Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act 23/09)

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:50
L
lizara_6446264
23/9/08 a las 17:40

Mis vidas que veo que el otro post esta que rebienta literalmente, renovamos!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo preciosas, muackkkkaaaaaaaaaaa

Bárbara, 27 años. FPP: 14 Enero - Laura, 26 años. FPP: 4 Enero. - Conchi, 26 años. FPP: 26 Diciembre26 - Susana, 32 años. FPP: 4 Enero. - Eva María. FPP: 31-1 Enero. - Cristina, 32 años FPP: ? - Marina. FPP: 3-4 Enero - Peybe, FPP: 8 Enero. - Sermami. FPP: 20-25 Enero. - Contenta9 FPP: 20 Enero - Nurse2412, FPP: 17 Enero - Loli, 30 años, FPP: 5 Enero - Yumalay, FPP: 18 Enero - Lore889, FPP:1 Enero - Olga100478, FPP: 4 Enero - Brujildatríx, FPP: 12Enero - Cuddy30, FPP: 13 Enero - Felicci, FPP: 6 Enero - Lerris, 32 años, FPP: 11 Enero - Mamen, 35 años., FPP: ? - Mamicayetana, FPP: 25/26 Enero - Saruquillo, FPP: 17 Enero - Dadi318, FPP:? - Mariló. FPP: 16 Enero. - Pam1052, FPP: 11 Enero - Sandrita, FPP: 15 Enero - Elaine, 21 años, FPP:? - Laura, 33 años. FPP: 19/20/21 Enero. - Vainilla2106, FPP: 1 Enero. - Arantza, 34 años, FPP: 9 Enero - Esther1197, FPP: 6-9 Enero - Tatiana, 24 años, FPP: 26 Enero - Piluca 135, FPP: 6 Enero - Gemma, 25 años, FPP: 18 Enero - Yumalay, 24 años, FPP: 25 Enero - Noa574, FPP:14 Enero - Slavyana (Ana), 22 años, FPP: 1 Enero - Naninokal, 35 años, FPP: 24 Enero - Núria, 34 años, FPP: 10 Enero - Lidia, 28 años., FPP:21 de Enero - Macu, 32 años, FPP: 25-28 Enero - Valeria, 27 años., FPP: 11 Enero - Lauri, FPP: 22 Enero - Bibiana, 26 años, FPP: 6 Enero - Erika, FPP: 11 Enero - Veronica, 17 años, FPP: 9 Enero - Estefania, 31 años, FPP: ? - Laura, 36 años, FPP: 25 Enero - Laura, 31 años. FPP:4 Enero - Sonia, FPP: 22 Enero Van, 32 años, FPP: 16 Enero anthea, 33 años, FPP: 31 Enero Luzer, 32 años, FPP: 27 Enero Gaby0501, 22 años, mellizas, FPP: 29 Enero Mónica, FPP: 6 Enero Nieves, 34 años, FPP: 20 Enero Itziar, 30 años, FPP: 19 Enero Desiré, 22años, FPP: 26 Enero Eva, 30 años, FPP: 24 Enero Karen, 24 años, FPP: 24 años Anyi, FPP: 9 de Enero Ainhoa, 21 años, FPP: 31 Enero.....



PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!


Porfavor, las que querais aparecer en la lista mandarme un privado, ok??????????
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

Ver también

L
lizara_6446264
23/9/08 a las 17:47

Nuevo post
Chicas anda a darle al pico, que no parais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo un catarro de narices, suerte que no tengo fiebre pero tengo la nariz como un pimiento, muchissimos mocos, pero nada más.........
El peke no para de moverse, me pega cada una que Toni flipa, me dice, no te duele??????? Y no, doler no, pero a veces es molesto, ya veremos en cuanto crezca, porque Abril me tenia las costillas destrozadas, en fin, es lo k toca.........

Bueno mis vidas, ahhhhh Lerris, yo no se como me lo haré con Abril y el tema de los carritos, lo del patinete lo descarto porque ella se pega unas sobadas cuando vamos por la calle, que pá que, no sé lo k haré, ya veremos según la marxa....... Un besazo!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 23+2

N
nicole_8056655
23/9/08 a las 22:05

Vaya lio!! yo acabo de colgar post en el otro!!!
Ahí va de nuevo:

que dolor de piernas tengo a estas horas!! Hoy he ido a comprarme algo de ropilla y probandome unos vestidos de punto de promod (no están nada mal para las que le interese!) me he visto unas varices! que horror! no se como voy a acabar!!
Sadrita! has recogido ya el bugaboo? Es que en otra charla una chica comentaba que es mejor retrasar todo lo posible la recojida del carrito para que así te cubra la garantia más tiempo.Yo no había caido en eso! Pero es importante! Los carritos se estropean con el uso.

Chorgan, yo ayer pasé del hierro y hoy volveré a intentarlo pq estoy más recuperada. Ya veremos como estoy mañana. A mi tambien me da unos retortijones tremendos.Duendes! que gracioso, me gusta.

Lerris,pues yo estoy preocupada por lo contrario que tu. Siento a mi peke pero tampoco muy a menudo. Solo 4 o 5 veces al dia y cada vez hace un par de movimientos y ya está. Es muy poco, no? Cuando no falla es cuando me tomo algo dulce o un refresco, entonces la noto moverse sin falta! ja ja Es golosilla como yo.Espero que mi gorda esté bien, y lo que pase es que es muy dormilona como yo. Siempre tengo que estar preocupada por algo, que rollo!! Yo tambien estoy deseando de tenerla conmigo y achucharla.

Izaslc, yo no tengo más niños pero creo que en el patinete no aguantan mucho. Mi sobrino no aguantaba mucho, al principio por la novedad pero luego.... Y además cuando están cansados lo que quieren es sentarse y descansar. No se....

Saruquillo, bienvenida!! Ya te he leido por el foro alguna vez. Veo que ya vas muy avanzada con las compras y preparativos! Que maquina! Yo aun no tengo nada, bueno alguna cosilla que he ido comprando pero me atreví por primera vez la semana pasada. Antes me daba como repelo comprar cualquier cosilla, miraba pero me iba con las manos vacias. Pero desde que rompí el hielo no paro de comprar chorradas pero lo importante nada de nada.

Van, hoy he ido a buscar la comoda que quiero para la peke y no veas! Encontré una que me gustó con un cambiador enciama y costaba 1100 euros! que pasada!!! y no era ni madera! era de DM lacada en blanco pero de una marca super exclusiva porque si no no lo entiendo!! A ver si voy a las tiendas que tu me dijiste.

Aracos, pues es verdad, no habia pensado en si me dejarán volar o no. Yo de todas formas estaré de 33 semanas en el puente pero habrá que enterarse.

Bueno chicas, me he alquilado una peli ñoña "Amor en tiempos de colera" aprovechando que mi chico está de viaje pq el siempre prefiere las de accion , asi que voy a hacerme unas palomitas.

Besillos super mamis

P
pabla_8436956
23/9/08 a las 22:42

Jajaja me ha pasado lo mismo
Repito lo que he comentado en el antiguo:

Como esto está un poco caido escribo algo y de paso lo subo

Yo no he podido conectarme en todo el día, en el trabajo no he tneido tiempo y ahora tengo a mi cuñada en mi casa (que es una cajita de cerillas) y si no está todo el día en el ordenador no existe.

Habláis del tema del hierro y de las marcas que empleais, la verdad es que yo sólo tomo una pastilla al día que es acido fólico, yodo, hierro y más vitaminas...y de momento no me ha afectado en nada y eso que llevo desde las 6 semanas tomándolas. También es cierto que no he tenido ningún síntoma en todo el embarazo digno de nombrar. Por no tener, casi no noto ni a mi niñita, que sólo se mueve un poquito a estas horas de la noche cuando me meto en la cama y ya está, el resto del día la mar de tranquila.

Sobre lo de las habitaciones os cuento. En mi cuarto me van a dejar un moises-balancin de mothercare y le he comprado el conjunto del zoo con jirafas y leones ¿Sara es el mismo que el tuyo? no se... Luego en su habitación le hemos comprado una cuna combinada que luego se convierten en una habitación completa (cama de 90, mesa, mesilla y estantería.) Me la traen en noviembre y tengo unas ganas locas de poder montarla. También he comprado un armarito en ike para guardar mis abrigos (que remedio no tengo más espacio) y en los cajones su ropita. Por lo demás mi hermana me ha pintado en la pared al principito, ya sabés un planeta, el principito y estrellitas. A mi no me gusta mucho pero se empeñó y no hubo forma de quitarle la idea de la cabeza.

Bueno creo que me he pasado contándoos mi vida , espero no haberos aburrido.

Besos a todas y saludos a las nuevas.

Menchu 23+5

N
nicole_8056655
23/9/08 a las 22:59

Hola menchute!!
Yo tambien tomo un complejo vitaminico para embarazadas (gestalgyn plus), de hecho empecé a tomarlo un par de meses antes de embarazarme, y no tenia efectos pero ahora a parte me han mandado hierro y me sienta fatal.
Que alivio leerte decir que no notas a tu nena mucho, porque la mia la noto algunas veces pero no tanto como las demás. Esperemos que sea pq es tranquilita.

Besillos

N
nicole_8056655
23/9/08 a las 23:40

Pues...
la verdad es que no se si entrará o no, yo espero que si! Unas tanto y otras tan poco, yo no tengo todavía ni desalojada la habitacion donde voy a montar la de la peke.Ya ves...
Si son 2 años de garantia no hay problema porque nuestras pekes dejarán de usarlo antes de que acabe la garantia. ¿Tu sabes hasta que edad les sirve?
Ah!!! Tengo una preguntilla sobre el bugaboo. Se puede plegar con la silla puesta o hay que quitarla primero. Es que creo que se puede plegar de 2 formas diferentes, y lo que no se es si una de ellas es con la silla puesta, que sería mucho mas comodo para meter y sacarlo del coche.

Besillos

S
saleta_7999920
24/9/08 a las 9:53

Buenos dias!!
JOLIN, gracias Gemmeta!!! siempre estas al tanto! si és que como nos cuida nuestra Gemmeta...ahora cuidate tu esa naricilla moqueante!!!!
Yo esa noche he flipado, he tenido un par de contracciones de esas de Braxton! de golpe me he despertado con la barriga dura como una piedra!!!! jajaja que impresión.

A las que no notais en exceso al bebé no pasa nada, hay que se mueven mas y otros menos, yo es que flipo porque con mi primer hijo ya pensé que era muy movido...joer pero es que con estaaaa no veas....os juro que no tengo ni idea de cuando duerme....que dios me pille confesá si esto es igual cuando salga snif....

Bueno, ayer ya me di por vencida con mis suegros, dios mio que pesadez con la cuna, si es que en serio, la gente dice que hay crisis macho pero es que nos empeñamos en gastar dinero de la manera mas ... pues nada que me llamó mi suegra desde la tienda de cunas....DIOS! que a ver qué me parecían un par de cunas que habían visto...grrrr mira, al final he pensado, que mira, si quieren gastar un dinero que dicen que no tienen? pues mira, que lo gasten, yo mas de lo les he insistido para aprovechar la cuna que ya tenemos no he podido insistir, o sea que mira, si les hace ilusion, pues nada, cuna nueva para la nena. Esta mañana voy a ir un momentín a escoger la que mas me guste...que seguro que no es la misma que la que ha escogido ella porque nuestros gustos son opuestos, pero vaya, me dijo que la que me gustara a mi y eso voy a hacer! en fin...suegras...cada una con sus historias verdad?
tema varices yo de momento me libro, aunque tema celulitis ya ni hablamos jajaja
yo estoy deseando comprarme algo de ropa para sentirme un poco mas guapetona porque la verdad es que me siento un poco feota, y a ver si con algo de ropita nueva me animo un poquitín... pero es que me da una pereeeeza ir a provar ropa, y encima que por aqui no hay nada de premamá, tendré que ir a barcelona...uff que palo me da.
bueno guapas, ya no me enrollo mas un besote

P
pabla_8436956
24/9/08 a las 9:59

Buenos días por la mañana
Hola chicas como me ha costado levantarme hoy y en el trabajo no me apetece hacer nada. Ay a mi también se me pasó darle mis datos a gemma, en fin para la próxima.

A ver recopilo temas:

- Hierro: a mi sólo me han mandado el gestagyn plus pero nada de hierro aparte, no se , lo mismo la semana que viene me lo recetan.

- Coche: que ilusión que vayamos a tener el mismo carrito, yo he encargado el bugaboo y me lo dan en noviembre, lo único que me queda es el maxicosi pero estoy a ver si me lo dejan. Es verdad que no se pliega todo junto pero ocupa mucho menos espacio en el coche ya que la sila se queda planita planita, tardaremos un segundo más en meterlo pero tendremos mucho más espacio para sus cosas

- Movimientos del bebito: chicas a mi no es que casi no lo note, es que hay noches que me doy golpecitos en la tripa para saber que sigue ahi ,por que si no lo hago ni se mueve o al menos ni lo noto. Además por la posición no me da pataditas sino que me da golpecitos con las manos y por eso son más débiles. De todas formas en la última eco me decia la doctora que no paraba de moverse y yo no notaba nada de nada así que creo que es más cosa nuestra que de nuestro chiquitines.

Bueno creo que no me he dejado nada

Besitos,
menchu 23+6

S
saleta_7999920
24/9/08 a las 10:20

Saruquillo vas genial
vas genial de peso, no sufras que no te va a pegar bronca...yo debo llevar unos 10 kilos almenos! pero bueno, yo ya soy un poco grandota toda yo, no me preocupa el peso, y si me dicen algo, pues me tendran que demostrar que es malo para mi bebé o para mi salud jajaja porque si es solo por el tema de como me quede despues no me preocupa en absoluto, engordé 20 kilos por el primer hijo y los recuperé en 6 meses sin ningun esfuerzo e incluso bajé de mi peso habitual...o sea que no me vengan con monsergas qeu ya me apañaré yo luego...ahora mi estómago me piede comida y no me veo capaz de hacer ningun tipo de dieta ni restricción. (teniendo en cuenta que no como excesivas marranadas...simplemente como mas cantidad)

S
saleta_7999920
24/9/08 a las 11:41

Barbyyyyy vaaaaan
donde estais corazonessssssss!!! que se os echa de menos guapaaaaaaaas

S
saleta_7999920
24/9/08 a las 12:37

Sandrita
pues mira me lo coloco (a ver si me explico) debajo la nuca como el cojin nomral por una banda, y tambien me lo paso por debajo del sobaco derecho y que me incline un poco la espalda...ufff qué dificil explicarlo jajaja parece que haga contorsionismo explicandolo asi... mira un poco como la imagen del medio de este link que te pongo, pero sin pasarmelo por debajo de las piernas. No se a mi me alivia tener presión en la espalda, sabes? noramela sujeta, aunque tengo que decir que voy cambiando de postura porque en la misma posición no aguanto mucho rato, me duele todo y encima soy de las que se le duermen las manos durante la noche...una joya!

http://www.prenatalcomforts.com/files/SnoogleAndCover/snooglebodypillow.gif

N
nicole_8056655
24/9/08 a las 13:39

Buenas wapiis!!!
¿Como vais hoy?
Lerris y sandrita!! Lerris, he visto el link que has puesto y estoy alucinada! Habeis mandado al costi a dormir al salon? porque yo si meto ese cojin de lactancia en mi cama primero tengo que echarle a el!! Mi cama es de 1.50 no de 2x2!!! Yo un dia cojí un cojin para metermelo debajo de la barriga y por la mañana me encontré que mi chico lo había lanzado por la habitacion. ja ja Yo soy de constitucion normal y mi chico tambien...aunque ultimamente esta más "hermoso" ja ja ja
Yo tambien estoy pensando fijar un dia para ver a los abuelos paternos, porque aunque son un encanto, mi suegri se pone pesadita. Ultimamente me llama cada dos por tres. Ayer me pudo llamar 6 o 7 veces.Y estoy temiendo el dia que nazca su primera nieta, me van a agobiar mucho y yo soy muy independiente, quizás demasiado. Así que fijaré un dia de visita y asi no la tengo todo el dia en casa. A ver como me las apaño pq es complicado, viven a 5 minutos de mi casa. Que agobio!!!
Mi peso, por suerte, se averió hace un par de meses, y no tengo intencion de cambiarlo!! por si acaso!! ja ja

Menchute, a mi me pasa igual, en las ecos la nena se mueve un monton y yo no noto nada. Puede ser pq tengo placenta anterior, lo que significa que tengo la placenta pegada a la barriga, luego cuando la peke está detrás. No se. Otra cosa...te has pedido los adaptadores de maxicosi? Te harán falta para poder ponerlo en el carrito.

Un besazo guapas

P
pabla_8436956
24/9/08 a las 13:46
En respuesta a nicole_8056655

Buenas wapiis!!!
¿Como vais hoy?
Lerris y sandrita!! Lerris, he visto el link que has puesto y estoy alucinada! Habeis mandado al costi a dormir al salon? porque yo si meto ese cojin de lactancia en mi cama primero tengo que echarle a el!! Mi cama es de 1.50 no de 2x2!!! Yo un dia cojí un cojin para metermelo debajo de la barriga y por la mañana me encontré que mi chico lo había lanzado por la habitacion. ja ja Yo soy de constitucion normal y mi chico tambien...aunque ultimamente esta más "hermoso" ja ja ja
Yo tambien estoy pensando fijar un dia para ver a los abuelos paternos, porque aunque son un encanto, mi suegri se pone pesadita. Ultimamente me llama cada dos por tres. Ayer me pudo llamar 6 o 7 veces.Y estoy temiendo el dia que nazca su primera nieta, me van a agobiar mucho y yo soy muy independiente, quizás demasiado. Así que fijaré un dia de visita y asi no la tengo todo el dia en casa. A ver como me las apaño pq es complicado, viven a 5 minutos de mi casa. Que agobio!!!
Mi peso, por suerte, se averió hace un par de meses, y no tengo intencion de cambiarlo!! por si acaso!! ja ja

Menchute, a mi me pasa igual, en las ecos la nena se mueve un monton y yo no noto nada. Puede ser pq tengo placenta anterior, lo que significa que tengo la placenta pegada a la barriga, luego cuando la peke está detrás. No se. Otra cosa...te has pedido los adaptadores de maxicosi? Te harán falta para poder ponerlo en el carrito.

Un besazo guapas

Si ya lo tenía pensado
Cuando encargué el cochecito ya encargué los adaptadores porque mi marido lo tenía todo pensado jeje lo que estoy esperando ahora es una buena oferta del maxicosi. Aún así no creo que usemos mucho el maxicosi para el carrito sino que más bien lo dejaremos casi como algo fijo en el coche.

Respecto a la nena no se porque no la noto cuando veo en las ecos que se está moviendo y eso que yo tengo la placenta en la parte de atrás, vamos que está tumbadita sobre ella. A lo mejor es la postura que tienen la nena con la cabeza hacía abajo no se...

S
saleta_7999920
24/9/08 a las 13:53

Hola luzer
mira, fijar un dia de visita para los abuelos paternos es lo mejor que he hecho en mi vida jajaja no te quiero agobiar pero cuando nace el bebé los tienes cada dia ahi metidos, y francamente me agobiaba bastante,tuve paciencia y al cabo de unos mesecillos le dije a mi marido que qué le parecía fijar un dia de visita porque así yo podia salir tranquilamente a pasear sin pensar si iba a venir a casa, etc... asi que le pareció estupendo y se lo dijo a sus padres...rechistaron un poco al principio pero ahora ya es algo normal, yo ya sé qeu vienen los miercoles, les dejo qeu jueguen con el peque y aprovecho para poner lavadoras o algo asi. Francamente va muy bien. mis suegros son buenas personas pero si no los freno estarían viniendo a vernos cada dia y eso na nai de la china!!!
pues lo del cojín de lactancia nosotros nos apañamos! la verdad es que yo por suerte tengo una habitacion grandecita y nos pillamos una cama grande...eso y que mi marido duerme al borde de la cama tambien ayuda bastante jajaja

N
nicole_8056655
24/9/08 a las 14:39
En respuesta a pabla_8436956

Si ya lo tenía pensado
Cuando encargué el cochecito ya encargué los adaptadores porque mi marido lo tenía todo pensado jeje lo que estoy esperando ahora es una buena oferta del maxicosi. Aún así no creo que usemos mucho el maxicosi para el carrito sino que más bien lo dejaremos casi como algo fijo en el coche.

Respecto a la nena no se porque no la noto cuando veo en las ecos que se está moviendo y eso que yo tengo la placenta en la parte de atrás, vamos que está tumbadita sobre ella. A lo mejor es la postura que tienen la nena con la cabeza hacía abajo no se...

Menchute,
pues la mia tambien está cabeza abajo, con el cuerpecido para la derecha y las piernecillas hacia la izquierda. Puede ser la postura por lo que la notemos menos. ¿A ti te dan calambres abajo? pq la mia empuja y me dan calambrillos.
Besos wapa

P
pabla_8436956
24/9/08 a las 14:46
En respuesta a nicole_8056655

Menchute,
pues la mia tambien está cabeza abajo, con el cuerpecido para la derecha y las piernecillas hacia la izquierda. Puede ser la postura por lo que la notemos menos. ¿A ti te dan calambres abajo? pq la mia empuja y me dan calambrillos.
Besos wapa

Que casualidad!!!
la verdad es que no si está a la derecha o a la izquierda fijate que yo creo que eso lo va cambiando aunque tira más a la izquierda... lo de los calambres no he notado nada la verdad es que como somos si se mueve mucho nos quejamos si se mueve poco también la cosa es que en el embarazo queremos llamar la atención y que nos mimen!!! yo hasta estoy deseando tener molestias para sentirme embarazada de pleno jajajaja

N
nicole_8056655
24/9/08 a las 15:58

Vaya chicas,
ya estoy otra vez con retortijones en el estomago y diarreas por culpa del hierro. Ayer me tomé otra dosis para volverlo a intentar. Lo peor es que me quita todas las ganas de comer porque me da fatiga. Pero me preocupa que mi nena no se alimente bien. ¿Que no coma un dia es malo?
...que fastidio....ainnnnnsssss...... solo quiero dormir
Besitos

J
jankey_5029395
24/9/08 a las 17:14

Hierro y peso
Vaya con el hierro, no te lo tomes si te deja asi, que es peor el remedio que la enfermedad. Ademas como dice mi abuela, un buen plato de lentejas con chorizo y ni anemia ni na que mujer mas sabia.

Saruquillo, tambien estoy de 23+2 y tambien llevo encima unos cinco kilitos y medio, el gine me dijo que a kilo por mes y yo a la orden, je, lo que no le he dicho es que 3 de esos kilos han sido en el ultimo mes yo creo que el cuerpo es muy sabio y si te pide comer por algo sera, hombre no es plan de estar comiendo guarradas todo el dia, pero tampoco hay que pasar hambre.


Un besico y cuidaros mucho

Itziar

H
hazel_6971687
24/9/08 a las 20:29

Hola luzer y chicas necesito consejo urgentemente...........
Yo que tu iria mañana mismo a la matrona. Te tienen que cambiar esas ampollas.


Yo estoy acojonadilla, vereis, desde ayer llevo con un dolor constante en el utero y de vez en cuando me dan pinchazos un poquillo dolorosos. Hoy me he pasado toda la mañana en la cama, sueño, sueño y mas sueño, y sin fuerzas para hacer nada. Ahora sigo parecido con los dolores. ¿Deberia de ir a urgencias?

N
nicole_8056655
24/9/08 a las 21:33

Gracias por preocuparos chicas...
....pues estoy fatal. Yo que no habia vomitado en el embarazo lo estoy echando todo hoy, vaya tela. Desde luego que no vuelvo a tomar el hierro ese, si hace falta como todos los dias higado....que asquillo.
Encima estoy solita pq mi chico está de viaje toda la semana y mi family vive a 100 km. Así que no tengo a quien quejarme!
Bueno, espero que mañana esté mejor. Ya os contaré.
Izaclc, vaya como estamos! no se que decirte. Espero que se te pase reposando.
Besos y salud para todas

H
hazel_6971687
24/9/08 a las 21:50

El problema
es que hoy he estado toda la mañana en la cama, por las molestias, y esta tarde solo he podido estar una horita con mi niña en la calle, ya que me molestaba, y he subido a casa, y estoy en el sofa tumbada, pero de vez en cuando me pegs un dolorcillo que no se yo, y llevo asi desde ayer........
uyyyyyyy que cage me esta entrando, todavia es muy pronto para que nazca solo son 25 semanas.......

X
xiuyu_6328410
24/9/08 a las 22:01

Hierro
Buenas a todas,

Entro a leeros de vez en cuando, aunque no soy de escribir mucho... Al leer los problemas que tiene Luzer con el hierro me he sentido muuuuy identificada. Yo también lo pasé fatal! Lo tomo desde la semana 16 aproximadamente y me ha costado un poco adaptarme.
Al principio me pasaba como a ti, Luzer, que me sentaba fatal (ya había oído eso de que es muy típico no tolerar el hierro, pero no sabía yo que tanto!). En mi caso he conseguido mejorar mucho cambiando las pastillas por ampollas líquidas (Ferplex40) y tomándolas después de comer. Ya sé que es mucho mejor en ayunas, pero mi estómago no me lo permitía y supongo que es mejor eso que nada. También dicen que la vitamina C ayuda a que el cuerpo lo asimile mejor y en mayor cantidad, así que no está mal acompañarlo de un zumo de naranja o algo así.
No sé si esto te puede ayudar, en todo caso supongo que lo mejor es que lo hables con tu médico. Quizá consigas mejorar sólo con cambiar de marca: eso espero, que te mejores, guapa!

Izaslc espero que tú también te mejores pronto, sobre todo porque sé que es eso de preocuparse cuando no sabes lo que te está pasando. Estoy segura que no es más que un dolor propio del embarazo, ya verás como pronto te sientes mejor. Anímate!


Un besote a todas las barriguitas (a ver si mañana amanecemos con mejor cuerpo!)
eva 22+4





N
nicole_8056655
24/9/08 a las 23:25
En respuesta a xiuyu_6328410

Hierro
Buenas a todas,

Entro a leeros de vez en cuando, aunque no soy de escribir mucho... Al leer los problemas que tiene Luzer con el hierro me he sentido muuuuy identificada. Yo también lo pasé fatal! Lo tomo desde la semana 16 aproximadamente y me ha costado un poco adaptarme.
Al principio me pasaba como a ti, Luzer, que me sentaba fatal (ya había oído eso de que es muy típico no tolerar el hierro, pero no sabía yo que tanto!). En mi caso he conseguido mejorar mucho cambiando las pastillas por ampollas líquidas (Ferplex40) y tomándolas después de comer. Ya sé que es mucho mejor en ayunas, pero mi estómago no me lo permitía y supongo que es mejor eso que nada. También dicen que la vitamina C ayuda a que el cuerpo lo asimile mejor y en mayor cantidad, así que no está mal acompañarlo de un zumo de naranja o algo así.
No sé si esto te puede ayudar, en todo caso supongo que lo mejor es que lo hables con tu médico. Quizá consigas mejorar sólo con cambiar de marca: eso espero, que te mejores, guapa!

Izaslc espero que tú también te mejores pronto, sobre todo porque sé que es eso de preocuparse cuando no sabes lo que te está pasando. Estoy segura que no es más que un dolor propio del embarazo, ya verás como pronto te sientes mejor. Anímate!


Un besote a todas las barriguitas (a ver si mañana amanecemos con mejor cuerpo!)
eva 22+4





Gracias eva,
pero Ferplex 40 es la que estoy tomando yo. Ya he pedido cita al medico de cabecera que me las mando para el lunes, a ver si me las cambia por otras. Pero estas no las vuelvo a tomar.
Un beso guapa

N
nicole_8056655
24/9/08 a las 23:44

Izaslc,
a ver si lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mi!
Cuando ando un poquito más de lo normal o estoy de pie me dan calambrillos por la vagina y me duele la parte baja del utero.Además me siento muy cansada.
Reposando se me pasa. Pregunté a mi gine y me dijo que era normal, que era causado por el peso del utero.
¿Puede ser eso?
Besillos y que te mejores

R
rejane_9382597
25/9/08 a las 8:25

Lerris
me ha dado la risa cuando he leido que tu marido duerme al borde de la cama , el mio hace igual de momento me gusta pero como que viene el frio me va ha tocar coger el autobus para acercarme a el,
yo no he comprado nada todavia , la mini , la cuna , la bañera ,el carro lo tengo todo nuevo del año pasado ,pero tengo el come come de comprar alguna cosita pero no le hace falta nada y es tonteria algun vestidito y leotardo pero poca cosa,
HIERRO es un asco tres clases de pastilla me dieron como conte en otro post y vomitava horrores ahora no tomo nada hasta los proximos analisis a ver que tal.
un beso
Sonia-Noelia 23 sem

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 9:11
En respuesta a nicole_8056655

Izaslc,
a ver si lo que te pasa a ti es lo mismo que me pasa a mi!
Cuando ando un poquito más de lo normal o estoy de pie me dan calambrillos por la vagina y me duele la parte baja del utero.Además me siento muy cansada.
Reposando se me pasa. Pregunté a mi gine y me dijo que era normal, que era causado por el peso del utero.
¿Puede ser eso?
Besillos y que te mejores

Hombre
a mi me dan los dolores constantemente, da igual que este de reposo que no.

Llamare a la matrona a ver que me dice....

gracias

S
saleta_7999920
25/9/08 a las 10:12

Buenas!!!
hola hola! pues nada, aqui estoy, con un poquito de sangre menos,porque hoy he ido a que me hagan el analisis y la prueva del azucar espero que todo salga bien por dios que no quiero que me pongan a dietaaaaaa jajaja
como andamos?

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 11:37

Pues al final
voy sobre la una a la matrona, me ha dicho que reposo y que me tiene que mirar para ver si tengo contracciones.

V
verona_5147410
25/9/08 a las 12:22
En respuesta a hazel_6971687

Pues al final
voy sobre la una a la matrona, me ha dicho que reposo y que me tiene que mirar para ver si tengo contracciones.

Analisis 2 trimestre y prueba glucosa
Hola chicas¡¡¡

Hoy he recogido los resultados, hasta la semana que viene no estaré con el gine...me podeis ayudar alguna?

Glucosa 76 y glucosa 60 min 125..como no tengo asterisco entiendo que está bien...no?

Luego tengo varios asteriscos, os cuento:

Ferritina serica *13
Hemoglobina *11.9
Neutrofilos *75
Linfocitos *16.7

Tengo anemia no? La verdad es que a veces me siento un poco flojilla y como mareada..

Muchas gracias guapas¡¡¡
Besos
Arantza y Lucas (mañana 25 semanicas ya¡¡¡¡)

M
maisaa_6186148
25/9/08 a las 12:34

Mamisenero2009
Me llamo Elena tengo 34 años y mi FPP es el 17/01/2009

S
saleta_7999920
25/9/08 a las 13:02

Izaslc
Jolin Izaslc, pues tu relajadita en tu casa, sin hacer ningun esfuerzo corazón. Ya veras que con un poquito de reposo se te pasa.
un abrazo.

Yo la verdad es qeu me encuentro bien, pero he salido un momento a hacer un recado del trabajo y bufff, al caminar me he agotado y tenía como una sensación rara en la barriga, no sé, será que ya nos vamos notando mas pesaditas dia tras dia.
En fin, nada de esfuerzos nenas, que no estamos ahora para muchos trotes, aunque nos sintamos valentonas, hay que cuidarse

S
saleta_7999920
25/9/08 a las 13:40

Que alegríaaaaa
hombreee mis niñas Barby y Van que estaban un poco desaparecidas!!!
Barby me cagon el router y la desconfiguración y Van me catxis el mal humor!!! Bueno, espero que todos estos inconvenientes ya estén solucionados mis amores.
Barby un Asieeeer, bueno ahora que ya estabas convencida con tu niño que no te mareen ya mas! si quieres otra niña tendras qeu ir a por el terceroooo jajaja aaaai por dioooooooos a mi me da algo solo de pensarlo!!!!!!
... BArby solo 4 kilos???? tia por dios....pero si eso está muy bien noooooo??? yo lo encuentro poquissssssssssssimo, que envidia, yo llevo 10 almenos! en fin...sin comentarios...
Van corazón animate que a ti siempre te imagino con una sonrisa en la cara, no te imagino triste ni de mala leche, eso se tiene que solucionar, no te preocupes, yo hoy por ejemplo ya lo he dicho en un post antes, tambien tenía la barriga como rara, el otro dia tenia un dolor de riñones como si me fuera a venir la regla increíble, pero bueno es que nuestro cuerpo no da abasto con tanto cambio y tanto peso, no te preocupes, y si tienes preocupación nena te vas al medico que para eso estan!! para dejarnos tranquilitas a las mamis con preocupaciones, ok? no quiero verte triste ni preocupada.
Bueno guapetonas, pues me alegra que esteis por aqui,.
besotesssssss

J
jankey_5029395
25/9/08 a las 15:44

Sujetadores de lactancia
Hola chicas,

Tengo una dudilla, mas bien para las que ya son mamis. Debo de llevar ya dos tallas mas de sujetador por lo menos y esta tarde tengo que ir a comprarme nuevos sin falta. Habia pensado que ya puestos aprovecho y me los compro de lactancia, y mi duda es, el pecho luego creze mucho mas? Espero que la respuesta sea que no, porque debo ir por la 115!!!

A las pachuchillas, cuidaos y mimaos mucho, que ya ensegudica viene el fin de semana y teneis a los churris en casa para que lo hagan todo

Un besico



N
nicole_8056655
25/9/08 a las 16:13

Hola chicas,
pues hoy estoy algo mejor aunque he pasado la noche vomitando.
Pero ahora me he tomado una sopita de verduras y por ahora va bien.Ya estoy saliendo.
La nena debe estar bien porque me está dando una paliza! Creo que a ella tb le ha sentado bien la sopita.
La verdad es que estaba preocupada por no haber retenido nada desde ayer por la mañana.
Le puede sentar mal el que no halla comido en 24 horas?

Esperemos que la semana proxima estemos todas a pleno rendimiento!!

Sandrita, hace 2 semanas me hice yo la eco de las 20 semanas y me dijeron que pesaba ya 400 gr. La mia por lo visto viene normal, ni grande ni pequeña por ahora.

Un besazo guapas.

N
nicole_8056655
25/9/08 a las 16:16
En respuesta a jankey_5029395

Sujetadores de lactancia
Hola chicas,

Tengo una dudilla, mas bien para las que ya son mamis. Debo de llevar ya dos tallas mas de sujetador por lo menos y esta tarde tengo que ir a comprarme nuevos sin falta. Habia pensado que ya puestos aprovecho y me los compro de lactancia, y mi duda es, el pecho luego creze mucho mas? Espero que la respuesta sea que no, porque debo ir por la 115!!!

A las pachuchillas, cuidaos y mimaos mucho, que ya ensegudica viene el fin de semana y teneis a los churris en casa para que lo hagan todo

Un besico



Aracos
por lo que he leido el pecho crece aun más cuando sube la leche, e incluso unas semanas antes pq se prepara para la lactancia.
Yo me voy a comprar un par de ellos normales sin aros para ahora y los de lactancia los compraré cerca de la fpp.

Besillos

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 16:35
En respuesta a saleta_7999920

Izaslc
Jolin Izaslc, pues tu relajadita en tu casa, sin hacer ningun esfuerzo corazón. Ya veras que con un poquito de reposo se te pasa.
un abrazo.

Yo la verdad es qeu me encuentro bien, pero he salido un momento a hacer un recado del trabajo y bufff, al caminar me he agotado y tenía como una sensación rara en la barriga, no sé, será que ya nos vamos notando mas pesaditas dia tras dia.
En fin, nada de esfuerzos nenas, que no estamos ahora para muchos trotes, aunque nos sintamos valentonas, hay que cuidarse

Lerris
la matrona me ha comentado que las molestias son normales que como son dos embarazos tan seguidos pues que se acentuan los dolores. Que repose. Pero no se, me mosquea que me ha dicho que no se atrevia a hacerme una exploracion, y no se que pensar de esto

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 20:16

Hola van
era yo la de los dolores. Al final he ido esta mañana a la matrona, y me ha dicho que son dolores normales por tener dos embarazos tan seguidos. Pero me mosquea que luego me ha dicho que no me hacia una exploracion por si acaso me podia provocar el parto, y yo me pregunto ¿por que me va a provocar el parto si todo esta normal?????? ¿no nos explora el ginecologo cuando nos toca las revisiones, incluso al final del embarazo????

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 20:25

Hola sandrita
ya he comentado mas abajo a van y creo que era lerris. Te cuento, me ha dicho que son dolores normales causados por dos embarazos seguidos. Pero como he comentado, me mosquea que me ha dicho que no se atrevia a hacerme la exploracion por miedo a provocarme el parto, y eso me mosquea porque si el ginecologo lo hace por que ella dice que le da miedo??, ¿sera que no esta todo tan bien?, pero si fuera asi, supongo que me lo hubiera dicho ¿no?. ufffffffffff, estoy hecha un mar de dudas

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 20:29
En respuesta a nicole_8056655

Aracos
por lo que he leido el pecho crece aun más cuando sube la leche, e incluso unas semanas antes pq se prepara para la lactancia.
Yo me voy a comprar un par de ellos normales sin aros para ahora y los de lactancia los compraré cerca de la fpp.

Besillos

Yo
ya tengo un poco de calostro. Me he dado cuenta esta tade ¿sabes lo que puede significar?????

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 20:33
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas,
pues hoy estoy algo mejor aunque he pasado la noche vomitando.
Pero ahora me he tomado una sopita de verduras y por ahora va bien.Ya estoy saliendo.
La nena debe estar bien porque me está dando una paliza! Creo que a ella tb le ha sentado bien la sopita.
La verdad es que estaba preocupada por no haber retenido nada desde ayer por la mañana.
Le puede sentar mal el que no halla comido en 24 horas?

Esperemos que la semana proxima estemos todas a pleno rendimiento!!

Sandrita, hace 2 semanas me hice yo la eco de las 20 semanas y me dijeron que pesaba ya 400 gr. La mia por lo visto viene normal, ni grande ni pequeña por ahora.

Un besazo guapas.

Me alegro
de que estes mejor. Y no creo que le haya sentado mal a tu niña que no hayas comido un dia. Supongo que el cuerpo esta preparado para estas cosas. Y si te da patadas ¡¡¡perfecto!!!!!!!!!!!

animos y besos que estamos un poco bajillas de moral.

H
hazel_6971687
25/9/08 a las 20:38
En respuesta a jankey_5029395

Sujetadores de lactancia
Hola chicas,

Tengo una dudilla, mas bien para las que ya son mamis. Debo de llevar ya dos tallas mas de sujetador por lo menos y esta tarde tengo que ir a comprarme nuevos sin falta. Habia pensado que ya puestos aprovecho y me los compro de lactancia, y mi duda es, el pecho luego creze mucho mas? Espero que la respuesta sea que no, porque debo ir por la 115!!!

A las pachuchillas, cuidaos y mimaos mucho, que ya ensegudica viene el fin de semana y teneis a los churris en casa para que lo hagan todo

Un besico



Eso depende
uffffffffffffffffffff, que pregunta, yo por ejemplo me compre una talla mas. Pero eso depende mucho de como te veas tu el pecho. Ademas, en mi caso, apenas me subio la leche, pero hay mujeres que tras el parto les aumenta mucho el pecho, y a otras muy poco. Eso es algo muy variable............

J
jankey_5029395
26/9/08 a las 10:15

Buenos dias!!!
Como nos hemos levantado hoy? Venga que ya es viernes , manyana pienso dormir hasta que me aburra.

Luzer, me alegro que ya estes mejor, a ver si hoy ya repuesta del todo, y no te preocupes por lo de no haber comido en un dia, que tenemos reservas de sobra.

Barby, muchiisimas gracias por los consejos. Al final ayer me mire sujetadores de lactancia y es lo que dices, llevar eso y nada es lo mismo, justo cuando mas sujeccion te hace falta y los hacen que son una porqueria. Al final voy a optar por comprar de estos deportivos sin aros, que sujetan bien y no hacen danyo. Y a rezar porque esto no siga mucho en aumento, no me quiero ni imaginar tener otras dos tallas mas!!! Menudo dolor de espalda

Asier esta enorme!!! pero esta muy proporcionado, no? porque tanto el peso como la talla coinciden, asi que genial, ya veras que guapisimo sale, va a ser la envidia de todas las mamas. Yo tengo unas ganas de ver a mi peque otra vez, hasta finales de Octubre nada.

Ayer nos compramos el Bugaboo Bee, en amarillo. En la tienda habia una oferta y en vez de hacer descuento te daban el 20% en cheque regalo, que es una pasta, compramos el carrito con el saquito que hace de capazo y nos dieron 115 euritos a gastar en lo que queramos.

Y ya acabo, que menudo rollete os estoy metiendo, pero es que hoy me he levantado supercontenta y con pocas ganas de trabajar, jajaja. Pues eso que acabo, esta manyana hemos ido a ver la guarde de la peque y nos ha encantado, es pequenyita pero monisima, con unos ventanales increibles por los que entra un monton de luz, ademas la profe nos ha caido muy bien. Eso de dejarla con poco mas de tres mesecitos va a ser muy duro. Menos mal que la tengo al lado del trabajo, me voy a estar escapando a todas horas a verla.

Bueno chicas, que ya os he metido un super rollazo por la manyana!!! Espero que el dia os vaya genial y que esas barrigitas sigan tan estupendas como siempre

Un besote

Itziar + nena (23+4)

S
saleta_7999920
26/9/08 a las 10:16

Buenos diaaas!
y hoy si que son buenos días, mi hijo Roc se ha despertado a las 8.30!!!!!!!!! sabeis lo que es eso para miiiiiiii???? una hora y media de regalo para dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!! !! estoy fresca como una rosaaaaaaaaaaa juajuajua ya sé que para Barby por ejemplo que su niña duerme de maravilla las 8.30 no és ná,...pero para miiii és media mañanaaaaaaa jajaja a esa hora ya me he tragao 2 baby Einstein (por cierto a las nuevas mamis os los recomiendo muchisimo)!!!
en fin al tema embarazo.

No me acuerdo quien comentaba algo de los sujetadores de lactancia. Pues yo ya llevo unos que me compré para Roc, compralos grandes porque con la subida de la leche , almenos a mi, se me pusieron unas tetaaaaas madre mia, jajaja yo me compré algunos que no sujetas nada pero si buscas bien, encontré unos que sujetan muy bien el pecho, o sea que ahora los llevo con normalidad. Yo gastaba una 95 y con el embarazo sobre la 100 y despues en la lactancia la 100 pero con las tetas apretás

Ufff hoy me he dormido como boca arriba y cuando me he intentado levantar no podia, supongo que ya del peso de Abril y todo lo que hay por ahí me presionaba el coxis y no veas!!! no podia mover el culo!!!! poco a poco ya me ha ido reaccionando pero ufff pensaba que no me podía levantar!

H
hazel_6971687
26/9/08 a las 10:19

Buenos dias
ande andais????????????????' Bueno, hoy parece que me encuentro un poco mejor. ¡¡menos mal!!!!
¿vosotras que tal?, lerris, ¿estas mejor?

besos

J
jankey_5029395
26/9/08 a las 11:59
En respuesta a hazel_6971687

Buenos dias
ande andais????????????????' Bueno, hoy parece que me encuentro un poco mejor. ¡¡menos mal!!!!
¿vosotras que tal?, lerris, ¿estas mejor?

besos

Izascl
Que bien que hoy estes mucho mejor!!! A ver si siguen bien el dia y te recuperas del todo

S
setti_8696625
26/9/08 a las 12:11

Buenos días a todas!!
Siento no entrar muchas veces, pero es que llevo unos meses que con tanto trabajo me pasan volando!!! Estoy leiendo que hablais sobre los sujetadores... A mi, de momento no me han aumentado nada... Supongo que no pasará nada, no? Y con la barriga voy igual... Si que tengo barriga, pero desde hace unas semanas, parece que siempre tengo la misma y no crece!!! Hace 2 semanas me hicieron una eco y me dijeron que la niña iba bien de peso y talla, pero es que me como mucho el coco!!!! Hoy tengo eco 3D. Supongo que también me podrán decir si está bien de peso,no? Buf... Perdonad por el rollo... Un saludo a todas y que paséis un buen fin de semana!!!

H
hazel_6971687
26/9/08 a las 13:09
En respuesta a jankey_5029395

Izascl
Que bien que hoy estes mucho mejor!!! A ver si siguen bien el dia y te recuperas del todo

Aracos
gracas por los animos, solo espero ponerme bien para volver al trabajo!!!!!!

N
nikole_8064292
26/9/08 a las 13:14

Ayer la matrona y después esguince
Ayer fui a la matrona y el osullivan correcto, mira que le tenía miedo a que me saliera mal, pero no al final todo bien lo único un poco de anemia así que a tomar hierro, eso si mi nena se lio a patadas con el aparato de oir el corazón que cada vez que lo ponia le daba un patadón y la matrona muerta de risa.

Así que yo muy contenta y por la tarde no se que me pasó que se me fue el tobillo a tomar por saco, menos mal que no me cai pero me tocó ir a urgencias y un esguince no confirmado porque como no me pudieron hacer radiografias vendada que parezco la momia y muerta de asco por el reposo.

En fin que muchos besitos a todas

H
hazel_6971687
26/9/08 a las 13:18

Me alegro
que tu tambien vayas mejor. Ahora me esta molestando, pero al menos hoy tengo el animo mas arriba, cosa que hacia unos dias que no era si. A ver que te dice tu gine. A mi, la verdad, es que me duele a todas horas, da igual que duerma (me despierto por las noches un monton de veces y con bastantes molestias), cuando camino, cuando estoy sentada..........., en fin un autentico rollo, y encima con la ciatica, si es que estoy hecha un cuadro!!!!!!!!
Solo espero en ponerme bien pronto e ir a trabajar, no quisiera verme de baja hasta que de a luz

H
hazel_6971687
26/9/08 a las 13:22

Teneis alguna calostro???????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook