Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act 23/09)

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:50
H
hazel_6971687
7/10/08 a las 14:05

Tu tranquila menchute
ya nos contaremos secretillos que hacemos para darnos alguna alegria. Ya me diras.

Ver también

N
nicole_8056655
7/10/08 a las 14:45

Hola wapis!!!
Vengo del tocologo y todo muy bien. Mi nena pesa ya 700 gr y mide casi 30 cm. Que barbaridad!!! y la verdad es que aun no tengo mucha barriga!! De hecho la enfermera cuando llegué me preguntó: es primera visita? me quedé parada, ja ja.
La nena la verdad es que se porta muy bien, excepto esos dos dias que no me dejó ni dormir, se mueve muy poquito. Espero que sea igual cuando nazca y duerma mucho, aunque me han dicho que no tiene nada que ver.

Chorgan, a mi me pasa igual, no he colgado fotos pq no se quien lo puede ver y como tengo conocidas embarazadas del mismo tiempo, no se si nos leen. Hay ciertas cosas que no he contado a los conocidos, como la fiv, y aunque no pasa nada porque lo sepan, no me apetece que sea tema de cotilleo, que el pueblo este es muy cotilla. Así que voy a hacer como tu, voy a hacer un album para que podais conocerme a mi y a mi nena, cuando me hagan la 4d y os enviaré la contraseña por privi, ok?

Cuantas ateillas hay para enero!!! Que ruina para la iglesia!! Yo la verdad es que atea no soy, soy agnostica. Simplemente no se lo que hay. De hecho yo no estoy bautizada, pq mis padres tpco son creyentes. Yo estoy pensando hacer en primavera una fiestecilla en el jardincito de casa de bienvenida para la nena, y así la juerga nos la pegamos de todas formas con los amigos!! Ja ja ja

Sandrita, ahora que dices lo del maxicosi, yo lo encargue y dije que me lo trajeran con el carrito a principios de enero. Quizás deberia de tenerlo antes porsi acaso, no vaya a ser que se adelante y como lo necesitamos para volver del hospital! No vaya a ser que tarden unos dias en traerlo y no llegue a tiempo!! Yo he pedido uno de la marca maxicosi, pq has elegido el de bugaboo, tu la has elegido por algo especial?
Yo la verdad es que aun no he preparado nada de la habitacion, ni intenciones tengo!! Es que ya la tengo pintada en beigh y le voy a colocar la cuna y comoda que aun tengo que elegir y encargar y un sillon de ikea que tengo comodo. Pero imprescindible, en realidad no es nada. Yo ya tengo el moises de mi hermana, algunos bodys y pijamitas y las cositas de higiene que se compran en cualquier farmacia, asi que por mi puede llegar cuando quiera!!! ja ja ja que despreocupada soy!! Pero es que la habitacion en realidad al principio no es necesaria pq dormirá con nosotros en el moises.

Izalc, vaya tela lo de la dieta, que rollo. Soy sería incapaz. Hace falta que tenga obligacion de comer algo para que se me quiten las ganas. Será cuestion de que te acostumbres, y luego no será tanto lio.

Chicas!!! me voy de puente este finde a Portugal!! que ganas!! Ya tengo hotel, que me ha costado un trabajito encontrar uno libre que no fuera cutre! PAra una vez que nos vamos de viaje no me voy a ir a cualquier sitio!! ja ja...desde luego todo estaba completo, nadie diría que estamos en crisis!!!

Besitos a todas

N
nicole_8056655
7/10/08 a las 15:23

Sandrita,
al final el buga lo pedí en gris y arena, y el maxicosi en azul, me pareció más sufrido, pero ahora no se si pedirlo en verde que tambien me gustó.
Pues tu nena con 26 semanas estará aun más grande pq yo estoy de 24 justas. Como crecen estos bixillos!! En la eco le he visto la carita y se me caia la baba, que ganas de que lleguen ya! A pesar del parto!!
Besitos guapa

H
hazel_6971687
7/10/08 a las 16:07

Hola luzer
pues si, un autentico rollo lo de la dieta, pero bueno, yo me lo tomo con resignacion a grandes males grandes remedios. ¿te imaginas como habre estado comiendo, que llevo ya 14 kilazos??????? ufffffffffffff no se a donde voy a llegar

Me alegro de que tu nena este bien. Yo tengo mañana matrona, que por cierto, es un encanto, y ahora la mia no esta pero por lo que he hablado con la sustituta tambien parece supermaja. Aunque estas poco me van a decir regañina por el peso y oir el corazon a Garazi.

Lo mejor biene el viernes, tengo la eco de 4d y me muero de ganas de que me la hagan y me digan todas las medidas de Garazi, ya os las dire.

A mi seguro que no me dicen si es la primera vez que voy, seguramente me diran si es la ultima jajajja, la verdad es que tengo un tripon de la leche. Todo el mundo me dice: "que, ya estas a puntito ¿no?" y yo con un corte que te mueres, "no, hasta reyes no salgo de cuentas" y claro, la consiguiente cara de alucinados, mas o menos como esta jjajajajja. Menos mal que me lo tomo con humor, que si no...........

Besitos.
Izaslc + Izaro 13 meses + Garazi 27+1

N
nahila_5715269
7/10/08 a las 16:14

Ruedas bugaboo
Holaaaaaaaaa
He oído que las ruedas del bugaboo pueden dar problemas porque están hechas como las de los coches...habeis oído algo?
El azul marino del bugaboo , alguien lo ha visto? Es que yo solo lo veo en el trocito del muestrario y me da la sensación de que no es azul marino del todo.

N
nicole_8056655
7/10/08 a las 16:36
En respuesta a hazel_6971687

Hola luzer
pues si, un autentico rollo lo de la dieta, pero bueno, yo me lo tomo con resignacion a grandes males grandes remedios. ¿te imaginas como habre estado comiendo, que llevo ya 14 kilazos??????? ufffffffffffff no se a donde voy a llegar

Me alegro de que tu nena este bien. Yo tengo mañana matrona, que por cierto, es un encanto, y ahora la mia no esta pero por lo que he hablado con la sustituta tambien parece supermaja. Aunque estas poco me van a decir regañina por el peso y oir el corazon a Garazi.

Lo mejor biene el viernes, tengo la eco de 4d y me muero de ganas de que me la hagan y me digan todas las medidas de Garazi, ya os las dire.

A mi seguro que no me dicen si es la primera vez que voy, seguramente me diran si es la ultima jajajja, la verdad es que tengo un tripon de la leche. Todo el mundo me dice: "que, ya estas a puntito ¿no?" y yo con un corte que te mueres, "no, hasta reyes no salgo de cuentas" y claro, la consiguiente cara de alucinados, mas o menos como esta jjajajajja. Menos mal que me lo tomo con humor, que si no...........

Besitos.
Izaslc + Izaro 13 meses + Garazi 27+1

Ja ja ja
pero es normal, si es el segundo sale antes la barrigota!! Esos tirones de barriga que te ahorras!! Ya tienes el trabajo hecho. Que suerte hacerte ya la 4d, yo tengo unas ganas locas! Aun me quedan 3 semanas para las 27, que es cuando me la haré. Todavia cuando veo las ecos, no me creo que esta nena esté dentro de mi!!! Cuando nazca la nena diré: y esta de donde ha salido??!!! ja ja.

Besazos

N
nicole_8056655
7/10/08 a las 16:41
En respuesta a nahila_5715269

Ruedas bugaboo
Holaaaaaaaaa
He oído que las ruedas del bugaboo pueden dar problemas porque están hechas como las de los coches...habeis oído algo?
El azul marino del bugaboo , alguien lo ha visto? Es que yo solo lo veo en el trocito del muestrario y me da la sensación de que no es azul marino del todo.

Hola,
una amiga mia lo tiene en azul marino completo, y yo diria que es un pelin más claro que el azul marino, más luminoso.
Queda muy bonito, además de que es unisex.
Pues de las ruedas no he oido nada, solo que ahora ya no son de aire, sino macizas. La verdad es que yo lo prefiero, asi te ahorras tener problemas de pinchazos ni tener que inflarlas de vez en cuando. A ver que haces si se te pincha una rueda por ahí sola!!!! Supongo que lo malo es que no amortiguarán tanto como las de aire, pero no se puede tener todo.
Un besazo

N
nicole_8056655
7/10/08 a las 17:00

Os he contado alguna vez como me di cuenta de que estaba embarazada???
Pues de repente por las noche me levantaba con unas calenturas tremendas!! ja ja ...y violeaba a mi chico!! ja ja...eso no es normal en mi, que duermo profundamente!...asi que mi chico me dijo: a ti te pasa algo!! tu estás preñi!!! ja ja...y cuatro dias más tarde salió positivo! ja ja

No viene al caso, pero me acabo de acordar, y me hace mucha gracia. Ya las hormonas volvieron a su lugar, y mi chico se quedó triste y apenado...ja ja

Besillos

L
lizara_6446264
7/10/08 a las 17:45

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas chicas que tal estais???????????????????????? ?
Necessito k primero de todo a ver si me podeis resolver una duda........... Tendo un dolor o más bien molestia en la ingle izquierda que no puedo más, con Abril me pasaba de vez en cuando, pero es k llevo desde ayer por la tarde con molestia en la ingle, y me mosquea, es como si tuviera la peke allí clavado el tio y me molesta una barbaridad, a ver si a alguna más os pasa.
Y luego otro cosa más intima me duele la pamapa, tambien desde ayer, y tengo el labio izquierdo tambien dolorido, no sé si será por la presion en la ingle..... bufffff no se, es bastante incomodo, a ver si me hechais una manita y me comentais si os pasa.

Gracias de antemano, yo el tema del bautizo, también lo tengo claro, Abril no está bautizada y Eugeni tampoco lo estsrá, por no estar, no estoy ni casada, si de mayor se kieren hacer monja y cura que se hagan, en fin.....

Bueno chicas un besazo enorme, y gracias por aguantar el rollo.

Gemma + Abril + Eugeni 25+2

L
lizara_6446264
7/10/08 a las 21:08

sandrita
Corazón, gracias por responder!!!! Pues verás que a final he llamado al ginecologo, y me ha dicho que es muy normal, lo k pasa es k el peke simplemente se mueve un montón, es un nervio, además lo tengo transversal y me tiene los costados que no me los siento, de momento el labio de ahi abajo me ha dado una tregua, porque parecia una negrita, jajajajajajajjajajaj

Nada pues hermosa, lo de las costillas duele una barbaridad, es verdad, con Abril me pasaba, y es k es muy incomodo, a ver si se te pasa, bueno hermosa gracias y a pasar buena noche!!!!!!!!!!!111

Gemma

R
rejane_9382597
8/10/08 a las 8:12

Hola chiquis
yo tampoco la voy a bautizar ,sinceramente a mi me da igual ,mi marido pasa de rollos y yo no voy a discutir por esto, si luego quiere no se lo negaremos,
no paro de mirar las cositas una y otra vez parezco tonta

P
pabla_8436956
8/10/08 a las 9:17

Despertad!!!
Venga chicas que hoy se os han pegado las sábanas. parece que hoy me he levantando de buen humor después d ela noticia de ayer a ver cuanto me dura jeje. Quizás es porque ya queda un día menos para hacerme la 4D, voy a ir el viernes cuando mi nena está de 26+2, os parece muy pronto? me dijeron que cuanto mas liquido amniotico hubiera se veia mejor.

N
nicole_8056655
8/10/08 a las 9:32

Buenos dias wapis!!
Vaya, pues si que somos muchas las no creyentes! Y yo que de chica creia que era un bicho raro!!
Menchute, que bien hacerte la eco en dos dias! Yo aun no he pedido cita, lo voy a hacer hoy. Pero ya no creo que me la den hasta que esté de 27 o 28 semanas.
Yo me encuentro muy bien, despues de las 2 semanitas malas que pasé con el estomago y dolores, a dia de hoy no me duele la espalda ni nada desde que duermo de lado con una almohada entre las piernas y bajo la barriguilla. Se ve que me la sujeta y no me tira toda la noche.
Espero que levanteis muy bien hoy!! Ya queda menos para el puente!! que ganas!!!

Besotes
Luzer 24+1

P
pabla_8436956
8/10/08 a las 9:42
En respuesta a nicole_8056655

Buenos dias wapis!!
Vaya, pues si que somos muchas las no creyentes! Y yo que de chica creia que era un bicho raro!!
Menchute, que bien hacerte la eco en dos dias! Yo aun no he pedido cita, lo voy a hacer hoy. Pero ya no creo que me la den hasta que esté de 27 o 28 semanas.
Yo me encuentro muy bien, despues de las 2 semanitas malas que pasé con el estomago y dolores, a dia de hoy no me duele la espalda ni nada desde que duermo de lado con una almohada entre las piernas y bajo la barriguilla. Se ve que me la sujeta y no me tira toda la noche.
Espero que levanteis muy bien hoy!! Ya queda menos para el puente!! que ganas!!!

Besotes
Luzer 24+1

¿que puente?
En madrid no hay ninguno hasta diciembre

S
saleta_7999920
8/10/08 a las 9:48

Buenos diasssss!
A los buenos dias guapetonassss!!!
Ayer fui al gine, los resultados del analisis y del O'sullivan perfectos o sea que aleeee nada de dieta....la gine cuando vió el peso me dijo...''hombre te has engordado un poco mas de la cuenta....pero bueno''... NO LE DIÓ IMPORTANCIA A MIS 10 KILOS DE MAAAAS iujuuuuuuuuu LA ADOROOOOOOOOO jajaja
no me dijo nada de dieta ni nada de nada, y se lo agradezco porque no creo qe le hubiera hecho caso jajaja
Me hizo una eco de mi niña y bueno, se movía tanto que ahora tenía la cabeza a un lado, ahora la tenía abajo...madre mía...que mareo jajaja pero bueno, que está muy bien, le vi las manitas, su carita (bueno rollo calavera ya sabeis) pero una calavera GUAPIIIIIISSIMA jajaja o sea que salí tranquila y contenta

Tema bautizos ya veo que quedó claro ayer, estoy de acuerdo con (ahora no recuerdo quien lo decía) de si se quiere, hacer una fiestecita de bienvenida con la family en casa y arrenado que es gerundio...aunqeu yo no haré fiestecita que menudo trabajo da eso....quita quita jajaja

Pues Gemmeta, a mi ayer cuando iba caminando para la gine, me entraba un dolor en la parte baja de la barriga y tocando a la patata!!! que casi me tenía que parar de caminar...dolor y una sensación como si se me fuera a caer la barriga! no sé,ufff me asusté un poco, pero pensandolo fríamente ya pensé qeu era normal y al final se me acabó pasando , per nena, es que nos entran unos dolores de sopetón que te quedas helada! en fin, gajes del embarazo. Por lo demas estoy muy bien....lo unico...que ahora desde hace unos dias, nenas tengo unos gasessss que no veas.... gases de tirarse pedetes....y claro....voy todo el dia dejando escapar ventosidades jajaja....espero que sea una etapa y se me pase pronto porque si no estoy por pedir la baja!!! menos mal que en mi lugar de trabajo estoy muy separada de todo el mundo y no molesto a nadie porque si nooooo!! me denuncian por acoso pedorril! jajaja

S
saleta_7999920
8/10/08 a las 10:21

Barbyyyyy
no sabes como te comprendo!!!! yo a determinados sitios o digo que no voy o dejo al peque con alguien, porque es insoportable, un calvario, te entiendo. El otro día quedé con una amiga a tomar algo...pffff que horror. estabamos en una plaza y su hijo sentadito en la silla al lado de su madre...el mío??? PERSIGUIENDO PALOMAS por toda la plaza.... yo le dejaba un poco de margen mientras engullía el trinaranjus que me habia pedido y ale! sal corriendo detras del niño que se va para la carretera... ahora corre detras del niño que está en la otra punta de la plñaza comiendose un tapón que ha encontrado por el suelo...vamos a un parque, pues marranada brutal porque quería los juguetes de otro niño que estaba en el parque, pero marranada de estas que se pone incontrolable, se arquea la espalda para atras y no hay forma de calmarlo, se tira al suelo, pataleo...total....que le dije a mi a miga...mira, si no te importa quedamos otro dia sin niños y me cuentas que tal te va la vida, porque esto es imposible!!!!!!!! y en las comidas familiares igual...pero mira, lo unico positivo es que en las comidas de la familia politica esto te sirve para largarte antes..jajaja....estas navidades creo que voy a utilizar esta tecnica bastante amenudo jijiji

S
saleta_7999920
8/10/08 a las 12:52

Up
que nos quedamos muy abajo....

N
nahila_5715269
8/10/08 a las 13:05
En respuesta a nicole_8056655

Hola,
una amiga mia lo tiene en azul marino completo, y yo diria que es un pelin más claro que el azul marino, más luminoso.
Queda muy bonito, además de que es unisex.
Pues de las ruedas no he oido nada, solo que ahora ya no son de aire, sino macizas. La verdad es que yo lo prefiero, asi te ahorras tener problemas de pinchazos ni tener que inflarlas de vez en cuando. A ver que haces si se te pincha una rueda por ahí sola!!!! Supongo que lo malo es que no amortiguarán tanto como las de aire, pero no se puede tener todo.
Un besazo

Gracias
pues eso es lo que habia oido, que eran como las de los coches y pinchaban.Pero si ahora han cambiao...pues mejor. Ahora solo me queda la duda del color.

N
nicole_8056655
8/10/08 a las 16:59

Hola chicas!!
nadie me ha hecho ningun comentario de lo que os conté ayer tarde!! Es que estaba fuera de lugar? o es que es normal?

Chicas, a ninguna os pasa que se os taponan los oidos una barbaridad? Es que a mi me pasa desde hace unos meses cuando hago cualquier cosa, ando o me acaloro. Es muy molesto porque es como si estuviera en una caja y no oigo nada. ES normal? o tendré algun problema con la tension o algo asi. Siempre que me la toman está bien.
A ver si me podeis decir algo!!

Besotes

N
nicole_8056655
8/10/08 a las 21:13

Hola chicas!!
Chorgan, que alivio, pensaba que eso solo me habia pasado a mi, pq lo que leo por los foros es todo lo contrario, que a ninguna le apetece. Esa fase ya pasó y ahora la verdad es que me ha entrado mieditis por lo que he leido por internet de que puede producir infecciones del liquido amniotico, asi que tengo a mi chico racionado. El pobre lo entiende, que le va a hacer!!

Chicas una preguntilla, creeis que es necesaria la minicuna?? Yo ya tengo el moises, de estos de rafia y tengo que comprar la cuna normal, pero ahora no se si deberia de comprar tambien la minicuna porque pueden estar más meses y además como tengo dos plantas, la podria tener abajo. Barby, tu que tienes varias plantas en tu casa, como te apañabas??? Es que las que he visto de aluminio con ruedillas valen casi 300 euros, y me parece un paston. Le sacaré partido??? Solo pueden estar hasta los 5 meses creo. Alguna lo va a comprar??

Besillos wapis

A
an0N_902330099z
9/10/08 a las 2:47

hola a todas/
Mi nombre es Priscilla y mi FPP es 25 de enero, y tambien estoy con el dilema del tema cuna o mini cuna y todo eso asi que bueno si alguna que ya haya sido mami tiene algun consejo pues se lo agradezco, con mi primer bebe le compramos su cuna grande normal que bueno ahora ya se convirtio en camita por que ya esta mas grande pero no se si sera mejor comprarle una minicuna por el momento y luego comprarle una cuna grande o de una la grande, uff que lio es que no se ni que hacer
gracias

S
saleta_7999920
9/10/08 a las 9:52

Buenos diassss!
hola guapetonas!
Sandrita la eco la tuve el martes y fue de maravilla, gracias guapa! todo perfecto, y mi niña guapiiiiiiiiisima jajaja (almenos sus huesos que es lo que pude ver), pero era una eco normal, nada de 4d, que vale mucha pasta y no estoy yo para gastar.

Saruquillo, te entiendo, yo vivo muy cerca de mi madre y entiendo que lo eches de menos, yo estoy casi cada tarde en su casa, la verdad es que madre solo hay una ves a pasar unos dias con ella mujer y almenos que la baja te sirva para tener unos dias de relax con tu mami!

Luzer: tema sexo, pues mira, yo en mi primer embarazo no me apetecí NAAADA el sexo, zero patatero! pero con este, pues al principio la verdad es que andaba todo el dia cachondilla jajaja, pero como a ti, ahora ya se me ha pasado el furor, no es por miedo, simplemente el esplendor sexual se fue.... ande estará??? no tengo ni idea, pero no tengo nada de ganas...esto de las hormonas es una locura
Tema minicuna: yo me esperaría a comprarla Luzer, mira, mi hijo (creo que ya lo he contado) no quiso dormir ni en el moisés, por lo que al mes, lo pasé a su cuna definitiva! o sea que menos mal que el moisés lo heredé de mi hermano porque si llego a pagar me da algo! total, que yo me esperaría, creo que con el moisés ya vas sobrada, y si te hace falta siempre estas a tiempo de comprar una minicuna no? digo yo.
Bueno guapas, pues creo que he respondido a mas o menos algunos de los temillas que habían por aqui. Yo sigo mas o menos igual, la verdad es que me encuentro muy bien, un poco la zona lumbar un poco machacada y que me he resfriado y voy con los moquillos colgando todo el día (parezco mi hijo jajaja) pero bueno...nada fuera de lo normal!
Barby: por cierto! que 2 noches que Roc ha cenado sólido, el tío ha dormido del tiróoooooooon bueno, hasta las 6 de la mañana que se traga un biberón, y despues a las 7 ya se levanta claro, per almenos durante la noche ya no se toma el biberón a las 4 o 5 de la mañana!!! iujuuuuuuuuuuuuuu No veas como le gusta cenar!!! se comió la tortilla abriendo una boca jajaja

S
saleta_7999920
9/10/08 a las 10:30

Barby
Te entiendooo, y te admiro porque estar toooooooooodo el día con la peque tiene que seeeeeeeer ufffff no me lo quiero ni imaginar, debes terminar molida nena..... yo la verdad es qeu llevandolo a la guardería la verdad es que noto bastante mejoría la verdad, es que me imagino todo el dia persiguiendolo y me da algo! Si lo recojo a las 17h y a las 18h cuando llega mi marido estoy ya echa polvo jua jua jua Bueno a ver si este nuevo par de bebés nos salen tranquilillos Barby que ya nos los merecemos jajaja, ahroa que le toque a alguna otra mami los niños terremoto
Por cierto Barby, que me he decidido y en noviembre me matriculo a estudiar Tecnico superior de educacion infantil , a ver si en un par de años me lo saco y puedo trabajar en una guarde

Por cierto, VAN!! como van las cosas??? que creo que no te he visto ultimamente demasiado por aqui!!!!!


H
hazel_6971687
9/10/08 a las 10:35

Wenassssssssss
como andais hoyyyy???????, yo bien.
Afortunadamente el tema del xixi, como dicen por ahi, que me ha hecho gracia, a mi no me ha pasado.

Lo de la minicuna, pues mirar, a mi niña la tuve en el moises "que por cierto me lo dejaron", apenas 1 mes, como dormia (y duerme) super bien, tuve miedo de que se viciara a dormir en mi habitacion, y como la suya la tengo pegada a la mia, la pase a su cuna definitiva. Supongo que ahora con Garazi hare lo mismo.

Mañana por fin me hacen la eco de 4d a las 10:20 ME MUERO DE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Chorgan ¿eras tu la que tenia la diabetes??????, te ha dado al final o has tenido suerte y te has librado?????

Bueno, voy a ver si mi ciatica me deja recoger algo la casa.

izaslc + Izaro (13 meses) + Garazi 27+3

P
pabla_8436956
9/10/08 a las 10:47

Hola chicas!!
Mañana es viernes!!! que ganas que llegue para hacerme la 4d.

Bueno al final no se si os día la confirmación pero como izaslc estabas preguntando por ahi a mi ya me han confirmado la diabetes pero aún no he ido al médico, me toca ir el lunes así que a ver que me dicen.

Por cierto chicas espero que no os moleste pero por vuestros comentarios me da la impresión de que no trabajais fuera de casa (o si no no me explico como sacais tiempo para todo jajajajaja) es porque estáis de baja? si es así por qué os la han dado? si no es así, por dios decirme vuestro secreto para llegar a todo!!!!

N
nicole_8056655
9/10/08 a las 10:54
En respuesta a pabla_8436956

Hola chicas!!
Mañana es viernes!!! que ganas que llegue para hacerme la 4d.

Bueno al final no se si os día la confirmación pero como izaslc estabas preguntando por ahi a mi ya me han confirmado la diabetes pero aún no he ido al médico, me toca ir el lunes así que a ver que me dicen.

Por cierto chicas espero que no os moleste pero por vuestros comentarios me da la impresión de que no trabajais fuera de casa (o si no no me explico como sacais tiempo para todo jajajajaja) es porque estáis de baja? si es así por qué os la han dado? si no es así, por dios decirme vuestro secreto para llegar a todo!!!!

De vacaciones forzosas!!
yo dejé mi trabajo pensando en buscar otro que me gustara más y ese mismo mes me enteré que estaba embarazada. Así que decidí tomarme el año sabatico y dedicarme a mi bebe.
Para septiembre que viene quiero volver a trabajar, cuando mi nena tenga 8 meses, a ver como me veo para entonces!!
Menchute, espero que el lunes vaya todo bien, y solo quitandote algunos alimentos puedas solucionarlo.
Un besazo guapa

M
mavi_5283391
9/10/08 a las 11:11

Holaaaa
Ayer me hice la 4D

Lo más importante es que está todo bien, y que se dejó ver la carita desde el principio.
Para mi es guapisima claro, que voy a decir.
Sigue en su línea de medidas, ni más grande ni más pequeña. Pesa 1156 Kg y mide 35 cm
Y eso, que fue emocionante aunque ya lo había vivido con Berta.

Lo del saco lo pregunté, es del Bugaboo bee, pero va bien igual!!!!!

AHora el jueves que viene tengo visita con la gine, pero bueno, después de verla en directo y que todo esté bien, pues estoy contenta.!!!!!!!!!!

Marina+Berta+Àlex..ia (27+5 )

S
saleta_7999920
9/10/08 a las 11:19

Menchute
pues yo sí trabajo fuera de casa, aunque solo por las mañanas, me he podido apañar y he modificado mi horario. Al peque lo llevo a la guardería asi que tengo el mediodia y hasta las 17h para arreglar la casa y hacer lo que pueda... y a partir de las 17h ya estoy 100% disponible para los deseos de mi pequeño rei de la casa jajaja asi, es mi dia a dia.

Veo que esta semana es la semana de las ecos 4D!!!! niñas ya ireis poniendo foticos, que chulisssss!!! yo no me la haré porqe ademas mi niña ayer por ejemplo en la eco estaba con la ccabeza para abajo y igualmente casi no la hubiera podido ver...y no veas la rabia que me hubiera dado!!! Con mi hijo tambien me pasó, fui a un sitio que tenía enchufe (menos mal!) y me la hicieron, pero el tio estaba con la cabeza mirando para otro lado y no le pude ver mas que el cogote!!! jajaja pero bueno.
En fin guapas, que vayan bien las ecos y quiero ver a esas preciosidades!!!!!!!!

H
hazel_6971687
9/10/08 a las 11:33

Menchute
yo estoy de baja, porque tengo una ciatica que no veas!!!!!, no puedo ni conducir, y para ir a mi trabajo no me queda mas remedio que ir en coche.

hija, tengo un lio con los nombres....... que me vuelvo loca (por lo de la diabetes).....

En el tema de la baja, por lo menos mi medico, no se complica la existencia tratandose de una embaraza. Casi me la dio sin darle ninguna explicacion..... hoy en dia no se la juegan con las embarazadas. A si es que si estas mal por algo y te da miedo forzar la maquina por tu retoño, no te lo pienses mucho, vas y se la pides. Hay que pensar que todo lo que hagamos, no nos afecta solo a nosotras, si no que tambien a nuestos bebes....

besos

J
jankey_5029395
9/10/08 a las 15:23

Hola chicas!
Yo tb llevo un monton de tiempo sin escribir, y ya veo que hay un monton de temas.

A mi de dolores de momento solo la pierna que se me duerme cuando estoy un rato de pie y la espalda, que me esta matando, pero eso es del par de tetas que se me estan poniendo, hoy he empezado con el calostro, que mal, a este paso voy poder dar el pecho a mi nena y a toda una guarderia.

No se quien preguntaba por lo del tabajo, yo trabajo a jornada completa, casi siempre enfrente del ordenador, asi que estupendo para mi espalda!!!, pero es que no puedo pedir la baja porque en el momento que la pida no me dejan volar y quiero ir a casa en navidades a tener la nena. (Vivimos en Holanda, por eso este ordenador no tiene enyes!!!). Menos mal que mi jefe es un sol y no me mete nada de presion ni deja que nadie me la meta, asi que me pego unos paseos y unos cafes... jajajaja.

He oido por ahi algo del saquito del bugaboo bee, es el que hemos cogido nosotros, con ese saquito no hace falta capazo, se adapta a la silla y protege un monton al ninyo, es algo mas carillo que un saco normal, con lo que a las que teneis ya capazo a lo mejor no os vale la pena, pero nostros lo cogimos y asi no nos hace falta capazo, un trasto menos. Por cierto, esta tarde vamos a buscar el bugaboo!! que ganas!! y hace dos dias nos llego la habitacion, ayer mi marido termino de montarla, ha quedado superbonita, tambien es de la marca Sauthon, alguien habia pedido una cuna de esa marca, asegurate cuando venga que no lleva ningun quicazo!!! que a nosotros nos han salido varios, menos mal que estan en sitios que no se ven y nos es mas lio cambiarla que aguantarnos.

Bueno chicas, espero que se pasen pronto esos dolores por las bajuras, que tienen que ser bastante incomodos, solo de leeros ya duele.

Ah!! una cosilla, hemos empezado las clases de preparacion al parto, nos las da una mujer a la que le va un monton el rollo del parto natural en casa y eso. La cosa es que nos ha dicho que nos va a mandar unos ejercicios/masajes para evitar la episiotomia, o al menos reducir la necesidad de hacerla. A vosotras os han dicho algo parecido? Es por saber si funciona o es un cuento chino.

Un besico barriguitas

Itziar + nena (25+3)

L
lizara_6446264
9/10/08 a las 15:50

chicas abro nuevo post
Eyyyy bonitas que antes de leeros abro nuevo post y ya queda hecha la cosa, ok???????

Ahora os leo, un besazo

Gemma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir