Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 30/07)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 10:47
W
weifen_9574511
13/8/08 a las 11:17

La quincena esa fantástica
así es, es en El Corte Inglés, nos va a venir de perlas, muchas cosas las tengo pendientes para esas fechas, porque no creo que me regalen mucho: os explico, mi madre, que se quedará con él a partir de los 4 meses tiene que comprar cosas tambien para su casa (no le voy a pedir nada, bastante que va a cuidármelo), y mis suegros están muy muy mayores para hacer regalos y sus pensiones no son para tirar cohetes. Mis cuñados y mis hermanos algo podrán regalar así que no se, igual la minicuna y la hamaquita y eso es todo, lo demás nosotros, ufff!!

El bugaboo, al principio me gustaba en beige y azul marino, pero luego vi el naranja y también, pero es que hay tantos colores!!! lo que tenía claro es que no sería rosa o azul por si nos animamos a tener otro más adelante poder sacarle partido...

¿qué silla de coche habéis pensado? Yo igual tiro el resto y le compro la concord ultimax (cuesta casi 300 euros), que le vale desde recién nacido hasta cuatro años, a ver si así ahorro alguna compra posterior, porque el maxi cosi del bugaboo cuesta 200 euros y luego sólo le vale hasta los 13 kg. Lo que siempre tienes es la sensación de comprar a ciegas, porque no sabes si te irán bien o no...uys, qué rollo!!

besitos!!

Ver también

F
fanica_8305323
13/8/08 a las 11:41

Hola yo tambien soy mami de eneroooooo
hola yo tambien soy mami de enero¡¡¡¡ jo que guai donde tedreis el bebe? un besito pa todas muaxis

K
keke_6865514
13/8/08 a las 13:42

Hola a todas
Hola chicas, vengo del foro de ovulación...antes de nada felicitaros por vuestro embarazo y desearos lo mejor...os voy a contar un poco a ver si a alguna le ha pasado algo parecido...el año pasado despues de 8 meses de busqueda me quede embarazada..pero la alegria duro poco...de eso ha pasado mucho tiempo...y ahora llevamos 10 meses buscando sin resultado...pero este mes...no se que me pasa...mis ciclos son de 27_28 dias...siempre...no faya...ahora estoy en mi dia 30...y mi temperatura basal es de 36.7-36.8...para mi la considero alta...ya que la tengo muy bajita...es más este mes es el que más alta la he tenido...ya que no he pasado de 36.6... la regla sin venir...me molestan un poco los pechos..pero nada exagerado...sintomas de regla nada...el dia que me tenia que venir la regla me hice un test...muy pronto lo se...pero los nervios me pueden...salio negativo y hoy dos dias despues me he vuelto a hacer otro con el mismo resultado...aunque he leido por hay que hay veces que dan falsos negativos...en fins que pensais os ha pasado algo parecido...gracias de antemano y un beso a todas...

N
nicole_8056655
13/8/08 a las 13:53

Hola guapis,
muy interesante saber lo de octubre.Yo tambien he estado mirando el Bugaboo, el quinny y el concord.Estos dos ultimos tienen 3 ruedas, bueno en realidad dos muy juntas, y mi chico dice que esos no, que vuelcan. Sabeis algo de que vuelquen???
Mi hermana tiene dos niños de 4 y 5 años y me lo puede pasar todo, pero es que a mi me gustaría estrenar!!! je je la tonteria de la primeriza!! Pero por otro lado, por ejemplo el capazo se usa muy poco, no? y el moises igual. Las expertas que opinan? vale la pena comprar capazo si te pueden prestar uno??

Chicas!!! A cortarse la melena!!! Yo lo hice hace un mes, bueno fuí a cortarme las puntas y la peluquera se coló! salí de la pelu un poco descolocada, pero luego me he alegrado un montón, un corte veraniego super comodo. Así es que os lo recomiendo!! además un cambio de look viene super bien para subir los animos!

Besazos a todas

J
jankey_5029395
13/8/08 a las 14:52
En respuesta a nicole_8056655

Acabo de recibir el angelsounds!!!
que ilusion!!! Ya lo he probado y he escuchado el corazoncito de mi bixillo!! Lo he encontrado super facil.Se oye: fiu fiu fiu fiu ...a toda maquina!
Un besazo guapas. Ya me encantaría prestaroslo a todas!!!

Que mala es la envidia
No me he podido resistir y ya he encargado el angelsounds!!! Me lo traen la semana que viene, que ganas!!!

J
jankey_5029395
13/8/08 a las 15:25
En respuesta a keke_6865514

Hola a todas
Hola chicas, vengo del foro de ovulación...antes de nada felicitaros por vuestro embarazo y desearos lo mejor...os voy a contar un poco a ver si a alguna le ha pasado algo parecido...el año pasado despues de 8 meses de busqueda me quede embarazada..pero la alegria duro poco...de eso ha pasado mucho tiempo...y ahora llevamos 10 meses buscando sin resultado...pero este mes...no se que me pasa...mis ciclos son de 27_28 dias...siempre...no faya...ahora estoy en mi dia 30...y mi temperatura basal es de 36.7-36.8...para mi la considero alta...ya que la tengo muy bajita...es más este mes es el que más alta la he tenido...ya que no he pasado de 36.6... la regla sin venir...me molestan un poco los pechos..pero nada exagerado...sintomas de regla nada...el dia que me tenia que venir la regla me hice un test...muy pronto lo se...pero los nervios me pueden...salio negativo y hoy dos dias despues me he vuelto a hacer otro con el mismo resultado...aunque he leido por hay que hay veces que dan falsos negativos...en fins que pensais os ha pasado algo parecido...gracias de antemano y un beso a todas...

Paciencia
Hola,

Supongo que tendras que esperar aun unos dias. Si, la espera es dura y los minutos se hacen eternos...

Te entiendo perfectamente, la alegria de mi primer embarazo apenas duro un mes, y dese entonces solo pensaba en quedarme embarazada otra vez.

Esta segunda vez lo supe antes de la primera falta, fue una corazonada, pero mi marido no me dejo hacer el test hasta los tres dias de retraso, me subia por las paredes esperando. Y luego en el test salio una rayita tan clara que no sabiamos si eran imaginaciones nuestras de las ganas que teniamos o es que habia raya de verdad. A los dos dias (5 de retraso) repetimos el test y salio una super raya.

Asi que nada, un poquito de paciencia y mucha suerte.

Ya nos contaras que tal.

M
myra_5680651
13/8/08 a las 15:52

Barbyveri
jajajajaja, las grandecitas tambien tenemos derecho de subir nuestras barrigotas!!!! Aiiiiiiii. A finales de mes me hare otra fotillo mas (aun que no noto que me haya engordado mucho mas la barriga) pero es una foto al mes asi queeeeeee, se note o no la diferencia, toca foto y con la misma ropa!!!! En invierno me voy a quedar congeladiiiiiiiiiisima, pero da igual, yo hay como una campeona con la misma ropa y posiblemente con la camiseta esa como un top!!!
El miercoles que viene tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganasssssssssss, ains! a ver si me dicen que es mi bb, por que a las 16 no se dejo ver el jodio/a.
La verdad es que en las fotos estais todas divinas, se nota que el embarazo hace revosar de felicidad y estais todas con un brillo de ojos y todo genial!

Tata!!!! Mañana la eco!!! Ya me contaras a ver si te saben decir que es, y tambien me tienes que contar por que has cambiado al final el vale ese que tienes del corte ingles, a ver que le has comprado a tu bb.

Por cierto, me dicen que para san Anton huevos a mogollon, y San anton es el dia 15. Hay muchas de vosotras que esperan niño para enero? Es que a mi me gustaria una niña y no paran de decirme que va a ser niño por que me toca para primeros de enero. Dios! Aun que bueno, si es niño, posssss que le voy ha hacer, le querre mucho tambien.

Un beso a todas las barriguitas!!!!!!!!!!
Bibiana 19+4

L
lizara_6446264
13/8/08 a las 21:07

Buenas chicas!!!!
Eyyyy k tal todas, estoy sin entrar poprque tengo a Toni de vacas y hacemos un poco de vida matrimonial, que si no, no estamos nunca juntos, jijjiji, bueno chicas que por lo k he visto estais todas muy bien, nada yo también esta todo correcto, el otro dia me pesaron en el gine y he augmentado 2 kilos y medio en total, así que estoy muy contenta, bueno barriguitas un besazo a todas, muackaaaaaa!!!!!!!!!!!1

Gemma + Abril + Eugeni 17+3

A
an0N_608827899z
13/8/08 a las 21:56

Hola soy dianaoro
Y hece un tiempo entre a los foros muy trizte porque havia perdido a mi Bebe Y ya tenia 7 meses de embarazo y ahora Dios sabia lo que estaba sufriendo y mando otro ahora tengo 15 semanas de embarazo y me ciento muy contenta y lo quice compartir con ustedes.

W
weifen_9574511
14/8/08 a las 8:32

Qué bien lo de la silla
barbi, no veas lo que se agredece el consejo de las que ya habeis sido mamis, creo que compraré la silla del coche que me vale hasta los 4 años, y así no tengo tantos trastos que eso es mucho gasto!!

el otro día una amiga me dijo que lo que no ha usado nada es el capazo, pero claro, su niña ha nacido en julio y con el calor pues no es muy agradable llevarla tan escondidita...los nuestros los necesitarán seguro!!

a mi chico no le termina de convencer el bugaboo, dice que ha visto algunos muy usados por la calle, yo le digo que eso es porque duran mucho...je, je, pero el otro día vimos a una mujer mayor llevar en el buga a un PERRO!!! juas, y yo le dije, fíjate si dura que ya no saben para qué utilizarlo!!! juas!!!

de todas formas lo que ha visto usado son las telas, que por supuesto, se pueden cambiar...

vuelvo al tajo, buenos días a todas!

M
mavi_5283391
14/8/08 a las 10:05

Cuanto tiempo!!!!!
Ya hemos vuelto de Menorca, 15 dias la mar de bien, todo el dia en la playa, piscina, y como no ........ acabé con una super infección de orina, mi punto débil, pero en fin, todo bien. Me confirmaron que es NIÑA cuando fui de urgencias en Ciutadella.

Estoy de los nervios, esta tarde tengo eco de las 20 semanas, y mañana es el cumple de mi niña , 2 años ya A todo esto, medio en reposo por la infección porque soy propensa a los cólicos, agggggggggggg

Ya he visto que por aqui todo genial, que hay mucha parejita, soy la única que repito sexo?? jajajaaj

Cochecitos, yo tengo el Bugaboo rojo y negro, es genial, la mejor compra
Para el coche tenemos la maxi cosi para la etapa bebe, y muy bien también.
Como Berta ya lleva la otra, pues está todo libre

Ahora no vamos a comprar nada , solo ropita, ya lo tengo todo.

Bueno ya estoy por aqui, auqnue me quedan vacaciones. Ya os contaré la eco de esta tarde, que para variar estoy cagada, auqnue vi a la nena el sábado y me dijeron que todo bien, pero como hoy le mirarán TODO pues nada, que me cago. Eso si, me llevo a Berta para que vea a su hermana

Besooooooos

Marina+Berta ( a 1 dia de 2 añitos )+ Nena sin nombre (19+5)

M
myra_5680651
14/8/08 a las 11:25

Joe monica
Que casualidad!!!!!! Mi FPP tambien es el 6 de enero y el dia 20 tengo la eco de las 20 semanas. Tampoco se lo que es, asi que, ya nos contaremos. Tata!!! A ver que nos cuentas cuando vengas! Y a las demas, muchos besos!!!

N
nicole_8056655
14/8/08 a las 11:35
En respuesta a jankey_5029395

Que mala es la envidia
No me he podido resistir y ya he encargado el angelsounds!!! Me lo traen la semana que viene, que ganas!!!

Verás que chulo!!
tienes que buscarlo muy abajo, pegadito al pubis.
Y asegurate de que no es tu latido! el de el bebé se escucha más rápido y más flojo que el tuyo.
suerte!

M
myra_5680651
14/8/08 a las 15:18

Eso me pasa a mi,
que veo a todo el mundo que lo sabe y aiiiiiiiii, yo tambien quieros saberlo!!!! cuando estaba casi de 17 semanas me hicieron una eco, pero nada, la criaturita de lado tranquilamente y con sus piernecitas cerradas, asi queeeeeeeeeee, 6 dias y a ver si salimos las 2 de dudas! ¿Tu que quieres? A mi me gustaria nena, peroooo si sale nene, pues bueno, y es que ahora mismo acabo de comer y no para de moverse, y me lo comeria a besos fuera lo que fuera. Un beso a todas!

M
myra_5680651
14/8/08 a las 15:55

Felicidadessssssssss!!!!!!!!!
A mi, a las 16+6 me dijero q mi bb media 16cm, que bestia! ya no se si era solo hasta las nalgas o entero, para ser entero me parece pequeño y hasta las nalgas muy grande!!!! Saldre de dudas el miercoles. Se confirmaron tus sospechas ehhhhhhhh!!!!! Dios, ahora que te leo, tengo aun mas presentimiento que va a ser nene, ains, ya veras, por que tambien tengo ese presentimiento desde el principio de embarazo. Por cierto, creo que los pesos de las matronas ponen siempre kilos de mas, en el de la mia tambien me pone 1.5kls de mas siempre, y eso deprime ¿Lo haran aposta para que nos deprimamos y no comamos tanto? Ya te contare yo yaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiii. Ahora tengo mas ganas de que llegue el miercoles. Mi bichejo lleva todo el dia para arriba y para abajo, veras como llega el dia de la eco y se esta quieto el jodio/a. Un besazo!!!!
19+5

X
xiuyu_6328410
14/8/08 a las 21:06

Felicidades por tu niño, tatiana
Lo dicho, muchas felicidades por tu niño. Me alegro que todo esté bien, la verdad es que hace mucha ilusión saber el sexo y poder ponerle nombre ya. Nosotros fuimos ayer y nos dijeron que es una niña (así compensará un poco la lista de niños de enero!!)
A todas las que empezáis vacaciones, os deseo que os vaya muy bien y que aprovechéis para descansar y dejaros mimar. Al resto, nos queda consolarnos mutuamente a través del foro...

Un beso a td@as
eva 16+5

M
myra_5680651
15/8/08 a las 9:37

Buenos diassssss!!!
Dios, ya no se que hacer, llevo 3 dias con diarrea y me quita las fuerzas joe! Menos mal que hasta el lunes no vuelvo a trabajar. Hoy me hare arrozito blanco para comer, que me da algo de asco, pero esto hay que cortarlo, y encima tambien me duele la garganta ains, maldito aire acondicionado del trabajo, estoy todo el rato entrando y saliendo de la oficina y en un lado estamos a 35 grados y en el otro a 25, a ver si pasa ya el veranito.
Bueno voy a ver si desayuno algo. Un beso a todas!!!!
Bibiana 19+6

M
myra_5680651
15/8/08 a las 11:03

Si es mala suerte si!
A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas y ahora tengo la cama llena de almohadas y cojines, tengo una almohada que le llamo mi almohada barriguera :P me tumbo de lado y me la pongo debajo de la barriga y asi reposa. Aun asi, se lo que dices, entre que me levanto a mear siempre y que enseguida te cansas de una postura y ala pal otro lao uffff, !Una maravilla, eh!!! y lo que nos queda!!
Anthea no te desesperes, yo las primeras 13 semanas estube de baja manchando y el coco es un traicinero, pero mira, es mas facil que vaya bien todo a que vaya mal. Yo el 20 tambien tengo eco y estoy con muchas ganas de ir, y mira, no estoy nerviosa por que pienso que todo va a ir bien, y si al final algo estubiera mal, para que voy a estar 5 dias pasandolo mal, ya tendre tiempo y viceversa, si piensas que algo va a ir mal y despues va todo genial, para que vas a estar pasandolo mal? Vamos, lo que te dice barby, haz cosas que te distraigan y asi ten la cabeza en otras cosas.
Un besazo!
Bibiana 19+6

M
myra_5680651
15/8/08 a las 11:15

Que vas a estar loca!!!
Esos miedos son normales, hasta que llegue el dia de la eco y te digan, felicidades monica, todo va genial y tu nene/a esta bien sanote/a, entonces tu te emocionaras y de repente ese dia dormiras genial Es que conforme se vaya hacercando el dia de la eco, posiblemente esos sueños se van a repetir mas a menudo.
Yo gracias a dios la eco la tengo a las 11 de la mañana en el hospital de Alicante, con lo que me levantare, me ire a trabajar (entro a las 8) a las 10 me voy para el hospital y alaaaaa a ver a mi bb iuju!!! Yo no se si es que aqui no hacen esas cosas por las tardes, por que todas las citas para todas las cosas que tengo son por la mañana entre las 11 y la 13H. A ver si estos 5 dias se nos pasan rapidines y el miercoles a la noche estamos aqui diciendo que todo va genial y el sexo de nuestros bb.
Un beso a todas!!!

M
myra_5680651
15/8/08 a las 17:35

Mmmmm
Estoy viendo mucha pichica para enero!
Veras como al final me toca nene tambien (aun que me gusten mas las nenas) pues nada, si es nene, puesssss a quererle

M
myra_5680651
15/8/08 a las 17:45

Jajajajaja
Veras como nos lo van a mezclar todo! Yo que quiero nena sera nene y tu que quieres nene sera nena jajajajaja, que locura!!!! Aqui queda escrito como prueba para el miercoles. Madre mia Monica, como no se dejen ver nuestras cositas el miercoles, aiiiiiiii, a mi me da algo ehhhhhhhhhhh

M
myra_5680651
15/8/08 a las 18:02

Eso es lo que me preocupa
si no se deja ver, hasta cuando hay que esperar? Creo que la tercera eco que te hacen por la SS es a partir de la semana 32 o algo asi para ver que tal va el bebe y si ya se esta colocando, pero, son 12 semanas mas!!!!! Por favor! Si ya casi nos podriamos esperar a que nazca para saber el sexo del bebe. El dia 2 de septiembre tengo cita con mi tocologa para enseñarle las fotos de la eco de las 20 semanas, como no se me deje ver, alli me pongo de rodillas hasta que me haga una eco para decirme el sexo, por que aun que me da igual, me gustaria llamarle por su nombre y comprarle algo de chico o chica segun sea. Tenemos que ir con el bolso provisto de chocolate y cosas con azucar. Me imagino que el tuyo al ser por la tarde se movera mas, por que por las tardes estan mas activos, peroooo yo me voy a inflar a chocolate y ademas del blanco que tiene mas azucar para que se mueva el/la jodio/a!

S
setti_8696625
15/8/08 a las 19:41

Chicas!! eco 20 semanas superada!!!
Hola a todas! Este martes fuí a la eco morfológica y me dijo el gine que todo está bien!! Ah! Y es una NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!! Se va a llamar Claudia. Os gusta? Hace unas semana y pico que empiezo a notarla y es genial. Es una sensación tan diferente a todo! Ya los sentíis? Un saludito!!

M
myra_5680651
15/8/08 a las 20:18
En respuesta a setti_8696625

Chicas!! eco 20 semanas superada!!!
Hola a todas! Este martes fuí a la eco morfológica y me dijo el gine que todo está bien!! Ah! Y es una NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!! Se va a llamar Claudia. Os gusta? Hace unas semana y pico que empiezo a notarla y es genial. Es una sensación tan diferente a todo! Ya los sentíis? Un saludito!!

Felicidades!!!!!!!
Una niña, que bien!!!!!! Yo tambien quiero nena jo, bueno el miercoles veremos a ver. Yo a mi peque lo empeze a notar desde las 15 semanas y ahora que estoy de 19+6 se mueve que da gusto, no para, sobre todo despues de comer y cuando me siento y le hablo tambien reacciona, es una pasada! Claudia me gusta y ademas no tiene diminutivo, que es muy importante.
Un beso!!!
Bibiana 19+6

M
myra_5680651
16/8/08 a las 10:54

Buenos diasssssss!!!!
Hoy me siento especialmente bien!!! 20 semanitas justas, y llegamos a la mitad del camino iujuuuuuuuuuuuuuuuuu, encima parece que me ha desaparecido la diarrea y como no estoy en contacto con el aire acondicionado me ha dejado de doler la garganta, ole oleeeee!!!!!!!
Monica!!!!! 4 diasssssss, vamos que podemos!!!!
Que os vaya bien el dia a todas!
Besos
Bibiana 20+0

M
myra_5680651
16/8/08 a las 12:32

Puessssssss
A ver lo que me tienen el el hospital metida, por que la cita es a las 11:10 peroooo ya se sabe, lo mismo hasta las 12 o 13h no me cogen, a saber, de todas formas, hacia las 15H imagino que ya estare en el trabajo, asi que me contectare desde alli al medio dia y os contare todo!!! Espero que sea todo buenas noticias y que mi bebe sea...... Jajajaja, lo que me digan que va a ser claro!
Un beso!!!!!!!!!!!

A
an0N_723057899z
16/8/08 a las 14:20

Se ha movido!!!!!
Es increíble,estaba leyendo vuestros comentarios aquí sentada y he sentido como burbujas dentro de mi barriguita,estoy contentísima,si ya se me hacía mucho esperar al lunes para la eco,ahora estoy mordiéndome las uñas para que llegue,no sé si se dejará ver o si es muy pronto aún.Es una sensación alucinante,me he echado a llorar y to de la alegría.
Karen 17+2

M
myra_5680651
16/8/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_723057899z

Se ha movido!!!!!
Es increíble,estaba leyendo vuestros comentarios aquí sentada y he sentido como burbujas dentro de mi barriguita,estoy contentísima,si ya se me hacía mucho esperar al lunes para la eco,ahora estoy mordiéndome las uñas para que llegue,no sé si se dejará ver o si es muy pronto aún.Es una sensación alucinante,me he echado a llorar y to de la alegría.
Karen 17+2

Felicidadesssssssssss
Es una sensacion alucinante ehhh!!!! Yo tambien me emocione mucho cuando note a mi bb. Y no es temprano para ver el sexo del bb, si el/ella quiere dejarse ver,claro esta! Tu bebe manda y tu solo miras jajajjaa, desde pequeños y ya nos dominan cuanto quieren, hay que ver. Muchas felicidades, y ahora a seguir disfrutando de tu embarazo!

Hola tata!!!!!!!!! Espero que no se te haga muy largo el dia, yo ahora en un rato lo mismo me bajo a la pisci, pero es que hace un poco de fresco, ya veremos. ¿Como vas con el nombre de tu nene?
Un besazo a todas!
Bibiana 20+0

A
an0N_723057899z
16/8/08 a las 14:35
En respuesta a myra_5680651

Felicidadesssssssssss
Es una sensacion alucinante ehhh!!!! Yo tambien me emocione mucho cuando note a mi bb. Y no es temprano para ver el sexo del bb, si el/ella quiere dejarse ver,claro esta! Tu bebe manda y tu solo miras jajajjaa, desde pequeños y ya nos dominan cuanto quieren, hay que ver. Muchas felicidades, y ahora a seguir disfrutando de tu embarazo!

Hola tata!!!!!!!!! Espero que no se te haga muy largo el dia, yo ahora en un rato lo mismo me bajo a la pisci, pero es que hace un poco de fresco, ya veremos. ¿Como vas con el nombre de tu nene?
Un besazo a todas!
Bibiana 20+0

Me llevaré el arsenal de chuches..
Es ke he estado leyendo ke si comes chuches,está más activo y como tengo la cita a las 12,me iré comiendo unos cuantos por el camino.jeje.Gracias Bibiana y muchas felicidades tb a tí.
Karen 17+2

M
myra_5680651
16/8/08 a las 20:30

Escucha los nombres con los apellidos
a ver que tal suena cada uno. A muchos papis les hace ilusion que su bb tengan su mismo nombre. A mi, personalmente, no me gusta, de hecho nosotros hemos buscado nombres que no los tenga nadie de la familia. Lo del carrito, puessssss aun ni los he mirado, hasta que no sepa que es, pero de momento me decanto por los de 4 ruedas, los de 3 ruedas no me gustan mucho, no se, ya vere, por que tengo una amiga que me va a dejar el cuco, entonces, lo mismo miro directamente un carro que me sirva para encajar el cuco de mi amiga, ya que el cuco solo lo usan unos 2 o 3 meses y me da pena comprarlo para tan poco tiempo, no se noseeeee. La verdad, es que aun no he mirado para comprar nada, no se me ha despertado la fiebre compulsiva de comprar cosas para el bb y casi todo me lo van a dejar, asi que, cuanto menos gasto de money mejor por que uffffffffffffff!!!!!
Bueeeeno, un besito!!!!
Bibiana 20+0

M
myra_5680651
18/8/08 a las 7:15

Buenos dias barriguitas!!!!!!!!!
Puessssssss solo quedan 2 diitas MONICA!!!! aiiii, yo no puedo con esto joe, me he pasado toda la noche soñando que llegaba al hospital y no habia forma de que el bb se diera la vuelta, y al final al doctora me dice, lo siento pero no nos podemos tirar aqui toda la mañana para saber si su bebe es nene o nena, otra vez sera, uffffffff, a ver si llega el miercoles rapidito que me comen los nervios!!!!!!!!
Bueno, me voy a currar que se me hace tarde.
Besos a todas!!!!
Bibiana. 20+2

B
banesa_9712658
18/8/08 a las 10:06

Empieza la cuenta atras!!!
SI, SI, SI......EL jueves ya me toca eco, por fin que nervios. De una vez por todas saldremos de dudas.... que sera???
Me estoy mentalizando que sera varon, no se porque.... presentimiento quizas??
Hace como una semana empece a sentir sus movimientos y no ha parado, la verdad que es una tranquilidad sentirlos a diario.
A partir del jueves que ya sabre el sexo empezare con las compras... bueno, no me he podido aguantar y le he cogido una cazadora vaquera... mas mona..tan pequeñita!!!!
Bueno, las dejo que estoy en el curro...
besetes

J
jankey_5029395
18/8/08 a las 15:01

Mucha suete!
Vaya, veo que en los proximos dias va a ahber un monton de nuevas sobre si nene o nena .

Mucha suerte con las ecos a las que os toca esta semanita, yo hasta el 1 de Septiembre nada, Que envidia me dais!!!

Ya nos contareis que tal ha ido todo.

Monica, lo mejor es que llames al gine, seguro que no es nada, algo tipico del embarazo, pero si te da algo para que no te duela el estomago mejor. A mi me esta empezando la acidez despues de las comidas, no me encuentro mal pero es muy desagradable. Hoy he ido a la matrona y dice que pregunte en la farmacia, que tienen cosas para la acided especiales para embarazadas.

Un besico !!!

M
myra_5680651
19/8/08 a las 7:08

Buenos diasssssss princesassssss!!!!
(Esto lo dicen en mi peli favorita, La vida es bella)
¿Como vais hoy?
Joe barby,te estaba leyendo y estaba sufriendo yo x dios, yo no te puedo ayudar, por que tengo el efecto inverso al tuyo, cada 2 por 3 estoy descompuesta asi que! Eso es tu bb que lo quiere to pa el y no deja salir nada :P
Monicaaaaaaa!!!! Mañana x fin, aleluyaaaaaaaa!!!! Me han hecho lo de la cadenita y me ha salido nena, y en la tabla china nena, y en la maya nena, veras como es nene jajajajajjaja Bueno y Bayres a ti te quedan 2 diitas! A ver que nos dicen a todas!!!
Muchas gracias Aracos por desearnos suerte! A ti aun te quedan 2 semanitas, pero eso se pasa volaaaaaando y cuando te quieras dar cuenta ya estas alli viendo a tu bb. Bueno, me voy a currar, que me lio y aun llegare tarde. Un beso a todas!!!!
Bibiana 20+3

V
vania_7849853
19/8/08 a las 10:00

Hola chicas!!
Mi ginecologa me ha encontrado un hueco para esta tarde, no se si visteis el post, pero mi ecografía de las 20 por la ss fue de risa (más bien para llorar, porque lo he pasado mal) A ver si por fin dejo de comerme la cabeza con las medidas del femur de mi pequeña.
Ya estamos muchas a mitad eh? yo pasé el ecuador el sábado pasado, ánimo que queda menos!!
Barby, aunque suena a tópico, has probado a comer ciruelas pasas? yo tuve un "atasco" importante y me fueron de coña, no pierdes nada guapa!
A las demás, ya notais a vuestros bebés? yo a veces me parece notar como burbujitas, pero es algo muy suave, tengo ganas de que me de una buena patada para quitarme la duda!
Bss a todas mamis!!

V
vania_7849853
19/8/08 a las 10:12

Hola guapa!
En realidad no me sacaron nada, pero 3 semanas antes fui a mi gine y el femur de mi nena medía casi 25 mm (me dijo que tenía las piernas largas) y en la eco de las 20 le midieron 26 mm. Solo 1 mm en 3 semanas es muy poco, o se ha equivocado uno o la otra, aunque de la manera que me hicieron la eco en la ss apuesto por que se equivocó ese hombre.
Voy a ver si encuentro el post para que lo leas, fue surrealista!
Bsts!
Laura & Andrea 20+3

G
gixane_8553290
19/8/08 a las 12:14

Hola mi niña,
Me llamo Pino, y tb , si Dios quiere seré una mamá en Enero, el 11, según dicen. Aunque me haya presentado antes, las estoy leyendo desde hace meses. Lo que pasa es que soy una hipocondríaca, y como he sufrido dos abortos anteriormente, pues me apetecía escribir. Tb tengo una niña de 4 añitos.

Te diré que yo nunca había sufrido de estreñimiento hasta este embarazo y a veces lo que me funciona es de comer en ayunas, por la mañana, antes de desayunar un kiwi. Y si surte efecto, pues estoy toda la mañana comiedo frutas. Y cuando ya ni eso, pues me compré en la farmacia unas bolitas de "fruta" que vienen ciruelas e higos juntos.

Espero haberte ayudado.

Pino

A
an0N_723057899z
19/8/08 a las 12:33

Buenos dias!!!!!!
Estoy muy contenta,ayer fui a la eco y me dijeron ke era un nene(bueno exactamente me dijo que le parecía que era un niño pero ke no era seguro,ke aún no digamos nada a nuestras familias pero fue salir de allí y decírselo a todos),estaba despierto fue una pasada ver los movimientos ,es ke la anterior eco estaba dormidito.
Mide 15 cms.y está sanote.Ya estoy deseando ke pase un mes para verle otra vez,jejeje.(es ke me cae la baba y a mi marido tb ayer en el gine mientras mirábamos la pantallita se nos kedó una cara de tontos....)

Anthea,ya verás como va todo bien.
Un saludo a todas.
Karen 17+5

N
nicole_8056655
19/8/08 a las 13:02

Hola guapis!!
ya estoy de vuelta otra vez! Aparezco y desaparezco!! Vaya la de vueltas que estoy dando este verano.Como estoy parada puedo hacer lo que me apetece. Algo bueno tenía que tener! Ya veremos como paso octubre-noviembre sin nada que hacer, me voy a subir por las paredes!
Yo sigo igual, la barriguita creciendo aunque a veces tengo barriga y otras no, depende el momento del dia.Hay gente que me ve y me dice que no se me nota nada, y otras que me dicen que ya se me va viendo.

Barby, yo he solucionado el estreñimiento tomandome un zumo de naranja todos los dias en ayunas.Así además tomo vitaminas para la nena. Antes tambien tomaba ciruelas, como te ha dicho una compi, y me venian super bien. Tambien funciona el yogourt activia y el actimel. Lo del plantaben yo creo que es hasta peor, porque lo que hace es dar volumen a las heces y duele más. Yo las veces que he tomado fibra para el estreñimiento lo he pasado fatal.

Mucha suerte para las que tienen ecos estos dias, ojalá os digan el sexo a las que os queda por saber, que ya va siendo hora de que los gines se mojen!!!

Un besazo a todas

W
weifen_9574511
19/8/08 a las 13:55

Estreñimiento
Ay barbi!!! qué me vas contar...la semana pasada me salio una amiguita hemorroide por culpa del estreñimiento...ahora estoy mucho mejor, pero asustada por si vuelve a salir. He cambiado la alimentación, intento comer más verdura, ensaladita, fruta, menos pan, etc. Y un activia como mínimo al día, y un kiwi por la noche. Intento beber mucha más agua, y aun así, la cosa sigue durita, pero mejor que antes...Esto es un rollo. Justamente ahora estaba comiendo fibra de special k, pero me habeis dicho que eso engrosa y no ablanda y como que lo he vuelto a dejar en el bolso. Probaré lo del zumo de naranja a ver si me ayuda...

Algo más agradable...hoy he comprado ropita para el peque en la pagina de la redoute, estoy contenta porque me ha costado bastante bien de precio (en comparación con otras tiendas) y si cuando lleguen me dan buena sensación compraré más. Me parecía todo monísimo... He comprado 2 pijamas, 2 monos de algodon, 1 peto vaquero, 1 jersey y 1 conjunto de capa de baño + manopla por 100 euritos. Ayer intenté ir de comprar con mi marido, pero es que se agobia un montón, así que he probado por internet...Ya os contaré

Besitos mamis!

M
myra_5680651
19/8/08 a las 21:17

Ola ola!!!!!!
Me quedan menos de 24H para la eco!!!!
Niño? niña? Se admiten apuestas!!!! aiiiiii

Tata, creo que tienes que cogerte el paro y cuando des a luz vas y te dan baja por maternidad, entonces te interrumpen el paro y despues, si quieres, cuando se acabe la baja por maternidad, vas al paro y vuelves a moverlo para que te lo den, aun que, por lo que veo en tu caso, ya empezarias a trabajar, con lo que no te haria falta volver al paro.

Mañana me contectare al medio dia y os cuento que tal ha ido la eco y si se ha dejado ver mi bb. Besos a todas!!!!!!!!

Bibiana 20+3

M
myra_5680651
19/8/08 a las 21:32

Monicaaaaaaa!!!!!
Aiii, estoy emosiona, x dios!!!!
Que bien que te adelante la hora, dios, muuuuuucho mejorrrrr, a la noche nos leeremos las 2 a ver que tal, ¿Te imaginas que coincidimos tambien en el sexo del bb? Ya seria la leche jajajajajaja

Venga chicas animaos!!!
Yo tengo presentimiento de que es un chico, asi que

Monica dice Chica
Bibiana dice Chico

vamos 1 a 1, quien da mas!

M
myra_5680651
19/8/08 a las 21:51

Puesssss
Tengo una amiga que se quedo en el paro estando de 4 mese y por lo que creo recordar que ella me conto pues es asi, perooooooo jajajaja mi cabeza con el embarazo no funciona al 100% (aun que creo que nunca ha funcionado al 100% jajajaja) Tu informate por si acaso, pero me suena de que si.
Por cieeeeeeeertooooooooo, vamos a ver, si tu acabas de volver de tu eco y ya quieres ser nosotras, dejanos algo pa las demas ehhhh ajjajajaja, si es que estaras deseando ver a tu Iker Javier ehhhhhh.

Lo de dormir tranquilitas, bueeeeeeeeenoooooo, no se no seeeeee, se intentara,Ah, y tengo una tableta de xocolate blanco en la nevera para mañana (bueno, la verdad es que ya queda menos de media )

Entonces,

Monica dice niña, Bibiana niño, Tata niño

Va ganando el niño 2 a 1 Tatatachaaannn!!!!

El desenlace mañana, permanezcan a la espera.
Jajajaja, como se me va la cabeza x dios.
Dicen que las mujeres pierden neuronas durante el embarazo, pues en mi caso va a ser verdad, por que se me va la cabeza aiiiiiiii.
Besitos!!!

M
myra_5680651
19/8/08 a las 22:06

Jajajaajaja
Has dado en el clavo, Monica quiere un niño y yo quiero una niña jajajajajajaja, a ver si en este caso barby es verdad que nunca ganas nada y nos sale al reves a Monica y a mi.
Te apunto!

Monica:

Barby duce que niña, tu piensas niña y tata dice niño y yo digo niño.

Asi que un empate!!!!

Bibiana:

Monica dice Niña, Tata dice niño, Barby dice niño y yo digo niño. (ejem)

Parece que gana el niño 3 a 1 a la niña!!!

chan chan chan chan!!!!!!!!!!

M
myra_5680651
20/8/08 a las 7:11

Buenos diitassssssssssss!!!
Xicas!!! Hoy el es gran dia. Y como no! ESTA NOCHE HE TENIDO UNA PESADILLA!!! Jajajajaja.
Pues resulta que iba al medico y me ponian en monitores y me dejaban con mi novio hay sola, despues de mucho esperar yo le decia a mi novio, oye, y esto para que me lo ponen ahora y de repente se oye una voz en la que dice, no os preocupeis que mientras no se oiga nada es bueno, en el momento que se oiga algo, hay estan los medicos para atender la enfermedad de su bb. Despues de todo, al final, 2 horas mas tarde vienen y me hacen una eco, pero no me dejan verla ni nada, y al final me dicen que mi bb de 20 semanas pesa ya 1 KILAZO! por dios!!! (sera por que ayer me pese y la que he engorado un kilazo en 1 semana soy yo) pero que no me preocupara que me controlarian y ya esta. Total, con todo el follon, nos vamos y al final le digo a mi novio, a ti te han dicho lo que era? Y el dice a mi no, y yo le digo, pues a mi tampoco! Y alli estabamos, con mi bb que pesaba 1 kilo, sin foto de eco, y sin saber el sexo de bebe Diossssss, menos mal que ha llegado el dia x que si no a mi me da algo.
Bueeeeeeeeno, me voy a trabajar!!!!!
Despues os cuento.
Besitosssss!!!!!!
Bibiana 20+4

A
an0N_694118099z
20/8/08 a las 9:41

No hagais caso de las tablas chicnas, ni mayas
os cuento, que a mi esta vez (ya tengo una niña y ahí si acertaron) me salia que otra niña, y en la eco cuando me hicieron la amnio se vio claramente que era un niño, Ya sabeis la tipico foto de libro conlas piernitas abiertas enseñando el paquetillo sin pudor, aun asi en 15 o menos me daran los resultados de la amnio para confirmarlo.
se que muchas os ilusionais con lo que os dice la tabla y luego os llevais un chasco, asique no le hagais caso.


Cambiando de tema, yo al ser el 2 ya tengo mucha barriga y unos pinchazos en la zona de los ovarios impresionate asique me he comprado una bragafaja, es una braga normal de algodon qeu lleva como un cinturon elastico que rodea y sujeta la barriga (solo la parte baja) y me va muy bien, eso si, solo la pongo cuando salgo pq sino se acostumbran los musculos.

besitos

Nanikoal+ Sofia(21 meses)+ Victor (17+6)

B
banesa_9712658
20/8/08 a las 9:42

Que nervios!!!
Mañana a las 17 tengo la eco, ay!!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!
A las que la tienen hoy mucha suerte, que se dejen ver y esten muy bien los peques!!
Mañana os contare, por fin lo podre llamar por su nombre!!
A alguna de vosotras os duelen los huesos de la cadera y la pelvis. Es que si me tumbo y me quiero dar la vuelta es un sufrimiento, me duele bastante y al levantarme de la cama igual. Alguna igual???

M
mavi_5283391
20/8/08 a las 11:32

Holaaaaa
Mucha suerte a las que teneis eco hoy,que se dejen ver!!!

A mi ya me han hecho la eco de las 20 semanas, y todo bien.
Muy diferente a Berta en medidas, e incluso la placenta ahora es posterior, con Berta fue anterior. Uffff que mania tengo con comparar
Parece, que las dos nenas no se pareceran, Berta siempre fue 2 semanas más grande, y ésta va justo a su medida. Lo importante, todo está genial!

Me quedan aun dias de vacaciones, pero el lunes trabajo ya

A que semana es la prueba del azucar?? no me acuerdo, y tengo ya la petición del gine pero me he olvidado!! Hoy llamaré

Besos a todas

Marina+Berta 2 años+ nena sin nombre aún ( 20+4)

B
belisa_8569909
20/8/08 a las 12:17

Hola
ya veo que todas os estais haciendo ya la eco de las 20.. Jooo yo hasta el lunes nada.. y tengo mas ganitas ya!
¿q tal vais???

M
myra_5680651
20/8/08 a las 14:59

Holaaaaaaaa!!!!
Barby!!!! Vaya punteria nena, jajajaja

ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se llamar Paula y pesa ya 406g, madre mia!!!!! Me han dicho que esta perfecta y todo los huesitos y todo perfecto. Ya os contare mas cositas que ahora tengo curro.
Besitos!!!!!!!!

Bibiana y Paula 20+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook