Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 30/07)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 10:47
D
dorka_9691382
4/8/08 a las 13:14

Hola chicas

Os acabo de descubrir y tambien tengo FPP para enero.

Me gustaría que si alguna de vosotras se ha hecho la amniocentesis en CRUCES me cuente su expericenci apor favor, me la hacen en un par de días y estoy "acojonaita" je je je.

ESKERRIK ASKO DANORI!!.

Ver también

B
blasa_8122252
4/8/08 a las 18:15

El sábado sentí sus pataditas por primera vez....
Y ya no he dejado de sentirlo!!
Bueno primero de todo, presentarme, yo también tengo FPP para el 6 de enero( Vaya reyes!!!),estoy a falta de 2 dias para hacer las 18 semanas, y también estaba como muchas de vosotras, con la mosca detrás de la oreja porque tenía unas ganas de sentirle...y nada!!
Pues por fín ha decidido decirme "mami estoy aquí" y no sabeis lo que se siente por el cuerpo...a mi me dió por temblar y sudar como una loca de los calores que me entraron, pero es que en la segunda patada, que me dió al medio minuto , ya no pude evitar ponerme a llorar...
Yo tenía miedo de confundir a mi bebe con gases, burbujitas o cualquier otra cosa, pero os puedo garantizar que el dia que lo sintais, las que no lo habeis hecho aún, no os va a caber duda alguna de que es él/ella; es algo totalmente inconfundible.
Bueno, solo quería compartir con vosotras un momento, de los muchos que nos quedan por vivir , tan bonito como éste.
Un besito a todas

A
an0N_643561099z
4/8/08 a las 23:01

Ola chicas yo tambien me apunto
hola yo estoy esperando a mi segundo bebe para el 9 de enero estoy de 17 semanas, tengo un niño de 9 meses y me viene una niña la parejita jejejeejejejej. estoy muy contenta.
muchas gracias chicas por estar ahi
un besote para todas

B
blasa_8122252
5/8/08 a las 12:36

Gracias por la bienvenida chicas!
Hola Van y barbyveri!!
No veais lo bien que le sienta a una saber que estais ahí, con los mismos nervios e inquietudes!!
A ver que te dicen en la eco Van, tienes que estar de los nervios!!Qué prefieres niño o niña??
Nosotros tuvimos la grandísima suerte de que le dio la gana de enseñaros el pitorrillo en la eco de las 12 semanas!!
Os cuento: Mientras me hacían la eco a mi marido se le ocurrió preguntarle a la matrona: "Bueno y donde tiene la colita, porque tiene que ser niño!!!".Mi marido me lleva pidiéndo desde hace 3 años un niño como un loco(somo primerizos eh?, es que nos ha costado un triunfo el jodío!!)Y yo le decía que más te dá...si tuviéramos alguna niña...Pero él tenía una perra!!
Pues bueno, la matrona se rió y dijo : "Uyyy es un poco pronto para saberlo" Se echó a reir y siguó haciendome la ecografía midiéndole lo del pliegue de la nuca y todo eso...Pero en un momento empezó a revolverse y la matrona con cara de asombro miró a mi marido y le dijo: "Pues mira ahí le tienes, vas a salirte con la tuya porque es un niño!! A mi marido se le puso una cara de tonto y a mi otra por verle tan contento , nos dió la risa nerviosa a los dos,y ahí seguía en el monitor sus piernecillas y su colita!! QUé bueno!!
Nada, debió ser que Noah (que así será como se llame, también por capricho de su padre), no quería que nos fuéramos del ginecólogo sin darle el gustazo a su papá, y tuvo la genial idea de colocarse bien para darle la alegría de su vida!!
Un beso muy grande , y a ver que te dicen !!
SUERTE!!

W
weifen_9574511
5/8/08 a las 13:26

Lo del sexo
marchick...que resulta que a mi me dijeron como a ti en la semana 12, que parecía niño, me lo dijo la chica de la ecografía...y yo vi algo entre sus piernas, pero luego mi ginecologa me dijo que no lo tuviera en cuenta, que era muy pronto para asegurarlo.
y además, viendo el documental en el vientre materno decían que sobre la semana 12 o 13 ambos sexos tienen una protuberancia, que en adelante se convierte o bien en el pene o bien en los labios de la vagina...ejem, pues eso...

Aunque yo te digo, que me resultó extraño que me lo dijera la de la ecografía y desde entonces yo ya pienso en masculino ¡je, je, je! a ver si mañana me lo confirman...

L
lizara_6446264
5/8/08 a las 20:26

Buenas mis amores!!!!!!!!!!
Chicas que tal??????
Barby y Van, mañana os dicen el sexo, no?????? A ver, a ver que asoma por allí....... mucha suerte amores....
Ahora está lloviendo, Toni juega a la Play, y la peke esta con su padrina que se la come a besos, y yo descanso un poco, a ver si refresca con este remojón, que esto ya es insoportable
Y nada preciosas, ayer y hoy he notado a Eugeni, no una exageración, pero he notado esas burbujitas, mmmmmm k bonito, ahhhhhhhhh y habia alguien que ahora no recuerdo que preguntaba sobre lo de los movimientos, que yo también me rallo bastante, pero paso hija, mi amiga que esta de un mes mas k nosotras, dice que de nuestro tiempo se pasaba alomejor 4 dias sin notar nada y luego al día siguiente ya lo notaba, so es k solo hace falta, que con lo pekeños que són, se pongan con la espalda en nuestra tripa y las pataditas nos las den detras, por eso no los notamos, tu estate trankila, que está todo genial, un besazo.

Y a todas esas barriguitas preciosas, a disfrutar de las vacaciones, y a las que no esteis k os lleguen pronto, ok????
Un besazo hermosas, ahhhhhh y sobretodo a LUZER, eras tu la del Angelsound????? Dime a ver k tal, y de donde lo has sacado por tan solo 23????? Anda cuentanos.... Un besazo

Anda preciosas animo k cada día es uno menos, muackaaaaaaa!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 16+2

N
nicole_8056655
5/8/08 a las 20:27

Hola chicas!!
Vaya tardecita de calor!! Pobre Van!, Sevilla en agosto es terrible, lo digo por experiencia porque yo soy sevillana aunque no vivo allí, vivo en Cadiz.
Mañana tengo gine a las 11:00, tengo unas ganas!!!
Van tu tambien!!
En la ultima eco que me hice hace un mes,solo la pudimos ver de un lateral, la gine intento que se moviera pero no habia forma de girarla.No se si estaría dormidita o que. La cosa es que he leido que comiendo cosas dulces se espabilan porque les llega por el liquido amniotico.
Queria preguntaros si sabeis como despertarla y que podia tomar que funcione y si tiene que ser un rato antes de la eco o inmediatamente antes.

Mucha suerte a Van y Barby, ojalá os confirmen lo que llevais!!
Besos a todas.

S
saleta_7999920
5/8/08 a las 20:43

Confirmadoooooooo
Hola corazones mios!!! bueno, lo mejor del dia, que me han confirmado que es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no lo he podido saborear muho porque iba con mi peque y hoy tenia el dia rollo marraneo hasta que me pongo colorao y parece que vaya a explotar! pues asi toooda la tarda...y claro, pues estoy un poco de los nervios! ahora lo he enchufado con su padre y un babyeinstein a ver si le entra sueñecito... en fin chicas!!! no tengo tiempo de leeros ahora, a ver si mañana tengo un dia mas calmadito y os leo y me entero de lo qe os han dicho a Barby y Vaaaan!! que mañana es vuestro gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaiii que nervioooos, a mi se me han acabadooooo (almenos estos ) por fiiiin, una niñaaa, es que todavia flipo y no me lo creo del todo...voy a empezar a ahorrar YA para poder comprar vestiditos jua jua jua un besote guapetonas miaaaaaaaaaaaaaaas.
hasta mañana!!!
mmmmuak!

W
weifen_9574511
6/8/08 a las 13:17

Gine hoy!!
Hola chicas, yo también tengo gine hoy, a las 17:30 h. y estoy deseándolo...que confirme si es niño como se aventuraron a decir en la semana 12 o a ver si ha mutado y es una niñita!! qué ganas!! a ver vosotras qué os van diciendo.
Ya lo noto! antes no lo tenía muy claro pero llevo dos o tres días que seguro es el peque...además estoy sentada en el trabajo y no para!! qué guay!!
A las que ya os lo han dicho, no quiero aguaros la fiesta, je, je...pero tengo una conocida que en la semana 20 le dijeron, es una niña...Estaba emocionadísima porque es lo que quería, le compró de todo y todo rosa, y sorpresa! en la semana 26 le vieron la pilililla!!! no se qué hizo con todo lo que compró...pero ahora es todo azul (es que ella es muy clásica) y tiene un pedazo de niño con el que, eso sí, está muy contenta a pesar del bajoncillo del momento en que se lo dijeron. Así que, por si las moscas (aunque tampoco creo que esto sea muy normal) no os paseis ni con el rosa ni con el azul...

Beeeeesos!!

N
nikole_8064292
6/8/08 a las 14:07

Buenos dias
Que tal el calor?? Yo sigo sin saber que es... Ayer fui al gine y dijo que él tenía sus sospechas pero que no nos lo decía por que no se veia seguro así que me toca esperar a las 20 semanas a finales de agosto.

Tengo unas ganas!!! A ver quien paga la cena mi marido si es nene o yo si es nena, así que espero que me inviten a cenar pero eso de que no me lo digeran estando de 17semanas...¿Vosotras que creeis?

Besitos a todas y felicidades a todas las que ya lo saben y paciencia a las que no.

W
weifen_9574511
6/8/08 a las 14:11

Cuddy
eso huele a niña...porque en la semana 17 algo se le debería ver si fuera niño, aunque después de lo que he contado antes de una conocida mía, pues no se!! menuda lotería!! suerte en tu apuesta!

A
an0N_723057899z
6/8/08 a las 16:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola,soy nueva en el foro y mi FPP es 22/01/09

N
nicole_8056655
6/8/08 a las 17:57

Confirmado:niñaaaaaaaa
...en la eco de esta mañana se ha visto clarito!! Me la han mirado de arriba a bajo, sus huesecillos, estomago,deditos...todo.Esta completita!! y eso que no paraba porque desayuné media hora antes con mermelada y luego antes de entrar me tome un caramelo...y funcionó, no sabeis lo que se movía la muy fresca!!!! Me entró la llorera de la emoción al verla tan formadita. Mide 10 cm y pesa unos 130 gr. Aun me parece increible que esté dentro de mi, además como no siento nada!!

Van y Lerris enhorabuena!!! Me alegro de que haya salido lo que queriais!!!que bien, ahora a comprar cositas, que ganas tenemos!!
A ver si nos cuenta algo Barby cuando vuelva!!

Besitos a todas

W
weifen_9574511
6/8/08 a las 18:55

Confirmaaaaaaaaaaaaaaado niño!!!
Así es, pedazo de varón, menudo pililón, je, je, je...La semana que viene la eco de las 20 semanas, pero aun asi, mi ginecologa le ha mirado el corazoncito, le ha medido femur...etc. y me ha dicho que pesa unos 300 gr lo normal para estar de 19 semanas. Todo perfecto según ella. Me ha confirmado una vez màs que estoy de una semana más, así que por ahora sigo en este foro (aunque me quedaría si me pasaran a diciembre, sois un encanto!) porque mi fpp es para el 1 de enero. Vaya principio de año, juas!

besos! estoy muy feliz con mi niño, se llamará (si mi marido no me convence de cambiarselo por Marc) el pequeño Èric!!!

A
an0N_644626599z
6/8/08 a las 19:05

Hola luzer!!!
Que tal contenta verda????Bueno pues de cuanto estas que no lo se yo???a mi me toca el 14,y tengo curiosidad claro,queria saber eso de cuanto estabas!!y que suerte que este todo bien yo espero que tambien ya que un mes se hace largo desde que pasa la ultima consulta bueno dime a ver vale cielo y enorabuena de que todo vaya estupendamenete!!!!

Tatiana,15+1

A
an0N_644626599z
6/8/08 a las 19:09
En respuesta a weifen_9574511

Confirmaaaaaaaaaaaaaaado niño!!!
Así es, pedazo de varón, menudo pililón, je, je, je...La semana que viene la eco de las 20 semanas, pero aun asi, mi ginecologa le ha mirado el corazoncito, le ha medido femur...etc. y me ha dicho que pesa unos 300 gr lo normal para estar de 19 semanas. Todo perfecto según ella. Me ha confirmado una vez màs que estoy de una semana más, así que por ahora sigo en este foro (aunque me quedaría si me pasaran a diciembre, sois un encanto!) porque mi fpp es para el 1 de enero. Vaya principio de año, juas!

besos! estoy muy feliz con mi niño, se llamará (si mi marido no me convence de cambiarselo por Marc) el pequeño Èric!!!

Blackestar!!!
enorabuena ehhhh una pichilla ajajjajaja,jo que envidia yo tambien tengo unas ganas de uqe me digan a ver que es aunuqe el tuyop se ha hecho algo de rogar ya de 19 semanas para no verse verda,que bien yo mi proxima como e comentado antes el 14 ,jueves que viene,estoy loca por ir ya,espero que se deje ver y por cierto hare eso de comer antes para que se mueva mucho eso esta hecho,me veo comiendome en la consulta el sanwich mientras espero ajajajajjajajaja enorabuena!!!

N
nicole_8056655
6/8/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_644626599z

Hola luzer!!!
Que tal contenta verda????Bueno pues de cuanto estas que no lo se yo???a mi me toca el 14,y tengo curiosidad claro,queria saber eso de cuanto estabas!!y que suerte que este todo bien yo espero que tambien ya que un mes se hace largo desde que pasa la ultima consulta bueno dime a ver vale cielo y enorabuena de que todo vaya estupendamenete!!!!

Tatiana,15+1

Hola tatiana,
pues yo estoy igualita que tu,de 15s+1. Verás como te lo dicen ya!!...estarás de ya 16s.¿Que preferencia tienes niño o niña? A mi la verdad es que me daba igual, luego habrá que ir a por el nene.
Un besazo guapa

N
nicole_8056655
6/8/08 a las 21:26
En respuesta a weifen_9574511

Confirmaaaaaaaaaaaaaaado niño!!!
Así es, pedazo de varón, menudo pililón, je, je, je...La semana que viene la eco de las 20 semanas, pero aun asi, mi ginecologa le ha mirado el corazoncito, le ha medido femur...etc. y me ha dicho que pesa unos 300 gr lo normal para estar de 19 semanas. Todo perfecto según ella. Me ha confirmado una vez màs que estoy de una semana más, así que por ahora sigo en este foro (aunque me quedaría si me pasaran a diciembre, sois un encanto!) porque mi fpp es para el 1 de enero. Vaya principio de año, juas!

besos! estoy muy feliz con mi niño, se llamará (si mi marido no me convence de cambiarselo por Marc) el pequeño Èric!!!

Enhorbuena!!
Vaya chicarron!!! 300gr ya!! La mia solo pesa 130gr, aunque claro yo voy para finales de enero así que se llevan casi un mes.
Vaya regalito de año nuevo, eh??!!
Besazos

C
cyra_5418775
6/8/08 a las 21:57

Hola niñas!
Soy mami por tercera vez con FPP Enero 14, cesarea 100%.
Tengo dos hijos, uno de 10 años (cesarea), otro 10 meses (cesarea), yo era mami de Octubre el año pasado, ambos son niños.
Estoy de 15 semanas exactas, aun que por el tamaño de 17 semanas.
Aun no sabemos si es niña o niño. Tabla maya dice que es niña, tambien la tabla china, pero con mi primer hijos acertaron y no acertaron con el segundo. Con el segundo la maya decia niño y la china decia niña, jeje, salio niño.
Bueno, les mando besitos!

C
cyra_5418775
6/8/08 a las 22:05
En respuesta a cyra_5418775

Hola niñas!
Soy mami por tercera vez con FPP Enero 14, cesarea 100%.
Tengo dos hijos, uno de 10 años (cesarea), otro 10 meses (cesarea), yo era mami de Octubre el año pasado, ambos son niños.
Estoy de 15 semanas exactas, aun que por el tamaño de 17 semanas.
Aun no sabemos si es niña o niño. Tabla maya dice que es niña, tambien la tabla china, pero con mi primer hijos acertaron y no acertaron con el segundo. Con el segundo la maya decia niño y la china decia niña, jeje, salio niño.
Bueno, les mando besitos!

Una consulta
A las cuantas semanas generalmente se ve si es niña?
Porque con mi ultimo niño, me entere a las 13 semanas que era niño y ahora no quieren decir

N
nicole_8056655
6/8/08 a las 22:11

Por cierto chicas!!
Hoy en la visita al gine me ha dicho que tengo la placenta un poco baja. A alguna os pasa igual? Por lo visto si no cambia la posicion, voy a necesitar obligatoriamente cesarea porque el bebe no va a poder salir vaginalmente. Sabeis algo más sobre la placenta previa?
Por otro lado ya os dije que me habian dado los resultados del triple screnn y habian salido muy bien Riesgo S Down:1/9900...pues ahora en la ss ha salido mucho peor 1/580. Esta ultima me la hice unos 10 dias antes ¿Como pueden ser resultados tan diferentes?
Sigue siendo riesgo bajo,aunque este resultado no me gusta nada. Pero no quiero correr riesgo con la amnio.
Besitos

N
nicole_8056655
7/8/08 a las :22

Que de niños para el 2009!!!
...Mejor así mi nena tiene más donde elegir!!! ja ja ja...aunque cuando yo la empiece a dejar salir de casa a los 30 ya estarán todos ocupados! ja ja

Gracias Barby, lo unico que me da que pensar es que la prueba no vale para nada. Habrá que confiar en que todo salga bien y ya está. Ahhh y enhorabuena por tu machote!!

Besitos y hasta mañana...aunque a mi me queda para acostarme, porque me dormí una siestecilla de na y cuando me he dado cuenta eran las 9 de la noche....o sea que me acabo de levantar casi!!! Vaya horitas!!

R
rejane_9382597
7/8/08 a las 8:23

Felicidades por la confirmacion del sexo
yo todavia no lo se, blacstar haber si tienes al peque el primer niño del año y te vemos en la tele,hola a todas las nuevas que se animan a escribir como yo,no se quien pregunto por el angel sounds yo lo tengo y es una pasada, por mi experiencia con este aparatito estoy muy tranquila aunque ya lo empiezo a notar mas seguido, un beso
16 semanas hoy

S
saleta_7999920
7/8/08 a las 10:29

Hola guapaaaas!!
FElicidades a todas las que ya habeis salido de dudaaaas!!! Barby ya tienes la parejitaaaaaa, y Van un machote! ya veras que son para comerselos ñammmmmm pues he visto por encima que hay muuchas nuevas incorporaciones ole oleeee! que guai! cuando vuelva esto va a ser muy divertido con tantas mamis!!!
Bueno guapas, pues nada que ahora solo me queda el nombre, porque ahora a mi marido le han entrado dudas con Abril, y ahora está pensando en nombres todo el dia, o sea que ya tengo las vacaciones dandole a la cabeza con nombres de niña! con lo que me gusta a mi Abril...en fin...todavia no me doy por vencida porque los que dice no me gustan..o sea que de momento sigue siendo Abril jejeje
Barby Asier es precioso! A ver tu Van como decides ponerle a tu hombrecito.
Bueno, Luzer (felicidades guapa que creo haber leído que llevas una niña!!), Sandrita, Gemmeta, tambien muchos abrazos que no he podido leer demasiado,, porque estoy escribiendo en 2 minutitos que le he enchufado el peque a mi madre
Ya vamos saliendo de dudas todas poco a poco aunque veo que todavia tenemos compis con el intringulis!!! ya nos ireis contando. Este sabado ya me voy para la montaña o sea que ya si que no me voy a poder conectar, un abrazo muy muy grande para todas mis gorditas... bueno...de kilos ni hablamos...sabeis cuantos llevo??? 5k 700gr DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO snif!
Yo todavia no la noto la verdad, igual hay alguna vez que noto como una patada, pero muy puntual y no es cada dia...supongo que se hará rogar un poco mas!!

L
lizara_6446264
7/8/08 a las 15:22

buenas.....
Chicas, como le dais a la sin hueso, por dios, que es esto!!!!!!! Me he tenido que poner al día, que madre mia que de noticias, cuantos sexos ya confirmados, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lerris, ay ay ay, esa Abril que se ha hecho de rogar, pero ya ves aquí esta la pedorrilla, que ilusión por tí, ahora disfrutaras poniendo, vestidos, minifaldas, y esas cosiñas tan monas que venden por ahí, para las nenas, que aunque es triste, bien cierto es que se lucen con las nenas y a los nenes los tienes un poco abandonaillos, oye y dile a tu marido que no te gusta ninguno de los nombres que te diga, que Abril es precioso, un besazo y pasatelo genial en la montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barbyyyyyyyyyyyyyyyyyy, un nene, vamos a la par tú y yo!!!!!!!! Asier me encanta, es muy, pero muy bonito.
Y haz el favor de comer más, que con el hambre que paso yo, y tú cayendote por los rincones por no comer aya ay aya.......Nena y cuidate el culito, yo nunca he tenido hemorroides, pero mi madre dicen que son super dolorosas, hija, no sé, pon el culo en agua fria, por lo menos que se calme la cosa, bueno preciosa un besazo enorme!!!!!

Van, enhorabuena por ese Carlos, Carlos es muy bonito, y si dices que tu marido es mu guapo, pues anda tu deja a la genetica que haga el resto, que pa Enero ya tendras a dos bellezones en casa, un beso bonita!!!!!

Blackstar, pedazo de hombretón que vas a tener, si que aumentan de peso en solo 2 semanas, que bien, Èric me parece muy bonito a mi me gusta muchissimo, en cambio a mi marido le encanta Marc, siempre me dice que si tenemos otro nene sellamará Marc, un besito y a ver kien gana jijij

Luzer, entre tu y Lerris van a ver peleas con tantos machotes jajajaja, enhorabuena por la nena, ya tienes nombre?????? Por cierto te ha llegado el Angelsounds??? Cuentanos a ver que tal, un abrazo bonita!!!!

Sonia, tu lo tienes no???? Y cuesta mucho encontrar el latido????? Cuentanos como va el aparatito ese.... Yo tambien hará tres dias que lo noto cada día, y la verdad es k trankiliza muchissimo, un besazoooo

Bueno chicas que me enrollo muchissimo, pues yo muy bien , con muchissimo calor, que es bastante insoportable la cosa y por las noches hasta me entra la llorera, porque no puedo descansar, lo de notarlo, yo ya lo noto cada día mdesde hace unos tres o cuatro, y la verdad es k es una gozada, se mueve bastante mas que Abril, era una vagota ella, y siempre estaba a ver si la notaba o no, y con Eugeni es totalmente diferente, cada vez que me tumbo lo noto.
El tema kilos, no sé k pasará tengo control de peso y eco el lunes, a ver a ver......
Bueno a todas las que no he puesto, no es k no me acuerde, es que no em da pa más!!!!!! Un besazo para todas, y un fuerte abrazzo

Gemma + Abril + Eugeni 16+4

S
saleta_7999920
7/8/08 a las 17:11

Hola!
aprovecho otro ratito que mi madre aguanta al peque!!
No sé quien decía que no podía ir al baño? yo le pregunté el otro dia a la gine por este tema (porque cuando estoy fuera de casa no puedo ir al baño) y me dijo que tomara Magnesia (que son unos sobres que venden en la farmacia) sin receta ni nada, es natural. No sé, yo los he comprado y si lo necesito lo provaré a ver que tal.
Pues nada, chicas, aqui apurando los ultimos dias en casa antes e irme (una semanita, tampoco es tanto) pero mira, solo con cambiar de ambiente ya va bien, porque mi peque tiene ya todo tan visto que está de un tontooooooo! ufff supongo que ya se aburre de cada dia lo mismo y claro, el pobre está un poco irritable, en fin que nos irá bien.
Gemmeta, si por fin podré comprar yo tambien falditas tejanas, y vestiditos en veranooo jajaj qeu los niños son guapos pero hija, los de las tiendas de ropa los tienen un poco abandonaetes!!! hay muy poco donde escoger!...aunque las que tengais niños no os penseis, que no veas con sus petos, camisas, vestirlos de chicos malos mola mucho tambien jajaja
Chicas yo tambien os echaré de menos, hay nuevas incorporaciones y no he podido saludar a todas! pero bueno, a finales de agosto ya me pongo al dia guapetonas!
Barby, nenaaaaaaa que no tienes hambre? joer...la tuya la tengo yo! a ver, es cierto que no tengo esa ansia, pero cuando llega la hora de comer, no perdono!
Van! Carlos es un nombre precioso, mi hermano se llama así, qué te voy a decir !
Creo que seguiré la tactica de Gemmeta y le diré a mi marido que no me gusta ninguno de sus nombres (que en realidad no me gustan) para que nos quedemos con el nombre que teníamos, Abril, que yo ya la llamo asi!!!!!!
Un besote guapas!

B
blasa_8122252
7/8/08 a las 19:48

Confirmado mi pichulin!!
Hola chicas!
Lo primero enhorabuena por vuestras confirmaciones, me imagno lo contentas que estais,y lo segundo confirmaros lo que ya os dije que me habían dicho en la eco de las 12 semanas de que era niño porque mi matrona estaba muy segura...ayer me lo confirmó mi gine y volvimos a verle otra vez la churrilla porque el tío parece que posa!!!
Pues si...es un machote de todas todas!!
Menos mal...porquer no sabeis la cantidad de ropa y cositas que me han regalado ya en AZUL!!!

Besitos a todas!!!

R
rejane_9382597
8/8/08 a las 7:43

Hola
respecto al angel sounds me lo compre con 13 semanas y se oia lo que pasa es que estaba muy abajo pero con paciencia lo encontraba ahora estoy de 16 y nada mas ponermelo lo oigo , al principio creia oirlo y lo que escuchaba era mi corazon hasta que como te he dicho lo encontre muy abajo se diferencian un monton , yo estoy muy contenta lo encontre en ebay pero fue mi costi el que se encargo de pedirlo yo con eso no me aclaro me costo 23 ,que calor chiquillas y que sueño sigo teniendo, y nauseas a dias que lo paso fatal , oh oh estoy fatal eh ,el proximo finde me voy de vacaciones aver si cambio el chip ,
ya vamos teniendo de todo nenes,nenas,mellis que guay haber si pongo yo pronto el post del mi@ .un beso

M
myra_5680651
9/8/08 a las 12:44

Hola chicasssss
Pues nada, al final me decidi!!!
Alguna de vosotras direis, y esta quien es? Bueeeeeno, aun que solo he escrito alguna vez, siempre os estoy leyendo y ademas ahora me podreis poner cara y sobre todo barriga!!! Ya he subido fotitos. ¿Que tal estais llevando el calor? yo no soy de sudar, pero este año parezco una gorrrinilla todo el dia empapa, y encima en Alicante esta haciendo un bochornazo que es asqueroso. Un beso a todas!
Bibiana 19+0

Y
yailen_6388938
9/8/08 a las 13:06

Hola
puedo pertenecer al foro? mi fpp es el 6 de febrero, pero como es cesárea programada seguramente será de enero :P así que donde entro yo? en enero o en febrero? jejeje

M
myra_5680651
9/8/08 a las 16:21
En respuesta a yailen_6388938

Hola
puedo pertenecer al foro? mi fpp es el 6 de febrero, pero como es cesárea programada seguramente será de enero :P así que donde entro yo? en enero o en febrero? jejeje

Por mi genial!
Felicidades por tu bb, ya nos contaras para que dia te hacen la cesaria.
Besitos
19+0

M
myra_5680651
9/8/08 a las 16:26

Yo tambien llevo 5kls
y estoy de 19 semanas, pero es que con el calor que hace cuesta no comerse algun helado de vez en cuando, aun que la matrona me los prohibio
En mi caso estube los 3 primeros meses de baja por que manchaba y claro, no tenia ni angustias ni vomitos y con hambre a todas horas y mira, hay coji mis primeros 4 kilos en tan solo las primeras 12 semanas y ahora 7 semanas mas tardes he cojido solo 1 kilo mas, aun que con el calor que hace y lo que sudo este año es para que hubiera perdido todos los kilos.
Yo tambien tengo el presentimiento de que llevo un nene. En la eco de las 16 semanas no se dejo ver, y nada el dia 20 tengo la eco de las 20 semanas, a ver si tengo suerte y se deja ver (yo prefiero nena, pero con que me digan que viene genial me da igual) Un beso!!!!
19+0

M
myra_5680651
9/8/08 a las 17:01

Pues resulta que no se dejo ver
por que mi criatura es muy timida y estaba con sus piernecitas cerradas todo el rato, espero que se anime para el dia 20 y confirmen o desmientan mis sospechas. Veras su corazoncito latiendo y es precioso! Veras como todo va genial. Siempre vamos acojonadas por miedo a que algo vaya mal, y la verdad, ¿Por que tiene que ir algo mal? y si al final fuera asi, ¿Para que sufrir antes de tiempo? llevate algo de chocolate en el bolso y cuando te vaya a tocar entrar cometelo, el azucar activa a los bebes. Tu que prefieres ¿Niño o niña? ¿Tienes pensado los nombres? aiiii que lindo!!! ya nos diras si tienes mas suerte y se deja ver el bb.
Un beso!
19+0

M
myra_5680651
9/8/08 a las 19:59

Quiero niña!
Peeeeero, me da que va a ser un nene jijiji, si es niña se llamara Paula y si es niño Arturo. Ya veremoooosssss. Cambia por que lo ves mas grandeeeeee, pero lo que no cambia es las ganas de comertelo a besos x diosssss, ¿Como se puede querer tanto a alguien que no conoces?
En mi familia, menos mi abuela, todos los demas quieren niña, peroooooooo, se van a tener que conformar con lo que venga. Va a ser el 1 bisnieto, nieto, primo, hijo bueno y sobrino no por que tanto mi novio como yo somos hijos únicos, me da algo de pánico que lo malcrien, pero bueeeeeeno, tendre que vivir con ello. Un besoo.

19+0

M
myra_5680651
9/8/08 a las 20:18

Ehhhh
Que he visto vuestras fotos y seguro que sale muy guapo/a. Que casualidad que esteis en benidorm por que yo soy de Alicante. Por cierto, en la foto que has puesto en el album de mamas ¿No estabas embarazada aun, no? por que entonces me gustaria saber donde estan esos 5 kilos!!!!!!!! No tengas miedo por engordar, si con lo delgadita que eres seguro que todo es de barriga y al nacer el bb recuperas tu cuerpo enseguida.

Un sabado y trabajando hasta las 23H? joer, que aburrimiento, gracias a dios yo hoy y mañana libro y la semana que viene 3 diitas seguidos, que ganas tengo.

En septiembre tengo 1 semanita de vacaciones y empezare a organizarme y arreglar las cosas para el bb por que no se por donde empezar, me han dejado ya un puñao de cosas y tengo el comedor que parece un mercadillo. Tengo, la bañerita cambiador, el reposa bebes para despues la bañera grande, una sillita para la bañera para cuando sea mas mayor, la gandulita, la cuna de viaje, muchos pijamitas de invierno uffffff, lo que yo te diga, un dia me ves en benidorm con un puesto con cosas para bb. Me gustaria ir al leroy merin y comprar papel de pared para la parte de abajo y despues ponerle alguna cenefita mona, pero todo eso para cuando se deje ver el sexo de mi bichin

M
myra_5680651
9/8/08 a las 22:41

Claro que conozco el piripi
Tiene que haber muy poquita gente que no lo conozca. Lo unico que es un poquitillo caro. Yo por suerte tengo un excelente cocinero em casa, aun que se agradece salir a cenar fuera y despejarte.

Bueno, teniendo gotele en las paredes me da que te vas a tener que conformar con algun cuadro bonito. Yo tampoco quiero dejar la habitacion demasiado infantil, si no cuando crezca me tocara cambiarlo todo, lo dejare lo suficiente como para que le sirva de bebe y por lo menos hasta los 7 u 8 años.
Es normal que el vale ese lo vayas a cambiar ya por algo para el bebe jajajaja, a partir de ahora me da a mi que tooooodo acabara siendo para el bebe, pero joe, alguna vez nos tendremos que dar nosotras algun caprichillo, ¿no?
Bueno, ya te queda poco para salir de trabajar, ya me contaras que es tu bebe. Un besazo!
19+0

M
myra_5680651
10/8/08 a las 11:14

No se que decir
Por que tampoco se como se comporta el para que te sientas asi. Es verdad que en el embarazo tenemos las hormonas revolucionadas y muchas veces podemos tener sensaciones de soledad y mucha tristeza a causa de ello. Yo creo que lo mejor es que te sientes con tu marido y le cuentes todo lo que nos has dicho a nosotras, le digas como te sientes y tus pensamientos. Referente a lo del dinero, nuestra situacion tambien es desastrosilla y aun no le he comprado nada al bb, y me da a mi que esperare hasta casi diciembre para comprar algo.
No te preocupes y animate que las hormonas son traicioneras, y ademas, a muchos hombres les cuesta muchas veces asimilar que van a ser papas, ten en cuenta que nosotras los sentimos desde el principio, ellos uffffffff, y hay algunos que incluso hasta que no los ven en sus brazos no reaccionan. Habla con el y ya nos cuentas.
Un besazo!
Bibiana 19+1

X
xiuyu_6328410
10/8/08 a las 13:36

Se acepta una nueva mami de enero?
Eva, 30 años
Primer embarazo
FPP: 24 enero 2009
Barcelona

Sé que he tardado un poquitín demasiado en unirme, pero más vale tarde que nunca, no?

Viendo la lista de enero parece que va a haber un verdadero baby boom!! Mucho mejor, así nos sentiremos más acompañadas...

Nosotros aún no sabemos el sexo del bebé, pero el próximo martes 12/08 me hacen una nueva ecografía y espero que se deje ver, porque tengo ganas de ponerle nombre. Estaré de 16+3, así que no sé si será demasiado pronto.

Un beso y ánimos a todas, especialmente a desylp (yo también creo que las hormonas nos lo pueden poner todo un poco más difícil, hablar con tu pareja me parece una gran opción).

S
saroa_6328691
10/8/08 a las 18:09

Hola!!!
Hola, chicas!, yo tambien estoy para enero, mi FPP es el 18 de enero, es mi segundo embarazo, pues ya tengo un machote de tres años y medio, y estoy muy ilusionada.
Aunque al principio me encontré muy debil y eso me desanimó mucho, pues parecia enferma en vez de embarazada, y eso no me gusta ni un pelo, porq es todo lo contrario a mis ideas, pero ahora ya pasaron las nauseas, la ciatica (que seguro volverá al final), los hongos casi han desaparecido y los mareos.Ahora lo peor es el calor, lo llevo fatal. Un besote a todas!!!

S
saroa_6328691
10/8/08 a las 18:11

Perdón,perdón...
Es q antes no me presenté, soy Eva, mi FPP:18 enero y tengo otro peque de tres añitos y medio. Perdon de nuevo! y gracias!

A
an0N_644626599z
11/8/08 a las 13:34

Pero ande estais??
Jolines hoy que puedo hablar por la mañana no estamos joooooooooooooooooo,bueno a seguir la mañana besitos!!!

J
jankey_5029395
11/8/08 a las 14:09

Hola a todas
Hola,

Yo tambien entro algo tarde, pero bueno. Estoy de 17 semanas, aunque no entiendo muy bien, porque algunas poneis 15+5 o 13+2, Que quiere decir? A mi solo me cuantan desde la ultima falta, la FPP es el 19 de Enero.

Por lo que he leido estoy algo preocupada, ya que solo he ganado poco mas de un kilo, Es normal? como todo lo que puedo, y normelmente tengo mucha tendencia a engordar, no se si a alguna os ha pasado parecido.

Bueno mamis, enhorabuena a todas.

Itziar

J
jankey_5029395
11/8/08 a las 14:20

Todo ira bien
Yo creo que ellos no se dan cuenta hasta que nos ven con una tripa que ya no podemos mas. La verdad es que mi marido se esta portando muy bien, a veces hasta se pasa de cuidarme. Ya veras como el tuyo antes o despues reacciona, ojala que sea antes.

Por la situacion economica no te agobies, realmente las cosas imprescindibles no son tantas, lo que pasa es que te comen el coco. Si le puedes dar el pecho, los primeros meses solo gastaras en panyales, que no son tan caros y en ropita, que seguro que te regalaran algo. La cuna y demas muebles los puedes mirar de segunda mano en e-bay, a veces tienen cosas superchulas a muy buen precio.

Lo mas importante ahora es que te encuentres bien y este tranquila y feliz, que estos peques lo notan todo.

un besazo y animo

Itziar

V
vaneza_9044353
12/8/08 a las 11:00

Soy nuevaaaaaaaaa!
hola buenos dias!!!,soy nueva en este foro ya llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y me he animado uniendome al club de las mamás de enero!! pues estoy de 15+5 y todavia no se lo que es hasta la eco de 20 semanas todavia me queda....,mi fecha es para el 28/01/2009 espero veros mas por el foro y conoceros mejor. un besito para todas!! muakkkk!

J
jankey_5029395
12/8/08 a las 11:54

Buenos dias chicas
Hola!

Que madrugadoras

Barby, me alegro que hoy estes mucho mejor, a ver que es lo que te dice manyana el gine, ya nos contaras.

Anthea, lo de los dolores de cabeza es horrible, yo tengo jaquecas de normal y ahora como solo podemos tomar paracetamol, y sin abusar, hay dias que lo paso fatal. A mi me funciona ponerme un panyo frio en la frente y los ojos, me tumbo asi un ratito y pasar no se pasa del todo pero alivia bastante y con un poco de suerte te relaja y te puedes echar una siestecita.

Elisabeth, yo tambien me uni ayer. Y me pasa mismo que a ti, hasta la eco de las 20 semanas no me dicen lo que es. La verdad es que me da lo mismo lo que sea, pero tengo muchisimas ganas de saberlo para ponerle un nombre. Me dais una envidia las que ya lo sabeis! Y me encantan los nombre que habeis elejido, sobre todo Abril y Ainara.

Mi problema principal es que vivo en Holanda y aqui las cosas van algo diferentes, la primera eco te la hacen a las 20 semanas!! la primera analitica a las 12 semanas! y la segunda ni idea, porque hasta las semana 18 no tengo cita con la matrona, que ni te hace eco ni nada, te toca la tripa, comprueba que late el corazon, te toma la tension y ale, hasta el mes que viene.

Menos mal que baje a Espanya a las 12 semanas y me hicieron eco y de todo. Ahora para las 20 hare lo mismo, asi aprovecho para estar unos dias en la playita.

Un beso mamis!!!

Itziar + garbancit@ (17+1)

N
nicole_8056655
12/8/08 a las 14:14

Hola chicas!!
He estado desaparecida unos dias porque estaba aburrida y decidí irme con mis padres a la playita de Málaga a cuidarlos yo y ellos a mi!!
He vuelto para mi cita de hoy con el gine privado y para ver al padre de la criatura!! je je y pasado me volveré otra vez, que allí estoy más acompañada porque mi chico siempre está trabajando.

Que novedades hay por aquí?? Echaré un vistazo a los ultimos post para ver que os contais.

Yo ultimamente duermo peor porque me levanto todas las noches sobre las 6 a hacer pis y luego no hay forma de dormir otra vez. Cuando duermo estoy incomoda y me duelen los lados de la barriga porque me está empezando a tirar, y eso que tengo poca barriga, no me quiero imaginar más adelante!!

Tengo unos calambrillos suaves por la vagina, a alguna os pasa?? Esta tarde se lo preguntaré al gine a ver que me dice.

Un besazo a las que quedais por aquí

A
an0N_694118099z
12/8/08 a las 15:18

Hola guapas
he estado desaparecido bastante tiempo pero aqui estoy ahora con las pilas muy cargadas. El Jueves pasado me he hecho la amnio (por edad 35 años) y en la eco hemos visto claramente que es un niño,se llamará Víctor y sera ya la parejita junto con sofía de 21 meses, no se pq pero siempre tuve la corazonada que seria niño.
Hoy he ido a la revision post amnio y todo esta perfecto ahora solo toca esperar el resultado de la analitica y a pasar el resto del embarazo tranquilta.
Luego con calma me ponga al dia. Un besito para todas

N
nicole_8056655
12/8/08 a las 19:11

Acabo de recibir el angelsounds!!!
que ilusion!!! Ya lo he probado y he escuchado el corazoncito de mi bixillo!! Lo he encontrado super facil.Se oye: fiu fiu fiu fiu ...a toda maquina!
Un besazo guapas. Ya me encantaría prestaroslo a todas!!!

A
almas_6206457
12/8/08 a las 21:44

Hola guapis!!
Yo creia que estaba apuntada pero no me veo en la lista, debe ser que seria otro post parecido... pero bueno, me apunto!!

Mi nombre es ELI mi FPP es 1 de enero de 2009 jejeje y espero un NIÑO (me lo han dicho hoy en la eco de las 20 semanitas jejejeje) que se va a llamar ADRIÀ. Ale, ya sabeis todo jejejeje

Un besito a todas y animo!!

Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (20 semanitas)

W
weifen_9574511
13/8/08 a las 9:46

Eco 20 semanas!!
pues ayer me hice la eco de las 20, y nada todo muy muy bien!!, el chiquitín estaba ya encogidito y no paraba de moverse...la ecógrafa estaba histérica perdida con él, juas! es una monada, con su naricita y sus morritos, ay!!! qué amor de madre... pesa 350 gramos ya! y tiene de todo lo que debe tener, todos sus organitos, su corazoncito, pulmones, riñones...deditos, y claro, pililón, que siempre siempre es lo primero que enseña!!!

ya le he comprado unos bodies y un pijamita, qué pasada, los tengo en un cajón y de vez en cuando los veo porque no me lo creo, je, je!!! el carro y más cosas en la primera quincena de octubre en la semana del bebé, todo al 15%. El carro, creo que el bugaboo, me han hablado muy bien de él. En cambio la cuna y algun mueble más del ikea, ¡que hay que compensar!!!

pd. va ganando Marc, a ver cómo acaba el tema...

besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram