Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/10)

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:34
P
pabla_8436956
13/10/08 a las 22:42

Uffff que agobio
Hola chicas...que jaleo de día he tenido hoy hasta ahora no he podido entrar en el foro y encima habéis rellenado 3 páginas!!! En el trabajo hasta arriba, luego he tenido que ir al endocrino por lo del azucar y me ha puesto una dieta de 1800 calorías y me tengo que medir el azucar una hora después de cada comida puff!!. Después entre hacer la compra, ir a comprar algo a la niña (mi marido se ha empeñado, desde que le ha visto el xixi está como loco con las compras), poner lavadoras, hacer la cena y preparar la comida de mañana estoy agotada. Creo que no voy a llegar al momento de las contracciones para no querer más hijos jajajaja En serio ¿como lo haceis?

Como ya no se quién dijo que os comento en general:
- Las fotos estais todas guapisisisimas, menudas triponas estáis hechas comparadas conmigo que asi no tengo, que envidia me dais.
- Me incluyo en el grupo de las de kilitos de más, sólo he engordado 6 kilos pero como ya me sobraban pues me estoy poniendo de muy muy buen año. Espero que con la dieta por lo menos adelgaze algo jajajaja
- El pecho estyo ya en una 110 así que imaginaros
- Linea alba no tengo
- El ombligo no me ha salido (y tengo una ganas!!)
- La aureola me ha crecido pero tampoco se me ha oscurecido. Ahh y estoy muy preocupada con mis pezones, nunca he tenido mucho, por no decir ná pero es que no veo que me crezcan!!! como voy a poder dar el pecho!!!
- Mi nena se mueve poquito y mucho menos como para que me haga daño (no es que lo quiera pero me gustaría sentirla más)
- De la habitación sólo tengo pintada la pared y el armario, a primeros de noviembre me traen la cuna convertible y las cortinas estoy esperando que me las hagan.
- El bugaboo y el moises (esto me lo han prestado) los tengo en el trastero sin sacar de sus cajas, no veo el momento de abrirlos.

Bueno ya no me acuerdo de más cosas y creo que por hoy ya es bastante. Supongo que mañana no os podré leer entro a las 8 al trabajo y tengo el día completito, así que hasta las 20:30 no llegaré a casa. NO escribais mucho !!!!

Yo he dejado algunas fotos de mi nena en mi pefil, mías no tengo todas me las hacen y las tengo que pedir (soy un desastre)

Besos,
Menchu 26+5 (bueno o una semana menos como me dijeron el viernes)

Ver también

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 23:38

Menchute tu tranquila
al menos nos tenemos para cuando nos de la depre por el tema de la diabetes. Tu tranqui. ¿1800 calorias, y pinchar 1 hora despues de cada comida?, joroba, a mi me han puesto una de 2000 calorias, y me tengo que pinchar antes de cada comida y dos horas despues. ¿Te han dicho algo de los valores que te tiene que dar?, a mi me han dicho que antes de las comidas me tiene que dar menos de 90 y despues menos de 120. Ya me contaras.

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 23:46

Chicas estais estupendas
he visto las fotos por encima y estais todas guapisimas!!!!!!!

bueno, os comento por partes

Yo tambien me incluyo en el grupo de las de kilitos de más, llevo ya 14 kilazos supongo que el tema de la diabetes tendra algo que ver

Linea alba si tengo aunque se nota poquito de momento.

La aureola me ha crecido y se me ha oscurecido.

El pecho me lo noto algo mas grande, pero me sigue valiendo mis suges (uso una 105, ¿ya esta bien no?

El ombligo?????, lo tengo tan salido que me han dicho que se me ha erniado y que posiblemente no vuelva a su ser (si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie)

Mi chiqui hay dias que se mueve una barbaridad, y a veces se que se va a mover porque noto un dolorcillo por el utero rarillo y ¡zas!!!!!!, aparece la patada....

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 10:10

Buenos días!!
Hola preciosidades! y lo digo especialmente por las que os habeis animado a poner fotosss!!! pero por que os ha costado tanto??? si estais estupendaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada , hoy estoy un poco chof...el tema de la crisis que creo que afecta tambien de lleno a mi empresa (empresa familiar) y estoy un poco triste...Barby supongo que tu tambien me entenderas porque tambien el tuyo es familiar. A ver, por mi pues no sufro en exceso, espero encontrar otro trabajo y ya está, aunque claro, ni estará tan bien pagado ni tendré las condiciones que tengo en éste pero, bueno...pero mi hermano....ha puesto la vida en esta empresa y...ufff no sé...estoy muy triste por él..... a ver si remonta ya la ... crisis porque no sé donde vamos a ir a parar.... perdonad chicas la interrupcíón del tema embarazo pero necesitaba desahogarme un poco...

bueno, pues nada que sigo aqui igualita, sin demasiadas molestias, excepto la zona lumbar y pocas novedades mas.... hoy no estoy muy habladora, hoy me dedicaré a leeros.
un beso

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 11:42

Canastilla
Barby guapisima, tienes razón, cambiemos de tema

pues mira, yo tengo ahí preparado 3 conjuntitos de mi hijo que los aprovecharé, un par de camisas de dormir que fueron las que me compré para el otro parto, y un arrullo, total que no sé, supongo que iré recopilando cosillas y las iré poniendo en la bolsa por si aca pero vaya sin prisas porque no caerá la breba que se adelante la cosa.... pero como lo tengo todo del año pasado pues no me preocupa en exceso, ademas ya sé que casi no se utiliza nada de lo que te llevas jajaja tanta preparación y luego te vas a casa antes de haver utilizsado la mitad de cosas... pero bueno, hay que llevarlo todo.

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 12:11

Camisas de dormi
pero barby, si con el calor que pasas en el hospital si te pones de manga larga te vas a asar noooo? almenos aqui, en el hospital tienen una temperaturaaaa que ni se me ocurriría ir en manga larga. Las camisas de dormir son de verano de manga corta pero SEGURO que no paso frio.... ademas me niego a comprar otras, estan nuevas ya que casi no las he usado y valen un pastón!

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 12:27

Hola wapis
bueno, pues el tema de la canastilla para el hospital, en mi caso solo pienso llevar el neceser con mis cosas para la ducha, una toalla. Metere tambien dos camisones que los tengo nuevos del año pasado de Izaro, y aunque son de verano no me importa, porque luego me pongo una bata que me compro mi ama y listo (es un poco gordita), aunque seguro que no me hace falta.

Para Garazi, solo le voy a llevar una ropita para cuando salgamos del hospital, ya que aqui te dan de todo mientras que estas ingresada, pañales, toallitas, pijamas....

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 12:32

Barbyveri
a mi me tuvieron 3 dias, porque Izaro nacio a las 20:20, me dijeron que si hubiera nacido por la mañana con dos dias hubiera bastado. Aqui creo que tienen 4 dias cuando es cesarea. Pero bueno, yo tambien llevare la bata que esta sin estrenar por si acaso...

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 12:34

Desperdigado
a mi me pasa lo que a ti barby, que lo tengo todo desperdigado, solo tengo que ir juntando cositas. Que por cierto, yo le compré todo lo que decían, peine, cepillo, jabñon , colonia...pffff y despues me salió con 3 pelos!!! si pasandole la manita ya estaba peinado jajaja y ni colonia ni jabón, tan pequeñines, les laban un poquito con agua delante tuyo (supongo que para que veas como se hace) y listos...pfff y mi niño ahi con un superneceser...andaaaaaa.....
Yo la bata ni la estrené creo, no salí apenas de la habitación y cuando salí era para dar de mamar a mi niño cuando lo tenian en la incuvadora y salí tan corriendo por las prisas qeu me fui en bata y punto para pensar en batas estaba yo mientras mi niño esperaba mi teta!!!
Pero bueno, recuerdo que al ser el primero lo preparé todo con mucha ilusión como les debe pasar a las primerizas (Y ASI DEBE SER!), ahora yo lo veo desde otra perspectiva...(mas a lo practico y de cara al grano)

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 12:37
En respuesta a saleta_7999920

Desperdigado
a mi me pasa lo que a ti barby, que lo tengo todo desperdigado, solo tengo que ir juntando cositas. Que por cierto, yo le compré todo lo que decían, peine, cepillo, jabñon , colonia...pffff y despues me salió con 3 pelos!!! si pasandole la manita ya estaba peinado jajaja y ni colonia ni jabón, tan pequeñines, les laban un poquito con agua delante tuyo (supongo que para que veas como se hace) y listos...pfff y mi niño ahi con un superneceser...andaaaaaa.....
Yo la bata ni la estrené creo, no salí apenas de la habitación y cuando salí era para dar de mamar a mi niño cuando lo tenian en la incuvadora y salí tan corriendo por las prisas qeu me fui en bata y punto para pensar en batas estaba yo mientras mi niño esperaba mi teta!!!
Pero bueno, recuerdo que al ser el primero lo preparé todo con mucha ilusión como les debe pasar a las primerizas (Y ASI DEBE SER!), ahora yo lo veo desde otra perspectiva...(mas a lo practico y de cara al grano)

En camisa quería decir
quería decir que cuando fui a darle de mamar me fui en camisón no en bata!! que se me ha liado la cosa.

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 12:41

A mi me pasa lo mismo
que a ti lerris, y por un lado me siento un poco culpable, ya que la ilusion con la que se preparan las cosas con el primero, ahora no me pasa. Tambien creo que nos volvemos mas practicas con la experiencia. Bueno, es lo normal no?

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 12:45

Es normal
creo que es lo normal, cuando ya has pasado por una experiencia pues es normal que la siguiente vez ya vayas con otra mentalidad ya que ya sabes de que va. Esto tiene sus ventajas porque ahora cuando nuestro nuevo bebé tenga mocos, ya no saldremos disparadas para urgencias, o si tiene unas décimas de fiebre pues le enchufaremos la apiretal, o Dalsy y esperaremos a la mañana siguiente a llevarle al medico sin necesidad de ir a urgencias jajaja creo que viviremos una maternidad un poco mas tranquila (solo un poco eeeeh). Pero eso no quiere decir que no tengamos ilusión, simplemente es diferente, ni mejor ni peor..diferente

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 13:02


qeu bueno BArby, tu ahí con tu infanta y al final la sacaste en pijama jajaja Ui yo es que no soy nada puesta en eso de las apariencias, soy bastante antisocial, o sea que ni se me ocurriría ir a enseñar a mi bebé (y menos recién nacido) a vecinos y otros personajes jajaja yo igual que hiciste tu barby, directa para casa, solo con mi marido y mi niño, sin padres, ni suegros, ni familia ni ná de ná. Corriendo para casa y empezar la nueva rutina! jajaj recuerdo que casi me pasé los 2 primeros dias en la planta de arriba de mi casa (en mi habitación) porque no me atrevía casi ni a sacar al bebé del moisés....ayyyyyy
Fue buenisima mi salida del hospital, el padre aparcó delante del hospi, (donde no se puede aparcar) pensando que iba a ser un momentín de nada, pues a la hora de plegar el cochecito no había manera, se empezó a poner nervioso (tiene muy poca paciencia para estas cosas!) total que se empezó a pelear LITERALMENTE con el cochecito, a darle golpes, yo con el bebé en brazos esperando en la acera, un camion que tenia que aparcar ahi dandole prisas, al final bajaron unos chicos, intentando 4 tíos plegar un cochecito, que no HUBO MANERA!!!!! total, que al final, me tuve que ir con mi bebé en brazos en el coche hasta casa (una imprudencia lo sé..pero es que si no todavía ahora estaría ahi esperando en la acera!!!!!). En fin...para mi marido la salida fue lo peor del parto sin duda jua jua jua

S
saleta_7999920
14/10/08 a las 13:26

Uuuuuuiiiii
de visitas ni hablemos que me sangra la úlcera!!!
porque???? porque???? porqueeee???? a la gente le encanta venirte aveeer a casa??? si estas echa polvo, no tienes en absoluto ganas de ver a gente que no ves en años y que por haber tenido un hijo se creen que tienen la obligación de venir a verte... NOOOO es lo peor, de verdad, yo le prohibí a mi madre que viniera con amigas, pobrecica...y lo cumplió. Mi suegra, ..pues ale! a traer a su madre, a sus tías..me cagüen to lo que se menea... en serio, es odioso, lo ODIO! no soporto que venga nadie a mi casa (excepto mis amigos....y sobretodo los que tienen hijos que saben a que hora pueden venir...por ejemplo no presentarse a las 20h! en plena hora de baño o cena!!!) es lo peor.
Definitivamente el tema de las visitas es lo que llevo peor....ya me entra mala leche solo de pensarlo....

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 13:31

Jo lerris,
me pasa como a ti, toiiiiiiiiiiito el mundo encima de las criaturas, y las abuelas las peores
Mi madre estaba tan emocionada que incluso alguna vez me la desperto en la calle para que le vieran los ojos (desde que ha nacido llaman la atencion a todo el mundo). Y claro, yo me enfurecia con ella, pero ¡¡¡¡que es esto de despertar a tu nieta!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrg ggggggggggggggggggg. Menos mal que luego me ayuda un monton, la verdad que no se que haria sin ella. Eso compensa
Y lo que dices tu, ¿ como narices puede venir alguien a ver a una criatura a las 8 de la noche??????????????????? la peña no se enteraaaaaaaa

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 14:22

Pues
a mi lo del peine me vino genial, mi niña nacio con mucho pelo, y eso que apenas tuve ardores. Ya veremos esta, de momento estoy teniendo muchos mas. ¡¡¡¡¡¡igual le tengo que comprar un cepillo de pelo como el mio!!!!!!!!!! jajajajjajaaj

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 15:13

Necesito consejo chicas
Me siento como si se me estubiera tragando la tierra. Estoy super agobiada, como ya os he comentado en ocasiones tengo ciatica, a esto le tengo que sumar la diabetes gestacional. Llevo de baja por el tema de la ciatica desde el 16 de septiembre y tengo a mi madre cada dos por tres agobiandome con que si me pienso tirar de baja hasta que de a luz. Que mira como esta todo de mal. Que si te van a hechar por estar tanto tiempo de baja. Y yo ya no puedo mas tengo un nudo en la garganta y unas ganas de llorar que no veais!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que me aconsejais vosotras? ¿cojo el alta?

A
an0N_644626599z
14/10/08 a las 16:07

chicas......!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas como le dais al asunto, madre mia!!!!!!!! No os he leido todavia, pero seguro k estais super bien, yo ayer tuve eco el peke esta perfecto pero lo tengo de culo, por eso me duelen tranto las ingles, porque el tio me clava los pies, ya pesa 1 kg y mide 35 cm, vamos esta perfecto, y nada nenis, k os leo un pokiño, ok????

Un besazo enorme para todos, muackaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Gemma + Abril + Eugeni 26+2

J
jankey_5029395
14/10/08 a las 16:08

Visitas
Hola chicas,

jajja, como me he reido con el tema de las visitas y que razon teneis!!! Yo con eso estoy aterrada!!! imaginaros, vamos a casa cada dos meses y cuando vamos es una locura, todos quieren que le vayamos a ver, con que ahora ni os cuento!!! Va a ser la primera nieta y la primera biznieta (3 bisabuelas) mas tios y primos!!! vamos que es la primera nena en la familia en 20 anyos!!!

jajaj, lo del peine y los tres leos tambien es muy bueno, las primerizas somos lo peor. Ayer en la clase de preparacion al parto nos dieron una lista de lo que llevar al parto, flipas, que si musica de relajacion, algo de comer, zumos, una pelota de ejercicios, una esterilla de ejercicios, tu colonia favorita, ..., vamos que parecia que te ibas de campamentos mas que a parir, Lo que nos pudimos reir mi marido y yo al salir de la clase, tambien nos ensenyo ejercicios para hacer durante la dilatacion, por eso lo de la pelota y la esterilla, y vamos que no me imagino haciendo abdominales o la ranita entre contraccion y contraccion. La mujer super defensora del parto natural, por ella todas dariamos a luz rodeadas de incienso, velas y musica tantra, como que nos dijo que la epidural era lo peor del mundo porque no sentias a tu hijo nacer, que fuerte. En fin, menos mal que la parte de masajes estuvo muy bien, sobre todo por que voy a tener a mi marido practicando todas las noches el masaje de espalda,

Se me han saltado las lagrimillas con lo que ha dicho Barby de que cuando te ponen a tu ninyo encima es una experiencia que no se olvida en la vida, y es que por mucho que me imagino como sera supongo que cuando legue el momento todo lo que haya imaginado es poco.

Un besote chicas!!

Itziar + Nena (26+1)

R
rejane_9382597
14/10/08 a las 16:16

Barby
ahora estoy genial un poquito de dolor de espalda pero lo normal de 6 meses ,mañana tengo analisis y la prueba del azucar la prueba no me asusta porque ya se lo que es , epero que me me salga bien y los analisis tambien espero que no me salga baja de hierro porque me mandaran pastillas para el hierro y son las que me sientan mal y me hacen vomitar, estais muy guapas y sanas que es lo importante mi gordi aun esta sentada porque las patadas las noto muy abajo, besitos a todas

J
jankey_5029395
14/10/08 a las 16:38

Izas
Es tan dificil. Depende de como sea tu empresa y tu jefe, pero lo mas importante es como te encuentres tu, porque si vuelves a trabajar y estas mal otra vez es mucho peor para ti.

Parece que hoy hay que ser supermujeres o que si no no valemos y de eso nada de nada , ya me gustaria ver yo a algun jefe con nuestra tripa. Imagina que tu jefe se rompe la pierna, cuanto estaria de baja? Seguro que tu irias a trabajar con muletas. o si tiene la gripe?, y ya si le tubiesen que operar? entonces vamos, con lo quejicas que son los hombres.

Al final de la vida laboral yo creo que estamos los mismos dias de baja los hombres que las mujeres, pero claro como las mujeres es baja maternal ... entonces parece mal, pues a mi que me expliquen como quieren que siga el mundo. Pero claro eso hazselo entender a algunos...y lo peor a algunas.

En fin, es que estos temas me tocan algo la fibra sensible, se nota, no?

Mucho animo y no te des mal, ya se que es dificil, y que la presion es mucha, pero tu vales muchiiisiiiimo mas. intenta pensar clamada, que me da a mi que tu madre te ha puesto muy nerviosa, y seguro que ves mucho mas claro lo que tienes que hacer.

Un besico wapa!!!!

Itziar


J
jankey_5029395
14/10/08 a las 17:24

Las clases
Barby, no, no, que la que me da las clases no tiene nada que ver con el Hospital!!!! madre mia, sino ya hubiesemos salido corriendo!!! jajajaja, si vieseis los videos que nos deja. Vamos como para que las primerizas vayamos relajaditas a dar a luz. jajajjaa, menos mal que nos lo estamos tomando con humor, porque si no ...

La verdad es que alguna cosilla que te ensenyan si que esta bien y vamos a esas clases porque son la unicas en ingles, que menuda verguenza, casi 5 anyos aqui y ni papa de holandes, pero es que menudo idioma tienen.

A dar a luz me voy a Zaragoza, con mi mama, en un hospital y con mi epidural, que eso de pariras con dolor ya quedo atras.

Un beso!!!

Y 6 kilos no son nada!! yo estaba contentisima con mis 6 kilitos, me he pesado esta manyana y ya son 8 he cogido 6 kilos en menos de dos meses, menudo regimen me van a poner.

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 19:00

No se chicas,
gracias por vuestros animos, pero encima para colmo me llama esta tarde la doctora de la empresa para preguntarme a ver que tal estaba, que el jefe de personal le habia preguntado a ver si pretendia volver. Y ahora estoy todavia peor, no se que hacer, si intentar ir y hasta que el cuerpo de de si o no. Me preocupa dañar a mi niña por intentar ir........ uuffffffffffffffffff

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 21:09

No lo he dicho
nunca, curro en una troqueleria que pertenece al grupo gestamp, que es una multinacional. Aqui en Vizcaya tenemos tres fabricas con una plantilla en total de mas del 1000 trabajadores, mas todas las empresas que tenermos repartidas por España y por el mundo.

Posiblemente lo intente el volver, de todas maneras ya me lo estaba planteando antes de que me llamaran y me entrara el agobio esta mañana con mi ama. Ya se que por la ciatica no le va a pasar nada a mi niña, gracias a dios, pero lo que si me preocupa es mi estado de animo. Como bien dices con un bebe de casi 14 meses, y levantarme a las 6 de la mañana para ir a currar hasta las 5 de la tarde, todo seguido. Solo tenemos 1 hora de descanso para comer. No se yo como me las voy a apañar

P
pabla_8436956
14/10/08 a las 22:52

Hola chicas!!
Como va siendo ultimamente me conecto por las noches y me dais mucho que leer!! sois las culpables de que me acueste más tarde jeje

Iré por temas:
- Crisis: ya se que en estos momentos no hay más ánimos de que las cosas cambien, pero teneis que pensar en los nenitos y nenitas que vamos a tener y que la angustia y el estres no les conviene, asi que a ponerse una musiquita tranquilita y a relajarnos todas. Y que sepais que os entiendo que mi marido también tiene una empresa propia con su tio (son sólo dos) y aquí en madrid la cosa tampoco está nada bien. pero tenemos que ser positivas!!!
- Canastilla: hablais todo el rato de lo que tenemos que llevar pero os parecerá una tontería pero a mi lo que me preocupa es en qué bolsa se mete todo!!! las que veo en el corte ingles y en las tiendas de ese tipo cuestan una pasta y si sólo son para el hospital pues no me parece que merezca la pena comprarlas..o si?
- Izas como llevas la diabetes, yo hoy al mediodia me he hecho la primera medición y me salio 205 casi me da un soponcio, asi que en un ataque de nervios me he puesto a andar y andar, y después de la cena ya he bajado a 110, pero estoy muy preocupada porque yo no quiero insulina. Por cierto yo daría lo que fuera por estar de baja así que si tu puedes estar en casita pues tan ricamente.
- Visitas: yo soy muy despegada y la gente lo sabe ademas juego con la baza de que mi casa es tan mini mini que cuando llegue la niña, el gato se tiene que salir jajajaja

Vaya se me ha olvidado si había mas temas, nunca hablais del despiste... yo desde que estoy embarazada estoy medio tonta

Bueno guapas que durmais bien.

Menchu 26+6

S
saleta_7999920
15/10/08 a las 9:51

Hola guapas!
hola guapetonas,
pues nada aqui estamos otra vez. SAbeis que me han dado la baja por unos dias??? yo he flipado, pero mira, no la he rechazado no... resulta que le comenté ayer al médico que tenía un poco de dolor en la zona del culo, bueno, mas abajo de las lumbares y el tío me dió la baja...el viernes tengo que ir a ver si estoy mejor para saber si me la alarga o no.... Por la parte positiva es qeu en mi empresa les he dado una alegría, porque mira, unos dias que no me van a tener que pagar, y yo, pues mira, unos días de descanso no me van a ir naaaaaaada mal, pero me conectaré desde casa para leeros eeeeh!!??

Izas guapa, mira, solo coje el alta cuando tú te veas recuperada y a punto para trabajar, nada mas faltaría!!!! y no te sientas mal, por DIOS es qeu encima nos tenemos que sentir culpables, cuando hay gente que se tira una semana de baja por un resfriado!!! pos no he venirdo yo a trabajar dias con los mocos colgando y los ojos inchados!!! pfffff Y tu madre, que se relaje, qeu la empresa seguro qeu sobrevive sin ti durante unos mesecillos mas.

Creo que era menchute la que preguntaba si era util la bolsa del hospital, pues NO! coje una bolsa o maleta que tengas por casa y punto! yo la que me regalaron para ir al hospital no la he vuelto a utilizar nunca mas! o si te la tienes que comprar comprate una que veas posibilidades de aprovechar, nada de monerías ni armatostes porque despues da mucha rabia no utlizarla. LA bolsa que mas he utilizado es la que viene con el cochecito, esas que se cuelgan en las asas del cochecito sabs? va de maravilla!

M
mavi_5283391
15/10/08 a las 10:39

Buenos diaaaaaaa
LErris aprovecha y descansa unos dias, Roc va a la guardería verdad? Pues ya sabes, a cuidarte

Yo si trabajo, y espero hacerlo si me encuentro bien hasta el 19 de diciembre, tengo muchos proyectos ahora mismo por medio y si me quedara en casa sería aún peor.
La gine em dijo que o me relajaba o me daba la baja 10 dias, hoy le diré que si me he relajao

Esta tarde voy, y por primera vez en mis embarazos, voy sola Mi pareja no puede venir, tiene reunión. Espero esté todo bien
Tengo preguntas tambien, a mi ayer me dolia el xixi que decis jaajajaj, no se si tengo variz pero si era ese tipo de dolor.
Además de que ya se me hincha un tobillo, como vuelve a hacer calor, pero solo es el izquierdo.
Al principio del embarazo em dio un diurético, a ver si me lo vuelvo a tomar o que
Que me tengo que comprar zapatos ya del 40

He visto las fotos, estais todas muy guapas, a ver si pongo yo una que me hice hará 2 semanas
En este embarazo,igual llevo 4 fotos solo jaja

Chorgan mi niña pesaba 1156 Kg de 27+4, tu niño está genial

Ahhhhh visitas...ES UNA MIERDA hablando en plata, un palo, horrible, según quien te apetece claro, pero está quien no respeta, se sienta y no se levanta en 3 horas, o estan todo el rato tocando al bebe, que si le tapo, le destapo, le peino, le toco la mejilla, le toco el pelo, etc.... uffffffffffffffffffffffffffff
Y yo esta vez, quiero que cuando traigan a Berta nos dejen solos a los 4, para mi es un momento que de pensarlo ya lloro jajaajja creo que es muy importante el encuentro entre ellas, y no quiero público la verdad. Quiero disfrutarlo con mi pareja y nadie más.

Bueno, os he pegado el rollo creo

Besos

marina+Berta ( 26 meses hoy ) + Alèxia ( 28+4)

S
saleta_7999920
15/10/08 a las 12:48

Hola
hola guapetonas!!!
ya estoy en casita!!! a descansar un poco, que ya me toca!! bueno, total solo será descansar por las mañanas, porque el médico me ha dado la baja del trabajo no la baja de mami!! o sea que cuando vaya a recoger a Roc a la guarde se acabó el descanso jajaj pero bueno, algo és algo

Aira, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que cuando dé a luz, quiero que me traigan a mi niño y estar un ratito los 4 sin nadie mas...pero cómo lo vas a hacer??? yo creo que quizas lo mejor es que le deje a Roc a mi madre que tengo mas confianza y que mi marido lo vaya a buscar antes de que venga nadie.... me gustaría que su hermanito fuera el primero de la familia en ver a su hermana y por supuesto no quiero que mi suegra esté ahí con sus lloros y sus ñoñerias gritando con voz de pito ''has visto a tu hermanitaaaaaaaaaaaaaaa?????'' NO! ese momento lo quiero para mi solita y mi familia. seré egoísta pero ese primer momento lo quiero compartir solo con mi marido y mi hijo.

BArby yo tambien opino que el momento en que te ponen a tu hijo recien nacido encima es BRUTAL! no se me olvidará nunca y todavía ahora se me ponen los pelos de punta de los brazos! Y creo que auqneu sea el segundo hijo la sensación será igual, o incluso mejor, en el primero me quedé tan pasmada que no pude tomar conciencia... ahora espero ser mas consciente de todo y disfrutar mas si cabe.

S
saleta_7999920
15/10/08 a las 13:02

Sandrita
hola guapa! pues mira, yo no tengo experiencia en bebés recién nacidos en invierno, pero por norma general se tienen que abrigar igual que tu, ni mas ni menos, cuando salen del hos`pital ya regulan la temperatura igual que tu, o sea que no hay que abrigarlos con 3000 capas, porque si no lo que pasa es que sudan, y al hacer frió el sudor se les queda frio y por eso se resfrían.
Mira, la experiencia uqe tengo (y por lo que veo es generalizada) es que los niños a no ser que te toque un angelito NO HAY MANERA DE MANTENERLOS TAPADOS!!! tu le compras una mantita con toda tu ilusión y a la que se la echas por encima con suavidad les despierta como un instinto que zas zas zas con las piernecitas la van tirando para abajo, con un arteeeeee!!! y así SIEMPRE! mi hijo incluso dormido notaba cuando le tapaba y se destapaba...era y ES increçible!! ahora tampoco lo puedo tapar, le he comprado un pijama manta de esos que son como de forro polar y asi duerme, ni manta, ni sabana ni edredon ni nada, me ha resultado imposible taparlo.
Total, que me enrollo , en fin, que yo creo que lo que haré será comprarle un buen pijamita o un saco de esos que se pone al niño dentro y que es como un chaleco (no se si me explico) que metes el niño dentro del saco, le queda como si fuera un pijama pero las piernas dentro del saco y se cierra y eso no hay DIOS que se lo quite jajaja

R
rejane_9382597
15/10/08 a las 13:40

Lidia
yo tambien he tenido hoy la prueba ,madremia lo que se movia , yo hasta las 12 no he comido nada estaba empachada de tanto dulce , suerte y que no nos llamen antes de la visita que sera buena señal, ya queda menos ,un besito a todas las barriguitasssss

R
rejane_9382597
15/10/08 a las 13:53

Lo del cordon
creo que es bastante carillo si lo quieres guardar para ti , lo que si que preguntan cuando lo tienes si quieres donarlo lo suelen preguntar si hay bastante sangre en el cordon si hay poquita directamente lo tiran todo ,depende del hospital en todos no se hacen cargo aun siendo donado necesita muchos procedimientos , si me lo preguntan tambien donare este ,

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 13:55

Menchute
lo de la diabetes lo llevo bastante bien la verdad, los primeros dias me daba un poco mas alto, pero ahora es raro que me de mas de 120 despues de la comida. Lo que llevo peor es lo de la dieta, y no por la dieta en si, es por el hecho de que si en un momento dado te apetece comer algo, pues no puedes, y basta a que sepas que no puedes para que te apetezca mas. En fin un rollo. A ver si a ti tambien se te regulan los niveles.

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 14:01

libcn
espero que tengas mas suerte que menchute y yo con la curva del azucar ¿te han hecho la larga o la corta?

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 14:08

Gracias lerris
por los animos. La verdad es que no salgo de una y me meto en otra, hoy me ha llamado la matrona y me ha dicho que tengo tambien infeccion de orina y el coombs indirecto me ha dado positivo, aunque dice que es normal, ya que yo soy rh- y ya me han puesto una vacuna del anti D, y al tener puesta la vacuna dice que es normal, no se yo..... esto me ha dejado muy preocupada.

P
pabla_8436956
15/10/08 a las 14:09

Izas!!!
Cuanto tiempo tardaste en regularte??? yo solo me he medido 3 veces pero es que es una pasada de lo alta lo que me sale:
Comida=205
Cena=110 (yo creo que fue porque me di un paseo despues de cenar)
Desayuno=192

Estoy muy asustada!!

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 14:15

Sandrita100704
yo la cuna la visto con sabanas normales, le pongo una manta encima y un edredon. Aunque en mi caso no le sirve de mucho a Izaro ¡dios como se mueve!, parece que han dormido 40 donde duerme una. Siempre antes de irme a la cama voy a ver como esta durmiendo, pues bueno, tiene unas posturas llamativas, y por supuesto siempre destapada, asi que en invierno, le pongo un pijama de esos de terciopelo que dan mucho calorcito y con un body por debajo.

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 14:18

Lerris
eso del saco me tienes que explicar, jajjaja, a Izaro se lo tengo que comprar ya mismo. Le pasa como a tu niño, y lo de taparla imposible, tienen un detector antimantas jajaja.

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 15:00

Menchute
estate tranquila, hoy en dia nos tienen muy controladas, y a tu bebe no le va a pasar absolutamente nada. La verdad es que yo llevo dos dias que tanto antes ocmo despues de los pinchazos no me llega ni a 90!!!!!! creo que esta muy bien. ¿Cuando tienes la proxima cita con el endocrino?, a mi me dieron al de un mes y me tienen que hacer una analitica.

J
jankey_5029395
15/10/08 a las 15:01

Sacos
Hola chicas!!

Mucho animo a las que andan con el azucar a cuestas y suerte a las que les acaban de hacer la prueba.

Lo de los sacos me parece una idea estupenda, como no los inventarian antes!!! Mi madre fue a mirar a prenatal y le dijeron que solo era a partir de los seis meses, pero yo habia visto por internet algunos que decian que desde que nacen, sabeis algo?

Otra cosilla, son solo de tirantes? y con eso basta en invierno? uff, es lo que mas dificil me parece de todo, saber si un bebe tiene frio o calor o esta incomodo.

Un besico!!!

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 15:05

Aracos
lo de la temperatura les cojes enseguida, ellos son como nosotras, si tu tienes calork, posiblemente tu bebe tambien, y lo mismo con el frio. Pero si no es asi con tocarlos lo sabes. Mi niña nacio el 20 de agosto del año pasado, y si yo tenia calor, ella estaba afixiada, y el invierno lo paso muy bien a pesar de dormir destapada, nunca la note que se quedara fria.

P
pabla_8436956
15/10/08 a las 17:46

Izas!!
Tengo que volver el lunes supongo que me van a hacer un control muy exahustivo por mis valores tan elevados, incluso me hablo de insulina!!. En fin, lo raro es que yo me encuentro super bien, no se en que puede afectar lo dle azucar y desde el lunes por la noche ya he adelgazado 1,5kg, pero aunque no tengo hambre tengo un monton de gula jeje

Chicas a mi me dijeron que lo del saco es cómodísimo pero que no es lo mejor para recién nacidos, si no que es mejor esperar un poco, mínimo 3 meses, aunque en las tiendas lo vendan para 0. Yo soy primeriza, pero como dicen las que ya tienen niños lo mejor es que controleis la temperatura según tengais vosotras frio o calor, mi padre es pediatra y siempre aconseja eso, no por ser bebe y ser invierno tiene que ir tapado hasta el cuello. Yo no lo tengo claro aún, pero también me dice que cuando nazca la niña la saque todos los días a la calle un ratito, pero por muy padre mio que sea y por muy pediatra, yo ya veré lo que hago que al fin y al cabo yo voy a ser la madre (jo que bien suena eso)

Menchu 27 semanas

P
pabla_8436956
15/10/08 a las 19:49

Barby te imaginas?
Sería muy fuerte que conicidieramos. Yo todavía no he eido al gine peor el viernes me dijeron que mi niña tenía una semana menos pero seguro que con esto de la diabetes se adelanta así que no tenog ni idea de para cuando me toca. yo sigo contando las semanas según mi eco 12 y a cruzar los dedos.

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 21:39

Menchu
yo creo que el tema de la diabetes a los bebes fundamentalmente afecta a que suelen venir mas grandres de lo normal, pero bueno, ni en el primer embarazo ni en este me han contado nada mas que eso, y que este tranquila.
En cuanto a la dieta, pues lo que dices tu, hambre no es que pase, pero es mas que nada el hecho de saber que si en un momento dado me apetece comer como dicen por aqui un croisant de nocilla, pues no puedes, y basta a que no pueda para que me apetezca. En fin, que le voy a hacer, soy asi de retorcida.
Lo del peso, me da miedo subirme a la bascula, pesaba 78 kilazos el dia que me dieron la dieta, cuando antes de mi primer embarazo pesaba 58 , luego me pondre a dieta de 1000 kalorias para volver a mis 58 jajajja.

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 21:42

Menchu
segun mi experiencia, no tiene nada que ver el tener diabetes para que se te adelante el parto, es mas, a mi me lo tuvieron que provocar. Salia de cuentas el 6 de agosto y me tuvieron hasta el 20........... Espero que ahora no me pase lo mismo.

P
pabla_8436956
15/10/08 a las 21:59

Izas!!
Ya sé que por la diabetes no tienen por que adelantarte el parto (ahora hay mucho control) pero si había oido que si eran macrosómicos muchas veces te lo provocaban a las 38 semanas o antes para no tener problemas luego. La cosa es que mi niña en vez de ser más grande es más pequeña (creo que tb puede ser de la diabetes no se) y el viernes con 26+2 pesaba 700gr y me dijeron que la niña era de una semana menos. Yo de todas formas hasta que no vaya al gine no cambio mi fpp ni mi forma de contar las semanas. Por cierto tu notas algo fisicamente cuando tienes el azucar alto? yo es que fisicamente estoy estupenda y no se en qué me puede afectar, es más, cuando me apetece dulce yo creo que es por que me baja jajajajajajajaja
.

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 23:00

Menchu
yo fisicamente por la diabetes no noto nada de nada, solo que tengo mas sed, y dicen que ese es un sintoma, ¿tu no lo notas?

P
pabla_8436956
16/10/08 a las 9:13

Misma sed
La verdad es que no tengo ni más ni menos si no que la misma que antes del embarazo, igual que la sganas de ir al baño y las de comer, en este sentido no he tenido sistomas diferentes después de quedarme embarazada jajaj eso sintomas son perennes en mi.

J
jankey_5029395
16/10/08 a las 11:26

Hola chicas!!!
Increible, he dormido de un tiron!!! eso si, cuando me he levantado he salido disparada al banyo, casi me hago pipi por el pasillo, jajajaja.

Aun no me han hecho la prueba del azucar, pero tengo muchiiisima sed, me habeis dejado preocupadilla, con lo glotona que soy. En mi vida me he puesto a regimen mas de 48 horas, es que no puedo, me entra una depre que no veas.

Bueno guapas, voy a seguir currando un ratillo, que hoy se han emocionado en el trabajo y venga a pedir cosas.

un besico

J
jankey_5029395
16/10/08 a las 11:31

Van y laura
vaya, os acabo de leer despues de subir el post.

Animo, y a descansar. Que nos tenemos que cuidar muchiisimo!!

Barby, jajaja, menuda guarderia teniais montada ayer, no extranya que acabes renventada.

Un beso wapas

V
verona_5147410
16/10/08 a las 12:05
En respuesta a jankey_5029395

Van y laura
vaya, os acabo de leer despues de subir el post.

Animo, y a descansar. Que nos tenemos que cuidar muchiisimo!!

Barby, jajaja, menuda guarderia teniais montada ayer, no extranya que acabes renventada.

Un beso wapas

Anemia
Hola chicas¡¡
El gine me ha dicho que estoy en el límite,así que me manda hierro, TARDYFERON, por la mañna y que tome el NATALBEN antes de comer..
Como ando estreñida quiero saber si alguien toma esas pastillas y qué tal le van. También voy a comer más cosas ricas en hierro, como hígado, lentejas, morcilla...
Me podeis ayudar? Cómo tomais el hierro? Os sienta bien?

Besitos

Arantza&Lucas(27+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir