Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 30/07)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 10:47
M
myra_5680651
20/8/08 a las 16:31

Puessss
Resulta que la tocologa era majisima y nada mas entrar nos ha tanteado a ver que queriamos y demas. Al final nos ha dicho, bueno, 1 vamos a ver que tal esta el bb por que es lo mas importante y de repente dice ¡YA SE LO QUE ES! Y nosotros, el queeeeeeeeeeeee, el queeeeeeeeeee, y ella no nos decia nada, de hecho por la cara que ponia yo decia, venga, dime que es un nene, si no pasa nada, le voy a querer igual, y ella seguia poniendo caritas, hasta que al final ha soltado, ES UNA PRINCESITA!!!!! y yo a llorar como una boba, es queeeeeee, como les gusta hacernos sufrir. La tia estaba espatarrada y curiosamente tenia el brazo detras de la cabeza, de la misma postura que se suele poner el padre para ver la tele, ha sido todo genial. La tocologa me decia antes de empezar, no te preocupes que de aqui no nos vamos sin que sepas si es nene o nena y asi ha sido!!!!
Un besoooooooooo

Ver también

J
jankey_5029395
20/8/08 a las 17:20

Hola

Bibiana, Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo, de que sea nena y de que todo vaya bien.

A las del estrenyimiento, a mi me pasa de vez en cuando, para los casos extremos que ya no puedo mas tomo Manasul, es una infusion, pero preguntar antes al gine si se puede tomar estando embarazada. Ademas es algo que no se debe tomar de continuo.

En el embarazo ahora empiezo a tener problemas, pero hasta ahora todo lo contrario y es que me mandaron vitamina C, pero una especial que se llama ascorbato de calcio. Como mi matrona es algo bestia me mando 3 gramos al dia, aunque yo solo me tomaba 1.5 como mucho. El efecto es que da muchas energias y lo que no asorbe el cuerpo se elimina por la orina. Y la contraindicacion es que provoca diarreas, asi que a mi me ha ido genial, por una lado consegui recuperar las energias y por otro ir dos veces al dia al banyo sin ningun problema.
podeis preguntar tambien al gine a ver que os dice, supongo que cada una somos diferentes y no nos funcionan las misma cosas.

un besico

Itziar 18+2

N
nicole_8056655
20/8/08 a las 20:59

Hola chiquis!!
enhorabuena a Monica y Bibiane por sus nenas! Que bien que tengais tan claro el nombre, es la tipica pregunta que va despues de ¿sabes ya lo que es?? ...y como no lo tengo claro vienen las explicaciones: bueno, lo estamos pensando....puede que la llamemos Clara. Pero es que lo veo tan lejano que de aquí a enero puedo cambiar de idea mil veces!! ja ja

Por cierto, estaba hablando con una amiga y dice que estan naciendo muchas mas niñas que niños, creeis que es cierto??

Veo que estais casi todas con la eco de las 20 semanas, a mi me queda todavía más de 2 semanas, me tienen que dar cita para principios de septiembre y todavia no me han llamado.

Un besazo guapas

N
nicole_8056655
20/8/08 a las 21:02

Barby,
yo estoy usando el factor 50 de Vichy, he cogido colorcillo pero no estoy conguito, prefiero que no me salgan manchas.
Besos

C
cuie_8121931
20/8/08 a las 21:11

Falto yo
HOLA GUAPAS ME APUNTO QUE NO ME VEO EN LA LISTA MAR33AÑOS,FPP 26 ENERO

W
weifen_9574511
21/8/08 a las 13:22

De valencia, yo
la valenciana soy yo!!, pues anoche llovió un poquito y ahora se está despejando. El calor bastante soportable, y noches algo frescas (pero tampoco para abrigarse, je, je, je). Difruta mucho en la playita hija, yo sigo trabajando, que ya tuve mi sesión de vacas...

besitos

pd. yo cuando más lo noto es por la mañana en la oficina, es que no para el tío, culebrilla para un lado y para otro, pero me encanta!!!

W
weifen_9574511
21/8/08 a las 13:53

Tranquila
que tu niña se bañará perfectamente...que frío precisamente no hace!!! rondamos los 30-33 durante el día. Pasadlo genial!!!

J
jankey_5029395
21/8/08 a las 15:16

Hola tripitas
Hola,

He estado muy liadilla hasta ahora en el curro, pero ya veo que la manyana ha estado traquilita.

Tambien me voy de vacaciones manyana !! tengo unas ganas de playa y sol!! que bien que haga buen tiempo, nosotros vamos a Penyiscola, pero supongo que sera muy parecido.

Sandra, yo tambien tengo la eco el 1 de Septiembre, y cada dia se pasa mas lento.

Un besico

Itziar

M
myra_5680651
21/8/08 a las 15:49

Hooooooooolaaaaaaaaaa!!!!
Que tal todas!!!!
Por lo que veo en breve vamos a estar todas en el levante ehhhhh!!!! Que suerte teneis hijas, vacaciones!!!!!!!! uf, yo hasta finales de septiembre no tengo vacaciones y tan solo 1 semana, ademas, mi novio es cocinero y esta mogollon de liado, asi que nisiquiera coincidiremos en vacaciones. En Alicante no llovio anoche, es mas, hoy hace un bochornazoooo uffffffffffff y no corre nada de aire.

Bueno, tengo que empezar ha liquidar ropa, por que los tios de mi novio viven en suiza y vinieron en julio de vacaciones, ellos tienen 4 hijos varones y nos trajeron ropita, pero claaaaaaaaaaaaaro, toda de nene, con lo que hay algun pijamita unisex y tal perooooooooo na, voy a preparar alguna bolsita de ropa y la voy a donar a caritas o a algun sitio de estos para gente que no tiene dinero. Madre mia, me tengo miedo ahora que me han dicho que es una nena, ayer nada mas salir de la eco me fui a C&A y ha H&M para marujear ropa, pero me resisti y aun no he comprado nada, por que despues te regalan cositas y al final se te quedan nuevas.

Monica!!!! Te digo felicidades y lo siento a la vez, yo se que tu querias otro nene, pero mira, ya tienes la parejita y encima viene la nena sanota asi queeeeeeeee!!! Anda que ya es coincidencia que tengamos la ffp el dia 6 de enero, que la eco nos la hagan el dia 20 de agosto y las 2 traigamos nenas ¿Se pondran deacuerdo para nacer?
Lo que me dejo un poco asi es lo del peso de tu nena, imagino que sera 380gr no? como pusistes 3.800, pues me asuste, por que eso parecen 3 kilos 800grm y si ya te pesa esooo, esperate a tener un buen parto ehhhhhhhh.
Ayer me diero 13 ecos de las diferentes partes del bb, pues hijas mias eso pare como lo de los test sicologicos esos que te enseñan una tarjeta blanca con un dibujo negro y te dicen, ¿Tu que ves hay? Que jodio es por dios. A mi novio le dije, anda miraaaaaaaa si le han hecho una foto del xoxo y el me dice, no nena no, eso es el corazon jajajaja, de verdad, ya podrian hacernos una fotito en la que se le viera la carita por que ayer ni se la vi.
Bueeeeeeno, voy a seguir currando que por fin es jueves!!!!!!!!!!!
Un besito barriguitas!!!
Bibiana y Paula 20+5

N
nicole_8056655
21/8/08 a las 18:00

Hola chiquis!!
ya os dormisteis la siesta?? Yo hoy no he sido capaz y eso que los ojos me lloran de sueño.Cada vez me veo mas barrigona, creo que me está creciendo por dias. Ya no puedo ponerme mis pantalones y estoy desesperada con el tema de la ropa.A estas alturas no quiero gastar en ropa de verano que me va a servir solo unas semanas y en las rebajas no queda na de na.Ayer me probé unos pantalones de pitillo negros de embarazada en Benetton y me gustaron pero no me atreví a comprarmelos porque no se si me van a ensanchar más las caderas y puede que en un mes ya no me entren!! Sabeis cuando se es normal ensanchar de cadera?? a mi ya me quedan tirantes mis pantalones de antes del embarazo por el culete.No se si es debería ponerme a dieta o al menos no comer dulces ni helados, porque quizás no debería haber engordado de caderas, no?

Tatiana, para el Angelsounds yo uso crema, me pongo un pegote y con el detector lo voy moviendo a la vez que lo busco. ¿Seguro que le has quitado el plastico a la pila?. La semana pasada encontraba el latido bastante abajo, encima del pubis, tirando al lado izquierdo. Ayer nos sorprendimos porque lo encontramos bastante más arriba,a unos 5 cm por debajo del ombligo justo en el medio, se ve que se ha movido!
Nosotros lo encontramos enseguida, es facil, pero tendrás que buscarlo hasta que lo localices.

Un besazo a todas

N
nicole_8056655
21/8/08 a las 18:13

Hola!
yo lo compré en ebay a un vendedor chino,kinfo,la marca es jumper, seguro que es el mismo. Pero es importante que pongas crema hidratante, un buen pegote, para que transmita mejor la señal. ¿Consigues escuchar tu corazon?
Yo estoy del mismo tiempo que tu, 17s+2, y lo oigo desde hace dos semanas cuando me lo trajeron. Tendrás que insistir la primera vez, ya cuando lo localices sabrás donde buscarlo la proxima vez.
Hace fiu, fiu, fiu.....algo asi.
Dime si lo encuentras, ok?

W
weifen_9574511
22/8/08 a las 8:28

Vaya lío niñas
no se si habeis visto mi mensaje en el general...pero ayer pregunté si gustaba más MARC o ERIC...Y por la tarde metimos un nombre más en el lío este de ponerle un nombre al niño, y ahora la bola se ha hecho más grande pues tenemos que decidirnos entre 3...YO que creía que si pensabamos en un nombre diferente igual dejábamos de lado lo otros dos...pues no. AHORA 3. MARC, ERIC o BIEL (una forma de Gabriel en Mallorquín que puede ponerse tal cual). Qué os gusta más?

besitos!

B
banesa_9712658
22/8/08 a las 10:10

Ayer eco!!!!!!!!!!!!!
Por fin, despues de tanto esperar.... lo primero es que esta muy bien, no paraba de moverse y al doctor le costo saber las medidas de todo....y lo segundo es que es............................ .............................. .............................. .............................N iño!!!!!!
Estoy muy contenta, por ahora y si no cambiamos sera Joaquin.
Por cierto fui a hacerme la eco al 9 de Octubre de Valencia y vaya doctor mas soso, le vino justo hablarnos.....pero bueno, con la emocion que llevabamos encima nos dio igual!!!
Pesa 279 gr y la medida no lo se porque esta por partes y no lo entiendo.
Bueno, espero que esteis bien, yo fui ayer a la playita y se estaba genial!!!
Besetes!!

J
jankey_5029395
22/8/08 a las 10:23

Unas horitas mas...
y vacaciones!!! Ademas hoy aqui hace un dia horrible, 15 graditos y lloviendo.

Tata, yo tambien me cai por las escaleras hace dos semanas, debe se cosa de embarazadas . Me di un buen golpe, aun me duele la rabadilla al sentarme, pero al caer de culo no paso nada, estos bichitos son mas resistentes de lo que parece. Aunque tambien hay que decir que una tiene unas posaderas tipo airbag.

Lo del angel sounds, la primera vez que lo utilizamos lo encontramos enseguida, pero la segunda no habia manera, tardamos un buen rato. El mio venia con un gel de esos que te pone el gine para las ecos y se lo pongo directamente al aparato. Segun como este colocado se oye muy bajito. Esta noche vemos a las dos abuelas y a dos de las tres bisabuelas que va a tener el nene, y se mueren de ganas de escuchar el angel sound, menudo invento.

Aun no hay ropa de invierno? Creo que estamos todas igual, que no nos cabe ya nada. Queria aprovechar las vacaciones para comprar algo, pero ya veo que habra que seguir apanyandose unas semanitas mas.

Un beso chicas, que ya es viernes

Itziar

J
jankey_5029395
22/8/08 a las 10:27

Biel
Ah!! se me olvidaba, En Aragon Biel es un apellido, de hecho el vicepresidente del gobierno de Aragon se apellida asi. Tambien es un pueblo, supongo que de ahi viene el apellido.

N
nicole_8056655
22/8/08 a las 11:58

Buenos dias chiquis!
Aunque estoy medio dormida, cada vez duermo peor...que se le va a hacer!!!
Entro para despedirme porque me voy de finde, ya entraré a leeros la semana que viene.

Tatiana, espero que tuvieras suerte y encontraras el latido del bebe, si no es asi no te preocupes, cuando se mueva a otra posicion lo escucharás!!

A disfrutar el finde!! que nos quedan poquitos de este verano!!

N
nicole_8056655
22/8/08 a las 12:00

Barby!
disfruta de tus vacaciones!! que envidia, yo me voy de finde pero solita, porque mi chico no puede. Espero que podamos ir de vacaciones romanticas en septiembre porque este verano no para.
Un besazo y a disfrutar!!! Ya nos contarás!!

R
rejane_9382597
22/8/08 a las 13:46

Hola chiquis
yo tambien estoy un poco torpe el otro dia pegue un tropezon por las escaleras y me cogi a la barandilla no cai de milagro,enhorabuena por los bebes y las bebes yo tengo ganas que sea septiembre para hacerme la eco de las 20 y saber porfin el sexo, me da igual yo queria las dos cosas, me he pegado un corte de pelo que se me ve la nuca , no podia mas con esta calor y el peso del pelo me mataba, a seguir bien un beso

M
myra_5680651
22/8/08 a las 16:05

Ola olaaaaaaa barriguitasssssssssss!!!
bARYEL felicidades por tu niño!!! Alaaaaaaa, otro niño mas para enero. la verdad es que este año son casi todo nenas peroooooooo que tiemble enero por que vienen todos los machotes!!!!! Y que afortunados esos machotes que van a tener entre muchas nenas para elegir ehhhhhhhh.

Barbyyyyy, yo tambien quiero vacacionessssssssss por diosssssssss. Pasalo muy bien!!!

Tata, a mi me han dicho que casi todas las embarazadas se caen por lo menos 1 vez por culpa de que perdemos el equilibrio, yo aun no me he caido y toco madera por dios! por que en el trabajo me paso todo el dia subiendo y bajando escaleras.

Buenoooo y a las que no nos vamos de vacaciones deciros que, ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS IUJUUUUUUUUUUUUU y por lo menos tenemos ya aqui el finde.
Bueno, besitos a todas!!!!!!!!!!

Bibiana y Paula 20+6

M
myra_5680651
23/8/08 a las 10:48

Hay veces
que los bebes al principio estan mas grandes y despues se regulan, mi nena en la semana 16 ya media 16 cm y estaba grandecita de hecho con 20 semanas pesa 406gr que es un poco mas de lo que deberia pesar. En breve te haran la eco de las 20S y hay te lo miran todo mejor ya que te miden el femur y demas cosas.
Un beso!!!

I
iride_9619222
23/8/08 a las 19:02

Hola soy otra mami de enero de alicante
hola buenas a todas:
tengo 32 años y voy a ser mami por primera vez.
ahora estoy de 18 semanas y en Septiembre me harán la ecografia para ver si es niño o niña; tengo muchas ganas de saberlo pero me da igual el sexo, mientras que todo salga bien..
La fecha probable del parto derá para el 25 de enero y mi cumple es el 26, así que ya veremos si tengo que soplar las velas en el hospital, jejejej
Bueno, me alegro que haya foros para resolver todas las dudas que te surgen, porque las primerizas no sabemos muchas cosas y te sirve para estar al día.
Por otro lado, estamos viendo los carros y no sabemos que modelo elegir, alguién tiene pensado en comprarse el trio 4 me de chicco, o el de bebeconfort strety.
Esto de decidir entre un carro y otro es un lio y en cada tienda te venden el que les parece...
Saludos

M
myra_5680651
24/8/08 a las 11:15

Buenos dias chicas!!!!!!!!
Como se nota que estais de vacaciones muchas ehhhhhhhh, no aparece nadie x aqui!!!
Bien venida Teterina! Yo tambien soy de Alicante y dare a luz en el general, yo tenia mi ffp para el 6 de Enero, pero ahora, viendo la eco de las 20 semanas, me he fijado que me han cambiado la fecha y ahora es para el dia 2 de Enero, joeeeeee, como me sigan bajando la fecha me voy a tener que ir con las mamis de diciembre jajajjajaa Mi cumple es el 22 de diciembre, asi que como mi nena se me adelante tambien pasare mi cumple en el hospital, o tal vez me comere alli las uvas este año, quieeeeeeeeen sabeeeeee!!!!

Gaby! Tus nenas estan grandecitas ehhhhh, lo mismo cuando te hagan la eco de las 20 semanas te cambian la ffp y te la adelantan, aun que despues van a nacer cuando a ellas les de la gana!

Tataaaaaaaaaa!!!! Que poco te queda para ver otra vez a tu iker javier ehhhhhh, si la eco la tienes ya encima. Vaya follon llevas con el Angel sounds ese eh, a este paso, mientras lo mandas y te manda otro y demas, ya han pasado 4 meses y tienes a iker javier en brazos.
Por cierto, lo de los granos siento comunicarte que no puedes hacer gran cosa ya que es debido a las hormonas y normalmente las cremitas anti acne y para los granitos de la cara estan contraindicadas durante el embarazo. Prueba a limpiarte bien con leche limpiadora y despues darte con un peeling facial para por lo menos quitar suciedad y arrastras las celulas muertas y crema hidratante con factor de protecion minimo 30, pero, mira a ver que lleve aloe vera o rosa de mosqueta a ser posible, es mas, te puedes poner por la mañana una cremita con factor y cuando vayas a dormir te pones la de rosa de mosqueta, intenta que no sean muy grasas las cremas por que entonces te van a salir mas granitos.

MONICAAAAA!!!! Ande te has metidooooooooo, jo, ya no apareces por aqui, espero que te vaya todo bien.

Muchos besos a todas las barriguitas!!!

Bibiana y Paula 21+2

N
nahara_9854098
24/8/08 a las 20:27

Saludos
Hola a todas soy tambien una mamá de enero ,concretamente mi FPP es el 27 de ese mes,es mi segundo embarazo ya tengo una nena que va a cumplir 5 añitos y el 5 de septiembre me hacen la eco de 20 semanas ; pero tengo una cosilla que me esta dando vueltas en el coco, por la edad el gine de la ss me propuso hacerme la amnio( tengo 36 ) pero sin analisis anterior ni nada de nada y yo por miedo a que me provocara un aborto no me la hice pues me ha costado más de 1 año y medio quedarme y por nada del mundo queria perderlo, pero no se si viniera algo mal ¿se veria en la eco 20?¿ te lo dirian ? ¿ o seria posible en todo caso hacer una amnio de urgencia? si sabeis algo de estos temas o algún caso os pediria que lo comentaráis sobre todo para estar preparada.Gracias.

A
an0N_701426099z
25/8/08 a las 9:47

Yo tambien soy futura mama de enero
y primeriza, además. tengo 28 años y mi FPP es el 16 de enero de 2009. no sé si es niño o niña, creo que me lo dicen en la proxima eco, el dia 2 de septiembre. soy de tenerife, pero vivo en madrid, y la verdad me siento un poco solita, asi que si alguien quiere hacerme compañia con sus mensajitos, serán bien recibidos....no me puedo despedir sin un doloroso recuerdo para las victimas y los familiares de la tragedia de barajas...

B
belisa_8569909
25/8/08 a las 9:51

Hola chicas!!
Muy buenas!!
Por fin lunessssssssss... Esto en circunstancias normales no lo diria ni muerta, jejej... Pero llevo tanto esperando que llegara el dia de hoy, por fin la eco de las 20 semanas.. Espero que mi renacuajo/a se deje ver sus partes intimas ya tenemos unas ganas locas de saberlo pero sobre todo, y ante todo, quedarme tranquila de que todo sigue bien.. Mañana os contare...

R
rejane_9382597
25/8/08 a las 11:02

Ya no tengo vomitos
no me lo puedo creer ,toco madera pero ya llevo unos 5 dias genial ya me he engordado algo ,bienvenidas a las nuevas
a tereteri
respecto al carro tienes que mirar que te guste ,ver la capacidad de tu maletero (muy importante) si es grande no tendras problemas de plegado y respecto a la marca cada una te dira cosas buenas y cosas malas de cada marca y te liaran ,mira modelos y cuando veas el que te gusta te lanzas.
18+4 s

A
an0N_694118099z
26/8/08 a las 9:19

Resultado amnio
chicas, ayer por la tarde me llamaron, Todo esta perfecto y tal y como vimos en la eco es un machote, genial, ya tengo una niña asi hacemos la parejita, aunque por otro lado para la niña era mejor otra hermanita, pero asi el padre tambiene sta feliz...
La semana que viene creo que ya tengo la morfologica de las 20 semanas y me la haré en 4-D.
Besitos a todas
Nanikoal + Sofia 21 meses + Víctor 18+5

B
belisa_8569909
26/8/08 a las 9:33

Al final es niña!
Si si, ayer tuve la eco de las 20 y nada, al final parece que va a ser una nena... Todo esta bien, solo me dijeron q tiene un quistecillo en el plexo coroideo pero q es normal,q se suelen reabsorver solos, a veces antes a veces despues, q si no hay nada mas q indique anomalias no hay porque preocuparse... Yo como imaginareis, me preocupe, pero bueno hoy estoy mas tranquila; esta tarde ire a mi gine y ya qu me mande el otra eco cuando considere necesario para controlarlo; asi que nada, eso es todo! espero q sigais bien..

N
nayare_594975
26/8/08 a las 9:53
En respuesta a belisa_8569909

Al final es niña!
Si si, ayer tuve la eco de las 20 y nada, al final parece que va a ser una nena... Todo esta bien, solo me dijeron q tiene un quistecillo en el plexo coroideo pero q es normal,q se suelen reabsorver solos, a veces antes a veces despues, q si no hay nada mas q indique anomalias no hay porque preocuparse... Yo como imaginareis, me preocupe, pero bueno hoy estoy mas tranquila; esta tarde ire a mi gine y ya qu me mande el otra eco cuando considere necesario para controlarlo; asi que nada, eso es todo! espero q sigais bien..

A mi tambien
hola myri511, yo me hice la dopler el dia 19 y me dijeron lo mismo que a ti una niña y que tenia un pequeño quiste en el plexo xoroideo izquierdo que se reabsorvera, no habia ninguna otra anomalia, el 22 fui por la seguridad social y no le vieron nada, pero me ha mandado a la condulta de diagnostico prenatal para que lo vayan controlando, tranquila que eso no tiene importancia, a la hija de nuestro amigo tambien se lo vieron y ha nacido sanita.
besos a todas

B
belisa_8569909
26/8/08 a las 10:32
En respuesta a nayare_594975

A mi tambien
hola myri511, yo me hice la dopler el dia 19 y me dijeron lo mismo que a ti una niña y que tenia un pequeño quiste en el plexo xoroideo izquierdo que se reabsorvera, no habia ninguna otra anomalia, el 22 fui por la seguridad social y no le vieron nada, pero me ha mandado a la condulta de diagnostico prenatal para que lo vayan controlando, tranquila que eso no tiene importancia, a la hija de nuestro amigo tambien se lo vieron y ha nacido sanita.
besos a todas

Gracias guapa
Pues si, varias personas me han dicho lo mismo, y he leido en este mismo foro q hay infinidad de casos igual; asi que nada, nos tocara estar tranquilas y esperar que se reabsorba.. Muchas gracias por tus palabras.
Besos y te deseo lo mejor

N
nikole_8064292
26/8/08 a las 11:16

Ayer eco 20 semanas
Pues nada chicas, ayer tuve la eco de las 20 semanas, la verdad es que no se porque pero estaba de los nervios, me dijeron que estaba todo muy bien y que es una NIÑA.

LA eco costó un poco de verse porque tengo el mioma situado por delante y hace sombras pero al final se pudo ver todo y está todo correcto y el sexo pues una niña, yo quería un nene pero bueno el papi está como loco, porque quería una niña, y ayer mismo los abuelos, mis suegros, fueron a comprarle un vestidito a mi niña, en fin, lo importante es que está todo bien.

Besitos a todas

B
belisa_8569909
26/8/08 a las 12:45

Hola
pues el quiste en plexo coroideo son todos en la cabecita; dicen que los tienen todos los bebes en su formacion pero q antes de la semana 20 suelen reabsorverse pero a veces pasa algo despues, q no es nada.. Eso dicen, iremos controlando a ver...

R
rejane_9382597
26/8/08 a las 13:30

Hola tata
el mio se oye perfecto has conectado bien el auricular poque un dia no lo conecte bien y no se oia nada ,otra cosa yo no utilizo cremas yo me pongo aceite corporal que se oye mejor la crema a mi no me funcionaba nose comprueba las pilas pero he visto tus mensajes y el tuyo deberias oirlo perfecto ademas se diferencian muchisimo,
me parece que he hablado demasiado pronto he vuelto a bomitar seguire tomando pastillas que remedio, prueba lo que te he dicho a ver que pasa , un beso
18+5 s

G
gixane_8553290
26/8/08 a las 13:31

Hola a todas
Por fin, me atrevo a escribir, ya que soy una hipocondríaca e histérica. Las he estado leyendo durante todos estos meses.

Me llamo Pino, soy Canaria, aunque vivo en Los Bsrrios, Cádiz. Tengo 39 años, una niña de 4, sufrí dos abortos espontáneos el año pasado a las 7 semanas, y por ahora estoy embarazada de 20 semanas.

He ido a la eco de las 20 esta mañana, y me han dicho que todo va bien y que es un niño. Estoy muy contenta y por eso les escribo.

Mi fpp es el 11 de Enero.

Besitos a todas

Pino

A
atifa_6493899
26/8/08 a las 13:33

Holaaa soy nueva en el foro y tb cumplo en enero el 31
Holaaaaaaaaaaaa soy nueva en el foro, tngo 21 años soy d la linea (cadiz) m llamo ainhoa y stoy de 17+3 mi fecha d parto es para el 31 de enero, es un niño y s va a llamar jesus, alguien k este mas o menos dl mismo tiempo k yo??

R
rifat_6302630
26/8/08 a las 14:00
En respuesta a iride_9619222

Hola soy otra mami de enero de alicante
hola buenas a todas:
tengo 32 años y voy a ser mami por primera vez.
ahora estoy de 18 semanas y en Septiembre me harán la ecografia para ver si es niño o niña; tengo muchas ganas de saberlo pero me da igual el sexo, mientras que todo salga bien..
La fecha probable del parto derá para el 25 de enero y mi cumple es el 26, así que ya veremos si tengo que soplar las velas en el hospital, jejejej
Bueno, me alegro que haya foros para resolver todas las dudas que te surgen, porque las primerizas no sabemos muchas cosas y te sirve para estar al día.
Por otro lado, estamos viendo los carros y no sabemos que modelo elegir, alguién tiene pensado en comprarse el trio 4 me de chicco, o el de bebeconfort strety.
Esto de decidir entre un carro y otro es un lio y en cada tienda te venden el que les parece...
Saludos

Pues yo un niñoooooooooooooo
hola a todas
soy esther, de montornes
voy a tener un niño, un precioso Hector, confirmado en la semana 19. Esta sanito y perfecto y eso es lo que cuenta
ahora estoy en la 21 y me siento muy bien
el mio nace para reyes, fecha prevista entre 6-9 enero 2009, no puedo pedir nada mas
ahora tengo que empezar con la decoracion del cuarto, tenemos ideas, pero no me decido..........echadme un cable

besos

N
nasma_8503268
26/8/08 a las 14:44
En respuesta a atifa_6493899

Holaaa soy nueva en el foro y tb cumplo en enero el 31
Holaaaaaaaaaaaa soy nueva en el foro, tngo 21 años soy d la linea (cadiz) m llamo ainhoa y stoy de 17+3 mi fecha d parto es para el 31 de enero, es un niño y s va a llamar jesus, alguien k este mas o menos dl mismo tiempo k yo??

Hola barriguitas¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡ Yo también soy nueva en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo, no había escrito antes porque tuve un pequeño "problema" y no me encontraba con muchos ánimos para escribir.
Me llamo Miryam, tengo 31 años y me fpp es el 15 de enero, es un niño, Adrián.
En los resultados de la primera ecografía nos dijeron que el pliegue nucal era alto y que me tenía que hacer la amniocentesis, los resultados, los First, han salido bien ahora tenemos que esperar a los definitivos pero no me han llamado por lo que suponemos que están bien. Ayer me hicieron una ecocardiografía fetal y también esta todo bien, por lo que mi niño esta bien. Mañana tengo la eco de las 20 semanas y tengo ganas de verlo otra vez.
Bueno, me alegro de escribir finalmente en el foro porque sabía que si lo hacía era porque tenía buenas noticias.
Enhorabuena a todas por ser mamis el próximo mes de Enero.

A
atifa_6493899
26/8/08 a las 14:45

Holaaa soy nueva en el foro y tb cumplo en enero el 31
Holaaaaaaaaaaaa soy nueva en el foro, tngo 21 años soy d la linea (cadiz) m llamo ainhoa y stoy de 17+3 mi fecha d parto es para el 31 de enero, es un niño y s va a llamar jesus, alguien k este mas o menos dl mismo tiempo k yo??

L
lizara_6446264
26/8/08 a las 21:57

Chicas!!!!!!!! estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!
Eyyyy bonitas entro solo pàra deciros que todo sigue ok, y k como mi marido esta de vacaciones , no entro tanto, hacemos un poco de vida matrimonial, nada chikis, que veo k todas estais bien y k hay nuevas incorporaciones, porfa las nuevas mandarme los datos por privado que la semana que viene actualizaré el post, ok???

Nada hermosas que un besazo y hasta la semana que viene

Os kiero barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!1

Gemma + Abril + Eugeni 19+2

B
belisa_8569909
27/8/08 a las 12:14

Pues si
anda q no ganamos pa sustos, pero bueno, relajate y ya esta... no nos queda otra!!
Mucho animo y suerte!

L
lizara_6446264
27/8/08 a las 15:46

Up
Arriba chicas k nos perdemos, porcierto, a mi tambien me pasó estando de 13 semanas lo del latido, no me lo encontraban y el gine a la primera, me cagué vivita, pero nada un sustito, un besazo pekes!!1

Gemma

N
nicole_8056655
27/8/08 a las 16:48

Hola guapis!!!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, que cortitas!! Con esto de la crisis, como mi chico trabaja en la construccion, pues no quiere coger vacaciones. Que responsable me ha salido el maldito!! pero bueno, no me puedo quejar.Menos mal que vivo en la playita, si no me da algo con estas vacaciones tan penosas que he tenido.

Y encima el levante que hace!!! Vaya calor!!!

Todavia no noto a mi nena, y cada vez estoy mas ansiosa!! EStoy de 18s+1, alguna otra que aun no lo sienta??? Así al menos me consolará saber que no soy la unica!!

Besitos a todas

N
nicole_8056655
27/8/08 a las 17:31

Hola tatiana!
Traigo una nena y mi fecha fpp es tambien el 27 de enero! Anda que no nos queda nada todavía!! Yo lo veo tan lejano....el año que viene...uuuuuhhhh que lejos!! ja ja así que aun no me he atrevido a comprar nada. La ropita ,por ejemplo, me da miedo comprarla por el tema de la talla. A una amiga mia le nacio la niña con 4500 gr y no le pudo poner nada de la ropita que tenia, tuvo que empezar a vestirla con ropita de 3 meses!!! Yo creo que compraré lo minimo y el resto en las rebajas de enero. El cochecito me lo regalan mis padres, y lo encargaré en octubre en el corte ingles.Todavia me tengo que decidir por uno. El resto de las cosas no se que hacer, si comprarlas o heredarlas de mi hermana, que lo tiene todo porque ha tiene una niña de 5 añitos. Por un lado me apetece estrenarlas para mi nena, pero por otro, me ahorraría un pastón en cuna, etc... No tenemos problemas de dinero, pero gastar por gastar, pues no y además ahora yo estoy sin trabajo y sin intencion de tenerlo!! ja ja Me tomo un año sabatico para mi nena!! ...Pues no se que hacer ¿Tu que harías?

Al final no conseguiste que tu angelsounds funcionara,no? Que coraje!! Has probado a cambiarle los auriculares? No te gastes el dinero en enviarlo de vuelta, te mandarán otro y ya está.

Besillos

N
nicole_8056655
29/8/08 a las 14:51

Que nos perdemos!!!!
Me ha costado un trabajito encontrar el post!!!
Ya veo que estamos todas ocupadillas.
A disfrutar los ultimos dias de agosto!
Besillos

R
rejane_9382597
29/8/08 a las 16:30
En respuesta a nicole_8056655

Que nos perdemos!!!!
Me ha costado un trabajito encontrar el post!!!
Ya veo que estamos todas ocupadillas.
A disfrutar los ultimos dias de agosto!
Besillos

Hola luzer
yo estaba buscandolo y se ve que estabas escribiendo y no lo encontraba que buenas las vacaciones que estan todas perdidas un beset

A
an0N_570045399z
29/8/08 a las 22:50
En respuesta a nicole_8056655

Que nos perdemos!!!!
Me ha costado un trabajito encontrar el post!!!
Ya veo que estamos todas ocupadillas.
A disfrutar los ultimos dias de agosto!
Besillos

Nueva en el foro
Hola a todas:
Soy nueva en el foro y tambien tendre a mi niño en Enero de 2009. me han dado de fecha el día 14.
Espero poder compartir con todas vosotras mi experiencia.
De momento de peso voy muy bien unos 2 kg y me encuentro bien aunque a final del día muy cansada.

Me gustria saber si alguna tiene pensado comprar el bugaboo o vuestra opinión alrespecto.

Seguimos en contacto!!!

M
myra_5680651
30/8/08 a las 13:42

Holaaaaaaaaaaaaa barrigotasssssssss
Diossssss, se nota que esamos en veranito ehhhh, no entramos nadie! Yo hasta el dia 08/01/08 tengo jornada intensiva en el trabajo y con eso quiero decir que entro a las 8 de la mañana (menos el lunes que es a las 7:30) y salgo a las 20:30 de la tarde, paro 10 minutillos a comer y ala a seguirrrr, a ver si pasa ya esto por que llego a casa y me duermo por los rincones, aun que, se me esta pasando mucho mas rapido el tiempo asi!
Buenoooooo, a ver si empezamos a aparecer que nos estamos quedando de los ultimos post.
Besitossssss
Bibiana y Paula 22+1

S
saleta_7999920
1/9/08 a las 9:25

Hola hola!!!! ya estoy aquiiiiiiii!
hola guapetonas miaasssssssss ya estoy aqui de vueltaaaa! yo y mi barriga que ya ha empezado a crecer y esto ya no paraaaaaa! bueno, no he podido leer nada todavía, tenía ganas de escribir! jejeje pues nada las vacaciones muy bien, aunque mi estada en el camping fue un fracaso, no estuve ni 3 días porque con mi hijo era IMPOSIBLE! no paraba de correr arriba y abajo hiperexcitado y yo estaba a punto de la depresión, o sea que nos volvimos para casita que en mi jardincito lo tengo yo mucho mas controlado y sin correr todo el dia, que pa correr estoy yo ahora! en fin, por lo demás muy bien. Yo ya me noto a mi niña bastante también, pero justo por las noches se activa que no veas y la verdad es que me cuesta bastante dormir, pero bueno. Aun no tengo nombre para mi niñaaaaa! no hay manera de encontrar uno que me guste snif!!!
bueno, ya me iré poniendo al dia que seguro que hay muchas mamis nuevas.
un besote y nos vamos contando.
Me voy a hacer mi foto de rigor en el WC del curro para que veais como voy evolucionando jajaj despues la cuelgo en el album.
mil besoteeeeeeeeeeeeeeeees!

S
saleta_7999920
1/9/08 a las 11:59

Hola van y barby!
hola mis niñas!!! pues Van, te veo llena de energía! madre mia, derrochas energía por todas partes jajaja
Pues yo mañana voy a la eco de las 20 semanas, no sé si debe ser la misma que tu dices Van.
Despues cuelgo la foto que me he hecho, aunque creo que tengo mas barriga de la que me veo en la foto,...pero bueno, un besoteeeeeeeeeeeee

S
saleta_7999920
1/9/08 a las 12:08

Fotico
ya he puesto mi foto.
BARBYYYYY estas guapisima!!!! ... que bien te ha sentado el veranito, y tu barriguita está de muerte!!!! redondita y bien puesta!!! muy pero que MUY GUAPA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir