Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/10)

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:34
S
saleta_7999920
16/10/08 a las 12:11

Hola
hola guapetonasss!!!

Vaaaan corazón, chica tu reposa que se te vé que eres puro nervio! relajate te ha dicho el médico no?, pues eso! ahi en casa de tus padres estaras divina de la muerte que como los papis no nos cuida nadie jajaja disfrutra de unos dias de relax. Encima creo que tu cuerpo dte da señales CLARAS que tienes qu bajar el ritmo. Es que como nos encontramos bien nos parece que somos capaces de cualquier cosa, pero el cuerpo está haciendo ya un esfuerzo bastante grande y alf inal,llega un punto que te AVISA que bajes un poco el ritmo. Pues eso, a tomarnos las cosas con mas calma

Bueno chicas, os he leído muy rápido y ahor ano me acuerdo de nada de lo que habeis hablado...mi memória está FATAL!
bueno, yo aqui sigo con mis molestias en la zona del culo, y ya está, que mañana tengo visita con el médico para ver que tal, pero nenas, creo que todavía no estoy preparada para volver al curro, entre el viaje en coche que tengo que dar cada dia, y las horas que estoy ahi sentada me tienen la espalda molida...a ver qué me dice el médico. Mira en el anterior embarazo trabajé hasta que cumplí casi, pero en este no sé, se me está haciendo mas cuesta arriba...

Ver también

N
nicole_8056655
16/10/08 a las 13:40

Hola wapis!!
aqui estoy de vuelta!! Bueno en realidad de la escursion a Lisboa volví el lunes pero he estado luego en Sevilla y ya estoy de vuelta. Estaba tan agotada que me he levantado a las 8, me he tomado un colacao y me he vuelto a acostar hasta las 12!!!. ja ja ja que gustito.....

Vaya, chicas, por lo que he podido leer no estais muy bien. Van y Laura, a cuidaros.Y las demás a animaros que ya está aqui el fin de semana.

Yo la verdad es que no tengo el aguante que antes tenia. En Lisboa me cansaba un monton, con todas esas cuestas que tiene y acababa reventada que no podia andar más. Llevo unos dias que por las tardes se me pone la barriga muy dura y me duele. Siento como mucha presion, como si me hubieran inflado al máximo y está durisima ¿Eso es lo que te pasa a ti Van? La verdad es que me preocupa porque es muy molesto. ¿Son eso contracciones?

El lunes tengo gine, a ver que me dice.
Un besazo guapas, que ya nos queda menos para ver a nuestros bixillos!

A
an0N_723057899z
16/10/08 a las 14:16

Hola
Ya estoy de vuelta,es que se me había estropeado el ordenador,en fin.
Ke no suelo escribir muxo normalmente pero si ke os leo.
Trabajo en hostelería y estar más de 8 horas al día de pie y caminando de un lado pa otro no es bueno,es lo ke me ha dicho el médico y yo le hago caso porque ante todo está mi bebé.
Así que me han dado la baja por riesgo laboral o sea ke a partir de ahora estaré más en el foro.
Estoy super contenta porque hasta ahora no había tenido tiempo para dedicarme a la habitación de Lois (me encanta el nombre).
Lo del nombre fue idea de mi marido porke el se llama Luis y su padre y su abuelo y su bisabuelo...etc.....Ke había ke ponerle Luis pero se me ocurrió la maravillosa idea de ponérselo pero en gallego Lois porke aunke es el mismo nombre suena distinto verdad???o eso creo jeje
Weno ke ya nos veremos por akí más a menudo.
Un abrazote a todas y cuidaros.
Karen +Lois (26+2)

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 14:25

Van
estate tranquila y en reposo, unos paseitos tranquilos y listo, cuando te den las contracciones, pues nada, a tumbarse se ha dicho. Seguramente con eso te den menos. Animo guapa!!!!!!!!

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 14:30

Lerris guapa
Estamos todas bajitas de animo hoy???????????, tu tambien, como me dijiste, a descansar se ha dicho. Llevamos una casa, un curro, unos niños pequeños, a nuestros maridos, y seguro que me olvido de algo massssssssssss, asi que por unos dias que estes descansando no va a pasar nada. Ademas, con tu niño seguro que ya tienes bastante sin ir a currar. Y cuando te veas bien del todo pues ala a currar se ha dicho

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 14:33

Laura,
la verdad es que te comprendo, estoy como tu, ¡¡¡¡¡¡a todas las pruebas que me hacen, doy positivo!!!!!!!!!, es un poco agobiante el tema, pero bueno, hay que intentar no venirse abajo. Asi que animo que ya nos queda poquito

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 14:39

Arantza
yo tome tardyferon y en mi caso me tuvieron que cambiar a unas ampoyas que se llaman Ferplex 40. En mi caso, el tardyferon me lo quitaron porque estaba todos los dias con diarrea, y con el Ferplex, tambien voy bastante suelta, cuando yo he sido siempre extreñida. A ver tu como las asimilas. Cada una somos un mundo

N
nicole_8056655
16/10/08 a las 14:43

Desde luego sois unas maquinas!!!
yo no tengo nenes, ahora ya ni curro y tengo una chica que viene a hacer la limpieza 1 vez por semana ....y aun así estoy agotada!!! No se de donde sacais la energia...¿cual es vuestros secreto??? Yo tengo un poco de anemia, pero no tomo nada porque el hierro me sentó fatal.

Chicas, estoy agobiada con la habitacion de la nena. Ayer estuve de tiendas por sevilla y he visto una que me gusta. Es de Pili Carreras y la comoda y la cuna me salen por 1000 euros, son blancas y simples. No se si comprar estas o las de ikea blanca que me saldrían por 250 euros. Mucha diferencia verdad??!! Me gusta mas la de Pili carreras, pero claro...Encima en la tienda me dicen que si la quiero antes de navidad la tengo que encargar ya, porque en diciembre estan casi todo el mes cerrados!! Me ha pillado el toro, y no se que hacer. Que agobio!! Además como vivo en cadiz no puedo ir a verlo con mi chico para que me ayude porque esta muy liado con el trabjo, vaya tela!!

Besillos

N
nicole_8056655
16/10/08 a las 14:46
En respuesta a hazel_6971687

Arantza
yo tome tardyferon y en mi caso me tuvieron que cambiar a unas ampoyas que se llaman Ferplex 40. En mi caso, el tardyferon me lo quitaron porque estaba todos los dias con diarrea, y con el Ferplex, tambien voy bastante suelta, cuando yo he sido siempre extreñida. A ver tu como las asimilas. Cada una somos un mundo

Solo leer la palabra ferplex me da escalofrios!!
A mi me sentó fatal, me destrozó el estomago y vomitaba todo lo que comia!!!
Lagarto lagarto......uyyyyy

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 14:46

Luzer
yo creo que si son contracciones, al menos siempre preguntan ¿se te pone la tripa dura?, si es afirmativo te dicen que si son. Y lo de la tripa como si fuera a estallar a mi tambien me pasa, hay veces que es una burrada la sensacion que da.........., en fin, a estas alturas que estamos, lo normal...

N
nicole_8056655
16/10/08 a las 14:49
En respuesta a hazel_6971687

Luzer
yo creo que si son contracciones, al menos siempre preguntan ¿se te pone la tripa dura?, si es afirmativo te dicen que si son. Y lo de la tripa como si fuera a estallar a mi tambien me pasa, hay veces que es una burrada la sensacion que da.........., en fin, a estas alturas que estamos, lo normal...

Y la cosa va a peor??
Porque si estoy asi de 6 meses no me quiero imaginar dentro de un par de ellos!!! Cuando se me pone dura la barriga no puedo casi ni respirar!! Ay lo que nos queda!!!!

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 14:51

Kaylui
la verdad es que lois suena muy bien. La mia se va a llamar Garazi, que traducido al español significa engracia, (me gusta mas como suena Garazi, aunque esa z no se pronuncia en euskera, se pronuncia como una s, por lo que suena Garasi). Si hubiera sido un niño, mi marido queria que se llamara Juan, como el y su padre, pero yo pasaba, y se lo hubiera puesto pero en euskera que es Jon. Con dos juanes ya tengo bastante

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 14:58

Luzer
yo con la habitacion no me complicaria, vamos a ver, todo depende de tu economia, ¿que te permite comprarte la de 1000?, pues ale, a por ella. Yo en mi caso, puse la habitacion juvenil, un armario en esquina, dos camas una sobre la otra, una mesa de estudi, y contra la pared que me quedaba libre, puse la cuna. Cuando ya no necesite la cuna, ya tienen puesta la habitacion.

Como soy un poco torpe, y no se subir fotos, no puedo ponerte las de la habitacion para que la veas. Pero bueno, ya te digo, eso va en funcion de tu capricho y sobre todo de tu presupuesto.

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 15:04

Ahora que creo que os he contestado a todas
yo tambien me apunto a llorar , no puedo hacer nada, doy 4 pasos y la puñetera ciatica me deja temblando, lo de la dieta y los pinchazos de la diabes hay dias que es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ¡¡¡¡¡¡¡me quiero comer un croinsant de nocilla de los que deciais y no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ademas ayer me dijeron que el test de coombs me ha dado positivo y me tengo que poner la vacuna del anti D, aunque en mi primer embarazo ya me la tuve que poner, y ellos no sabian por que me dio positivo, por que en los primeros embarazos es muy raro que de. Y por si fuera poco, tambien tengo infeccion de orina!!!!! En fin, ayer en plan de coña, le dije a la matrona que no me mandara hacer mas prebas, porque seguro que me iban a dar positivo
En fin, al mal tiempo, buena cara, haremos lo que podamos, y lo que no pues para mañana

L
leyi_9075697
16/10/08 a las 15:32

Hola a todas
Hola!
Soy nueva en este post, yo también será mamá para finales de enero

Os quería hacer una pregunta, porque es algo que me está comiendo la cabeza, es sobre los movimientos del bebé.
Actualmente estoy de 26 semanas, y mi problema es que apenas noto a mi bebé, lo empecé a notar muy ligeramente sobre la semana 19, pero es que actuamente no es que lo sienta demasiado, lo siento cuando adopto alguna postura un poco rara, que le debo de molestar, y por la noche cuando me relajo y no siempre o por lo menos no con mucha insistencia ¿como lo notáis vosotras?.
No se si tendrá algo que ver, pero cuando me quedé enbarazada ya tenía algo de sobrepeso ¿será por eso?.
Muchas gracias a todas por vuestra atención.

N
nicole_8056655
16/10/08 a las 15:52

Bienvenida yahissa!
Si te sirve de algo, la mia depende del dia. Hay dias que se mueve mucho y otros dias casi no la noto. Yo tambien me preocupo cuando no la noto.Cuando me da patadillas es normalmente cuando me tumbo despues de comer o antes de dormir.
no te preocupes, con suerte tenemos bebes tranquilos y dormilones, que bendicion!
Un besazo guapa

P
pabla_8436956
16/10/08 a las 15:55

Yahissa
Yo a mi niña la noto muy muy poquito y estoy de 27+1 así que no te preocupes, y no es porque sea más o menos tranquila, cuando me hago las ecos no para de moverse, de repente tiene la cabeza arriba luego abajo y así todo el rato, pero yo sigo sin notarlo y eos que la estoy viendo por el monitor jajaja Yo también tenía sobrepeso antes de quedarme embarazada así que lo mismo es por eso que tienen tanto sitio que no nos molestan nada

M
mavi_5283391
16/10/08 a las 15:58

Ánimos
He leido por encima, porque en el trabajo no puedo leer seguido,
VAN estás de reposo , pues a descansar, cuidarte, y tranquila que es por precaución

Yo hace dos semanas, tuve un bajon de ánimos brutal, me sentía cansada, y llamé a la gine. Me dijo que sis eguia asi me daba la baja 10 dias, y que tomara dos Natalben al dia, mañana y noche.
Esa semana me dormia a las 9 d ela noche, y fui recuperando.
Además tenia contracciones de Braxton, igual media hora al dia solo pero bueno

Remonté bastante y ahora estoy mejor, hoy he tenido 1 contraccion de Braxton pero llevaba dias que nada.
Os duelen ? A mi no, se me pone dura pero por arriba, abajo no me noto nada.

Encima con estos calores, como vamos a estar!!!!!! si yo ayer tenia el tobillo de un elefante
El gine bien, me dijo que tome diurético
LLevo unos 10 kg encima puede ser
La nena genial!!!!!!!!!!

Venga ánimooooooooooooosssssssssssss sss

BESOS

Marina+ Berta(26meses)+Alèxia (28+5)

N
nicole_8056655
16/10/08 a las 16:47

Que de fotos habeis colgado ultimamente!!!
Que guapas estais todas!! Nadie diria que os encontrais hechas un asco!! Os sienta muy pero que muy bien el embarazo a todas. Que felicidad, verdad?!!
Sara, muy guapos los dos.Yo tambien tengo la foto de mi nena cuando era blastocito, con solo 5 dias, que burbujitas mas lindas!
Van, chica, donde metes la barriga?!!! Es que no tienes nada! Yo no tenia nada hasta hace 2 semanas, que me está creciendo a un ritmo! Pero si aun te pones tus pantalones normales! Yo ya no puedo, me molestan un monton.Ayer mismo fui a comprarme otros para diario.
Que guapas todas!
A ver si de una vez cuelgo yo las mias.
Besos

L
lizara_6446264
16/10/08 a las 16:48

chicas k tal?????????
Buenas tardes mis vidas, que tal estais todas??????????????????
Veo k ya preparando las cosillas un pokito, y con los primeros malestares típicos del embarazo, yo por suerte, con este embarazo estoy super bien, con Abril estuve de baja des de el 4rto mes, y fue bastante horrible, a ver como dice Barby, me pegaba unas siestas de no te cuento, me levantaba cuando me daba la gana, y con la ciatica era de cama a sofá y de sofá a cama........ Así cojí los 30 kilos Suerte qie no tardé en bajarlos, pero con este es diferente, con la niña, no me sobra el tiempo, me falta!!!!!!! Me levanto pronto para dejarla rn la gurde me vengo corriendo para casa y la pomgo un poco en orden., pero como que sale a las 12 no me da para hacer mucho, la voy a buscar le doy la comida, se duerme, vuelvo con las tareas de la casa yt cuando se despierta salimos a dar una vuelta hasta que vuelve mi marido, y eso si no voy a nadar, que ayer que me fuí a nadar, cuando llegué a casa a las 10 de la noche, acosté a la niá y me puse a hacer los baños y la colada..... buffffff si es k ya vereis k luego con un peke por casa no se para, y mira k con mi marido era de pegarnos la vida padre, dormir, salir, de cenita, de cine a Ibiza cada veranito, pero ssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh se esfumó, pero no cambio por nada mi vida de ahora, adoro a mi peke, y por ella sacrifico lo k haga falta..............
El tema de movimientos, Eugeni no para!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero a la sque no se os mueva mucho no os apureis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abril era una vagota, no se movia casi nada, alomejor y con suerte me daba un par de tokes en todo el día, y yo siempre preocupada, que se moviera era todo un acontecimiento, pero Eugeni no se si tengo un niño o un pulpo dentro, el otro dia en la eco el gine flipaba porque allí donde tenia el ecografo el pegaba patadas en plan: " me estas apretando con el trasto ese....." el gine se partia, y le comenté el tema de k se moviera tanto, y de k Abril nada, y el me dijo k no pasaba absolutamente nada, que no podiamos comparars nunca los movivmientos de un niño con el de otros, porque li unico k conseguiriamos es rallarnos, que cada niño como cada persona es un mundo y no se pueden comprarar, mientras lo notases como de costumbre y como tu sabes que se mueven ya esta bien.

En fin preciosas, yo lo de la habitación, la voy a hacer del ikea, paso de gastarme dinerito, que con la crisis esto esta que no se puede gastar.........

Bueno mis vidas un besazo para todas, y para las que estais justitas animo mis vidas, que no se kedan dentro siempre, un besazo !!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 26+4

V
verona_5147410
16/10/08 a las 17:32

Gracias
Gracias chicas por vuestras contestaciones sobre el hierro...a ver qué me tomo je je...
JOlines mañana empieza la semana 28, jo lo veo todavía de lejos, aunque a veces me parece que vá a llegar volando...
Desde Septiembre a aquí se me está haciendo como más largo..no os pasa? Igual es por los kilos cogidos o por la espalda, que se me vá resintiendo..el gine me ha dicho que igual tengo un poco de lumbalgia, me ha pedido análisis de orina (no sé para qué..)
Oye tengo una duda..la eco 4 d, hemos cogido cita para la semana próxima, pero me está dando una cosa gastarnos ese pastón..de verdad merece la pena?
Muchos besitos y ánimos a todas¡¡¡¡

Arantza &Lucas (27+6)

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 19:03

Barbyveri
andar ya procuro la verdad, pero no puedo con el alma, si hasta mi abuela que tiene 84 años va mejor que yo!!!!!!!!!!, hombre hoy ha cambiado el tiempo y desde ayer me noto mucho peor, espero que se pase pronto. Y lo del calor ya lo hago, pero me parece a mi que poco me ayuda.
En cuanto al tema del azucar, tengo prohibido tomar nada, de hecho el cafe lo tengo que tomar con sacarina. Un dia me comi a la noche (despues de pincharme), una barrita de kinder maxi que se la "robe" a mi niña, y luego me senti super culpable. Ahora mismo me comeria un canutillo de esos de chocolate relleno de crema, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando nazca garazi me voy a inflar!!!!!!!!!!!! jajajajja

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 19:59

Bienvenida yahissa
yo tambien hay dias que la noto poquisimo, pero segun ha ido avanzando el embarazo, yo la noto mas. Tambien tenia 5 kilos de sobrepreso cuando me quede embarazada......... a si que no se si tendra algo que ver

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 20:40

Bollazo
yo la eco de 4d no la cambio por nada, si que es una pasta, aunque por lo que han dicho en el foro, a mi me ha costado bastante mas barata, algunas comentaban que 160, a mi me ha costado 100, y a mi me maravilla que se pueda ver como se ven nuestros niños. De todas formas para hacerte una pequeña idea, ya que no se aprecia lo mismo, en el album hay compañeras que han puesto fotos de la eco. Puedes hechar un vistazo.
Ya nos contaras lo que haces.

A
an0N_723057899z
16/10/08 a las 20:50
En respuesta a hazel_6971687

Kaylui
la verdad es que lois suena muy bien. La mia se va a llamar Garazi, que traducido al español significa engracia, (me gusta mas como suena Garazi, aunque esa z no se pronuncia en euskera, se pronuncia como una s, por lo que suena Garasi). Si hubiera sido un niño, mi marido queria que se llamara Juan, como el y su padre, pero yo pasaba, y se lo hubiera puesto pero en euskera que es Jon. Con dos juanes ya tengo bastante

Garazi
Ke nombre más chulo,además de no común porque ya estoy harta de oír nombres repes.
Asi ke lo de las tradiciones hay ke ir rompiéndolas poco a poco,como kien no kiere la cosa jeje

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 20:51

Tata
yo sigo usando salvaslip. Siempre los he usado y yo no he notado que me sequen, es mas, tengo bastante.

En cuanto a lo de santiago, que envidia me das!!!!!!!!!!!, por dios comete una paella de bogavante!!!!!!!! ummmmmmmmmmm que buena estaba una que nos zampamos entre tres este verano (y eso que ponen para dos), pero oye con una y algo para picar por delante y el albariño suficiente. Se me esta haciendo la boca agua solo de acordarmeeeeeeeeeeeeeee. Y la ciudad preciosa. En cuanto a la ropa, yo me llevaria de todo un poquito, porque aqui en el norte esta muy variable el tiempo, mira aqui en bilbao esta mañana hacia calor y sol, y esta tarde llovia y mas bien fresquito. Asi que vete preparada que no hay mucha diferencia en cuanto al tiempo hablando..
Ya contaras que tal.

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 20:56

Van
te pasa como a mi, que me mandan reposo y me subo por las paredes, pero es lo que hay que hacer...
Lo de los perros es una pasada!!!!!! nosotros teniamos uno chiquitin (ahora lo tienen mis suegros) que cuando estaba embarazada de Izaro y le preguntaba "lur, ¿donde esta Izaro?", y se ponia a mi lado, me levantaba la camisa y me chupeteaba el ombligo yo alucinaba....
En fin, hoy tambien vere al duque, nunca lo he visto la verdad, pero como tengo que esperar dos horas para pincharme y aun no he cenado, pues ale a ver si me entero de algo.

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 20:59

Barbyveri
Yo no se de ningun corrector milagroso, el mio tampoco tapa nada, a ver si alguien te contesta me dices ¿vale?????????

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 21:51

Tata
la marca de Yves...................... (yo tampoco se como se escribe) ¿sabes si lo venden en las perfumerias de if?, es que tengo una al lado de casa y como con la ciatica no puedo andar mucho.....

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 22:37

Tata
yo fumaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaa mogollon, vamos, dos paquetes y de DUCADOS al dia, jesus, ya ni me acuerdo, lo deje hace unos tres años mas o menos, y te puedo asegurar de que nadie daba tres duros por que lo dejara, estaba totalmente enganchada. Menos mal que lo deje la verdad. Aunque en alguna ocasion he estado a punto de volver. Al comienzo de este embarazo, cuando aun no sabia que estaba embarazada, pase unos dias rarisimos, me sentia rarisima, y no sabia por que, y por los pelos no cogi un cigarro, bueno, en realidad no me lo dieron, pero yo si lo pedi. Menos mal, Unos dias mas tarde, me dio positvo el test de embarazo. ¿Te imaginas que palo si empiezo a fumar de nuevo y luego me entero de que estoy embarazada??? uffffffffffffff, menos mal que no...

H
hazel_6971687
16/10/08 a las 23:14

Album de fotos
bueno, con ayuda , al fin he puesto en mi perfil unas pocas fotos mias y de mi niña. Ya ire añadiendo mas. Si os interesa verlo, os mando por privado la contraseña.

Que tengais una maravillosa noche

M
mavi_5283391
17/10/08 a las 9:21

Buenos dias
Menos mal que es viernes, aqui estoy tambien "currando" un poco y estornudando y mocándome todo el rato.
Creo que tengo alergia.

Lídia eres de Barcelona? Yo tambien
Yo me compré dos sujetadores de lactancia-embarazo y son muy cómodos. La marca es no ti fixis, me costaron 17 euros cada uno, pero oye, geniales y ya los tengo para después.Tambien estoy en la 105

Mañana igual vamos al circo con la nena, tengo más ganas yo que ella, creo que le hará mucha ilusión!

Que paseis un buen dia

Marina+Berta (26 meses )+Alèxia ( 28+6 )

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 9:23

Buenos dias wapisssssssss
pues nada, a ver como se presenta el viernes, aunque meteolorogicamente hablando, chungo y mañana han dicho que peor. ¡¡¡que asquito!!! no puedo llevar a mi niña a los columpios. En fin, la voy a vestir para llevarla a la guarde.

Chaoooooooooo

P
pabla_8436956
17/10/08 a las 9:57

Hola niñas!!
Uff menos mal que es viernes porque estoy matadita, os admiro a las que teneis crios y podeis con todo. Por suerte mi única molestia por el momento es la diabetes, pero con la dieta la voy controlando, o eso creo, y por lo menos he perdido peso!!!

Hablabais el otro día de los resultados del coombs, yo soy rh- y mi marido es +, he tenido varios abortos y siempre me pusieron la vacuna. En las pruebas del embarazo el coombs me ha salido negativo siempre que me lo he hecho, pero en la ss me dijeron que por protocolo en la semana 28 hay que ponerse la vacuna, pero mi ginecologo me dice que no hace falta. La verdad es que estoy preocupada y no se si eso puede afectar a algo. Que pensais?

Otra cosa con cuanto tiempo de antelación hay que tener lavada la ropita de nuestros bebés?

Menchu 27+2

M
mavi_5283391
17/10/08 a las 10:03

Lídia
Donde tendrás a Martina??
Yo en la Quiron
A Berta la tuve en la Quiron vieja que se caía a trozos, ahora me han dicho que la nueva es como un hotel de lujo
Yo con tal de que me vaya tan bien como el otro parto, me da igual lo demás

Iré al alcampo entonces, yo soy más de carrefour para ropa de niña y de preñada pero últimamente me hablan bien del alcampo

S
saleta_7999920
17/10/08 a las 10:16

Hola guapisimas!
buenos diasssss! acabo de venir del médico y me ha confirmado la baja un par de semanas mas, asi que aqui reposando que es gerundio que no veas lo bien que me va a venir para recargar pilas para afrontar la recta final!!! chicas, RECTA FINAAAL! que nos quedan 2 mesecitos y mediooooooo iuuuuuuuuuuuuuuuujuuu!!

Bueno he estado leyendo pero no me entero de nada, lo del Duque este, he oído que está muy beno no? pero no lo he visto nunca, eso lo deben hacer por la noche no? y yo, a las 10 y algo estoy durmiendo y soñando con los angelitos! así que ni Duque ni Duca ni ná de ná!

Alguien decía algo d elas camisetas de batista, pues ammi me fueron muy bien, yo en principio compré de algodón porque eran mas modernas mas coloridas y a mi estilo...pero cuando nació la verdad es que mi cuñada me dejó camisetas de batista que tenía de sus hijas, y la verdad es que me fueron mucho mejor, o sea que ahi las tengo guardaditas que parecen de muñequita tan suavecitas y se las pondré a Abril también, estas no van abrochadas por detras se quedan abiertas.

Bueno, nada, que ayer me fui a comprar ropaaaaaaaaaaa! fui al Zara y me compré un par de jerseys de estos que son como vestidos que te pones unas mallas (o como las llaman ahora LEGGINS) y las botas, peus así voy hoy...hombre parezco un poco un saco de patatas con botas, pero bueno....jajaja cómoda sí que voy, porque no me aprieta nada de nada! así pienso ir el resto de embarazo! estoy harta de los tejanos que al sentarme se me clavan en la barriga! tejanos no more!

Bueno guapetonas, pues nada que ya me iré conectando, voy apegarme una ducha de esas de 3 horas, a peinarme, a hidratarme la piel...porque yo lo valgo!! jua jua jua tengo que aprovechar, mi hijo en la guardería, yo en casa, sola.. uau que gozada!...aunque despues me tocará un tute de limpieza que tengo la casa que parece que ha pasado un huracan!!!
besossss

S
saleta_7999920
17/10/08 a las 10:22

Rampas
ui sí! barby, yo tambien pero durante la noche, se me enrampan los gemelos ufff, pero mira, por el dia no me pasa y ya no noto nada...pero por la noche ufff eso que vees que se te va a quedar la pierna tiesa!!! que miedo! porque duelen un montón! pero d emomento muevo la pierna en seguida y no me llega a cojer la rampa total y me voy librando, y despues durante el dia ya no me coge mas.
madre mía..qué cosas nos pasan a las embarazadas....y quien dice que esta es la mejor época de la vida JUÁ!!

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 10:23

Laura
iluminador???????, yo es que uso lo basico, vamos una cremita hidratante de base, un corrector, un fondo de maquillaje y unos polvos.... Lo del iluminador no tengo ni idea de para que se utiliza y que hace

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 10:38

Menchute
Yo c omo tu, tambien he adelgazado desde que me pusieron a dieta, segun el peso de mi casa, esta mañana pesaba 3 kilos menos, aunque seguramente no sera tanto, me parece una barbaridad, no llevo ni un mes haciendola.
¿Que tal llevas los niveles?, se te van regulando como me paso a mi?.
Con lo del coombs yo tambien soy rh- y mi marido rh+, por suerte nunca he tenido ningun aborto, y por eso no se explicaban como me podia dar en un primer embarazo positiva la prueba. Me decian que normalmente da positivo cuando es el segundo embarazo o se ha tenido un aborto. A mi ya me han puesto una vacuna, cuando me hice la anmiocentesis, que la tuve que hacer por el privado, ¡¡¡menuda pasta!!!!!!, pero por edad no me corresponde en la ss, pero yo tengo una hermana con sindrome de down y me lo queria hacer.
Supongo que si el gine te dice que no te hace falta, tendra razon. Ahora con todo lo que nos controlan, no creo que se anden con tonterias.
¿A que te refieres con lo de tener lavada la ropa?, yo por ejemplo, lo que tengo de Izaro guardado, para Garazi, lo tengo todo lavado y planchado, incluso lo que se que no le va a valer tambien. Y lo que le vaya comprando (que aun no le he cogido nada), no lo pienso lavar hasta que no se lo ponga....

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 10:42

Barbyveri
yo ya he puesto alguna foto en mi perfil, si estas interesada te mando la contraseña

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 11:16

libcn
si se ven, he visto las ecos ¿Martina no? muy chulas, a mi me dieron las fotos en blanco y negro, que suerte que te las hayan dado en color. ¿te dieron el video?, a mi si, y este si esta en color...

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 11:55

Gracias barbyveri
la verdad es que se que es mia porque la pari yo, jejjeje, menos mal que no se parece a mi ni en el blanco del ojo, jajajaj
Los ojos??? son todo un misterio, aunque yo tengo un tio que se parece bastante el color, y mi suegra tambien los tiene azules (pero mas feos ) jajajj

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 12:01

Sandrita100704
La habitacion de ainara es del mismo color que la de Izaro, aunque el mio es un pelin mas oscuro. Te ha quedado muy chula la cenefa. Yo no le puse nada, ahora me lo estoy pensando. La lampara tambien es muy bonita.. De verdad, me encanta..

P
pabla_8436956
17/10/08 a las 12:17

Izas
Claro que puedes haber bajado ese peso, yo llevo desde el lunes y llevo 2,5kg aunque esto de los kilos hasta que no pase una semana más no lo doy por definitivo, pero como siga a sí voy a kilo por día. Izas a lo de lavar la ropita es que yo de moemtno la estoy guardando con sus etiquetas y todo aunque me dijeron que antes de usarlas hay que lavarlas con un jabón especial o algo así. La verdad es que yo no soy nada ama de casa (espero cambiar un poco jeje) y sólo de pensarlo me da un papatus.

Gracias a todas por la explicación y vuestras ayudas sobre lo del coombs, a ver como convezco a mi gine que me ponga la vacuna en la semana 28 que se lo he intentado decir dos veces y el venga a decirme que no hace falta.

Para las fumadoras yo llevo un año sin fumar y lo deje sin más de la noche a la manaña, supongo que es todo psicológico, me puse mala con la gripe y lo deje de golpe (intenté volver pero mi cuerpo decía que no)

A ver si me hago esta tarde algunas fotitos y me presento, de momento las de mi niña están en mi perfil, también he puesto vídeos.

besos a todas
Menchu 27+2

P
pabla_8436956
17/10/08 a las 12:47

Vaya
que de rh- somos por aquí jeje

Por cierto de que signo zodiacal sois? Yo soy piscis y me paso la vida soñando, soñando ... jajajaja. Sobre lo de nuestros niños está claro que serán capricornio o acuario, yo preferiría acuario me gusta más no se porque, pero dudo que se me retrase tanto. Además no me gustaría que coincidiera su cumple con reyes pero es lo que toca. vaya se nota que no tengo ganas de currar !!!que envidia me dais las que estais de baja!!!!! no por las molestias claro sino por no ir al trabajo!!!

R
rejane_9382597
17/10/08 a las 13:49

Hola guapa
me gustaria conoceros mas viendo los albums porfi contraseña ,graci as

R
rejane_9382597
17/10/08 a las 13:52

Menchu
yo tambien soy piscis del 24 de febrero mi costi el 23 de marzo y mi fpp es para el 22 de enero los cumples seguiditos eso si nacera cuando quiera

M
mavi_5283391
17/10/08 a las 13:54

Que manera de escribir
Digo voy a entrar a ver, madre mia, no em acuerdo de lo que he leído jajaja

Signo zodiacal: Sagitario ( hago 35 en 1 mes y algo )

Fumar. Soy fumadora, auqnue no fume en el embarazo, digo soy porque volveré en cuanto deje de dar el pecho. Ya me pasó con berta, estuve sin fumar un montón y volví, pues ahora igual Eso si, de fumar 1 paquete antes de tener la niña a unos 5 o 6 como mucho al dia. Porque con la niña, el trabajo, etc no se fuma tanto que está prohibido en todas partes aqui .

Duque : Madre mia que tio, es el unico dia que no me duermo ajajaj auqnue ayer me perdí los últimos 5 minutos, joer y pasó de todo no???????' explicadmeeeeeeee

Quiero ver las fotos, mandadme contraseñas pleaaaaaase

Marina

R
rejane_9382597
17/10/08 a las 14:01

Barby
que guapa yo tengo debilidad por las fotos de la playa es la que mas me gusta gracias por compartirlas

N
nicole_8056655
17/10/08 a las 14:16

Por fin viernes wapis!!!

pues hoy he dormido a pierna suerta, unas 11 horas!! es que no tengo limite!! hoy no he sido capaz ni de levantarme a hacerle el desayuno a mi chico, se lo ha hecho el, como es habitual ultimamente. Me gusta levantarme con el para estar un ratito con el, pero no puedo con mi alma a las 8 de la mañana!

Yo tambien fumé una epoca, hace ya unos 8 años que lo dejamos mi chico y yo. Lo conseguí gracias a el, porque yo hasta me enfadaba cuando pedia un cigarro y el me lo rompia antes de encenderlo! Que paciencia tuvo, tiene mucha mas voluntad que yo, sin duda.Hace un par de años, me fumaba alguno cuando salia de juerga los fines de semana, pero uno o maximo 2. Pero desde el embarazo nada de nada. Tata, tu no te preocupes, dicen que es peor la ansiedad que los 5 cigarritos que te fumes. Además tengo una amiga que durante el embarazo, que no lo buscaba y fue de penalti, no lo llevó muy bien y se fumaba un paquete diario y bebia vino con las cenas,y su nene está sanisimo y grandisimo. Por cierto chicas, vosotras bebeis vino o cervezas??? Es que yo los hecho de menos un monton. Cuando salimos acabo tomando agua porque la coca cola y fanta me dan muchos gases.Todo el mundo me dice que puedo tomar una copita de vino, pero a mi me da cosa.

Van y lerris, a descansar que ya con estas barrigotas que tenemos no es facil.

Barby, tu lavabas la ropita solo con jabon ph neutro y nada de suavizante? no se quedan tiesas? yo es que soy una negada para las cosas de la casa y todo lo que se salga de poner lavadoras, ni idea.Por cierto, la ropa del bebe se podrá meter en la lavadora,no??!!! es que si no tengo un problema! ja ja Si alguna conoce un detergente de lavadora para los bebes, por fa que me diga cual es!!!

Bueno,me voy que he quedado con mi chico para comer en una terracita. Luego me iré a mirar muebles para el bebe con la suegra, que me va a regalar la cuna! Lo tengo que pedir ya o llegará despues del bebe!!
Besillos wapis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir