Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 30/07)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 10:47
N
nicole_8056655
1/9/08 a las 13:07

Bienvenidas chicas!!
Ya veo que se está volviendo a animar el foro!!Que bien. Yo he estado yendo y viniendo de vacaciones y tenia que buscar el foro que estaba perdido para subirlo!

Barby!! que barriguita!!!Dicen que las segundas barrigas salen antes.Yo estoy depre porque no me acaba de salir y ya estoy de 19s! Nadie se cree que estoy embarazada y menos de 4 meses, me miran con cara rara...ja ja ja...mas bien parece que me he pasado con la cerveza este verano!
Lerris, pues no tienes mucha para ser el segundo!

Van,Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 15 por el privado pq tengo asisa, pero me piden 30 por las fotos y el video. Yo soy de Sevilla pero vivo en Cadiz por lo que me daria igual ir para allá a hacermela ¿Donde vas a ir tu? Cuanto te cuesta?

Todavia no se si noto o no a mi nena, de vez en cuando noto algun movimiento pero no se si son gases o es ella. Que ganas tengo de notarla ya!!

Un besazo a todas

Ver también

S
saleta_7999920
1/9/08 a las 13:40

Hola luzer
hola luzer guapa! pues si, és verdad, para ser el segundo me empezó a salir la barriga pero despues paró bastante, aunque ahora ya empieza a salir y despues no para jajaja menudos barrigones se nos van a poner...y mas si me sigo zampando una bolsa de crosanitos rellenos de nocilla como he hecho hoy...por dios...no tengo remedio...ya estoy en 71 kilos....y voy para arriba... pero sabes que? que no me preocupa en absoluto! ya me preocuparé luego...faltaria mas ahora preocuparme por la linea
besooooos!

N
nicole_8056655
1/9/08 a las 13:53

Hola!
Lerris, pues yo no tengo ni idea de lo que peso, porque el peso de casa se me estropeó hace un mes, asi que ando perdida.Para nada parece que peses 71 kg!! no serán 61?? Yo mido 1.75cm y pesaba 61 antes del embarazo y ahora debo de andar por 65 creo, mañana voy a la matrona a ver que me dice.
Ahora me ha entrado el agobio porque creo que no me estoy alimentando bien para mi bebe. Hace unos dias me di cuenta que no estoy tomando nada de leche que por lo visto es esencial para los huesos del bebe.Antes tomaba leche con los cafes, pero como no tomo desde que me quedé embarazada porque me da asco, pues no tomo nada de nada.
Por otro lado no tomo nada de verduras porque no me atraen mucho y lo que si estoy tomando es más fruta que antes, pero tampoco todos los dias.
Vosotras estais haciendo una dieta especial o comeis igual que antes??

Besillos

S
saleta_7999920
1/9/08 a las 13:57

Jajaja
ay que me parto de risa...sí hija sí...71, no me he equivocado jajaja, yo mido, 1.71cm y antes del embarazo pesaba unos 65kg, por lo que ya llevo 6 kilillos,y lo que me queda morena jajaja
Hombre yo está claro que no hago dieta, pero a excepción de la guarrerida qeu me he comido hoy de chocolate, acostumbro a comer sano, verduras, y carnes y pescados a la plancha, pasta...lo que pasa es que como mucha cantidad!!!
Hombre algo de verdurita tendrías que comer Luzer,que es muy buena para tí y tu bebé!, haztela salteada, o con revuelto de huevo, no sé, un poco mas apetecible si no te atrae mucho la cosa. o Ensaladas que estan muy ricas!

N
nicole_8056655
1/9/08 a las 14:11
En respuesta a saleta_7999920

Jajaja
ay que me parto de risa...sí hija sí...71, no me he equivocado jajaja, yo mido, 1.71cm y antes del embarazo pesaba unos 65kg, por lo que ya llevo 6 kilillos,y lo que me queda morena jajaja
Hombre yo está claro que no hago dieta, pero a excepción de la guarrerida qeu me he comido hoy de chocolate, acostumbro a comer sano, verduras, y carnes y pescados a la plancha, pasta...lo que pasa es que como mucha cantidad!!!
Hombre algo de verdurita tendrías que comer Luzer,que es muy buena para tí y tu bebé!, haztela salteada, o con revuelto de huevo, no sé, un poco mas apetecible si no te atrae mucho la cosa. o Ensaladas que estan muy ricas!

Es que...
...te he visto en la foto y estás mas o menos como yo, por eso me ha sorprendido!. Verás la sorpresa que me voy a llevar mañana en la matrona! Como haya engordado 10kg en 4 meses me va a echar la bronca!! Ainsss...es que como me ha cambiado el cuerpo no tengo ni idea de cuanto puedo pesar, ahora.... cuando me entra la hambruna, que es habitual, me pego unos atracones tremendos! El viernes llegué a vomitar por primera vez en el embarazo!! y fué del atracon que me di!!! ja ja

R
rejane_9382597
1/9/08 a las 17:34

hola a todas de nuevo,,,
que ganitas tengo yo tambien de la eco de las 20s yo la tengo el dia 12 espero que me confirmen el sexo un besito

L
lizara_6446264
1/9/08 a las 22:13

Mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfin!!!!!!!!!!!!!11
Ya era hora de ver esto más animadito, que eramos 4 las que estabamos un pokito sacando las narices por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que esteis todas tan bien, y trankis con la depre post vacacional.... que no dura siempre
Bueno mis niñas, Eugeni también se mueve una barbaridad, es alucinante, ya que Abril era super trankilota, y que se moviera era todo un acontecimiento jajajajaj, pues este es un no parar, a todas horas el tio, imaginaros que ayer no me pude pegar una siestecilla porque me molestarba horrores, a veces me da algún toke que me da hasta grima pero me encanta ehhhh!!!!!
Lerris esto de que no tenga nombre no puede ser, esta niña la tenemos k llamar de alguna manera, y lo de Roc, bufff si es k a veces es desesperante el poderlos controlar, cuando ven espacio abierto, no paran de correr, porque a todos les pasa lo mismo?????
Barby, vamos a apuntar a Asier y a Eugeni a boxeo a ver que tal, ok???? Porque con el ritmo k llevan, no kiero ni pensar en kuanto estemos de siete meses, me da algoooooooooooo!!!!!
Van hija, yo tambien te v eo muy animadita hija que alegria k esto se contagiaaaaaaaaa yyyuuuhhhhuuuuuuu, un besazo preciosa!!!!!!!!!

Eyyyyyyyyyyy chicas que pongo aki la lista porque mañana actualizo post, que esye va a petar, y si hay algún fallo, o alguna que aún falta, me lo decís, pero por privado, ok???? que si no, no me entero......

Bárbara, 27 años. FPP: 14 Enero - Laura, 26 años. FPP: 4 Enero. - Conchi, 26 años. FPP: 26 Diciembre26 - Susana, 32 años. FPP: 4 Enero. - Eva María. FPP: 31-1 Enero. - Cristina, 32 años FPP: ? - Marina. FPP: 3-4 Enero - Peybe, FPP: 8 Enero. - Sermami. FPP: 20-25 Enero. - Contenta9 FPP: 20 Enero - Nurse2412, FPP: 17 Enero - Loli, 30 años, FPP: 5 Enero - Yumalay, FPP: 18 Enero - Lore889, FPP:1 Enero - Olga100478, FPP: 4 Enero - Brujildatríx, FPP: 12Enero - Cuddy30, FPP: 13 Enero - Felicci, FPP: 6 Enero - Lerris, 32 años, FPP: 11 Enero - Mamen, 35 años., FPP: ? - Mamicayetana, FPP: 25/26 Enero - Saruquillo, FPP: 17 Enero - Dadi318, FPP:? - Mariló. FPP: 16 Enero. - Pam1052, FPP: 11 Enero - Sandrita, FPP: 15 Enero - Elaine, 21 años, FPP:? - Laura, 33 años. FPP: 19/20/21 Enero. - Vainilla2106, FPP: 1 Enero. - Arantza, 34 años, FPP: 9 Enero - Esther1197, FPP: 6-9 Enero - Tatiana, 24 años, FPP: 26 Enero - Piluca 135, FPP: 6 Enero - Gemma, 25 años, FPP: 18 Enero - Yumalay, 24 años, FPP: 25 Enero - Noa574, FPP:14 Enero - Slavyana (Ana), 22 años, FPP: 1 Enero - Naninokal, 35 años, FPP: 24 Enero - Núria, 34 años, FPP: 10 Enero - Lidia, 28 años., FPP:21 de Enero - Macu, 32 años, FPP: 25-28 Enero - Valeria, 27 años., FPP: 11 Enero - Lauri, FPP: 22 Enero - Bibiana, 26 años, FPP: 6 Enero - Erika, FPP: 11 Enero - Veronica, 17 años, FPP: 9 Enero - Estefania, 31 años, FPP: ? - Laura, 36 años, FPP: 25 Enero - Laura, 31 años. FPP:4 Enero - Sonia, FPP: 22 Enero Van, 32 años, FPP: 16 Enero anthea, 33 años, FPP: 31 Enero Luzer, 32 años, FPP: 27 Enero Gaby0501, 22 años, mellizas, FPP: 29 Enero Mónica, FPP: 6 Enero Nieves, 34 años, FPP: 20 Enero Itziar, 30 años, FPP: 19 Enero Desiré, 22años, FPP: 26 Enero Eva, 30 años, FPP: 24 Enero.....

Bueno chicas esto es lo k tengo, ok?????

Ya me direis, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gemma + Abril + Eugeni 20+1

S
saleta_7999920
2/9/08 a las 9:47

Buenos diasssss!
hola mis barrigotas! hoy tengo la eco de las 20semanas!!! aunque estoy ya de 21 per bueno...mas grandecita se va a ver mi niña, aun tengo algun resquicio de dudas, a ver si me confirman hoy que no hay pilila por ningun lado jajaja
Gemmeta, me he comprado un libro de nombres de niña a ver si me inspira, todos los que me dice mi marido no me hacen nada de tilín! y digo yo que el nombre de tu hijo te tiene que hacer vibrar! porque le vamos a tener que llamar (y gritar!) su nombre muchiiiiiisimas veces jajaja
Si, nena, las vacaciones con Roc un poco tremendas dios mio, al estar todo el dia ahi a campo abierto no veas, corriendo que se las pelaba por todos lados, una pesadilla. pero ahora no tengo queja pobrecico mío, ha empezado a dormir 2 siestas diarias!!! TU SABES LO QUE ES ESOOOOOO? yo no lo sabía, antes no dormía en todo el dia!!! apenas 3/4 de hora al mediodia que no me llegaba ni para comer, o sea que ahora es el paraíso!
Pues mi niña tambien ha empezado ya a moverse y no para...la verdad es qe por la noche me cuesta dormirme porque con tanto movimiento por ahí dentro me pone un poco nerviosa pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y ademas dentro de un tiempo ya no tendrá espacio para pegarse esas juergas.
El otro dia, caí en la cuenta que este embarazo no me estoy cuidando nada, en el primero, crema hidratante por la barriga dia y noche...y en este me echo de vez en cuando, cuando me acuerdo, que desastre, me van a salir estrias hasta en las pestañas jajaja
Barby yo tambien pasé a Roc a otra habitación unos quantos meses antes de la llegada de ''la niña'' para que no le venga de sopetón y piense que le ha echado de su habitación!!
ufff como me enrollo!!! un besote guapas! a ver que contais.

M
mavi_5283391
2/9/08 a las 9:53

Buenos dias guapas
Ya vamos volviendo todas ehh, yo hace ya 1 semana que trabajo

LERRIS me uno a ti en NO TENER NOMBRE .....muy fuerte pero no hay ni un nombre de niña que me haga vibrar como dices. Y se mueve muchisimo además, como diciendo ehhh te acuerdas de mi? ajjaaj Y luego en NO CUIDARME , no me pongo crema nunca, con Berta si, y ni una estria me salió.

Hoy he comprado por internet ropita para mis dos nenas, que raro se me hace

Hablando de cansancio , Berta está en operación pañal, auqnue lo lleva bien pero cada dos por tres dice pipi pipi y si estás en casa aún pero fuera hay que correr a un árbol o donde sea. Y que desde que ha hecho 2 años está muy muy divertida pero no para quieta, y no tiene una idea buena, eso si un dia me la como de lo guapa que está!!!!!

Besos

Marina+Berta 2 años+ Nena (22+3)

L
lizara_6446264
2/9/08 a las 10:47

Chicas ya tenemos nuevo post
Ya lo he abierto, anda pasaros allí, un beso hermosas..... Luego entro y os leo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir