por lo del riñon, quiero saber si es de tipo infeccioso o por arenilla.
No me ha vuelto a dar desde la semana 19 pero con Berta me dio a los 7 meses y a los 8.así que mejor prevenir.Me han hecho analítica completa de orina, y si fuera infeccioso pues me tomo ya de todo y ya está

Yo tambien tengo contracciones de Braxton, estoy sentada en el despacho y de golpe zasss, varias veces Y esfuerzos no hago porque voy de la mesa al wc y al revés, no trabajo de pie ni me canso ni nada.
Con Berta no lo recuerdo, a veces igualmente lo confundo con movimientos de la nena.

Ahh LAURA tranquila, no pienses en el riñon y lo que puede pasar.Yo no sabia eso, y mira que tambien tengo problemas de eso.
Haz todo el reposo que puedas y aprovecha para descansar que con 3 hijos luego no se como lo harás

Bueno, por fin viernes eso es lo mejor

Besossss

Marina+Berta (25 meses ) + Alèxia ( 26+6)


H
hazel_6971687
3/10/08 a las 12:59

Bajon
bueno, me han llamado hace un rato del ambulatorio para decirme que la curva me ha dado positiva. El lunes tengo que ir al endocrino a las 9:15 en ayunas para ver que tratamiento me ponen. Solo espero que la insulina no me la pongan

S
saleta_7999920
3/10/08 a las 13:09

Hola
hola guapetonas!

izaslc tranqui corazón a ver si tienes suerte y te libras de la insulina y solo te ponen un poco de dieta, ya nos contaras guapa!

Barby sí que está paraete hoy esto!! yo estoy aqui picando unos orejones y unos higos secos (tooooma calorías).... en fin, ya me comeré una ensalada despues y compenso

S
saleta_7999920
3/10/08 a las 13:29

Limpia mi marido
pues es que en mi casa limpia mi marido...increíble pero cierto! yo me encargo de las lavadoras, secadoras y plancha, el resto lo hace mi marido. Teníamos una mujer que venía a limpiar, pero era mucho dinero, entonces él necesitaba una moto nueva porque la suya (que ya tenía 50 años!) pues se estropeó y es su modo de trasnporte para ir al trabajo, entonces él mismo me sugirió qeu si se compraba una moto nueva (la moto de sus sueños claro está) pues que sustituiría él a la mujer de la limpieza, y así ha sido, y la verdad es que no lo hace mal....hombre no tengo la casa como la de BArby, eso seguro jajajaj pero bueno, no está desastrosa del todo jajaja

R
rejane_9382597
3/10/08 a las 13:35

Chicas no se que hacer
mi matrona me ha hecho el papel para la vacuna de la gripe la aconseja como prevencion a las del 2 y 3 trimietre porque dice que nos va ha pillar el invierno y como ya sabemos si nos resfriamos no podemos medicarnos ,
y estoy echa un lio porque familiares mios me han dicho que la primera vez que te vacunas de la gripe sueles enfermar un poquito incluso te puede dar calentura y no se si vacunarme o dejarlo pasar ¿ que pensais? sera peor el remedio que la enfermedad , UN BESO

S
saleta_7999920
3/10/08 a las 13:41

Hola
Soniavalencia pues eso es un criterio muy personal, a ver, mis padres se vacunan cada año y no les da ningun efecto...no creo que te dé nada. Yo la verdad es qeu nunca me vacuno y no me voy a vacunar ahora, la verdad es que ademas de tipos de virus de la gripe hay centenares y mutan cada año, dudo que la vacuna que te pongan sea efectiva para la que venga este año jajaja (es un poco de broma) pero en cierta parte es cierto. total que yo me arriesgo, mira si me pilla una gripe pues tampoco me va a pasar nada, 2 días en la cama, alguna que otra fiebre moderada sin mas consecuencias...pero vaya esa es mi opinión!

Barby, las mujeres de la limpieza valen una pasta, y encima yo vivo en un pueblo que necesitan coche para venir, y entonces te piden el oro y el moro! total qeu esta que venía, venía 2 dias a la semana 3 horas y me costaba casi 400 euros nena...está claro que no puede ser.... toca arremangarse y limpiar uno mismo, que eso es mucha pasta!

R
rejane_9382597
3/10/08 a las 13:48

He decidido que no
pero queria algun consejo lo que pasa es que este año estan las matronas un poco gruñonas que si el peso que si anda mucho y yo cada vez me canso mas y tengo mas hambre haber si ahora tambien me recrimina que no me la ponga,fffff

J
jankey_5029395
3/10/08 a las 14:08

Limpiezas...
Hola chicas,

Yo tambien vivo en una casa de tres pisos, y menos mal que tenemos un chico que nos viene una manyana a la semana y hace lo gordo, vamos la cocina los banyos, el suelo y esas cosas, porque si no a mi me da un yuyu. No se como lo haces Barby, de verdad que lo tuyo es de admirar, a mi me da algo si me dicen que tengo que ponerme a fregar las escaleras, y encima tienes a la nena por ahi.

Sonia, por lo de la gripe, a mi abuela le da tambien mucho miedo ponerse la vacuna por lo de si cae enferma unos dias y ademas es verdad lo que dicen que cada anyo el virus muta. Ella toma algo de homeopatia, no se lo que es, debe de ser algo que refuerza las defensas, la verdad es que le va muy bien.

Bueno chicas, que ya es viernes!!! yupi!!!! Que ganas tenia que se pasase la semana. Ademas el lunes empezamos las clases de preparacion al parto, ya os contare que tal. Y el miercoles creo que llega la habitacion de la nena, que ganas!!!!

Um besico y a disfrutar del finde!!!

Itziar + Nena (24+4)

S
saleta_7999920
3/10/08 a las 14:14

Este finde
Yo creo que iré este finde a buscar una cuna para mi niña...porque finalmente (es una larga história) no me quedé con la que había encargado en la tienda de mi suegra...una historia para no dormir, en serio..ufff que cansina por dios...total qeu todavía no tengo cuna para mi niña jajaja iré a ver este fin de semana si nos escapamos con mi marido a ver alguna simple y baratita que nos guste. Y comprar sabanas y eso que no tengo porque todavía las utiliza Roc en la suya claro. O sea que tengo que comprar un juego de cama para mi Abril bueno , almenos le compraré algo porque la pobre va a ir vestida de Roc, y utilizará todo lo de su hermano jajaja almenos Abril podrá chulear de sabanas nuevas jajaja

P
pabla_8436956
3/10/08 a las 15:13

Si si si es viernes!!
Ya era hora de que llegara el fin de semana aunque pero otro lado no me apetece hacerme la curva larga mañana, estoy cagada y convencida de que me va a salir mas porque los valores de la corta eran altísimos.

Pero bueno al fin tengo buenas noticias: me han llamado de la tienda que ya tienen mi bugaboo y eso que me dijeron que sería para noviembre!! El maxicosi me lo regalan y estoy esperando que me lo envien, me ha llegado los productos de muestra de dodot que pedí y ahora cuando salga del trabajo me pasaré a recoger lo de la verbaut o como se diga. Además este finde voy a casa de unos amigos que me dejan el moises de su niño y poder empezar a hacer la habitación.

Sobre lo de la limpieza a mi me vienen los viernes a hace run poco de plancha y barrer el suelo y eso pero no me cuesta nada porque es la misma chica que va a casa de mi madre que me la presta 4 horitas. Eso sí no es que sea muy buena ni me deja la casa limpia pero algo es algo. Por otro lado mi marido es el que siempre se ha encargado de las cosas de la casa, lavadoras, friegaplatos, ir a la compra...por lo que no me quedo ni una gota.

Bueno que me muero de hambre !!!

Menchu
25+2

J
jankey_5029395
3/10/08 a las 15:18

Cunitas
Lerris, ya contaras. Nosotros tambien estamos buscando alguna cuna mona y baratita para poner en casa de mis padres. De momento hemos visto una en Prenatal que parece que esta muy bien, claro que solo la hemos visto en foto y mi suegra que fue alli y nos dijo que estaba bien.

Pues eso, que ya contaras si encuentras cunas que esten bien y no se pasen mucho de presupuesto.

Que vagancia!!! venga poco mas de dos horitas y a casa

H
hazel_6971687
4/10/08 a las 9:31

Buenos diassssssssssss
Bueno, parece que ya voy encajando mejor el tema de la diabetes. Hoy me he levantado mas animada, ademas, aunque hace 10 graditos, esta el dia despejado, asi que saldre luego con mi maridin y mi niña a tomar unas rabitas (ya se que no deberia pero bueno....)

bsssssssssssssss a todas

Izas + Izaro + Garazi 26+6

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 9:49

Buenos diasssss!!
hola guapetonas! otra vez de lunes! y a darle al pico...bueno al teclao, que en este caso es lo mismo..
Pues Barby este finde me he acordado de ti, hemos estado de limpieza general porque se nos había acumulado un poco la faena y tenía la casa bastante patas arriba. Resultado??? ayer no podía ni caminar de la lumbalgia que me pilló! jajaja pero bueno, hoy he dormido como un lirón y me he despertado mejor, almenos puedo caminar que ayer tuve que ir a dormir apoyada en mi marido para poder caminar jajaja si és que la limpieza no es buena para la salud...ya lo digo yo
Chorgan creo que eras tu quien preguntaba por las cunas baratas? pues mira, fuimos al ikea y compramos una por 99 la mar de mona, de color madera, bien chuli, y ya la tengo montada , o sea que la habitación de Abril ya la tengo lista...porque solo he puesto la cuna o sea que lo tenía fácil jajaja
Ostras yo que me quejaba de lo que se movía Abril, pues la pobre debe haber cogido complejo(o es muy obediente) y ahora casi no la noto...de vez en cuando tengo que prestar atención para notar algun movimiento y quedarme tranquila. Os pasa que se os mueve menos?
Mañana voy a la gine a darle los resultados de los analisis del azucar y tambien espero que me haga una eco

P
pabla_8436956
6/10/08 a las 10:29

De lunes!!
Hola Chicas, el sábado me hice la curva larga y lo pasé fatal, no paraba de llorar mientras me tomaba el dichoso liquidito : Pero bueno lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás, si me dale diabetes tendré que mirar el lado bueno que dejaré de coger peso no? (eso espero) pero hasta mañana que me den los resultados sigo comiendo algo de dulce en los desayunos que es lo único que me activa para el trabajo. La verdad que si me mandan dieta no se cómo lo voy a hacer si no como en casa

Hablais de los movimientos del bebe, yo antes no notaba mucho a mi niña pero desde el viernes cada vez se notan más y son algo más seguidos, quizás es porque desde entonces estoy algo más nerviosa. Hasta me ha salido un tic nervioso en el ojo.

Libcn: como se pueden ver las fotos de tu bebe. Yo este viernes me hago la 4d a las 26+2 y me comentaron que era muy pronto. He visto que tu te las has hecho antes así que me gustaría verlas.

Menchu, 25+5

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 11:11

Saruquillooooooo
relajateeeeeee que veo ahi muchas compraaaaaas jajaja, por lo de la ropita re recomiendo que no te precipites, es mejor que cuando vayas necesitando vas y le compras la ropita al momento, porque si no, te vas a ver con un monton de ropa por usar, porque por ejemplo, si despues resulta que vas mejor con cosas de 2 piezas que con el body ya te comes con patatas los bodys que tengas, etc etc. No sé, mi consejo es comprar 4 cositas para el primer mes, y despues ir comprando sobre la marcha porque en serio que te encuentras despues con ropa que ni ha podido estrenar y da una rabiaaaaaa
Ayer guardé ropa de mi hijo que pienso que no sé porque la guardo porque sé de sobras que al final mi hija no la va a utilizar, porque seguro que al precio qe va la ropa en el HiM le compraré ropa nueva...y yo ahí acumulando ropa de niño a montones...pfff

M
mavi_5283391
6/10/08 a las 11:42

Buenos diass
Pues yo he tenido un fin de semana movidito. Estamos vaciando una habitación, porque ya hemos comprado en el ikea la habtiación nueva de Berta. Ahora tenemos que pintar y montarlo todo, para vaciar la habitación actual y empezar a poner las cosas de la nena, que ahora lo tengo todo tirado. Justito nos va a ir.
He comprado el saco Bugaboo para llevarla cuando salgamos a la calle.
Me falta el patín ese que se acopla para llevar a Berta de pie.

Ropa de 1 mes no compreis mucha que en seguida se les queda pequeña, yo estoy comprando mas de 3 meses, y de 1 mes pues para el hospital y poco más. Y la talla 0 ni me la miro, a no ser que me digan que la niña es muy pequeña y entonces ya iré al pre natal cuando quede poquito.
Berta al nacer tan grande, la 0 ni la estrenó

Yo el miercoles voy a la 4d a ver que vemos, nos llevaremos a la hermana para que la vea

Besosssss y buena semana a todas

Marina+Berta ( 25 meses )+Alèxia (27+2 )

H
hazel_6971687
6/10/08 a las 11:49

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
bueno, ya he vuelto del endocrino, ya me han dado la maquina para controlar los niveles de azucar ¡¡¡madre mia se me va a quedar los dedos como un colador!!!!!!!!!!, me tengo que pinchar antes y dos horas despues de cada comida. Afortunadamente no me han dado insulina.
El peso.............., uf, 14 kilazos ¡¡¡¡¡¡no se a donde voy a llegar!!!!!!!

Este viernes me hacen la eco de 4d, tengo unas ganas increibles................ a ver si hay suerte y se deja ver....

Besos para todas

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 12:03

Ostras sí barby
tengo una curiosidad barbara para saber como será una niña mía!! jajaja como tengo un niño, nom e se imaginar madre de una niña jajaja, como será? seguro que lo contrario a como me la imagino yo, porqe con Roc me pasó, no sé porque me imaginava que sería mas como su padre, castaño, y la verdad es qeu salió rubito con mis rizos...y bueno, que no me lo imaginaba así, pero claro, es qeu la genética es muy complicada jajaja mira yo solorezo lo mismo que rezaba con mi hijo Roc, rezo para que no se parezca a mi suegro que es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imoooooooooo jua jua jua ...ni a mi suegra tampoco...queno es muy fea, pero solo falta que se parezca a ella para taladrarme mas!!!! jajjaaj no os pasó a las qu ya tengais hijos? mi suegra todo cuando mi hijo movía un dedo..''AY MIRA! IGUAL QUE MOVIA EL DEDO SU PADRE''....se tiraba un peo ''AY MIRA! IGUAL QUE SU PADRE'' jajaja
tooooodo era igual que su padre...amos hombreeeeeeeeeee.......
en fin....los primeros meses hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia...a las primerizas ya os aviso.....paciencia muuuuuuuucha paciencia.

V
verona_5147410
6/10/08 a las 12:04

Estreñimiento
Hola chicas¡¡
Bueno ya estamos a lunes otra vez...yo por ahora me siento bien, sólo un poco de estreñimiento, pero sólo entre semana, luego el finde tengo menos problemas..
Algún truquito? Desayuno zumo de naranja con 2 kiwiis peero nada...a alguna le ha dado alguna cosa el gine?
Buff lo que contais de comer a mi me pasa lo mismo...tengo un HAMBRE VORAZ, pero sobre todo DULCE...este finde ha sido el aniversario de mis padres y me he puesto de tarta...como si se fuera a acabar el mundo...(a parte de todo lo demás que he comido)
Me agobian un poco los kilos la verdad, además como todo el mundo opina...(jolin vaya tripa tienes, con todo lo que te queda hasta enero..vaya gordita que te estás poniendo...)

Besitos Arantza y Lucas(26 +3)

P
pabla_8436956
6/10/08 a las 12:14
En respuesta a saleta_7999920

Ostras sí barby
tengo una curiosidad barbara para saber como será una niña mía!! jajaja como tengo un niño, nom e se imaginar madre de una niña jajaja, como será? seguro que lo contrario a como me la imagino yo, porqe con Roc me pasó, no sé porque me imaginava que sería mas como su padre, castaño, y la verdad es qeu salió rubito con mis rizos...y bueno, que no me lo imaginaba así, pero claro, es qeu la genética es muy complicada jajaja mira yo solorezo lo mismo que rezaba con mi hijo Roc, rezo para que no se parezca a mi suegro que es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imoooooooooo jua jua jua ...ni a mi suegra tampoco...queno es muy fea, pero solo falta que se parezca a ella para taladrarme mas!!!! jajjaaj no os pasó a las qu ya tengais hijos? mi suegra todo cuando mi hijo movía un dedo..''AY MIRA! IGUAL QUE MOVIA EL DEDO SU PADRE''....se tiraba un peo ''AY MIRA! IGUAL QUE SU PADRE'' jajaja
tooooodo era igual que su padre...amos hombreeeeeeeeeee.......
en fin....los primeros meses hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia...a las primerizas ya os aviso.....paciencia muuuuuuuucha paciencia.

Jajajajaja
Ayer mismo mi suegra con una foto del pefil de la nena que nos dieron al hacernos un eco me dice: !anda mira es igual que el padre, cada día se parece más!..madre mía casi me da algo y no he podido evitar sacar mis fotitos de cuando yo era pequeña para comparar y que queréis que os diga la niña se parece más a mi.

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 12:26

Bollazo
para el estreñimientomi gine me mandó unos sobres de Magnesia, lo venden en las farmacias y te lo puedes tomar tranquilamente. Me fue muy bien, solo lo he tenido que utilizar una vez pero me funcionó , y sin retortijones ni nada de nada como los laxantes. Es algo mas natural rollo hierbas y ya está.
Respecto a los kilos , mira pasa de la gente, yo tambien me engordo bastante pero mira, qué le vamos a hacer. y es normal hacer barriga ahora, ... que se piensan que los niños salen asi de hermosos con 3kg y pico pero que sale la barriga el ultimod ia o que??? si es que la gente...de verdad... tu pasa, yo mira, debo llevar mas de 10 kilos ya seguro! y mira pues me da igual, problema mio no? pues cuando acabe con el embarazo ya me pondré a tono, no me preocupa en absoluto. Ya lo he contado muchas veces y barby creo que pasó lo mismo, me engordé mas de 20 kilos en mi primer embarazo y a los 6 meses estaba como antes! pues mira, hay cuerpos que acumulan mas peso mas rapidamente pues ya está. En serio tu pasa de lo que te diga la gente...faltaria mas, solo nos falta ya preocuparnos por el qué diran los demas...uffffff

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 12:37

Barby
me dices qué le das de cena a tu alexia?
creo que voy a empezar a darle cena a parte del bibe y necesito ideas...

P
pabla_8436956
6/10/08 a las 13:09

Tema suegras
A mi cada vez que me intenta decir cosas que tengo que hacer con la niña cuando nazca le digo que mi padre me ha dicho que tal .... o que ya se lo preguntaré a él (tengo la suerte de que mi padre es pediatra) Así que no me puede dar lecciones de nada jeje o por lo menos cuando lo intenta se las pudo rebatir.

Por cierto para las que esperais niñas que vais a hacer con los pendientes? se los vais a poner en el hospital, vais a esperar? no teneis pensado hacerles los agujeros?? este es un tema que me trae loca porque mi suegra no para de decirme que si no se los pogno se lleva un día a la niña y se los pone ella o incluso me dice que su intención es que la niña salga del hospital con ellos puestos... la verdad es que aún no se que voy a hacer pero me da una rabia que decidan por mi que...

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 13:28


jajaja Van como me río! no es tan descabellado que se parezca a mi suegro tia. Con mi hijo sufrí horrores porque mi suegro encima de feo el pobre es un oso! es de los que tiene pelo por todo el cuerpo, espalda , hombros, brazos...uffffff y pensé en mi hijo pobre y en la fotodepilación que le tendría que pagar jajaja pero afortunadamente ha salido rubito y no muy peludo jua jua jua espero qeu mis genes dominen tambien en la niña, francamente jajajaj ay que me parto.
tu marido está enfermooo?? uuuuuuy eso es lo peor, tienen una gastrointeritis y parece que se mueran jajaja mimarido es igual, si tiene 37.5 de fiebre ya está que se arrastra por la casa que desastre jajaja en fin...tenemos un niño mas en casa,

Menchute, sabes que no me acordaba de los pendientes??? ayyy que desentrenada que estoy en niñas!! pues yo creo que si los hacen en el hospital ya los llevaré allí y que se los pongan y listos , un tema menos. Pero no sé si lo hacen en el hospital, bueno yo los llevaré, si se los ponen bien, si no, pues un dia, mas adelante ya iré a algun sitio para ponerselo y ya está...pero la llevaré yo, eso te lo aseguro, mi suegra que se agujeree la nariz si quiere pero a mi niña la llevo yo a ponerle los pendientes claro.

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 13:37

Gracias
gracias guapa! es que empezaré hoy con el solido a ver que tal
me apunto todo lo que me has dicho, ya te contaré.
Hoy empezaré con pescadito que es lo que vamos a cenar nosotros y asi ya lo tengo solucionado

P
pabla_8436956
6/10/08 a las 13:50

Gracias barby
Hija me dejas más tranquila, mi idea era hacérselos cuanto antes mejor por eso de que no sufran, pero tenía miedo que no se los hicieran bien (antes se lo ponían a todas las niñas pero esa tendencia cada vez va a menos). Entonces se los haré en la clínica, eso sí, será mi decisión, no la de mi suegra juas juas juas juas....

J
jankey_5029395
6/10/08 a las 14:31

Ya queda una semana menos!!
Hola chicas!!!

Uff, que manyana llevamos, me ha costado media hora ponerme al dia!!!!

Por lo de los saquitos, si quereis podeis mirar tambien el del Bugaboo Bee, tienen dos, uno que hace de capazo que sirve hasta los cuatro meses, el otro es para la silla, parecido al del camaleon, o sea que muy grande.

Lo de los pendientes, pues tampoco habia caido, pero creo que tambien se los pondremos en el Hospital, asi una cosa menos y ademas que cuanto mas pequenyitas menos sufren.

De ropita estamos comprando poquisima, por mi le compraria todo, pero tengo a mi marido parandome los pies, dice con las navidades de por medio nos regalaran un moton de cosas, pero yo creo que la gente te regala ropita de tres meses en adelante, pero no de un mes.

Yo tambien tengo ganas de ver la carita de mi ninya!!! los abuelos son los cuatro muy guapos, asi que se puede parecer al que quiera, mientras no saque la nariz de ninguno de sus padres la cosa va bien!!! jajajajajja, hombre me gustaria que se pareciese un poco a mi, pelirrojilla y con pequitas, y con los ojos verdes del padre, que los mios son marrones muy feos, y el cuerpo del padre tambien, mi marido se puede comer cuatro vacas y no engordar ni un gramo, que envidia!!! yo huelo una tarta y ya me engordo dos kilos.

Un beso barriguitas!!! Que ya nos queda una semanita menos!!!

Itziar + nena (25)

PD, aunque me va a dar una penita no tenerla dentro ...

M
mavi_5283391
6/10/08 a las 15:43

Saco
Se lo encargué a mi madre y se lo traen esta semana
Ella dijo saco para capazo del bugaboo, y le dijeron en que color?? jajajaja ya está
A ver que le traen, si es el de la silla lo cambiaré
He mirado este que decis y es genial!!!!!!! me ha gustado mucho

Los pendientes los pone la comadrona en el hospital, y en mi caso con Berta método a saco, mi marido tuvo que salir porque se mareó. Ni máquina ni leches, a saco con fuerza,jajaja pero no lloró ni nada, era la impresión de verlo.
Ella es clavadita a su padre, pero con mi pelo
A ver Alèxia si tira más a mi, un poquito ni que sea

N
nicole_8056655
6/10/08 a las 16:07

Hola chicas!!!
vaya que charlatanas estais hoy!!! Siempre me lo pierdo y cuando me conecto no hay nadie!!
Pues yo los pendientes no creo que se los haga a mi nena. A mi no me los hicieron hasta que tuve 14 años. Y la verdad es que no los eché de menos. Y cuando cumpli 14 me hizo mucha ilusion.
Yo espero que mi nena salga a mi chico pq tiene unos ojazos azules muy bonitos. Mis padres los tienen uno verdes y otro azules y los padres de mi chico azules los dos. Yo los tengo miel, para llevar la contraria, asi que espero que no salga a mi!!! ja ja
Una preguntilla. Vosotras vais a bautizarlos?? Es que yo no soy creyente y mi chico,asi asa, pero la familia de mi chico si lo es. Así que si no lo hago voy a tener problemillas. ¿Que hariais?? No se si bautizarla y se acabó el problema.
Un besillo a todas. Mañana tengo tocologo!!! Que ganas de ver a la revoltosa!!


L
lizara_6446264
6/10/08 a las 16:10

buenos dias hermosas??????? :-
Ya veo k le dais a la sin hueso sin parar, Esta mañana he empezado natación, he dekado a Abril en la guarde y me he ido a ponerme en remojo un poco como los grabanzoas jajajaja y me ha ido fenomenal mmmmmmmmm he nadado 40 minutos y luego he andado en la pekeña durante 15 más, y he salido genial, lo necessitaba, luego he ido a por la peque y ha hacer la comida, total toda la mañana pasada.......

Barby, lo de la foto, cuanta razón tienes, no culego fotos, no por tiempo, ni por vergüenza ni nada, simplemente porque no me he hecho ni UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será possible, así es, no me hecho ninguna foto, a ver si me hago alguna y os la cuelgo.......

El tema de la habitación, yo tooooda del ikea, vamos y lo tengo clarissimo, empezaré a vaciar la k será para el peke, y solo pondré el moisés, y poco a poco ya iré montando la habitación, ya la tengo toda mirada por internet y me saldrá con complementos y todo por unos 400 euros, más o menos, toda blankita, y pondré los colores en la pared y con los complementos, a ver k tal keda, en fin poco a poco..............

Bueno mis vidas que Abril esta como insoportable hoy, ha dormido poco y esta super irritable, a ver si la distraigo un pokito y se calma, y a ver si llega pronto hoy Toni y podemos salir a dar una vueltita..... bueno hermosas un besazo enorme muaccccckkkkkaaaaaaaaaa

Gemma + Abril + Eugeni 25+1

V
verona_5147410
6/10/08 a las 17:23
En respuesta a saleta_7999920

Bollazo
para el estreñimientomi gine me mandó unos sobres de Magnesia, lo venden en las farmacias y te lo puedes tomar tranquilamente. Me fue muy bien, solo lo he tenido que utilizar una vez pero me funcionó , y sin retortijones ni nada de nada como los laxantes. Es algo mas natural rollo hierbas y ya está.
Respecto a los kilos , mira pasa de la gente, yo tambien me engordo bastante pero mira, qué le vamos a hacer. y es normal hacer barriga ahora, ... que se piensan que los niños salen asi de hermosos con 3kg y pico pero que sale la barriga el ultimod ia o que??? si es que la gente...de verdad... tu pasa, yo mira, debo llevar mas de 10 kilos ya seguro! y mira pues me da igual, problema mio no? pues cuando acabe con el embarazo ya me pondré a tono, no me preocupa en absoluto. Ya lo he contado muchas veces y barby creo que pasó lo mismo, me engordé mas de 20 kilos en mi primer embarazo y a los 6 meses estaba como antes! pues mira, hay cuerpos que acumulan mas peso mas rapidamente pues ya está. En serio tu pasa de lo que te diga la gente...faltaria mas, solo nos falta ya preocuparnos por el qué diran los demas...uffffff

Gracias lerris
Pues si, tienes toda la razón, pero maja todo el tiempo oyendo lo mismo como me agobian un poco la verdad. En mi curro parece que me miden la tripa cada día...
Besitos

A
an0N_903258699z
6/10/08 a las 17:40

Yo para el 8 de enero...
si llego...jejejej porque con la marchita que llevo con mis otros dos niños, uuufff!!! bueno pero en principio mi fpp 8 enero es niño y lo llamaremos Luca, y tengo 39 años. un besete a todas.

A
an0N_903258699z
6/10/08 a las 23:05

Lo subo

S
saleta_7999920
7/10/08 a las 10:04

Buenos diassss!
hola guapetonas!
a ver, que me he perdido muchas cosillas.
Gemmeta, que envidia, ahora mismo me daba yo un chapuzóoon! que rollo que tengo que trabajar y no tengo nada del dia libre, cachisssss, me iría superbien, para la espalda y para moverme algo que solo me muevo persiguiendo a Roc! (que no es poco jejeje)

Sandrita, seguro que las pegatinas quedan superchulas! No hace falta cargar la habitación de monigotes ni cosas, piensa que a veces solo con algo de color en la pared, o algun dibujo ya queda una habitación superbonita, y mas cuando pones los muebles que se ve mas llena, igual vacía la ves mas sosa pero cuando pones la cuna etc se vé la mar de bien.

Luzer...BAUTIZO??? si bautizo a mi hijo mi marido se divorcia jua jua jua, los dos somos ateos, y mira su familia le encantaria bautizarlos pero creo que mas que nada por la parafernalia, no por creencia (que es lo que pasa muy amenudo). total que por ejemplo a nosotros ni se nos pasa por la cabeza. Mis padres tambien pasan del tema bautizo la verdad. Al principio los suegros se quedan un poco chof, pero se les pasa enseguida creo que teneis que hacer lo que VOSOTROS querais...es vuestro hijo pero todo es respetable en este mundo, por que le echen agua por la cabeza no le va a pasar nada...a tu bolsillo quizas si...porque te va a costar una pasta, eso seguro jajaja menudo son los curas. En fin, dejo el tema que me crispo

Ay ahora no recuerdo quien estaba estresada porque decía que no tenía nada. TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA que no hay priiiiiiiiiiiiiiisa, si despues todo se monta en un plis. Mira vaciar una habitación, un fin de semana, pintarla 1 día, montar muebles 1 dia, comprar ropa de bebé, 1 día.... total 5 días....es todo lo que vas a necesitar mas o menos,....y nos quedan 3 meses...o sea qeu imaginateeeeeeeeeeeeeeeee
En mi caso la tengo montada porque al aprovechar la habitación de mi otro hijo no tengo nada que hacer! solo montar una cuna y listos!!!! por eso tanto yo, como barby, gemmeta, la tenemos ya lista! son ventajas que tiene que sea el segundo hijo....alguna tenía que tener noooo? jijiji
un besote
hoy voy al gine a ver a mi niñaaaaaa, ya tengo ganitas

A
arian_5786737
7/10/08 a las 10:25

Hola chicas,,,un poco tarde pero me uno....
Yo soy del dia 20 de enero,voy a tener un niño y su nombre sera Juan!!!Estoy de 25+2 y de momento todo bien.

Os leo desde el ppio pero no he tenido mucho tiempo para escribiros.Ya tenemos en casa el cochecito que es el bugaboo en azul marino y el grupo de cero de la misma marca,que por cierto no hay manera de poner los adaptadores al grupo cero,alguna lo teneis???bueno que me enrollo,que espero me acojais aunque sea casi en el 6 mes ya....graciassssssssssssss

H
hazel_6971687
7/10/08 a las 11:05

Buenos dias
Bueno, pues aqui otro dia mas. Hoy hace un tiempo horrible, llueve y encima hace un aire que no hay quien abra el paraguas.

Pues yo estoy apuntando el tema de los gramos de la dieta que me han puesto, la verdad es que es un lio porque hay que pesar todo en crudo ¿os imaginais?, 200 gr de lentejas, ¿cuanto es eso en cocido???, uyyyyyyyy que pedazo de chuleta me tengo que hacer.

En cuanto al tema de las habitaciones, yo no he puesto ninguna cenefa. Pintamos la habitacion en un lila desde un principio y ese dejamos. Para la peque no tengo que comprar nada, puesto que cuna y demas ya lo tengo de Izaro y todo nuevo....

El problema me biene con Izaro, que la tengo que cambiar de habitacion a mi niña....., menos mal que en su dia amueblamos la que nos quedaba, y solo lleva puesta la habitacion 1 año, asi es que esta nueva... Lo que tengo que comprarle es un colchon, el edredon y unas cortinas chulas...

Al final creo que tambien me va a tocar comprar el coche gemelar, no creo que me pueda librar de el, porque Izaro tan solo tendra 16 meses cuando nazca su hermana, y con el invierno en cima no la puedo llevar con el patinete que aqui llueve mucho....

Bueno chicas valla royo que os acabo de soltar. Espero que paseis todas un estupendo dia............

H
hazel_6971687
7/10/08 a las 12:50

Hola sandrita
seguro que queda precioso el winni, yo estoy pensando en comprar algo para poner en las dos habitaciones........ La verdad es que me lo estoy tomando con una relajacion el tema....................... que no se yo si luego me dara tiempo pero bueno, lo principal esta, asi es que............ sin prisa pero sin pausa.

Bsssssssssss

P
pabla_8436956
7/10/08 a las 13:45

Hola
Bueno todavía no me han dado la noticia oficialmente pero con los resultados en la mano tengo una diabetes como la copa de un pino. En fin...esperaré a ver que me dicen. Izsal ya hablaremos de las dietas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir